XBOX Series X

Oslec19 escribió:Hola, buenos dias, por aquí se presenta un nuevo usuario de Xbox Series X [amor] , la compre ayer y tengo que ir a recogerla a la tarde, que ganas!! Ya os contare, nunca he tenido una consola de Microsoft. [bye]

Imagen
Oslec19 escribió:Hola, buenos dias, por aquí se presenta un nuevo usuario de Xbox Series X [amor] , la compre ayer y tengo que ir a recogerla a la tarde, que ganas!! Ya os contare, nunca he tenido una consola de Microsoft. [bye]


A disfrutar al tope de ella ahora. Si la puedes combinar con el Pass mejor aún.
Sabéis si el Persona 5 tiene cross save entre PC, consola y Cloud?
Mrs. Propper escribió:Sabéis si el Persona 5 tiene cross save entre PC, consola y Cloud?


Parece que sí
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Sabéis si el Persona 5 tiene cross save entre PC, consola y Cloud?


Parece que sí



Esto si que es next gen. Jugar donde te salga de los cojones teniendo el juego 1 vez.

Imagen
Cuidado que eso podría ser referencia XCloud, y es como la sigue donde quiere. Pero todo sería bajo Xbox Series.
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Sabéis si el Persona 5 tiene cross save entre PC, consola y Cloud?


Parece que sí



Esto si que es next gen. Jugar donde te salga de los cojones teniendo el juego 1 vez.

Imagen


Bueno, realmente no hace falta ni tenerlo. Con GP vale. [angelito]

Una maravilla.

@Oslec19 te la vas a gozar como un cochinillo en el barro, imprescindible GP, todavía hay formas de hacerte con muchos meses muy barato si buscan un poco por el foro.
Si si el Pass es obligatorio, en cuanto la instalale me lo cojo que ya he visto como hacerlo.
Oslec19 escribió:Si si el Pass es obligatorio, en cuanto la instalale me lo cojo que ya he visto como hacerlo.



Pues tío siendo tu primera xbox con el combo gamepass vas a flipar, ya puedes ir sacando tiempo de donde puedas porque vas a necesitar días de 48 horas [plas] [plas]
Mrs. Propper escribió:Sabéis si el Persona 5 tiene cross save entre PC, consola y Cloud?


Es Xbox Play Anywhere, puedes jugarlo donde te apetezca.
TCR escribió:
Mrs. Propper escribió:Sabéis si el Persona 5 tiene cross save entre PC, consola y Cloud?


Es Xbox Play Anywhere, puedes jugarlo donde te apetezca.


Me encanta esto y poco se valora a mi parecer.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Sabéis si el Persona 5 tiene cross save entre PC, consola y Cloud?


Parece que sí

Ese gamepad lo tengo yo y es una locura jugar con el al Gamepass,no se como lo hace pero se nota todavia menos el imput lag 100% jugable,incluso con 4g va muy muy bien siempre y cuando te llegue un buen caudal de datos,si alguien esta dudando que lo compre por que va excelente.
ADN escribió:
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Sabéis si el Persona 5 tiene cross save entre PC, consola y Cloud?


Parece que sí

Ese gamepad lo tengo yo y es una locura jugar con el al Gamepass,no se como lo hace pero se nota todavia menos el imput lag 100% jugable,incluso con 4g va muy muy bien siempre y cuando te llegue un buen caudal de datos,si alguien esta dudando que lo compre por que va excelente.

Es el game sir nuevo?
@Mrs. Propper El P5 puede que lo compre en cuanto metan alguna rebaja precisamente por ser Play Anywhere
“Tal y como publicamos hace unos días, un desarrollador de Bossa Studios indicaba que la diferencia de potencia entre la Xbox Series S y la Xbox Series X / PlayStation 5 estaba lastrando a la industria de los videojuegos de nueva generación. God of War Ragnarok es un claro ejemplo de que estas declaraciones son pura basura.”

Elchapuzasinformatico
Midian282 escribió:
ADN escribió:
O Dae_soo escribió:
Parece que sí

Ese gamepad lo tengo yo y es una locura jugar con el al Gamepass,no se como lo hace pero se nota todavia menos el imput lag 100% jugable,incluso con 4g va muy muy bien siempre y cuando te llegue un buen caudal de datos,si alguien esta dudando que lo compre por que va excelente.

Es el game sir nuevo?

