› Foros › Xbox Series › General
Y2Aikas escribió:Yo creo que para Sony la industria de los videojuegos son ellos y Microsoft es un intruso que no es parte jaja por que vaya tela con las declaraciones.
efegarcia escribió:Supongo que ahora el tonto de Phil felicitara a Sony por sus silent hills exclusivos..como hace siempre..en fin..ellos sabran...cuando s eva de bueno y se es tonto es lo que hay
efegarcia escribió:Supongo que ahora el tonto de Phil felicitara a Sony por sus silent hills exclusivos..como hace siempre..en fin..ellos sabran...cuando s eva de bueno y se es tonto es lo que hay
Bebopcoffee escribió:Alguien ha escrito algo de Metal Gear. También se rumorea con un Remake del 1, exclusivo de Pley5.
Su generación va a ser la de los remakes claramente .
Personalmente me alegra que vaya a salir en 12 meses, ojalá. Pero sí que estoy disfrutando más con nuevas experiencias. Scorn me está encantando, me ha sorprendido y hacía mucho tiempo que no me pasaba.
Pienso que Microsoft lo está haciendo bien en este sentido.
ramulator escribió:Después de todo lo que más me jode es que el remake de Silent Hill 2 será muy probablemente un truño. El juego saldrá tarde o temprano en Xbox y estará el tema de la CMA y bla bla bla, pero en última instancia lo que hay y lo que va a permanecer es el juego en sí, y está hecho por un estudio que no ha conseguido sacar un juego que alcance el 80 en Metacritic. Sí, sé que las versiones Redux de PC y la base de One están por encima, pero sólo porque están reflejadas muy pocas reviews.
Eso sí, no me cabe duda de que cuando el remake de Silent Hill 2 salga la media de Metacritic no bajará del 85, porque ya sabemos cómo se las gastan los medios cuando las exclusividades son del otro lado.
efegarcia escribió:efegarcia escribió:Supongo que ahora el tonto de Phil felicitara a Sony por sus silent hills exclusivos..como hace siempre..en fin..ellos sabran...cuando s eva de bueno y se es tonto es lo que hay
se estan viendo los jugosos resultados de la visita de Phil a Japon..Konami riendose de ellos
ramulator escribió:Después de todo lo que más me jode es que el remake de Silent Hill 2 será muy probablemente un truño. El juego saldrá tarde o temprano en Xbox y estará el tema de la CMA y bla bla bla, pero en última instancia lo que hay y lo que va a permanecer es el juego en sí, y está hecho por un estudio que no ha conseguido sacar un juego que alcance el 80 en Metacritic. Sí, sé que las versiones Redux de PC y la base de One están por encima, pero sólo porque están reflejadas muy pocas reviews.
Eso sí, no me cabe duda de que cuando el remake de Silent Hill 2 salga la media de Metacritic no bajará del 85, porque ya sabemos cómo se las gastan los medios cuando las exclusividades son del otro lado.
euromillón escribió:Espero que Xbox no siga la estela de los refritos, eso denotaría falta de ideas. Es como si sacan gears 1 remake para series x, que no, prefiero un gears 6 a una historia que ya me la sé de sobra.
Estubeny escribió:ramulator escribió:Después de todo lo que más me jode es que el remake de Silent Hill 2 será muy probablemente un truño. El juego saldrá tarde o temprano en Xbox y estará el tema de la CMA y bla bla bla, pero en última instancia lo que hay y lo que va a permanecer es el juego en sí, y está hecho por un estudio que no ha conseguido sacar un juego que alcance el 80 en Metacritic. Sí, sé que las versiones Redux de PC y la base de One están por encima, pero sólo porque están reflejadas muy pocas reviews.
Eso sí, no me cabe duda de que cuando el remake de Silent Hill 2 salga la media de Metacritic no bajará del 85, porque ya sabemos cómo se las gastan los medios cuando las exclusividades son del otro lado.
