XBOX Series X

darksch escribió:Vamos que pese a los temores que el compañero expresaba por aquí, en USA pinta a que el visto bueno está garantizado.

Imagino que, con ese sistema especulativo, lo próximo de la CMA cuando se vea acorralada será que si cae un meteorito y sólo quedan pleis qué pasaría si no tiene CoD, la gente no podría jugarlo!!



Esa asociación no es gubernamental. Es un lobbie americano. Al final parece que MS se ha puesto las pilas y va invertido en lobby y ha empezado a hacer ruido donde realmente importa, que canta por soleares que Sony ha hecho lo mismo en UK.
A mí esos números tan inasumibles de planetas, a priori, no los veo como algo positivo, aunque deseo de todo corazón equivocarme.

La gracia del Fallout 3 o el New Vegas no era el tamaño del mapa, de hecho ni siquiera era un mapa gigantesco, pero era un mapa que cada poco te salía una misión o algo para hacer, estaba llenito de cosas. No me puedo imaginar miles de planetas ni siquiera con el más mínimo detalle, pero como he dicho espero equivocarme y confío mucho en Bethesda y más sabiendo que es el primer juego top que sacan desde 2015.
Ostia pues lo de silenciar la tv cuando se conectan auriculares nl lo sabia que ya estaba, perfecto [oki]

Lo del apagado, sigo pensando que deberia estar todas las opciones en el boton guia.
Lo de que el sonido se cortara de la tele cuando usabas auriculares ya funcionaba antes de esta actualización.
jordi1986 escribió:A mí esos números tan inasumibles de planetas, a priori, no los veo como algo positivo, aunque deseo de todo corazón equivocarme.

La gracia del Fallout 3 o el New Vegas no era el tamaño del mapa, de hecho ni siquiera era un mapa gigantesco, pero era un mapa que cada poco te salía una misión o algo para hacer, estaba llenito de cosas. No me puedo imaginar miles de planetas ni siquiera con el más mínimo detalle, pero como he dicho espero equivocarme y confío mucho en Bethesda y más sabiendo que es el primer juego top que sacan desde 2015.

Estaba pensando exactamente lo mismo, 1000 planetas diferenciados lo veo imposible, que con 100 me doy en un canto en los dientes, pero se me vino a la cabeza no man sky con sus tropecientos planetas con 2 bichillos, 4 plantas y yermo hasta aburrir.
Por ahí es donde más le van a tirar, que muchos se van a parecer bastante. Como en la vida misma vaya.
LaGarrota escribió:
Miguiman escribió:Se sabe si con la integración de los canales de audio de Discord al grabar un clip lo hará con las voces de la gente que esté en ese canal? Que capture tanto audio como vídeo

No graba el audio de los grupos, así que tampoco el de discord, van por separado.


Vaya, una pena
Yo en el starfield, como dicen que pasa con gueimpas, mejor cantidad que calidad. Yo en este juego quiero estar cientos de horas. Para paisajes bonitos, plague teil
Que épico sería que lo de meta monte revuelo y para callar esas voces acepten lo de Microsoft sin dar más por culo.
LaGarrota escribió:Que épico sería que lo de meta monte revuelo y para callar esas voces acepten lo de Microsoft sin dar más por culo.


Eso da igual, con los datos que estan aportando en la CMA se estaran preguntando como han podido ser tan inocentes.
En MS no son tontos y han soltado a todos los perros de presa (con Tom Warren y Jez Corden a la cabeza) a hacer ruido, y puede que funcione porque cada pocos dias sale un ridiculo nuevo de su argumentario.
NosferatuX escribió:
LaGarrota escribió:Que épico sería que lo de meta monte revuelo y para callar esas voces acepten lo de Microsoft sin dar más por culo.


Eso da igual, con los datos que estan aportando en la CMA se estaran preguntando como han podido ser tan inocentes.
En MS no son tontos y han soltado a todos los perros de presa (con Tom Warren y Jez Corden a la cabeza) a hacer ruido, y puede que funcione porque cada pocos dias sale un ridiculo nuevo de su argumentario.

No sé cómo acabará todo esto pero desde luego yo me lo estoy pasando en grande. Menudo culebrón. Voy por palomitas [beer]
NosferatuX escribió:
LaGarrota escribió:Que épico sería que lo de meta monte revuelo y para callar esas voces acepten lo de Microsoft sin dar más por culo.


Eso da igual, con los datos que estan aportando en la CMA se estaran preguntando como han podido ser tan inocentes.
En MS no son tontos y han soltado a todos los perros de presa (con Tom Warren y Jez Corden a la cabeza) a hacer ruido, y puede que funcione porque cada pocos dias sale un ridiculo nuevo de su argumentario.



Exacto, y luego los abogados,ect que tienen. Igualmente el caso de meta no tiene nada que ver con la compra de AB, que yo sepa ese organismo de UK no puede impedir por sí misma que M$ compre AB.( si no estoy equivocado )

Para mi que están diciendo todo lo que dicen paara intente fluir en los organismos que de verdad pueden parar la compra.

