XBOX Series X

Es evidente que las baterías recargables, sobre todo si son extraibles, son mejores para el medio ambiente ya que evita la utilización de pilas de un solo uso, que son cómodas pero poco sostenibles . Otra cosa es que sea mejor para el usuario que puede elegir entre la opción poco sostenible de las pilas no reutilizables, la comodidad de la batería recargable, o la que para mi es lamejor opción que son las pilas recargables que son más baratas, eficientes, y además puedes además compartir con otros dispositivos.

Pero parece lógico que no puedes vender como verde desde un punto de vista ecológico algo que funciona con pilas no recargables...
Creo que el nuevo mando Remix verde es el primer mando en venir con bateria incluida. Abandonará definitivamente las pilas y a partir de ahora todos traerán bateria?
Forzagamer escribió:Creo que el nuevo mando Remix verde es el primer mando en venir con bateria incluida. Abandonará definitivamente las pilas y a partir de ahora todos traerán bateria?


Extraible de ser asi.

Por lo que veo en la web de microsoft han puesto stock de baterias, que hace la tira que no tenian:

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... charge-kit

salu2
Forzagamer escribió:Creo que el nuevo mando Remix verde es el primer mando en venir con bateria incluida. Abandonará definitivamente las pilas y a partir de ahora todos traerán bateria?

No.
Midian282 escribió:
tnucsoid escribió:
Javivalle escribió:
Por muchos malos modos que te gastes (tu educación brilla por su ausencia), aquí hablamos de "rendimiento". Una consola como Series X va a rendir más que un PC equivalente en potencia.

Si tú no quieres entender eso, es cosa tuya.


Pero si eres tu el que no quieres entenderlo.

Dices una afirmacion que está obsoleta, te lo digo y sales por la vía de tarifa.

No voy a gastar educación con quien no la merece.


En el caso concreto de las Xbox Series aun queda donde rascar. En parte por la lenta aplicacion del DX12 Ultimate, por ejemplo,aun no se ha usado la velocity arquitecture para acelerar cargas y streaming de texturas para liberar Vram, esto acaba de empezar a usarse parcialmente en PC, asi que imagino ira entrando poco a poco.

Tampoco hemos visto aun que se haga uso de los mesh shaders, porque para ello hay que ignorar ya definitivamente una gran parte de las gpus de generaciones antiguas, asi que hasta 2024 no lo veremos. Tampoco se ha rascado mucho en cuanto al hardware para aliviar gasto en RT en la construccion de los arboles de rayos (me imagino que es lo que permite ese anunciado 4k/60/rt en forza motorsport). Y hay mas cosas, como el anunciado pero aun no visto micosoft machine learning(no se si llegaremos a verlo o tiraran con el AMD Fsr 2.2 o 3.0 cuando salga) o el vrs 2.0.

El problema es que el DX12U esta siendo un parto en si mismo, digamos.


Desgraciadamente eso sólo ocurrirá con los estudios first porque muchas de esas tecnologías no están en todas las consolas y las terceras cías. programan más pensando en otras. [beer]

Espero que en los mandos nos dejen seguir poniendo nuestras pilas recargables,que le den a las baterias,son otro rollo para sacarnos la pasta. [beer]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
cuervoxx escribió:


Congresistas pileros [noop]


Teniendo en cuenta que Microsoft les paga actualmente el 80% de sus ingresos en un movimiento de ultima hora magico (casualidad?) pues si, PILEROS en toda regla, guste o no. El cachondeo se cuenta solo.

PD: A vuesto compri el Extasiao, ese que se inventa noticias que no existen y dice que su fuente es la Resetera china.. habria que decirle que, efectivamente, como decían los gurús que si se mueven en el tema, MS no puede comprar mas del 40% de una empresa Japonesa. Es lo que hay.
Señor M escribió:Me ENCANTA el mando

Peroooooo ahora resulta que incluir la batería si que es bueno? Y no solo para el usuario también para el medio ambiente... Vaya getas

Lo dicho me gusta mucho pero es carísimo si donan parte igual me animó


Incluir batería no es malo, lo que es malo es que no sea extraible, que no dejen opción a pilas, y que no tenga una duración aceptable.

