XBOX Series X

cheewaca escribió:
Mrs. Propper escribió:Pues parece que se ha filtrado ya lo de Konami de hoy. Remake o remaster del Silent Hill 1 y 2.

Tranquilos hay buena noticia para los consumidores: no sale en Xbox!!



Veremos si se confirma esta noche, pero tiene mala pinta para los pringados de siempre.


Remakes y remasters... pueden hacer exclusivos cuantos quieran... perder el tiempo en rejugar lo jugado y encima volviendo a pagar, parece que se las enguiñan por todos lados.

Que yo sepa hay unos 3 juegos en desarrollo.

El de anapurna, un remake de bloober y una nueva entrega. Que yo sepa el remake solo saldra en ps/pc. Pero me extrañaria que el nuevo no fuera tambien exclusivo.

Mrs. Propper escribió:
cheewaca escribió:
Mrs. Propper escribió:Pues parece que se ha filtrado ya lo de Konami de hoy. Remake o remaster del Silent Hill 1 y 2.

Tranquilos hay buena noticia para los consumidores: no sale en Xbox!!



Veremos si se confirma esta noche, pero tiene mala pinta para los pringados de siempre.


Remakes y remasters... pueden hacer exclusivos cuantos quieran... perder el tiempo en rejugar lo jugado y encima volviendo a pagar, parece que se las enguiñan por todos lados.


Tengo muchas ganas de ver todos los fans que van a salir de Silent Hill. Desde chiquetito


A mas de uno se le quitaran las ganas cuando vea que kojima no esta involucrado. Pero bueno como sera exclusivo se convertira en el mejor juego de terror de la historia, aunque lo acaben comprando 4 gatos.
@Mrs. Propper Los SH siempre fueron super nicho, en su momento la competencia eran los RE, que les pasaron por todos lados.

Por ejemplo, ahí tienes a Visage, un juego que muy pocos usuarios son capaces de jugar más de 30 minutos, y no precisamente por ser mal juego. Otro caso son los Outlast, los juegos de terror si están bien hechos y buscan eso, terror, no los juega ni el tato (otro que se me acaba de pasar por la cabeza es el Project Zero).

Por cierto, cuando tenía la Ps4 tuve la demo de PT, y fue otro al que no le di más de 10 minutos.

Lo de ensalzar a los SH es simple postureo.
Mrs. Propper escribió:
cheewaca escribió:
Mrs. Propper escribió:Pues parece que se ha filtrado ya lo de Konami de hoy. Remake o remaster del Silent Hill 1 y 2.

Tranquilos hay buena noticia para los consumidores: no sale en Xbox!!



Veremos si se confirma esta noche, pero tiene mala pinta para los pringados de siempre.


Remakes y remasters... pueden hacer exclusivos cuantos quieran... perder el tiempo en rejugar lo jugado y encima volviendo a pagar, parece que se las enguiñan por todos lados.


Tengo muchas ganas de ver todos los fans que van a salir de Silent Hill. Desde chiquetito


[qmparto]

@SizeMatters
Es lo que comenta "Milik", los SH tuvieron su momento y su gloria, los RE son los que han perdurado en el tiempo.

Respecto a los remakes y remasters sigo opininando lo mismo, no es gusto de mi devoción volver a rejugar lo jugado, es una perdida de tiempo. Si los sacan es porque generan ingresos con el "mínimo esfuerzo" y hay gente que pasa por el aro. De este tipo de contenido, pueden hacer exclusivo cuanto quieran, mejor invertir el poco tiempo de ocio que se suele tener en contenido nuevo.
Milik escribió:@Mrs. Propper Los SH siempre fueron super nicho, en su momento la competencia eran los RE, que les pasaron por todos lados.

Por ejemplo, ahí tienes a Visage, un juego que muy pocos usuarios son capaces de jugar más de 30 minutos, y no precisamente por ser mal juego. Otro caso son los Outlast, los juegos de terror si están bien hechos y buscan eso, terror, no los juega ni el tato (otro que se me acaba de pasar por la cabeza es el Project Zero).

