XBOX Series X

Lammothh escribió:@superkoko
Pero es que a ti te parece que es un despropósito (y de subnormal) dedicar los recursos de Bethesda únicamente a xbox/Windows . Te respeto la idea, no las formas.

Y yo opino lo contrario, que es lo que debería ser.
Podrías respetar mi opinión por favor?

Gracias.


Me parece de subnormal estar en una compañía que se está jugando la compra más grande de la historia de la industria, y que ha basado su defensa en intentar convencer a las autoridades reguladoras que no va a haber un trato de favor con los usuarios de su plataforma ni a nivel de contenido ni a nivel técnico, y decidir en medio de todo esto lanzar un parche Next Gen de un juego multiplataforma y no sacarlo en la competencia. Que no es una cuestión de usar recursos para ti, para otros, o para obtener la paz en el mundo. Es una cuestión de no hacer justo aquello que prometes que no vas a hacer y que les preocupa a quienes te tienen que dar luz verde DURANTE el periodo de decisión. Si a alguien en MS se le llega a ocurrir hacer esto, yo entiendo que muy muy listo no debe ser...

Tu opinión, si es que esto es lo que deberían hacer, no la puedo respetar porque no me parece que tenga ningún sentido. Lo que siempre haré es respetar tu derecho a opinarlo y, por supuesto, respetarte a ti como hago siempre con cualquier compañero del foro. No me verás insultar a ninguno, y menos porque opine lo contrario que opine yo sea esta opinión la que sea.
superkoko escribió:
Lammothh escribió:@superkoko
Pero es que a ti te parece que es un despropósito (y de subnormal) dedicar los recursos de Bethesda únicamente a xbox/Windows . Te respeto la idea, no las formas.

Y yo opino lo contrario, que es lo que debería ser.
Podrías respetar mi opinión por favor?

Gracias.


Me parece de subnormal estar en una compañía que se está jugando la compra más grande de la historia de la industria, y que ha basado su defensa en intentar convencer a las autoridades reguladoras que no va a haber un trato de favor con los usuarios de su plataforma ni a nivel de contenido ni a nivel técnico, y decidir en medio de todo esto lanzar un parche Next Gen de un juego multiplataforma y no sacarlo en la competencia. Que no es una cuestión de usar recursos para ti, para otros, o para obtener la paz en el mundo. Es una cuestión de no hacer justo aquello que prometes que no vas a hacer y que les preocupa a quienes te tienen que dar luz verde DURANTE el periodo de decisión. Si a alguien en MS se le llega a ocurrir hacer esto, yo entiendo que muy muy listo no debe ser...

Tu opinión, si es que esto es lo que deberían hacer, no la puedo respetar porque no me parece que tenga ningún sentido. Lo que siempre haré es respetar tu derecho a opinarlo y, por supuesto, respetarte a ti como hago siempre con cualquier compañero del foro. No me verás insultar a ninguno, y menos porque opine lo contrario que opine yo sea esta opinión la que sea.


Si relacionas que Bethesda haga su parche nextgen también para PS5 con el lío de la aprobación de la compra de ABK , diciendo que es lo lógico para que MS refuerce sus argumentos, que si dejasen de sacar esa actualización para PS5 serían subnormales, ¿Cómo de "normales" han sido en Sony con lo de la exclusiva temporal del Silent Hill en plena argumentación en contra de dicha compra?
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:
Lammothh escribió:@superkoko
Pero es que a ti te parece que es un despropósito (y de subnormal) dedicar los recursos de Bethesda únicamente a xbox/Windows . Te respeto la idea, no las formas.

Y yo opino lo contrario, que es lo que debería ser.
Podrías respetar mi opinión por favor?

Gracias.


