Thydus522 escribió:Muy buenas
Tengo una pregunta/duda.
Desde hace días mi series x se enciende sola,no se si es por alguna actualización o por algo en especial. Incluso he tenido que ponerla que se apague en 1 hora para que no se quede encendida mientras trabajo.
gracias
Si hubieras leído unas páginas antes, hubieras visto que no eres el único al que le pasaba eso, a mi también me pasa.
En mi caso también soy insider, yo tenía la consola puesta en modo de ahorro de energía y tenía la opción de HDMI CEC de control de dispositivos pero sólo para el apagado de la consola, no para el encendido.
@mikiescudma23 A mi eso no me funcionaba, a mi se me encendía aunque la apagase con el mando, daba igual que le diera al botón de la consola o lo hiciera desde el mando o desde configuración.
ME HA FUNCIONADO (por ahora):
1º Fue desactivar la opción de HDMI CEC que aunque en mi caso fuera de apagado pero por si las moscas, luego reinicié consola
2º Cambié de Modo de ahorro de energía a Modo de encendido rápido y reinicié consola
3º Volví a cambiar de Encendido rápido a Ahorro de energía y reinicié consola, para que se quedara el cambio bien guardado
A falta de lo que me pueda encontrar cuando llegue a casa del trabajo, al menos esta noche no se ha encendido.
PD: Me alegra saber que no tengo un fantasma gamer que me enciende la consola para echar unas partidillas