Hay uno nuevo, que es el gamesir 3 que trae un ventilador atrás, este es el optimizado para gamepass.
ADN escribió:
Midian282 escribió:
ADN escribió:Ese gamepad lo tengo yo y es una locura jugar con el al Gamepass,no se como lo hace pero se nota todavia menos el imput lag 100% jugable,incluso con 4g va muy muy bien siempre y cuando te llegue un buen caudal de datos,si alguien esta dudando que lo compre por que va excelente.

Es el game sir nuevo?

Hay uno nuevo, que es el gamesir 3 que trae un ventilador atrás, este es el optimizado para gamepass.

Ha, muchas gracias, mejor precio en Aliexpress, o donde? Voy a echar un ojo para black friday
DraveL42 escribió:“Tal y como publicamos hace unos días, un desarrollador de Bossa Studios indicaba que la diferencia de potencia entre la Xbox Series S y la Xbox Series X / PlayStation 5 estaba lastrando a la industria de los videojuegos de nueva generación. God of War Ragnarok es un claro ejemplo de que estas declaraciones son pura basura.”

Elchapuzasinformatico


Sera por ejemplos, Modern Warfare 2 es un espectaculo en Series S, o Resident Evil 4 que todo el mundo ha flipado con el y sale en PS4, una puta PS4 con 1,8Tflops y una CPU de tablet alla en 2013.
Midian282 escribió:
ADN escribió:
Midian282 escribió:Es el game sir nuevo?

Hay uno nuevo, que es el gamesir 3 que trae un ventilador atrás, este es el optimizado para gamepass.

Ha, muchas gracias, mejor precio en Aliexpress, o donde? Voy a echar un ojo para black friday

Yo lo he comprado en amazon con la idea de que si no me valia o no me convencia devolverlo,el modulo de camaras de mi telefono es muy grande y no las tenia todas conmigo,pero muy contento con la compra y muy sorprendido con el desempeño del aparato,me lo volveria a comprar seguro,estar en la cama jugando al Plague es una experiencia,ver como se ven por ejemplo los Assasins te deja boquiabierto,parece brujeria y si encima tienes un movil potente qualcom 888 para arriba te da acceso a un emulador de una maquina portatil muy conocida.
Razer Kishi? Ojalá saquen algún dispositivo así de calidad "elite". Después de usar los mandos elite, todos esos dispositivos los veo de plastiquete. Quizás debería tirar de Steam deck, pero no lo veo muy portátil. La idea del Kishi 1 es muy buena.
Mrs. Propper escribió:
TCR escribió:
Mrs. Propper escribió:Sabéis si el Persona 5 tiene cross save entre PC, consola y Cloud?


Es Xbox Play Anywhere, puedes jugarlo donde te apetezca.


Me encanta esto y poco se valora a mi parecer.


Totalmente. Se valora muy poco.
NosferatuX escribió:
DraveL42 escribió:“Tal y como publicamos hace unos días, un desarrollador de Bossa Studios indicaba que la diferencia de potencia entre la Xbox Series S y la Xbox Series X / PlayStation 5 estaba lastrando a la industria de los videojuegos de nueva generación. God of War Ragnarok es un claro ejemplo de que estas declaraciones son pura basura.”

Elchapuzasinformatico


Sera por ejemplos, Modern Warfare 2 es un espectaculo en Series S, o Resident Evil 4 que todo el mundo ha flipado con el y sale en PS4, una puta PS4 con 1,8Tflops y una CPU de tablet alla en 2013.


Sabemos todos de lo que la SeriesS es capaz de hacer.
Ese tipo de declaración sabemos lo que busca y si las traemos a los foros favorecemos lo que persigue, que es extender la mierda lo másximo posible

@TCR
El Play anywhere es como el Smart delivery, antes eran motivo de risa y hoy de envidia. Son cosas que dan valor añadido a cualquier juego
Milik escribió:@Mrs. Propper El P5 puede que lo compre en cuanto metan alguna rebaja precisamente por ser Play Anywhere


Es un aliciente muy grande para comprar un juego.
Lo del lastre next gen empieza a ser el nuevo "no te la compres que el año que viene sale la switch pro".
Switch y series S, dos consolas técnicamente más modestas y con muy buenas ventas siempre en el ojo del huracán ¿Casualidad?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@medio vacío Pero como puedes comparar la Series S con la Switch.....
La Series S es una consola moderna, con una gráfica modesta pero de esta década.
La Switch es un producto obsoleto con hardware de hace 7 años.
Oslec19 escribió:Hola, buenos dias, por aquí se presenta un nuevo usuario de Xbox Series X [amor] , la compre ayer y tengo que ir a recogerla a la tarde, que ganas!! Ya os contare, nunca he tenido una consola de Microsoft. [bye]


Disfrutala.