Me parece de subnormal estar en una compañía que se está jugando la compra más grande de la historia de la industria, y que ha basado su defensa en intentar convencer a las autoridades reguladoras que no va a haber un trato de favor con los usuarios de su plataforma ni a nivel de contenido ni a nivel técnico, y decidir en medio de todo esto lanzar un parche Next Gen de un juego multiplataforma y no sacarlo en la competencia. Que no es una cuestión de usar recursos para ti, para otros, o para obtener la paz en el mundo. Es una cuestión de no hacer justo aquello que prometes que no vas a hacer y que les preocupa a quienes te tienen que dar luz verde DURANTE el periodo de decisión. Si a alguien en MS se le llega a ocurrir hacer esto, yo entiendo que muy muy listo no debe ser...

Tu opinión, si es que esto es lo que deberían hacer, no la puedo respetar porque no me parece que tenga ningún sentido. Lo que siempre haré es respetar tu derecho a opinarlo y, por supuesto, respetarte a ti como hago siempre con cualquier compañero del foro. No me verás insultar a ninguno, y menos porque opine lo contrario que opine yo sea esta opinión la que sea.


Si relacionas que Bethesda haga su parche nextgen también para PS5 con el lío de la aprobación de la compra de ABK , diciendo que es lo lógico para que MS refuerce sus argumentos, que si dejasen de sacar esa actualización para PS5 serían subnormales, ¿Cómo de "normales" han sido en Sony con lo de la exclusiva temporal del Silent Hill en plena argumentación en contra de dicha compra?


Pues tremendamente subnormales, creo que lo comenté en su momento. Como lo han sido subiendo el precio de la consola y, en general, haciendo cualquiera de las decenas de cosas que han hecho últimamente y que refuerzan las posiciones de MS.

Edit: La diferencia, supongo, es que las decisiones empresariales de Sony desde hace ya bastante tiempo son un choque de trenes que no puedes dejar de mirar, pero MS lleva bastante tiempo haciéndolo todo tan bien que probablemente me parecería más chocante incluso. Pero no quita que, efectivamente, Sony es su peor enemigo desde hace rato.
euromillón escribió:A mí lo que me mató del Fallout 4 fue que tenía demasiado componente de construcción, más bien que la historia te forzaba a tener que construir bases sin parar.


Poco jugaste, el juego te pide hacer cuatro cosas básicas en el primer asentamiento para enseñarte cómo va la vaina y no sé ni si ir al segundo asentamiento era obligatorio, porque recuerdo ir y no hacer absolutamente nada más de asentamientos en todo el juego, con la excepción de un punto de la trama en el que tienes que fabricar una cosa, y es sólo pillar materiales de la chatarra del asentamiento y conseguir un par de componentes por ahí. Además, con el mod STS (Scrap That Settlement) quitas toda la chatarra de cada asentamiento de un botonazo.
BigBoss_ escribió:¡Hola! Un par de dudas,
cambié mi One X por Series X de lanzamiento, pero ahora viene un familiar a casa y quiero dejarle la One X para él. La idea, claro está, es compartir cuenta, ya que yo tengo juegos comprados, game pass y tal, y que lo pueda usar él en la One X. ¿Cómo se hace? ¿Afecta en algo al inicio de sesión automático en mi perfil? Que no se si tocaría añadir también su usuario en mi Series X y elegir usuario al encender (solo yo quiero compartir cuenta con la suya, que soy el que tiene "todo", no hace falta que me comparta él la suya).

Y otra cosa, ¿cómo era lo de cambiar el mando de dispositivo? Que lo vi en un vídeo hace tiempo, aunque no se si sirve solo entre consola y móvil o también entre distintas consolas (por ejemplo entre One X y Series X).

En la consola One X tu cuenta como principal y en la Series X la cuenta de tu amigo como principal. Hay en youtube tutorial es muy sencillo. Así tu amigo podrá jugar a todo juego tuyo comprado y gamepass.
Lo otro no sé.

Palomo Saludos.
Tiene pinta que se vienen los Age of Empires a Xbox.

Yo el 4 creo que es un imprescindible total en el género (obviamente las definite edition de los anteriores también, pero es que el 4 es sublime).