Por eso hace bien M$ es utilizar las mismas armas, porque tengo claro que sony de alguna manera a convencido a la CMA para que esten dando por culo cada dos por tres.
@dicanio1
"Sony ha convencido"
*gif del perrete*
La CMA puede en la práctica prohibir la compra.

Porque lo que puede hacer es prohibir a Microsoft hacer negocios en UK. Algo que no es aceptable
Midian282 escribió:La CMA puede en la práctica prohibir la compra.

Porque lo que puede hacer es prohibir a Microsoft hacer negocios en UK. Algo que no es aceptable



Impedir la compra o impedir que venda en UK?
dicanio1 escribió:
Midian282 escribió:La CMA puede en la práctica prohibir la compra.

Porque lo que puede hacer es prohibir a Microsoft hacer negocios en UK. Algo que no es aceptable



Impedir la compra o impedir que venda en UK?

Impedir que venda en UK. Lo que es igual a impedir la compra. La propia MS lo reconoce en los documentos de merger, tiene que aprobarse si o si en USA, UE,UK y China para tirar para adelante.

Para MS quedarse sin el mercado de UK es imposible. Ademas generaria un efecto cascada entre sus clientes, que son operadores internacionales muchos ellos.
Midian282 escribió:
dicanio1 escribió:
Midian282 escribió:La CMA puede en la práctica prohibir la compra.

Porque lo que puede hacer es prohibir a Microsoft hacer negocios en UK. Algo que no es aceptable



Impedir la compra o impedir que venda en UK?

Impedir que venda en UK. Lo que es igual a impedir la compra. La propia MS lo reconoce en los documentos de merger, tiene que aprobarse si o si en USA, UE,UK y China para tirar para adelante.

Para MS quedarse sin el mercado de UK es imposible. Ademas generaria un efecto cascada entre sus clientes, que son operadores internacionales muchos ellos.



Pues viendo a M$, entrar al barro cuando nunca la vi comportarse así con Xbox , a mi me da que han llegado a un punto que les da igual si los de UK les parece bien o mal la compra.

Aunque entiendo lo que dices también puede ser al revés, que si se aprueba la compra , al final en UK pasen por el aro.
MS no esta "entrando en el barro". Esta exponiendo sus argumentos, y dando los datos que los apoyan. Da la impresión de que han ido confiados a todo el proceso, dada su condición de terceros del mercado, y que Sony ha hecho todo el lobby posible en el mercado donde lo han visto mas factible. Y que ahora en MS estan reaccionando y no me extrañaría que veamos articulos de opinión en prensa mercantil de UK dando apoyo a la compra, por ejemplo. Vamos a ver mucho mas "ruido de sables", eso lo tengo claro.

Todo lo demas son ganas de verlo como una guerra por parte de 4 fanboys que viven instalados en la console wars, donde incluyo el artículo de Corden. Es un sinsentido total pensar que si se cancela la compra MS se va a gastar los 70000 millones de dólares en exclusividades. El proyecto de Microsoft no es hacer que la Xbox le gane a la Play. El proyecto es reconfigurar el mercado de videojuegos con su servicio como punta de lanza, y para eso necesitan desarrollos first party que siempre esten disponibles dentro de ese servicio, no exclusivas de consola de meses o años.

Para mi en Microsoft estan ahora mismo en la situación de go big or go home tan americana, esto es, ir a lo grande a por el mercado de videojuegos a medio plazo, con planes de adquirir otra grande tras ABK y luego estudios pequeños. Y que si le niegan la compra de ABK haran un punto y aparte con esto, y no veremos mas inversiones potentes (tipo Bethesda o ABK) y se conformarán con lo que tienen ahora y algun estudio mas pequeño.
UK no tiene huevos a seguir el tira y afloja con MS. Tras el brexit se fueron varias empresas europeas, como para joder a una grande americana.

Y no. No e slo mismo que el caso de Meta, porque para Meta esa empresa de GIfs es una chorrada de la que se pueden desprender.
Cómo está Meta ahora, me queda claro que acataron sin chistar porque les sale a cuenta, el metaverso les está haciendo sangrar billones y lo poco que se ve, no convence

Volviendo al tema del hilo,

el publico, ¿que publico es? porque si se refiere a los usuarios de reino unido, que tropiezas en un fanboy y caes en otro llevándote dos por delante, vaya chiste.
Es que vaya rigor y seriedad. [facepalm]
O Dae_soo escribió:Es que vaya rigor y seriedad. [facepalm]


Y a esto me refiero con el circo de los insiders, medios y demás vendehumos. No solo es el procedimiento habitual, es que es OBLIGATORIO que una entidad gubernamental que esté evaluando una compra abra vías de comunicación para que cualquier parte implicada exponga, si los tiene, los motivos por los que dicha compra podría afectar a su negocio o sus derechos de consumidor (tanto positiva como negativamente).