@tnucsoid: Si, pero ahí la tienes a la tablet con sticks pasandole la mano por la cara a todas las consolas de nueva generación en Japón, como la llamaban algunos.
gunman1976 escribió:
Oslec19 escribió:Hola, buenos dias, por aquí se presenta un nuevo usuario de Xbox Series X [amor] , la compre ayer y tengo que ir a recogerla a la tarde, que ganas!! Ya os contare, nunca he tenido una consola de Microsoft. [bye]


Disfrutala.

@tnucsoid: Si, pero ahí la tienes a la tablet con sticks pasandole la mano por la cara a todas las consolas de nueva generación en Japón, como la llamaban algunos.

Y que lo digas. Su secreto? El software [oki]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
gunman1976 escribió:
@tnucsoid: Si, pero ahí la tienes a la tablet con sticks pasandole la mano por la cara a todas las consolas de nueva generación en Japón, como la llamaban algunos.


PS5 vende más que Xbox, ¿eso significa que es mejor?
tnucsoid escribió:
gunman1976 escribió:
@tnucsoid: Si, pero ahí la tienes a la tablet con sticks pasandole la mano por la cara a todas las consolas de nueva generación en Japón, como la llamaban algunos.


PS5 vende más que Xbox, ¿eso significa que es mejor?


No, pero significa que no es necesario serlo
DraveL42 escribió:“Tal y como publicamos hace unos días, un desarrollador de Bossa Studios indicaba que la diferencia de potencia entre la Xbox Series S y la Xbox Series X / PlayStation 5 estaba lastrando a la industria de los videojuegos de nueva generación. God of War Ragnarok es un claro ejemplo de que estas declaraciones son pura basura.”

Elchapuzasinformatico


El que dice eso lo dice sin haber visto una SeriesS funcionando, y o es ignorante o directamente le ha untado.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
superkoko escribió:
tnucsoid escribió:
gunman1976 escribió:
@tnucsoid: Si, pero ahí la tienes a la tablet con sticks pasandole la mano por la cara a todas las consolas de nueva generación en Japón, como la llamaban algunos.


PS5 vende más que Xbox, ¿eso significa que es mejor?


No, pero significa que no es necesario serlo


¿Necesario para que?

Es que parece que aquí somos accionistas de las empreas y lo unico que nos importa es el dinero que ganen.
tnucsoid escribió:¿Necesario para que?

Es que parece que aquí somos accionistas de las empreas y lo unico que nos importa es el dinero que ganen.



Yo tengo acciones de cornflakes y ultimamente me estoy forrando.
tnucsoid escribió:
superkoko escribió:
tnucsoid escribió:
PS5 vende más que Xbox, ¿eso significa que es mejor?


No, pero significa que no es necesario serlo


¿Necesario para que?

Es que parece que aquí somos accionistas de las empreas y lo unico que nos importa es el dinero que ganen.


¿Ves en mi firma que soy accionista de alguna?

Lo que significa es que no hace falta ser la plataforma mas potente para ser la que mas vende.

Nadie negara que la SEX es la mas potente pero la switch siendo menos potente vende mas por sus juegos y por su propuesta de portabilidad y de consola de sobremesa.
tnucsoid escribió:
¿Necesario para que?

Es que parece que aquí somos accionistas de las empreas y lo unico que nos importa es el dinero que ganen.


Sony esta en la mierda, lleva una ostia importante. Yo le voy a meter porque está barata y la podría vender algo más cara, todavía hay demasiados queriendo una ps5, en Ebay van ganando 10 a 1 a xbox.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antoito2002 escribió:
tnucsoid escribió:
¿Necesario para que?

Es que parece que aquí somos accionistas de las empreas y lo unico que nos importa es el dinero que ganen.


Sony esta en la mierda, lleva una ostia importante. Yo le voy a meter porque está barata y la podría vender algo más cara, todavía hay demasiado troglodita queriendo una ps5, en Ebay van ganando 10 a 1 a xbox.



Sony en la mierda? Pero si es la única consola en la historia que ha subido su precio y aún así no se resiente en ventas.

Lo que tiene que hacer Microsoft es darle más valor a su marca sacando juegos propios, lo demás vendrá solo.