Lo repasaré en xbox.
Joder vaya notición esa actualización gratuita de Fallout 4. Lo tengo siempre en mi lista interminable de pendientes, pero como esta permanente en el servicio siempre lo voy posponiendo, pero ya con esa actualización es obligado probar esa saga.

Lo de Age of Empire IV sería ya un auténtico megatón
Seto-Ichitaka escribió:Imagen



No juegues con los putos sentimientos
@superkoko cuidado con la frase belicosa "el peor enemigo de Sony desde hace tiempo".
Afr1kanus escribió:Joder vaya notición esa actualización gratuita de Fallout 4. Lo tengo siempre en mi lista interminable de pendientes, pero como esta permanente en el servicio siempre lo voy posponiendo, pero ya con esa actualización es obligado probar esa saga.

Lo de Age of Empire IV sería ya un auténtico megatón



Yo a la actualización gratuita que le tengo ganas es a la de The Witcher 3. Uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Aunque me escama que sigan hablando de lanzarlo a finales de año... Noviembre esté asomando a la vuelta de la esquina, y sigamos sin una sola imagen de como luce esa actualización.
Seto-Ichitaka escribió:Imagen


¿¿El 2?? Pero qué mierda...
Imagen
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Imagen


¿¿El 2?? Pero qué mierda...
Imagen


Mi apuesta es el 2 para ya (hoy mismo) y el 4 para primeros de año. A ver si hay suerte!
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Imagen


¿¿El 2?? Pero qué mierda...
Imagen


Es para ir calentando jejeje
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Imagen


¿¿El 2?? Pero qué mierda...
Imagen

Me estoy poniendo nervioso y voy a dar al botón de reporte, alguien que no es capaz de apreciar la calidad de las definitive edition de AOE no merece estar en este nuestro subforo XD

Acto seguido reportaré a 3 usuarios random y a mí mismo.
Gamerlol escribió:
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Imagen


¿¿El 2?? Pero qué mierda...
Imagen

Me estoy poniendo nervioso y voy a dar al botón de reporte, alguien que no es capaz de apreciar la calidad de las definitive edition de AOE no merece estar en este nuestro subforo XD

Acto seguido reportaré a 3 usuarios random y a mí mismo.


Pues repórtame.
A mí dame el AoEIV y déjate de jamón de hacendado, no me jodas. Quiero el ibérico de bellota, cojones ya
@Gamerlol

Tranquilo, no hace falta, ya te he reportado yo XD
euromillón escribió:@Gamerlol

Tranquilo, no hace falta, ya te he reportado yo XD


Tu sigue dándome trabajo ... Tu sigue ...
joder, 1 año exigiendo AoE en consola y ahora se le sacan pegas
superkoko escribió:Mi apuesta es el 2 para ya (hoy mismo) y el 4 para primeros de año. A ver si hay suerte!


Pues seguramente por ahí pueden ir los tiros. Si han conseguido adaptar el 2 al mando ya casi tienen el trabajo hecho para el 4.

El 2 ya doy por hecho de que se anuncia hoy.
Muy buenas

Tengo una pregunta/duda.

Desde hace días mi series x se enciende sola,no se si es por alguna actualización o por algo en especial. Incluso he tenido que ponerla que se apague en 1 hora para que no se quede encendida mientras trabajo.

gracias
Seto-Ichitaka escribió:joder, 1 año exigiendo AoE en consola y ahora se le sacan pegas

....el "AoE" no, el AoE4
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:joder, 1 año exigiendo AoE en consola y ahora se le sacan pegas

....el "AoE" no, el AoE4

Creo que seras de los pocos que veria una mala noticia que sacaran el AoE 2 en consola. Eso significa que el resto tarde o temprano si o si tambien saldran.
Thydus522 escribió:Muy buenas

Tengo una pregunta/duda.

