XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:12 meses eran también el FFVIIR en teoría. Como lo estamos disfrutando en Xbox ahora.

Habría que petar el twitter de la CMA con el anuncio.

Aqui sale en un pantallazo de la propia Sony

Imagen

Con FF7R no recuerdo esto.
Reivax2 escribió:Lo pregunto por aqui que seguro alguien lo sabe cómo buenos fans de series x XD

Estoy intentando conseguir todos los juegos para Series X (friki que es uno [+risas] ) y con el lio de portadas como que no es tan facil como en PS5.

La pregunta es,alguien sabe cuál es el primer juego que salio para Series X?



Salieron muchos que eran retrocompatibles. Quizás The medium?
De verdad que ganas tienen estos japos en poner de mala oxtia a Ms,si es que parecen el tipico niño repelente que te saca la lengua cuando estan con sus padres y al final,tarde o temprano SIEMPRE se llevan un guantazo.
Milik escribió:
Mrs. Propper escribió:12 meses eran también el FFVIIR en teoría. Como lo estamos disfrutando en Xbox ahora.

Habría que petar el twitter de la CMA con el anuncio.

Aqui sale en un pantallazo de la propia Sony

Imagen

Con FF7R no recuerdo esto.

Normal, no lo recuerdas porque no existe. Los FF numerados son exclusivos esta generación mínimo.
Sólo 12 meses de exclusividad? Por nuestro bien esperaba mínimo 3 años, menuda decepción.
Milik escribió:
Mrs. Propper escribió:12 meses eran también el FFVIIR en teoría. Como lo estamos disfrutando en Xbox ahora.

Habría que petar el twitter de la CMA con el anuncio.

Aqui sale en un pantallazo de la propia Sony

Imagen

Con FF7R no recuerdo esto.


No me fio de esta gente ni de sus carteles. Recuerda que cuando subieron el del Demons Souls se les coló eso que pones.
Con suerte Bloober Team al tener buenas relaciones con Microsoft lo saca en gamepass....jajaja es broma coño, si todo juego exclusivo (temporal, e incluso de contenido solamente o promocional) de Sony desde hace un par de años lleva unas bonitas clausulas antigamepass xDD
Menuda decepción de evento o presentacion (a parte de la exclusivida) flojo flojo, un saludo
ADN escribió:De verdad que ganas tienen estos japos en poner de mala oxtia a Ms,si es que parecen el tipico niño repelente que te saca la lengua cuando estan con sus padres y al final,tarde o temprano SIEMPRE se llevan un guantazo.


El guantazo ya lo está llevando, con la caja de pandora que han obligado a abrie y con lo que les gusta a los gobiernos de los diferentes países sacar tajada de las sanciones anti-monopolio... se han puesto sólos en el punto mira.
No se, yo creo que la cosa es clara y M$ te lo esta diciendo, que si quieres jugar al Silent Hill, FFVII, etc, etc,etc pillate una consola de la competencia. No hay mas que decir
Y mañana Capcom, a ver con qué cierra la semana. Tiene cojones que esta empresa vaya a llorar s la CMA y diga que se preocupa por los consumidores... Manda cojones.
Entre lo de Square Enix con Final Fantasy, lo de Capcom con todo su catálogo capado en Xbox Series y ahora esto de Silent Hill... Parece que el tráiler del Silent Hill F es como una sutil metáfora floral del cachondeo que se lleva Sony con toda la industria: no solo debería caérseles la cara de vergüenza y no se les cae, sino que encima pretenden irse de rositas.

Y después de todo esto y de tantas cosas más... aún tienen los santos bemoles de poner objeciones a la compra de Activision por Microsoft "por el bien de la industria" como si hablaran en serio y todo.
Astofasio escribió:Entre lo de Square Enix con Final Fantasy, lo de Capcom con todo su catálogo capado en Xbox Series y ahora esto de Silent Hill... Parece que el tráiler del Silent Hill F es como una sutil metáfora floral del cachondeo que se lleva Sony con toda la industria: no solo debería caérseles la cara de vergüenza y no se les cae, sino que encima pretenden irse de rositas.

Y después de todo esto y de tantas cosas más... aún tienen los santos bemoles de poner objeciones a la compra de Activision por Microsoft como si hablaran en serio y todo.


La culpa también es de Microsoft por seguir de buenas con Sony, después de tantos años con estas "tácticas" rastreras, debería de empezar a meterle caña y jugar a su mismo juego.
PCea90 escribió:
Astofasio escribió:Entre lo de Square Enix con Final Fantasy, lo de Capcom con todo su catálogo capado en Xbox Series y ahora esto de Silent Hill... Parece que el tráiler del Silent Hill F es como una sutil metáfora floral del cachondeo que se lleva Sony con toda la industria: no solo debería caérseles la cara de vergüenza y no se les cae, sino que encima pretenden irse de rositas.

