XBOX Series X

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pues si se confirma muy mala noticia lo del Silent Hill, si no sale al menos espero que sea el de Bloober Team.
Mrs. Propper escribió:
superkoko escribió:
Mrs. Propper escribió:Pues parece que se ha filtrado ya lo de Konami de hoy. Remake o remaster del Silent Hill 1 y 2.

Tranquilos hay buena noticia para los consumidores: no sale en Xbox!!


Veremos si se confirma esta noche, pero tiene mala pinta para los pringados de siempre.


Siendo optimistas, que ponga solo lo de la Playstation Store puede significar que es una reserva de línea y a partir de ahí van a poner los distintos enlaces (Xbox, Steam...). En unas 10h lo veremos, aunque yo tengo pocas esperanzas xD

O Dae_soo escribió:
Al final todos somos foreros y si tú tienes tus argumentos y no entras en faltar al respeto al personal no veo el problema en entrar en un foro donde se habla de lo que a ti te interesa


Está claro, pero si para debatir algo he de desbrozar mucho la conversación al final me desanimo y no participo. Entiendo que cada cual tiene sus opiniones y sus conocimientos sobre un tema, y al final eso es lo que hace que sea enriquecedor. Pero si el tono del hilo va a ser de reproches constantes, como me temo, a mi me acaba por echar del mismo. Y ya me molesta muchas veces el partidismo de gente de este sub foro, aunque sea remando a favor de la plataforma en la que juego actualmente, pero no lo suficiente como para que prefiera no participar. Pero de ahí a ponerme en medio de un choque de trenes... xD


Se supone que en los metadatos del vídeo o directo solo sale Steam y PS Store.... Así que mala pinta.


Esa parte no la había leído. Pues, efectivamente, mala pinta.
Mrs. Propper escribió:Pues parece que se ha filtrado ya lo de Konami de hoy. Remake o remaster del Silent Hill 1 y 2.

Tranquilos hay buena noticia para los consumidores: no sale en Xbox!!



Veremos si se confirma esta noche, pero tiene mala pinta para los pringados de siempre.


La sorpresa saltaría si no lo fuera.

Pillo palomitas.
Las exclusividades son malas, ¡ah, no! ..... [+risas]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mrs. Propper escribió:Pues parece que se ha filtrado ya lo de Konami de hoy. Remake o remaster del Silent Hill 1 y 2.

Tranquilos hay buena noticia para los consumidores: no sale en Xbox!!



Veremos si se confirma esta noche, pero tiene mala pinta para los pringados de siempre.


porque somos un monopolio..yo siempre lo digo..los de Xbox van tan de buenos que son tontos..todo el mundo les roba la merienda
Buenas tardes.

Pues si que lo de la compra de ABK monopoliza demasiado el hilo.

A ver si alguien apañado hace una recopilación de la info que hay y crea un hilo con lo importante y vamos haciendo como de costumbre, las novedades y tal en el caso no hay manera de evitar que vengan aquí (y nos viene perfecto par que el hilo crezca que es lo que queremos los mods ... ¿No?) Pero con ese hilo más a mano os puedo ir mandando a la m***** digo al hilo correspondiente.

(Es una gromita que estoy hoy alegre).

@Pichimore se me olvidaba, no son formas, si @Xsato7 ve el vaso medio vacio o casi vacio es cosa suya, mientras opine desde el respeto y sin historias es bienvenido.

Os recuerdo a todos que el foro es tal y como lo hacemos nosotros entre todos, hagámoslo un sitio donde cabemos todos, los optimistas, los pragmáticos y los pesimistas.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Veremos que argumenta la CMA cuando MS ponga como ejemplo Silent Hill tambien
Monopollo.

Si ej que te tienes que reír …
Espero que Microsoft coja nota
Ya irían Silent Hill, Final Fantasy, alguna vez fue Street Fighter también, y alguna que se me escapa. Pero eso supongo que no perjudica para nada a los consumidores, que son sagas sin ningún peso en la historia de la industria del videojuego. En este hilo estamos todos de acuerdo ¿verdad?
Ay… Que el Duty es exclusivo… que inyustisia

Silent Hill exclusivo en consolas. Todo en orden… no hay problema para los consumidores
LaGarrota escribió:monopolio!!!! monopolio!!!
Imagen


La CMA es el rancio y Berta, Jimbo

[qmparto]
Espero que si hay exclusividad temporal también haya claúsulas antigamepass o no dormiré tranquilo.