Desde hace días mi series x se enciende sola,no se si es por alguna actualización o por algo en especial. Incluso he tenido que ponerla que se apague en 1 hora para que no se quede encendida mientras trabajo.

gracias

Que es enceder sola? Se te activa la luz de encendido? Ten en cuenta que tanto en ahorro de energía como en modo hibernación la consola realiza tareas en segundo plano y se pueden escuchar ruidos provenientes de la carga de datos en la consola (en modo ahorro de energía tanto las actus de la propia consola como de los juegos se realizan aunque esté la consola "apagada"), pero no se te debería activar el led de encendido de la consola.
superkoko escribió:
Lammothh escribió:@superkoko
Pero es que a ti te parece que es un despropósito (y de subnormal) dedicar los recursos de Bethesda únicamente a xbox/Windows . Te respeto la idea, no las formas.

Y yo opino lo contrario, que es lo que debería ser.
Podrías respetar mi opinión por favor?

Gracias.


Me parece de subnormal estar en una compañía que se está jugando la compra más grande de la historia de la industria, y que ha basado su defensa en intentar convencer a las autoridades reguladoras que no va a haber un trato de favor con los usuarios de su plataforma ni a nivel de contenido ni a nivel técnico, y decidir en medio de todo esto lanzar un parche Next Gen de un juego multiplataforma y no sacarlo en la competencia. Que no es una cuestión de usar recursos para ti, para otros, o para obtener la paz en el mundo. Es una cuestión de no hacer justo aquello que prometes que no vas a hacer y que les preocupa a quienes te tienen que dar luz verde DURANTE el periodo de decisión. Si a alguien en MS se le llega a ocurrir hacer esto, yo entiendo que muy muy listo no debe ser...

Tu opinión, si es que esto es lo que deberían hacer, no la puedo respetar porque no me parece que tenga ningún sentido. Lo que siempre haré es respetar tu derecho a opinarlo y, por supuesto, respetarte a ti como hago siempre con cualquier compañero del foro. No me verás insultar a ninguno, y menos porque opine lo contrario que opine yo sea esta opinión la que sea.


Yo estoy en un punto intermedio entre los dos. Aunque mejor no empezar con groserias y espetar "subnormal" porque no viene a cuento.

La cosa es que Bethesda vá a seguir haciendo juegos multi en las IPs más importantes. Hablamos sobre todo de Fallout, Elder Scrolls y Doom. Por eso las actualizaciones de estos juegos tambien se harán para Play, porque cuentan con las ventas multiplaaforma de los proximos títulos de estas sagas. Eso si. Game PAss day one.

Las IPs menos importantes de ZeniMax(Quien sabe, igual hasta Wolfstein) y las nuevas Ips serán excluisvas en mi opinion. Para muestra Starfield.

Con Activision sucederá practicamente lo mismo.

NUevas Ips exlcusivas, sagas grandes consagradas multi. Una cosa es respetar a los usuarios y otra ser idiota. Si tienes un conglomerado de miles de devs, que lo nuevo al menos sea para tu ecosistema.
Si hoy mismo sale el 2 y posteriormente el resto es una noticia enorme. El tema es que lleguen.

Mi apuesta, lanzamientos sucesivos, octubre, noviembre y diciembre.

Es para estar contentos.
Milik escribió:
Thydus522 escribió:Muy buenas

Tengo una pregunta/duda.

Desde hace días mi series x se enciende sola,no se si es por alguna actualización o por algo en especial. Incluso he tenido que ponerla que se apague en 1 hora para que no se quede encendida mientras trabajo.

gracias

Que es enceder sola? Se te activa la luz de encendido? Ten en cuenta que tanto en ahorro de energía como en modo hibernación la consola realiza tareas en segundo plano y se pueden escuchar ruidos provenientes de la carga de datos en la consola (en modo ahorro de energía tanto las actus de la propia consola como de los juegos se realizan aunque esté la consola "apagada"), pero no se te debería activar el led de encendido de la consola.