Por cierto, cuando tenía la Ps4 tuve la demo de PT, y fue otro al que no le di más de 10 minutos.

Lo de ensalzar a los SH es simple postureo.


Bueno, pues prepárate que se viene.

Yo jugué al SH 2 gracias a la retro de Xbox y me gustó bastante. Por el juego en sí, mecánicamente como te mueves y eso te dan ganas de morirte hoy en día

Creo que es un juego difícil de adaptar, ya veremos que sale.
@Mrs. Propper pues desde chiquitito no, pero desde 1998 sí. :(

Por fin coop!

DraveL42 escribió:En principio solo bloquean en GP, no ? Eso no quiere decir que no salga a la venta para Xbox. Tampoco sabemos si ahora será Xbox quien tenga el contenido exclusivo. Pero vamos, que me la pelea.

Dame el diablo y déjame de mierdas


Podrían ponerlo a 0€ xD
Pues con esos añadidos quizás le de una vuelta más al halo con algún compi o rehago alguna misión para completar logros , aunque llega un poco tarde la verdad y ahora tengo una pila juegos acumulados
URTYK escribió:
DraveL42 escribió:En principio solo bloquean en GP, no ? Eso no quiere decir que no salga a la venta para Xbox. Tampoco sabemos si ahora será Xbox quien tenga el contenido exclusivo. Pero vamos, que me la pelea.

Dame el diablo y déjame de mierdas


Podrían ponerlo a 0€ xD

Lo mas probable es que el contrato tambien incluya que no puedan tener ofertas, descuentos, contenido extra exclusivo etc etc
Seguramente también incluyan que Ms se ponga en pompa
DraveL42 escribió:Seguramente también incluyan que Ms se ponga en pompa

Cryan tiene pinta de que no se le levanta o se le levanta poco, así que mal menor.
La actualización de octubre de Xbox se lanza hoy

El equipo Xbox se complace en continuar brindando nuevas formas de mejorar Xbox, con usted en el centro, a medida que refinamos la experiencia y ofrecemos características completamente nuevas en función de sus comentarios. La actualización de este mes le brindará la posibilidad de cambiar el volumen de su TV desde sus consolas Xbox Series X|S, silenciar todos sus sonidos de inicio, pantallas de configuración mejoradas para elegir y cambiar su Xbox principal, una actualización de firmware del controlador Xbox y más.

También notará que se ha agregado una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla de inicio de su consola Xbox, lo que facilita la búsqueda rápida de juegos, aplicaciones y contenido multimedia.

Cambia el volumen de tu TV: nueva función CEC para Xbox Series X|S

Imagen

Las consolas Xbox Series X|S pueden usar una función HDMI llamada Consumer Electronics Control (CEC) para enviar comandos hacia y desde dispositivos habilitados para CEC, como televisores que están conectados a la consola. A partir de hoy, habilitaremos una nueva función para las consolas Xbox Series X|S conectadas a televisores a través de HDMI.

Ahora puede cambiar el volumen del televisor dentro de la sección de audio y música de la guía de Xbox. Para comenzar, presione el botón Xbox en su controlador para abrir la guía y navegar a la sección Audio y música , donde verá botones para cambiar el volumen de su televisor o silenciarlo. Esto elimina la necesidad de alcanzar el control remoto de su televisor para cambiar el volumen a mitad de un juego o una película.

Silencia tu audio de inicio

Imagen

Estamos agregando una función solicitada por los fanáticos para que tenga la opción de elegir una experiencia de inicio silenciosa. Ahora podrá personalizar su configuración para silenciar todos los sonidos cuando inicie su Xbox. Vaya a Perfil y sistema > Configuración > General > Volumen y salida de audio > Opciones adicionales y seleccione Silenciar sonidos de inicio . Ahora también puede ajustar el timbre de potencia desde esta página.

