XBOX Series X

Milik escribió:@Roujin Estos nuevos "insiders" están usando el mismo modus operandi de los medios de entretenimiento sensacionalistas (como el Chiringuito).

Estos se basan en enredar sobre lo mismo sin llegar a ningún lado (pq en realidad no hay info relevante), un día el fichaje está encaminado, al otro día se complica, al siguiente está hecho tic tac..... así eternamente. Pero para hacer esto hay que ser relativamente bueno y saber medir los tempos ya que si estiran mucho el chicle generas el efecto contrario y la gente abandona directamente.

Antes veía al eXtas1s este por YT, ya que supuestamente tenía info sobre los desarrollos de los juegos de Ms y otras noticias que aunque probablemente fueran fake, pues te entretenían. Con lo de A/B ya está metiendo un bombardeo constante que me aburre soberanamente, ni entro en su canal desde hace meses. Resulta curioso como ya no suelta esa info de los desarrollos internos que tenía antes, le han cortado el grifo o con lo de A/B ya no necesita esos invents?? [ayay]


Pero que insiders si es información pública que la propia cma ha publicado hoy

Además de que el youtuber del que hablas es bastante fiable, de invents nada. Lo que dices sobre los estudios lo saca de LinkedIn.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:El eXtas1s es tan fake como el Serrano ese tan famoso por otros lares [burla3]


Milik escribió:
Antes veía al eXtas1s este por YT, ya que supuestamente tenía info sobre los desarrollos de los juegos de Ms y otras noticias que aunque probablemente fueran fake, pues te entretenían. Con lo de A/B ya está metiendo un bombardeo constante que me aburre soberanamente, ni entro en su canal desde hace meses. Resulta curioso como ya no suelta esa info de los desarrollos internos que tenía antes, le han cortado el grifo o con lo de A/B ya no necesita esos invents?? [ayay]


Extasis se dedica a frecuentar Resetera, Glar, ciertos servidores de Discord, etc. Son sitios donde suele llegar cierta información antes que a cualquier otro sitio, por lo que se ve, ha hecho migas con algunos de los filtradores que pululan en esas webs y ha conseguido que le cuenten ciertas cosas en exclusiva.

¿Es 100% fiable? No. ¿Se lo inventa como hace Serrano? Tampoco.
@tnucsoid Revisa lo que dijo que se mostraría en el E3 de este año, 100% fiable según el, y luego me cuentas (y no me refiero al Starfield, Redfall, Forza o Pentiment, que eso ya se sabía por comunicados de las propias desarrolladoras)

Lo de Linkedin, es la única info que saca, y ya ves tu lo importante que es, "uau, obsidian ha fichado a un diseñador gráfico", a partír de ahí es cuando se saca el resto de la manga.

A mi lo que más jode de este personaje, es cuando cosas que se sabían de hace tiempo, te suelta un "aquí lo visteis primero", es lo mismo que "fichaje adelantado por Marca". XD
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Milik escribió:@tnucsoid Revisa lo que dijo que se mostraría en el E3 de este año, 100% fiable según el, y luego me cuentas (y no me refiero al Starfield, Redfall, Forza o Pentiment, que eso ya se sabía por comunicados de las propias desarrolladoras)

Lo de Linkedin, es la única info que saca, y ya ves tu lo importante que es, "uau, obsidian ha fichado a un diseñador gráfico", a partír de ahí es cuando se saca el resto de la manga.

A mi lo que más jode de este personaje, es cuando cosas que se sabían de hace tiempo, te suelta un "aquí lo visteis primero", es lo mismo que "fichaje adelantado por Marca". XD


Que sus fuentes no sean fiables y que exagere su fiabilidad no es lo mismo a que se lo invente.

Pero que si le tienes tirria al muchacho y te quieres inventar que él se inventa las cosas, pues adelante que a mi ni me va ni me viene.
joshicko escribió:


Artículo de opinión.

Yo creo que le han filtrado qué mensaje debe dar en el artículo.

