XBOX Series X

@locoyou justo lo acaba de hacer y venía a comentar el tema.

Ha sido por una captura de pantalla. Entiendo que cuando sacas una captura y se sube automáticamente a los servidores es privado y solo lo veo yo ¿No? Porque si es así ha tenido que ser por una jodida captura que subí al club oficial del Scorn. La primera captura subo desde que tengo la consola porque me gustó tanto el juego que me hacía ilusión y me ha salido bien la jugada... En fin.

Igualmente sea o no por esa captura tiene que haber sido por una del Scorn que tiene un material bastante gráfico.
Recomendais el Alan Wake american Nigthmare? Todo lo que he probado de Remedy me ha parecido basura infecta. Y este lo tengo instalado porque todos hablais muy bien de Alan Wake, aunque a mi no me triunfó demasiado.

Yo le estoy metiendo caña al Moonscape, un metroidvania dificilillo, me esta gustando. Y esta noche instalare el Dyson Sphere en el Pc.

El a plague tale requiem, aun teniendo tv con VRR y 120hz, me espero a que le caigan unos parches, un mes o dos le calculo.
xxDeadlockxx escribió:@locoyou justo lo acaba de hacer y venía a comentar el tema.

Ha sido por una captura de pantalla. Entiendo que cuando sacas una captura y se sube automáticamente a los servidores es privado y solo lo veo yo ¿No? Porque si es así ha tenido que ser por una jodida captura que subí al club oficial del Scorn. La primera captura subo desde que tengo la consola porque me gustó tanto el juego que me hacía ilusión y me ha salido bien la jugada... En fin.

Igualmente sea o no por esa captura tiene que haber sido por una del Scorn que tiene un material bastante gráfico.


En la configuración del mando puedes personalizar la acción del botón de captura. Hace tiempo que he anulado las acciones de captura y grabación de clip porque a veces le daba sin querer al botón.
Perkes_ escribió:Bueno, y Sniper Elite 4 tambien es un seguro de diversión. El cambio a niveles grandes y abiertos le sentó muy bien a la saga.


Sniper Elite 4 y 5, con parche de Series y en coop son una auténtica delicia. Menos mal que los completé hace unas semanas.
Forgotten City es la polla
La CMA se la va a liar a Microsoft. Lo veo.

SizeMatters escribió:La CMA se la va a liar a Microsoft. Lo veo.



Son casos diferentes a parte de que MS ha dejado clara su postura con sus declaraciones. El principal perjudicado de que no se apruebe el acuerdo en reino unido, y se apruebe en el resto del mundo, es el propio reino unido.
SizeMatters escribió:La CMA se la va a liar a Microsoft. Lo veo.


Al contrario, Microsoft lo que está haciendo ver es que la CMA no sólo no cuantifica los supuestos problemas de los que habla, sino que además habla sin saber. Y ya de paso deja el recadito de que la CMA ha pasado a fase 2 con prisas.
@Gamerlol Eso es la fase 1. En la fase 2 la investigacion la lleva a cabo otro equipo y es mas exhaustiva.


cheewaca escribió:
SizeMatters escribió:La CMA se la va a liar a Microsoft. Lo veo.



Son casos diferentes a parte de que MS ha dejado clara su postura con sus declaraciones. El principal perjudicado de que no se apruebe el acuerdo en reino unido, y se apruebe en el resto del mundo, es el propio reino unido.

Este es el mismo caso que se usaba como ejemplo de que Meta habia ido a juicio y ganado y blablabla. No ha servido de nada.

Aprobar se va a aprobar. Pero con cesiones.
SizeMatters escribió:
cheewaca escribió:
SizeMatters escribió:La CMA se la va a liar a Microsoft. Lo veo.



Son casos diferentes a parte de que MS ha dejado clara su postura con sus declaraciones. El principal perjudicado de que no se apruebe el acuerdo en reino unido, y se apruebe en el resto del mundo, es el propio reino unido.

