XBOX Series X

Cancelado el Yum Yum cookstar
@Mrs. Propper pues yo nunca habia jugado a un Yakuza , ahora con game pass jugué al like a dragon y me ha encantado que jugare al nuevo si o si
Es que lo de la CMA cojea desde el principio como lo de nintendo (siendo una de las numero 1 del sector) y desmontando por completo la teoria del monopolio puesto que no tiene juegos de callofduty y solo cabría dar luz verde, algo que no quiere SONY, así que es una consola familiar y para niños y no la tenemos en cuenta, pero oye la interesada se infla a esclusividades temporales y de contenido de juegos importantes fortaleciendo su posición afectando a los consumidores y todo perfecto, yo no tengo ni idea pero parece que le estan haciendo la cama a xbox pero bien, un saludo y perdonaz por el tocho
Me recito

Szonik escribió:BESTIAL COMO PINTA el remake de RE4!! es alucinante. [mad] [mad] [mad] [mad]

Alguien sabe dónde se puede reservar la collector's?

Imagen


[sonrisa]
Szonik escribió:Me recito

Szonik escribió:BESTIAL COMO PINTA el remake de RE4!! es alucinante. [mad] [mad] [mad] [mad]

Alguien sabe dónde se puede reservar la collector's?

Imagen


[sonrisa]


Has mirado la store de capcom?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Y2Aikas escribió:@Mrs. Propper pues yo nunca habia jugado a un Yakuza , ahora con game pass jugué al like a dragon y me ha encantado que jugare al nuevo si o si



Ojo que lo mismo te llevas una sorpresa para mal. El proximo yakuza y el siguiente, vuelven a la formula de accion en tercera persona, para jugar a un RPg por turnos como el Like a Dragon, tendrás que esperarte a Yakuza 8.
Jota_T escribió:
Szonik escribió:Me recito

Szonik escribió:BESTIAL COMO PINTA el remake de RE4!! es alucinante. [mad] [mad] [mad] [mad]

Alguien sabe dónde se puede reservar la collector's?

Imagen


[sonrisa]


Has mirado la store de capcom?


NO. En todas partes típicas: game, fnac, eci... Lo que me jode es que en todas las webs que han publicado la noticia de las distintas ediciones, EN NINGUNA dice dónde... aunque escriben "YA PUEDES RESERVARLAS"... COJONES... DÓNDE?!?!?
Mrs. Propper escribió:


Ves? El gueimpass mata a la industria, ahora hay miles de advenedizos que les gusta el yakuza, cuando antes solo lo conocían los verdaderos gueimers™.
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió: Se están haciendo noticias, publicaciones y en general ventiladores de mierda por parte de insiders y medios, sencillamente, PORQUE LES HACÉIS CASO. Si publico como noticia que la CMA ha abierto un periodo de aportación de datos al público general, quien no sepa que esto es algo habitual (es decir, la inmensa mayoría de sus lectores) van a ver en dicha publicación una noticia súper importante, relevante, y van a hacer click y la van a compartir con más gente que hace click y que comparte con gente que...

Te hice una pregunta y hoy vuelvo a preguntarlo pero sigues sin responderme: ¿De donde ha salido la "noticia" de algo que se supone que debería saberse?Solo hay 2 posibilidades:
1- El propio medio en cuestión que ha dicho "vamos a contar algo que todo el mundo debería saber pero lo vamos a pintar como que es específico de este caso" o
2- Alguien ha filtrado ese procedimiento a los medios para incitar a que la gente participe