Selecciona o cambia tu Xbox principal

Imagen

Convertir una consola en tu Xbox doméstica les da a tus amigos y familiares acceso a tus juegos y contenido cuando no hayas iniciado sesión. Tu Xbox doméstica también te permite jugar tus juegos digitales sin conexión. Estamos agregando algunas pantallas de configuración nuevas para que le resulte más fácil seleccionar y cambiar su consola principal cuando configure su nueva Xbox.

Cambios en los nombres del modo de energía de Xbox

Imagen

Puede configurar su consola Xbox Series X|S o Xbox One para usar diferentes modos de energía, según sus preferencias. Este mes, notará que actualizamos la información para ayudarlo a elegir la configuración que funcionará mejor para usted y cambiamos el nombre de las opciones. “Standby” se actualiza a “Dormir” y “Ahorro de energía” se actualiza a “Apagar (ahorro de energía)”. Para ver la configuración de energía de su Xbox, presione el botón Xbox para abrir la guía y seleccione Perfil y sistema > Configuración > General > Opciones de energía .

Las claves de acceso de Xbox y las claves de invitado ahora son PIN de Xbox

Imagen

Su clave de acceso de Xbox y las claves de invitado son una capa adicional de seguridad que está vinculada a su perfil de Xbox. Mientras actualizamos los nombres de la clave de acceso de Xbox y la clave de invitado de Xbox al PIN de Xbox y al PIN de invitado de Xbox, nada más cambia excepto el nombre. Puede usar su PIN con cualquier consola Xbox en la que inicie sesión y limitar el acceso a cosas como compras y controles parentales.

Actualización del firmware del controlador de Xbox

Mantener su controlador actualizado con el software más reciente maximiza las capacidades y la compatibilidad de su controlador. A partir de hoy, lanzaremos una actualización de firmware que incluye correcciones de errores para memorias USB de vuelo que se conectan a Xbox Adaptive Controller y correcciones de errores adicionales para los siguientes controles de Xbox:

Mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2
Controladores inalámbricos Xbox Series X|S
Controladores adaptables de Xbox
Controladores inalámbricos Xbox One con soporte Bluetooth
Puede actualizar su controlador de forma inalámbrica o con una conexión USB.

Aplicación Xbox: recorta la duración de tus videoclips

Imagen

¿Hay algún momento de juego épico que quieras guardar y compartir? Ahora podrá recortar la duración de sus videoclips de juegos de Xbox con la aplicación Xbox para Android e iOS. Para comenzar, vaya a Biblioteca > Capturas y seleccione cualquiera de sus clips. Podrás ajustar el inicio y el final del clip y luego compartirlo con tus amigos. El recorte de video en la aplicación Xbox comenzará a implementarse hoy y pronto estará disponible para todos.

Xbox Game Bar: comparte en Medal.tv y edita tus clips

Imagen

Xbox Game Bar funciona con la mayoría de los juegos de PC en su PC con Windows 11/10, lo que le brinda acceso instantáneo a widgets para capturar y compartir pantalla, todo sin salir de su juego. Ahora puede importar directamente cualquier clip que haya capturado con Xbox Game Bar a Medal.tv , donde puede editar, publicar y compartir sus momentos de juego favoritos.

Mientras juegas, presiona la tecla del logotipo de Windows + G en tu teclado para abrir la barra de juegos de Xbox. Si tiene un controlador Xbox conectado a su PC, presione el botón Xbox . En Capturas > Ver todas mis capturas puedes seleccionar un clip y luego “Compartir en Medal.tv ”.

https://news.xbox.com/en-us/2022/10/19/ ... out-today/
Mrs. Propper escribió:Como sea un pillars of eternity en primera persona, ya puede tener los gráficos de la Super Nintendo que me lo voy a fumar igual.