Este es el mismo caso que se usaba como ejemplo de que Meta habia ido a juicio y ganado y blablabla. No ha servido de nada.

Aprobar se va a aprobar. Pero con cesiones.



Si tú lo dices... consultaré con mi oráculo.
cheewaca escribió:
SizeMatters escribió:
cheewaca escribió:
Son casos diferentes a parte de que MS ha dejado clara su postura con sus declaraciones. El principal perjudicado de que no se apruebe el acuerdo en reino unido, y se apruebe en el resto del mundo, es el propio reino unido.

Este es el mismo caso que se usaba como ejemplo de que Meta habia ido a juicio y ganado y blablabla. No ha servido de nada.

Aprobar se va a aprobar. Pero con cesiones.



Si tú lo dices... consultaré con mi oráculo.

Solo digo que hasta hace "2 dias" este caso de Meta era el pilar de las "esperanzas" contra la CMA. "Si no lo aprueban pues a juicio y lo ganamos como Facebuk!!". Hay que tener en cuenta que la investigacion pudo ir a juicio porque no se llevo a cabo correctamente. Y aun asi la CMA ha seguido adelante.

Basicamente la CMA hara lo que les salga de ahi y no podran frenarles.
SizeMatters escribió:
cheewaca escribió:
SizeMatters escribió:Este es el mismo caso que se usaba como ejemplo de que Meta habia ido a juicio y ganado y blablabla. No ha servido de nada.

Aprobar se va a aprobar. Pero con cesiones.



Si tú lo dices... consultaré con mi oráculo.

Solo digo que hasta hace "2 dias" este caso de Meta era el pilar de las "esperanzas" contra la CMA. "Si no lo aprueban pues a juicio y lo ganamos como Facebuk!!". Hay que tener en cuenta que la investigacion pudo ir a juicio porque no se llevo a cabo correctamente. Y aun asi la CMA ha seguido adelante.

Basicamente la CMA hara lo que les salga de ahi y no podran frenarles.


Pues no se quien diría eso, pero muy puesto no estaba...
A meta le tienen ganas por andar permitiendo hordas de bots que influyen en política en USA y Europa. Diria que eso ha influido bastante.
SizeMatters escribió:Solo digo que hasta hace "2 dias" este caso de Meta era el pilar de las "esperanzas" contra la CMA. "Si no lo aprueban pues a juicio y lo ganamos como Facebuk!!". Hay que tener en cuenta que la investigacion pudo ir a juicio porque no se llevo a cabo correctamente. Y aun asi la CMA ha seguido adelante.

Basicamente la CMA hara lo que les salga de ahi y no podran frenarles.


No sé para quien o quienes fué o es el pilar de las esperanzas. Casos distintos, resoluciones distintas.

Los de Redmond ya se defienden y se apañan bien ellos sólos, ya ves que en cada declaración han ridiculizado y puesto en entredicho las declaraciones tanto de la única empresa que se opone cómo la de aquellos organismos cuyos argumentos se basan en los de esta sin sentido alguno. Es lo que decía el otro compañero, han pasado a la segunda fase rapidito para ver si otros resuelven el tomate que han dejado con semejantes declaraciones.
SizeMatters escribió:La CMA se la va a liar a Microsoft. Lo veo.




Son casos totalmente distintos, con dinámicas procedurales distintas (como bien dices, ya que Meta fue a juicio por un tema de omisión). No tiene nada que ver con los términos del desarrollo de la compra de ABK. Independientemente de cual sea la decisión de la CMA creo que MS no se plantea ni siquiera ir a juicio. Se plantean numerosos posibles escenarios que yo no me me atrevo ni a hacer un pronóstico.
Yo creo que la clave va ser la decisión de FTC y EU, sin ambas son a favor de MS veo cierta presión a la CMA. Normalmente (con ciertos matices) los grandes reguladores suelen tener posturas cercanas en sus resoluciones. Y correrían el riesgo de aislar el mercado de UK, ya que no veo a MS entrando en una batalla jurídica y supongo que harán una valoración de dejar de operar en UK los productos de ABK.
Pero insisto, yo ahora mismo prefiero ser prudente y no adivino.
Meta y Microsoft no se parecen en nada, para empezar Microsoft es la tercera en videojuegos, lo que le están poniendo son excusas malas para contentar a quien les ha llorado y soltado billetitos, meta es otra cosa y otro mercado, además es Facebook a la que le tienen manía y con razón.
ozspeed escribió:


Alguien sabe si hay alguno interesante de los menos conocidos? Con tanto CMA se pasó de largo mi post.

Por otro lado...

ozspeed escribió:
ozspeed escribió:


Alguien sabe si hay alguno interesante de los menos conocidos? Con tanto CMA se pasó de largo mi post.

Por otro lado...




De lo que entra al GP ni idea, aún no he tenido tiempo de echarles una ojeada.
Lo del elite un puntazo, llevaba tiempo esperando que llegase la personalización.
@ozspeed Signalis juego al estilo Resident Evil antiguos con cámara fija

Gunfire Reborn es un coop roguelite que parece divertido. Los de miedo para los que no sean unos caguetas como yo
Signalis tiene pinton, pero en steam no esta traducido asi que me comen la huevada entera.
NosferatuX escribió:Signalis tiene pinton, pero en steam no esta traducido asi que me comen la huevada entera.

Los juegos de humble nunca vienen traducidos, pero sí al español de america.
Signalis le llevo siguiendo la pista desde hace meses estuvo ya la demo en Steam. No sabía que venía al Pass. Ese no lo dejo pasar.
cheewaca escribió:
SizeMatters escribió:Solo digo que hasta hace "2 dias" este caso de Meta era el pilar de las "esperanzas" contra la CMA. "Si no lo aprueban pues a juicio y lo ganamos como Facebuk!!". Hay que tener en cuenta que la investigacion pudo ir a juicio porque no se llevo a cabo correctamente. Y aun asi la CMA ha seguido adelante.

Basicamente la CMA hara lo que les salga de ahi y no podran frenarles.


No sé para quien o quienes fué o es el pilar de las esperanzas. Casos distintos, resoluciones distintas.

Los de Redmond ya se defienden y se apañan bien ellos sólos, ya ves que en cada declaración han ridiculizado y puesto en entredicho las declaraciones tanto de la única empresa que se opone cómo la de aquellos organismos cuyos argumentos se basan en los de esta sin sentido alguno. Es lo que decía el otro compañero, han pasado a la segunda fase rapidito para ver si otros resuelven el tomate que han dejado con semejantes declaraciones.



Es que después de todo lo que han dicho y ka rapidez con algunas cosas.

Yo creo que lo que está haciendo la CMA de UK es simplemente meter presión al organismo de la UE que no me acuerdo como se llama, porque no se si os acordáis que en NOVIEMBRE ya iba a decir algo desde ese organismo.

Creo que los de UK están simplemente ( sea interesada o no hacia una compañía en concreto) dando sus argumentos para que los tengan en cuenta desde ese organismo que si puede parar la compra.

Vamos que estos de UK al final van a hacer lo que haga ese organismo de la UE.

A sido muy raro tanto paripe de declaraciones, de que salgan a la luz esos informes,ect porque es que yo no veo que los juegos de AB salgan en todo el mundo y no en UK,

Para mi todo esto es más mostrar sus pegas a esa posible compra en voz alta para que la comisión importante de verdad tenga en cuenta todos los argumentos de la CMA .
Lo da la CMA ya cansa y aburre, y no por culpa de esta, si no de los "insiders" que no hacen más que estirar el chicle de lo sabido desde hace semanas (troceándolo en fascículos) hasta ya provocarme hartazgo.
Milik escribió:Lo da la CMA ya cansa y aburre, y no por culpa de esta, si no de los "insiders" que no hacen más que estirar el chicle de lo sabido desde hace semanas (troceándolo en fascículos) hasta ya provocarme hartazgo.