Y te repito, de nuevo, que es la 1. TODO lo que salga de este caso, sea o no noticiable, se va a publicar en los medios porque hay un interés sobre ello, y el interés equivale a visitas ergo dinero. Y todo lo que se publique se va a publicar de la forma que más atraiga al click, es decir, no se va a mencionar en caso de que sea algo habitual que lo es. Si sale algo que realmente sea excepcional, ten por seguro que lo explicitará como tal unas 7 veces entre el titular, el tweet de publicación de la noticia, y las imágenes que los acompañen xD. Esto es ético? evidentemente no. Es signo de que alguien tiene intereses ocultos? tampoco. En todo caso es signo de que los aficionados a los videojuegos que además de jugar se informan sobre le mundillo son, en muchos casos, muy parciales e inclinados a las broncas y las teorías de la conspiración. Los medios evidentemente lo saben y lo monetizan. Nada nuevo.
Kogoro Dormente escribió:En mi opinión, nos estamos centrando demasiado en el "dedo" (procedimiento de consulta pública sustancialmente poco relevante) y no en la "luna" (los argumentos absolutamente peregrinos de la CMA y que se centran en la defensa de una compañía concreta, Sony en este caso, y no en el consumidor).

En eso estoy de acuerdo......o no.
En teoría es tal cual lo dices, pero en la práctica, la batalla de la opinión pública es muy importante en cualquier procedimiento judicial de estas características donde se acude al "bien común" como argumento. Por eso el hacer ruido para que la opinión pública sepa las prácticas de unos y otros es importante. Eso puede decantar una decisión hacia un lado y hacia otro. Por eso unos lloran y otros se hacen los angelitos
ozspeed escribió:
Szonik escribió:BESTIAL COMO PINTA el remake de RE4!! es alucinante. [mad] [mad] [mad] [mad]

Alguien sabe dónde se puede reservar la collector's?

Imagen


[sonrisa]


Capcom, gracias a Dios, lleva desde RE 7 y 8, y los Remake del 2 y del 3, sacando unos juegazos tremendos. Y yo que me alegro, con el 6 habían tocado fondo, y eso que es largo, y en coop entretenido.

A ver por donde tiran con el 9, ya que se supone que la saga Ethan acaba, y a ver como retoman la saga, aunque para eso, falta unos añitos.

@Mrs. Propper y el agua moja, es tan triste tener que decir cosas tan evidentes... GP es algo bueno para los desarrolladores, y sobre todo para los usuarios, aunque claro, para la competencia que estaba empotronada en su sillón de rey del sector desde hace años no le va tan bien...

RE8 y remake 2 sí que son cojonudos.

El 7 desde el barco en adelante es malísimo y el 3 tiene más recortes que un periódico mordido.

El 4 desde luego pinta a ser como el remake del 2, currado de verdad, y yo me alegro, pensaba que iba a ser el 4 vitaminado (ergo insuficiente porque encima este ya era en 3D y no cambiaba tanto como el 2 o el 3), pero al final resulta que le meten cosas nuevas y zonas.
O Dae_soo escribió:
Kogoro Dormente escribió:En mi opinión, nos estamos centrando demasiado en el "dedo" (procedimiento de consulta pública sustancialmente poco relevante) y no en la "luna" (los argumentos absolutamente peregrinos de la CMA y que se centran en la defensa de una compañía concreta, Sony en este caso, y no en el consumidor).

En eso estoy de acuerdo......o no.
En teoría es tal cual lo dices, pero en la práctica, la batalla de la opinión pública es muy importante en cualquier procedimiento judicial de estas características donde se acude al "bien común" como argumento. Por eso el hacer ruido para que la opinión pública sepa las prácticas de unos y otros es importante. Eso puede decantar una decisión hacia un lado y hacia otro. Por eso unos lloran y otros se hacen los angelitos


Eso es cierto, lamentablemente ningún órgano, ya sea judicial o administrativo, es ajeno el ruido que se genera en torno a ellos, y al final el procedimiento se puede ver manchado por ello.
@Kogoro Dormente @O Dae_soo

El ruido interesa a Microsoft. Si la vista del empresariado USA se centra en como juzga la CMA, si los fanboys continuan metiendo ruido (sean de Play sean de Xbox, lo que necesitas es presencia en RRSS) , si consiguen que prensa seria trate el tema, y si consiguen via lobby declaraciones de politicos anglosajones favorables, son motivos que van a ir pesando sobre la CMA.