Lo que es una falta de rigor y seriedad avergonzante es que este medio lo ponga como si fuese algo excepcional.
jordi1986 escribió:A mí esos números tan inasumibles de planetas, a priori, no los veo como algo positivo, aunque deseo de todo corazón equivocarme.

La gracia del Fallout 3 o el New Vegas no era el tamaño del mapa, de hecho ni siquiera era un mapa gigantesco, pero era un mapa que cada poco te salía una misión o algo para hacer, estaba llenito de cosas. No me puedo imaginar miles de planetas ni siquiera con el más mínimo detalle, pero como he dicho espero equivocarme y confío mucho en Bethesda y más sabiendo que es el primer juego top que sacan desde 2015.


El espacio está en su mayor parte vacio. Tampoco pasa nada por tener 1000 planetas, con recursos para recolectar, fábricas y tal, algunas misiones y algunos personajes escondidos alli, etc...

Planetas que contengan ciudades y estén más currados serán pocos. No le veo mayor problema a eso.
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:Es que vaya rigor y seriedad. [facepalm]


Y a esto me refiero con el circo de los insiders, medios y demás vendehumos. No solo es el procedimiento habitual, es que es OBLIGATORIO que una entidad gubernamental que esté evaluando una compra abra vías de comunicación para que cualquier parte implicada exponga, si los tiene, los motivos por los que dicha compra podría afectar a su negocio o sus derechos de consumidor (tanto positiva como negativamente).

Lo que es una falta de rigor y seriedad avergonzante es que este medio lo ponga como si fuese algo excepcional.


Me parece que deberías leer la noticia . Lo que está pidiendo la CMA es que cualquiera opine, no las partes implicadas sino el primer mindundi que quiera agitar guerra su bandera en la guerra de consolas.
Así lo ha entendido todo el mundo en twitter. Por eso es una falta de serieridad y rigor


Como ya dije, será lo que tenga que ser, todo lo demás, conversaciones de barra. De paso, pregunto a ver si hay suerte. ¿Alguien sabe los números de la primitiva de esta noche?
Midian282 escribió:MS no esta "entrando en el barro". Esta exponiendo sus argumentos, y dando los datos que los apoyan. Da la impresión de que han ido confiados a todo el proceso, dada su condición de terceros del mercado, y que Sony ha hecho todo el lobby posible en el mercado donde lo han visto mas factible. Y que ahora en MS estan reaccionando y no me extrañaría que veamos articulos de opinión en prensa mercantil de UK dando apoyo a la compra, por ejemplo. Vamos a ver mucho mas "ruido de sables", eso lo tengo claro.

Todo lo demas son ganas de verlo como una guerra por parte de 4 fanboys que viven instalados en la console wars, donde incluyo el artículo de Corden. Es un sinsentido total pensar que si se cancela la compra MS se va a gastar los 70000 millones de dólares en exclusividades. El proyecto de Microsoft no es hacer que la Xbox le gane a la Play. El proyecto es reconfigurar el mercado de videojuegos con su servicio como punta de lanza, y para eso necesitan desarrollos first party que siempre esten disponibles dentro de ese servicio, no exclusivas de consola de meses o años.

Para mi en Microsoft estan ahora mismo en la situación de go big or go home tan americana, esto es, ir a lo grande a por el mercado de videojuegos a medio plazo, con planes de adquirir otra grande tras ABK y luego estudios pequeños. Y que si le niegan la compra de ABK haran un punto y aparte con esto, y no veremos mas inversiones potentes (tipo Bethesda o ABK) y se conformarán con lo que tienen ahora y algun estudio mas pequeño.


Estoy deacuerdo en lo que dices, pero un apunte, el contratar exclusivos temporales, no esta en contra de apostar por su servicio de juegos como punta de lanza. Para NADA.

De hecho ahora lo que hacen es pagar por juegos dia1 de otras desarrolladoras para suplir lo que ellos no hacen.
A veces pienso que esto de ABK es como lo de Putin con Ucrania. No es mi intención molestar y me disculpo si lo hago. Creo que Sony quiere hacer muy farragosa la compra para alargarla hasta el extremo. A ver si Microsoft se echa atrás o por lo menos no se meta a comprar otra Publisher de las grandes. En el mejor de los casos nos habrán tenidos entretenidos un par de años. Sinceramente, a mí solo me interesa el tema Blizzard, y con licencias Halo a lo Starcraft, Elder Sroll a lo WoW, ya solo me falta un Diablo. Preferiría otros muchos estudios, pero el que paga decide.
brujaxzgz escribió:A veces pienso que esto de ABK es como lo de Putin con Ucrania. No es mi intención molestar y me disculpo si lo hago. Creo que Sony quiere hacer muy farragosa la compra para alargarla hasta el extremo. A ver si Microsoft se echa atrás o por lo menos no se meta a comprar otra Publisher de las grandes. En el mejor de los casos nos habrán tenidos entretenidos un par de años. Sinceramente, a mí solo me interesa el tema Blizzard, y con licencias Halo a lo Starcraft, Elder Sroll a lo WoW, ya solo me falta un Diablo. Preferiría otros muchos estudios, pero el que paga decide.


