XBOX Series X

ozspeed escribió:
TCR escribió:




Vaya matraca de hilo se está quedando... Que unos no lo van a jugar porque va a 30 fps, perfecto en todo su derecho están, pero no creo que haga falta decirlo 20 veces por página.


¿Algún motivo con razón de ser y bien argumentado por el que se deban de censurar las opiniones de los distintos usuarios con las que pareces no estar de acuerdo?, aparte del que has dado en el spoiler que no cumple ni lo uno ni lo otro en una democracia.
cheewaca escribió:
ozspeed escribió:
TCR escribió:




Vaya matraca de hilo se está quedando... Que unos no lo van a jugar porque va a 30 fps, perfecto en todo su derecho están, pero no creo que haga falta decirlo 20 veces por página.


¿Algún motivo con razón de ser y bien argumentado por el que se deban de censurar las opiniones de los distintos usuarios con las que pareces no estar de acuerdo?, aparte del que has dado en el spoiler que no cumple ni lo uno ni lo otro en una democracia.


Vuelve a leerlo, dónde se censura alguna opinión o digo dice que no se puede opinar?

Tu postura está clara, totalmente respetable, mi comentario NO va por ese lado, va por el de si es necesaria repetirla hasta la saciedad.
Ayer estuve jugando al A Plague Tale y la verdad que entra a la vista que es una pasada. La ambientación muy bien conseguida. La verdad que llevo dos juegos seguidos (Scorn y a Plague Tale) cuyas ambientaciones me parecen realmente muy logradas para el propósito de cada juego.

A los que os quejáis de la camara, quitar la aberración cromática y el desenfoque de movimiento, así lo estoy jugando yo, creo que os puede ayudar.

Muy contento con este lanzamiento la verdad, no esperaba que me fuera a gustar tanto desde su inicio.
ozspeed escribió:
Vuelve a leerlo, dónde se censura alguna opinión o digo dice que no se puede opinar?

Tu postura está clara, totalmente respetable, mi comentario NO va por ese lado, va por el de si es necesaria repetirla hasta la saciedad.


Cada usuario tiene una opinión, si lo que pretendes es que otros usuarios que tengan una misma opinión, no puedan/deban expresarla porque ya haya un comentario que refleje la misma... es censura.

Te pongo un ejemplo sencillo; si el usuario1 está conforme con un trabajo por el motivo X1 y el usuario2 está disconforme com el trabajo realizado por el motivo X2 y según tú el resto de usuarios no deberían de expresar su opinión si coinciden con alguno de los motivos ya expresados porque quedaría una matracala de hilo, ¿cómo cuantificarías la cantidad de usuarios que está conforme o disconforme con el trabajo realizado y a qué motivo o motivos de se debe?, ¿de qué servirían los comentarios existentes sobre un producto en este supuesto?.

@Gamerlol
Es lo primero que he probado y ha ayudado de poco a nada.
huesin escribió:Tengo una LG b9.
Donde se supone que se activa eso de el VRR?


En las opciones del HDMI en el que tienes conectada la consola. [beer]
A lo mejor depende del monitor / televisión que lo este jugando cada uno, yo no sé. No creo que vaya 'mal'
Yo estoy en un callejón sin salida, porque me quedé a mitad del primero pero ya no lo puedo jugar porque no está en gamepass, entonces no me puedo ni acabar el primero ni jugar el segundo. Ojalá vuelvan a meter el primero más adelante. Cuando Asobo sea una First de MS, que no tardará.

Un saludo!
LaGarrota escribió:el ultimo juego fisico que me compré en ordenador, el RE4, en la fnac de malaga hace mas años que la tana.

ojala dejen algún detalle del doblaje original por las risas.


El doblaje, digan lo que digan, molaba mucho. Yo también quiero que al menos dejen poner el original como opción.

@malosoxxx yo estoy igual. Lo mismo compro el 1.
¿Os imagináis que ahora que lo han quitado del catálogo del GP, el mes que viene incluyeran el Requiem* en los Games With Gold?

La probabilidad es de 0,00001%, lo sé xD

*Edit: sí, me refería al Innocence, gracias @ozspeed @HKTR2
leppard escribió:¿Os imagináis que ahora que lo han quitado del catálogo del GP, el mes que viene incluyeran el Requiem en los Games With Gold?