Básicamente porque en todo ese ruido, el factor de fondo para el que se interese en el caso, es que la CMA esta bloqueando una compra de un actor terciario (MS) en un negocio (vídeojuegos) que le permitiria competir mas y mejor contra una empresa (Sony) que esta manipulando los precios del mercado impunemente dada su posición de dominio.

Si tienen que sacrificar el CoD (sea temporal, permanente o como sea, pero siempre sin vender la parte de Activision y quedarse solo King y Blizzard) Microsoft esta mas que dispuesto (recordad el acuerdo hasta final de generación que hacia a Sony y que van a ser bianuales). Sacrificando CoD se les abre ademas la veda para comprar mas sin problemas, que es lo que les interesa de verdad
LaGarrota escribió:
disaster_p escribió:Parece ser que la Cámara de comercio de EEUU también le ha visto el plumero a la CMA.
https://twitter.com/WorldsXbox/status/1 ... EhDxA&s=19
https://www.uschamber.com/finance/antit ... -the-rules

Es que es un plumero muy grande y se menea mucho, es una carroza del orgullo pero del tamaño de la sagrada familia ese plumero, se ve hasta desde los satélites.

[carcajad]
La CMA debería velar por los jugadores y obligar a Microsoft a subir 50€ el precio de la series x, me parece desleal que se mantenga el precio de una tecnología que cada día que pasa aumenta su obsolescencia; de paso que suban también el precio de los pentium 4, que con los años que han pasado desde que se lanzaron seguro que la inflación ha hecho de las suyas.
euromillón escribió:La CMA debería velar por los jugadores y obligar a Microsoft a subir 50€ el precio de la series x, me parece desleal que se mantenga el precio de una tecnología que cada día que pasa aumenta su obsolescencia; de paso que suban también el precio de los pentium 4, que con los años que han pasado desde que se lanzaron seguro que la inflación ha hecho de las suyas.

Que no se te olvide que también debería de obligarles a subir el precio el Elite 2 unos 60€, el precio base de los juegos a 80€ y no volver a sacar ningún juego día uno en el Game Pass y quitar la retrocompatibilidad para ponerla por suscripción, todo por el bien de los jugadores [looco]

La verdad es que es vergonzoso todos los argumentos de la CMA, algunos con copia y pega de los argumentos que dio Sony en Brasil para quejarse, espero que no se salgan con la suya porque me tocaría mucho la moral por lo injusto y partidista que sería.
Jota_T escribió:Recién llegado! Es una preciosidad [amor]

Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que es muy bonito. Disfrútalo!
@Jota_T Ostras se ve súper bonito, en persona debe ser increíble. Buena compra, disfrútalo!
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
euromillón escribió:La CMA debería velar por los jugadores y obligar a Microsoft a subir 50€ el precio de la series x, me parece desleal que se mantenga el precio de una tecnología que cada día que pasa aumenta su obsolescencia; de paso que suban también el precio de los pentium 4, que con los años que han pasado desde que se lanzaron seguro que la inflación ha hecho de las suyas.


Pues como se enteren que encima la ponen de oferta...



Series S + CoD:MW2 por 299€. Este pack se va vender como rosquillas en navidades
Series X All Access por 25$/mes. Te sale la consola con los 2 años de GP por 600$, rebaja de 240$ respecto al precio habitual.
@Jota_T a mí me llegó el martes y es precioso.

En persona es todavía más bonito que en las fotos por los reflejos que hace la luz sobre él.
@Jota_T precioso.

Los agarres son de goma o de plástico como el mando normal?

Me encantan los agarres de goma tipo Elite y alguno normal que también los tiene.
ozspeed escribió:@Jota_T precioso.

Los agarres son de goma o de plástico como el mando normal?

Me encantan los agarres de goma tipo Elite y alguno normal que también los tiene.