Esto es nuevo de hoy.
Ostias que el Persona 5 va a tener controles adaptados para el móvil. Habrá que darle otra oportunidad
SizeMatters escribió:
Milik escribió:Lo da la CMA ya cansa y aburre, y no por culpa de esta, si no de los "insiders" que no hacen más que estirar el chicle de lo sabido desde hace semanas (troceándolo en fascículos) hasta ya provocarme hartazgo.

Esto es nuevo de hoy.

Será nuevo de hoy, pero es seguir dando vueltas sobre lo mismo.

Es como lo de Mbappe, salían noticias todos los días, pero estas giraban sobre lo mismo provocando el aburrimiento del personal (que si Mbappe iba de fiesta a Madrid, que si firmaba una camisete del Madrid, etc,etc)
dicanio1 escribió:
cheewaca escribió:
SizeMatters escribió:Solo digo que hasta hace "2 dias" este caso de Meta era el pilar de las "esperanzas" contra la CMA. "Si no lo aprueban pues a juicio y lo ganamos como Facebuk!!". Hay que tener en cuenta que la investigacion pudo ir a juicio porque no se llevo a cabo correctamente. Y aun asi la CMA ha seguido adelante.

Basicamente la CMA hara lo que les salga de ahi y no podran frenarles.


No sé para quien o quienes fué o es el pilar de las esperanzas. Casos distintos, resoluciones distintas.

Los de Redmond ya se defienden y se apañan bien ellos sólos, ya ves que en cada declaración han ridiculizado y puesto en entredicho las declaraciones tanto de la única empresa que se opone cómo la de aquellos organismos cuyos argumentos se basan en los de esta sin sentido alguno. Es lo que decía el otro compañero, han pasado a la segunda fase rapidito para ver si otros resuelven el tomate que han dejado con semejantes declaraciones.



Es que después de todo lo que han dicho y ka rapidez con algunas cosas.

Yo creo que lo que está haciendo la CMA de UK es simplemente meter presión al organismo de la UE que no me acuerdo como se llama, porque no se si os acordáis que en NOVIEMBRE ya iba a decir algo desde ese organismo.

Creo que los de UK están simplemente ( sea interesada o no hacia una compañía en concreto) dando sus argumentos para que los tengan en cuenta desde ese organismo que si puede parar la compra.

Vamos que estos de UK al final van a hacer lo que haga ese organismo de la UE.

A sido muy raro tanto paripe de declaraciones, de que salgan a la luz esos informes,ect porque es que yo no veo que los juegos de AB salgan en todo el mundo y no en UK,

Para mi todo esto es más mostrar sus pegas a esa posible compra en voz alta para que la comisión importante de verdad tenga en cuenta todos los argumentos de la CMA .


Supongo que la UE, tras el brexit, pasa olímpicamente de las opiniones/decisiones que se deben de dar/tomar unilateralmente. Lo que viene siendo que UK va a tener que resolver el entuerto en el que se han metido sin contar con el apoyo de la UE. Es una suposición obviamente.
Milik escribió:
SizeMatters escribió:
Milik escribió:Lo da la CMA ya cansa y aburre, y no por culpa de esta, si no de los "insiders" que no hacen más que estirar el chicle de lo sabido desde hace semanas (troceándolo en fascículos) hasta ya provocarme hartazgo.

Esto es nuevo de hoy.

Será nuevo de hoy, pero es seguir dando vueltas sobre lo mismo.

Es como lo de Mbappe, salían noticias todos los días, pero estas giraban sobre lo mismo provocando el aburrimiento del personal (que si Mbappe iba de fiesta a Madrid, que si firmaba una camisete del Madrid, etc,etc)



La verdad que tienes razón @Milik, este seguimiento que comentas tan día a día, min a min de los insiders o las webs del sector me recuerda muchísimo a los fichajes de futbol que hace la prensa para mantener la "audiencia", cosa lícita pero que a mi la verdad me aburre.

