XBOX Series X

cuervoxx escribió:
RedGear escribió:Si esto es cierto, igual vemos alguna oferta de series x también.


Con razón estan tan desesperados por intentar convencer que la Series S es un lastre.

Es que se trata de eso. Llega Black Friday y Navidades y van a ver los papás y no tan papas una consola de nueva generación con el FIFA y COD a menos de 300 euros cuando la otra opción se va al doble.
Vamos que la Series S tiene pinta de arrasar en estas fiestas y están intentando tirar mierda sobre ella.
Javivalle escribió:Lo mejor para todos es que den la opción 30-60fps, cada cual que elija lo que prefiera.

Por cierto, hoy por primera vez el ventilador de mi Series X ha empezado a oírse un poco, jugando a los mismos juegos de siempre. ¿Acumulación de polvo en el interior o ha tocado algo Microsoft con alguna actualización?


La mía también se siente ligeramente cuando antes era completamente silenciosa.

Me di cuenta el otro día que estaba todo en silencio y apague la tv antes q la consola.
Chifrinillo escribió:
Javivalle escribió:Lo mejor para todos es que den la opción 30-60fps, cada cual que elija lo que prefiera.

Por cierto, hoy por primera vez el ventilador de mi Series X ha empezado a oírse un poco, jugando a los mismos juegos de siempre. ¿Acumulación de polvo en el interior o ha tocado algo Microsoft con alguna actualización?


La mía también se siente ligeramente cuando antes era completamente silenciosa.

Me di cuenta el otro día que estaba todo en silencio y apague la tv antes q la consola.


Para estos casos y para que vuelva a ser totalmente silenciosa lo mejor es tirar de spray de aire comprimido y se queda como nueva.

Yo se lo hago a la mía cada X meses y mano de santo.


Como se verá Xcloud tras el cambio de UI, que pronto mostrará la guía de Xbox tradicional tal y como aparece la consola.
BitratE escribió:
Chifrinillo escribió:
Javivalle escribió:Lo mejor para todos es que den la opción 30-60fps, cada cual que elija lo que prefiera.

Por cierto, hoy por primera vez el ventilador de mi Series X ha empezado a oírse un poco, jugando a los mismos juegos de siempre. ¿Acumulación de polvo en el interior o ha tocado algo Microsoft con alguna actualización?


La mía también se siente ligeramente cuando antes era completamente silenciosa.

Me di cuenta el otro día que estaba todo en silencio y apague la tv antes q la consola.


Para estos casos y para que vuelva a ser totalmente silenciosa lo mejor es tirar de spray de aire comprimido y se queda como nueva.

Yo se lo hago a la mía cada X meses y mano de santo.



Os comento ... mi Series X me ha hecho un par de veces cosas raras del tipo que cuando ponía la señal en la TV del HDMI de la consola por un momento veí el interfaz de la consola pero luego me salía como nieve (como cuando estaba desintonizada la antena antiguamente)

Total que tras tenerla desenchufada un rato conseguí que volviera a la normalidad, la tenía en inicio rápido y ahora la he puesto en apagado completo pero ahora lo que me pasa es que yo apago la consola pero me la voy encontrando encendida de forma totalmente aleatoria, las primeras veces pensaba que era que no le había dado bien al mando a apagar, pero ahora dándole al botón de la propia consola a apagar y ver cómo se apaga y al rato me la vuelvo a encontrar encendida.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido o tengo fantasmas gamer? [qmparto]
BitratE escribió:
Chifrinillo escribió:
Javivalle escribió:Lo mejor para todos es que den la opción 30-60fps, cada cual que elija lo que prefiera.

Por cierto, hoy por primera vez el ventilador de mi Series X ha empezado a oírse un poco, jugando a los mismos juegos de siempre. ¿Acumulación de polvo en el interior o ha tocado algo Microsoft con alguna actualización?


La mía también se siente ligeramente cuando antes era completamente silenciosa.

Me di cuenta el otro día que estaba todo en silencio y apague la tv antes q la consola.


Para estos casos y para que vuelva a ser totalmente silenciosa lo mejor es tirar de spray de aire comprimido y se queda como nueva.

Yo se lo hago a la mía cada X meses y mano de santo.

Yo lo hice con el secador de pelo.
Chifrinillo escribió:
Javivalle escribió:Lo mejor para todos es que den la opción 30-60fps, cada cual que elija lo que prefiera.

Por cierto, hoy por primera vez el ventilador de mi Series X ha empezado a oírse un poco, jugando a los mismos juegos de siempre. ¿Acumulación de polvo en el interior o ha tocado algo Microsoft con alguna actualización?