No han sacado nunca un juego con más de un 80 de metacritic, pero es que Silent Hill 2 no es un juego de Bloober Team. Yo lo que sí me temo con este proyecto es que viendo los requisitos en PC (calcados a los de Requiem) y teniendo en cuenta el antecedente de The Medium, será otro juego a 30fps.
eloskuro escribió:ramulator escribió:Después de todo lo que más me jode es que el remake de Silent Hill 2 será muy probablemente un truño. El juego saldrá tarde o temprano en Xbox y estará el tema de la CMA y bla bla bla, pero en última instancia lo que hay y lo que va a permanecer es el juego en sí, y está hecho por un estudio que no ha conseguido sacar un juego que alcance el 80 en Metacritic. Sí, sé que las versiones Redux de PC y la base de One están por encima, pero sólo porque están reflejadas muy pocas reviews.
Eso sí, no me cabe duda de que cuando el remake de Silent Hill 2 salga la media de Metacritic no bajará del 85, porque ya sabemos cómo se las gastan los medios cuando las exclusividades son del otro lado.
Observer y Layers of Fear tienen 86 y 80 en MC
Teniendo en cuenta lo dificil que es hacer esos géneros y el poco dinero de presupuesto que han tenido es el estudio indicado para este trabajo. Y más con la ayuda de la plana mayor del Silent Team que les estan ayudando. Con más presupuesto y Konami respaldandoles vá a salir un gran juego.
ramulator escribió:Sí, sé que las versiones Redux de PC y la base de One están por encima, pero sólo porque están reflejadas muy pocas reviews.
TCR escribió:La actualización de octubre de Xbox se lanza hoy
El equipo Xbox se complace en continuar brindando nuevas formas de mejorar Xbox, con usted en el centro, a medida que refinamos la experiencia y ofrecemos características completamente nuevas en función de sus comentarios. La actualización de este mes le brindará la posibilidad de cambiar el volumen de su TV desde sus consolas Xbox Series X|S, silenciar todos sus sonidos de inicio, pantallas de configuración mejoradas para elegir y cambiar su Xbox principal, una actualización de firmware del controlador Xbox y más.
También notará que se ha agregado una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla de inicio de su consola Xbox, lo que facilita la búsqueda rápida de juegos, aplicaciones y contenido multimedia.
Cambia el volumen de tu TV: nueva función CEC para Xbox Series X|S
Las consolas Xbox Series X|S pueden usar una función HDMI llamada Consumer Electronics Control (CEC) para enviar comandos hacia y desde dispositivos habilitados para CEC, como televisores que están conectados a la consola. A partir de hoy, habilitaremos una nueva función para las consolas Xbox Series X|S conectadas a televisores a través de HDMI.
Ahora puede cambiar el volumen del televisor dentro de la sección de audio y música de la guía de Xbox. Para comenzar, presione el botón Xbox en su controlador para abrir la guía y navegar a la sección Audio y música , donde verá botones para cambiar el volumen de su televisor o silenciarlo. Esto elimina la necesidad de alcanzar el control remoto de su televisor para cambiar el volumen a mitad de un juego o una película.
Silencia tu audio de inicio
Estamos agregando una función solicitada por los fanáticos para que tenga la opción de elegir una experiencia de inicio silenciosa. Ahora podrá personalizar su configuración para silenciar todos los sonidos cuando inicie su Xbox. Vaya a Perfil y sistema > Configuración > General > Volumen y salida de audio > Opciones adicionales y seleccione Silenciar sonidos de inicio . Ahora también puede ajustar el timbre de potencia desde esta página.
Selecciona o cambia tu Xbox principal
Convertir una consola en tu Xbox doméstica les da a tus amigos y familiares acceso a tus juegos y contenido cuando no hayas iniciado sesión. Tu Xbox doméstica también te permite jugar tus juegos digitales sin conexión. Estamos agregando algunas pantallas de configuración nuevas para que le resulte más fácil seleccionar y cambiar su consola principal cuando configure su nueva Xbox.
Cambios en los nombres del modo de energía de Xbox
Puede configurar su consola Xbox Series X|S o Xbox One para usar diferentes modos de energía, según sus preferencias. Este mes, notará que actualizamos la información para ayudarlo a elegir la configuración que funcionará mejor para usted y cambiamos el nombre de las opciones. “Standby” se actualiza a “Dormir” y “Ahorro de energía” se actualiza a “Apagar (ahorro de energía)”. Para ver la configuración de energía de su Xbox, presione el botón Xbox para abrir la guía y seleccione Perfil y sistema > Configuración > General > Opciones de energía .