Todo por nuestro bien.
Gamerlol escribió:Espero que si hay exclusividad temporal también haya claúsulas antigamepass o no dormiré tranquilo.

Todo por nuestro bien.



Es el Silent Hill 2 remake de Blobber. La exclusividad temporal imagino excluye al PC. En Xbox no lo vamos a ver, que parte de la financiación viene de Sony.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Se habla de exclusiva temporal de 6 meses.
De haber exclusividad, si algunos energúmenos que sabemos siguen esgrimiendo sus payasadas, es razón evidente de que hay untada.
darksch escribió:De haber exclusividad, si algunos energúmenos que sabemos siguen esgrimiendo sus payasadas, es razón evidente de que hay untada.

No digo que no, pero es una saga ligada a playstation y blablabla...
Habrá que esperar.

Una pena que Resident Evil no lo sea. Qué guapo estaría Silent Hill y RE exclusivos.

Por las opiniones cool sobre lo bueno para la industria y sus consumidores.
Me pegan 23 puñaladas y no sangro
Como sea exclusivo me va a tocar muchisimo los cojones... parecen subnormales también desde Microsoft macho, llega un punto en el que parece que se te rían en la cara con ciertas cosas...
TCR escribió:Habrá que esperar.

Una pena que Resident Evil no lo sea. Qué guapo estaría Silent Hill y RE exclusivos.

Por las opiniones cool sobre lo bueno para la industria y sus consumidores.


Con que me quiten (hipotéticamente) la posibilidad de jugar a una de mis dos sagas favoritas en la consola que mejor hard y mando tiene y que es la única que tengo y quiero tener, ya es suficiente, gracias. :o
Mrs. Propper escribió:Pues parece que se ha filtrado ya lo de Konami de hoy. Remake o remaster del Silent Hill 1 y 2.

Tranquilos hay buena noticia para los consumidores: no sale en Xbox!!



Veremos si se confirma esta noche, pero tiene mala pinta para los pringados de siempre.



Sale en la consola de los Remakes-ReMasters nada nuevo bajo el sol.

La típica estrategia de la competencia.

@Serraset Ya macho, al final no paran de llegar exclusividades a base de talonario. Esta bien que quieras hacer compras a futuro, pero mientras la competencia sigue con las mismas prácticas y de momento les funciona en las ventas.

Ahora también esto... Todo Dios ha jugado a Silent Hill y ha comprado sus juegos... por eso le ha ido tan bien a la saga [fiu]
Para los desarrolladores que a éstas alturas no quieren molestarse en implementar un modo rendimiento con 60 fps.


https://www.msn.com/es-ES/entertainment ... reappshare
Parece ser que se confirma que habrá demo en exclusiva, de Resident 4, para la competencia.

La competencia sana... Los demás usuarios lo disfrutaremos en youtube, Bueno para nosotros, Ahorramos en luz.
Han puesto esto en Resetera. No tengo claro si es de Avowed

Imagen
NosferatuX escribió:Y lo peor es que todas las respuestas que esta dando Microsoft al pase de la Fase 2 es porque no se les dio la oportunidad de rebatir los argumentos de Sony en la primera fase.
Y lo estan haciendo publico poco a poco para calentar el ambiente y meter presion.


Es que esto no es un juicio. de hecho declinaron decir nada. Imagino que aplicarian el "Pa que".

disaster_p escribió:Corden dice lo mismo que dije yo hace tiempo, que tenga cuidado Sony con lo que desea que como no se complete la compra Xbox con 70mil millones en el bolsillo y encabronados podrían comprar la exclusividad de todos los AAA de esta generación.


Yo creo que M$ con lo que esta pasando ha tomado mucha nota.

Bebopcoffee escribió:Parece ser que se confirma que habrá demo en exclusiva, de Resident 4, para la competencia.

La competencia sana... Los demás usuarios lo disfrutaremos en youtube, Bueno para nosotros, Ahorramos en luz.

A mi eso de recriminar a la competencia estas cosas a estas alturas...
Yo lo que le exigo a XBOX es que haga lo mismo, y si puede ser 10 veces mas, mejor.
Por otro lado, a mi el resident ni fu.
Bebopcoffee escribió:Parece ser que se confirma que habrá demo en exclusiva, de Resident 4, para la competencia.

