XBOX Series X

Yo incluso juego con la consola apagada [poraki]
@Mrs. Propper Pues yo no lo aguanto. Lo terminaré porque lo empezé y no lo voy a dejar a medias, pero el rollito de fotogramas sueltos no lo trago, se me hace lentorro y pesado de cojones.... Leeeeeeeeento.... Y eso que las historia esta bien, pero prefiero 100 veces el formato de the walking dead o los de batman que por lo menos son animados y me entretienten. Es opinion personal, pero lo empezé con ilusión y me parece un peñazo considerable... Eso sí, en lo de ver al final de cada capitulillo el tema de las decisiones tomadas si esta bien, ahí coincido.
Saludos.
freddie2000 escribió:@Mrs. Propper Pues yo no lo aguanto. Lo terminaré porque lo empezé y no lo voy a dejar a medias, pero el rollito de fotogramas sueltos no lo trago, se me hace lentorro y pesado de cojones.... Leeeeeeeeento.... Y eso que las historia esta bien, pero prefiero 100 veces el formato de the walking dead o los de batman que por lo menos son animados y me entretienten. Es opinion personal, pero lo empezé con ilusión y me parece un peñazo considerable... Eso sí, en lo de ver al final de cada capitulillo el tema de las decisiones tomadas si esta bien, ahí coincido.
Saludos.

Yo al principio iba también muy cagado con ese aspecto, pero al final me acostumbré y no me ha disgustado, al contrario. Ya es cuestión de gustos.
los que como yo venimos del PC ya no nos viene de ahí, acostumbrados a los tiempos de iniciar el PC... y eso que en los últimos gracias a Windows y los SSD se ha mejorad mucho. Pero antes.....
@freddie2000 La diferencia es que en las historias de Telltale las decisiones prácticamente no afectan en nada. En A Dusk Falls tienen un peso mucho mayor y hacen que no sepas quien muere o vive según lo que elijas.

Lo ideal habría sido un mix de ambos juegos, pero por elegir, me quedo 1000 veces con A Dusk Falls.
Peter McNulty escribió:Entre la velocidad al iniciarse y el Quick Resume, vamos a abrir una fisura en el continuo espacio-tiempo al empezar a jugar antes de que la consola se encienda.

@Milik Por eso, para gustos es, pero como digo, a mí me parece un leñazo lentorro...
Saludos
medio vacío escribió:Yo incluso juego con la consola apagada [poraki]

Como los saludadores, que platinan sin contenido xD
Nueva feature para los insiders.

We’ve added some additional warning badges in My Games & Apps for installed games that you don’t have a license for, and for games that will need a disc inserted before they are playable.
Milik escribió:Nueva feature para los insiders.

We’ve added some additional warning badges in My Games & Apps for installed games that you don’t have a license for, and for games that will need a disc inserted before they are playable.

Pues me parece genial. Que a veces dudo con algunos juegos. Un detalle que ayuda. [burla2]
Milik escribió:@O Dae_soo Es un YT español, que por lo que parece está cogiendo bastante relevancia últimamente. Yo lo sigo desde hace un tiempo más que nada para ver rumores locos.

Si, es un poco fantasmón, pero tb es cierto que algún contacto con gente de la industria tiene. Cuando estaba empezando entrevistó a una de las desarrolladoras de Compulsion Games, así como que se lleva bien y comparte info con otros insiders como Tom Henderson.

PD: No es el típico insider que intenta parecer neutral, es pro Xboxer rayando lo extremo, y de ahí que reciba muchos palos de cierto sector.

La cuestión es, ¿cuántas cosas ha anticipado y han sido ciertas?
Sube el gamepass.....de Amazon.
soyun escribió:
Milik escribió:@O Dae_soo Es un YT español, que por lo que parece está cogiendo bastante relevancia últimamente. Yo lo sigo desde hace un tiempo más que nada para ver rumores locos.

Si, es un poco fantasmón, pero tb es cierto que algún contacto con gente de la industria tiene. Cuando estaba empezando entrevistó a una de las desarrolladoras de Compulsion Games, así como que se lleva bien y comparte info con otros insiders como Tom Henderson.

