XBOX Series X

efegarcia escribió:tiempos aquellos en los que ponias un juego en la consola y jugabas y te lo pasabas bien..y no sabias ni tenias idea de lo que era FPS...ahora la gente antes de jugar pasa un analizador de fluzo para comprobar frames..raytracings y indice de gamusinos...en fin



Cuanta razón
gicafa escribió:Yo he jugado los 4 primeros capítulos y sin tener VRR ni ninguna idea de cosas técnicas de este estilo, desde luego mi sensación es de que no va a 30fps. El primer capítulo con todas las flores y detalles lo notaba más atrancado pero a partir del tercero he notado el juego muy fluido. Igual simplemente me he acostumbrado. En todo caso me parece una maravilla y lo estoy gozando. Viva el tito Fil


Enhorabuena, tienes una visión sana.
He probado en el requiem lo del vrr a 120 hz/40 fps y si que se nota.También he desconectado la aberración cromática,desenfoque de movimiento y subido la sensibilidad de la cámara a 1.50.Con este combo la sensación no se queda lejos ni mucho menos de los 60 fps.
Soy fiel defensor de los 60fps, pero para este juego... No son una necesidad. Yo lo estoy disfrutando muchísimo tal y como está.

Es un juegazo sobresaliente. La ambientación, el doblaje (bueno, Hugo me chirría un poco), los graficazos... Ya tenía ganas de una buena aventura en tercera persona.
Si en la C8 pongo 1080p 120hz lo sigo viendo a 30 fps. No termino de entender el problema, debería funcionar.
Stylish escribió:Si en la C8 pongo 1080p 120hz lo sigo viendo a 30 fps. No termino de entender el problema, debería funcionar.


¿Has puesto la consola a 120hz?

Yo me estaba volviendo loco y es porque la tenía configurada a 60hz.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:Si en la C8 pongo 1080p 120hz lo sigo viendo a 30 fps. No termino de entender el problema, debería funcionar.


¿Has puesto la consola a 120hz?

Yo me estaba volviendo loco y es porque la tenía configurada a 60hz.


Sí, 1080p y 120hz y he reiniciado consola y juego. ¿Puede ser por el Dolby Visión?
Hay algo que no entiendo y es por qué no hay un comunicado oficial de Asobo que explique de una vez cómo rinde el juego en consolas. Que sí 120hz con VRR para 40fps, que si 30fps con o sin VRR en paneles de 60hz...
Todo esto es bastante inusual en un lanzamiento de este calibre.
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:Si en la C8 pongo 1080p 120hz lo sigo viendo a 30 fps. No termino de entender el problema, debería funcionar.


¿Has puesto la consola a 120hz?

Yo me estaba volviendo loco y es porque la tenía configurada a 60hz.


Sí, 1080p y 120hz y he reiniciado consola y juego. ¿Puede ser por el Dolby Visión?

Tienes activado el vrr?
@Stylish La LG C8 no tiene HDMI 2.1, por lo que no es compatible con VRR y por eso te va a 30 fps.
kiek escribió:@Stylish La LG C8 no tiene HDMI 2.1, por lo que no es compatible con VRR y por eso te va a 30 fps.


Pero si tiene 120hz a 1080p. Debería activar los 40 fps y no lo hace. Parece que no tiene nada que ver con el VRR.
kiek escribió:@Stylish La LG C8 no tiene HDMI 2.1, por lo que no es compatible con VRR y por eso te va a 30 fps.


Precisamente iba a preguntar si la C8 tiene VRR? [+risas] Creo que la CX fue la primera de la serie en meterlo?
Fork99 escribió:Hay algo que no entiendo y es por qué no hay un comunicado oficial de Asobo que explique de una vez cómo rinde el juego en consolas.
Todo esto es bastante inusual en un lanzamiento de este calibre.


Probablemente no quieren llevar la misma hostia que está llevando el GK antes de la salida. Puede que esten preparando el parche o que esten esperando a las críticas para ponerse con ello. De uno u otro modo no parece que vayan a justificarse con sandeces cómo han hecho los de GK y arrimados... ya veremos.
Otro que llega en breve y sin hacer mucho ruido
kiek escribió:@Stylish La LG C8 no tiene HDMI 2.1, por lo que no es compatible con VRR y por eso te va a 30 fps.