En este caso nadie gan, Microsoft cogería los 70.000 millones y hace desaparecer a Sony a base de guerra sucia, de paso mete pasta estratégicamente a lo Tencent y al final ni nosotros tenemos Gamepass nutrido de forma mucho mas potente, ni otros ven una nueva consola de la marca que tanto defienden.

Que cada uno desee lo que crea, pero yo tengo claro lo que prefiero, y prefiero un Gamepass bien nutrido, que me he olvidado de comprar acciones.
tnucsoid escribió:
Milik escribió:@tnucsoid Revisa lo que dijo que se mostraría en el E3 de este año, 100% fiable según el, y luego me cuentas (y no me refiero al Starfield, Redfall, Forza o Pentiment, que eso ya se sabía por comunicados de las propias desarrolladoras)

Lo de Linkedin, es la única info que saca, y ya ves tu lo importante que es, "uau, obsidian ha fichado a un diseñador gráfico", a partír de ahí es cuando se saca el resto de la manga.

A mi lo que más jode de este personaje, es cuando cosas que se sabían de hace tiempo, te suelta un "aquí lo visteis primero", es lo mismo que "fichaje adelantado por Marca". XD


Que sus fuentes no sean fiables y que exagere su fiabilidad no es lo mismo a que se lo invente.

Pero que si le tienes tirria al muchacho y te quieres inventar que él se inventa las cosas, pues adelante que a mi ni me va ni me viene.

Por esa regla de 3 ningún "insider" se inventa las noticias, tan solo es que sus fuentes no han sido fiables o han exagerado. Es un win-win de manual, si acierta es que es el INSIDER, si falla, la culpa es de los otros. XD XD

@Gamerlol Que esos 70.000 millones los use para joder a Sony no significa que esos juegos con los que joden no vayan día 1 al GP. Ambas cosas no son excluyentes, lo que si generaría es una console wars, que riete tu de la época de Nintendo vs Sega, pero en este caso con las fuerzas absolutamente desequilibrados en cuanto a billetera.
Gamerlol escribió:Yo creo que le han filtrado qué mensaje debe dar en el artículo.

En este caso nadie gan, Microsoft cogería los 70.000 millones y hace desaparecer a Sony a base de guerra sucia, de paso mete pasta estratégicamente a lo Tencent y al final ni nosotros tenemos Gamepass nutrido de forma mucho mas potente, ni otros ven una nueva consola de la marca que tanto defienden.

Que cada uno desee lo que crea, pero yo tengo claro lo que prefiero, y prefiero un Gamepass bien nutrido, que me he olvidado de comprar acciones.


Efectivamente, a quien le guste el COD pues puede ser una mala noticia, a quien no, pues incluso será buena, dinero para comprar otros estudios o incluso, dinero para comprar otros estudios y llegar a acuerdos con Activision para putear a Sony con su misma moneda, que 70.000 millonazos es mucho dinero y estoy convencido que hay más dinero en la cartera y que hay más estudios que ya tendrán cosas apalabradas y no dirán nada para no perjudicar la compra de Activision.

De todas formas, lo que está claro, que eso de la fase 2 es algo normal y ahora, pues cada parte tirará hacia su lado y hasta que no haya una resolución, ya puede decir misa quien quiera, por cualquiera de las partes.
RedGear escribió:

Hasta ahora solo se podia poner material metalico en los gatillos con el mando normal, ahora, tambien en el bumper superior owwwww yeaaaaa me gustaba el core, pero... Maldita sea MS esos colores son increibles
@Milik te entiendo, pero yo prefiero que Activision Blizzard trabaje bajo el paraguas de MS, y así veamos algo más que COD y monetizaciones discutibles en los juegos de Blizzard, y siendo estudios de calidad tengamos juegarrales en Gamepass.

De la otra manera tendríamos lo mismo de siempre aunque seguramente en Gamepass.

Yo tengo claro que como consumidor lo primero me viene mejor.

@Refer hombre, claramente Microsoft va a sacar la billetera pase lo que pase y va a comprar estudios que no coticen en bolsa, y a pastar.

