XBOX Series X

Deberian dar soporte para teclado y raton a muchos juegos de Xbox asi podriamos jugar en Xcloud a esos juegos desde pcs cutres xD
Que el control con el mando no sea malo... Pues ya me explicarás cómo se hace eso, la verdad.


Y2Aikas escribió:Deberian dar soporte para teclado y raton a muchos juegos de Xbox asi podriamos jugar en Xcloud a esos juegos desde pcs cutres xD

Los juegos de la nube son juegos de consola, aunque soporten teclado no va a servir de nada, salvo que se pueda usar en consola, no son juegos de ordenador.
Y2Aikas escribió:Deberian dar soporte para teclado y raton a muchos juegos de Xbox asi podriamos jugar en Xcloud a esos juegos desde pcs cutres xD

https://www.gameoverla.com/guia-juegos-con-soporte-para-mouse-y-teclado-en-xbox-one-series-x-series-s.html?amp=1

Aliens: Fireteam Elite (Limitado)
Among Us (Limitado)
ANVIL: Vault Breaker (Limitado)
Ark: Survival Evolved
Art of Rally (Limitado)
Asphalt 9
Assassin’s Creed Valhalla (Limitado)
Atlas (Game Preview)
Block Dropper
Bomber Crew
Boyfriend Dungeon (Limitado)
Bridge Constructor: The Walking Dead
Bright Memory
Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Vanguard (Limitado)
Call of Duty: Warzone
Call of the Sea (Limitado)
Car Mechanic Simulator 2021 (Limitado)
Chivalry 2 (Limitado)
Cities: Skylines
DayZ
Deep Rock Galactic
Destroy All Humans!
DOOM 64
Evil Genius 2
Five Nights At Freddy’s 1-4
Fortnite
Gears 5
Gears Tactics
Grounded
Halo Infinite
Halo: The Master Chief Collection
Heavy Metal Machines
Horror Of The Deep
House Flipper
Hyperdot
Hypnospace Outlaw
Immortals Fenyx Rising
Jurassic World: Evolution 2
Maid of Sker (Limitado)
Marvel’s Guardians of the Galaxy (Limitado)
Metro Exodus
Microsoft Flight Simulator
Minecraft
Monster Sanctuary
Moonlighter (Limitado)
Myst
Neoverse
Octopath Traveler
Operencia: The Stolen Sun
Outriders (Limitado)
Paladins
Phantasy Star Online 2
Planet Coaster: Console Edition
Psychonauts 2 (Limitado)
Quake
Remnant: From The Ashes (Limitado)
Roblox
Rogue Company (Limitado)
Sea of Thieves
Shotgun Farmers
Slime Rancher
Smite
Sniper Elite V2 Remastered
Space Warlord Organ Trading Simulator
Spellbreak (Limitado)
Splitgate (Limitado)
Star Wars Jedi: Fallen Order (Limitado)
State of Decay 2
Strange Brigade
Surviving Mars
Surviving The Aftermath (Game Preview)
Terraria
The Ascent
The Forgotten City
The Gunk (Limitado)
The Medium
The Riftbreaker
The Sims 4
They Are Billions
Tokyo Warfare Turbo
Untitled Goose Game
Visage
War Thunder
Warframe
Wargroove Double Trouble
Warhammer Vermintide 2
World of Tanks
X-Morph Defense
Yes Your Grace
Zombie Army 4: Dead War


Lista de diciembre del 21 lo que desconozco es que si son compatibles también en Xcloud con teclado y ratón.
Me parece que el anuncio de lo del AoE es a las 19h.
En unas horas saldremos de dudas
Thydus522 escribió:Muy buenas

Tengo una pregunta/duda.

Desde hace días mi series x se enciende sola,no se si es por alguna actualización o por algo en especial. Incluso he tenido que ponerla que se apague en 1 hora para que no se quede encendida mientras trabajo.

gracias

Si hubieras leído unas páginas antes, hubieras visto que no eres el único al que le pasaba eso, a mi también me pasa.

En mi caso también soy insider, yo tenía la consola puesta en modo de ahorro de energía y tenía la opción de HDMI CEC de control de dispositivos pero sólo para el apagado de la consola, no para el encendido.

@mikiescudma23 A mi eso no me funcionaba, a mi se me encendía aunque la apagase con el mando, daba igual que le diera al botón de la consola o lo hiciera desde el mando o desde configuración.

ME HA FUNCIONADO (por ahora):

1º Fue desactivar la opción de HDMI CEC que aunque en mi caso fuera de apagado pero por si las moscas, luego reinicié consola

2º Cambié de Modo de ahorro de energía a Modo de encendido rápido y reinicié consola

3º Volví a cambiar de Encendido rápido a Ahorro de energía y reinicié consola, para que se quedara el cambio bien guardado

A falta de lo que me pueda encontrar cuando llegue a casa del trabajo, al menos esta noche no se ha encendido.

