XBOX Series X

No se cómo, mi hija de 1 año trasteando con el mando me compró el MW2 en Julio. Además la edición especial de $100. Ahora me he dado cuenta porque me la han cobrado! Alguna manera de cancelar? Lo he intentado y me dice que una vez hecho el pago no se puede, pero me parece extraño teniendo en cuenta que ni he descargado el juego aún...

Ya solo me falta que se confirme la compra de Activision y metan el juego a Gamepass :-?
"Pasión de Adquisiciones". Nunca mejor dicho.
(mensaje borrado)
Bozo escribió:No se cómo, mi hija de 1 año trasteando con el mando me compró el MW2 en Julio. Además la edición especial de $100. Ahora me he dado cuenta porque me la han cobrado! Alguna manera de cancelar? Lo he intentado y me dice que una vez hecho el pago no se puede, pero me parece extraño teniendo en cuenta que ni he descargado el juego aún...

Ya solo me falta que se confirme la compra de Activision y metan el juego a Gamepass :-?

https://support.xbox.com/auth#state=/es-ES/help/subscriptions-billing/buy-games-apps/refund-orders
Además ve a las opciones de privacidad (creo que era) y pon una clave de paso para las compras.
Bozo escribió:No se cómo, mi hija de 1 año trasteando con el mando me compró el MW2 en Julio. Además la edición especial de $100. Ahora me he dado cuenta porque me la han cobrado! Alguna manera de cancelar? Lo he intentado y me dice que una vez hecho el pago no se puede, pero me parece extraño teniendo en cuenta que ni he descargado el juego aún...

Ya solo me falta que se confirme la compra de Activision y metan el juego a Gamepass :-?

No debería haber problema. Ponte en contacto con atención al cliente de MS y cuéntales tu caso, creo que te reembolsarán el dinero sin problema aunque sea un producto digital. Y si encima ni lo has jugado razón de más. Pincha el enlace del compañero y ya nos cuentas.
Imagen


Ya no es que en Series S para sorpresa de todos el juego rinda mejor que en Series X y es que desde WB Montreal se las han apañado para que los relfejos por SSR (version Series S) sean mas vistosos que por RT en SeriesX, joder, para eso usa SSR en estas consolas y pon el juego a 60fps...la madre que me pario [+risas] [+risas]
@NosferatuX Así visto en una imagen parece mejor pero no lo es, la versión de S está usando la técnica de planar, en cuanto mueves la cámara la imagen deja de corresponder con la realidad (nunca lo hace), por que solo es una interpretación de lo que ve la cámara del personaje. Si miras para arriba, abajo o a los lados, la imagen desaparece.

Con el RT esto no pasa ya que el reflejo es real.
Molonator69 escribió:
Midian282 escribió:
Molonator69 escribió:
Estoy deacuerdo en lo que dices, pero un apunte, el contratar exclusivos temporales, no esta en contra de apostar por su servicio de juegos como punta de lanza. Para NADA.

De hecho ahora lo que hacen es pagar por juegos dia1 de otras desarrolladoras para suplir lo que ellos no hacen.

Si, si lo está. Primero porque el servicio va a ir creciendo en numero de usuarios y esos contratos de exclusión + dia 1 Game Pass le saldrán mas y mas caros . Y segundo, porque un juego propio siempre se queda en el servicio, no hay que renovarlo, y este va ganando cada vez mas y mas valor, ya que añade juegos top que nunca saldrán del mismo.

Nadie se va a gastar 70000 ni 7000 millones en meter 3 años de grandes exclusivos temporales. Es tirar dinero al río, a Microsoft no le importa un carajo posicionar su hardware, quiere que contrates el servicio, y eso lo va a hacer via aplastamiento first party. Despues de ABK comprará alguna japonesa y luego se lanzará a por estudios que no coticen en bolsa y complementen los generos que les queden cojos.


Pues es tu opinion.

La mia es que si M$ se sacara una exclusiva temporal del GTA VI por ejemplo de 1 año (no digamos mas), eso arrastraria a Xbox y GP lo mas grande.

Que es por cierto lo que deberia estar haciendo Xbox ya, porque no descarto algo parecido en la competencia.