La competencia sana... Los demás usuarios lo disfrutaremos en youtube, Bueno para nosotros, Ahorramos en luz.


Imagen
Pues como se confirme la exclusividad temporal, tiraré de pc y de steam verde, lo de la CMA y sony es un despropósito, un saludo
DraveL42 escribió:Han puesto esto en Resetera. No tengo claro si es de Avowed

Imagen

👀👀👀
DraveL42 escribió:Han puesto esto en Resetera. No tengo claro si es de Avowed

Imagen


La captura es tan mala que no se puede asegurar, pero desde luego lo que se ve no parece un juego de esta generación ni un poco, no? Yo al menos lo veo más bien cutre a nivel de detalles, vegetación, distancia...
DraveL42 escribió:Han puesto esto en Resetera. No tengo claro si es de Avowed

Imagen

A Corden lo van a funar, hoy se hizo el gracioso en twitter. Y si, eso es avowed, mirad la foto pixelada en las respuestas



Vale, va borrado la foto. Básicamente puso la misma imagen que arriba pero pixelada.
Tampoco podemos saber de cuando es la captura, si era muy temprano en el desarrollo , si es del estado actual... además con esa resolución y tal tampoco se puede apreciar las texturas etc...

Lo que está claro que Jez se ha colado hoy jajaja
A ver es una imagen emborronada/zoomeada.
Xsato7 escribió:Se habla de exclusiva temporal de 6 meses.

Bueno, ni tal mal visto lo visto con otros juegos "de Sony".
DraveL42 escribió:Han puesto esto en Resetera. No tengo claro si es de Avowed

Imagen

Es de avowed filtrada por Jez.
Molonator69 escribió:
NosferatuX escribió:Y lo peor es que todas las respuestas que esta dando Microsoft al pase de la Fase 2 es porque no se les dio la oportunidad de rebatir los argumentos de Sony en la primera fase.
Y lo estan haciendo publico poco a poco para calentar el ambiente y meter presion.


Es que esto no es un juicio. de hecho declinaron decir nada. Imagino que aplicarian el "Pa que".

disaster_p escribió:Corden dice lo mismo que dije yo hace tiempo, que tenga cuidado Sony con lo que desea que como no se complete la compra Xbox con 70mil millones en el bolsillo y encabronados podrían comprar la exclusividad de todos los AAA de esta generación.


Yo creo que M$ con lo que esta pasando ha tomado mucha nota.

Bebopcoffee escribió:Parece ser que se confirma que habrá demo en exclusiva, de Resident 4, para la competencia.

La competencia sana... Los demás usuarios lo disfrutaremos en youtube, Bueno para nosotros, Ahorramos en luz.

A mi eso de recriminar a la competencia estas cosas a estas alturas...
Yo lo que le exigo a XBOX es que haga lo mismo, y si puede ser 10 veces mas, mejor.
Por otro lado, a mi el resident ni fu.



Para mí Resident Evil es mí saga favorita y al final pago lo mismo que los demás por sus juegos. Me molesta que haya estas distinciones entre usuarios solo porque una compañía desea pagar un plus solo por notoriedad. Al final te jodes y lo ves solo por internet.
Lo que están haciendo es bloquear información de como será el juego en la competencia. No es a estas alturas... sorprendentemente Capcom si sacaba las demos en XBOX, hay están en la Store las de los Remakes. Esta claro que a base de talonario esto se lo han cargado.
superkoko escribió:
DraveL42 escribió:Han puesto esto en Resetera. No tengo claro si es de Avowed

Imagen


La captura es tan mala que no se puede asegurar, pero desde luego lo que se ve no parece un juego de esta generación ni un poco, no? Yo al menos lo veo más bien cutre a nivel de detalles, vegetación, distancia...

1- Captura malisima
2- Build antigua
3- Obsidian nunca ha destacado por los graficos de sus juegos
Bebopcoffee escribió:Parece ser que se confirma que habrá demo en exclusiva, de Resident 4, para la competencia.

La competencia sana... Los demás usuarios lo disfrutaremos en youtube, Bueno para nosotros, Ahorramos en luz.


Bueno, mientras salga el juego xD
Seto-Ichitaka escribió:Veremos que argumenta la CMA cuando MS ponga como ejemplo Silent Hill tambien

Esto va de Call of Duty, el resto de juegos deben de ser de nicho...
ozspeed escribió:
TCR escribió:Habrá que esperar.

