XBOX Series X

auq84 escribió:Madre mía los asustaviejas.....

Dejad de preocuparos del polvo, los ssd y demás chorradas. Tanto la series x como la s están bien construidas, bien pensadas y hechas para aguantar esta y la generación que viene entera, sino mirad la one como aguanta aún.
Preocuparos de jugar, que vienen demasiados juegos para tan poco tiempo, y dejad las preocupaciones de los ssd mágicos que no hacen magia para otros.


No acabo de entender la referencia que marco en negrita a no ser que sea otro flame que no viene a cuento de nada de los que tanto se aplauden aquí.

Yo no soy Paris Hilton y tengo que currármelo para ganar el dinero que luego me gasto en comprar cualquier cosa. Me preocupa que el dinero que gasto rinda lo esperado, ya sea una consola, una tele, un juego o la cena de esta noche. Vengo de tener que cambiar el lr/rb y una palanca que se descuelga a un Elite 2 que cuesta 150 pavos y tenía que aguantar una generación también. En su día pasé por 3 consolas 360. Cuando cambie de generación y pueda donar mi vieja SX porque siga funcionando sin problemas aplaudiré el trabajo de MS. Hasta entonces, me seguiré preocupando.

Y preocuparse no implica dejar de jugar, que es otro argumento que no entiendo de tu comentario. Igual que ese despectivo "asustaviejas"
Ogatoman escribió:
auq84 escribió:Madre mía los asustaviejas.....

Dejad de preocuparos del polvo, los ssd y demás chorradas. Tanto la series x como la s están bien construidas, bien pensadas y hechas para aguantar esta y la generación que viene entera, sino mirad la one como aguanta aún.
Preocuparos de jugar, que vienen demasiados juegos para tan poco tiempo, y dejad las preocupaciones de los ssd mágicos que no hacen magia para otros.


No acabo de entender la referencia que marco en negrita a no ser que sea otro flame que no viene a cuento de nada de los que tanto se aplauden aquí.

Yo no soy Paris Hilton y tengo que currármelo para ganar el dinero que luego me gasto en comprar cualquier cosa. Me preocupa que el dinero que gasto rinda lo esperado, ya sea una consola, una tele, un juego o la cena de esta noche. Vengo de tener que cambiar el lr/rb y una palanca que se descuelga a un Elite 2 que cuesta 150 pavos y tenía que aguantar una generación también. En su día pasé por 3 consolas 360. Cuando cambie de generación y pueda donar mi vieja SX porque siga funcionando sin problemas aplaudiré el trabajo de MS. Hasta entonces, me seguiré preocupando.

Y preocuparse no implica dejar de jugar, que es otro argumento que no entiendo de tu comentario. Igual que ese despectivo "asustaviejas"


Bien dicho.
Si el SSD es decente te dura más que la máquina. Aún tengo ahí en mi portátil viejo su SSD de sistema de 256GB (para que veáis si tiene tiempo) y perfecto, ni aviso siquiera de SMART sobre sectores sustituidos.
Eso si siempre compro Crucial que en durabilidad están demostrados.
No compréis chinos por dios.

Entre el TRIM y el balanceo de escrituras (se reparten automáticamente por todo el disco) es raro que falle salvo que te pases el día escribiendo en modo cíclico porque sí.
Ogatoman escribió:
auq84 escribió:Madre mía los asustaviejas.....

Dejad de preocuparos del polvo, los ssd y demás chorradas. Tanto la series x como la s están bien construidas, bien pensadas y hechas para aguantar esta y la generación que viene entera, sino mirad la one como aguanta aún.
Preocuparos de jugar, que vienen demasiados juegos para tan poco tiempo, y dejad las preocupaciones de los ssd mágicos que no hacen magia para otros.


No acabo de entender la referencia que marco en negrita a no ser que sea otro flame que no viene a cuento de nada de los que tanto se aplauden aquí.

Yo no soy Paris Hilton y tengo que currármelo para ganar el dinero que luego me gasto en comprar cualquier cosa. Me preocupa que el dinero que gasto rinda lo esperado, ya sea una consola, una tele, un juego o la cena de esta noche. Vengo de tener que cambiar el lr/rb y una palanca que se descuelga a un Elite 2 que cuesta 150 pavos y tenía que aguantar una generación también. En su día pasé por 3 consolas 360. Cuando cambie de generación y pueda donar mi vieja SX porque siga funcionando sin problemas aplaudiré el trabajo de MS. Hasta entonces, me seguiré preocupando.

