Fork99 escribió:@superkoko Si consideras que se te ha faltado el respeto te pido disculpas, pero que yo sepa la hostilidad y toxicidad ya la ponen otros, que no pierden ocasión para flamear aprovechando cualquier noticia 'negativa' para Xbox.
Y por último, poco puedo decir a favor o en contra de un juego del que no sabemos nada, y mucho menos basándome en una captura sacada de contexto para generar clickbait.
Un saludo.
Primero de todo, disculpas aceptadas y agradecidas. No es que considere que se me ha faltado al respeto, es que el mensaje era una falta de respeto. Falta de respeto que entiendo no es personal conmigo, pero que no deja de estar ahí.. Y lo que intento decir es que, precisamente, no nos podemos quejar de que sean "otros" quienes ponen la toxicidad y soltar mensajes como este a cualquier usuario, sea habitual, novato o saludador (yo, además, me considero relativamente habitual) solo por decir algo que, es que además, salta a la vista. Luego lo dicho, nos quejamos de que otros vengan como vienen. Mal por ellos, sí, pero hay que mirarse lo propio también...
Y respecto a lo de Silent Hill, pues efectivamente una putada grande, al menos para mi. He jugado toda la saga y el 2 y el 3 los disfruté muchísimo, especialmente el 2. El 1 me gustó pero lo jugué después del 2 por no haber tenido Playstation 1 y la verdad es que había envejecido regular para cuando lo jugué en PSP (emulado). Aun así lo disfruté también.
Ahora no se si comprarlo en PC o esperarme los 12 meses a ver si sale en Series X. Me da un poco de rabia darles dinero ahora mismo...