Y después de todo esto y de tantas cosas más... aún tienen los santos bemoles de poner objeciones a la compra de Activision por Microsoft como si hablaran en serio y todo.


La culpa también es de Microsoft por seguir de buenas con Sony, después de tantos años jugando rastrero debería de empezar a meterle caña y jugar a su mismo juego.


Yo si fuera Microsoft lo primero que hago es compra el GTA y que se joda Sony
Alguien tendría que preguntar a los de UK que piensan de esto :-|
@PCea90 Van tan de buenas, que pasaron de comprar estudios a comprar Bethesda, y de comprar Bethesda a comprar a la editora mas grande del mundillo (si les dejan).
Como comprenderas en plena compra no se van a poner a hacer "cabronadas", para que? Ellos solo quieren atraer gente al gamepass a base de, no se, tenerlo casi todo xDD

Ahora mismo MS tiene las manos atadas a la espera de ver que pasa con ABK.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NosferatuX escribió:Con suerte Bloober Team al tener buenas relaciones con Microsoft lo saca en gamepass....jajaja es broma coño, si todo juego exclusivo (temporal, e incluso de contenido solamente o promocional) de Sony desde hace un par de años lleva unas bonitas clausulas antigamepass xDD


Deadloop no la llevaba. [qmparto]
Milik escribió:
Mrs. Propper escribió:12 meses eran también el FFVIIR en teoría. Como lo estamos disfrutando en Xbox ahora.

Habría que petar el twitter de la CMA con el anuncio.

Aqui sale en un pantallazo de la propia Sony

Imagen

Con FF7R no recuerdo esto.


En la letra pequeña de abajo de la foto pone : "hemos pagado un pastizal por la cláusula anti-gamepass para que los usuarios de Xbox se coman los mocos...al menos un año"....
Bueno..., lo pagamos con la subida de 50 pavos de vuestras pleys.....[qmparto] [qmparto]
NosferatuX escribió:@PCea90 Van tan de buenas, que pasaron de comprar estudios a comprar Bethesda, y de comprar Bethesda a comprar a la editora mas grande del mundillo (si les dejan).
Como comprenderas en plena compra no se van a poner a hacer "cabronadas", para que? Ellos solo quieren atraer gente al gamepass a base de, no se, tenerlo casi todo xDD

Ahora mismo MS tiene las manos atadas a la espera de ver que pasa con ABK.


Ni de coña tienen las manos atadas.
Pueden hacer exactamente lo mismo que Sony, sin problemas de nada. A ver si ahora que compren exclusividades temporales es problema, lo hace Sony y lo hace Nintendo.
Molonator69 escribió:No se, yo creo que la cosa es clara y M$ te lo esta diciendo, que si quieres jugar al Silent Hill, FFVII, etc, etc,etc pillate una consola de la competencia. No hay mas que decir


¿Teniendo el PC para qué quiero su consola?
varios escribió:
NosferatuX escribió:Con suerte Bloober Team al tener buenas relaciones con Microsoft lo saca en gamepass....jajaja es broma coño, si todo juego exclusivo (temporal, e incluso de contenido solamente o promocional) de Sony desde hace un par de años lleva unas bonitas clausulas antigamepass xDD


Deadloop no la llevaba. [qmparto]


Ya, dije 2 años, es decir, desde que compraron Bethesda xDD.

@Molonator69 Olvidate, Microsoft quiere nutrir su gamepass, es otra estrategia, ya sea comprando estudios a saco, que lo esta haciendo, o pagando salidas day 1 a saco, que lo esta haciendo.
En muchos casos esas salidas day 1 traen implicita una exclsuiva temporal (tipo Stalket 2, o scorn) porque muchos estudios independientes no pueden afrotnmar todas la sversiones a la vez y dan prioridad a la que les solventa parte de la produccion xDDD
Ridículo de generación se está quedando, buenas noches
coyuya escribió:Ridículo de generación se está quedando, buenas noches


¿En qué sentido?
TCR escribió:
Molonator69 escribió:No se, yo creo que la cosa es clara y M$ te lo esta diciendo, que si quieres jugar al Silent Hill, FFVII, etc, etc,etc pillate una consola de la competencia. No hay mas que decir


¿Teniendo el PC para qué quiero su consola?


Eso era antes.
Ahora las webs están muy Calladutys con que salgan los juegos en PC
@O Dae_soo por Dios eso tienes que ponerlo con el perrete o con la del tío que se arranca los ojos.


¿Dónde he dejado el banhammer? Estaba por aquí, estoy seguro ...
Entre los 3 studios de los 3 nuevos Silent Hill no suman 1 studio grande. El 2 con lo que he visto y el studio que lo hace pinta a ser una "experiencia" como sus juegos anteriores aprovechando la historia del SH2. Carne de Gamepass todos.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo por Dios eso tienes que ponerlo con el perrete o con la del tío que se arranca los ojos.