PD: No es el típico insider que intenta parecer neutral, es pro Xboxer rayando lo extremo, y de ahí que reciba muchos palos de cierto sector.

Si lo que se anticipa es estilo "va a salir un elite 3", "en algún momento el precio de GP subirá" y cosas así tampoco es muy difícil acertar. Sólo hay que ir insistiendo cada 2 meses hasta que se cumpla y puedas decir "soy el más mejor"

Tampoco soy muy fan de las filtraciones estilo spolier cuando se preparan anuncios con videos y tal muy elaborado y alguien pone un tweet tipo "el asesino es el mayordomo" el día antes. Así que por norma general soy bastante reacio a los "insiders". Y si son extremistas, sean de la plataforma que sean, menos aún.
O Dae_soo escribió:Sube el gamepass.....de Amazon.

Microsoft añade tarjetas Amazon a los Rewards y sube de precio, casualidad? No lo creo...

Imagen

Ahora en serio, mucho están tardando en subir GP. Quizá esperen a formalizar lo de Activision, el tiempo lo dirá.

Sony le hizo un favor para poder tocar su precio poniendo el plus premium ultra más caro que GP y, objetivamente, dando un servicio inferior.
Ogatoman escribió:
soyun escribió:

Si lo que se anticipa es estilo "va a salir un elite 3", "en algún momento el precio de GP subirá" y cosas así tampoco es muy difícil acertar. Sólo hay que ir insistiendo cada 2 meses hasta que se cumpla y puedas decir "soy el más mejor"

Tampoco soy muy fan de las filtraciones estilo spolier cuando se preparan anuncios con videos y tal muy elaborado y alguien pone un tweet tipo "el asesino es el mayordomo" el día antes. Así que por norma general soy bastante reacio a los "insiders". Y si son extremistas, sean de la plataforma que sean, menos aún.

Bueno, este creo que es más conocido por hacer anuncios como que Blobber Team estaba haciendo un Silent Hill.
Mucha medallita se puso hasta que se destapó que la filtración se había publicado primero en un foro ruso, por lo que desde entonces si le respondes con una fuente oficial de antes de su información te bloquea... XD
hay mucho payaso suelto, lo peor es que quien los sigue son todavia mas tontos y con la personalidad de una alcachofa, te sale el analista de pantallas, también conocido como manipulador de bits y ya pueden ponerte en la cara las pruebas que sean que sigue habiendo una horda que lo van a defender si hace falta.

antes por lo menos se lo curraban y montaban una secta compleja, ahora cualquiera tiene seguidores sin cabeza y sin amor propio.
Yo sigo bastante a ese YouTuber. Fuera de la infantil console wars y las mierdas de salseo intra YouTube que son infumables (que es un mal de la plataforma en si) , suele traer info interesante y no limitarse a leer a Vandal y subvariantes, como hacen otros.

Que el no es la fuente principal de casi ninguna de las noticias? Cierto, pero me evita tener que buscarlas yo, y guste o no, es el unico en Xbox que hace eso.

Yo por ejemplo los vídeos de MondoXbox no los soporto, y el me cae bien y no entra en mierdas de console wars casi nunca, pero es que hace un contenido de bazofia. Que si te leo las ofertas de la tienda, que si te cuento los juegos que salen a game pass esta semana... Oiga, tengo ojos en la cara y se leer, cuenteme algo que no sepa...
Midian282 escribió: Oiga, tengo ojos en la cara y se leer, cuenteme algo que no sepa...

No sabes la de gente que NO QUIERE LEER y busca a "minions" que hagan ese "esfuerzo" y prefieren OIR, de forma pasiva.

Es increíble, en serio. Flipante.
Midian282 escribió:... Oiga, tengo ojos en la cara y se leer, cuenteme algo que no sepa...

...pero si puede ser que no me lo cuente a gritos como si se dirigiese a un adolescente con granos que necesita esa manera de comunicación para entender algo
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:... Oiga, tengo ojos en la cara y se leer, cuenteme algo que no sepa...

