XBOX Series X

Milik escribió:https://fallout.bethesda.net/en/article/jfwd8PsUw8r3pKrO1wOc5/fallout25-conclusion-interviews-events-perks?utm_source=Community&utm_medium=twitter&utm_content=7988139435&linkId=186833045

FALLOUT 4 IS GOING NEXT-GEN

Prepare for the future: A next-gen update is coming to Fallout 4! Coming in 2023, this free update will be available for Xbox Series X|S, PlayStation 5 and Windows PC systems, including performance mode features for high frame rates, quality features for 4K resolution gameplay, bug fixes and even bonus Creation Club content!


Y la del FO76 pa cuando?


Yo de MS, la.version PS5 la dejaría tal y como está (PS4), al enemigo ni agua.
Así el analadicto de bits en sus comparativas, que las intercambie como en otras ocasiones.
Milik escribió:https://fallout.bethesda.net/en/article/jfwd8PsUw8r3pKrO1wOc5/fallout25-conclusion-interviews-events-perks?utm_source=Community&utm_medium=twitter&utm_content=7988139435&linkId=186833045

FALLOUT 4 IS GOING NEXT-GEN

Prepare for the future: A next-gen update is coming to Fallout 4! Coming in 2023, this free update will be available for Xbox Series X|S, PlayStation 5 and Windows PC systems, including performance mode features for high frame rates, quality features for 4K resolution gameplay, bug fixes and even bonus Creation Club content!


Y la del FO76 pa cuando?

Meca**** sus muelas los de bethesda, que me tire 400h y 1/4 de este año con el juego y ahora esto, ya me paso lo mismo el año pasado con el tomb raider definitive edition que lo pase y al poco los 60fps de fpsboost

Genial, genial, genial [qmparto] ratataaaa [qmparto] ratataaaa [qmparto]

Eso si como lo disfrute, diossss ir por el mar resplandeciente en mi x-01f, junto con la ametralladora explosiva, escuchando a travis solitario miles poner end of the world ufff
@pretoriano1995 y encima gratis....(en xbox), en la otra 10€.

Yo lo compré hace años y lo tenía pendiente. Ya se cuando lo voy a estrenar... [babas]
Lammothh escribió:@pretoriano1995 y encima gratis....(en xbox), en la otra 10€.

Yo lo compré hace años y lo tenía pendiente. Ya se cuando lo voy a estrenar... [babas]

Quiero un borrado de memoria para 2023 maldita sea [qmparto]
Yo me lo pasaría otra vez. Me lo pasé muy bien con el Fallout 4, pero creo que se pasaron con el tema de los asentamientos y la construcción, me hubiera gustado tener más DLCs como los de Fallut New Vegas. Aunque Far Harbour estuvo guapo.
pretoriano1995 escribió:Eso si como lo disfrute, diossss ir por el mar resplandeciente en mi x-01f, junto con la ametralladora explosiva, escuchando a travis solitario miles poner end of the world ufff

Vaya temazo.
Mrs. Propper escribió:Yo me lo pasaría otra vez. Me lo pasé muy bien con el Fallout 4, pero creo que se pasaron con el tema de los asentamientos y la construcción, me hubiera gustado tener más DLCs como los de Fallut New Vegas. Aunque Far Harbour estuvo guapo.

Yo es justo el miedo que tengo con starfield...para mi todo el tema de construcción y gestión de asentamientos sobra en este tipo de juegos, si busco eso me compro un juego exactamente de eso, que los hay y muy buenos.
Lammothh escribió:
Milik escribió:https://fallout.bethesda.net/en/article/jfwd8PsUw8r3pKrO1wOc5/fallout25-conclusion-interviews-events-perks?utm_source=Community&utm_medium=twitter&utm_content=7988139435&linkId=186833045

FALLOUT 4 IS GOING NEXT-GEN

Prepare for the future: A next-gen update is coming to Fallout 4! Coming in 2023, this free update will be available for Xbox Series X|S, PlayStation 5 and Windows PC systems, including performance mode features for high frame rates, quality features for 4K resolution gameplay, bug fixes and even bonus Creation Club content!


Y la del FO76 pa cuando?


Yo de MS, la.version PS5 la dejaría tal y como está (PS4), al enemigo ni agua.
Así el analadicto de bits en sus comparativas, que las intercambie como en otras ocasiones.



Sabes el botoncito este de +1 que pusieron hace años en EOL? Pues ojalá hubiese también un -1, o alguna forma rápida y sencilla de hacerle ver a alguien lo en desacuerdo que estás con lo que dice.