PD: Me alegra saber que no tengo un fantasma gamer que me enciende la consola para echar unas partidillas [qmparto]
eloskuro escribió:
superkoko escribió:
Lammothh escribió:@superkoko
Pero es que a ti te parece que es un despropósito (y de subnormal) dedicar los recursos de Bethesda únicamente a xbox/Windows . Te respeto la idea, no las formas.

Y yo opino lo contrario, que es lo que debería ser.
Podrías respetar mi opinión por favor?

Gracias.


Me parece de subnormal estar en una compañía que se está jugando la compra más grande de la historia de la industria, y que ha basado su defensa en intentar convencer a las autoridades reguladoras que no va a haber un trato de favor con los usuarios de su plataforma ni a nivel de contenido ni a nivel técnico, y decidir en medio de todo esto lanzar un parche Next Gen de un juego multiplataforma y no sacarlo en la competencia. Que no es una cuestión de usar recursos para ti, para otros, o para obtener la paz en el mundo. Es una cuestión de no hacer justo aquello que prometes que no vas a hacer y que les preocupa a quienes te tienen que dar luz verde DURANTE el periodo de decisión. Si a alguien en MS se le llega a ocurrir hacer esto, yo entiendo que muy muy listo no debe ser...

Tu opinión, si es que esto es lo que deberían hacer, no la puedo respetar porque no me parece que tenga ningún sentido. Lo que siempre haré es respetar tu derecho a opinarlo y, por supuesto, respetarte a ti como hago siempre con cualquier compañero del foro. No me verás insultar a ninguno, y menos porque opine lo contrario que opine yo sea esta opinión la que sea.


Yo estoy en un punto intermedio entre los dos. Aunque mejor no empezar con groserias y espetar "subnormal" porque no viene a cuento.

La cosa es que Bethesda vá a seguir haciendo juegos multi en las IPs más importantes. Hablamos sobre todo de Fallout, Elder Scrolls y Doom. Por eso las actualizaciones de estos juegos tambien se harán para Play, porque cuentan con las ventas multiplaaforma de los proximos títulos de estas sagas. Eso si. Game PAss day one.

Las IPs menos importantes de ZeniMax(Quien sabe, igual hasta Wolfstein) y las nuevas Ips serán excluisvas en mi opinion. Para muestra Starfield.

Con Activision sucederá practicamente lo mismo.

NUevas Ips exlcusivas, sagas grandes consagradas multi. Una cosa es respetar a los usuarios y otra ser idiota. Si tienes un conglomerado de miles de devs, que lo nuevo al menos sea para tu ecosistema.



No. Si sale la actualización en la competencia es porque fallout 4 salió en la otra consola.

No vas a volver a ver un elder scrolls , fallout, ect en la competencia. ya dijeron ellos que no iban a abandonar a la gente de otras consolas que tenían los mismos juegos que los de Xbox.

Es normal entonces que esta actualización salga también en la competencia porque es un juego que se vendió aun siendo multiplataforma..


O Dae_soo escribió:Me parece que el anuncio de lo del AoE es a las 19h.
En unas horas saldremos de dudas


Ojalá anuncien el juego para Xbox, mi juego de estrategia preferido, y que recuerdos de cuando era jovencito, y los piques que me iba a dar con mi hijo a este juego,
(mensaje borrado)
Yo es que pienso que tendrían que dejar de pedir el requisito para todos los juegos de que tengan control por mando.

Nos estamos quedando sin autenticas joyas como los total war, age of empires, world of warcraft, league of legends, etc, justamente por eso, porque por poder, puedes meter un control por mando, pero es imposible que ese control sea minimamente decente al menos para el multijugador.

Que se dejen de historias y metan los juegos ya para teclado y raton. Un teclado y raton cuestan 4 duros. Y el que me venga a contar que es que no le mola teclado y ratón, pues oye, ¿es mejor, que el juego no salga en consola y tenerte que montar un pc para jugar a él?
Pues a ver qué tal consiguen que funcione el control del 2 con mando (y el 4 si acaba saliendo), al 1 y al 2 les eché una gran cantidad horas, aunque mi favorito es Age of Mythology.

Aunque está más complicado y probablemente no pase, si esto sale bien y en unos meses acaban adquiriendo ABK, Warcraft 3 y Starcraft 2 son juegos que no han salido en Xbox (y nunca es tarde si el juego es bueno [sonrisa] ).
Joder, es q jugar a RTS con mando.....