Se enciende totalmente ,alguna vez he aprovechado y e jugado, pero me mosquea.
Seto-Ichitaka escribió:
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:joder, 1 año exigiendo AoE en consola y ahora se le sacan pegas

....el "AoE" no, el AoE4

Creo que seras de los pocos que veria una mala noticia que sacaran el AoE 2 en consola. Eso significa que el resto tarde o temprano si o si tambien saldran.

Que salga el 2 no es mala noticia, mala noticia es que no saquen el 4 en consola, no intentes poner en mi boca cosas que no he dicho
Cuando vea el anuncio del 4 en consola seré el primero en alegrarme y lo sabes.
De momento lo único "medio anunciado" es el 2. Eso es lo único que ahora mismo tenemos como casi seguro.
Lo siento, pero llevo muuuchos meses con el amago de la salida del AoE4 en consola y soy muy escéptico, ellos me han hecho ser escéptico porque se les ha preguntado (yo mucho) por twitter y te ignoran.
Así que no le pongo pegas, simplemente me agarro a los hechos porque las ilusiones acaban tornándose en frustraciones
@O Dae_soo Pues te pido disculpas, he interpretado que decir que mierda a la noticia del 2 en consola era algo negativo.
@Thydus522 Mira a ver si es alguno de estos motivos.

https://generacionxbox.com/xbox-se-enciende-sola/

Han añadido una característica a la consola para que se te encienda sola con tan solo encender la tv, mira a ver si es eso.
Seto-Ichitaka escribió:@O Dae_soo Pues te pido disculpas, he interpretado que decir que mierda a la noticia del 2 en consola era algo negativo.

No tienes que disculparte por nada, mi mensaje se podía interpretar como tú has hecho. Solo te quería explicar mejor lo que pensaba [oki]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr.Threepwood escribió:
Lammothh escribió:
Milik escribió:https://fallout.bethesda.net/en/article/jfwd8PsUw8r3pKrO1wOc5/fallout25-conclusion-interviews-events-perks?utm_source=Community&utm_medium=twitter&utm_content=7988139435&linkId=186833045

FALLOUT 4 IS GOING NEXT-GEN

Prepare for the future: A next-gen update is coming to Fallout 4! Coming in 2023, this free update will be available for Xbox Series X|S, PlayStation 5 and Windows PC systems, including performance mode features for high frame rates, quality features for 4K resolution gameplay, bug fixes and even bonus Creation Club content!


Y la del FO76 pa cuando?


Yo de MS, la.version PS5 la dejaría tal y como está (PS4), al enemigo ni agua.
Así el analadicto de bits en sus comparativas, que las intercambie como en otras ocasiones.



Sabes el botoncito este de +1 que pusieron hace años en EOL? Pues ojalá hubiese también un -1, o alguna forma rápida y sencilla de hacerle ver a alguien lo en desacuerdo que estás con lo que dice.

Porque no... los usuarios de PS5 no son enemigos ni tuyos, ni de Microsoft, ni mucho menos de Bethesda. Haríamos todos muy bien en aparcar el lenguaje "belicista" en nuestros foros.



Cuanta razón tienes, algunos parece que no le gusten los videojuegos, solo es una excusa para estar amargados, echar mierda a otros usuarios que ni les van ni les vienen y defender su marca favorita (la cual somos poco más que numeros).

Hay mucho ardido.

Con lo que facil que es disfrutar de lo tuyo e ignorar el resto.
Con la salida del 2 ya tendría una excusa para rejugarlo, pero por muy clasico atemporal que sea todos estamos esperando el anuncio 4 [beer]
Mr.Threepwood escribió:
cheewaca escribió:
Mr.Threepwood escribió:Parece raro que una actualización vaya a meter ruido en el ventilador, no? Pensáis que han podido subirle de vueltas? Con qué fin?

Yo por si acaso recomendaría hacerle un pequeño mantenimiento cada dos meses... que quieras o no, siempre acumula algo de polvo.