Pero es que Microsoft no quiere batir un récord puntual de usuarios, si no tener un número elevado de suscripciones permanentes. Y esto, o lo haces basándote en un modelo de juegos first con incorporaciones seleccionadas de juegos third puntuales o no es ni sostenible ni rentable. Y respecto al GTA 6 no sufras, que Sony no tiene dinero para hacer una exclusiva ni permanente ni digital del mismo. Algún cosmético o similar, como mucho.
Aquí un tweet del amigo del chino, alias "el de los Serrano" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo que es más cachondo de hace unos días es que los Golden Sachs no vendieron ninguna de las acciones de las que son propietarios de Activision Blizzard (que las tienen). Ayudaron a un cliente suyo a vender acciones por valor de 3,7 millones.


Moraleja, no nos guiemos mucho por los movimientos de bolsa, porqué lo que un día es negro, otro es blano y otro verde-amarillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A sobar que es tarde...
NosferatuX

Yo no me guiaría por el analista...
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Ya se comento, una investigacion en profundidad del mercado de los videojuegos durante la adquisiciion de ABK no iba a dejar a Microsoft como la mala y monopolista, y estamos empezando a ver como se da la vuelta a la tortilla.
Aunque segun parece Ms suda del tema y dice que seguramente se resuelva fuera de los juzgados.
Una cuenta de Twitter medio muerta... no lo se
disaster_p escribió:Parece ser que la Cámara de comercio de EEUU también le ha visto el plumero a la CMA.
https://twitter.com/WorldsXbox/status/1 ... EhDxA&s=19
https://www.uschamber.com/finance/antit ... -the-rules

Es que es un plumero muy grande y se menea mucho, es una carroza del orgullo pero del tamaño de la sagrada familia ese plumero, se ve hasta desde los satélites.
Bueno, pues está claro que era un error.

Has realizado recientemente un pedido por adelantado o compra de Yum Yum Cookstar. Lamentablemente, este producto no está destinado a estar disponible, por lo que estamos cancelando tu pedido, reembolsando el pago realizado y quitándolo de la lista ''Mis juegos y aplicaciones''. Lamentamos las molestias. Visita account.microsoft.com para ver tu historial de facturación.
ozspeed escribió:Bueno, pues está claro que era un error.

Has realizado recientemente un pedido por adelantado o compra de Yum Yum Cookstar. Lamentablemente, este producto no está destinado a estar disponible, por lo que estamos cancelando tu pedido, reembolsando el pago realizado y quitándolo de la lista ''Mis juegos y aplicaciones''. Lamentamos las molestias. Visita account.microsoft.com para ver tu historial de facturación.

El mensaje ha llegado ahora, pero lo hicieron hace semanas, el día siguiente del error.
@MMiX pues no me enteré... Perdón por el retraso en todos los aspectos [facepalm]

@j2mrayden Aunque es cierto que siendo un juego "pasillero" es más fácil de conseguir, pinta tremendo.

disaster_p escribió:Parece ser que la Cámara de comercio de EEUU también le ha visto el plumero a la CMA.
https://twitter.com/WorldsXbox/status/1 ... EhDxA&s=19
https://www.uschamber.com/finance/antit ... -the-rules


La US Chamber of Commerce no es un organismo oficial de ningún tipo, es el lobby privado representativo de intereses empresariales más grande de Estados Unidos, como lo puede ser la CEOE en España.

Está bien criticar todo el tema de la adquisición y las trabas a las que se ve sometida, pero lo ideal sería hacerlo con rigor.
Kogoro Dormente escribió:
disaster_p escribió:Parece ser que la Cámara de comercio de EEUU también le ha visto el plumero a la CMA.
https://twitter.com/WorldsXbox/status/1 ... EhDxA&s=19
https://www.uschamber.com/finance/antit ... -the-rules


La US Chamber of Commerce no es un organismo oficial de ningún tipo, es el lobby privado representativo de intereses empresariales más grande de Estados Unidos, como lo puede ser la CEOE en España.

Está bien criticar todo el tema de la adquisición y las trabas a las que se ve sometida, pero lo ideal sería hacerlo con rigor.



Visto lo visto es el mismo lobby que lo es la CMA de UK que parece accionista de sony .

Aquí ya no va de rigor, va de que M$ ya a entendido que con la competencia o juegas con las mismas armas o siempre van por delante.
Roujin escribió:Aquí un tweet del amigo del chino, alias "el de los Serrano" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo que es más cachondo de hace unos días es que los Golden Sachs no vendieron ninguna de las acciones de las que son propietarios de Activision Blizzard (que las tienen). Ayudaron a un cliente suyo a vender acciones por valor de 3,7 millones.


Moraleja, no nos guiemos mucho por los movimientos de bolsa, porqué lo que un día es negro, otro es blano y otro verde-amarillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A sobar que es tarde...