Y preocuparse no implica dejar de jugar, que es otro argumento que no entiendo de tu comentario. Igual que ese despectivo "asustaviejas"

El asustaviejas viene porque siempre viene alguien a meter miedo que sin con tapar la consola y el polvo y casi crear la necesidad de tener la consola en una sala blanca, se ha leído a alguno en verano diciendo que como hacía mucho calor no jugaba no vaya a ser que la consola no aguantase. Como si en California no hiciese calor en verano o la gente no tuviese animales en casa. Las consolas están preparadas para funcionar en una vivienda con polvo, pelos de animal y calor. Lo mismo los ssd. Alguno ya pensando en no instalar juegos por si gasto el ssd y no me dura y que si baja el rendimiento y demás. Desde hace una pila de años los ssd están entre nosotros y ya están más que testeados. Y lo que decía el compañero, las sd chusteras que pones en la switch o en la cámara de fotos y ahí aguantan siendo una mierda muchas de ellas.

Yo también me quiero gastar mi dinero con cabeza y pensando en que las cosas duren muchos años. Y precisamente por eso me preocupa cero el desgaste del ssd de la consola.

El ssd mágico que no hace magia es una licencia literaria. Y viene a que en la competencia vendían como mágico y superveloz y ssd que en pc ya existía, ha sido superado en velocidad, y que está claro que no aporta nada distinto a otro ssd como el de la Xbox.
@Ogatoman
El SSD no esta soldado. Cuando tengas que cambiarlo, que es a mas largo plazo que los HDD porque tienen mas vida util, estara realmente barato, asi que tranquilo y adelante.

Caso distinto es en la competencia, que si esta soldado, y a cinco pistas diferentes para dar la cifra del 5.5. Ahí si toca un trabajo de tecnico de verdad
Muy buenas, pregunto por aquí porque no he visto el hilo del juego.

Estoy jugando al Grounded en Series X y lo veo muy justo de rendimiento incluso diría que va a 30 fps y en opciones no veo nada de modos de video. ¿Es así?,¿no está optimizado para Series?
ros escribió:Muy buenas, pregunto por aquí porque no he visto el hilo del juego.

Estoy jugando al Grounded en Series X y lo veo muy justo de rendimiento incluso diría que va a 30 fps y en opciones no veo nada de modos de video. ¿Es así?,¿no está optimizado para Series?

4K 60fps
Midian282 escribió:@Ogatoman
El SSD no esta soldado. Cuando tengas que cambiarlo, que es a mas largo plazo que los HDD porque tienen mas vida util, estara realmente barato, asi que tranquilo y adelante.

Caso distinto es en la competencia, que si esta soldado, y a cinco pistas diferentes para dar la cifra del 5.5. Ahí si toca un trabajo de tecnico de verdad


Mmmm que inteligentes los ingenieros de la fábrica de chocolate....
Más inteligentes de lo que crees, vender cuantas más consolas del chino mejor, aunque toquen a 2 o 3 por cabeza en cada gen. :Ð
disaster_p escribió:Más inteligentes de lo que crees, vender cuantas más consolas del chino mejor, aunque toquen a 2 o 3 por cabeza en cada gen. :Ð


Cómo Microsoft con la 360.
@mocolostrocolos Te daban otra, la Ps3 Fat te la comías con patatas. Dejo el offtopic.
disaster_p escribió:@mocolostrocolos Te daban otra, la Ps3 Fat te la comías con patatas. Dejo el offtopic.


Si estaba en garantía te cambiaban o arreglaban la PS3.

Al igual que las 360. La diferencia es que para las 360 tuvieron que alargar el periodo de garantía porque los fallos eran masivos.