La probabilidad es de 0,00001%, lo sé xD

pfff sería ideal para mí!!
leppard escribió:¿Os imagináis que ahora que lo han quitado del catálogo del GP, el mes que viene incluyeran el Requiem en los Games With Gold?

La probabilidad es de 0,00001%, lo sé xD


Entiendo que sería el Innocence, ojalá.

@cheewaca me debí expresar mal. Que cada cual opine lo que quiera, por supuesto que sí.

Para que llegue a más gente.

locoyou escribió:Imagen

Tarjeta de 150 puntos por ver un par de trailers del juego y ganar un logro.
leppard escribió:¿Os imagináis que ahora que lo han quitado del catálogo del GP, el mes que viene incluyeran el Requiem en los Games With Gold?

La probabilidad es de 0,00001%, lo sé xD

Creo que te refieres al Innocence?
Lo dejé ayer en el capítulo 10 y me está gustando mucho.

Han hecho una cosa muy bien y es darle la opción al jugador de elegir como plantear las situaciones de acción. Sigilo, acción, un híbrido... Nos encontramos con una Amicia desatada si así lo queremos. [inlove]

Tiene momentos muy buenos, entornos muy detallados, un doblaje excelente...

Aún no me creo que tengamos la oportunidad de jugarlo en GP de lanzamiento, pelotazo.

Y ya echando ojitos a Persona 5 que parece que llega a Xbox de una manera top. [fies]

Por cierto, calmemonos en el hilo, que estamos demasiado alteraos. Buen rollo. [beer]
TCR escribió:Lo dejé ayer en el capítulo 10 y me está gustando mucho.

Han hecho una cosa muy bien y es darle la opción al jugador de elegir como plantear las situaciones de acción. Sigilo, acción, un híbrido... Nos encontramos con una Amicia desatada si así lo queremos. [inlove]

Tiene momentos muy buenos, entornos muy detallados, un doblaje excelente...

Aún no me creo que tengamos la oportunidad de jugarlo en GP de lanzamiento, pelotazo.

Y ya echando ojitos a Persona 5 que parece que llega a Xbox de una manera top. [fies]

Por cierto, calmemonos en el hilo, que estamos demasiado alteraos. Buen rollo. [beer]


Me tiraba para atrás mucho eso de las 100 horas mínimas para pasarse el juego, pero cuando tanta gente está de acuerdo en que es un juegazo, una obra de arte de los jrpg, viene día 1 a GP y traducido, mínimo le daremos un buen tiento. Y como enganche, a completarlo.
TCR escribió:Lo dejé ayer en el capítulo 10 y me está gustando mucho.

Han hecho una cosa muy bien y es darle la opción al jugador de elegir como plantear las situaciones de acción. Sigilo, acción, un híbrido... Nos encontramos con una Amicia desatada si así lo queremos. [inlove]

Tiene momentos muy buenos, entornos muy detallados, un doblaje excelente...

Aún no me creo que tengamos la oportunidad de jugarlo en GP de lanzamiento, pelotazo.

Y ya echando ojitos a Persona 5 que parece que llega a Xbox de una manera top. [fies]

Por cierto, calmemonos en el hilo, que estamos demasiado alteraos. Buen rollo. [beer]


Ya en el primer capítulo se ve que puedes encarar los momentos de acción como quieras, y la verdad que da gustazo. Yo soy muy de empezar con sigilo y cuando quedan pocos liarme a hostias XD

Y como bien dices, el viernes toca Persona 5.
Ya que se habla de tanto médico y salud, deberíais revisar lo que es el motion sickness.

Quien quiera más de 30 fps en A Plague Tale Requiem va a necesitar VRR, los 120Hz no los van a dar. Si realmente corre a 40+, sí podría, pero necesitaría que el juego implementara modo 120fps, cosa que aparentemente no trae. Lo mismo que a 60 va a 30 porque al sincronizar con la pantalla es 1:2, a 120Hz se tendrían 40 al sincronizar 1:3. Pero el juego inicia el chip de video en modo 60Hz (o VRR si está presente), por lo que la consola funciona así, y el TV aunque tenga 120Hz lo único que hace es duplicar cada frame con el mismo.
La verdad no creo que nadie meta modos 120fps para que funcionen a 40, se hará lo que aquí, 60, 120 o VRR.
Yo en este Plague 2 haré como con el uno. A logro por misión. Como si fuese una serie periódica. Y vi un análisis en youtube que dura el juego 20 horas. Me lo voy a gozar.