Las claves de acceso de Xbox y las claves de invitado ahora son PIN de Xbox
Su clave de acceso de Xbox y las claves de invitado son una capa adicional de seguridad que está vinculada a su perfil de Xbox. Mientras actualizamos los nombres de la clave de acceso de Xbox y la clave de invitado de Xbox al PIN de Xbox y al PIN de invitado de Xbox, nada más cambia excepto el nombre. Puede usar su PIN con cualquier consola Xbox en la que inicie sesión y limitar el acceso a cosas como compras y controles parentales.
Actualización del firmware del controlador de Xbox
Mantener su controlador actualizado con el software más reciente maximiza las capacidades y la compatibilidad de su controlador. A partir de hoy, lanzaremos una actualización de firmware que incluye correcciones de errores para memorias USB de vuelo que se conectan a Xbox Adaptive Controller y correcciones de errores adicionales para los siguientes controles de Xbox:
Mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2
Controladores inalámbricos Xbox Series X|S
Controladores adaptables de Xbox
Controladores inalámbricos Xbox One con soporte Bluetooth
Puede actualizar su controlador de forma inalámbrica o con una conexión USB.
Aplicación Xbox: recorta la duración de tus videoclips
¿Hay algún momento de juego épico que quieras guardar y compartir? Ahora podrá recortar la duración de sus videoclips de juegos de Xbox con la aplicación Xbox para Android e iOS. Para comenzar, vaya a Biblioteca > Capturas y seleccione cualquiera de sus clips. Podrás ajustar el inicio y el final del clip y luego compartirlo con tus amigos. El recorte de video en la aplicación Xbox comenzará a implementarse hoy y pronto estará disponible para todos.
Xbox Game Bar: comparte en Medal.tv y edita tus clips
Xbox Game Bar funciona con la mayoría de los juegos de PC en su PC con Windows 11/10, lo que le brinda acceso instantáneo a widgets para capturar y compartir pantalla, todo sin salir de su juego. Ahora puede importar directamente cualquier clip que haya capturado con Xbox Game Bar a Medal.tv , donde puede editar, publicar y compartir sus momentos de juego favoritos.
Mientras juegas, presiona la tecla del logotipo de Windows + G en tu teclado para abrir la barra de juegos de Xbox. Si tiene un controlador Xbox conectado a su PC, presione el botón Xbox . En Capturas > Ver todas mis capturas puedes seleccionar un clip y luego “Compartir en Medal.tv ”.
https://news.xbox.com/en-us/2022/10/19/ ... out-today/
ferry escribió:En cuanto al sonido, para cuando lo de que cuando conectes unos auriculares se silencie el sonido de la tv? Otra cosa basica y tampoco ests
ferry escribió:En cuanto al sonido, para cuando lo de que cuando conectes unos auriculares se silencie el sonido de la tv? Otra cosa basica y tampoco ests
ferry escribió:Y seguimos sin poder apagar la consola por completo sin tener que ir al menu configuracion??? Me parece absurdo esto soy el unico que apaga la consola por completo???
En cuanto al sonido, para cuando lo de que cuando conectes unos auriculares se silencie el sonido de la tv? Otra cosa basica y tampoco ests
De verdad, lo peor de la consola es sin duda la interfaz y sus opciones.
ferry escribió:Y seguimos sin poder apagar la consola por completo sin tener que ir al menu configuracion??? Me parece absurdo esto soy el unico que apaga la consola por completo???
En cuanto al sonido, para cuando lo de que cuando conectes unos auriculares se silencie el sonido de la tv? Otra cosa basica y tampoco ests
De verdad, lo peor de la consola es sin duda la interfaz y sus opciones.
euromillón escribió:Espero que Xbox no siga la estela de los refritos, eso denotaría falta de ideas. Es como si sacan gears 1 remake para series x, que no, prefiero un gears 6 a una historia que ya me la sé de sobra.