Y si no sale el acuerdo a eso sumale que directamente haga un Tencent e invierta X% en compañías y a joder a quien quiera.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Milik escribió:Por esa regla de 3 ningún "insider" se inventa las noticias, tan solo es que sus fuentes no han sido fiables o han exagerado. Es un win-win de manual, si acierta es que es el INSIDER, si falla, la culpa es de los otros. XD XD


Hay Insiders que no se tiene ni idea de donde sacan las cosas, mientras que el chaval este el 90% se sabe de donde lo saca. La de veces que he leído algo en Resetera y una hora después ya estaba este publicando un tweet con lo mismo.


El Callisto tiene que salir antes de Dead space si o si, salir en esa fecha le haria tremendo favor a Dead space, y perjudicaria a Callisto. Aunque no este todo lo pulido que deberia estar yo creo que lo sacan definititivamente en diciembre.
Gamerlol escribió:@Milik te entiendo, pero yo prefiero que Activision Blizzard trabaje bajo el paraguas de MS, y así veamos algo más que COD y monetizaciones discutibles en los juegos de Blizzard, y siendo estudios de calidad tengamos juegarrales en Gamepass.

De la otra manera tendríamos lo mismo de siempre aunque seguramente en Gamepass.

Yo tengo claro que como consumidor lo primero me viene mejor.

@Refer hombre, claramente Microsoft va a sacar la billetera pase lo que pase y va a comprar estudios que no coticen en bolsa, y a pastar.

Y si no sale el acuerdo a eso sumale que directamente haga un Tencent e invierta X% en compañías y a joder a quien quiera.

Yo tb prefiero que la compre a entrar en una vorágine de captar exclusivas thirds. Es la única oportunidad de sacar el verdadero potencial a las Ips de A/B y no volver a los CoDs anuales de turno, y las políticas de mierda de esa compañía.
Milik escribió:Yo tb prefiero que la compre a entrar en una vorágine de captar exclusivas thirds. Es la única oportunidad de sacar el verdadero potencial a las Ips de A/B y no volver a los CoDs anuales de turno, y las políticas de mierda de esa compañía.


A lo que me refiero Milik, es que con ese dinero le da para comprar otras como Ubi, Sega o pon las que quieras en ese listado, he nombrado dos por decir algunas, y encima, le sobra para comprar exclusividades. Qué Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados y si le paralizan la compra, supongo y espero que sacará la mala leche e irá a por todas y a donde más duela.

Pero bueno, que hasta que no haya dictamen firme por los organismos que correspondan, esto es como hablar de que tiempo hará el mes que viene. Por eso creo, que no hay que hacer mucho caso de opiniones, vengan de donde vengan, solo de noticias dadas por organismos oficiales. Y que sea lo que tenga que ser.
Tal cual, una de las ventajas de la compra de ABK es que dejaremos de ver COD anuales y mas estudios haran otras cosas (Crash, o lo que sea).
Y lo mismo tambien los trabajadores no van a currar con miedo, que oye, parece que no importe xDDD

Con lo de Callisto Protocol no veo donde esta el retraso, sigue marcando 2 de diciembre no?
Edit: No me jodas, para uno fijo que iba a comprar estas navidades. Porque al final, entre que no me sale de los huevos pagar keys de CoD a 60 napos (cuando tengo OVerwatch 2 free) o que en WB Montreal son retrasados mentales cuando escriben en redes sociales ya solo me quedaba el Protocolo de Calipo (de limon)
A mí no me gustaría que se liara a comprar exclusividades de terceros, salga como salga lo de ABK (es una práctica que aborrezco y que a los usuarios no les beneficia, además de perjudicar a los del resto de plataformas), por mucho que a Sony y Nintendo les funcione bien así.