Para atrás voluntariamente no puede echarse,tendría una penalización económica de unos cuantos miles de millones. [beer]
Mi madre los gráficos del Modern Warfare II. Cómo se ve esa campaña. Lo más bruto que he visto en la generación, os lo digo.
Molonator69 escribió:
Midian282 escribió:MS no esta "entrando en el barro". Esta exponiendo sus argumentos, y dando los datos que los apoyan. Da la impresión de que han ido confiados a todo el proceso, dada su condición de terceros del mercado, y que Sony ha hecho todo el lobby posible en el mercado donde lo han visto mas factible. Y que ahora en MS estan reaccionando y no me extrañaría que veamos articulos de opinión en prensa mercantil de UK dando apoyo a la compra, por ejemplo. Vamos a ver mucho mas "ruido de sables", eso lo tengo claro.

Todo lo demas son ganas de verlo como una guerra por parte de 4 fanboys que viven instalados en la console wars, donde incluyo el artículo de Corden. Es un sinsentido total pensar que si se cancela la compra MS se va a gastar los 70000 millones de dólares en exclusividades. El proyecto de Microsoft no es hacer que la Xbox le gane a la Play. El proyecto es reconfigurar el mercado de videojuegos con su servicio como punta de lanza, y para eso necesitan desarrollos first party que siempre esten disponibles dentro de ese servicio, no exclusivas de consola de meses o años.

Para mi en Microsoft estan ahora mismo en la situación de go big or go home tan americana, esto es, ir a lo grande a por el mercado de videojuegos a medio plazo, con planes de adquirir otra grande tras ABK y luego estudios pequeños. Y que si le niegan la compra de ABK haran un punto y aparte con esto, y no veremos mas inversiones potentes (tipo Bethesda o ABK) y se conformarán con lo que tienen ahora y algun estudio mas pequeño.


Estoy deacuerdo en lo que dices, pero un apunte, el contratar exclusivos temporales, no esta en contra de apostar por su servicio de juegos como punta de lanza. Para NADA.

De hecho ahora lo que hacen es pagar por juegos dia1 de otras desarrolladoras para suplir lo que ellos no hacen.

Si, si lo está. Primero porque el servicio va a ir creciendo en numero de usuarios y esos contratos de exclusión + dia 1 Game Pass le saldrán mas y mas caros . Y segundo, porque un juego propio siempre se queda en el servicio, no hay que renovarlo, y este va ganando cada vez mas y mas valor, ya que añade juegos top que nunca saldrán del mismo.

Nadie se va a gastar 70000 ni 7000 millones en meter 3 años de grandes exclusivos temporales. Es tirar dinero al río, a Microsoft no le importa un carajo posicionar su hardware, quiere que contrates el servicio, y eso lo va a hacer via aplastamiento first party. Despues de ABK comprará alguna japonesa y luego se lanzará a por estudios que no coticen en bolsa y complementen los generos que les queden cojos.
Uno no se echa atrás voluntariamente. Sólo se hace cuando no se puede ir hacia adelante, o no compensa.
TCR escribió:
ferry escribió:Y seguimos sin poder apagar la consola por completo sin tener que ir al menu configuracion??? Me parece absurdo esto [facepalm] soy el unico que apaga la consola por completo???

En cuanto al sonido, para cuando lo de que cuando conectes unos auriculares se silencie el sonido de la tv? Otra cosa basica y tampoco ests [facepalm]

De verdad, lo peor de la consola es sin duda la interfaz y sus opciones.


Yo le doy al botón de apagar y listo. Apagado completo nada.

La opción de conectar los cascos y que silencié el sonido de tu TV sí está implementada que yo recuerde, míralo bien.

La interfaz está en evolución, para eso está el programa insiders.

Me habeis dejado muy loco, no sabeis apagar la consola y os estais complicando la vida. En el mando apagas la consola mediante la opción que tengas puesta en opciones, apagada o suspendida, de toda la vida desde One, el mando te la va apagar como lo tengas en el SO de la consola. Si teneis en opciones lo de apagarla completamente es para los que la quieren siempre en reposo y quieren apagarla ese día puntualmente por completo porque van tardar unos dias en encenderla. Ya he leído a varios hace tiempo decir que es una mierda tener que entrar a opciones para apagar la consola y me he pensado que sería su primerito día con una Xbox pero veo que bastante gente no cae de la burra con el apagado de la consola.
Midian282 escribió:
Molonator69 escribió:
Midian282 escribió:MS no esta "entrando en el barro". Esta exponiendo sus argumentos, y dando los datos que los apoyan. Da la impresión de que han ido confiados a todo el proceso, dada su condición de terceros del mercado, y que Sony ha hecho todo el lobby posible en el mercado donde lo han visto mas factible. Y que ahora en MS estan reaccionando y no me extrañaría que veamos articulos de opinión en prensa mercantil de UK dando apoyo a la compra, por ejemplo. Vamos a ver mucho mas "ruido de sables", eso lo tengo claro.