La mía también se siente ligeramente cuando antes era completamente silenciosa.

Me di cuenta el otro día que estaba todo en silencio y apague la tv antes q la consola.


Otro más por aquí, siempre presumí de lo silenciosa que era, ahora ya empieza a no serlo tanto y la compré hace unos 8-9 meses, espero que no vaya a más Oooh
Entonces no tiene nada que ver con el polvo, sera algo de la última actualización. Tanta gente diferente, con fechas de compra distintas y viviendo en diferentes sitios es raro que el polvo se coordine para atacar las consolas.
auq84 escribió:Entonces no tiene nada que ver con el polvo, sera algo de la última actualización. Tanta gente diferente, con fechas de compra distintas y viviendo en diferentes sitios es raro que el polvo se coordine para atacar las consolas.



La cosa es que por polvo dudo que sea, la tengo en un sitio bastante limpio y seco y con la actualización... Estoy en el programa insiders con la última actualización Delta. Sin embargo, mi Series S sí que sigue siendo extraordinariamente silenciosa como el primer día.
Parece raro que una actualización vaya a meter ruido en el ventilador, no? Pensáis que han podido subirle de vueltas? Con qué fin?

Yo por si acaso recomendaría hacerle un pequeño mantenimiento cada dos meses... que quieras o no, siempre acumula algo de polvo.
Ayer tambien note lo del ventilador, no era muy grande pero sonaba un poquito. Lo primero que pensé era suciedad, pero ahora ya veo que no.
Mi Xbox Series X también se le escucha ligeramente el ventilador. Nos está pasando a todos por la última actualización.

Lo que han hecho es incrementar la velocidad del ventilador, si lo han hecho es porque lo han visto conveniente y más con los pesos pesados que vienen de camino que hará sudar a la consola, (Eso me lo he inventado yo), pero vamos, que así la consola estará más fresca por dentro.

El ruido es muy liviano, yo ni lo escucho a 2 metros de ella.

Por cierto, en la ultima actualización, en las opciones de energía, han tocado algo con lo del apagado.

Sabe alguien si la consola se apaga ya por completo sin tener que meterse en opciones?

Que basura de video, así no haces nada, bueno si el tonto, necesitás presión de aire, con succión no consigue nada.
ese video es basura, es como poner la boca y chupar.
dejad de montaos peliculas anda, que dormireis mejor, por lo menos no os creereis a un tio que hace un video de 1 minuto porque tiene un acuerdo con quien le ha regalado el satysfyer ese del chino.

si quereis saber si tiene polvo, iluminar con una linterna o con el movil por detras, de nada.
GUARRICOS escribió:Mi Xbox Series X también se le escucha ligeramente el ventilador. Nos está pasando a todos por la última actualización.

Lo que han hecho es incrementar la velocidad del ventilador, si lo han hecho es porque lo han visto conveniente y más con los pesos pesados que vienen de camino que hará sudar a la consola, (Eso me lo he inventado yo), pero vamos, que así la consola estará más fresca por dentro.

El ruido es muy liviano, yo ni lo escucho a 2 metros de ella.

Por cierto, en la ultima actualización, en las opciones de energía, han tocado algo con lo del apagado.

Sabe alguien si la consola se apaga ya por completo sin tener que meterse en opciones?


Pues habrá que estar atento al tema porque yo estaba contento con la relación temperatura/ruido que hacia la consola hasta ahora.



Por cierto, Esta Semena en Gaming by ElOtroLado, hablamos de Signalis, el Game Pass y varios otros.


Soy el único aqui que le tiene ganas al Signalis? Aunque mi lista de juegos pendientes ya es super absurda. Voy a tener que pedir vacaciones.

Un saludo,
Mr.Threepwood escribió:Parece raro que una actualización vaya a meter ruido en el ventilador, no? Pensáis que han podido subirle de vueltas? Con qué fin?

Yo por si acaso recomendaría hacerle un pequeño mantenimiento cada dos meses... que quieras o no, siempre acumula algo de polvo.



Y como hacéis eso?

Yo no tengo problema ninguno pero si es fácil de hacer pues nunca viene mal quitarle el polvo donde está el ventilador .
Yo le puse a la mía un regulador manual del ventilador para que fuera a la velocidad que yo crea... prefiero que ventile más y aunque haga un poco más de ruido, además está de lujo porque por defecto respeta lo que pida la consola, por lo que solo puedes modificar el caudal a más, nunca a menos
Yo no limpio el PC/consolas hasta que puedo hacerme con la pelusa un moñeco como mi gato de grande.
Yo si creo también que le han subido un poco las vueltas.

