XBOX Series X

LaGarrota escribió:hay mucho payaso suelto, lo peor es que quien los sigue son todavia mas tontos y con la personalidad de una alcachofa, te sale el analista de pantallas, también conocido como manipulador de bits y ya pueden ponerte en la cara las pruebas que sean que sigue habiendo una horda que lo van a defender si hace falta.

antes por lo menos se lo curraban y montaban una secta compleja, ahora cualquiera tiene seguidores sin cabeza y sin amor propio.

Macho, relájate un poco [+risas] No te puede, ni debe, afectar tanto lo que digan u opinen los demás. Haz como yo: pasando del grupo de amigos de aquí o de los que van de pro por allá, y te irá mucho mejor.
soyun escribió:
Milik escribió:@O Dae_soo Es un YT español, que por lo que parece está cogiendo bastante relevancia últimamente. Yo lo sigo desde hace un tiempo más que nada para ver rumores locos.

Si, es un poco fantasmón, pero tb es cierto que algún contacto con gente de la industria tiene. Cuando estaba empezando entrevistó a una de las desarrolladoras de Compulsion Games, así como que se lleva bien y comparte info con otros insiders como Tom Henderson.

PD: No es el típico insider que intenta parecer neutral, es pro Xboxer rayando lo extremo, y de ahí que reciba muchos palos de cierto sector.

La cuestión es, ¿cuántas cosas ha anticipado y han sido ciertas?

El e3 del año pasado lo clavó punto por punto, y el de este año más de la mitad también.
Mirándolo mejor, como Microsoft se hunde en la miseria por culpa de la división de Xbox, seguro que les ponen menos pegas a la compra de Activision-Blizzard [tomaaa]
ozspeed escribió:Mano muy dura, no? Me gusta, así se pensará venir sólo a soltar la puyita (desde la ignorancia total) para caldear el ambiente e irse de rositas...

Si se fuera así siempre, el hilo no tendría tanto saludador
Como dices, se lo pensaría bastante y se acabaría aburriendo, viendo que solo puede hacer el tonto una vez cada 24h. Se buscaría otro hobby.
Qué buenos son los de inXile! Bards tale 4 y Wasteland 3 me encantaron y ahora me he empezado el Torment tides of Numenera y pinta espectacular. Juegos de rol de la vieja escuela.

Creo que es uno de esos estudios de Xbox que la gente no tiene en mente pero no creo que tengan mucho que envidiar a Obsidian, por poner un ejemplo.

Tengo muchas ganas de saber lo que pueden hacer, por fin, con el presupuesto que se merecen.
Lo que me llama la atención de los últimos datos financieros es como las webs de noticias los usan, mezclando números de Microsoft con la sección de Xbox como buenos juntaletras y sacando las falsas conclusiones que estimarán que les va a proporcionar el mejor clickbait. Vamos que da la sensación de que están como hienas esperando el titular, y estos son los mismos que cuando Sony pierde millones de subs en su servicio el titular es "pero a Sony no le preocupa".
CHIMERA^^ escribió:Lo que me llama la atención de los últimos datos financieros es como las webs de noticias los usan, mezclando números de Microsoft con la sección de Xbox como buenos juntaletras y sacando las falsas conclusiones que estimarán que les va a proporcionar el mejor clickbait. Vamos que da la sensación de que están como hienas esperando el titular, y estos son los mismos que cuando Sony pierde millones de subs en su servicio el titular es "pero a Sony no le preocupa".

Imagen
@O Dae_soo
Ahora resulta que tener opinión es ser conspiranoico. Aquí como siempre poniendo etiquetas. En fin, me vuelvo a mi bunker que he leído que se acerca un apocalipsis zombi XD.
CHIMERA^^ escribió:@O Dae_soo
Ahora resulta que tener opinión es ser conspiranoico. Aquí como siempre poniendo etiquetas. En fin, me vuelvo a mi bunker que he leído que se acerca un apocalipsis zombi XD.

No sé si lo dices en serio, pero precisamente te está diciendo lo de conspiranoico de manera sarcástica.

Lo que tú dices lo piensa mucha más gente de la que crees.
Gamerlol escribió:

No sé si lo dices en serio, pero precisamente te está diciendo lo de conspiranoico de manera sarcástica.

Lo se, evidentemente era una coña XD .

Tantos años entrenando con los juegos para que cuando aparezcan cuatro zombies a los que sea legal disparar meterse en un bunker cawento
Gamerlol escribió:

es O Dae, lo dice de broma, además no sabe leer entre paréntesis (no está bien de la cabeza).

he encontrado este titular, ¿a que ya no suena igual que en los demas sitios?

Xbox cierra el año fiscal con más ingresos de su historia a pesar del descenso en el último trimestre
viento polar escribió:

No son en absoluto malas cifras sobre todo teniendo en cuenta que suele ser historicamente un mal cuatrimestre. Desde luego que Xbox ha sabido poner sobre la mesa una apuesta interesante y ha dado un giro a lo que estaba haciendo con los inicios de One.