Es muy sencillo, han optimizado la curva del ventilador o han aumentado el rendimiento o ambas cosas. De todos modos sigue siendo muy silenciosa.


Pues yo voy a querer pensar que están preparando el terreno para juegos más exigentes... Starfield? Hellblade 2?


No tiene porqué, la series x puede mantener las freqs maximas de forma constante sin sobrecalentarse y hasta el momento siendo silenciosa.
O Dae_soo escribió:
Gamerlol escribió:
O Dae_soo escribió:
¿¿El 2?? Pero qué mierda...
Imagen

Me estoy poniendo nervioso y voy a dar al botón de reporte, alguien que no es capaz de apreciar la calidad de las definitive edition de AOE no merece estar en este nuestro subforo XD

Acto seguido reportaré a 3 usuarios random y a mí mismo.


Pues repórtame.
A mí dame el AoEIV y déjate de jamón de hacendado, no me jodas. Quiero el ibérico de bellota, cojones ya

El AOE4 efectivamente es de lo bueno lo mejor, pero el 2 y 3 definitive edition son geniales.

En el 4 ya sólo el inicio de cada misión y como te ponen en situación os hará tocaros.

euromillón escribió:@Gamerlol

Tranquilo, no hace falta, ya te he reportado yo XD


Bien hecho, soy pura toxicidad xboxer XD

TCR escribió:Si hoy mismo sale el 2 y posteriormente el resto es una noticia enorme. El tema es que lleguen.

Mi apuesta, lanzamientos sucesivos, octubre, noviembre y diciembre.

Es para estar contentos.


Como hagan eso en un mes, por muy viciado que seas, no eres capaz de pasarte cada uno a tiempo de empezar el siguiente.

Lo bueno es que al ser de MS se quedarán en el comunistapass para siempre :)

De todas formas hay que ver qué anuncian, porque si anuncian el 2 es porque ya están porteando el resto (aunque puede que anuncien el 2 para hoy y el resto más adelante sin fecha). Que estos juegos lleguen a Xbox no son más que buenas noticias.
Mr.Threepwood escribió:
cheewaca escribió:
Mr.Threepwood escribió:Parece raro que una actualización vaya a meter ruido en el ventilador, no? Pensáis que han podido subirle de vueltas? Con qué fin?

Yo por si acaso recomendaría hacerle un pequeño mantenimiento cada dos meses... que quieras o no, siempre acumula algo de polvo.


Es muy sencillo, han optimizado la curva del ventilador o han aumentado el rendimiento o ambas cosas. De todos modos sigue siendo muy silenciosa.


Pues yo voy a querer pensar que están preparando el terreno para juegos más exigentes... Starfield? Hellblade 2?


Como parece que es algo general, diría también que han aumentado la velocidad del ventilador para que la consola esté mejor preparada para los títulos que vienen.
También habría que ver a qué están jugando los que han detectado más ruido, porque es sabido que hay juegos concretos que hacen que suene más (como el Metro Exodous desde que tiene parche RT). Quizá no sea que han tocado nada, si no que todo el mundo está jugando a algo que hace que suene más (A Plague Tale?)
El 2 me parce un pelotazo, sobre todo si es la edición con todo su contenido. Me gusta mas el estilo artístico del 2 que el de 4. También creo que al 4 le falta mucho contenido, cosa que al 2 no le falta.

Sea lo que sea, cuantos mas juegos mejor.
@Thydus522 a mi me ha pasado desde la ultima actualización (al ser insider me ha coincidido con la actualización que sale disponible para todos). Siempre, cuando dejo de usar la consola durante muchas horas, la apago por completo. Mientras, tengo puesto el ahorro de energía. Bien, durante un par de días me he dado cuenta que se enciende sola aún apagándola por completo. Parece raro, pero la solución que he encontrado, hasta que lo arreglen, es apagarla desde el botón del menú. No entres a configuración y apagar completamente. Ponla en ahorro de energía, botón Xbox y apagar consola. Así no se enciende sola; me refiero a un encendido completo no al que hace en el modo ahorro de energía que te va actualizando juegos y firmware.