En cuanto a Persona 5 mi último jrpg que jugué fue el Lost Odissey y ya no he vuelto a jugar a ninguno más. Les he acabado cogiendo manía. ¿Este juego es muy de japonesadas? Creo estar en Fase 2 con Japón y se me hacen bola.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:Yo en este Plague 2 haré como con el uno. A logro por misión. Como si fuese una serie periódica. Y vi un análisis en youtube que dura el juego 20 horas. Me lo voy a gozar.

En cuanto a Persona 5 mi último jrpg que jugué fue el Lost Odissey y ya no he vuelto a jugar a ninguno más. Les he acabado cogiendo manía. ¿Este juego es muy de japonesadas? Creo estar en Fase 2 con Japón y se me hacen bola.

Palomo Saludos.


Muy japonés.
Hay varios análisis que dejan muy claro como va el juego, mecánicas, y demás. Échales un vistazo a varios.

Yo creo que ya es hora de que todo lo referente al Plague Tale, sus fps, el vrr y los Hz de cada marca y modelo de tv y eso se trate en el hilo del propio juego no? Ya se que tiene que ver con la series x, pero entonces se podría tratar aquí cada detalle de cada juego que se pueda jugar en la consola. Hay un hilo dedicado al juego en el subforo de juegos de la consola concretamente. Para algo está.

Y antes de que venga algún ofendido con que su opinión no vale y esas cosas que siempre dice la gente cuando no estás de acuerdo con ellos. Podéis opinar lo que os de la gana del juego y sus fps, pero para eso está el hilo del juego.

cheewaca escribió:
ozspeed escribió:
Vuelve a leerlo, dónde se censura alguna opinión o digo dice que no se puede opinar?

Tu postura está clara, totalmente respetable, mi comentario NO va por ese lado, va por el de si es necesaria repetirla hasta la saciedad.


Cada usuario tiene una opinión, si lo que pretendes es que otros usuarios que tengan una misma opinión, no puedan/deban expresarla porque ya haya un comentario que refleje la misma... es censura.

Te pongo un ejemplo sencillo; si el usuario1 está conforme con un trabajo por el motivo X1 y el usuario2 está disconforme com el trabajo realizado por el motivo X2 y según tú el resto de usuarios no deberían de expresar su opinión si coinciden con alguno de los motivos ya expresados porque quedaría una matracala de hilo, ¿cómo cuantificarías la cantidad de usuarios que está conforme o disconforme con el trabajo realizado y a qué motivo o motivos de se debe?, ¿de qué servirían los comentarios existentes sobre un producto en este supuesto?.


Aquí haces lo mismo de lo que estás quejándote. Censuras la opinion de otro usuario. Es lo que tienen las opiniones, que cada uno tiene la suya y muchas veces están enfrentadas. Todo el que dice "que pasa, que mi opinión no vale?" Esta diciendo implícitamente que la opinión del otro no vale frente a la suya.
palomo cojo escribió:Yo en este Plague 2 haré como con el uno. A logro por misión. Como si fuese una serie periódica. Y vi un análisis en youtube que dura el juego 20 horas. Me lo voy a gozar.

En cuanto a Persona 5 mi último jrpg que jugué fue el Lost Odissey y ya no he vuelto a jugar a ninguno más. Les he acabado cogiendo manía. ¿Este juego es muy de japonesadas? Creo estar en Fase 2 con Japón y se me hacen bola.

Palomo Saludos.

Persona 5 tiene un comienzo durillo porque te pone muy en situación.

Yo básicamente el juego lo divido en dos partes:

1- el mundo real donde vas al instituto, hablas con gente y se va cociendo la historia. Aquí es mucho de hablar, escenas, prepararte, etc.
2- el mundo onírico o como lo llamen que ya no me acuerdo donde se llevan a cabo las mazmorras y se juega como el típico rpg japonés (combates por turnos, mazmorras, tesoros, jefes, etc).

Ya digo que el comienzo es más lento, pero cuando coge ritmo mola mucho.