Abrams escribió:Por cierto, lo de apagar el audio de la TV cuando conectas un auricular se supone que ya está. De hecho lo incluyeron en una actualización de hace meses y recuerdo perfectamente que algunos en este hilo se quejaron de que fuera una actualización "ridícula e innecesaria"
.
darksch escribió:El apagado completo no hace falta, el modo ahorro con las actualizaciones desactivadas es lo mismo en la práctica. El apagado completo sería para desenchufar por si no la vas a usar en un tiempo. Pero de todas formas tampoco está el elegir modo de apagado no?, que todavía tengamos que entrar en la configuración para cambiarlo parece de chiste, cuando en su propio Windows al darle al botón de turno te salen todas las opciones. Mi no entender.
darksch escribió:Es que no hace falta apagar las regletas, de hecho al TV tampoco le conviene, se ha dicho mil veces y explicado el porqué. Pero eso es volver a sacar un tema que aquí ya pinta poco.
tnucsoid escribió:Me ha dado por buscar los creditos de Grounded, juego supuestamente hecho por 13 personas.
https://www.mobygames.com/game/windows/ ... d_/credits
Y los 13 son solo el "Core Team", tambien han participado otros trabajadores de Obsidian, cosa esperable, pero ademas aparecen en 2 estudios auxilares Sparx* y Black Shamrock que se han encargado de animacion, arte, programacion. Y a excepción de un ejercito de animadores vietnamitas solo están acreditados los trabajados clave, a saber cuantos juniors hay detras sin acreditar.
¿Es este el futuro del desarrollo de los videojuegos? Equipos muy pequeños que se encarguen de "pensar" el juego, pero que el grueso del trabajo se externalice en otros estudios, muchos de ellos en paises en vias de desarrollo.
Esa es la manera para que un estudio del tamaño de Obsidian pueda tener 4 juegos(rumores de un 5º) en desarrollo al mismo tiempo.
tnucsoid escribió:Me ha dado por buscar los creditos de Grounded, juego supuestamente hecho por 13 personas.
https://www.mobygames.com/game/windows/ ... d_/credits
Y los 13 son solo el "Core Team", tambien han participado otros trabajadores de Obsidian, cosa esperable, pero ademas aparecen en 2 estudios auxilares Sparx* y Black Shamrock que se han encargado de animacion, arte, programacion. Y a excepción de un ejercito de animadores vietnamitas solo están acreditados los trabajados clave, a saber cuantos juniors hay detras sin acreditar.
¿Es este el futuro del desarrollo de los videojuegos? Equipos muy pequeños que se encarguen de "pensar" el juego, pero que el grueso del trabajo se externalice en otros estudios, muchos de ellos en paises en vias de desarrollo.
Esa es la manera para que un estudio del tamaño de Obsidian pueda tener 4 juegos(rumores de un 5º) en desarrollo al mismo tiempo.
Gamerlol escribió:Bueno, si es la primera vez que te enteras de esto sólo comentarte que mejor no mires un juego de gran presupuesto y la externalización del mismo, que lo vas a flipar entonces.
mocolostrocolos escribió:El futuro de los videojuegos decís... Esto se lleva haciendo años.
O Dae_soo escribió:Vamos, que estamos descubriendo la externalización
dicanio1 escribió:
La cuestión es, en eso mil planetas que puedes explorar tendrá misiones,ect porque supongo que no, me parece imposible.
Yo lo que creo que muchos podrás explorarlos para coger recursos, y la mayoría no podrás aterrizar en ellos, estilo mass effect.
Es que no me entra en la cabeza poder crear 1000 planetas que puedas explorar,misiones,ect , es demasiado trabajo, y ganas.
triboke escribió:una pregunta, que maquina que tenga control remoto a día de hoy se apaga por completo? si estuviera apagada completamente no se podría encender con el mando, a parte, no se apaga presionando el botón central del mando y dandole a apagar?, tanto en 360, ps4 one, series lo he visto así siempre y siempre veo gente diciendo de entrar en configuración.
podrían explicarme que diferencia hay porfa?
Miguiman escribió:Se sabe si con la integración de los canales de audio de Discord al grabar un clip lo hará con las voces de la gente que esté en ese canal? Que capture tanto audio como vídeo