También hay me parece GDKs con algún defecto, algunos juegos deben usarlos, ejemplos que se me han dado del ventilador poniéndose a tope a bufar, pero de una forma bestial:
- Scarlet Nexus en los menús, resulta que durante gameplay no suena, y es ir por los menús y ponerse a bufar??
- Sea of Thieves al salir a la pantalla de inicio del sistema, y mira que la tarea de fondo de mantener la conexión al servidor tiene que ser poca cosa, pues nada a bufaaaaar!
- Marvel Avengers en modo rendimiento, no sé que pasa con este juego que bufa tela durante todo el juego.

Salvo el Marvel que lo acabamos de terminar, los otros fueron hace más o menos tiempo, y no sé si ya los habrán corregido.
darksch escribió:Yo si creo también que le han subido un poco las vueltas.

También hay me parece GDKs con algún defecto, algunos juegos deben usarlos, ejemplos que se me han dado del ventilador poniéndose a tope a bufar, pero de una forma bestial:
- Scarlet Nexus en los menús, resulta que durante gameplay no suena, y es ir por los menús y ponerse a bufar??
- Sea of Thieves al salir a la pantalla de inicio del sistema, y mira que la tarea de fondo de mantener la conexión al servidor tiene que ser poca cosa, pues nada a bufaaaaar!
- Marvel Avengers en modo rendimiento, no sé que pasa con este juego que bufa tela durante todo el juego.

Salvo el Marvel que lo acabamos de terminar, los otros fueron hace más o menos tiempo, y no sé si ya los habrán corregido.

Ostras veo que no fui el único que noto eso también en el avengers cuando lo jugué allá por Mayo, ya te digo se ponía a bufar, la oía hasta con los cascos [qmparto] era quitarlo y volvía a ser una tumba
¿Alguno sabe el teléfono para ponerse en contacto con el servicio técnico de Xbox España? Por más miro en la página no doy con él.
Yo no habia notado nada porque juego a unos 3m de la consola, leyendoos me he acercado a escuchar y si suena aunque tengo que acercar la oreja para oirlo.
darksch escribió:Yo si creo también que le han subido un poco las vueltas.

También hay me parece GDKs con algún defecto, algunos juegos deben usarlos, ejemplos que se me han dado del ventilador poniéndose a tope a bufar, pero de una forma bestial:
- Scarlet Nexus en los menús, resulta que durante gameplay no suena, y es ir por los menús y ponerse a bufar??
- Sea of Thieves al salir a la pantalla de inicio del sistema, y mira que la tarea de fondo de mantener la conexión al servidor tiene que ser poca cosa, pues nada a bufaaaaar!
- Marvel Avengers en modo rendimiento, no sé que pasa con este juego que bufa tela durante todo el juego.

Salvo el Marvel que lo acabamos de terminar, los otros fueron hace más o menos tiempo, y no sé si ya los habrán corregido.

Fifa 22 si sales al menú principal después del partido, se mete en modo ps4 pro. El primer día me quedé a cuadros, pero tiene que ser algún tipo de error.
¿Lo de meter el aire comprimido es por arriba, tal cual?
Se puede configurar de alguna manera para que no se apague el mando al llevar un rato que no lo usas? Estuve buscando y no veo o no me he dado cuenta donde.
La cosa es que dejamos la consola encendida farmeando y con el stick inclinado y aun asi se apaga
Pues yo no he notado nada distinto, la tengo de salida y ha pasado por algunas casas con polvo (y 2 mudanzas) y sigue igual de silenciosa que siempre, supongo que si me acerco la oiré pero no juego a 10cm de la tele [carcajad]
No es sólo el ventilador que coge polvo, el disipador se pone también negro como un tizón. Yo la desmontaba por completo y le daba una limpieza profunda
DraveL42 escribió:No es sólo el ventilador que coge polvo, el disipador se pone también negro como un tizón. Yo la desmontaba por completo y le daba una limpieza profunda


El problema es que así piérdele el cariño a la garantía.
pretoriano1995 escribió:

Que basura de video, así no haces nada, bueno si el tonto, necesitás presión de aire, con succión no consigue nada.