Te has dado cuenta como del tema de FTC, por poner un ejemplo o incluso la UE,hay menos "día a día", como más hermetismo y solo sale algún detalle de vez en cuando no relevante?. No sé yo considero que un regulador tiene que procurar ser discreto en su tarea de investigación hasta sus conclusiones. Salvo la filtración de la CADE de lo famosos papeles, luego hasta el final se mantuvo más "discreta" hasta publicar su resolución.

Pero bueno yo creo que hasta que no empiecen a haber comunicados oficiales no voy a prestar más atención al tema
@Milik Pues no te queda culebrón aún, de CMA y de Mbappé, jejejeje.
@Roujin Estos nuevos "insiders" están usando el mismo modus operandi de los medios de entretenimiento sensacionalistas (como el Chiringuito).

Estos se basan en enredar sobre lo mismo sin llegar a ningún lado (pq en realidad no hay info relevante), un día el fichaje está encaminado, al otro día se complica, al siguiente está hecho tic tac..... así eternamente. Pero para hacer esto hay que ser relativamente bueno y saber medir los tempos ya que si estiran mucho el chicle generas el efecto contrario y la gente abandona directamente.

Antes veía al eXtas1s este por YT, ya que supuestamente tenía info sobre los desarrollos de los juegos de Ms y otras noticias que aunque probablemente fueran fake, pues te entretenían. Con lo de A/B ya está metiendo un bombardeo constante que me aburre soberanamente, ni entro en su canal desde hace meses. Resulta curioso como ya no suelta esa info de los desarrollos internos que tenía antes, le han cortado el grifo o con lo de A/B ya no necesita esos invents?? [ayay]
Milik escribió:@Roujin Estos nuevos "insiders" están usando el mismo modus operandi de los medios de entretenimiento sensacionalistas (como el Chiringuito).

Estos se basan en enredar sobre lo mismo sin llegar a ningún lado (pq en realidad no hay info relevante), un día el fichaje está encaminado, al otro día se complica, al siguiente está hecho tic tac..... así eternamente. Pero para hacer esto hay que ser relativamente bueno y saber medir los tempos ya que si estiran mucho el chicle generas el efecto contrario y la gente abandona directamente.

Antes veía al eXtas1s este por YT, ya que supuestamente tenía info sobre los desarrollos de los juegos de Ms y otras noticias que aunque probablemente fueran fake, pues te entretenían. Con lo de A/B ya está metiendo un bombardeo constante que me aburre soberanamente, ni entro en su canal desde hace meses. Resulta curioso como ya no suelta esa info de los desarrollos internos que tenía antes, le han cortado el grifo o con lo de A/B ya no necesita esos invents?? [ayay]

El eXtas1s es tan fake como el Serrano ese tan famoso por otros lares [burla3]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Extas1s tiene la misma info que mi abuela, su modus operandi era "apropiarse" de los rumores de los insuders de fotos de habla inglesa, evidentemente en muchos la cagaba.

La noticia de Meta y la CMA no es nada halagüeña para lo que nos atañe, sigo pensando que se hará pero con condiciones/compromisos por parte de Microsoft


Artículo de opinión.
joshicko escribió:


Artículo de opinión.



"De opinion", raro seria que no estuviera basado en lo que le han dicho que diga.
Sea como fuere no es ninguna tonteria, si se tumba la compra de ABK el mensaje es claro, compra exclusivas y contenido como hace Sony, o compra participaciones en compañias, con la diferencia de que tu tienes 80k millones dispuestos a gastartelos.
Y con esas "guerra sucia" si que no gana nadie.
joshicko escribió:


Artículo de opinión.

En otro foro ya comenté exactamente los mismo que Corden. Si a Ms solo la dejan competir a la Sony (exclusivas temporales de larga duración thirds o totales, pero sin compras de grandes editoras), con 70.000 millones sobre la mesa podría romperla directamente, y ninguna reguladora podría decir nada de nada.