Mira que con la compra de Actision pensaba que podría ayudar a que cada vez hubiera menos exclusividades al tener la opción de llegar a acuerdos con Sony en plan yo meto esto en PlayStation y vosotros esto otro en Xbox, pero en el plan que están ahora... (supongo que era ser demasiado optimista [tomaaa] )
NosferatuX escribió:Tal cual, una de las ventajas de la compra de ABK es que dejaremos de ver COD anuales y mas estudios haran otras cosas (Crash, o lo que sea).
Y lo mismo tambien los trabajadores no van a currar con miedo, que oye, parece que no importe xDDD

Con lo de Callisto Protocol no veo donde esta el retraso, sigue marcando 2 de diciembre no?
Edit: No me jodas, para uno fijo que iba a comprar estas navidades. Porque al final, entre que no me sale de los huevos pagar keys de CoD a 60 napos (cuando tengo OVerwatch 2 free) o que en WB Montreal son retrasados mentales cuando escriben en redes sociales ya solo me quedaba el Protocolo de Calipo (de limon)


Eso es lo más importante.
Yo si quiero que siga adelante la compra, para dejar de ver un COD sin alma cada año, para ver nuevas entregas de Crash, Spyro, que alguien ponga orden en Blizzard y vuelva a ser lo que era...
gicafa escribió:@ozspeed Signalis juego al estilo Resident Evil antiguos con cámara fija



Gracias, sólo con eso me lo has vendido. Es mi saga favorita de todos los tiempos.

El Elite V2 en colores personalizados y con levas, 165e, mientras en otros lares...


Vuelve a entrar en el enlace, han corregido la fecha poniendo la que estaba, tiene pinta de que ha sido una errata.

Menos mal, ya me veia sin regalo de reyes XD XD XD.

Salu2.
ozspeed escribió:
gicafa escribió:@ozspeed Signalis juego al estilo Resident Evil antiguos con cámara fija



Gracias, sólo con eso me lo has vendido. Es mi saga favorita de todos los tiempos.

El Elite V2 en colores personalizados y con levas, 165e, mientras en otros lares...


Tienes el Elite v2 negro con todos los accesorios por 149€ en amazon.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: En otros lares que hagan lo que gusten.
Xsato7 escribió:Extas1s tiene la misma info que mi abuela, su modus operandi era "apropiarse" de los rumores de los insuders de fotos de habla inglesa, evidentemente en muchos la cagaba.

La noticia de Meta y la CMA no es nada halagüeña para lo que nos atañe, sigo pensando que se hará pero con condiciones/compromisos por parte de Microsoft


Es la segunda vez que leo lo de Meta hoy, y empiezo a pensar que soy yo el que no sabe de lo que habláis xD. Alguien puede indicar qué ha pasado? Porque yo creía que era por lo de perder el juicio de la compra de Giphy...
NosferatuX escribió:
joshicko escribió:


Artículo de opinión.



"De opinion", raro seria que no estuviera basado en lo que le han dicho que diga.
Sea como fuere no es ninguna tonteria, si se tumba la compra de ABK el mensaje es claro, compra exclusivas y contenido como hace Sony, o compra participaciones en compañias, con la diferencia de que tu tienes 80k millones dispuestos a gastartelos.
Y con esas "guerra sucia" si que no gana nadie.



Está claro que como M$ se ponga a hacer lo que hace sony( porque según los organismo de UK eso está bien pero comprar AB mal) esto si que puede ser peor para sony y para sus consumidores y aquí si perdería más sony.

70mil millones para hacer lo que hace sony? Tiene para 10 años o más para hacer exclusivos a largo plazo juegos como el mismísimo GTA, les pones 1000millones encima de la mesa y te lo hacen exclusivo en consola de Xbox rápido.. cuanta gente juega al GTA en la competencia? Cuantos se cambiarían de consola para jugar al nuevo GTA? Y así con todo lo que quieran.


Yo igualmente sigo pensando lo mismo, no existe monopolio con esa compra ni se acerca a ello como insinúa esa comisión de UK.

Pro lo tanto yo sigo pensando igual, se acabará llevando acabo , y mejor que se lleve acabo porque M$ se ve que ya no va a ir de buenas como hasta ahora.

GP y juegos tripleA exclusivos de desarrolladoras multiplataforma , esto si sería un golpe a sony( no olvidemos que sony se hizo con el mercado de esta forma y no existía encima el plus del GP) quien perdería el usuario incondicional de play.