Yo diría que moraleja: no nos guiemos mucho ni demos bola🤷 a los innhhhjjiders de copia-pega.


P.D : Queda poco
Para rigor que cualquier usuario pueda opinar en una adquisición mastodóntica gracias a la CMA.



En pocas palabras, no se ven autosuficientes para realizar el trabajo que le han encomendado.
ozspeed escribió:Para rigor que cualquier usuario pueda opinar en una adquisición mastodóntica gracias a la CMA.



En pocas palabras, no se ven autosuficientes para realizar el trabajo que le han encomendado.

Además, que público va a votar?? gente con capacidad de discernir si una operación implica algún tipo de acto monopolista? o jugones que van a votar a favor de la consola que les guste y fastidiar a la que no les gusta? No tiene ningún sentido esto...
@ozspeed @jordi1986
Estuvimos hablando largo y tendido del tema en la página anterior.
Lo de la CMA dudo que sea que cualquiera pueda mandar lo que sea y exponerse a que internet y sus fotonepes les llegue.

Sería absurdo, a la par que cómico, debo añadir.
@ozspeed ¿Cómo que no se ven autosuficientes?

Sinceramente, creo que lo que aquí ocurre es que hay un desconocimiento brutal de la gente que opina sobre los procedimientos establecidos en el proceso de revisión de fusiones y adquisiciones.

Las propias directrices de la CMA establece un período público de consulta:

https://assets.publishing.service.gov.u ... evised.pdf

Y eso no es exclusivo de Reino Unido. El Derecho de la Competencia de la UE también prevé fases de consulta pública:

https://eur-lex.europa.eu/legal-content ... 39&from=EN

Hay veces que las consultas se circunscriben únicamente a los partes afectadas y terceros interesados, y otras a la generalidad de la población.

Otro ejemplo en el ámbito administrativo español es el trámite de información pública de los procedimientos administrativos:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565

La consulta pública es un procedimiento ampliamente extendido, y la única razón por la que se le está dando bombo es porque, por primera vez, los GamersTM se han enterado de que estas cosas existen.

Independientemente de que cada uno, a título personal, pueda opinar una u otra cosa sobre un organismo estatal. Personalmente me gustaría que la adquisición saliese adelante para disfrutar de los títulos de ABK en Game Pass.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@O Dae_soo Me da igual que sea el hilo.de Series X o de Nes, la actualidad del videojuego actual es.silent hill entre otras cosas. Se habla de ello y no pasa nada, scroll y palante.
Y esta desesperación que hay de pronto por la Series S ?? Estoy viendo cada media hora un articulo de que si no es suficiente para esta generación, que si es un lastre... Oooh

Parece que hay gente que se esta empezando a poner nerviosa al ver que vende bien y a la gente le gusta la consola [barret]
coyuya escribió:Y esta desesperación que hay de pronto por la Series S ?? Estoy viendo cada media hora un articulo de que si no es suficiente para esta generación, que si es un lastre... Oooh

Parece que hay gente que se esta empezando a poner nerviosa al ver que vende bien y a la gente le gusta la consola [barret]

Esa desesperación no es de ahora, en eol mismo hay bastantes hinjenieros que llevan con esa cantinela desde que se anunció. Dato mata relato, pero ahí siguen con sus memeces.
jordi1986 escribió:
ozspeed escribió:Para rigor que cualquier usuario pueda opinar en una adquisición mastodóntica gracias a la CMA.



En pocas palabras, no se ven autosuficientes para realizar el trabajo que le han encomendado.

Además, que público va a votar?? gente con capacidad de discernir si una operación implica algún tipo de acto monopolista? o jugones que van a votar a favor de la consola que les guste y fastidiar a la que no les gusta? No tiene ningún sentido esto...

Si todo el mundo puede opinar, estadísticamente hay más usuarios de PlayStation, así que ya sabemos que es lo que buscan, que los usuarios les den la razón a SonyCMA y que les digan que COD no puede ser exclusivo.
coyuya escribió:Y esta desesperación que hay de pronto por la Series S ?? Estoy viendo cada media hora un articulo de que si no es suficiente para esta generación, que si es un lastre... Oooh

Parece que hay gente que se esta empezando a poner nerviosa al ver que vende bien y a la gente le gusta la consola [barret]

Esto se ha acrecentando desde que el falso dev ese que salió a decir lo de los fps y dijo que la series S era una patata y que lastraba la generación.
Espero que llamen a Nvidia y le digan que cancelen la 3060 y la 3050, que son unas gráficas de tiesos. Mejor todos con una 3080 y a tomar por culo lo de optimizar. Menudos putos deficientes.