El software es lo que importa.
eledupor2 escribió:
antoito2002 escribió:
tnucsoid escribió:
¿Necesario para que?

Es que parece que aquí somos accionistas de las empreas y lo unico que nos importa es el dinero que ganen.


Sony esta en la mierda, lleva una ostia importante. Yo le voy a meter porque está barata y la podría vender algo más cara, todavía hay demasiado troglodita queriendo una ps5, en Ebay van ganando 10 a 1 a xbox.



Sony en la mierda? Pero si es la única consola en la historia que ha subido su precio y aún así no se resiente en ventas.

Lo que tiene que hacer Microsoft es darle más valor a su marca sacando juegos propios, lo demás vendrá solo.

El software es lo que importa.


Exacto, y no sólo eso, es la única consola que vale 550e y se vende a 850e (último pack que vi en Carrefour). Da igual lo que hagan, un poco al estilo Apple, lo de los packs es surrealista, oficialmente reconocido que es cosa de la propia marca, con hard menos potente y aún así, vendiendo como pan caliente.

El soft es lo que importa, por eso ha comprado Bethesda y quiere AB.
¿Existe alguna app que funcione en la Store que sirva para escuchar de fondo youtube o twitch de fondo (en segundo plano) mientras juegas?

La única que he encontrado (para youtube) es MyTube! y funciona fatal, no me deja loguearme, el segundo plano funciona cuando le da la gana, y en general da muchos fallos.
@antoito2002

Buenos días, no es necesario llamar trogloditas a los usuarios de PS5. A veces nos creemos que quien no elige Xbox como plataforma está equivocado
Acabado el grounded, la historia, hay que reconocer que estos de obsidian han hecho un grandísimo juego. La compra de este estudio por parte de Xbox ha sido un acierto como pocos.
euromillón escribió:Acabado el grounded, la historia, hay que reconocer que estos de obsidian han hecho un grandísimo juego. La compra de este estudio por parte de Xbox ha sido un acierto como pocos.

se puede seguir despues de la historia a modo de juego libre?
Si llegas al final, ahí no hay vuelta atrás, sin embargo, grabando partida justo antes de pulsar cierto botón, con cargarla, ya puedes seguir explorando el jardín y encontrando todos sus secretos. En eso estoy, me faltan molares, scab y rincones donde ir.
Sé que estáis todos con el Personal 5 o el Plague pero me gustaría dedicar unos minutos de atención a una sorpresa que ha entrado el día 20 al Game Pass: SOMA.

Si no sabéis de que va, os recomendaría encarecidamente que lo jugarais. Voy por la mitad más o menos y me está flipando el argumento del juego y algunos momentos me han parecido sublimes. En cuanto a la jugabilidad es como Alien Isolation, pero si no queréis sobresaltos podéis ponerlo en el modo fácil y los bichos os ignoran. A mí personalmente no me gustan los juegos de sigilo y lo tengo en el modo normal, solo he muerto un par de veces.

En conclusión, bendito Game Pass.
Mrs. Propper escribió:Sé que estáis todos con el Personal 5 o el Plague pero me gustaría dedicar unos minutos de atención a una sorpresa que ha entrado el día 20 al Game Pass: SOMA.

Si no sabéis de que va, os recomendaría encarecidamente que lo jugarais. Voy por la mitad más o menos y me está flipando el argumento del juego y algunos momentos me han parecido sublimes. En cuanto a la jugabilidad es como Alien Isolation, pero si no queréis sobresaltos podéis ponerlo en el modo fácil y los bichos os ignoran. A mí personalmente no me gustan los juegos de sigilo y lo tengo en el modo normal, solo he muerto un par de veces.

En conclusión, bendito Game Pass.


Mira, pues no pensaba jugarlo porque los juegos de terror psicológico no me gustan, lo paso mal (fui incapaz con Alien Isolation) pero si me dices que el modo fácil me permite disfrutar de la historia le daré caña.

Porque la verdad que los pelijuegos fáciles me flipan y me la estoy gozando mucho con requiem.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quería recomendar otro recién llegado al gamepass: Phantom abyss.

A quien le mole el plataformeo o cosas como mirror edge, este juego es un vicio puro.

El ir sorteando trampas, evitar que te alcance el espiritu del templo, llegar rápido a la salida etc.