Pero es que no es succión, ese cacharro sopla xD

Siempre me sorprenderá la alegría con la que muchos usuarios recomiendan al resto de compañeros que desmonten sus consolas. Que cada uno haga lo que quiera, claro, pero me parece un poco temerario recomendarlo al grueso de los usuarios. Luego vienen los lloros...
No desmonto yo una consola ni jarto vino.
Si tengo que desmontar un pc, lo hago, pero mi sx se va a quedar enterita hasta que sea imposible usarla sin limpiarla antes, es decir, como ultimísimo extremo.
Soplando por arriba poco o nada haceis, el polvo encima del ventilador no molesta a la consola, soplando no llega bien el aire al disipador, es en la parte de abajo del disipador donde coje polvo, soplando lo que haceis es esparcir el polvo de encima del ventilador por toda la consola. Los que estais fuera de garantía es muy sencillo abrirla y darle mantenimiento, el disipador se limpia bien con un cepillo de dientes.
Si es por el ruido no os preocupeis, la mia la he limpiado completamente por dentro hace unas semanas y hace ruido, aunque no es para tanto, hay que acercar la oreja para oirlo, tiene toda la pinta que han acelerado un poco el ventilador en la última update.
Highwind escribió:
DraveL42 escribió:No es sólo el ventilador que coge polvo, el disipador se pone también negro como un tizón. Yo la desmontaba por completo y le daba una limpieza profunda


El problema es que así piérdele el cariño a la garantía.


Un pequeño precio por la salvación
@dicanio1 Yo tengo un inflador eléctrico de alta presión... de estos que se utilizan para hinchar colchones y cosas así. Los tienes en Amazon o Carrefour rondando los 12 euros, y con el pitorro fino consigues presión de aire suficiente para limpiar casi lo que sea. Con eso y un cepillito suave, dejas reluciente cualquier cosa.

@O Dae_soo Como consejo, intenta meterle aire siempre en la dirección opuesta a la habitual primero, asi consigues limpiar mejor el polvo que haya podido acumularse en los disipadores. Luego ya intentas meterle aire por todas partes, para que quede la menor cantidad de polvo dentro de la consola.

Cuando ya pase la garantía, habrá tiempo de desmontar y hacer una limpieza profunda.
roly82 escribió:La de veces que me peta el Quick resume en SS pese a estar anclado y no usarlo en más juegos no tiene sentido. Deje una misión casi terminada en Plague y ahora a repetirla porque desaparecio. Que asco de verdad, para una vez que le estaba sacando provecho pero no hay manera de que no me de problemas.


El QR NO es un sustituto de los autoguardados, es una función experimental y debe tomarse como tal. Yo pese a que casi nunca me ha dado fallos, sigo recurriendo siempre a los guardados manuales cuando los hay.

Además, como ya te han dicho, las actualizaciones automáticas obligan a reiniciar los juegos.
Pues leyendo las últimas respuestas veo que no es solo problema mío.
Mi Series X edición Halo también hace ruido de ventilador, incluso un día hizo ruido como de que si chocasen las aspas con algo. La tumbé y miré si tenía polvo pero no vi nada y la volví a encender y ya no hacía ese ruido, pero si que es verdad que últimamente se escucha ligeramente el ventilador cuando antes era totalmente silenciosa, y eso que todos los domingos cuando toca limpieza general de casa, le suelo pasar la Dyson por encima [+risas]
Para quien le guste editar videos y fotos en Xbox, está ya la app para los insiders.



El video está bien explicado, hay cosas de las que ni me había coscado.
Milik escribió:Para quien le guste editar videos y fotos en Xbox, está ya la app para los insiders.



El video está bien explicado, hay cosas de las que ni me había coscado.


Me volví algo vago con el tema capturas, más allá de hacer alguna esporádica, pero curiosearé.

Gracias por compartirlo.
Imagen

Ahí es donde acumula polvo el disipador, en las ranuras de la zona baja, es el polvo que chupa de la mesa al hacer succión de aire hacia arriba, el polvo que veis encima de las aspas del ventilador no afecta para nada a la consola, de hecho las aspas tienen esa forma para retener el polvo y no se filtre apenas para abajo. La mia con 2 años de uso diario tenía un poco de polvo el disipador donde os señalo.
Y vuelvo a repetir, si es por el ruido, es la nueva update que lo ha acelerado un poco, la mía esta limpia recientemente y tambien lo hace.
El menú de capturas de xbox junto con que guarda o no el audio y si le apetece lo desincroniza, lo mejor para quitar las ganas de hacer fotos y vídeos.
Gorkexo escribió:Pues leyendo las últimas respuestas veo que no es solo problema mío.
Mi Series X edición Halo también hace ruido de ventilador, incluso un día hizo ruido como de que si chocasen las aspas con algo. La tumbé y miré si tenía polvo pero no vi nada y la volví a encender y ya no hacía ese ruido, pero si que es verdad que últimamente se escucha ligeramente el ventilador cuando antes era totalmente silenciosa, y eso que todos los domingos cuando toca limpieza general de casa, le suelo pasar la Dyson por encima [+risas]