En otro orden de cosas persona 5 está disponible ya en xCloud y me parece uno de los mayores aciertos meter es juego en xCloud. Se ve y se juega que te cagas. Lo he estado probando un rato en casa y es increíble lo bien que entra con los controles táctiles. Que bien huele el futuro con cosas como esta. El Pentinent también me parece un acierto en xCloud, otro que va a entrar muy bien.
Un subnormal dice una chorrada y todos los subnormalitos van detrás cómo ovejas, da igual lo que pase después, es cómo quien todavía sigue al analista de pantallas o al profesoooooooor fesooooooor.
Yo solo lo explico oc
Mrs. Propper escribió:Espero que llamen a Nvidia y le digan que cancelen la 3060 y la 3050, que son unas gráficas de tiesos. Mejor todos con una 3080 y a tomar por culo lo de optimizar. Menudos putos deficientes.


En otro orden de cosas persona 5 está disponible ya en xCloud y me parece uno de los mayores aciertos meter es juego en xCloud. Se ve y se juega que te cagas. Lo he estado probando un rato en casa y es increíble lo bien que entra con los controles táctiles. Que bien huele el futuro con cosas como esta. El Pentinent también me parece un acierto en xCloud, otro que va a entrar muy bien.


Puntazo enorme lo del xcloud y los controles táctiles, una avance que si lo llegan a hacer otros lo tendríamos hasta en la sopa.

Respecto a Pentinent.

ozspeed escribió:Para rigor que cualquier usuario pueda opinar en una adquisición mastodóntica gracias a la CMA.



En pocas palabras, no se ven autosuficientes para realizar el trabajo que le han encomendado.

Esto tiene que ser fake, troleo o similar, porque si no menudo hazmerreír que son los de la CMA.

Todo esto este circo para hacer ruido y hacerse notar, que al fin y al cabo, los que van a decidir el devenir de la operación será la agencia americana y la europea…
La polémica de series S es súper graciosa cuando ayer presentaron por ejemplo nuevos vídeos del nuevo resident evil 4 que saldrá también en ps4. Si no saben optimizar un juego a 4 configuraciones (dos de SS y otras dos para SX) mejor que desarrollen en exclusiva para PC y obliguen a los usuarios a tener una 4090 para jugar a su juego indie de 3€ en steam.
Es decir que se han comido la mitad de fps por ese RT patético, y en lugar de dar opción de desactivarlo para tener 60 fps nos largan todo ese rollo de mundo abierto online y chorromil mierdas? Da opción de desactivar el puto RT y ya está, joder [facepalm]
ozspeed escribió:
Mrs. Propper escribió:Espero que llamen a Nvidia y le digan que cancelen la 3060 y la 3050, que son unas gráficas de tiesos. Mejor todos con una 3080 y a tomar por culo lo de optimizar. Menudos putos deficientes.


En otro orden de cosas persona 5 está disponible ya en xCloud y me parece uno de los mayores aciertos meter es juego en xCloud. Se ve y se juega que te cagas. Lo he estado probando un rato en casa y es increíble lo bien que entra con los controles táctiles. Que bien huele el futuro con cosas como esta. El Pentinent también me parece un acierto en xCloud, otro que va a entrar muy bien.


Puntazo enorme lo del xcloud y los controles táctiles, una avance que si lo llegan a hacer otros lo tendríamos hasta en la sopa.

Respecto a Pentinent.



Madre mía que ganitas. Espero una historia cojonuda en este juego, de las que enganchan [angelito]
Series S es un lastre mientras se siguen sacando juegos intergeneracionales y la gráfica más extendida según Steam es la 1060.

Contadme más por favor que interesa (NO).
Kogoro Dormente escribió:@ozspeed ¿Cómo que no se ven autosuficientes?

Sinceramente, creo que lo que aquí ocurre es que hay un desconocimiento brutal de la gente que opina sobre los procedimientos establecidos en el proceso de revisión de fusiones y adquisiciones.

Las propias directrices de la CMA establece un período público de consulta:

https://assets.publishing.service.gov.u ... evised.pdf

Y eso no es exclusivo de Reino Unido. El Derecho de la Competencia de la UE también prevé fases de consulta pública:

https://eur-lex.europa.eu/legal-content ... 39&from=EN

Hay veces que las consultas se circunscriben únicamente a los partes afectadas y terceros interesados, y otras a la generalidad de la población.