Hay tvs que sin tener hdmi 2.1 tienen vrr.La mía sin ir más lejos,una samsung q9fn de 2018.Samsung actualizo algunos modelos a posteriori con esta característica.
@patatascocacola correcto no vrr no party.
Ya he leído a alguien culpando a Series S del rendimiento del juego y la mala optimización [360º]

@huesin es la que tengo yo y lo tiene.
Si que funciona el juego a 40 fps sin VRR. La prueba aquí;


El comenta que antes no se le activaba a 40 y al cambiar la resolución ya le ha dejado, probar a reiniciar la consola a ver si ya habéis toqueteado la resolución.
Sigue sin ir a 120hz. Con que otro juego puedo probarlo a ver si es del juego o de la tele?
kiek escribió:@Stylish La LG C8 no tiene HDMI 2.1, por lo que no es compatible con VRR y por eso te va a 30 fps.


HDMI 2.0 admite 1440p y 120hz por lo que sí, hay tvs que siendo HDMI 2.0 son compatibles con VRR.
En la C1 lo he dejado con freesync. Si activas ambos modos, bien sea la tv o la consola prioriza el freesync por lo que he dejado habilitado sólo este último. A efectos prácticos ambos poseen el mismo rango 20-120 en esta tv.
Mrs. Propper escribió:En mi tele de tubo va bien


[qmparto]
Hysteriamon escribió:
efegarcia escribió:tiempos aquellos en los que ponias un juego en la consola y jugabas y te lo pasabas bien..y no sabias ni tenias idea de lo que era FPS...ahora la gente antes de jugar pasa un analizador de fluzo para comprobar frames..raytracings y indice de gamusinos...en fin



Cuanta razón


Cuando no nos importaban nada esas cosas, veíamos los videojuegos como un juguete, pues éramos niños. Creo que el jugador de videojuegos ha crecido en ese aspecto y se ha vuelto más exigente.

Pero eso siempre ha estado ahí y los jugadores de Pc tenían más conocimiento que los de consolas.
Cuando era niño jugaba con canicas, ahora juego con pelotas. Subid el nivel por dios.
Acabo de empezarlo y sí, con la TV configurada a 120hz y con el VRR activado no va a 30fps pero tampoco a 60. Tiene un puntito más de fluidez y por lo menos se puede jugar.

Lo juego en una QN95A y gráficamente es muy tocho. El HDR es magnífico.
@angelvilu Lo de la gente que culpa a Series S de que no haya 60fps en Gotham Knights o en este ya la he leído un par de veces hoy y es completamente absurdo.

Precisamente la existencia de Series S se lo pone facilísimo a los desarrolladores para que pongan modos de 60fps en Series X, "sacrificando" a la Series S, porque lo que consigas meter en una Series S moviéndose a 30fps lo puedes meter en una Series X a 60fps
Lucas Kane escribió:
Precisamente la existencia de Series S se lo pone facilísimo a los desarrolladores para que pongan modos de 60fps en Series X, "sacrificando" a la Series S, porque lo que consigas meter en una Series S moviéndose a 30fps lo puedes meter en una Series X a 60fps


Menuda burrada acabas de soltar.
@Lucas Kane Eso es falso, el supuesto desarrollador de Warner que lo dijo era una cuenta random de twitter, si se sigue diciendo es para que los tontos sigan creando tráfico en las webs basura de siempre.
Ojalá el juego se pegué la gran hostia a ver si asi corren antes a Microsoft a que los compren.
oilyjarl escribió:He probado en el requiem lo del vrr a 120 hz/40 fps y si que se nota.También he desconectado la aberración cromática,desenfoque de movimiento y subido la sensibilidad de la cámara a 1.50.Con este combo la sensación no se queda lejos ni mucho menos de los 60 fps.


Yo también lo juego en una C9 con VRR a 120hz y la sensación de 60fps brilla por su ausencia, 35/40 fps y gracias.