Masuni
Parece ser que esa captura de Avowed tiene más de un año (dicen de 2020) y está pillada a poca resolución. Parece ser que hay un hermetismo a tope pero dicen que el desarrollo del juego va sin problemas y obviamente eso no es el producto final.

y esta idem:

Imagen
HKTR2 escribió:Yo dejaría a 4 tíos trabajando en chustas Call of Duty de 2 horas de duración y pasaría a todo el personal a desarrollar Cry of Duty, nueva franquicia, para la que Sony no tendría ningún acuerdo :-|

Cry of Duty JAJAJAJA :Ð
I just came across this and it seems that a lot of the stuff we knew already has been confirmed, but something new here is the 12-month long PS5 exclusivity. In addition, the game doesn't have a release date but will be available on wishlist of the PlayStation Store after the stream ends.

Bullets from the article:
It will be developed by Bloober Team, famous of The Medium, and the Layers of Fear series.
The game will offer an over-the-shoulder camera view.
We see the return Masahiro Ito, and Akira Yamaoka.
The game will be a 12-month long PlayStation 5 Exclusive and also on PC. There is no release date, but the game will be available for wishlisting on the PlayStation Store after the reveal.
The graphics have been described as 'amazing' and something that is truly next-gen.
The site also previously posted about MW2 campaign's early access a few hours before it went live

If it helps, The Snitch also liked the tweet.


Segun rumores de resetera se viene otro año de exclusividad en Silent Hill 2, no 6 meses, ya os gustaria monopolistas!

https://www.resetera.com/threads/exclus ... ty.645108/
Como sea como la exclusividad de FF7R que vaya tela, luego dicen de Micro [360º] [360º]
Roujin escribió:Parece ser que esa captura de Avowed tiene más de un año (dicen de 2020) y está pillada a poca resolución. Parece ser que hay un hermetismo a tope pero dicen que el desarrollo del juego va sin problemas y obviamente eso no es el producto final.

y esta idem:

Imagen

Mire señor Frodo el Caradhras a lo lejos con sus cumbres nevadas y más allá Khazad Dum.

Palomo Saludos
NosferatuX escribió:
I just came across this and it seems that a lot of the stuff we knew already has been confirmed, but something new here is the 12-month long PS5 exclusivity. In addition, the game doesn't have a release date but will be available on wishlist of the PlayStation Store after the stream ends.

Bullets from the article:
It will be developed by Bloober Team, famous of The Medium, and the Layers of Fear series.
The game will offer an over-the-shoulder camera view.
We see the return Masahiro Ito, and Akira Yamaoka.
The game will be a 12-month long PlayStation 5 Exclusive and also on PC. There is no release date, but the game will be available for wishlisting on the PlayStation Store after the reveal.
The graphics have been described as 'amazing' and something that is truly next-gen.
The site also previously posted about MW2 campaign's early access a few hours before it went live

If it helps, The Snitch also liked the tweet.


Segun rumores de resetera se viene otro año de exclusividad en Silent Hill 2, no 6 meses, ya os gustaria monopolistas!

https://www.resetera.com/threads/exclus ... ty.645108/

Es por el bien de todo el mundo así que, a celebrar!!!!!
Ha dicho el Jez Corden que aunque hubo cambios en el estudio, el juego va viento en popa.


Exclusividad de 1 año alargable otros 40 años. SIIIIUUUUU

Ayudando a los consumidores
Ojalá se unieran otra vez para hacer un Fallout. Madre mía, me da un soponcio.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Buena actualización sobretodo lo del volumen de la TV. Lo que deberían poner es la opción de apagado completo desde el botón guía
Roujin escribió:Parece ser que esa captura de Avowed tiene más de un año (dicen de 2020) y está pillada a poca resolución. Parece ser que hay un hermetismo a tope pero dicen que el desarrollo del juego va sin problemas y obviamente eso no es el producto final.

y esta idem:

Imagen


Pues que pasada de captura...
Es uno de los juegos que más ganas tengo de ver junto con el nuevo Fable.
Roujin escribió:Parece ser que esa captura de Avowed tiene más de un año (dicen de 2020) y está pillada a poca resolución. Parece ser que hay un hermetismo a tope pero dicen que el desarrollo del juego va sin problemas y obviamente eso no es el producto final.