Otro ejemplo en el ámbito administrativo español es el trámite de información pública de los procedimientos administrativos:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565

La consulta pública es un procedimiento ampliamente extendido, y la única razón por la que se le está dando bombo es porque, por primera vez, los GamersTM se han enterado de que estas cosas existen.

Independientemente de que cada uno, a título personal, pueda opinar una u otra cosa sobre un organismo estatal. Personalmente me gustaría que la adquisición saliese adelante para disfrutar de los títulos de ABK en Game Pass.



Lo pregunté ayer pero nadie me respondió así que te lo pregunto que parece que estás muy versado en el tema:
Si es un procedimiento habitual y que se sabe cómo funciona , ¿de dónde ha salido la "noticia" de que ese procedimiento va a ser público? ¿de dónde ha salido esa información que hace que parezca que es un procedimiento específico para esta compra? ¿no será que más que una "noticia" parece una llamada a que participe la gente? ¿quién podría estar interesado en hacer esa llamada?
Imagen
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es que tengo claro que esto de Activision en UK o Europa no saldra...y en dos meses Sony comprara la exclusiva de Call of Duty ( juego que tanto me da..no me gusta)..es lo que he dicho antes por aqui..Microsoft van de tontos ..felicitando a la competencia..que si no guerra de consolas..pues toma..los demas les toman el pelo..no se para que s emolestan en sacar maquinas buenas si luego se dejan comer la merienda
Gamerlol escribió:Series S es un lastre mientras se siguen sacando juegos intergeneracionales y la gráfica más extendida según Steam es la 1060.

Contadme más por favor que interesa (NO).

yo tengo una!!!
series S hace que los juegos sean menos ambiciosos pero la pleeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 4 no, esa no hace nada.
TCR escribió:


Nada mal.


Pues me va a durar mas de lo que pensaba. Creía que duraría 10 horas [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Lo pregunté ayer pero nadie me respondió así que te lo pregunto que parece que estás muy versado en el tema:
Si es un procedimiento habitual y que se sabe cómo funciona , ¿de dónde ha salido la "noticia" de que ese procedimiento va a ser público? ¿de dónde ha salido esa información que hace que parezca que es un procedimiento específico para esta compra? ¿no será que más que una "noticia" parece una llamada a que participe la gente? ¿quién podría estar interesado en hacer esa llamada?
Imagen


Disculpa, no te respondí ayer porque estaba cansado en general, tuve un día de locos, y un poco en particular de seguir dándole vueltas a lo mismo :-D

Ya más fresco te respondo que eso es, precisamente, de lo que estábamos hablando. Se están haciendo noticias, publicaciones y en general ventiladores de mierda por parte de insiders y medios, sencillamente, PORQUE LES HACÉIS CASO. Si publico como noticia que la CMA ha abierto un periodo de aportación de datos al público general, quien no sepa que esto es algo habitual (es decir, la inmensa mayoría de sus lectores) van a ver en dicha publicación una noticia súper importante, relevante, y van a hacer click y la van a compartir con más gente que hace click y que comparte con gente que...

Entiendo que aquí es donde se aclara que los medios viven de la publicidad, y para ello necesitan visitas. Ese es el interés de los medios, ni más ni menos. Que esto puede hacer que KratosFuker666 les mande un "KIERO EL DUTI EN LA PLAY QUE LA XBOX ES LA MIERDA"? Seguro. Que ni se lo van a leer porque lo que buscan no es eso? también.
BESTIAL COMO PINTA el remake de RE4!! es alucinante. [mad] [mad] [mad] [mad]

Alguien sabe dónde se puede reservar la collector's?

Imagen


[sonrisa]
superkoko escribió: Se están haciendo noticias, publicaciones y en general ventiladores de mierda por parte de insiders y medios, sencillamente, PORQUE LES HACÉIS CASO. Si publico como noticia que la CMA ha abierto un periodo de aportación de datos al público general, quien no sepa que esto es algo habitual (es decir, la inmensa mayoría de sus lectores) van a ver en dicha publicación una noticia súper importante, relevante, y van a hacer click y la van a compartir con más gente que hace click y que comparte con gente que...

Te hice una pregunta y hoy vuelvo a preguntarlo pero sigues sin responderme: ¿De donde ha salido la "noticia" de algo que se supone que debería saberse?Solo hay 2 posibilidades:
1- El propio medio en cuestión que ha dicho "vamos a contar algo que todo el mundo debería saber pero lo vamos a pintar como que es específico de este caso" o
2- Alguien ha filtrado ese procedimiento a los medios para incitar a que la gente participe
Szonik escribió:BESTIAL COMO PINTA el remake de RE4!! es alucinante. [mad] [mad] [mad] [mad]

Alguien sabe dónde se puede reservar la collector's?

