XBOX Series X

Y eso no será un mando modificado? Es bastante sencillo, si el blanco se obtiene por 3 LEDs RGB se puede hacer eso, sin embargo si lo que monta es un único LED blanco (que me parecería lo más normal) entonces obviamente no se puede personalizar el color.
Un twit más adelante pone que es sólo con el Elite 2.
darksch escribió:Y eso no será un mando modificado? Es bastante sencillo, si el blanco se obtiene por 3 LEDs RGB se puede hacer eso, sin embargo si lo que monta es un único LED blanco (que me parecería lo más normal) entonces obviamente no se puede personalizar el color.

Yo al principio cuando vi el tweet pensé en que había mando elite III en camino.
Yo le reporté a Eden Marie un bug de traducción al español de la interfaz. A ver lo que tardan en arreglarlo. Algo me dice que poco.
Bastante espectacular lo que se consigue con el fps boost. Creo que a 30 no hubiera jugado al Watch dogs 2 ni borracho y a 60 es bastante disfrutable. Una pena ese blur bestial que tiene. Gracias barbas
gicafa escribió:Bastante espectacular lo que se consigue con el fps boost. Creo que a 30 no hubiera jugado al Watch dogs 2 ni borracho y a 60 es bastante disfrutable. Una pena ese blur bestial que tiene. Gracias barbas

pues si el juego en distancia de dibujado es penoso yo es la 3 vez que lo juego 2 veces en pc que se ve de lujo y esta que lo he tenido que desinstalar porque es la misma version de xbox one
gicafa escribió:Bastante espectacular lo que se consigue con el fps boost. Creo que a 30 no hubiera jugado al Watch dogs 2 ni borracho y a 60 es bastante disfrutable. Una pena ese blur bestial que tiene. Gracias barbas

Creo que el juego va a 900p/60, de ahí la falta de claridad. Aun así, yo jugué al Assassin's Creed Unity a 900p/60 y lo disfruté mucho, y sí, la falta de resolución era obvia.
Tengo un mando con los botones LB y RB demasiado duros, para ablandarlos es con el uso a largo tiempo o hay alguna otra manera?

Gracias
WD2 es un señor juegazo, para mí el mejor de la saga.

El peor el legión, me gustó pero...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches.

@euromillón @Mrs. Propper puedo entender que os agoten los argumentos cíclicos del hilo y de algunos usuarios.

Pero las faltas de respeto no están permitidas.
[/b]

Para no estar permitido , es el pan de cada dia en EOL y este estercolero llamado hilo es la prueba de ello. Y lo maximo que haceis es borrar los mensajes. Eso si, no hagas spoiler de un juego de hace 15 años que el insulto está justificado y el ban de un mes asegurado.

Venga, buenas tardes.
viento polar escribió:Imagen

Dejo foto

No se ve creo.

Dejo foto

No se ve.

Ahora que veo tu avatar, estoy jugando el MGS V por primera vez, lo sé, no tengo vergüenza, lo tenía del Gold y la verdad es que está bastante bien. :)
ozspeed escribió:

Dejo foto

No se ve.

Ahora que veo tu avatar, estoy jugando el MGS V por primera vez, lo sé, no tengo vergüenza, lo tenía del Gold y la verdad es que está bastante bien. :)

Mrs. Propper

Es una captura de Phil y Spencer y en la estantería se ve el logotipo de Xbox y abajo se ve Alan wake

Yo me compré el juego de salida y todavía no lo jugué [+risas]
Gameplay de The Last Case of Benedict Fox

Recordemos que estará en GamePass día 1.

El tweet de la imagen de tito phil...
¿Alguien ha jugado al Bright Memory Infinite en la Series X? Tiene buena pinta a pesar de ser cortito.
joshicko escribió:

El tweet de la imagen de tito phil...

Lo que mas me llama la atención es la espada que hay en la estantería superior…… antes no estaba ahi
¿Alan Wake 2 día 1 al GP?

Y la espada, yo diría que es la de Jon Nieve de Juego de Tronos:

Imagen

¡¿Un título de Juego de Tronos para Xbox?!
Alan Wake Remaster al XGP, no el 2.
Peter McNulty escribió:¿Alan Wake 2 día 1 al GP?

Imagen

se parece pero no es, en vez de la cabeza del lobo tiene como una parte circular metalica y lo que separa el mango de la hoja es recto en vez de curvo como la de john nieve.

yo creo que la espada va referido a Avowed.
a ver si es porque sale la trilogia the witcher remasterizada para xbox gp
a cada cosa que leo me parece mas loca [qmparto]
joshicko escribió:

Imagen

se parece pero no es, en vez de la cabeza del lobo tiene como una parte circular metalica y lo que separa el mango de la hoja es recto en vez de curvo como la de john nieve.

O al The Witcher. El nuevo The Witcher al Game Pass día 1
joshicko escribió:se parece pero no es, en vez de la cabeza del lobo tiene como una parte circular metalica y lo que separa el mango de la hoja es recto en vez de curvo como la de john nieve.

Pues vaya...
Ahora necesito un AAA de Juego de Tronos
Lo de la espada es porque MS va a comprar Toledo. Es evidente.

Si tubiese que significar algo, por dios que sea ya Avowed
Mrs. Propper escribió:
joshicko escribió:

Imagen

O al The Witcher. El nuevo The Witcher al Game Pass día 1

Ahora que lo dices se asemeja mucho a la espada de geralt de rivia.