A ver si lo apañan con un parche porque es una chapuza de cuidado.
disaster_p escribió:Ojalá el juego se pegué la gran hostia a ver si asi corren antes a Microsoft a que los compren.

Tampoco es cuestión de desearles eso [+risas] yo con que los metan en GamePass me doy muy por satisfecho y si no pues los compro ya ves tú, pero con la buena relación que tienen con MS casi que tenemos asegurados sus juegos.
Tengo una LG b9.
Donde se supone que se activa eso de el VRR?
Imagen

Imagen


La publi en EEUU es otro rollo, asi lucia Time Square con la llegada de Persona 5-
Bueno, acabo de probar el A plague tale en una tele sin VRR y a 60hz, el juego va a 30fps pero es totalmente jugable, no es un FPS que necesite frenetismo, graficamente me ha parecido una bestialidad, mañana recojo mi edicion fisica.

P.D. Tambien he terminado el Scorn esta tarde y me ha parecido sublime, ambientacion, puzles, sonido, he quedado encantado, si en algun momento sale una edicion fisica lo pillare seguro.

Salu2.
Estoy probando el plague y la verdad es que menudo mareo al girar la cámara, habrá que esperar a una posible optimización/actualización que garantice un modo rendimiento. Aparcado de momento.
cheewaca escribió:Estoy probando el plague y la verdad es que menudo mareo al girar la cámara, habrá que esperar a una posible optimización/actualización que garantice un modo rendimiento. Aparcado de momento.


Es lo que haré yo.
cheewaca escribió:Estoy probando el plague y la verdad es que menudo mareo al girar la cámara, habrá que esperar a una posible optimización/actualización que garantice un modo rendimiento. Aparcado de momento.


Deberías ir al medico.
tnucsoid escribió:
cheewaca escribió:Estoy probando el plague y la verdad es que menudo mareo al girar la cámara, habrá que esperar a una posible optimización/actualización que garantice un modo rendimiento. Aparcado de momento.


Deberías ir al medico.


No te digo donde deberías de ir tu porque tengo más educación. No quiero desmontarte ese tinglado que tienes de la vision sana, que me lleva menos de 30s, para que no entres en depresión. [beer]
Pues no se que problemas oculares tendreis algunos, pero yo me he tirado un buen rato y lo he disfrutado como un enano.

En cuanto baje de precio cae la copia fisica.
cheewaca escribió:Estoy probando el plague y la verdad es que menudo mareo al girar la cámara, habrá que esperar a una posible optimización/actualización que garantice un modo rendimiento. Aparcado de momento.


Lo mismo.
tnucsoid escribió:Deberías ir al medico.


Tú también, pero por otros motivos. Ni un solo mensaje sin faltar al respeto a alguien, ni uno.
Menudo coñazo de fps.

Pones en la Gran Vía ese cartel de Persona 5 / Game Pass y la gente no tiene ni pajolera idea de qué es eso de Game Pass. Ni Persona 5.... Ni saben que es un lanzamiento de Xbox. Se piensan que es una serie/película manga.
Probado el a plague tale requiem 3 minutos. Gráficamente se ve muy bien hasta que mueves la cámara…… y notas esa falta de fluidez por ir a 30 fps. No me parece tan tocho gráficamente para que una series x/ps5 no puedan moverlo a mas de 30fps a 1440. Esta claro que está mal optimizado, me temo que me esperare a que lo mejoren
leppard escribió:
tnucsoid escribió:Deberías ir al medico.


Tú también, pero por otros motivos. Ni un solo mensaje sin faltar al respeto a alguien, ni uno.


Y luego se pregunta el por qué le caen los baneos uno detrás del otro.
@tnucsoid

Buenos días.

Llevas unos días que no puedes escribir un post sin faltar.

A la siguiente falta de respeto te doy descanso.

En tus manos queda.
TCR escribió:




Vaya matraca de hilo se está quedando... Que unos no lo van a jugar porque va a 30 fps, perfecto en todo su derecho están, pero no creo que haga falta decirlo 20 veces por página.
el ultimo juego fisico que me compré en ordenador, el RE4, en la fnac de malaga hace mas años que la tana.

ojala dejen algún detalle del doblaje original por las risas.
204080 respuestas