Y esto lo reconoció la propia Microsoft:

@mocolostrocolos Y con la luz amarilla también pero solamente para ese error.
@auq84
Nunca he tenido problemas con una sd. De hecho excepto algún pendrive promocional que van regalando me tendría que remontar a las memory card de ps2 chinas con varias páginas de saves que ya era de esperar que fallaran. Si que he tenido problemas con ssd (por cierto a Crucial si que lo tengo cruzado yo), en diferentes formatos, probablemente porque los antiguos ssd y sus ciclos de lectura/escritura no aguantaban el tute que le daba al compilar mis proyectos (pero cuando funcionaban me ahorraban minutos en cada compilación, eso si). Cuando me vendieron el primer ssd también tendría que haber aguantado perfectamente, y el segundo, y... .Que ahora me dices que estos son los definitivos y ya no fallan, o que lo dice un estudio de la universidad de Wiscousin, pues vale. Espero que tengas razón y no fallen. Guárdame el mensaje y si dentro de 10 años funciona perfectamente, te envío un Glovo con una cerveza [rtfm] [beer]

Que por cierto, insisto una última vez antes de dejar el tema. Si tanto molestan los saludadores como se suele decir en el hilo, no entiendo la necesidad de mentar el "ssd mágico". Si hablamos de SX, pues estamos hablando de SX.

@Midian282
A día de hoy, personalmente me importa un pepino marino lo que haga la competencia. No la tengo y no la voy a tener. Que la pueda reparar yo es un punto a favor, como en el caso de los mandos, pero casi que prefiero que no tenga que repararlo.
Serkenobi escribió:Entonces no se trata de ninguna estrategia, realmente se está agotando al edición de Xbox Series X y el precio más bajo que tendrá como producto nuevo, es 35€, ¿correcto @gjazz ?

He mirado en una tienda Game cercana y teoricamente está disponible, pero antes quiero asegurarme de que no hay "tongo" [carcajad]

¡Saludos y gracias anticipadas!


Pues no puedo asegurar nada, porque pueden hacer otra tirada grande (aunque lo veo poco probable), pero ahora mismo ya está agotado en varios sitios

En Carrefour sí que hay aunque se queda más caro:

https://www.carrefour.es/a-plague-tale- ... 17590712/p
del experto en fusiones tenemos hoy al gesperto en garantías [facepalm] que como bien dice xbox amplio la garantia , incluso fuera de garantía cambiaron consolas , mandos, auriculares ecttt la otra aunque sabían que era un problema de ellos te la comías con papas una vez fuera de garantía, nada nuevo en chony
Ogatoman escribió:@auq84
Nunca he tenido problemas con una sd. De hecho excepto algún pendrive promocional que van regalando me tendría que remontar a las memory card de ps2 chinas con varias páginas de saves que ya era de esperar que fallaran. Si que he tenido problemas con ssd (por cierto a Crucial si que lo tengo cruzado yo), en diferentes formatos, probablemente porque los antiguos ssd y sus ciclos de lectura/escritura no aguantaban el tute que le daba al compilar mis proyectos (pero cuando funcionaban me ahorraban minutos en cada compilación, eso si). Cuando me vendieron el primer ssd también tendría que haber aguantado perfectamente, y el segundo, y... .Que ahora me dices que estos son los definitivos y ya no fallan, o que lo dice un estudio de la universidad de Wiscousin, pues vale. Espero que tengas razón y no fallen. Guárdame el mensaje y si dentro de 10 años funciona perfectamente, te envío un Glovo con una cerveza [rtfm] [beer]

Que por cierto, insisto una última vez antes de dejar el tema. Si tanto molestan los saludadores como se suele decir en el hilo, no entiendo la necesidad de mentar el "ssd mágico". Si hablamos de SX, pues estamos hablando de SX.

@Midian282
A día de hoy, personalmente me importa un pepino marino lo que haga la competencia. No la tengo y no la voy a tener. Que la pueda reparar yo es un punto a favor, como en el caso de los mandos, pero casi que prefiero que no tenga que repararlo.

No se trata de reparar. Se trata de desgaste. Los SSD como los HDD se van deteriorando con el uso. Te dejo link con la explicación detallada al 100% de como hacerlo, asi si dentro de 5 años tienes que cambiarlo, pues ya sabes. Es sencillo, aunque require obviamente abrir toda la consola y desconectar varias cosas para acceder a él:

https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Reemplazo+de+SSD+de+Xbox+Series+X/141752
Ojalá sea real; lo de que en el propio mando aparezcan las funciones de los botones, me mola bastante.
Y en conjunto, me parece muy bonito.

Como sea fake, me va a tocar comprar el mando blanco y ponerme a pintarrajearlo para que se parezca a éste.
@Pichimore

Esperaté que ya se ha ofendido.
[qmparto]
Por detrás puede pasar, por delante es el mando de Xbox más feo que he visto. En gustos ya se sabe.