Eso sí , si dices que los jrpgs se te hacen bola, este no va a ser distinto.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
igual que comentan por arriba..me quede a medias del primer " a plague tale"...se puede empezar este sin haber acabado el anyterior?..te pierdes algo o al principio hay alguna especie de resumen de la historia?
Yo me pase el Persona 5 Royal hace unos meses y los que lo vais a jugar ahora me dais una envidia enorme ya que es de esos juegos que una vez lo terminas lo echas de menos, echas de menos a los personajes, la banda sonora, los combates, la historia...

Es una obra maestra.

Pero si no os gustan los JRPG, el anime/manga (con sus clichés) o los combates por turnos (y muy tradicional) pues no os va a gustar, no hay mas.
El juego como comenta @Gamerlol se puede dividir en dos partes, la parte social donde haces vida normal, vas a clase, al medico, quedas con tus amigos, te echas novia etc... y en esta parte hay que leer/escuchar muchísimo.

Y después esta la parte de Mementos, que es donde están las mazmorras, combatimos, capturamos Personas (como Pokemons) etc.

Yo estoy esperando a que salga el 4 (que solo me lo pase en Vita y en ingles) y quizás mas adelante vuelva a pasarme el 5.

@efegarcia Mírate un resumen al menos en Youtube, ¿Verías las dos torres sin ver La comunidad del anillo? ¿Verías la segunda temporada de juego de tronos sin ver la primera?
ozspeed escribió:Me tiraba para atrás mucho eso de las 100 horas mínimas para pasarse el juego, pero cuando tanta gente está de acuerdo en que es un juegazo, una obra de arte de los jrpg, viene día 1 a GP y traducido, mínimo le daremos un buen tiento. Y como enganche, a completarlo.


Vengo de completar Origins al 100% y no me planteaba otro juego largo pero con Requiem y Scorn estoy oxigenando así que me está apeteciendo.

Como poco lo que comentas, entraré y si engancha a por él.

efegarcia escribió:igual que comentan por arriba..me quede a medias del primer " a plague tale"...se puede empezar este sin haber acabado el anyterior?..te pierdes algo o al principio hay alguna especie de resumen de la historia?


No hay resumen y yo sí recomendaría jugarlo porque tiene un desarrollo previo, al que hacen referencia, que tiene peso e importancia a esta segunda parte.

O lo juegas o ves un resumen, lo recomiendo.
Hola,
he entrado a la app de Xbox y GP y he visto que no me sale mi Xbox Series X, que ya la tenía configurada para instalaciones remotas y tal, he tenido que hacerlo de nuevo y ya me sale en la app de Xbox, aunque todavía no en la de GP (supongo que tardará más, no se). ¿Os ha pasado a alguien más? Se me ha hecho muy raro.

Sobre Persona 5, ¿es tipo Yakuza? El Like a Dragon me encantó, lo que me echa para atrás es la duración, que he leído que sobre 100 horas, y eso es lo que juego yo en muuuuuuchos meses.
Persona 5 dura 100 horas pero si vas muy rápido.
Si quieres sacarle todo el jugo son muchas más horas.
BigBoss_ escribió:Hola,
he entrado a la app de Xbox y GP y he visto que no me sale mi Xbox Series X, que ya la tenía configurada para instalaciones remotas y tal, he tenido que hacerlo de nuevo y ya me sale en la app de Xbox, aunque todavía no en la de GP (supongo que tardará más, no se). ¿Os ha pasado a alguien más? Se me ha hecho muy raro.

Sobre Persona 5, ¿es tipo Yakuza? El Like a Dragon me encantó, lo que me echa para atrás es la duración, que he leído que sobre 100 horas, y eso es lo que juego yo en muuuuuuchos meses.


Yo la tuve que volver a añadir hace unos días (desde el móvil). También desapareció de un día para otro
kiek escribió:Persona 5 dura 100 horas pero si vas muy rápido.
Si quieres sacarle todo el jugo son muchas más horas.


Basicamente

Yo me pase la royal cuando la estrenaron para ps4, hace 2 años aprox? Y tengo 0 dudas de que va a volver a caer, si no recuerdo mal, tarde unas 130 horas en hacerlo entero, pero las 130 horas menos pesadas que he jugado en mi vida
superkoko escribió:
BigBoss_ escribió:Hola,
he entrado a la app de Xbox y GP y he visto que no me sale mi Xbox Series X, que ya la tenía configurada para instalaciones remotas y tal, he tenido que hacerlo de nuevo y ya me sale en la app de Xbox, aunque todavía no en la de GP (supongo que tardará más, no se). ¿Os ha pasado a alguien más? Se me ha hecho muy raro.