Una pena que Resident Evil no lo sea. Qué guapo estaría Silent Hill y RE exclusivos.

Por las opiniones cool sobre lo bueno para la industria y sus consumidores.


Con que me quiten (hipotéticamente) la posibilidad de jugar a una de mis dos sagas favoritas en la consola que mejor hard y mando tiene y que es la única que tengo y quiero tener, ya es suficiente, gracias. :o


No hablaba enserio. Troleillo sarcástico.

Perdón por herir sensibilidades. [+risas]
SizeMatters escribió:
DraveL42 escribió:Han puesto esto en Resetera. No tengo claro si es de Avowed

Imagen

Es de avowed filtrada por Jez.


Pleno 2022 y seguimos viendo filtraciones a 480p. Por qué? [toctoc]
SizeMatters escribió:
superkoko escribió:
DraveL42 escribió:Han puesto esto en Resetera. No tengo claro si es de Avowed

Imagen


La captura es tan mala que no se puede asegurar, pero desde luego lo que se ve no parece un juego de esta generación ni un poco, no? Yo al menos lo veo más bien cutre a nivel de detalles, vegetación, distancia...

1- Captura malisima
2- Build antigua
3- Obsidian nunca ha destacado por los graficos de sus juegos

Ya están los injenieros haciendo reviews (negativas, claramente) de un juego del que no sabemos nada por una sola imagen. Todo en orden.
Por cierto, esto es un juego exclusivo de MS, verdad? Ok. Monopolio. Que le pasen la info a la CMA para que tome cartas en el asunto. Faltaría más...
Como sea un pillars of eternity en primera persona, ya puede tener los gráficos de la Super Nintendo que me lo voy a fumar igual.
TCR escribió:
ozspeed escribió:
TCR escribió:Habrá que esperar.

Una pena que Resident Evil no lo sea. Qué guapo estaría Silent Hill y RE exclusivos.

Por las opiniones cool sobre lo bueno para la industria y sus consumidores.


Con que me quiten (hipotéticamente) la posibilidad de jugar a una de mis dos sagas favoritas en la consola que mejor hard y mando tiene y que es la única que tengo y quiero tener, ya es suficiente, gracias. :o


No hablaba enserio. Troleillo sarcástico.

Perdón por herir sensibilidades. [+risas]


Estoy en esos días con más sensibilidad de lo habitual... [burla2]

Para mí lo de la demo es mal menor, el problema sería si no sacarán el juego. En poco más de 1 día se despejan todas las dudas y dejamos de especulaciones.
Un poco de info de don Jez Corden

Sobre los problemas que tuvo el desarrollo filtrados por Jason Schreier



Sobre si esta basado en Pilars



Sobre la captura en si y si alguien esta en peligro por la filtracion

Mrs. Propper escribió:Pues parece que se ha filtrado ya lo de Konami de hoy. Remake o remaster del Silent Hill 1 y 2.

Tranquilos hay buena noticia para los consumidores: no sale en Xbox!!



Veremos si se confirma esta noche, pero tiene mala pinta para los pringados de siempre.


Remakes y remasters... pueden hacer exclusivos cuantos quieran... perder el tiempo en rejugar lo jugado y encima volviendo a pagar, parece que se las enguiñan por todos lados.
Microsoft está construyendo una tienda de juegos móviles Xbox para enfrentarse a Apple y Google

El acuerdo de Activision Blizzard de Microsoft es clave para los esfuerzos de juegos móviles de la compañía. Microsoft está construyendo silenciosamente una tienda Xbox móvil que se basará en los juegos de Activision y King.

cheewaca escribió:
Mrs. Propper escribió:Pues parece que se ha filtrado ya lo de Konami de hoy. Remake o remaster del Silent Hill 1 y 2.

Tranquilos hay buena noticia para los consumidores: no sale en Xbox!!



Veremos si se confirma esta noche, pero tiene mala pinta para los pringados de siempre.


Remakes y remasters... pueden hacer exclusivos cuantos quieran... perder el tiempo en rejugar lo jugado y encima volviendo a pagar, parece que se las enguiñan por todos lados.


Tengo muchas ganas de ver todos los fans que van a salir de Silent Hill. Desde chiquetito
204064 respuestas