Todo lo demas son ganas de verlo como una guerra por parte de 4 fanboys que viven instalados en la console wars, donde incluyo el artículo de Corden. Es un sinsentido total pensar que si se cancela la compra MS se va a gastar los 70000 millones de dólares en exclusividades. El proyecto de Microsoft no es hacer que la Xbox le gane a la Play. El proyecto es reconfigurar el mercado de videojuegos con su servicio como punta de lanza, y para eso necesitan desarrollos first party que siempre esten disponibles dentro de ese servicio, no exclusivas de consola de meses o años.

Para mi en Microsoft estan ahora mismo en la situación de go big or go home tan americana, esto es, ir a lo grande a por el mercado de videojuegos a medio plazo, con planes de adquirir otra grande tras ABK y luego estudios pequeños. Y que si le niegan la compra de ABK haran un punto y aparte con esto, y no veremos mas inversiones potentes (tipo Bethesda o ABK) y se conformarán con lo que tienen ahora y algun estudio mas pequeño.


Estoy deacuerdo en lo que dices, pero un apunte, el contratar exclusivos temporales, no esta en contra de apostar por su servicio de juegos como punta de lanza. Para NADA.

De hecho ahora lo que hacen es pagar por juegos dia1 de otras desarrolladoras para suplir lo que ellos no hacen.

Si, si lo está. Primero porque el servicio va a ir creciendo en numero de usuarios y esos contratos de exclusión + dia 1 Game Pass le saldrán mas y mas caros . Y segundo, porque un juego propio siempre se queda en el servicio, no hay que renovarlo, y este va ganando cada vez mas y mas valor, ya que añade juegos top que nunca saldrán del mismo.

Nadie se va a gastar 70000 ni 7000 millones en meter 3 años de grandes exclusivos temporales. Es tirar dinero al río, a Microsoft no le importa un carajo posicionar su hardware, quiere que contrates el servicio, y eso lo va a hacer via aplastamiento first party. Despues de ABK comprará alguna japonesa y luego se lanzará a por estudios que no coticen en bolsa y complementen los generos que les queden cojos.



Es imposible tener juegos de todo tipo sólo con First party, aunque sea MS o la compañia que sea. Hay que pagar por juegos day one ( o tiempo despues) de thirds si o sí. Obviamente tener estudios first party para tener un buen actalogo suma, pero hay que llegar a acuerdos como han hecho con Sega, Ubisoft, EA, y otros tantos.
disaster_p escribió:
TCR escribió:
ferry escribió:Y seguimos sin poder apagar la consola por completo sin tener que ir al menu configuracion??? Me parece absurdo esto [facepalm] soy el unico que apaga la consola por completo???

En cuanto al sonido, para cuando lo de que cuando conectes unos auriculares se silencie el sonido de la tv? Otra cosa basica y tampoco ests [facepalm]

De verdad, lo peor de la consola es sin duda la interfaz y sus opciones.


Yo le doy al botón de apagar y listo. Apagado completo nada.

La opción de conectar los cascos y que silencié el sonido de tu TV sí está implementada que yo recuerde, míralo bien.

La interfaz está en evolución, para eso está el programa insiders.

Me habeis dejado muy loco, no sabeis apagar la consola y os estais complicando la vida. En el mando apagas la consola mediante la opción que tengas puesta en opciones, apagada o suspendida, de toda la vida desde One, el mando te la va apagar como lo tengas en el SO de la consola. Si teneis en opciones lo de apagarla completamente es para los que la quieren siempre en reposo y quieren apagarla ese día puntualmente por completo porque van tardar unos dias en encenderla. Ya he leído a varios hace tiempo decir que es una mierda tener que entrar a opciones para apagar la consola y me he pensado que sería su primerito día con una Xbox pero veo que bastante gente no cae de la burra con el apagado de la consola.

Lo lógico y normal sería que la opción de apagar con el mando te dejara elegir entre suspender o apagar completamente. Yo cuando termino de jugar la apago del todo, pero hay veces que la quiero dejar en suspensión mientras descarga algo.
@MutantCamel Eso es verdad. Solo es cuestión de pedirselo como con el sonido de inicio. Son cosas sencillas que las implementan rápido.
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:Es que vaya rigor y seriedad. [facepalm]


Y a esto me refiero con el circo de los insiders, medios y demás vendehumos. No solo es el procedimiento habitual, es que es OBLIGATORIO que una entidad gubernamental que esté evaluando una compra abra vías de comunicación para que cualquier parte implicada exponga, si los tiene, los motivos por los que dicha compra podría afectar a su negocio o sus derechos de consumidor (tanto positiva como negativamente).