También me pasó, como un traqueteo, pensé que le había caído algo pero no, le di unos ligeros golpecitos en la zona del ventilador y no volvió a pasarme, duró unos 8-10 segundos.
Yo lo que he notado estos últimos días es que las aspas del ventilador tardan bastante más que antes en dejar de girar una vez apagas la consola. Antes era cosa de unos pocos segundos y ahora tarda más un minuto, independientemente de lo que haya jugado, pues sucede incluso apagando la consola sin haber jugado a nada.
Kregnor escribió:Yo lo que he notado estos últimos días es que las aspas del ventilador tardan bastante más que antes en dejar de girar una vez apagas la consola. Antes era cosa de unos pocos segundos y ahora tarda más un minuto, independientemente de lo que haya jugado, pues sucede incluso apagando la consola sin haber jugado a nada.

Ese es el tiempo que me tarda a mí, y no recuerdo que alguna vez haya tardado solo segundos en apagarse el ventilador.
Y el tema de encender la xbox y que se encienda la tv ? antes me lo hacia pero ahora ya no y la opción la tengo activada...
Honestamente, creo que os preocupáis en exceso por cosas como el ruido o el polvo que pueda acumular. Yo la mía ni me entero que está encendida ya que juego a metro y media de la misma. Como es lógico si pego la oreja se oye que está en funcionamiento ya que es un aparato electrónico. El ventilador ha de hacer ruido porque de lo contrario no implicaría que está funcionando como debiera. No os preocupéis que estos aparatos están preparados para ello. Siempre he tenido tranquilidad con los productos de Microsoft, aunque como es natural, puede ser que un día sea un perjudicado y se me fastidie.
https://fallout.bethesda.net/en/article/jfwd8PsUw8r3pKrO1wOc5/fallout25-conclusion-interviews-events-perks?utm_source=Community&utm_medium=twitter&utm_content=7988139435&linkId=186833045

FALLOUT 4 IS GOING NEXT-GEN

Prepare for the future: A next-gen update is coming to Fallout 4! Coming in 2023, this free update will be available for Xbox Series X|S, PlayStation 5 and Windows PC systems, including performance mode features for high frame rates, quality features for 4K resolution gameplay, bug fixes and even bonus Creation Club content!


Y la del FO76 pa cuando?

Info de Lies of P:

- Duración del juego en su modo historia de unas 30h y de 60h para completarlo al 100%.

- Ya están planeando DLC y posiblemente alguna secuela, debido a la cantidad de personajes que hay alrededor de Pinocho.

Fuente: TrueAchievements

Y como no podía ser de otra forma, disponible día 1 en GamePass.
Milik escribió:https://fallout.bethesda.net/en/article/jfwd8PsUw8r3pKrO1wOc5/fallout25-conclusion-interviews-events-perks?utm_source=Community&utm_medium=twitter&utm_content=7988139435&linkId=186833045

FALLOUT 4 IS GOING NEXT-GEN

Prepare for the future: A next-gen update is coming to Fallout 4! Coming in 2023, this free update will be available for Xbox Series X|S, PlayStation 5 and Windows PC systems, including performance mode features for high frame rates, quality features for 4K resolution gameplay, bug fixes and even bonus Creation Club content!


Y la del FO76 pa cuando?


Pues después de darle otra vuelta a Fallout New Vegas, habrá que darle otra vuelta a este
ithan_87 escribió:Honestamente, creo que os preocupáis en exceso por cosas como el ruido o el polvo que pueda acumular. Yo la mía ni me entero que está encendida ya que juego a metro y media de la misma. Como es lógico si pego la oreja se oye que está en funcionamiento ya que es un aparato electrónico. El ventilador ha de hacer ruido porque de lo contrario no implicaría que está funcionando como debiera. No os preocupéis que estos aparatos están preparados para ello. Siempre he tenido tranquilidad con los productos de Microsoft, aunque como es natural, puede ser que un día sea un perjudicado y se me fastidie.



Ya, no te falta razón, pero aún así "mosquea" el que la consola empiece a hacer más ruido del habitual así de buenas a primeras, compartir y saber que no es un caso aislado tranquiliza, además en mi caso, la semana pasada tuve que tramitar la garantía de la consola de un amigo mío porque se le apagaba la consola al poco tiempo de estar jugando (Gears 5) y fue justamente cuando ya empecé a percatarme de que la consola soplaba con más fuerza.
204045 respuestas