Yo que toda la vida he sido de PC no me imagino jugando un AoE con mando
Un RTS sin ratón y teclado es injugable, por lo menos si son dekl estilo Starcraft.
Bueno, ya existió. Yo lo jugué y era un dolor de huevos

Imagen
Jesucristo92 escribió:Yo es que pienso que tendrían que dejar de pedir el requisito para todos los juegos de que tengan control por mando.

Nos estamos quedando sin autenticas joyas como los total war, age of empires, world of warcraft, league of legends, etc, justamente por eso, porque por poder, puedes meter un control por mando, pero es imposible que ese control sea minimamente decente al menos para el multijugador.

Que se dejen de historias y metan los juegos ya para teclado y raton. Un teclado y raton cuestan 4 duros. Y el que me venga a contar que es que no le mola teclado y ratón, pues oye, ¿es mejor, que el juego no salga en consola y tenerte que montar un pc para jugar a él?


Del LoL se supone que va a salir el Wild Rift ( la versión movil) en consolas el año que viene, algo es algo 😅😅
sandmannn escribió:Joder, es q jugar a RTS con mando.....

Yo que toda la vida he sido de PC no me imagino jugando un AoE con mando

A mi me pasa igual, por eso siempre los juegos en el PC.

Pero eh, que los saquen en Xbox y me marco unos logritos XD
Mrs. Propper escribió:Bueno, ya existió. Yo lo jugué y era un dolor de huevos

Imagen


Quiero creer que algo habremos avanzado XD XD
AlexMas escribió:

que pintaza tiene el juego [amor]
Pues el Redfall parece que va a tener más momentos de "miedo" de lo que parecía en un inicio.

Luce muy muy bien, lo único que me chirría es que he notado alguna rascada.
AlexMas escribió:


Madre mía, cuanto más veo del juego, mas me gusta.

Muy buenos los momentos de miedo [hallow]

Pintaza [mad]
Milik escribió:
Thydus522 escribió:Muy buenas

Tengo una pregunta/duda.

Desde hace días mi series x se enciende sola,no se si es por alguna actualización o por algo en especial. Incluso he tenido que ponerla que se apague en 1 hora para que no se quede encendida mientras trabajo.

gracias

Que es enceder sola? Se te activa la luz de encendido? Ten en cuenta que tanto en ahorro de energía como en modo hibernación la consola realiza tareas en segundo plano y se pueden escuchar ruidos provenientes de la carga de datos en la consola (en modo ahorro de energía tanto las actus de la propia consola como de los juegos se realizan aunque esté la consola "apagada"), pero no se te debería activar el led de encendido de la consola.

Una cuestión, ¿la consola descarga juegos en modo ahorro de energía? Porque yo anoche dejé la consola con unos 2-3 juegos que se estaban descargando y cuando he llegado hoy de trabajar he visto que estaban descargados. Me he llevado una sorpresa [+risas]
@ithan_87 Actualizar seguro, terminar de descargar, pues no lo sabía.
Y2Aikas escribió:Deberian dar soporte para teclado y raton a muchos juegos de Xbox asi podriamos jugar en Xcloud a esos juegos desde pcs cutres xD


Hay un plugin para el EDGE que va genial y habilita teclado y ratón y puedes mapear todos los botones etc

Saludos!
Redfall en mi caso es muy esperado.

Arkane + vampiros + coop = juegazo para jugarlo con mi hermano

Lo bueno es que el que quiera jugarlo sólo, puede perfectamente. Tiene pintaza la verdad.
La escena esa de la sangre en el suelo y el bicho en la habitación ya me han casi convencido que ni con la consola de otro, que paso miedo.
LaGarrota escribió:La escena esa de la sangre en el suelo y el bicho en la habitación ya me han casi convencido que ni con la consola de otro, que paso miedo.


[qmparto]

Cagazas.
LaGarrota escribió:La escena esa de la sangre en el suelo y el bicho en la habitación ya me han casi convencido que ni con la consola de otro, que paso miedo.


Jajaja totalmente, empatizo 100% con tu comentario. Aunque con GP es diferente, si tuviese que desembolsar 70-80€ esa escena hace que dude mucho en comprarlo porque no sé si habría un momento que me agobiase, pero estando en GP seguro que lo probaré, y tal vez al final no sea para tanto.

Gracias a GP por ejemplo me pasé Dead Space y la verdad es que lo gocé mucho, aunque no tanto porqure ahí siguen esperando el 2 y el 3 [+risas] . Soy una cagona lo sé, pero no me gusta sentir esa tensión y estrés en un juego, cuando justo me encanta esta afición por lo mucho que me desestresa.
Cómo me flipa Arkane. Visto el trailer pinta de narices.
Foreros de poca Fé.