Lo que es una falta de rigor y seriedad avergonzante es que este medio lo ponga como si fuese algo excepcional.


Me parece que deberías leer la noticia . Lo que está pidiendo la CMA es que cualquiera opine, no las partes implicadas sino el primer mindundi que quiera agitar guerra su bandera en la guerra de consolas.
Así lo ha entendido todo el mundo en twitter. Por eso es una falta de serieridad y rigor




Obviamente lo he leído, y de hecho lo indica en el propio titular. Pero es que CUALQUIERA puede ser parte implicada. Quizá a quien más perjudique esta venta (que en este caso no es probable, pero el procedimiento es igual en todos los casos) no sea a Sony si no a un pequeño distribuidor que tiene un pequeño local en Sussex y que, si no se abre esta vía de comunicación, no podría hacer llegar sus inquietudes. Obviamente lo que busca la CMA no es escuchar los sesudos argumentos de Kratos77, Shemorenito94 o xXMasterChiefXx, si no dar voz a aquellos actores que se puedan ver afectados por la transacción pero o no sean evidentes o no tengan el volumen como para que les hayan tenido en cuenta. De no ser así, al final estas compra ventas se debatirían sólo con las megacorporaciones y no estarían haciendo su trabajo.

Ojo, lo que no quita que no vayan a recibir un camión de mierda en ese correo, como supongo pasará con todas las compras de perfil más o menos público. Pero no es esa la intención del mismo, y obviamente las desecharán.
superkoko escribió:
Obviamente lo he leído, y de hecho lo indica en el propio titular. Pero es que CUALQUIERA puede ser parte implicada. Quizá a quien más perjudique esta venta (que en este caso no es probable, pero el procedimiento es igual en todos los casos) no sea a Sony si no a un pequeño distribuidor que tiene un pequeño local en Sussex y que, si no se abre esta vía de comunicación, no podría hacer llegar sus inquietudes. Obviamente lo que busca la CMA no es escuchar los sesudos argumentos de Kratos77, Shemorenito94 o xXMasterChiefXx, si no dar voz a aquellos actores que se puedan ver afectados por la transacción pero o no sean evidentes o no tengan el volumen como para que les hayan tenido en cuenta. De no ser así, al final estas compra ventas se debatirían sólo con las megacorporaciones y no estarían haciendo su trabajo.

Ojo, lo que no quita que no vayan a recibir un camión de mierda en ese correo, como supongo pasará con todas las compras de perfil más o menos público. Pero no es esa la intención del mismo, y obviamente las desecharán.


Lo siento, pero no es serio pensar que cualquiera puede tener voz en ésta compra. Así no funcionan las cosas. Si alguien se quiere personar como parte afectada que mande un escrito a la CMA identificándose y exponiendo el porqué son parte afectada y luego su postura sobre la compra de ABK por parte de Microsoft
Pero lo que hecho es abrir un buzón para que cualquier persona/bot , etc... suelte su caquita.
Así no se hacen las cosas . Eso es una chapuza . Una puta chapuza
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:
Obviamente lo he leído, y de hecho lo indica en el propio titular. Pero es que CUALQUIERA puede ser parte implicada. Quizá a quien más perjudique esta venta (que en este caso no es probable, pero el procedimiento es igual en todos los casos) no sea a Sony si no a un pequeño distribuidor que tiene un pequeño local en Sussex y que, si no se abre esta vía de comunicación, no podría hacer llegar sus inquietudes. Obviamente lo que busca la CMA no es escuchar los sesudos argumentos de Kratos77, Shemorenito94 o xXMasterChiefXx, si no dar voz a aquellos actores que se puedan ver afectados por la transacción pero o no sean evidentes o no tengan el volumen como para que les hayan tenido en cuenta. De no ser así, al final estas compra ventas se debatirían sólo con las megacorporaciones y no estarían haciendo su trabajo.

Ojo, lo que no quita que no vayan a recibir un camión de mierda en ese correo, como supongo pasará con todas las compras de perfil más o menos público. Pero no es esa la intención del mismo, y obviamente las desecharán.


Lo siento, pero no es serio pensar que cualquiera puede tener voz en ésta compra. Así no funcionan las cosas. Si alguien se quiere personar como parte afectada que mande un escrito a la CMA identificándose y exponiendo el porqué son parte afectada y luego su postura sobre la compra de ABK por parte de Microsoft
Pero lo que hecho es abrir un buzón para que cualquier persona/bot , etc... suelte su caquita.
Así no se hacen las cosas . Eso es una chapuza . Una puta chapuza


Pero es que justo eso es lo que han hecho. Cómo propones que lo hagan, si no es abriendo un buzón?
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:
Obviamente lo he leído, y de hecho lo indica en el propio titular. Pero es que CUALQUIERA puede ser parte implicada. Quizá a quien más perjudique esta venta (que en este caso no es probable, pero el procedimiento es igual en todos los casos) no sea a Sony si no a un pequeño distribuidor que tiene un pequeño local en Sussex y que, si no se abre esta vía de comunicación, no podría hacer llegar sus inquietudes. Obviamente lo que busca la CMA no es escuchar los sesudos argumentos de Kratos77, Shemorenito94 o xXMasterChiefXx, si no dar voz a aquellos actores que se puedan ver afectados por la transacción pero o no sean evidentes o no tengan el volumen como para que les hayan tenido en cuenta. De no ser así, al final estas compra ventas se debatirían sólo con las megacorporaciones y no estarían haciendo su trabajo.