...pero si puede ser que no me lo cuente a gritos como si se dirigiese a un adolescente con granos que necesita esa manera de comunicación para entender algo

Esas mierdas de gritos, vocecillas ridículas, entradillas identicas, euforia desmediada por cualquier chorrada, titulares clickbaits dignos de web con malware, etc, se lo enseña la propia YouTube. Al rato te duelen los oídos.

Es difícil encontrar a alguien en YouTube que no sea fórmula con patas
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:

Esas mierdas de gritos, vocecillas ridículas, entradillas identicas, euforia desmediada por cualquier chorrada, titulares clickbaits dignos de web con malware, etc, se lo enseña la propia YouTube. Al rato te duelen los oídos.

Es difícil encontrar a alguien en YouTube que no sea fórmula con patas

En serio no os gusta que se dirijan a vosotros exclamando:hey broooo!!!, locooo!!! etc...? Pero en qué mundo vivís?
El mejor modo para enterarse de cualquier novedad consolera sin que te griten al oído ni te sientas como un infante roedor es este foro, aunque de vez en cuando se cuelen saludadores.
Si hay cuentas de tuiter que citan medios y tienen cientos de miles de seguidores que lo único que hacen es tuitear las noticias o resumirlas Nibellion y el Daniel Ahmad o algo así.
Fork99 escribió:[
En serio no os gusta que se dirijan a vosotros exclamando:hey broooo!!!, locooo!!! etc...?

@Roujin habla así. Es cuestión de acostumbrarse XD
me corto el huevo que me queda antes que oir a alguien que habla asi.
A mí, el que me divierte mucho es Fedelobo, la verdad es que en muchas ocasiones lo veo para ver resúmenes de juegos anteriores al que voy a jugar, y luego no te enteras demasiado del juego que resume, pero risas suelen caer bastantes.

La mayoría, como decís, sólo repiten noticias, inventan o pronostican a ver si suena la flauta, y poco más... Y como tienen "obligación" de sacar material a diario, pues a rellenar 20 minutos aunque no tengas nada que device.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Midian282 escribió:Yo sigo bastante a ese YouTuber. Fuera de la infantil console wars y las mierdas de salseo intra YouTube que son infumables (que es un mal de la plataforma en si) , suele traer info interesante y no limitarse a leer a Vandal y subvariantes, como hacen otros.

Que el no es la fuente principal de casi ninguna de las noticias? Cierto, pero me evita tener que buscarlas yo, y guste o no, es el unico en Xbox que hace eso.

Yo por ejemplo los vídeos de MondoXbox no los soporto, y el me cae bien y no entra en mierdas de console wars casi nunca, pero es que hace un contenido de bazofia. Que si te leo las ofertas de la tienda, que si te cuento los juegos que salen a game pass esta semana... Oiga, tengo ojos en la cara y se leer, cuenteme algo que no sepa...

muy interesante saber que un juego va a 3 fps mas que el otro. que harian los fps counters sin él...con lo entrenetenido que está mirar el Fraps...
eR_pOty escribió:
Midian282 escribió:Yo sigo bastante a ese YouTuber. Fuera de la infantil console wars y las mierdas de salseo intra YouTube que son infumables (que es un mal de la plataforma en si) , suele traer info interesante y no limitarse a leer a Vandal y subvariantes, como hacen otros.

muy interesante saber que un juego va a 3 fps mas que el otro. que harian los fps counters sin él...con lo entrenetenido que está mirar el Fraps...

No hablaba del Analista.
TCR escribió:
Milik escribió:Nueva feature para los insiders.

Pues me parece genial. Que a veces dudo con algunos juegos. Un detalle que ayuda. [burla2]

Y tanto, yo tengo muchas sagas medio en físico medio en digital (Call of Duty, Gears of War, etc) y me viene de perlas.

A ver si me acabo ya el 1º para cuando salga éste, que ya no queda nada.
O Dae_soo escribió:
En serio no os gusta que se dirijan a vosotros exclamando:hey broooo!!!, locooo!!! etc...?