Porque no... los usuarios de PS5 no son enemigos ni tuyos, ni de Microsoft, ni mucho menos de Bethesda. Haríamos todos muy bien en aparcar el lenguaje "belicista" en nuestros foros.
Mrs. Propper escribió:Yo me lo pasaría otra vez. Me lo pasé muy bien con el Fallout 4, pero creo que se pasaron con el tema de los asentamientos y la construcción, me hubiera gustado tener más DLCs como los de Fallut New Vegas. Aunque Far Harbour estuvo guapo.



Yo me he pasado Fallout 4 2 veces y los asentamientos y contrucciones lo ignoro. Lo unico es la cantidad de chatarra que acabas acumulando para construccion.
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:Yo me lo pasaría otra vez. Me lo pasé muy bien con el Fallout 4, pero creo que se pasaron con el tema de los asentamientos y la construcción, me hubiera gustado tener más DLCs como los de Fallut New Vegas. Aunque Far Harbour estuvo guapo.



Yo me he pasado Fallout 4 2 veces y los asentamientos y contrucciones lo ignoro. Lo unico es la cantidad de chatarra que acabas acumulando para construccion.


Imagen
(mensaje borrado)
Fallout 4 ya se puede jugar a 60fps y con buenos assets gráficos gracias a los mods.

Igualmente, bienvenido sea el update y encima gratuito.
Le hace más falta a Fallout 76.
pretoriano1995 escribió:

Que basura de video, así no haces nada, bueno si el tonto, necesitás presión de aire, con succión no consigue nada.


Es presion, no succion.

Yo tengo uno parecido y para limpiar el teclado y los ventiladores del pc van de fábula.
SOLO SE que la cantidad de chatarra que recogi es de diogenes de manual, eso si menudo casa blindada de 3 pisos totalmente de hormigon me monte con su camara acorazada en santuario con la puerta dentada del dlc y la cantidad que gaste para hacerlo fue ingente, paredes x4 de grosor para que fuera consistente y logico con dicha puerta y los techos eran los cimientos de hormigon a modo de "blindaje", nada de las mierdas que he visto por ahi, que menudas chozas oxidadas monta la gente madre mia, cada vez que entraba ahi, me entraba una sensacion de seguridad bestial, lastima de la puerta real de los refugios xd, igual pongo unas fotos, una tarde en hacer eso nada mas, los colones a las simples camas en las casas que no podia demoler y arreando [sati]
@Mr.Threepwood
El "enemigo" comercial de MS es Sony, la guerra de consolas está declarada y la culpa es de J.R..

Los usuarios lo que tienen que hacer es apoyar a la compañía que nos tiene en cuenta y nos cuida.

Los que quieran ser maltratados y humillados son libres de hacerlo.

Bethesda es de MS y Fallout también.
Espero que las mejoras lleguen a la plataforma que ha hecho el esfuerzo en adquirirla y ninguna otra.
@Lammothh No esperaba menos que un intento de justificación por tu parte. Me dan igual tus motivos, cómprate un diario y vuelca allí tus miserias. Quienes entran en este hilo quieren leer asuntos relacionados con XBOX Series X... no mensajes que coquetean con la incitación al odio.



Aquí tienes a tito Phil... esperando meterle mano al próximo exclusivo de PS5, como cualquier otro usuario no radicalizado más... sin maltrato ni humillación aparente. Si no vas a hacerme caso a mi, al menos toma ejemplo de él.
En serio, no me creo a San Tito Phil... O es tonto o se lo hace, y me inclino más por lo segundo. A saber qué estará tramando [qmparto]
Me vais a perdonar pero lo del Play Anywhere es la ostia.

Empiezas en la Series X/S, te tiras en la cama y te pones con el móvil, luego si estás en el PC y te apetece continuar, continúas en el PC. Es tremendo.

Lo único que en el Cloud el Persona 5 da un error por conectarte en linea, le das a ok y sigues jugando tranquilamente, aunque es un poco molesto.