Es como el del aniversario, goma por detrás y plástico delante.
Midian282 escribió:@Kogoro Dormente @O Dae_soo

El ruido interesa a Microsoft. Si la vista del empresariado USA se centra en como juzga la CMA, si los fanboys continuan metiendo ruido (sean de Play sean de Xbox, lo que necesitas es presencia en RRSS) , si consiguen que prensa seria trate el tema, y si consiguen via lobby declaraciones de politicos anglosajones favorables, son motivos que van a ir pesando sobre la CMA.

Básicamente porque en todo ese ruido, el factor de fondo para el que se interese en el caso, es que la CMA esta bloqueando una compra de un actor terciario (MS) en un negocio (vídeojuegos) que le permitiria competir mas y mejor contra una empresa (Sony) que esta manipulando los precios del mercado impunemente dada su posición de dominio.

Si tienen que sacrificar el CoD (sea temporal, permanente o como sea, pero siempre sin vender la parte de Activision y quedarse solo King y Blizzard) Microsoft esta mas que dispuesto (recordad el acuerdo hasta final de generación que hacia a Sony y que van a ser bianuales). Sacrificando CoD se les abre ademas la veda para comprar mas sin problemas, que es lo que les interesa de verdad


Pues creo todo lo contrario.
Creo que esto justamente ha hecho que ya no pueda no pueda pensar en comprar EA , ROCKSTAR, UBISOFT...
Esta compra se va a formalizar es un hecho

Pero ahora con lo que ha habido..DUDO QUE MICROSOFT. Compre desarrolladoras que tenga ip importantes y consagradas.
Ya irá a por cosas más pequeñas.
Jota_T escribió:
ozspeed escribió:@Jota_T precioso.

Los agarres son de goma o de plástico como el mando normal?

Me encantan los agarres de goma tipo Elite y alguno normal que también los tiene.


Es como el del aniversario, goma por detrás y plástico delante.

Sin lugar a dudas, la mejor opción para un buen agarre. Una hermosura de mando, por cierto.
Roujin escribió:


Que vaya cogiendo Jim otro vuelo. [carcajad]

Imagen
Por curiosidad e ojeado el CV de esa abogada y tiene dos carreras ambas cum laude y la de Law en Harvard :O :O , está claro que a esos niveles de negociación esta gente muy top no creo que argumentos tontos como los que estamos viendo últimamente se carguen la compra ya que esta gente los podrá desmontar en un peniquete
OnixSa escribió:
Midian282 escribió:@Kogoro Dormente @O Dae_soo

El ruido interesa a Microsoft. Si la vista del empresariado USA se centra en como juzga la CMA, si los fanboys continuan metiendo ruido (sean de Play sean de Xbox, lo que necesitas es presencia en RRSS) , si consiguen que prensa seria trate el tema, y si consiguen via lobby declaraciones de politicos anglosajones favorables, son motivos que van a ir pesando sobre la CMA.

Básicamente porque en todo ese ruido, el factor de fondo para el que se interese en el caso, es que la CMA esta bloqueando una compra de un actor terciario (MS) en un negocio (vídeojuegos) que le permitiria competir mas y mejor contra una empresa (Sony) que esta manipulando los precios del mercado impunemente dada su posición de dominio.

Si tienen que sacrificar el CoD (sea temporal, permanente o como sea, pero siempre sin vender la parte de Activision y quedarse solo King y Blizzard) Microsoft esta mas que dispuesto (recordad el acuerdo hasta final de generación que hacia a Sony y que van a ser bianuales). Sacrificando CoD se les abre ademas la veda para comprar mas sin problemas, que es lo que les interesa de verdad


Pues creo todo lo contrario.
Creo que esto justamente ha hecho que ya no pueda no pueda pensar en comprar EA , ROCKSTAR, UBISOFT...
Esta compra se va a formalizar es un hecho

Pero ahora con lo que ha habido..DUDO QUE MICROSOFT. Compre desarrolladoras que tenga ip importantes y consagradas.
Ya irá a por cosas más pequeñas.