Ojo, lo que no quita que no vayan a recibir un camión de mierda en ese correo, como supongo pasará con todas las compras de perfil más o menos público. Pero no es esa la intención del mismo, y obviamente las desecharán.


Lo siento, pero no es serio pensar que cualquiera puede tener voz en ésta compra. Así no funcionan las cosas. Si alguien se quiere personar como parte afectada que mande un escrito a la CMA identificándose y exponiendo el porqué son parte afectada y luego su postura sobre la compra de ABK por parte de Microsoft
Pero lo que hecho es abrir un buzón para que cualquier persona/bot , etc... suelte su caquita.
Así no se hacen las cosas . Eso es una chapuza . Una puta chapuza

Exacto. Medida populista propia de una República bananera. Y luego se quejan de la guerra de consolas; pues eso mismo van a conseguir.
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:
Obviamente lo he leído, y de hecho lo indica en el propio titular. Pero es que CUALQUIERA puede ser parte implicada. Quizá a quien más perjudique esta venta (que en este caso no es probable, pero el procedimiento es igual en todos los casos) no sea a Sony si no a un pequeño distribuidor que tiene un pequeño local en Sussex y que, si no se abre esta vía de comunicación, no podría hacer llegar sus inquietudes. Obviamente lo que busca la CMA no es escuchar los sesudos argumentos de Kratos77, Shemorenito94 o xXMasterChiefXx, si no dar voz a aquellos actores que se puedan ver afectados por la transacción pero o no sean evidentes o no tengan el volumen como para que les hayan tenido en cuenta. De no ser así, al final estas compra ventas se debatirían sólo con las megacorporaciones y no estarían haciendo su trabajo.

Ojo, lo que no quita que no vayan a recibir un camión de mierda en ese correo, como supongo pasará con todas las compras de perfil más o menos público. Pero no es esa la intención del mismo, y obviamente las desecharán.


Lo siento, pero no es serio pensar que cualquiera puede tener voz en ésta compra. Así no funcionan las cosas. Si alguien se quiere personar como parte afectada que mande un escrito a la CMA identificándose y exponiendo el porqué son parte afectada y luego su postura sobre la compra de ABK por parte de Microsoft
Pero lo que hecho es abrir un buzón para que cualquier persona/bot , etc... suelte su caquita.
Así no se hacen las cosas . Eso es una chapuza . Una puta chapuza


Pero es que justo eso es lo que han hecho. Cómo propones que lo hagan, si no es abriendo un buzón?


Si has leído la noticia sabrás que pone esto : "At this point we invite anyone, including members of the public, to share their views with us," the UK regulator said.
¿Te parece serio?
Ellos no demandan que se pongan en contacto EMPRESAS afectadas, sino cualquier persona/bot/potato.
Es abrsurdo y sobre todo poco serio. Deberían exigir una identificación y una justificación para poder considerarse parte implicada. Cualquiera que hacemos trámites con la administración sabemos que hay modelos , formularios que se pueden rellenar digitalmente usando un certificado que te sirven para acreditar tu identidad como empresa con los que puedes ponerte en contacto con un organismo oficial de la administración. Joder, que es una chapuza, en serio
Fork99 escribió:Exacto. Medida populista propia de una República bananera. Y luego se quejan de la guerra de consolas; pues eso mismo van a conseguir.


De verdad, que es el procedimiento habitual, que se hace en el 100% de los casos y en todos los reguladores del mundo, y es además obligatorio al tratarse de una entidad gubernamental. Que no le deis vueltas, no están pidiendo argumentos a los fans de uno u otro lado. Están cumpliendo con los procedimientos habituales y obligatorios en este tipo de investigaciones. Podéis revisar cualquiera de las que hay publicadas en la web de la CMA (https://www.gov.uk/cma-cases) y veréis que el 100% de ellas tienen un buzón de correo específico para que cualquiera pueda mandar sus argumentos. Obviamente, si no son relevantes, se descartan.