@Fork 99 Phil es un tio que juega a videojuegos, todos los que puede, a diferencia de los ejecutas de la competencia que no saben ni tocar un mando.
Voy a aportar 3 datos:
1) Ese twitt es de Julio 2022, aun no se habia destapado esta guerra sucia con la CMA en modo fanboy.
2) Phil Spencer puede estar o no en contra de Sony, pero GoW es de Cory Barlog y tienen muy buenas migas, basicamente porque Cory es otro jugon, como Spencer, y siempre tiene buenas palabras para la competencia.
3) Que os pregunteis si Phil es tonto o se lo hace, cuando ha salvado la division de Xbox el solito practicamente, esta en su mejor momento, tiene una inyeccion de capital casi infinito (con la compra de ABK en ciernes) y trata a los usuarios de una forma que, visto lo visto, ni nos merecemos, es una cuestion que no tiene ningun sentido.
@Mr.Threepwood
Quienes entran en este hilo quieren que entren cada vez más juegos third en el gamepass. Y que MS pueda comprar estudios para que cada vez más jugadores puedan acceder a cosas como el play anywhere, el smart delivery amén de sus juegos día 1 en el gamepass. Y hay una compañía que boicotea todo ésto y unos usuarios que dan palmas con las orejas a esas políticas.
Entiendo que busques que el lenguaje no sea "bélico" entre unos y otros y estoy de acuerdo, pero no puedes obviar las circunstancias que provocan según qué comentarios.
El buenismo está bien, pero no hay confundir el buenismo con que te tomen por tonto.
Por cierto, apoyo tú iniciativa de llevar el buenismo a los foros, pero a todos , por favor. Que tú sabes perfectamente que hacer coñas sobre la Xbox siempre aceptado como algo normal y nunca ví a nadie rasgarse las vestiduras por ello.
En otro orden de cosas:



Mañana retransmision dedicada al 25 aniversario de Age of Empires, creeis, que por enesima vez, volvera a parecer que se viene anuncio de Xbox? xDDD
NosferatuX escribió:En otro orden de cosas:



Mañana retransmision dedicada al 25 aniversario de Age of Empires, creeis, que por enesima vez, volvera a parecer que se viene anuncio de Xbox? xDDD


Imagen




De verdad, no sé por qué seguís cayendo...









Otro mando para la colección
NosferatuX escribió:Voy a aportar 3 datos:
1) Ese twitt es de Julio 2022, aun no se habia destapado esta guerra sucia con la CMA en modo fanboy.
2) Phil Spencer puede estar o no en contra de Sony, pero GoW es de Cory Barlog y tienen muy buenas migas, basicamente porque Cory es otro jugon, como Spencer, y siempre tiene buenas palabras para la competencia.
3) Que os pregunteis si Phil es tonto o se lo hace, cuando ha salvado la division de Xbox el solito practicamente, esta en su mejor momento, tiene una inyeccion de capital casi infinito (con la compra de ABK en ciernes) y trata a los usuarios de una forma que, visto lo visto, ni nos merecemos, es una cuestion que no tiene ningun sentido.

Tu reflexión no hace más que reforzar mi teoría. Spencer no tiene un pelo de tonto, y me parece a mí que le está haciendo ojitos a Barlog [amor]
Que sí, que es un jugón y toda la pesca, pero no da puntada sin hilo...
PD: Yo personalmente le tengo muchas ganas al nuevo GoW [+risas]
@Mrs. Propper @NosferatuX
Ojoooooooooo que las palabras de Greenberg son muy descaradas, lo de "donde quiera que juegues" es un guiño muy bestia.
Si no anuncian la salida en SeriesX/S me voy a mosquear (por enésima vez) 😭
@NosferatuX si no sale mañana el anuncio sería demasiado descarado, para mí grandísima noticia y un final de año brutal en Xbox y el pass
Mrs. Propper escribió:


Otro mando para la colección

Mejor este de carne picada. :Ð

Los de Inxile son unos cachondos.
O Dae_soo escribió:@Mrs. Propper @NosferatuX
Ojoooooooooo que las palabras de Greenberg son muy descaradas, lo de "donde quiera que juegues" es un guiño muy bestia.
Si no anuncian la salida en SeriesX/S me voy a mosquear (por enésima vez) 😭


Como diría Amador (La Que Se Avecina): "Que viene, que viene".
"Mensajes que juegan con la incitación al odio"

Me meo toa [carcajad]
Gracias a Xbox y a todos los que están detrás de esta maravillosa consola trabajando.

Hoy viendo la comparativa de plague of tale. La versión de Series X corre mucho mejor que en la competencia. Y yo disfrutándolo gracias a gamepass, somos unos privilegiados. Poco a poco la consola va demostrando que es la consola más potente del mercado. Tendrían que comprar asobo studio. Estos chicos tienen un talento muy grande.
I’d recommend *everyone* who likes Age no matter where you prefer to play tunes it!