¿Dónde he dejado el banhammer? Estaba por aquí, estoy seguro ...

Imagen
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejando de lado el tema de la exclusividad, lo bueno de todo esto es que la saga sigue más viva que nunca.

Ahora habrá que ver la calidad de lo que ofrece pero de momento muy ilusionado con lo mostrado.

Podrían hacer lo mismo con la saga metal gear ya que están.... [bye]
eledupor2 escribió:Dejando de lado el tema de la exclusividad, lo bueno de todo esto es que la saga sigue más viva que nunca.

Ahora habrá que ver la calidad de lo que ofrece pero de momento muy ilusionado con lo mostrado.

Podrían hacer lo mismo con la saga metal gear ya que están.... [bye]


Si venden bien lo harán, lo malo es que del uno se van a olvidador como el silent hill 1... porque esos si que tienen un mayor trabajo supongo.
No se si lo ha puesto alguien.

Por fin, ahora solo falta que este también en PS y el juego cruzado dejará de ser un horror😅😅
TCR escribió:
Molonator69 escribió:No se, yo creo que la cosa es clara y M$ te lo esta diciendo, que si quieres jugar al Silent Hill, FFVII, etc, etc,etc pillate una consola de la competencia. No hay mas que decir


¿Teniendo el PC para qué quiero su consola?


Por el sofa
eledupor2 escribió:Dejando de lado el tema de la exclusividad, lo bueno de todo esto es que la saga sigue más viva que nunca.

Ahora habrá que ver la calidad de lo que ofrece pero de momento muy ilusionado con lo mostrado.

Podrían hacer lo mismo con la saga metal gear ya que están.... [bye]


Ojalá, pero primero qué salgan y luego que tengan una calidad en condiciones a la saga, que la pinta que tenía el Silent de Norman y del Toro y todos sabemos en que acabo eso...

Mojón del 15.

No pinta mal.

Fiarse de Konami a día de hoy es de ser una persona con mucha moral.

Lo de señalar la duración de la exclusividad es nuevo, antes te mentian a la cara, ahora hacen eso para intentar engañar a los guiris con lo de Microsoft, si no ya os digo yo que pondría el "only on" y se la sudaba todo.
A ver, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza ya que Silent Hill es un título de nicho y de “canosos”, es decir, lo jugarán gente que lo disfrutó cuando salió el juego original hace 20-30 años. No es un juego que vaya a vender en exceso.

Dicho esto, tampoco es una saga que me haya marcado. De hecho creo que solo me he pasado dos: el cinco (en X360) y el Shatered Memories de Wii. Si no acaba saliendo en Xbox pues me sería indiferente. Lo de las exclusividades temporales lleva ocurriendo desde hace eones. Al menos en esta ocasión te están indicando el tiempo de exclusividad.
eledupor2 escribió:Dejando de lado el tema de la exclusividad, lo bueno de todo esto es que la saga sigue más viva que nunca.

....

Para mí una saga que decide ignorar a la consola donde juego está muerta.
Me importa un pepino la "industria del videojuego", me importan los juegos que puedo jugar. Este es el hilo de la SeriesX
Pues yo voy a hacer lo posible por jugarlo, me gustan los videojuegos, no las compañías.

Ahora me repatea la exclusividad, por el tema de la cma... Kotor remake, SH, FFVII entre otros... Últimamente hay demasiada.
Queremos los juegos multi por el bien de los jugadores pero a su vez las exclusividades han pasado siempre. Pongámonos de acuerdo.

A mí tampoco me quita el sueño pero sí que hay otros que quieren disfrutarlo en igualdad de condiciones y aquí lo que vemos es que toca, de nuevo, esperar.

Al principio resultaba gracioso pero ha llegado un punto en el que ver cómo te cuentan, sin inmutarse un ápice, que las exclusividades determinan el elegir otra plataforma o lo negativo que es para los usuarios lo que generan son ganas de darles una hostia con la mano abierta.

Dicho esto no auguro un superventas, quizás me equivoque, pero espero que llegado el momento tenga un buen lanzamiento, Bloober me parece un buen estudio.

DraveL42 escribió:
TCR escribió:
Molonator69 escribió:No se, yo creo que la cosa es clara y M$ te lo esta diciendo, que si quieres jugar al Silent Hill, FFVII, etc, etc,etc pillate una consola de la competencia. No hay mas que decir


¿Teniendo el PC para qué quiero su consola?