y esta idem:

Imagen

Esta de donde sale? Parece un montaje o una captura del trailer que enseñaron

Edito: es un montaje con imagenes del trailer. Sale la cueva que ahi no pinta nada xD
disaster_p escribió:
HKTR2 escribió:Yo dejaría a 4 tíos trabajando en chustas Call of Duty de 2 horas de duración y pasaría a todo el personal a desarrollar Cry of Duty, nueva franquicia, para la que Sony no tendría ningún acuerdo :-|

Cry of Duty JAJAJAJA :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal!
TCR escribió:Microsoft está construyendo una tienda de juegos móviles Xbox para enfrentarse a Apple y Google

El acuerdo de Activision Blizzard de Microsoft es clave para los esfuerzos de juegos móviles de la compañía. Microsoft está construyendo silenciosamente una tienda Xbox móvil que se basará en los juegos de Activision y King.


Claro, si es que ya se decía desde hace mucho. Por eso si al final la negativa es sólo de un país que no sea USA, cuidado porque no descartaría nada.
NosferatuX escribió:
I just came across this and it seems that a lot of the stuff we knew already has been confirmed, but something new here is the 12-month long PS5 exclusivity. In addition, the game doesn't have a release date but will be available on wishlist of the PlayStation Store after the stream ends.

Bullets from the article:
It will be developed by Bloober Team, famous of The Medium, and the Layers of Fear series.
The game will offer an over-the-shoulder camera view.
We see the return Masahiro Ito, and Akira Yamaoka.
The game will be a 12-month long PlayStation 5 Exclusive and also on PC. There is no release date, but the game will be available for wishlisting on the PlayStation Store after the reveal.
The graphics have been described as 'amazing' and something that is truly next-gen.
The site also previously posted about MW2 campaign's early access a few hours before it went live

If it helps, The Snitch also liked the tweet.


Segun rumores de resetera se viene otro año de exclusividad en Silent Hill 2, no 6 meses, ya os gustaria monopolistas!

https://www.resetera.com/threads/exclus ... ty.645108/


Sin fecha de lanzamiento. Menudos grandes.
SizeMatters escribió:
Roujin escribió:Parece ser que esa captura de Avowed tiene más de un año (dicen de 2020) y está pillada a poca resolución. Parece ser que hay un hermetismo a tope pero dicen que el desarrollo del juego va sin problemas y obviamente eso no es el producto final.

y esta idem:

Imagen

Esta de donde sale? Parece un montaje o una captura del trailer que enseñaron

Edito: es un montaje con imagenes del trailer. Sale la cueva que ahi no pinta nada xD


Veo que estás al loro, [qmparto] [qmparto] [qmparto] . A ver si alguien picaba y veo que alguno sí [plas] [plas]

Coñas aparte la captura que pusisteis al principio si que es de una etapa de desarrollo del juego en 2020, que es la que rula por Twitter
Los consumidores nos merecemos 3 años de exclusividad al menos, con 12 meses no conseguimos que gamepass deje de arruinar a la industria del videojuego.
Fork99 escribió:
SizeMatters escribió:
superkoko escribió:
La captura es tan mala que no se puede asegurar, pero desde luego lo que se ve no parece un juego de esta generación ni un poco, no? Yo al menos lo veo más bien cutre a nivel de detalles, vegetación, distancia...

1- Captura malisima
2- Build antigua
3- Obsidian nunca ha destacado por los graficos de sus juegos

Ya están los injenieros haciendo reviews (negativas, claramente) de un juego del que no sabemos nada por una sola imagen. Todo en orden.
Por cierto, esto es un juego exclusivo de MS, verdad? Ok. Monopolio. Que le pasen la info a la CMA para que tome cartas en el asunto. Faltaría más...