La verdad es que es una invitación a que uno se haga ilusiones.

O eso o capta la atención de todos y nos comemos un troleo épico. XD

TCR escribió:I’d recommend *everyone* who likes Age no matter where you prefer to play tunes it!

La verdad es que es una invitación a que uno se haga ilusiones.

O eso o capta la atención de todos y nos comemos un troleo épico. XD


Me estaba imaginando que sería un troleo y que con lo de "no importa donde prefieras ponerlo" se estaba refiriendo a Pc y la nube... hasta que me he dado cuenta de que para ponerlo en la nube debe existir una versión de consola. Joder yo lo veo clarisimo, y si no, es para colgar a Greenberg por los huevos. :)
Lo que tiene que hacer es traer Moonraker a Xbox, que no veas la perra que me ha dado con el jueguico de las narices.
@Mr.Threepwood perdona pero en este país, soy libre de ensalzar a MS por el trabajo realizado y también soy libre de odiar a ciertas compañías que practican la competencia sucia y estafa.

Sony no merece que su versión de Fallout 4 sea mejorada básicamente porque NO tiene derecho a aprovecharse ni un segundo del esfuerzo ajeno.
Insisto, favores CERO.

Ya está bien de monaguillos, falsa imparcialidad e hipocresía barata.
GUARRICOS escribió:Gracias a Xbox y a todos los que están detrás de esta maravillosa consola trabajando.

Hoy viendo la comparativa de plague of tale. La versión de Series X corre mucho mejor que en la competencia. Y yo disfrutándolo gracias a gamepass, somos unos privilegiados. Poco a poco la consola va demostrando que es la consola más potente del mercado. Tendrían que comprar asobo studio. Estos chicos tienen un talento muy grande.

Hombre, no he jugado a las otras versiones, pero sin querer meterme en lo de los 30 fps, el juego no está todo lo bien optimizado que debiera en Series. Que sea la mejor versión no te digo yo que no, pero este juego requiere de un parche cuanto antes porque en algunos momentos hay problemas con el rendimiento, dicho por todos.
Si no entendéis por qué Felipe dice de manera pública que quiere jugar al GoW, que le gusta la switch y Nintendo etc, mejor os vais a Twitter a escribir "xbox is better" y a YouTube a adorar a defecadores de pamplinas y mentiras, que en ambos sitios hay mucha gente parecida y en grandes cantidades.
@ithan_87 pues fíjate, yo creo que para el presupuesto que tiene, ha salido muy decente.

De hecho, hacía tiempo que no estrenaba un juego día uno, sin toparme con tropecientos bugs y rendimiento deleznables.
@Mr.Threepwood tienes razón me has convencido, voy a vender la SX y con el dinero me voy a por una PS5...joder no me llega!
No pasa nada, le pediré al Dios J.R. que me haga una donación para unirme a su causa.

Tengo una brillante idea.
Con los rewards de MS que tengo, me pagaré lo que me falta para llegar a la mejor máquina del momento, Que inteligentes estos de MS!

Gracias por tu ayuda amigo!


sabes de sobra que no voy a ver ese vídeo verdad
Lammothh escribió:@Mr.Threepwood perdona pero en este país, soy libre de ensalzar a MS por el trabajo realizado y también soy libre de odiar a ciertas compañías que practican la competencia sucia y estafa.

Sony no merece que su versión de Fallout 4 sea mejorada básicamente porque NO tiene derecho a aprovecharse ni un segundo del esfuerzo ajeno.
Insisto, favores CERO.

Ya está bien de monaguillos, falsa imparcialidad e hipocresía barata.


Hombre, tendrán todo el derecho del mundo a aprovecharse del esfuerzo ajeno siempre y cuando este les sea ofrecido xD.

Y ya entrando en el caso concreto yo espero que este y todos los parches que saquen de juegos ya publicados en cualquier sistema se hagan disponibles para todas las plataformas, porque en realidad quien se beneficia es el consumidor que en su momento decidió confiar en Bethesda y adquirió un producto suyo. Os acordáis de eso que se nos llena la boca diciendo que MS es la buena por sus políticas pro consumidor? Pues esta es una política pro consumidor. Salvo, claro, que haya consumidores buenos y consumidores malos.