Pues parece que esto está bien. Estoy de acuerdo con ese artículo

Y a mi que M$ hiciera lo mismo que a hecho sony durante 20 años pero más exagerado no me gustaría, si nos beneficiaría porque hasta en el GP podrían ponerlo dia1, pero esto me parece peligrosos de verdad, ahora comprar una compañía y ponerlo en el GP que lo puede jugar hasta en móvil, pues me parece bueno para cualquier jugador y más por el precio que sale el GP.
Me da la sensación de que tanto Jez Corden como Tom Warren son (y por favor que no se me malinterprete) los "perros de presa de MS". Quiero decir que son "insiders" tipo corsario. Al servicio de la corona, para filtrar el mensaje más duro que tiene en mente la propia MS, ya que beben de muy buenas fuentes dentro de la compañía. Y ojo que tampoco quiero decir que sean esclavos porqué a veces también han sido críticos en otros temas con la propia MS.

Pero el artículo que he leído de Jez deja entrever una amenaza muy velada y consecuencias muy heavys contra Playstation, si hipotéticamente no se produjese la compra, que como he dicho muchas veces yo si creo que se hará si tanto FTC como UE dan el ok. Los párrafos que más me han llamado la atención son ya sus reflexiones hacia el final (traducidos, y siendo un artículo de opinión que quede claro) :

"Sin embargo, Sony puede terminar arrepintiéndose de haberse involucrado. En un mundo en el que Microsoft se ha sentado y los reguladores le han dicho que la forma de hacer negocios de Sony es la correcta, Sony podría deslizarse sin darse cuenta a una posición en la que pierde las guerras de ofertas de contenido a la izquierda, la derecha y el centro.

Microsoft podría muy fácilmente aceptar este acuerdo de marketing de Call of Duty de Sony. El titular de la plataforma Xbox podría gastar una gran cantidad de dinero en efectivo en Square Enix para juegos exclusivos de Final Fantasy. Podría ofrecer millones de dólares para crear franquicias como Monster Hunter, Grand Theft Auto, Persona y quién sabe qué más, exclusivas cronometradas de Xbox. Podría hacerse cargo de la estrategia de Tencent, tomando posiciones estratégicas e influyentes en las empresas mediante la compra de acciones a expensas de PlayStation."

"Microsoft podría crear fácilmente un clima en el que los jugadores de PlayStation se vean privados de más juegos de los que habrían tenido si simplemente se le hubiera permitido a Microsoft completar su adquisición, y los reguladores no podrían hacer mucho para intervenir aquí porque simplemente ser acuerdos comerciales. entre dos sociedades libres."

"Quizás lo más atroz de todo es que la CMA parece tener la intención de evitar que los consumidores obtengan un mejor trato con Xbox Game Pass. Según la CMA, los jugadores de PC y Xbox deberían pagar $70 por Call of Duty en lugar de $10. ¿Y por qué? Sencillamente porque el líder del mercado se ha retirado de la competencia. Esto equivale a un incumplimiento del deber en el mejor de los casos, pero parece ser la norma cada vez que una agencia gubernamental tiene el más vago interés en la industria de los videojuegos.

"Pero bueno, si eso es lo que quieren los reguladores, Microsoft podría jugar su juego. Si Microsoft se ve obligado a competir en los términos de Sony, este podría ser un mundo en el que Sony podría arrepentirse de estar."


No deja de ser una opinión de Jez pero este tío suele tener un alto indice de buena info, aunque yo creo que es más una "putinada" en plan globo sonda de "ojo que cómo me toquéis los huevos se puede liar la mundial." [666] [666]

Yo creo que ahora esto es como una partida de poker [666] [666] [666] [666]

Bueno chavales me voy a sobar y mañana os leo!!
Nada de COD en gamepass hasta 2024-2025, aunque esto ya se intuía
Los de queremos paridad, que salga en play a la vez y con el mismo contenido xDDD
De todas formas sabiendo que renovaron el contrato hace 2 años estaba claro que los siguientes 5 titulos (quedan 3 contanto el MW2) tenian clausula antigamepass.

