Ogatoman escribió:@auq84 Nunca he tenido problemas con una sd. De hecho excepto algún pendrive promocional que van regalando me tendría que remontar a las memory card de ps2 chinas con varias páginas de saves que ya era de esperar que fallaran. Si que he tenido problemas con ssd (por cierto a Crucial si que lo tengo cruzado yo), en diferentes formatos, probablemente porque los antiguos ssd y sus ciclos de lectura/escritura no aguantaban el tute que le daba al compilar mis proyectos (pero cuando funcionaban me ahorraban minutos en cada compilación, eso si). Cuando me vendieron el primer ssd también tendría que haber aguantado perfectamente, y el segundo, y... .Que ahora me dices que estos son los definitivos y ya no fallan, o que lo dice un estudio de la universidad de Wiscousin, pues vale. Espero que tengas razón y no fallen. Guárdame el mensaje y si dentro de 10 años funciona perfectamente, te envío un Glovo con una cerveza
Que por cierto, insisto una última vez antes de dejar el tema. Si tanto molestan los saludadores como se suele decir en el hilo, no entiendo la necesidad de mentar el "ssd mágico". Si hablamos de SX, pues estamos hablando de SX.
@Midian282 A día de hoy, personalmente me importa un pepino marino lo que haga la competencia. No la tengo y no la voy a tener. Que la pueda reparar yo es un punto a favor, como en el caso de los mandos, pero casi que prefiero que no tenga que repararlo.