Ms compra CD project red😂😂
La espada de Damocles, Phil Spencer va a ser despedido en breve
La espada es por el Chivalry2 al gamepass. No es información, es recomendación y deseo
Me parece increíble que nadie se haya dado cuenta que va a por el FIFA 23
Stylish escribió:Me parece increíble que nadie se haya dado cuenta que va a por el FIFA 23

No sería una espada, sería un sable.
En otro video se veía que tenía una figura del death stranding y hace poco se confirmó que kojima trabaja para MS en un juego exclusivo. Si es la espada de Gerard puede que sea un nuevo juego exclusivo por CD Proyect para Xbox ¿Un Ryse nuevo ? Todo es especular.
Milik escribió:

Servidor es Insider en el anillo alpha-skip ahead y lo confirmo, es así de rápido ahora mismo. Hasta me he asustado al verlo esta tarde, más que nada porque no lo sabía. Se pierde un poco del sonidillo final ese de serpiente de cascabel… pero mola tener la consola lista en, literalmente, diez segundos [carcajad] [carcajad]
Os desaparecen las capturas? Acabo de ver unas capturas que sé que había hecho, y al volver a la lista de capturas ya no estaban, tampoco las veo en la app Xbox. Son imágenes por lo que eso de que las borran tras un tiempo para hacer espacio no creo que sea, si además las acabo de ver, pero ya no están!
darksch escribió:Os desaparecen las capturas? Acabo de ver unas capturas que sé que había hecho, y al volver a la lista de capturas ya no estaban, tampoco las veo en la app Xbox. Son imágenes por lo que eso de que las borran tras un tiempo para hacer espacio no creo que sea, si además las acabo de ver, pero ya no están!

Buenos días.

No te preocupes, me pasó hace unas semanas, no le di mayor importancia y a las horas estaban ahí otra vez XD
La espada es por el Elden Ring. Es fan de los juegos de From y le metió mucha caña al Elden Ring. Los de From se la regalaron o algo, no sé muy bien la historia.

Siempre suele haber alguna pista en sus estanterias muchas de las cosas son simplemente de los juegos que le gustan y colecciona.

¿Quién es el tal eXtas1sTv al que le usan como fuente, y lo que me acabo de dar cuenta...por qué me tiene bloqueado en twitter? [qmparto]
O Dae_soo escribió:

¿Quién es el tal eXtas1sTv al que le usan como fuente, y lo que me acabo de dar cuenta...por qué me tiene bloqueado en twitter? [qmparto]

igual tienen una banda montada entre ese y el manipulador de bits, a saber
Una vez vi un vídeo del xtasis ese y parecía un fantasma, no me dio ninguna credibilidad, y ya el analista de monitores, mejor ni hablar. Por cierto, hablar de elite3 no tiene misterio, el elite2 ha estado de oferta varias veces y los rumores de una nueva versión son continuos.
O Dae_soo escribió:

No había diseño falso más feo?

Lo primero que pensé al verlo...

Imagen

Con un VMU integrado...
Una de las grandes mentes de nuestro tiempo:

Terminado el As Dusk Fall, tremendo juegazo. Me ha tenido enganchado todo el tiempo y no se me ha hecho pesado en ningún momento. Los únicos fallos que veo son el final, que me deja con ganas de más (hay más episodios en camino o segunda parte? Se quedan cosas en el tintero) y la parte del niño del motel no sé a qué viene exactamente. Obviamente hay partes mejores que otras, pero me ha gustado en general.

Luego está el hecho de enseñarte el árbol de decisiones y las decisiones que ha tomado la gente, eso me parece esencial y me encanta lo bien hecho que está en este juego. Me he quedado con ganas de tomar otras decisiones, creo que algunas las he cagado, así que no descarto jugarlo de nuevo en un tiempo.
Peter McNulty escribió:Una de las grandes mentes de nuestro tiempo:

No tengo palabras xDDD
KaLiDEM escribió:
Peter McNulty escribió:Una de las grandes mentes de nuestro tiempo:

No tengo palabras xDDD

gilipollas es la palabra, bueno... habla ingles, asshole entonces es la palabra.
@O Dae_soo Es un YT español, que por lo que parece está cogiendo bastante relevancia últimamente. Yo lo sigo desde hace un tiempo más que nada para ver rumores locos.

Si, es un poco fantasmón, pero tb es cierto que algún contacto con gente de la industria tiene. Cuando estaba empezando entrevistó a una de las desarrolladoras de Compulsion Games, así como que se lleva bien y comparte info con otros insiders como Tom Henderson.

PD: No es el típico insider que intenta parecer neutral, es pro Xboxer rayando lo extremo, y de ahí que reciba muchos palos de cierto sector.
Milik escribió:@O Dae_soo Es un YT español, que por lo que parece está cogiendo bastante relevancia últimamente. Yo lo sigo desde hace un tiempo más que nada para ver rumores locos.

Si, es un poco fantasmón, pero tb es cierto que algún contacto con gente de la industria tiene. Cuando estaba empezando entrevistó a una de las desarrolladoras de Compulsion Games, así como que se lleva bien y comparte info con otros insiders como Tom Henderson.

PD: No es el típico insider que intenta parecer neutral, es pro Xboxer rayando lo extremo, y de ahí que reciba muchos palos de cierto sector.

Ah, gracias por la información. Es que veo que le estaban usando como fuente varias veces y es cuando me he dado cuenta que me tiene bloqueado. Ni idea de por qué ,es que ni le conocía y además no sigo a casi nadie español en twitter , sólo a mondoxbox porque me parece el único "serio" y poco más. Entiendo que a lo mejor algún día opiné algo que no le gustó :-?
@O Dae_soo Puedes ver sus videos en YT, suele hacer uno al día.
Entre la velocidad al iniciarse y el Quick Resume, vamos a abrir una fisura en el continuo espacio-tiempo al empezar a jugar antes de que la consola se encienda.
206978 respuestas