Me acabo de fijar y parece que los gatillos son transparentes, molan.
Peter McNulty escribió:Ojalá sea real; lo de que en el propio mando aparezcan las funciones de los botones, me mola bastante.
Y en conjunto, me parece muy bonito.

Como sea fake, me va a tocar comprar el mando blanco y ponerme a pintarrajearlo para que se parezca a éste.

No tiene pinta de que sean indicaciones de los controles reales del juego, sino más bien textos tipo controles de una nave para darle ese rollo espacial.
Ojalá venga junto con una Series X a juego y se vienen a casa a la velocidad de la luz [looco]
Wuko escribió:


Menuda pasada.

No suelo coleccionar mando. Ediciones especiales solo tengo el del Titanfall y el que venía con la consola del Halo Infinite. Este caería fijo.
Imagen

Me tocará comprar otro jefe maestro

Imagen
Si es cierta esa filtración, el mando de Starfield está muy chulo.

Ahora solo falta que Microsoft saque un pack con Series X, mando y juego. Debería vender como rosquillas (no en España, claro [burla2] )
El otro día me pillé el Sifu, y hoy me he dado cuenta de que es Xbox Play anywhere, pues nada, doblemente contento ya que es un juegazo.
Milik escribió:El otro día me pillé el Sifu, y hoy me he dado cuenta de que es Xbox Play anywhere, pues nada, doblemente contento ya que es un juegazo.



Un puntazo lo de play anywhere, yo creo que deberían aunar las tiendas de xbox consola y xbox pc porque siendo ecosistema Xbox y sirviendote el mismo saldo en ambas deberían darte por defecto la posibilidad de poder jugarlos ya sea en pc o en consola con una sola compra.
Wuko escribió:


Me gusta
Ya que estamos, a ver si 'filtran' una futura SeriesX Starfield edition a juego con el mando, que dicho sea de paso, está mu chulo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso de.."exciting year ahead for Forza Horizon 5."...extraño...en teoria no tienen que salir mas expansiones....
Está muy chulo el mando de Starfield
Ogatoman escribió:@auq84
Nunca he tenido problemas con una sd. De hecho excepto algún pendrive promocional que van regalando me tendría que remontar a las memory card de ps2 chinas con varias páginas de saves que ya era de esperar que fallaran. Si que he tenido problemas con ssd (por cierto a Crucial si que lo tengo cruzado yo), en diferentes formatos, probablemente porque los antiguos ssd y sus ciclos de lectura/escritura no aguantaban el tute que le daba al compilar mis proyectos (pero cuando funcionaban me ahorraban minutos en cada compilación, eso si). Cuando me vendieron el primer ssd también tendría que haber aguantado perfectamente, y el segundo, y... .Que ahora me dices que estos son los definitivos y ya no fallan, o que lo dice un estudio de la universidad de Wiscousin, pues vale. Espero que tengas razón y no fallen. Guárdame el mensaje y si dentro de 10 años funciona perfectamente, te envío un Glovo con una cerveza [rtfm] [beer]

Que por cierto, insisto una última vez antes de dejar el tema. Si tanto molestan los saludadores como se suele decir en el hilo, no entiendo la necesidad de mentar el "ssd mágico". Si hablamos de SX, pues estamos hablando de SX.

@Midian282
A día de hoy, personalmente me importa un pepino marino lo que haga la competencia. No la tengo y no la voy a tener. Que la pueda reparar yo es un punto a favor, como en el caso de los mandos, pero casi que prefiero que no tenga que repararlo.

Hombre, no se como decirte, pero supongo que el primer coche inventado tendría mil fallos y duraría un suspiro. 100 años después la cosa cambia mucho. Lo mismo con todo. Los primeros ssd tendrían fallos y poca fiabilidad, más de 10 años después creo que salvo comprando marcas chinorris no deberías de tener problemas de fiabilidad ni duración. Extrapola esto a cualquier cosa que quieras. Procesadores, lavadoras, neveras, etc etc. Primeras unidades de modelo nuevo son propensos a fallos.
Pero vamos, tu mismo lo has dicho, los primeros te dieron problemas. Si sigues tú filosofía de no fiarte de algo porque al principio te dio fallos te diría que lo suyo igual es hacerse Amish.
Ya te han pasado un tutorial de cómo abrir tu consola para dentro de 5 años cambiarle el ssd en caso de que fallen todas.
Yo sigo sin entender las dudas. Más dudas tendrías que tener por los procesadores que la arquitectura actual no tiene ni 3 años de experiencia. O la fiabilidad de las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia....
Las baterías de los primeros móviles, que todavía a día de hoy se siguen arrastrando bulos por culpa de esas primeras baterías.
Pues ese mando cae si sale por aquí
Wuko escribió:


Ya puede arder el mundo … [snif]

Imagen
Preparen sus monederos y/o Rewards.