Yo más bien diría que Microsoft va a meterse en % de grandes editoras (siempre y cuando coticen en bolsa, si no la compran) y comprar las que no coticen o pequeñas y con buenas relaciones anteriores.
Y2Aikas escribió:Por curiosidad e ojeado el CV de esa abogada y tiene dos carreras ambas cum laude y la de Law en Harvard :O :O , está claro que a esos niveles de negociación esta gente muy top no creo que argumentos tontos como los que estamos viendo últimamente se carguen la compra ya que esta gente los podrá desmontar en un peniquete


El problema es que la CMA puede decir lo que quiera y luego que vayan a los tribunales. Con todas y con eso, la campaña de navidad se la salvan a cierta compañía.
estais mezclando la imagen de marca de xbox que felipe sabe que hay que tener porque en los videojuegos no puedes irte al barro con los fanaticos, con "microsoft es buena", cuando es una empresa como todas y además en sus tiempos fueron unos hijos de puta de cuidado y lo serán siempre que puedan.
Kogoro Dormente escribió:
disaster_p escribió:Parece ser que la Cámara de comercio de EEUU también le ha visto el plumero a la CMA.
https://twitter.com/WorldsXbox/status/1 ... EhDxA&s=19
https://www.uschamber.com/finance/antit ... -the-rules


La US Chamber of Commerce no es un organismo oficial de ningún tipo, es el lobby privado representativo de intereses empresariales más grande de Estados Unidos, como lo puede ser la CEOE en España.

Está bien criticar todo el tema de la adquisición y las trabas a las que se ve sometida, pero lo ideal sería hacerlo con rigor.

Explicame donde esta la ausencia de rigor en mi mensaje.
tnucsoid escribió:
euromillón escribió:La CMA debería velar por los jugadores y obligar a Microsoft a subir 50€ el precio de la series x, me parece desleal que se mantenga el precio de una tecnología que cada día que pasa aumenta su obsolescencia; de paso que suban también el precio de los pentium 4, que con los años que han pasado desde que se lanzaron seguro que la inflación ha hecho de las suyas.


Pues como se enteren que encima la ponen de oferta...



Series S + CoD:MW2 por 299€. Este pack se va vender como rosquillas en navidades
Series X All Access por 25$/mes. Te sale la consola con los 2 años de GP por 600$, rebaja de 240$ respecto al precio habitual.

¿Pueden hacer eso teniendo los derechos de Marketing los de Playstation? [boing]
@cuervoxx

Aquí alguien me dijo que lo que yo proponía de regalarlo no se podía....

Pues toma 2 tazas.
@cuervoxx

Tienen los contratos delante (tienen que haber podido ver todas las cargas y obligaciones de ABK antes de la compra), asi que saben perfectamente que pueden hacer y que no.

@Gamerlol @OnixSa

Microsoft ya ha advertido a las comisiones de competencia que ABK no va a ser la última compra. Tienen que hacerlo así, para que juzguen esta mejor y no impedir las posteriores, no se puede andar con engaños o te estarán esperando para la proxima vez. Nada de lo que este en el mercado va a costar e influir en el mismo como la adquisición de ABK, que genera 9k millones dólares/año y aun con ABK Xbox no sera mas grande que Sony, estarían a la par, mas o menos. Nadie se plantea que no vayan a dejar a Sony comprar Square llegado el caso, verdad? Pues lo mismo con una Xbox+Bethesda+ABK. Podrian comprar otra distribuidora fuera de EA o T2, en el rango de los 10k millones, igual que puede hacerlo cualquier otra empresa. Porque además la influencia para Sony,Nintendo o Tencent de que adquieran algo del tamaño de Sega, Capcom,etc, es notablemente inferior a ABK
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@cuervoxx Según han respondido en Tw, lo que no puede hacer es un pack oficial. Esto es un pack de Target.
El gag de Bill Gates de Los Simpson es buenísimo jajaja, me parto cada vez que lo veo. Y la vocecita en inglés [carcajad]
Gamerlol escribió:Series S es un lastre mientras se siguen sacando juegos intergeneracionales y la gráfica más extendida según Steam es la 1060.