Imagen


[sonrisa]


Capcom, gracias a Dios, lleva desde RE 7 y 8, y los Remake del 2 y del 3, sacando unos juegazos tremendos. Y yo que me alegro, con el 6 habían tocado fondo, y eso que es largo, y en coop entretenido.

A ver por donde tiran con el 9, ya que se supone que la saga Ethan acaba, y a ver como retoman la saga, aunque para eso, falta unos añitos.

@Mrs. Propper y el agua moja, es tan triste tener que decir cosas tan evidentes... GP es algo bueno para los desarrolladores, y sobre todo para los usuarios, aunque claro, para la competencia que estaba empotronada en su sillón de rey del sector desde hace años no le va tan bien...
O Dae_soo escribió:
Kogoro Dormente escribió:@ozspeed ¿Cómo que no se ven autosuficientes?

Sinceramente, creo que lo que aquí ocurre es que hay un desconocimiento brutal de la gente que opina sobre los procedimientos establecidos en el proceso de revisión de fusiones y adquisiciones.

Las propias directrices de la CMA establece un período público de consulta:

https://assets.publishing.service.gov.u ... evised.pdf

Y eso no es exclusivo de Reino Unido. El Derecho de la Competencia de la UE también prevé fases de consulta pública:

https://eur-lex.europa.eu/legal-content ... 39&from=EN

Hay veces que las consultas se circunscriben únicamente a los partes afectadas y terceros interesados, y otras a la generalidad de la población.

Otro ejemplo en el ámbito administrativo español es el trámite de información pública de los procedimientos administrativos:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565

La consulta pública es un procedimiento ampliamente extendido, y la única razón por la que se le está dando bombo es porque, por primera vez, los GamersTM se han enterado de que estas cosas existen.

Independientemente de que cada uno, a título personal, pueda opinar una u otra cosa sobre un organismo estatal. Personalmente me gustaría que la adquisición saliese adelante para disfrutar de los títulos de ABK en Game Pass.



Lo pregunté ayer pero nadie me respondió así que te lo pregunto que parece que estás muy versado en el tema:
Si es un procedimiento habitual y que se sabe cómo funciona , ¿de dónde ha salido la "noticia" de que ese procedimiento va a ser público? ¿de dónde ha salido esa información que hace que parezca que es un procedimiento específico para esta compra? ¿no será que más que una "noticia" parece una llamada a que participe la gente? ¿quién podría estar interesado en hacer esa llamada?
Imagen


En mi opinión se debe al desconocimiento de todos (y me incluyo, porque el Derecho de la competencia no es mi especialidad y he tenido que leer y revisarme la legislación vigente para ver en qué punto nos encontramos en esta materia), sumado a que los jugadores, históricamente, hemos demostrado comportamiento de hooligans en cualquier tema relacionado con nuestras consolas favoritas.

Es decir, se ha juntado el hambre con las ganas de comer, derivando en un pifostio en el que, como indicas, hay partes muy interesadas en que esta operación llegue a buen puerto, y otras también muy interesadas en que fracase. Cada una de ellas ha azuzado al respectivo avispero a sabiendas de cómo se iba a comportar la gente.

Sí, a Sony desde luego le interesa este procedimiento, pero también es cierto que periodistas afines a Xbox, como Jez Corden, han compartido estas noticias dándoles un cariz de "fuera de la norma" o sugiriendo que se ha hecho única y exclusivamente para beneficiar a Sony, cuando es algo completamente estándar. Y volviendo a la cuestión que planteas, en mi opinión estos periodistas han pecado o de ignorancia o de mala fe (en mi opinión, de la primera, ya que Jez Corden tampoco sabía que la USCOC es una organización privada y no pública).

En definitiva, es una "no noticia" que responde a intereses particulares, y a título personal, yo no opino que dar publicidad al proceso como se ha hecho sea interés de Sony, si no más bien de Microsoft, o al menos en mayor parte.

En mi opinión, nos estamos centrando demasiado en el "dedo" (procedimiento de consulta pública sustancialmente poco relevante) y no en la "luna" (los argumentos absolutamente peregrinos de la CMA y que se centran en la defensa de una compañía concreta, Sony en este caso, y no en el consumidor).
204047 respuestas