Por el sofa


Yo juego desde la piscina mientras hago directo, no es problema.
Molonator69 escribió:No se, yo creo que la cosa es clara y M$ te lo esta diciendo, que si quieres jugar al Silent Hill, FFVII, etc, etc,etc pillate una consola de la competencia. No hay mas que decir


Tú crees? Para que pillar la consola de la competencia si en el mismo sistema que ya tengo puedo jugar a Game Pass y a Silent Hill y FFVII?
Fork99 escribió:@superkoko Si consideras que se te ha faltado el respeto te pido disculpas, pero que yo sepa la hostilidad y toxicidad ya la ponen otros, que no pierden ocasión para flamear aprovechando cualquier noticia 'negativa' para Xbox.
Y por último, poco puedo decir a favor o en contra de un juego del que no sabemos nada, y mucho menos basándome en una captura sacada de contexto para generar clickbait.
Un saludo.


Primero de todo, disculpas aceptadas y agradecidas. No es que considere que se me ha faltado al respeto, es que el mensaje era una falta de respeto. Falta de respeto que entiendo no es personal conmigo, pero que no deja de estar ahí.. Y lo que intento decir es que, precisamente, no nos podemos quejar de que sean "otros" quienes ponen la toxicidad y soltar mensajes como este a cualquier usuario, sea habitual, novato o saludador (yo, además, me considero relativamente habitual) solo por decir algo que, es que además, salta a la vista. Luego lo dicho, nos quejamos de que otros vengan como vienen. Mal por ellos, sí, pero hay que mirarse lo propio también...

Y respecto a lo de Silent Hill, pues efectivamente una putada grande, al menos para mi. He jugado toda la saga y el 2 y el 3 los disfruté muchísimo, especialmente el 2. El 1 me gustó pero lo jugué después del 2 por no haber tenido Playstation 1 y la verdad es que había envejecido regular para cuando lo jugué en PSP (emulado). Aun así lo disfruté también.

Ahora no se si comprarlo en PC o esperarme los 12 meses a ver si sale en Series X. Me da un poco de rabia darles dinero ahora mismo...
Serraset escribió:Pues yo voy a hacer lo posible por jugarlo, me gustan los videojuegos, no las compañías.

.

A mí también me gustan los videojuegos pero sobre todo jugar a videojuegos. Y no tengo un PC pepino para jugar videojuegos (lo siento) , sólo una SeriesX (curiosamente la consola del hilo) . Y ese juego no quieren que yo lo juegue durante como mínimo un año así que como mínimo un año pues lo ignoro.
Cero dramas. Todos contentos :)
Buenas días estropeaos. Buenas noticias con el tema Discord, ya no hará falta el teléfono, se podrá conectar directamente a los server de discord para las salas de voz

Exclusividades durante 12 meses ¿Pero no eran malas estas prácticas y que iban en contra de los consumidores?

No sé, con tanto cambio de discurso ya me pierdo.
BitratE escribió:Exclusividades durante 12 meses ¿Pero no eran malas estas prácticas y que iban en contra de los consumidores?

No sé, con tanto cambio de discurso ya me pierdo.


Es fácil de entender, depende de qué compañía lo haga es bueno o malo. De todas formas, esto es el mercado amigo, unos compran exclusividades temporales, otros empresas, otros intentan comprar directamente a los organismos reguladores...
Yo creo que para Sony la industria de los videojuegos son ellos y Microsoft es un intruso que no es parte jaja por que vaya tela con las declaraciones.
Por mi parte, cero preocupación por juegos que no puedo jugar y desde luego no pienso comprarme ninguna consola o Pc por un juego.

Que esta mala noticia no opaque una semana en la que hemos tenido Plague Tale en game pass. Personalmente esto me compensa por 50 exclusividades de otras marcas. Por cierto ya me lo he terminado y es brutal.
Y2Aikas escribió:Yo creo que para Sony la industria de los videojuegos son ellos y Microsoft es un intruso que no es parte jaja por que vaya tela con las declaraciones.

Eso no es novedad . Para Sony y para quien vive de Sony (webs, youtubers, etc ..) el mundo del videojuego empieza y acaba donde digan ellos.
¿A quién le importa si un juego no sale en Xbox?
He de reconocer que no he jugado un SH, no me gusta el género, así que el nuevo juego me importa un comino, pero lo que llama la atención es el gesto de la exclusividad precisamente durante esta guerra de Activision. Coincidimos muchos en que es incoherente querer estar en misa y repicando.
Alguien ha escrito algo de Metal Gear. También se rumorea con un Remake del 1, exclusivo de Pley5.

Su generación va a ser la de los remakes claramente .
Personalmente me alegra que vaya a salir en 12 meses, ojalá. Pero sí que estoy disfrutando más con nuevas experiencias. Scorn me está encantando, me ha sorprendido y hacía mucho tiempo que no me pasaba.

Pienso que Microsoft lo está haciendo bien en este sentido.
204056 respuestas