Saludos!!
superkoko escribió:También habría que ver a qué están jugando los que han detectado más ruido, porque es sabido que hay juegos concretos que hacen que suene más (como el Metro Exodous desde que tiene parche RT). Quizá no sea que han tocado nada, si no que todo el mundo está jugando a algo que hace que suene más (A Plague Tale?)


No, en mi caso llevo meses jugando a los mismos títulos y nunca hasta ayer había notado el sonido del ventilador.

Antes tenía que acercar totalmente la oreja para escuchar algo. Ahora escucho el sonido simplemente acercándome un poco a la consola.
Volviendo al tema de Fallout, mirando como hicieron con skyrim anniversary edition, lo anunciaron un 19 de agosto de 2021 y el 11 de Noviembre se lanzo, igual, lo tendríamos en Enero/Febrero, mas tiempo no le veo sentido con un lanzamiento en Mayo, incluso Julio por poner algunos ejemplos.
Gamerlol escribió:Como hagan eso en un mes, por muy viciado que seas, no eres capaz de pasarte cada uno a tiempo de empezar el siguiente.

Lo bueno es que al ser de MS se quedarán en el comunistapass para siempre :)

De todas formas hay que ver qué anuncian, porque si anuncian el 2 es porque ya están porteando el resto (aunque puede que anuncien el 2 para hoy y el resto más adelante sin fecha). Que estos juegos lleguen a Xbox no son más que buenas noticias.


Es lo más, probable. Sin fecha pero próximamente.

Lo mío no deja de ser una apuesta loca lanzada al aire por el morbo. XD

Buenas noticias en todos los casos. [beer]
El AoE2 es un juego icónico. Creo que hacen bien en empezar por ahí, porque según veo también sale en XOne. Supongo que más adelante sacarían el 4 sólo para Xbox Series.
mikiescudma23 escribió:@Thydus522 a mi me ha pasado desde la ultima actualización (al ser insider me ha coincidido con la actualización que sale disponible para todos). Siempre, cuando dejo de usar la consola durante muchas horas, la apago por completo. Mientras, tengo puesto el ahorro de energía. Bien, durante un par de días me he dado cuenta que se enciende sola aún apagándola por completo. Parece raro, pero la solución que he encontrado, hasta que lo arreglen, es apagarla desde el botón del menú. No entres a configuración y apagar completamente. Ponla en ahorro de energía, botón Xbox y apagar consola. Así no se enciende sola; me refiero a un encendido completo no al que hace en el modo ahorro de energía que te va actualizando juegos y firmware.

Saludos!!


Muchas gracias a todos,si, soy tambien insider,voy a mirar paso por paso.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Ojo que se está jugando el torneo más importante de Age 2 en estos momentos, este fin de semana es la final de la Redbull Wololo con los premios mas grande de la historia del age y tenemos a un español entre los 4 mejores.

El nivel es bestial.

El que crea que el Age 2 no es pata negra que se lo haga mirar... Creo que aún le quedan otros 30 años de vida y seguramente me esté quedando corto.
Stylish escribió:Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.

Por favor, que dejen jugar al AoE4 en SeriesX con cualquier teclado
Gamerlol escribió:Tiene pinta que se vienen los Age of Empires a Xbox.

Yo el 4 creo que es un imprescindible total en el género (obviamente las definite edition de los anteriores también, pero es que el 4 es sublime).

Lo repasaré en xbox.



Y porque tiene pinta? Para mi sería un notición, juegazo .

Donde insinúan que puede salir?
Stylish escribió:Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.
Por favor, que no de sida el control por mando.

Si copian el esquema de los halo wars espero que no.
Por pedir... que dejen instalar Windows 10/11 en Series X.
204045 respuestas