NosferatuX escribió:joshicko escribió:
Artículo de opinión.
"De opinion", raro seria que no estuviera basado en lo que le han dicho que diga.
Sea como fuere no es ninguna tonteria, si se tumba la compra de ABK el mensaje es claro, compra exclusivas y contenido como hace Sony, o compra participaciones en compañias, con la diferencia de que tu tienes 80k millones dispuestos a gastartelos.
Y con esas "guerra sucia" si que no gana nadie.
Está claro que como M$ se ponga a hacer lo que hace sony( porque según los organismo de UK eso está bien pero comprar AB mal) esto si que puede ser peor para sony y para sus consumidores y aquí si perdería más sony.
70mil millones para hacer lo que hace sony? Tiene para 10 años o más para hacer exclusivos a largo plazo juegos como el mismísimo GTA, les pones 1000millones encima de la mesa y te lo hacen exclusivo en consola de Xbox rápido.. cuanta gente juega al GTA en la competencia? Cuantos se cambiarían de consola para jugar al nuevo GTA? Y así con todo lo que quieran.
Yo igualmente sigo pensando lo mismo, no existe monopolio con esa compra ni se acerca a ello como insinúa esa comisión de UK.
Pro lo tanto yo sigo pensando igual, se acabará llevando acabo , y mejor que se lleve acabo porque M$ se ve que ya no va a ir de buenas como hasta ahora.
GP y juegos tripleA exclusivos de desarrolladoras multiplataforma , esto si sería un golpe a sony( no olvidemos que sony se hizo con el mercado de esta forma y no existía encima el plus del GP) quien perdería el usuario incondicional de play.
Pues parece que esto está bien. Estoy de acuerdo con ese artículo
Y a mi que M$ hiciera lo mismo que a hecho sony durante 20 años pero más exagerado no me gustaría, si nos beneficiaría porque hasta en el GP podrían ponerlo dia1, pero esto me parece peligrosos de verdad, ahora comprar una compañía y ponerlo en el GP que lo puede jugar hasta en móvil, pues me parece bueno para cualquier jugador y más por el precio que sale el GP.