Cuanto vale la exclusiva total de GTA6? 1000 millones? Toma, aquí los tienes. Cuanto la de el nuevo Mass Effect? 200 millones? Toma otra tanto, etc, etc.

PD: Como ya dice @Nosferatux, Corden tiene info privilegiada de MS (es de los pocos insiders fiables). Artículo de opinión? Si, pero algo ha oido y lo suelta para que el mensaje llegue a quien tenga que llegar (en este caso, Sony).
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
saco dos puntos interesantes del artículo:

"Goldman Sachs también se deshizo de una montaña de sus acciones de Activision Blizzard, enviando una señal bastante clara de que no cree que el trato se cierre."

Me parece que esto deja bastante claro lo complicado que está ahora mismo el asunto

"Microsoft podría hacer concesiones, como un compromiso contractual firme para mantener Call of Duty en PlayStation a perpetuidad, por ejemplo."


Esto mismo alguno me negó aquí que pudiera suceder...
Xsato7 escribió:saco dos puntos interesantes del artículo:

"Goldman Sachs también se deshizo de una montaña de sus acciones de Activision Blizzard, enviando una señal bastante clara de que no cree que el trato se cierre."

Me parece que esto deja bastante claro lo complicado que está ahora mismo el asunto

"Microsoft podría hacer concesiones, como un compromiso contractual firme para mantener Call of Duty en PlayStation a perpetuidad, por ejemplo."


Esto mismo alguno me negó aquí que pudiera suceder...

Ms podría pasar por ese aro, por lo que no va a pasar es pq juegos de sus propia compañía no puedan salir día 1 en el GP.

Si es así, se rompe el acuerdo, y lo que viene luego...pues dependerá de las ganas de joder de Ms, por dinero no va a ser.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Milik escribió:
Xsato7 escribió:saco dos puntos interesantes del artículo:

"Goldman Sachs también se deshizo de una montaña de sus acciones de Activision Blizzard, enviando una señal bastante clara de que no cree que el trato se cierre."

Me parece que esto deja bastante claro lo complicado que está ahora mismo el asunto

"Microsoft podría hacer concesiones, como un compromiso contractual firme para mantener Call of Duty en PlayStation a perpetuidad, por ejemplo."


Esto mismo alguno me negó aquí que pudiera suceder...

Ms podría pasar por ese aro, por lo que no va a pasar es pq juegos de sus propia compañía no puedan salir día 1 en el GP.

Si es así, se rompe el acuerdo, y lo que viene luego...pues dependerá de las ganas de joder de Ms, por dinero no va a ser.


Evidentemente eso nunca va a ocurrir, pero como siempre he dicho creo que sí se compromete a que los COD siempre salgan en PS el trato tirará para adelante, si no lo hace y visto cómo está el panorama yo lo veo complicado.
Milik escribió:
Xsato7 escribió:saco dos puntos interesantes del artículo:

"Goldman Sachs también se deshizo de una montaña de sus acciones de Activision Blizzard, enviando una señal bastante clara de que no cree que el trato se cierre."

Me parece que esto deja bastante claro lo complicado que está ahora mismo el asunto

"Microsoft podría hacer concesiones, como un compromiso contractual firme para mantener Call of Duty en PlayStation a perpetuidad, por ejemplo."


Esto mismo alguno me negó aquí que pudiera suceder...

Ms podría pasar por ese aro, por lo que no va a pasar es pq juegos de sus propia compañía no puedan salir día 1 en el GP.

Si es así, se rompe el acuerdo, y lo que viene luego...pues dependerá de las ganas de joder de Ms, por dinero no va a ser.


Microsoft puede pasar por ese aro si es recíproco,vamos que sony tendría que dejar sus políticas anti X-Box,lo contrario sería reconocer que una debe cumplir normas para competir que la otra se pasa por el forro,eso abre un abismo legal. [beer]
Pues anda que una bolsa de $70B para joder al otro…menuda ganancia para los jugadores.
Yo optaría mejor por no sacar nada de ABK en UK y a tomar por saco. Cuando la gente allí entrara en cólera y fueran con las antorchas a la puerta de la CMA ya veríamos.