Mira que eres cabrón brooooooo [666] [666] [666] [666] [666]

Oye a ver cuando charlamos un poco por el live, que se me olvida ya tu voz coño. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:

Mira que eres cabrón brooooooo [666] [666] [666] [666] [666]

Oye a ver cuando charlamos un poco por el live, que se me olvida ya tu voz coño. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja! Siempre existe la excepción. [jaja]
-
Editado por Kite. Razón: Trolleo innecesario
beat it escribió:Que raro, si la series x va bien como pueden tener un 7% de pérdidas??

No es un % de pérdidas, es un 7% menos de ingresos. Por cierto, ha sido su segundo mejor Q4 de la historia.

Pero vamos, que me parece bastante patético entrar en un hilo pensando que vas a molestar hablando de las cifras de negocio de una multinacional. Espero que te sirva al menos para que te duermas hoy más contento
SALUDOS
Una cosa son perdidas y otra decrecimiento. Estos no pierden….solo ganan menos de lo esperado.
Dark escribió:Una cosa son perdidas y otra decrecimiento. Estos no pierden….solo ganan menos de lo esperado.

Ni eso, Q4 es un trimestre flojo por lo que se esperaban la bajada, hay que comparar con Q4 2021,y ahí si ha subido.
No es que haya perdido, es que Phil Spencer acaba de dimitir y me han cancelado el Game Pass.

Madre mía... Lo que hay que leer. Agarraos que vienen curvas.

Mira que yo nunca he sido mucho de Minecraft, ya que soy un nega'o a la hora de construir cosas ( [facepalm] ), pero creo que este DLC de Bob Esponja me puede hacer darle una oportunidad [+risas] [+risas] [+risas] .

Mano muy dura, no? Me gusta, así se pensará venir sólo a soltar la puyita (desde la ignorancia total) para caldear el ambiente e irse de rositas...
viento polar escribió:

Esto solo lo arregla la SeriesX Elite
Dark escribió:Una cosa son perdidas y otra decrecimiento. Estos no pierden….solo ganan menos de lo esperado.

Tampoco porque las estimaciones ya contemplaban esa bajada de ingresos así que siguen ganando lo que tienen previsto ganar
Las feromonas contables y su poder de atracción salutatoria.
El titular vende, pero ha sido el segundo mejor dato de Xbox en su historia.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi estas noticias tan tristes me dan ganas de llorar [buuuaaaa] una multinacional que solo gana 51.900 millones de dólares, pobrecitos. Ahora, ¿qué van a hacer con sus vidas?
roly82 escribió:El titular vende, pero ha sido el segundo mejor dato de Xbox en su historia.

Aunque fuese un dato de incremento del 300%, ya vendría alguien a decir que multiplicar por 3 una cifra baja inicial es muy sencillo. Cuando deseas que una marca fracase te agarras a cualquier clavo ardiendo, como que la series es un gran fracaso, pues nada, saludos y a celebrar que el barco se hunde.
Nadella, Nadella...qué sabrá ése ein?

Lo que va a ocurrir hoy por las redes va a ser un no permitas que la realidad te estropee un buen titular , de manual. Veréis los agorers [poraki]
Pero que poco se lee, al final va a ser cierto.

Bajada debida a un menor enganche en horas por lo que baja la monetización de juegos 1st y 3rd, AKA menos DLC y etc., pero se compensa con la subida de suscripciones a XGP.

Es decir, es verano y la gente se va de vacaciones, a la playa, y etc. y juega menos, por lo que se monetiza menos.
O Dae_soo escribió:Nadella, Nadella...qué sabrá ése ein?

Lo que va a ocurrir hoy por las redes va a ser un no permitas que la realidad te estropee un buen titular , de manual. Veréis los agorers [poraki]

Lo que va a ocurrir hoy es que van a empezar a salir expertos financieros de foro a valorar las noticias de los panfletos con un tono alarmante como si fuese el fin del mundo, por supuesto dándole igual, sin tener ni idea de lo que lee y sólo con el afán de echar mierda.e reitero, perfecta actuación del amdin esta noche. Ya podía ser siempre así y en todos los hilos, claro.
y los felices que son los saludadores y los accionistas del foro que? es que nadie piensa en ellos? tíos de 40 años con el culo hecho pepsicola.
veras como las de capcom ni las comentan ni las ponen en portada
206978 respuestas