Y, si lo que necesitas es un argumento egoísta y que alimente tus necesidades de guerritas infantiles, también tengo!. Si con el escrutinio que tienen ahora mismo por los organismos de regulación para aprobar o denegar la compra de ABK y la insistencia de MS en que no van a dañar los intereses de los consumidores que estén en otras plataformas se les ocurre anunciar un parche Next Gen que no sale en la competencia, espero que despidan de manera inmediata al tremendo subnormal que decidió que eso era una buena idea xD. Porque anda que no tendrían que ser idiotas!

EDIT: Y el vídeo deberías verlo. Cambiar sabemos todos que no vas a cambiar de idea, pero los Monty Python siempre son dignos de verse!
@superkoko
1- Pro-usuario de Xbox, no hace falta más esfuerzo/recursos.

2-Guerra comercial de multinacionales = "guerritas infantiles"? OK buena observación.

2- Creo que lo de "infantil" y "subnormal" sobraba sinceramente.

A ver si aprendemos a postear sin ofender.
No hay más comentarios.
Mr.Threepwood escribió:Parece raro que una actualización vaya a meter ruido en el ventilador, no? Pensáis que han podido subirle de vueltas? Con qué fin?

Yo por si acaso recomendaría hacerle un pequeño mantenimiento cada dos meses... que quieras o no, siempre acumula algo de polvo.


Es muy sencillo, han optimizado la curva del ventilador o han aumentado el rendimiento o ambas cosas. De todos modos sigue siendo muy silenciosa.
@Lammothh

No he dicho infantil, he dicho guerrita infantil, y lo de subnormal evidentemente tampoco iba por ti si no por el hipotético responsable de MS que decidiese dar luz verde a tamaño despropósito.

Pero igualmente, si te has dado por aludido por cualquiera de estas palabras, te pido disculpas. No era para nada la intención.
Hay opción a pedir una Series X reacondicionada desde 470 en la web, por si a alguien le interesa.

Sé que puede conseguirse más fácil que antes pero no deja de ser una opción.

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox- ... fy23_es_es
Yo creo que es bastante sencillo de entender. Mientras MS saca un parche de mejora en PS, PS boicotea que metas juegos en Gamepass. Mientras el jefe de MS dice tener ganas de jugar a God of War, el jefe de PS dice… todos sabemos qué cosas dice.

Entiendo que haya gente que “pida” que Xbox sea un poco más puta, no tanto por joder, si no porque si no le pagas con la misma moneda, no cambiarán su forma de hacer las cosas.

Que vaya, a mi en parte me da igual pero si que me jode que no vayan a meter COD en gamepass, por ejemplo.
cheewaca escribió:
Mr.Threepwood escribió:Parece raro que una actualización vaya a meter ruido en el ventilador, no? Pensáis que han podido subirle de vueltas? Con qué fin?

Yo por si acaso recomendaría hacerle un pequeño mantenimiento cada dos meses... que quieras o no, siempre acumula algo de polvo.


Es muy sencillo, han optimizado la curva del ventilador o han aumentado el rendimiento o ambas cosas. De todos modos sigue siendo muy silenciosa.


Pues yo voy a querer pensar que están preparando el terreno para juegos más exigentes... Starfield? Hellblade 2?
A mí lo que me mató del Fallout 4 fue que tenía demasiado componente de construcción, más bien que la historia te forzaba a tener que construir bases sin parar.
@superkoko
Pero es que a ti te parece que es un despropósito (y de subnormal) dedicar los recursos de Bethesda únicamente a xbox/Windows . Te respeto la idea, no las formas.

Y yo opino lo contrario, que es lo que debería ser.
Podrías respetar mi opinión por favor?

Gracias.
A mí lo que me gustó del Fallout 4 fue que tenía mucho componente de construcción XD

Grounded, Subnautica, Minecraft... me flipa poder crear mis bases [plas] ... Starfield...
¡Hola! Un par de dudas,
cambié mi One X por Series X de lanzamiento, pero ahora viene un familiar a casa y quiero dejarle la One X para él. La idea, claro está, es compartir cuenta, ya que yo tengo juegos comprados, game pass y tal, y que lo pueda usar él en la One X. ¿Cómo se hace? ¿Afecta en algo al inicio de sesión automático en mi perfil? Que no se si tocaría añadir también su usuario en mi Series X y elegir usuario al encender (solo yo quiero compartir cuenta con la suya, que soy el que tiene "todo", no hace falta que me comparta él la suya).

Y otra cosa, ¿cómo era lo de cambiar el mando de dispositivo? Que lo vi en un vídeo hace tiempo, aunque no se si sirve solo entre consola y móvil o también entre distintas consolas (por ejemplo entre One X y Series X).
204045 respuestas