Por alusiones, es cierto que es posible que haya dicho lo que he dicho por muchas razones. Quizá sea un accionista de Sony que quiere ver el mundo arder. Quizá odie a Obsidian. Es posible que lo único que me interese sea molestar al resto de usuarios. O puede que la imagen que se ha puesto, que es de lo que hablo, sea una imagen en baja resolución de un juego que no tiene aspecto de ser puntero gráficamente. No he dicho nada sobre el juego, entre otras cosas porque no tengo ni idea del mismo, ni he hecho review de ningún tipo. He dicho que una captura que me parece que se ve algo cutre... pues eso, que se ve algo cutre. Lamento las molestias.
@superkoko
No creo que sea tampoco como para hacerse la víctima. Esa captura es vieja . El error no es pensar que se vea cutre , el error es pensar que representa al juego (no digo que tú lo hayas hecho)
O Dae_soo escribió:@superkoko
No creo que sea tampoco como para hacerse la víctima. Esa captura es vieja . El error no es pensar que se vea cutre , el error es pensar que representa al juego (no digo que tú lo hayas hecho)


Pero es que yo no se, ni tengo por qué saber, de cuando es esa captura. Es un juego que no sigo y que al menos de momento no me ha llamado la atención, y han puesto hoy una captura que dicen se acaba de filtrar. Qué esperas que diga?. Porque el problema no es ni hacerse la víctima ni dejarse de hacer la víctima, que en realidad el comentario me da bastante igual. Y de hecho el error no es ni pensar que representa nada, es responder así. El problema es que un usuario opine de algo, y creo que es una opinión bastante razonable, y se le cite diciendo que ya están los "injenieros" haciendo reviews. Y sinceramente, llevamos mucho tiempo tolerando un nivel de hostilidad y toxicidad en este hilo de parte de algunos de sus usuarios que se escapa bastante de lo que yo considero normal. Y, sinceramente, prefiero que venga alguien de otro subforo a tocar las narices de vez en cuando que ver como los que se supone que son habituales empiezan a faltar al respeto a cualquiera, por que sí.

Que puede ser una percepción mía y que el nivel de mal rollo solo lo vea yo, y lo digo en serio, pero esta vez me ha apetecido contestar. Y el mismo derecho tengo a decir que esa captura no parece de un juego actual como lo tengo a decir que igual habría que bajar un poquito las revoluciones y ser un poquito más educados y respetuosos con el resto de usuarios, sean nuevos, habituales o saludadores. Y desde luego más derecho que ir leyéndole la cartilla a nadie por decir algo con lo que puedes no estar de acuerdo. que a él le parece un portento gráfico? pues que lo exponga. Que debería saber no se cuantas bondades de este juego? pues que las razone. Que luego vamos diciendo que madre mía cómo son en otras comunidades.
Lo de que el Silent Hill sería exclusivo ya se filtró hace unos días. Supuestamente este, junto al "Where I Am" de Kojima, se iban a anunciar el pasado martes en un showcase de Sony, pero con todo esto de la CMA se dice que Sony habría retrasado/cancelado el anuncio para no darle argumentos a Microsoft con el tema de las exclusividades.

En teoría ambos proyectos se van a anunciar mañana, no solo lo de Konami.
Abrams escribió:Lo de que el Silent Hill sería exclusivo ya se filtró hace unos días. Supuestamente este, junto al "Where I Am" de Kojima, se iban a anunciar el pasado martes en un showcase de Sony, pero con todo esto de la CMA se dice que Sony habría retrasado/cancelado el anuncio para no darle argumentos a Microsoft con el tema de las exclusividades.

En teoría ambos proyectos se van a anunciar mañana, no solo lo de Konami.


Y qué sentido tiene entonces retrasarlo? quiero decir, si lo vas a anunciar igualmente antes de que la CMA tome su decisión, e incluso que Microsoft termine de presentar pruebas y alegaciones, qué más te daba sacarlo una semana antes? xD
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@superkoko Creo que nos estamos enterando de las cosas por atrasado. Por lo que he leido en Resetera, ya están siendo las reuniones y presentación de alegatos. En teoría Phil está ahora mismo en Londres.
tnucsoid escribió:@superkoko Creo que nos estamos enterando de las cosas por atrasado. Por lo que he leido en Resetera, ya están siendo las reuniones y presentación de alegatos. En teoría Phil está ahora mismo en Londres.