Y sin saberlo, solo con el miedo que tiene Sony a la compra de ABK porque se verian sus contratos ya uno se hace a la idea.
Corden dice lo mismo que dije yo hace tiempo, que tenga cuidado Sony con lo que desea que como no se complete la compra Xbox con 70mil millones en el bolsillo y encabronados podrían comprar la exclusividad de todos los AAA de esta generación.
SizeMatters escribió:Nada de COD en gamepass hasta 2024-2025, aunque esto ya se intuía


Ya ha empezado a asomar la punta del cerote... al final le acabaran metiendo un buen estacazo por este tipo de prácticas anticompetencia o lo que viene siendo lo mismo de monopolio. Que sigan tocando los eggs a los de Redmond que ya nos imaginamos todos cómo puede acabar el asunto.
Y lo peor es que todas las respuestas que esta dando Microsoft al pase de la Fase 2 es porque no se les dio la oportunidad de rebatir los argumentos de Sony en la primera fase.
Y lo estan haciendo publico poco a poco para calentar el ambiente y meter presion.
Gracias Sony por obligarme a comprar el COD... [facepalm]

Qué acuerdos más miserables, lo peor de todo es que los reguladores lo saben y parece que les da igual, menudo desastre.
(mensaje borrado)
Yo esto ya lo comenté. Desde el primer día MS dijo que respetarían acuerdos y traerían a GP "todos los juegos que fueran posibles". No era más que sumar dos más dos. No se cómo había gente que pensaba que se iban a respetar los acuerdos abusivos de Sony y en cuanto estuviera cerrada la venta tendríamos todos los COD en el servicio. Así se las gastan.
De todas formas, supongo que será un punto a favor de la compra. A ver si dejan de tocar ya las narices
Que bien miran por el consumidor [carcajad]

Y luego tengo que leer a gente aquí decir que no debería alegrarme por la compra de Activision Blizzard, que es mala para el consumidor
SizeMatters escribió:Nada de COD en gamepass hasta 2024-2025, aunque esto ya se intuía


Lo esperado por quién mira por el bien de la industria del videojuego.
Eso sí, no creo que nadie se haya sorprendido
Disponible gratis jugar a F1 22, para los interesados, este fin de semana.

Del 20 de octubre a las 09:00 CEST, al 24 de octubre a las 08:59 (hora peninsular española), podrás jugar gratis a la versión completa de de F1 22 en PS5, PS4 y PC (Steam). Las versiones de Xbox Series X/S y Xbox One durarán gratis hasta el 23 de octubre.
Yo dejaría a 4 tíos trabajando en chustas Call of Duty de 2 horas de duración y pasaría a todo el personal a desarrollar Cry of Duty, nueva franquicia, para la que Sony no tendría ningún acuerdo :-|
TCR escribió:Disponible gratis jugar a F1 22, para los interesados, este fin de semana.

Del 20 de octubre a las 09:00 CEST, al 24 de octubre a las 08:59 (hora peninsular española), podrás jugar gratis a la versión completa de de F1 22 en PS5, PS4 y PC (Steam). Las versiones de Xbox Series X/S y Xbox One durarán gratis hasta el 23 de octubre.


Y...

Que le cambie el nombre Call of Duty y que empiece una nueva serie. [pos eso]

De nada Microsoft.
HKTR2 escribió:Yo dejaría a 4 tíos trabajando en chustas Call of Duty de 2 horas de duración y pasaría a todo el personal a desarrollar Cry of Duty, nueva franquicia, para la que Sony no tendría ningún acuerdo :-|