2023 puede romper record con Starfield y Forza M.
Record no sé pero como el Forza salga todo lo bueno que pinta me va a romper la cartera obligándome a comprar un volante al precio al que están ahora.
darksch escribió:Record no sé pero como el Forza salga todo lo bueno que pinta me va a romper la cartera obligándome a comprar un volante al precio al que están ahora.

Pues hace unas semanas miré y estaban "baratos" para como estuvieron durante la pandemia.
Lo que pasa que el mercado de los gama baja está super inflado de todas formas.
@Perkes_ No es que sean malas cifras, es que son buenisimas.

Es es el segundo mejor Q4 trimestre en la historia de Xbox (todas las consolas), si ha bajado algo es por que se le está comparando con el mejor trimestre historico, que es el anterior
@darksch El G29 ha estado por 190€ en Amazon. Yo le echaría un ojo al Black Friday porque posiblemente veamos ese precio y Heikki360 lo recomendaba. El siguiente salto de calidad implica meterse en el entorno de los 270€, algo excesivo a mi parecer para los primerizos en ese mundo.
@Perkes_ a @darksch

Nunca he logrado que los juegos de conducción me llamen. Sin embargo, siempre he tenido ganas de probar un buen volante y pedales. Me gustaría preguntar cuanto costaria un volante que oponga resistencia y vibre, y unos pedales a juego y que no "salgan volando" o sean muy frágiles.

No se si me explico bien
Midian282 escribió:@Perkes_ a @darksch

Nunca he logrado que los juegos de conducción me llamen. Sin embargo, siempre he tenido ganas de probar un buen volante y pedales. Me gustaría preguntar cuanto costaria un volante que oponga resistencia y vibre, y unos pedales a juego y que no "salgan volando" o sean muy frágiles.

No se si me explico bien

El G29. De ahi para arriba

No se si me explico bien

No entiendo la necesidad de que el volante vibre :-? .
O Dae_soo escribió:

No se si me explico bien

resistencia al girar, force feedback que le llaman, es totalmente necesario para jugar bien.
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:

No se si me explico bien

resistencia al girar, force feedback que le llaman, es totalmente necesario para jugar bien.

Es que una cosa es el force feedback que entiendo que es una especie de "dirección asistida" que se endurece o afloja según la velocidad y otra que te vibre el volante , digo yo
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pisar un piano y que vibre da más inmersión.
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:No entiendo la necesidad de que el volante vibre :-? .

Es que una cosa es el force feedback que entiendo que es una especie de "dirección asistida" que se endurece o afloja según la velocidad y otra que te vibre el volante , digo yo

bueno, yo me refiero al feedback, que hace que el volante se comporte mas o menos de manera real y le da inmersion, lo que es vibrar porque si, ya eso no lo se, pero supongo que todo va relacionado con parecer que llevas un coche real, yo tuve un volante pataterillo sin vibraciones ni nada y es super aburrido.
cuervoxx escribió:

Ubisoft+ en Xbox. Para qué? Mientras sigan sacando buenos juegos en el Pass no le veo mucho sentido. Se nota que los de Ubi andan algo cortos de $$$.
Perkes_ escribió:@darksch El G29 ha estado por 190€ en Amazon. Yo le echaría un ojo al Black Friday porque posiblemente veamos ese precio y Heikki360 lo recomendaba. El siguiente salto de calidad implica meterse en el entorno de los 270€, algo excesivo a mi parecer para los primerizos en ese mundo.

Pues habrá que esperar al BF porque ahora mismo cuesta lo mismo que una Series S. Ya tiene que ser bueno...
jarus escribió:Pisar un piano y que vibre da más inmersión.

Ya no solo es la inmersión sino la información. Es como cuando juegas con mando, mantienes pisado fuerte el freno y comienza a vibrar el gatillo, te avisa de que debes ir levantando si no quieres bloquear e irte recto en curva.

Con un volante esto es aún más notorio, además de tener el control preciso de la dirección que difícilmente se puede tener con mando.

Yo trataré de tenerlo para este BF o alguna oferta primaveral.
O Dae_soo escribió:

No se si me explico bien

Realmente no es que vibre y oponga resistencia, es todo lo mismo cuando el volante tiene force feedback, yo he hecho uno casero que uso en el pc y es el FF lo que hace todos los efectos.

Como han dicho por ahi, lo minimo aceptable es el de Logitech, ya se a el viejo G920 o el mas moderno G923, tambien tienes el Thrustmaster TS creo que se llama y ya si quieres ir a lo "bueno" estan los Direct Driver de Fanatec, pero esto ultimo es ya para gente que le gusta mucho el simracing.
cuervoxx escribió:

Si lo ponen en GAMEPASS que nadie que no lo haya jugado se lo pierda. Yo lo compre por 20 euros en su versión FULL con todos los DLC'S y me pareció un muy buen juego.
Por aquí otro que recomienda Fenyx Rising (lo terminé hace un mes).