Sobre Persona 5, ¿es tipo Yakuza? El Like a Dragon me encantó, lo que me echa para atrás es la duración, que he leído que sobre 100 horas, y eso es lo que juego yo en muuuuuuchos meses.


Yo la tuve que volver a añadir hace unos días (desde el móvil). También desapareció de un día para otro


Me pasó también. No sé si tras las últimas actualizaciones pero no podía instalar nada y me tocó volverla a añadir.
Sabéis que día pondrán las ofertas de halloween?
auq84 escribió:Yo creo que ya es hora de que todo lo referente al Plague Tale, sus fps, el vrr y los Hz de cada marca y modelo de tv y eso se trate en el hilo del propio juego no? Ya se que tiene que ver con la series x, pero entonces se podría tratar aquí cada detalle de cada juego que se pueda jugar en la consola. Hay un hilo dedicado al juego en el subforo de juegos de la consola concretamente. Para algo está.

Y antes de que venga algún ofendido con que su opinión no vale y esas cosas que siempre dice la gente cuando no estás de acuerdo con ellos. Podéis opinar lo que os de la gana del juego y sus fps, pero para eso está el hilo del juego.

Hablar de los fps y del VRR (en general) sí que es cosa de la SeriesX y por supuesto de éste hilo.
Hablar del juego en sí ....no creo que se esté hablando de sus fases , gameplay,etc.... se habla sobre todo de sus detalles técnicos asociados a la SeriesX. Por eso se habla aquí. Pero te entiendo que llega un punto que está todo o casi todo dicho sobre ese tema y ya sería cuestión del hablar del juego en sí y en su hilo, como debe ser.

Pero ten en cuenta que es un juego que sale en el gamepass, y como aquí el 99% del hilo tiene gamepass entiendo que es normal que todos tengamos algo de decir sobre el juego, al menos los primeros días. Dentro de un par de días hablaremos de otro lanzamiento (de hecho ya se está hablando del Persona) y los que sigan jugando al A Plague Tale hablarán de él en su hilo.
cheewaca escribió:Estoy probando el plague y la verdad es que menudo mareo al girar la cámara, habrá que esperar a una posible optimización/actualización que garantice un modo rendimiento. Aparcado de momento.

Quita el blur/desenfoque de movimiento.
A ver si no hay sorpresas exclusivas. ein?
TCR escribió:A ver si no hay sorpresas exclusivas. ein?


Yo no lo descartaría XD XD

Viendo el panorama que hay ahora mismo
TCR escribió:A ver si no hay sorpresas exclusivas. ein?


Si dicen algo es más motivo para la compra de Microsoft
TCR escribió:A ver si no hay sorpresas exclusivas. ein?

Eso sería un tiro en el pie para su argumentación anti Xbox/ActivisionBlizzard
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:A ver si no hay sorpresas exclusivas. ein?

Eso sería un tiro en el pie para su argumentación anti Xbox/ActivisionBlizzard

como si la argumentacion tuviese un minimo de sentido.
Estoy en el mismo dilema con Persona 5. Sólo leo maravillas de ese juego, y gustándome cada vez más las japonesadas (flipando con Scarlet Nexus que llevo unas 8 horas, pasado hace poco Xenoblade Chronicles) me tienta muchísimo, pero esa duración tan bestia me echa para atrás.

Hay tanto que jugar en GP que en un juego así me llevaría 2-3 meses en exclusiva, que fue lo que me pasó con Elden Ring con 120 horas. También sale para Switch, que un juego así se me hace más cómodo seguirlo ahí, así que a ver que termino haciendo. Dilemas de primer mundo.
forajidox escribió:
huesin escribió:Tengo una LG b9.
Donde se supone que se activa eso de el VRR?


En las opciones del HDMI en el que tienes conectada la consola. [beer]

No encuentro esa opción por ningún lado
cheewaca escribió:Estoy probando el plague y la verdad es que menudo mareo al girar la cámara, habrá que esperar a una posible optimización/actualización que garantice un modo rendimiento. Aparcado de momento.