@DraveL42 eso es cuestión de tamaño de pantalla, tasa de fotogramas, y tiempo de respuesta de pixel inmediato. Lo que en principio es algo bueno con ese tiempo de px, para eso precisamente puede ser malo, lo mismo ocurre con las películas a 24fps, en un OLED pueden verse excesivamente bruscas de movimiento respecto a otras pantallas. Con un tiempo superior (en principio de pantalla peor) al conservar algo aún de fotograma/s anteriores, la sensación de movimiento es como más fluida, y marea menos en la misma situación.
Alternativas:
- Activar el interpolador de movimiento aunque sea en modo mínimo, aunque no sé si la latencia es soportable. Hay modelos como Samsung que tienen un modo de interpolador para juegos que añade muy poco.
- Activar el BFI o fotograma negro, puede mejorar la sensación de movimiento pero también puede provocar que se note como un parpadeo de pantalla, así como perder brillo.
darksch escribió:Pues anda que una bolsa de $70B para joder al otro…menuda ganancia para los jugadores.
Yo optaría mejor por no sacar nada de ABK en UK y a tomar por saco. Cuando la gente allí entrara en cólera y fueran con las antorchas a la puerta de la CMA ya veríamos.


Si llegase ese punto y viendo como actua Sony, que ni compren ABK, mejor invertir ese dinero en comprar Sega, Capcom, Warner y metes 10k millones para una exclusivdad a 10 años vista de CoD.

EZ xDDDD

PD: Lo que pasa es que a Microsoft le interesa mucho entrar al mercado movil, y King es como dice su nombre, el rey en ese terreno.
Todo eso no dejan de ser articulos de opinion, veremos con el tiempo que pasa, yo creo que si se aceptara la compra.
Por otro lado, tampoco creo que, en caso de efectuar la compra, hagan los juegos exclusivos de xbox, dejarian de ganar mucho dinero con cod quitandolo de playstation
@FrankSikiatra Todo depende del dinero que pongas sobre la mesa, que a Sony tampoco le ha salido gratis dejar a los usuarios de Xbox sin el FF7R u otros.
darksch escribió:Pues anda que una bolsa de $70B para joder al otro…menuda ganancia para los jugadores.
Yo optaría mejor por no sacar nada de ABK en UK y a tomar por saco. Cuando la gente allí entrara en cólera y fueran con las antorchas a la puerta de la CMA ya veríamos.


Si fuesen franceses incendiaban el edificio y le pegaban un tiro al presidente de la comitiva, siendo ingleses... seguirán tomando el té con leche de las 17 y a otra cosa mariposa [qmparto]
cheewaca escribió:
darksch escribió:Pues anda que una bolsa de $70B para joder al otro…menuda ganancia para los jugadores.
Yo optaría mejor por no sacar nada de ABK en UK y a tomar por saco. Cuando la gente allí entrara en cólera y fueran con las antorchas a la puerta de la CMA ya veríamos.


Si fuesen franceses incendiaban el edificio y le pegaban un tiro al presidente de la comitiva, siendo ingleses... seguirán tomando el té con leche de las 17 y a otra cosa mariposa [qmparto]

Puede ser, pero la verdad no creo que compense lo que pueda dejar ABK en UK respecto a lo que podría ganarse en todo el resto del mundo.
Puede sonar raro, pero no es la 1ª vez que pasaría, en tiempos anteriores Nintendo no distribuía sus productos en ciertos países europeos porque no tenía sucursal en éstos.

Y ojo, que esto no quiere decir que no pudieran comprarlos, como sucediera en la época se tiraría de importación (en físico) e “importación” en digital (cambiando región). Encima menos en impuestos para UK, porque son ventas registradas fuera.
204074 respuestas