¿Alguien más ha notado una posible mejora técnica de la expansión Rally Adventure con respecto al juego base? Da la sensación de que el juego se ve aún mejor que en el mapa principal.

Es un poco la sensación que tuve con Hivebusters con respecto a Gears 5.
mocolostrocolos escribió:¿Alguien más ha notado una posible mejora técnica de la expansión Rally Adventure con respecto al juego base? Da la sensación de que el juego se ve aún mejor que en el mapa principal.

Es un poco la sensación que tuve con Hivebusters con respecto a Gears 5.


Si, yo tambien lo he notado, sobre todo la carga gráfica, hay más árboles y vegetación. También parece que tiene más distancia de dibujado, se ve todo aún mejor.
mocolostrocolos escribió:¿Alguien más ha notado una posible mejora técnica de la expansión Rally Adventure con respecto al juego base? Da la sensación de que el juego se ve aún mejor que en el mapa principal.

Es un poco la sensación que tuve con Hivebusters con respecto a Gears 5.


Aparte de que hay más cosas destructibles o con físicas, yo también veo que hay una mejora, como si las texturas estuviesen mejor y todo se viese mejor en general.

Diría que es cosa de tener un mapa más pequeño, pero Hot Wheels no se veía tan bien. Esta segunda expansión me la pones con el logo de Forza Horizon 6 y me lo creería.
Perkes_ escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguien más ha notado una posible mejora técnica de la expansión Rally Adventure con respecto al juego base? Da la sensación de que el juego se ve aún mejor que en el mapa principal.

Es un poco la sensación que tuve con Hivebusters con respecto a Gears 5.


Aparte de que hay más cosas destructibles o con físicas, yo también veo que hay una mejora, como si las texturas estuviesen mejor y todo se viese mejor en general.

Diría que es cosa de tener un mapa más pequeño, pero Hot Wheels no se veía tan bien. Esta segunda expansión me la pones con el logo de Forza Horizon 6 y me lo creería.


También hay que tener en cuenta que, a más tiempo desarrollando para Series X/S, mejor rendimiento pueden sacarle a esas consolas. Eso ha sido así en todas las generaciones.
mocolostrocolos escribió:¿Alguien más ha notado una posible mejora técnica de la expansión Rally Adventure con respecto al juego base? Da la sensación de que el juego se ve aún mejor que en el mapa principal.

Es un poco la sensación que tuve con Hivebusters con respecto a Gears 5.


¿Sólo a la expansión o a todo el juego en general?
El mando de Starfield es muy bonito!! Aunque yo tengo un problema con esos mandos,y es que después no los quiero abrir para que no se fastidien,y termino comprando uno "normal" si necesito para jugar.

Y así se acumulan 3 o 4 mandos en la estantería 🤣. El del 20 aniversario ahí está empaquetado,y el azul también...Pero que luego voy y me compro el otro mando🤣
LaGarrota escribió:Las baterías de los primeros móviles, que todavía a día de hoy se siguen arrastrando bulos por culpa de esas primeras baterías.


Mal ejemplo.

Las baterías de los móviles son una mierda,por eso empezaron a hacer móviles a los que no se le puede cambiar ... para que al de un año tengas que tirar el aparato entero y comprar otro. [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
canary8 escribió:El mando de Starfield es muy bonito!! Aunque yo tengo un problema con esos mandos,y es que después no los quiero abrir para que no se fastidien,y termino comprando uno "normal" si necesito para jugar.

Y así se acumulan 3 o 4 mandos en la estantería 🤣. El del 20 aniversario ahí está empaquetado,y el azul también...Pero que luego voy y me compro el otro mando🤣



otro aqui que hace lo mismo.... [+risas] ..pero vamos ..este mando de starfield sea oficial o no..lo veo sosete..parece mas el mando del dia del orgullo...me gustan mas colorines y brilli-brilli
204109 respuestas