No eres el único, los 30fps a 4K en pantallotes grandes no los aguanto ni la mitad de bien que en FullHD en teles más modestas. Fue jugar 10-15 minutos y aparcarlo de momento a la espera si sale a 60fps.
ozspeed escribió:Se viene Halloween...


Y tanto, el final de la saga de Michael Myers.
En camino un rediseño del menu "opciones de energia"
Imagen
huesin escribió:
forajidox escribió:
huesin escribió:Tengo una LG b9.
Donde se supone que se activa eso de el VRR?


En las opciones del HDMI en el que tienes conectada la consola. [beer]

No encuentro esa opción por ningún lado


No tengo tu tele así que no sé exactamente.

En la mía voy a configuración,entradas externas,HDMI en el que tengo conectada la consola y ahí me sale activar VRR,ALLM,Dolby Vision y demás cosas. [beer]
darksch escribió:Ya que se habla de tanto médico y salud, deberíais revisar lo que es el motion sickness.

Quien quiera más de 30 fps en A Plague Tale Requiem va a necesitar VRR, los 120Hz no los van a dar. Si realmente corre a 40+, sí podría, pero necesitaría que el juego implementara modo 120fps, cosa que aparentemente no trae. Lo mismo que a 60 va a 30 porque al sincronizar con la pantalla es 1:2, a 120Hz se tendrían 40 al sincronizar 1:3. Pero el juego inicia el chip de video en modo 60Hz (o VRR si está presente), por lo que la consola funciona así, y el TV aunque tenga 120Hz lo único que hace es duplicar cada frame con el mismo.
La verdad no creo que nadie meta modos 120fps para que funcionen a 40, se hará lo que aquí, 60, 120 o VRR.


Yo lo que no entiendo y lo digo casi desde la desesperación, es por que jugando en un OLed me pasa eso de mareos y sin embargo lo pongo una tv de las más baratas y no me afecta para nada. O incluso en un monitor. No entiendo nada.
¿Alguno me sabe decir porque me han metido una suspensión en mi cuenta by the face? Si nunca interactúo con nadie. Ni envío mensaje de texto o voz, en los juegos nunca hablo por el micro, no mando capturas, etc etc. Obviamente me refiero a desconocidos.

La suspensión termina el día 25 así que ha tenido que se de ayer que estuve jugando con un amigo en coop o de este finde que estuve con en Scorn.

No se si ponerme en contacto con MS para que me aclaren el tema o dejar que pasen los días y acabe la suspensión. Miedo me da de contactar y que me metan más.
Si realmente no has hecho nada no tienes por qué temer que te amplíen el castigo. Bueno, realmente, entiendo que aún si lo has hecho el castigo no te lo van a ampliar por preguntar xD
Buenas tardes.

Como bien ha indicado @auq84 va siendo el momento de dejar A plague para su propio hilo, fastidia nuestro plan para estar en lo más alto de la lista, pero realmente es lo más adecuado.

Quizás debimos hacerlo antes incluso.

Gracias por vuestra colaboración.
superkoko escribió:Si realmente no has hecho nada no tienes por qué temer que te amplíen el castigo. Bueno, realmente, entiendo que aún si lo has hecho el castigo no te lo van a ampliar por preguntar xD


Visto lo visto no me fio. Y leyendo en la página de Xbox no sirve de nada contactar con el servicio de asistencia porque no tienen acceso a la info sobre las suspensiones.

Puedo pedir que revisen en caso para que levanten la suspensión pero para una semana que dura entre que lo revisan y demás ya ha terminado.

No es tanto el tiempo de estar suspendido una semana sino el no saber el porqué. Ahora voy con miedo de que hacer o no mientras juego. Que soy de lo más respetuoso jugando que pueda existir.
@xxDeadlockxx ¿Has probado a entrar a la sección de suspensiones?

https://support.xbox.com/es-ES/help/family-online-safety/enforcement/enforcement-history

Desde ahí inicia sesión y debería aparecerte la razón de la suspensión. También podrás recurrir para que hagan una revisión de la suspensión y lo mismo te la quitan.
Recomiendo encarecidamente The Forgotten City. Originalmente un mod de Skyrim que luego salió mejorado como juego independiente, uno de los juegos "menores" más buenos que he jugado este año.

Bueno, y Sniper Elite 4 tambien es un seguro de diversión. El cambio a niveles grandes y abiertos le sentó muy bien a la saga.


204080 respuestas