Yo siempre dije que pintaba genial RedFall.
Eaniel Kashal escribió:Foreros de poca Fé.

Yo siempre dije que pintaba genial RedFall.


Creo que aquí la amplia mayoría lo tenemos claro.

Hay estudios de la hostia. Ganas tremendas de darle cera a los títulos que están por llegar.

Primera parada Pentiment.

Espero acabar Persona 5 pronto. [+risas]
¿Dónde se puede ver la conferencia de age of empires?
Vaaaaaaaaaya, quien lo diria. AoE 4 para consolas...
Eaniel Kashal escribió:@Seto-Ichitaka ¿?

Acaban de anunciar que AoE 2 sale en enero y AoE 4 a lo largo del 2023
@TCR persona 5 y terminar pronto no van de la mano jajajaja. Yo ya voy por el pintor. Y yo quiero ir rápido antes del Sonic ( que lo pillo por los Rewards)
Gendohikari escribió:@TCR persona 5 y terminar pronto no van de la mano jajajaja. Yo ya voy por el pintor. Y yo quiero ir rápido antes del Sonic ( que lo pillo por los Rewards)


Correcto. XD

Seto-Ichitaka escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Seto-Ichitaka ¿?

Acaban de anunciar que AoE 2 sale en enero y AoE 4 a lo largo del 2023


[amor]

Por cierto:

Seto-Ichitaka escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Seto-Ichitaka ¿?

Acaban de anunciar que AoE 2 sale en enero y AoE 4 a lo largo del 2023

Genial, así no leemos las quejas del chino quejica...

No te cito a ver si estás atento
Seto-Ichitaka escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Seto-Ichitaka ¿?

Acaban de anunciar que AoE 2 sale en enero y AoE 4 a lo largo del 2023

Bien por la confirmación, ...regular por las fechas , me había hecho ilusiones por tenerlo antes. Es que para el 4 no hay ni fecha 🤷‍♀️

TRAILER


@Eaniel Kashal
Reportado.
Sabía que no estabas atento.

Edit: @O Dae_soo [beer]
Pues yo deseo que redfall no funcione, vamos, que fracase.

pd (¿Si tengo comprado AoE2 para pc, tienda de MS, lo tendré en series x? Sé que en gp sí, digo en propiedad.)
euromillón escribió:Pues yo deseo que redfall no funcione, vamos, que fracase.


Tu sigue por ahí... Sigue ...

No ahora en serio, no merece la pena abrir ese melón de nuevo.

Ese tío la cagó, es agua pasada, ojalá el juego sea un triunfo y un exitazo y permita a Arcane sacar DLCs hacer mucha pasta a XBOX, hacernos pasar grandes ratos y listo.
Genial lo del AoE. Ya iba siendo hora.
Imagino que se podrá jugar con teclado y ratón, porque el mando puede ser una tortura.
La de horas que le metí al AoE2. El único pero es que no haya fecha exacta para el lanzamiento del IV al que le tengo muchas ganas.
euromillón escribió:Pues yo deseo que redfall no funcione, vamos, que fracase.

pd (¿Si tengo comprado AoE2 para pc, tienda de MS, lo tendré en series x? Sé que en gp sí, digo en propiedad.)

jajaja, ya sabia yo que llegaba el vandalero xdxd.

yo tambien me he acordado de esa maravilla de profesional de los videojuegoh
Seto-Ichitaka escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Seto-Ichitaka ¿?

Acaban de anunciar que AoE 2 sale en enero y AoE 4 a lo largo del 2023

Me acaban de hacer el día!
Fork99 escribió:Genial lo del AoE. Ya iba siendo hora.
Imagino que se podrá jugar con teclado y ratón, porque el mando puede ser una tortura.
La de horas que le metí al AoE2. El único pero es que no haya fecha exacta para el lanzamiento del IV al que le tengo muchas ganas.

Si, se puede

https://news.xbox.com/en-us/2022/10/25/the-console-age-is-coming-to-age-of-empires/
Se confirma opción de mando o teclado +ratón
@Eaniel Kashal
Ya veremos de qué va RF, porque realmente poco se sabe del juego, sobre todo de la manera en que encararán el juego en solitario. Y yo al contrario de 3djuegos no espero nada de mi gusto, realmente, y no es coña, los juegos de arcane nunca me han llenado.
(mensaje borrado)
euromillón escribió:Pues yo deseo que redfall no funcione, vamos, que fracase.

pd (¿Si tengo comprado AoE2 para pc, tienda de MS, lo tendré en series x? Sé que en gp sí, digo en propiedad.)

Si lo tienes para pc también para consola gratis, han puesto lo del play anywhere al principio.
204047 respuestas