De los títulos de Ubi modernos que he jugado (FC 5 y 6; AC Odyssey y Valhalla) es el que más he disfrutado.

Off topic; estoy viendo por primera vez The Office (la americana) y me hizo gracia este diálogo:

Imagen
Perkes_ escribió:@darksch El G29 ha estado por 190€ en Amazon. Yo le echaría un ojo al Black Friday porque posiblemente veamos ese precio y Heikki360 lo recomendaba. El siguiente salto de calidad implica meterse en el entorno de los 270€, algo excesivo a mi parecer para los primerizos en ese mundo.

En el Black Friday de 2021 los precios de volantes daban pena y en el anterior si no me falla la memoria también, me extrañaría que cambiase en el año presente. No quiero ser cenizo y espero equivocarme.
Hay muchas cosas que están jodidas de meterse ahora de primeras y el mundo de los volantes es una de ellas.
Tirando de segunda mano o con una flor anal igual encuentras algo "decente" con un precio "lógico".
Yo he tenido el G27 y no me compro ahora el G29 o su equivalente de XBox ni con el dinero de otro. En la época del G25/G27 Logi molaba porque tenía productos innovadores a buen precio. Luego no sé que demonios pasó que cambiaron por completo su forma de negocio, dejaron de innovar y solo revendían los mismos componentes con un poco de chapa y pintura. Compraron Saitek, les cambiaron el logo a cada producto y lo vendían 30% más caro. A día de hoy es la marca para periféricos fashion con sobreprecio. Yo es de las pocas marcas que tengo vetadas que no entran en mi casa en mi vida.

PD: A cuenta de lo que se comentaba el otro día del calor, mi G27 estuvo a punto de morir por ello. Lo desmonté y lo arreglé porque no tenía nada que perder. Pero el G29 usa internamente el mismo sistema así que ojo con hacer una resistencia de 6 horas en verano [+risas]
Lo siento por repetir la noticia , porque...¿Así se ha contado la noticia en España, verdad, verdad?
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
Good Morning Vietnammmmmm!!!!

Cómo van los bonos de renta fija hoy??? Ay coño, que estoy en foro de xbox [666] [666] [666] [666]

Ahora en serio, pongo info del insider favorito de @O Dae_soo
Pero eso no es ninguna información de el. Eso lo ha dicho Microsoft en sus resultados financieros y en la "earning call" posterior.

Y lo del eveto de xbox a finales de año es una simple suposición.

Se supone que este ha dado info propia alguna vez, pero el 99% de lo que dice son cosas ya dichas por otros.
@eloskuro
Si ese es el primer evento presencial, ¿el showcase donde estuvimos tú y yo qué fue? ¿un sueño? [mad]
@eloskuro Ya, pero como sé que le "mola" a @O Dae_soo lo pongo en homenaje a él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:@eloskuro Ya, pero como sé que le "mola" a @O Dae_soo lo pongo en homenaje a él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que yo no tengo nada contra ese chaval, pero por alguna razón que se me escapa me tiene bloqueado. No hagas un mundo de éso, broooooo [poraki]
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:@eloskuro Ya, pero como sé que le "mola" a @O Dae_soo lo pongo en homenaje a él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que yo no tengo nada contra ese chaval, pero por alguna razón que se me escapa me tiene bloqueado. No hagas un mundo de éso, broooooo [poraki]

A mi el chaval tampoco me cae mal. Se basa en rumores e info de insiders y dá info muy completa. Como canal de twitch es bien.
Pero falla en rigor, ya que omite fuentes en todos sus tweets.
O Dae_soo escribió:@eloskuro
Si ese es el primer evento presencial, ¿el showcase donde estuvimos tú y yo qué fue? ¿un sueño? [mad]

Yo entiendo que lo vuestro fue semi presencial, puesto que el evento en sí era grabado.

Cuando dicen que es presencial, entiendo que es en directo, con la anaconda en el escenario y el público en las gradas.
Buenas

Cuando alguien se os conecta desde PC, os sale la notificación? Es que tengo a uno agregado como amigo favorito y no hay manera.
roly82 escribió:Buenas

Cuando alguien se os conecta desde PC, os sale la notificación? Es que tengo a uno agregado como amigo favorito y no hay manera.

En la consola no me he fijado, pero en el móvil no me aparece cuando conecta mi amigo desde el pc.
Darktide retrasado al 30 de noviembre

@TCR
El 30 es para PC. Para Xbox "un poco más tarde" [facepalm]
Esto si que ha dolido...
O Dae_soo escribió:@TCR
El 30 es para PC. Para Xbox "un poco más tarde" [facepalm]

Esto ya no se tiene que deber al efecto Covid, esto se tiene que deber al efecto CP2077
joer otro que me interesaba retrasado T_T
206973 respuestas