Y de hecho si la noticia la han sacado hoy, es por sacar clicks y mover mierda. Ese buzón existe y está abierto a todo el mundo desde el momento en el que se inicia la fase 1 (y en el documento que explicita el pase a fase 2, se ha de referenciar el mismo como lugar donde cualquiera pueda mandar sus inquietudes, según los reglamentos)

@O Dae_soo Se lo que dice la noticia y, más importante aún, se lo que quiere decir. Pero la realidad es otra, como puedes ver si no lees la noticia si no la nota publicada por la CMA https://www.gov.uk/guidance/the-cma-inv ... ard-merger

Ahí se explica el procedimiento y, en la parte en la que se hace referencia a cuando publiquen su informe sobre la Fase 2 (que no ahora, insisto) es cuando invitan a todo el mundo, público incluido, a enviarles cualquier información relevante que puedan tener sobre esto. De hecho explicitan que, si lo haces, es conveniente que adjuntes los documentos originales (redactados, si son confidenciales) donde se hace referencia al problema que señalas.

Que de verdad, no tiene más. Es lo que se hace SIEMPRE.
superkoko escribió:
Y de hecho si la noticia la han sacado hoy, es por sacar clicks y mover mierda.


Sí, mover la mierda que está usando la CMA como argumentación

Por cierto, si dices que es un procedimiento habitual y que se sabe como funciona, ¿de dónde habrá salido la "noticia" que hace pensar que es un procedimiento específico de éste caso particular? 🤔
A mí desde luego no me han preguntado nunca :-|
Tampoco me suena haber visto nunca una llamada a todo quisqui para dar su opinión. Lo normal sería a los implicados en el sector, porque paquito el del bar del tema sabrá poco como para andar opinando sobre mega-adquisiciones de ese sector, digo yo vamos.

Para mí es un claro “fanboys, venid a respaldarnos, que (pensamos) somos mayoría”.
Surrealista todo lo de la CMA esta. Se esta ganando una buena investigación ese organismo. He leído que hace poco tuvieron que pagar una multa por interponerse erróneamente en no recuerdo que proceso. Parece el típico organismo que se vende.
RedGear escribió:


Que ganas de jugar a este juego. [babas]



Este va a ser de los mejores títulos que existan en toda la generación. Lo llevo esperando cómo agua de mayo.
Midian282 escribió:
Molonator69 escribió:
Midian282 escribió:MS no esta "entrando en el barro". Esta exponiendo sus argumentos, y dando los datos que los apoyan. Da la impresión de que han ido confiados a todo el proceso, dada su condición de terceros del mercado, y que Sony ha hecho todo el lobby posible en el mercado donde lo han visto mas factible. Y que ahora en MS estan reaccionando y no me extrañaría que veamos articulos de opinión en prensa mercantil de UK dando apoyo a la compra, por ejemplo. Vamos a ver mucho mas "ruido de sables", eso lo tengo claro.

Todo lo demas son ganas de verlo como una guerra por parte de 4 fanboys que viven instalados en la console wars, donde incluyo el artículo de Corden. Es un sinsentido total pensar que si se cancela la compra MS se va a gastar los 70000 millones de dólares en exclusividades. El proyecto de Microsoft no es hacer que la Xbox le gane a la Play. El proyecto es reconfigurar el mercado de videojuegos con su servicio como punta de lanza, y para eso necesitan desarrollos first party que siempre esten disponibles dentro de ese servicio, no exclusivas de consola de meses o años.

Para mi en Microsoft estan ahora mismo en la situación de go big or go home tan americana, esto es, ir a lo grande a por el mercado de videojuegos a medio plazo, con planes de adquirir otra grande tras ABK y luego estudios pequeños. Y que si le niegan la compra de ABK haran un punto y aparte con esto, y no veremos mas inversiones potentes (tipo Bethesda o ABK) y se conformarán con lo que tienen ahora y algun estudio mas pequeño.


Estoy deacuerdo en lo que dices, pero un apunte, el contratar exclusivos temporales, no esta en contra de apostar por su servicio de juegos como punta de lanza. Para NADA.

De hecho ahora lo que hacen es pagar por juegos dia1 de otras desarrolladoras para suplir lo que ellos no hacen.

Si, si lo está. Primero porque el servicio va a ir creciendo en numero de usuarios y esos contratos de exclusión + dia 1 Game Pass le saldrán mas y mas caros . Y segundo, porque un juego propio siempre se queda en el servicio, no hay que renovarlo, y este va ganando cada vez mas y mas valor, ya que añade juegos top que nunca saldrán del mismo.

Nadie se va a gastar 70000 ni 7000 millones en meter 3 años de grandes exclusivos temporales. Es tirar dinero al río, a Microsoft no le importa un carajo posicionar su hardware, quiere que contrates el servicio, y eso lo va a hacer via aplastamiento first party. Despues de ABK comprará alguna japonesa y luego se lanzará a por estudios que no coticen en bolsa y complementen los generos que les queden cojos.


Pues es tu opinion.

La mia es que si M$ se sacara una exclusiva temporal del GTA VI por ejemplo de 1 año (no digamos mas), eso arrastraria a Xbox y GP lo mas grande.

Que es por cierto lo que deberia estar haciendo Xbox ya, porque no descarto algo parecido en la competencia.
Confío en que monten un Metacritic evaluando la compra. Menos que eso me parecería broma.
204049 respuestas