Estas cosas han de hacerse de forma abierta y transparente, por lo que no puede ser que nos enteremos, al menos de los plazos y resoluciones, con retraso. En la propia web del gobierno de UK indica que la fecha límite para aportar alegatos y documentación respecto a los aspectos que se van a investigar en fase 2 es el 28 de este mes (https://www.gov.uk/cma-cases/microsoft- ... -timetable) tanto para los interesados como para cualquier agente externo que considere que tiene algo que aportar. Por lo que evidentemente si alguien considerase que estas exclusividades dañan los intereses de Sony, lo podría alegar en cualquier momento hasta dicha fecha.
Tendrán que hablar de algo.

Pero la verdadera noticia es que Persona 5 llega a GP tras Requiem.

Wohooo! [looco]
@superkoko Si consideras que se te ha faltado el respeto te pido disculpas, pero que yo sepa la hostilidad y toxicidad ya la ponen otros, que no pierden ocasión para flamear aprovechando cualquier noticia 'negativa' para Xbox.
Y por último, poco puedo decir a favor o en contra de un juego del que no sabemos nada, y mucho menos basándome en una captura sacada de contexto para generar clickbait.
Un saludo.
TCR escribió:Tendrán que hablar de algo.

Pero la verdadera noticia es que Persona 5 llega a GP tras Requiem.

Wohooo! [looco]


Poca broma, pedazo de mes de GP se ha quedado, puede ser el único mes en la historia de GP que no se haya escuchado lo de "mes flojito"?
@ozspeed ¿Te das cuenta de que ahora mismo alguien delante de su teclado ha dicho:"sujetame el cubata"?
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed ¿Te das cuenta de que ahora mismo alguien delante de su teclado ha dicho:"sujetame el cubata"?


[qmparto] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed ¿Te das cuenta de que ahora mismo alguien delante de su teclado ha dicho:"sujetame el cubata"?


[sonrisa]









Sh 2 exclusivo en la otra 12 meses...
12 meses, podría haber sido peor. Con el GP ya no me importan tanto retrasos de 12 meses y ya estamos algo acostumbrados con Deathloop y el Ghostwire Tokyo. XD
12 meses eran también el FFVIIR en teoría. Como lo estamos disfrutando en Xbox ahora.

Habría que petar el twitter de la CMA con el anuncio.
Mrs. Propper escribió:12 meses eran también el FFVIIR en teoría. Como lo estamos disfrutando en Xbox ahora.

Habría que petar el twitter de la CMA con el anuncio.


Tienen twitter ?
Porque tiene que ser un lol seguirlo
Molonator69 escribió:
Mrs. Propper escribió:12 meses eran también el FFVIIR en teoría. Como lo estamos disfrutando en Xbox ahora.

Habría que petar el twitter de la CMA con el anuncio.


Tienen twitter ?
Porque tiene que ser un lol seguirlo


Claro hombre

https://twitter.com/cmagovuk
Molonator69 escribió:
Mrs. Propper escribió:12 meses eran también el FFVIIR en teoría. Como lo estamos disfrutando en Xbox ahora.

Habría que petar el twitter de la CMA con el anuncio.


Tienen twitter ?
Porque tiene que ser un lol seguirlo


https://twitter.com/CMAgovUK

Y ya se lo están petando a mensajes (con razón)
Vaya bajonazo que no salga el 2 Remake en Xbox. Guarrada y ya van unos cuantas en esta generación.
Lo pregunto por aqui que seguro alguien lo sabe cómo buenos fans de series x XD

Estoy intentando conseguir todos los juegos para Series X (friki que es uno [+risas] ) y con el lio de portadas como que no es tan facil como en PS5.

La pregunta es,alguien sabe cuál es el primer juego que salio para Series X?
204055 respuestas