Sería algo bastante rastrero, y entiendo que lo contratos tienen letra pequeña suficiente para para evitar jugadas así tan fácilmente previsibles, PERO.... Sería justo lo que se merecían...
Yo entiendo que una jugada de ese tipo no interesaría a MS, cuando compras una compañía es porque te interesan tanto el talento de sus estudios como las IP, y cambiar el nombre es pegarse un tiro en el pie (no digamos ya comprar una saga exitosa y empezar a sacar juegos de baja calidad bajo su nombre). Yo doy por hecho que MS era consciente de este tema cuando se inició la adquisición y tendrán algo planeado para ello, ya sea respetarlo (al final tampoco es tanto tiempo), encontrar una forma de eliminar esa cláusula, o directamente hacer el juego disponible a los suscriptores del servicio sin meterlo en el servicio, bien mediante un "descuento" a suscriptores del servicio o directamente dando el juego con Games with Gold. Y bueno, en realidad tampoco son malas noticias. De cara a los reguladores el argumento de fuerza de "MS quiere evitar que los juegos de ABK acaben en otros servicios de streaming", que parece ser que era el que más preocupación podía causar, pierde bastante empuje. Y si tengo que elegir entre seguir con exclusividades temporales pagadas por Sony o una adquisición con compromiso de respetar a la competencia de MS, me quedo con la segunda.

El tiempo dirá, pero a mi no me parece tan mala noticia...
¿Pero ese bloqueo es para los COD nuevos que tendrían que esperar X años para poder aparecer en el pass o incluye toda la saga?

Es un sin sentido que estén bloqueando también juegos de hace 3, 4, y 5 o más años.
xxDeadlockxx escribió:¿Pero ese bloqueo es para los COD nuevos que tendrían que esperar X años para poder aparecer en el pass o incluye toda la saga?

Es un sin sentido que estén bloqueando también juegos de hace 3, 4, y 5 o más años.

pero pero pero pero.... microsoh mala, monopiliooooo
Umibozu escribió:Gracias Sony por obligarme a comprar el COD... [facepalm]

Qué acuerdos más miserables, lo peor de todo es que los reguladores lo saben y parece que les da igual, menudo desastre.

Reguladores no, CMA, AKA fanboys de Pipelandia.

Pero vamos cuidado con tensar demasiado la cuerda que si se rompe, $70B se vienen SEGA, Bandai, exclusividades de Square, y mil más.
Como negocio a largo plazo supongo que lo de ABK es lo preferible, como usuario, pues sí me gustaría tener Diablo en XGP de salida, posibles ports de franquicias de Warcraft y Starcraft, y cosas así, pero tener muchos otros juegos de otras compañías como las mencionadas, pues tampoco suena malo.
Que Sony sea un lobo es lo esperado. Lo vomitivo es la hipocresía al ponerse la piel de cordero cuando lloran por AB.
O Dae_soo escribió:Que Sony sea un lobo es lo esperado. Lo vomitivo es la hipocresía al ponerse la piel de cordero cuando lloran por AB.

Que es un lobo (por no decir otras palabras peyorativas mucho más fuertes) es un hecho que ya muchos sabíamos, pero han querido vender que son justo lo contrario (creyéndoselo bastantes de sus seguidores/feligreses) , a partir de ahora vamos a ver mucha info de este estilo para que se sepa como es la verdadera Sony, por si a alguien le quedaba alguna duda (como parece, la CMA).
Como si no salen nunca en GP. Todo lo que se gana a costa de esa basura de IP es muchísimo. Que le den al CallOfReits
DraveL42 escribió:Como si no salen nunca en GP. Todo lo que se gana a costa de esa basura de IP es muchísimo. Que le den al CallOfReits


Algunos, lejos de COD, queremos Crash, Diablo, el retorno de otras IPs olvidadas así como juegos nuevos que puedan brotar.

Que COD es importante para muchos pero a mí la verdad es que me da un poco lo mismo.
TCR escribió:
DraveL42 escribió:Como si no salen nunca en GP. Todo lo que se gana a costa de esa basura de IP es muchísimo. Que le den al CallOfReits


Algunos, lejos de COD, queremos Crash, Diablo, el retorno de otras IPs olvidadas así como juegos nuevos que puedan brotar.

Que COD es importante para muchos pero a mí la verdad es que me da un poco lo mismo.


Un franquicia demasiado importante... Si no fuera por esto, esto hace meses que ya estaría finiquitado, el dineral que se debe ganar con el carlo of duti, debe ser brutal
204074 respuestas