Contadme más por favor que interesa (NO).

Exacto,estaba comentando lo mismo en el hilo de la series S,hay que ser muy hipócrita para decir que la series S es un lastre pero luego ese mismo juego tiene que correr en una 1060 también,entre otras muchas características que si tiene series S y no la gran mayoría de PCs
Con tal de desviar la atención y mantener las malas críticas lejos de quien paga, lo que sea.
J2MRaiden escribió:El gag de Bill Gates de Los Simpson es buenísimo jajaja, me parto cada vez que lo veo. Y la vocecita en inglés [carcajad]


Te recomiendo los de South Park. Esas si que son dios. Hay una que hay hasta un combate entre Bill Gates y el presi de Sony [qmparto] (Xbox Wins!) [qmparto]
@Molonator69 El capítulo del Black Friday. Que además, es el preludio, del juego de:"La vara de la verdad".

tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Molonator69 escribió:
Te recomiendo los de South Park. Esas si que son dios. Hay una que hay hasta un combate entre Bill Gates y el presi de Sony [qmparto] (Xbox Wins!) [qmparto]


Uy, ha llovido desde aquello, si no recuerdo mal era una temporada entera dedicada a la guerra de consolas, no?
@Jota_T Joder que guapo,tan guapo que me lo he pedido con puntos rewards. Así sí se puede comprar,que puta gozada los rewards, éste el tercero que pillo con puntos,20 aniversario y Horizon 5. Un saludo.
tnucsoid escribió:
euromillón escribió:La CMA debería velar por los jugadores y obligar a Microsoft a subir 50€ el precio de la series x, me parece desleal que se mantenga el precio de una tecnología que cada día que pasa aumenta su obsolescencia; de paso que suban también el precio de los pentium 4, que con los años que han pasado desde que se lanzaron seguro que la inflación ha hecho de las suyas.


Pues como se enteren que encima la ponen de oferta...



Series S + CoD:MW2 por 299€. Este pack se va vender como rosquillas en navidades
Series X All Access por 25$/mes. Te sale la consola con los 2 años de GP por 600$, rebaja de 240$ respecto al precio habitual.


yo quiero este pack en españa ya..
tnucsoid escribió:




Series S + CoD:MW2 por 299€. Este pack se va vender como rosquillas en navidades
Series X All Access por 25$/mes. Te sale la consola con los 2 años de GP por 600$, rebaja de 240$ respecto al precio habitual.


Uy no se no se. Tengo mis dudas de que la gente vaya a comprar el pack de Series S con COD o con FIFA 23 a menos de 300, ya que esta consola es un lastre para la nueva generación y nadie quiere hacer juegos para ella. La gente comprará los pack de la otra a 700-800 euros o los jugará en la anterior generación que para nada es un lastre...
CHIMERA^^ escribió:[

Uy no se no se. Tengo mis dudas de que la gente vaya a comprar el pack de Series S con COD o con FIFA 23 a menos de 300, ya que esta consola es un lastre para la nueva generación y nadie quiere hacer juegos para ella. La gente comprará los pack de la otra a 700-800 euros o los jugará en la anterior generación que para nada es un lastre...


El dinero no es factor ni un problema para el true gamer
Alguno os dedicáis a amargaros pensando constantemente en otras consolas y otras empresas en lugar de disfrutar de la gran consola y aún mejor servicio que tenéis, y así generáis de todo menos una sensación de felicidad en el hilo [facepalm]
Los cachondos de InExile lo han vuelto a hacer [qmparto] [qmparto]

Hola, buenos dias, por aquí se presenta un nuevo usuario de Xbox Series X [amor] , la compre ayer y tengo que ir a recogerla a la tarde, que ganas!! Ya os contare, nunca he tenido una consola de Microsoft. [bye]
204047 respuestas