Yo me pase el Persona 5 Royal hace unos meses y los que lo vais a jugar ahora me dais una envidia enorme ya que es de esos juegos que una vez lo terminas lo echas de menos, echas de menos a los personajes, la banda sonora, los combates, la historia...
Es una obra maestra.
Pero si no os gustan los JRPG, el anime/manga (con sus clichés) o los combates por turnos (y muy tradicional) pues no os va a gustar, no hay mas.
El juego como comenta
@Gamerlol se puede dividir en dos partes, la parte social donde haces vida normal, vas a clase, al medico, quedas con tus amigos, te echas novia etc... y en esta parte hay que leer/escuchar muchísimo.
Y después esta la parte de Mementos, que es donde están las mazmorras, combatimos, capturamos Personas (como Pokemons) etc.
Yo estoy esperando a que salga el 4 (que solo me lo pase en Vita y en ingles) y quizás mas adelante vuelva a pasarme el 5.
@efegarcia Mírate un resumen al menos en Youtube, ¿Verías las dos torres sin ver La comunidad del anillo? ¿Verías la segunda temporada de juego de tronos sin ver la primera?