Pura droga.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
N-N escribió:@antoito2002

Buenos días, no es necesario llamar trogloditas a los usuarios de PS5. A veces nos creemos que quien no elige Xbox como plataforma está equivocado


Si me permites el debate, estás cayendo en una falsa dicotomía.
Lo contrario a comprarse una PS5, no es comprarse una Xbox, sino no comprarse una PS5.
Por lo que criticar a quienes se la compren no implica "quien no elige Xbox como plataforma está equivocado" como tu estás afirmando. Hay otras opciones que no son comprarse un aPS5 ni una Xbox que son igualmente validas.
Isaak escribió:
Mrs. Propper escribió:Sé que estáis todos con el Personal 5 o el Plague pero me gustaría dedicar unos minutos de atención a una sorpresa que ha entrado el día 20 al Game Pass: SOMA.

Si no sabéis de que va, os recomendaría encarecidamente que lo jugarais. Voy por la mitad más o menos y me está flipando el argumento del juego y algunos momentos me han parecido sublimes. En cuanto a la jugabilidad es como Alien Isolation, pero si no queréis sobresaltos podéis ponerlo en el modo fácil y los bichos os ignoran. A mí personalmente no me gustan los juegos de sigilo y lo tengo en el modo normal, solo he muerto un par de veces.

En conclusión, bendito Game Pass.


Mira, pues no pensaba jugarlo porque los juegos de terror psicológico no me gustan, lo paso mal (fui incapaz con Alien Isolation) pero si me dices que el modo fácil me permite disfrutar de la historia le daré caña.

Porque la verdad que los pelijuegos fáciles me flipan y me la estoy gozando mucho con requiem.


La verdad es que el modo fácil en este juego merece mucho la pena y me parece un gran acierto, mecánicamente es eso, de vez en cuando tienes que ir agachado y esquivando a los bichos que salen, nada más y nada menos. Lo verdaderamente interesante es la historia que es bastante profunda. Además en el modo fácil puedes explorar tranquilamente, escuchar las grabaciones, ver las fotos, leer correos etc... Lo recomiendo mucho porque te enteras mejor de lo que fue pasando y de lo que fue haciendo la gente.
gunman1976 escribió:
Oslec19 escribió:Hola, buenos dias, por aquí se presenta un nuevo usuario de Xbox Series X [amor] , la compre ayer y tengo que ir a recogerla a la tarde, que ganas!! Ya os contare, nunca he tenido una consola de Microsoft. [bye]


Disfrutala.

@tnucsoid: Si, pero ahí la tienes a la tablet con sticks pasandole la mano por la cara a todas las consolas de nueva generación en Japón, como la llamaban algunos.

Ya te digo que la estoy disfrutando, he empezado a jugar al de los vengadores y como se ve. He puesto un porrón de juegos a descargar también. Mama mis, tengo juegos para años [+risas] , ahora me va a faltar tiempo.
tnucsoid escribió:Si me permites el debate, estás cayendo en una falsa dicotomía.
Lo contrario a comprarse una PS5, no es comprarse una Xbox, sino no comprarse una PS5.
Por lo que criticar a quienes se la compren no implica "quien no elige Xbox como plataforma está equivocado" como tu estás afirmando. Hay otras opciones que no son comprarse un aPS5 ni una Xbox que son igualmente validas.


Todas las opciones son válidas. Lo que creo que el moderador está pidiendo es algo de respeto hacia otros usuarios, independientemente de que hayan elegido una consola u otra. Este hilo debería ser para hablar de Series X y de sus bondades, igual que cada una de las otras consolas tienen su hilo para hablar de sus consolas y de sus bondades.

Entiendo que es fácil caer en la dinámica de "si no estás conmigo, estás contra mi", pero creo que el odio no es nunca un buen compañero de viaje... ni aquí, ni en ningún sitio.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Mr.Threepwood escribió:Todas las opciones son válidas. Lo que creo que el moderador está pidiendo es algo de respeto hacia otros usuarios, independientemente de que hayan elegido una consola u otra. Este hilo debería ser para hablar de Series X y de sus bondades, igual que cada una de las otras consolas tienen su hilo para hablar de sus consolas y de sus bondades.

Entiendo que es fácil caer en la dinámica de "si no estás conmigo, estás contra mi", pero creo que el odio no es nunca un buen compañero de viaje... ni aquí, ni en ningún sitio.


Precisamente es eso lo que estoy criticando, que estais cayendo en eso.
Porque estais acusando a los que critican la eleccion de una PS5, metiendolos en ese saco. Cuando no es así.
No se critica por no elegir Xbox, sino por elegir PS5.
204045 respuestas