Ahora, llevo muchos años con pilas recargables de calidad, y siempre con varias cargadas en la recámara, y el día que me toque tener 2 mandos para poder jugar siempre sin cable, me harán una faena, sobre todo porque mucha gente tiene 2 mandos, pero 2 Elites diría que sólo unos pocos.
@Jony ReyeS Puedes poner fuente de eso que no se puede comprar más del 40%?

Lo he estado buscando y no veo nada de nada, a saber de donde te lo has sacado. XD

PD: Acabo de preguntar a la IA de Chat GPT y me dice esto:

Sí, los extranjeros pueden comprar más del 40% de las acciones de una empresa japonesa¹. Sin embargo, hay ciertas restricciones y regulaciones que se aplican a la compra de acciones por parte de extranjeros en Japón².

Las restricciones para la compra de acciones por parte de extranjeros en Japón incluyen la obligación de informar al gobierno japonés y someterse a una inspección en caso de adquirir el 10% o más de las acciones en compañías japonesas cotizadas o al comprar acciones de empresas no cotizadas².
ozspeed escribió:
Señor M escribió:Me ENCANTA el mando

Peroooooo ahora resulta que incluir la batería si que es bueno? Y no solo para el usuario también para el medio ambiente... Vaya getas

Lo dicho me gusta mucho pero es carísimo si donan parte igual me animó


Incluir batería no es malo, lo que es malo es que no sea extraible, que no dejen opción a pilas, y que no tenga una duración aceptable.

Ahora, llevo muchos años con pilas recargables de calidad, y siempre con varias cargadas en la recámara, y el día que me toque tener 2 mandos para poder jugar siempre sin cable, me harán una faena, sobre todo porque mucha gente tiene 2 mandos, pero 2 Elites diría que sólo unos pocos.


Lo de las pilas recargables sera genial el dia que se puedan cargar sin sacarlas del mando.
@ozspeed por supuesto que que sea extraíble es mejor, que duda cabe, el problema siempre ha sido que no venga incluida y más con el precio que tiene el mando o que el hecho de no venir no se refleje en el precio
Milik escribió:@Jony ReyeS Puedes poner fuente de eso que no se puede comprar más del 40%?

Lo he estado buscando y no veo nada de nada, a saber de donde te lo has sacado. XD



Resetera china..


No deis pie a los tristes x favor
m0st0 escribió:
ozspeed escribió:
Señor M escribió:Me ENCANTA el mando

Peroooooo ahora resulta que incluir la batería si que es bueno? Y no solo para el usuario también para el medio ambiente... Vaya getas

Lo dicho me gusta mucho pero es carísimo si donan parte igual me animó


Incluir batería no es malo, lo que es malo es que no sea extraible, que no dejen opción a pilas, y que no tenga una duración aceptable.

Ahora, llevo muchos años con pilas recargables de calidad, y siempre con varias cargadas en la recámara, y el día que me toque tener 2 mandos para poder jugar siempre sin cable, me harán una faena, sobre todo porque mucha gente tiene 2 mandos, pero 2 Elites diría que sólo unos pocos.


Lo de las pilas recargables sera genial el dia que se puedan cargar sin sacarlas del mando.


Eso es una batería. [beer]
Lo que hizo el gobierno japonés hace unos años fue poner más restricciones a la hora de que empresas japonesas fuesen adquiridas por capital extranjero en determinados sectores, como el tecnológico que es el que nos ocupa.

Pero nada impide que en caso de seguir el reglamento japonés cualquier empresa extranjera pueda adquirir una nipona.
forajidox escribió:
m0st0 escribió:
ozspeed escribió:
Incluir batería no es malo, lo que es malo es que no sea extraible, que no dejen opción a pilas, y que no tenga una duración aceptable.

Ahora, llevo muchos años con pilas recargables de calidad, y siempre con varias cargadas en la recámara, y el día que me toque tener 2 mandos para poder jugar siempre sin cable, me harán una faena, sobre todo porque mucha gente tiene 2 mandos, pero 2 Elites diría que sólo unos pocos.


Lo de las pilas recargables sera genial el dia que se puedan cargar sin sacarlas del mando.


Eso es una batería. [beer]


No, son pilas cargadas por el mando, distinto en varios sentidos.
Lo primero la compatibilidad con otros cacharros y la gran variedad de ofertas/calidades.
@mocolostrocolos Más concretamente, determinadas empresas (no todas) que ellos consideran claves, si no me equivoco, son 20 las que entrarían dentro de este segmento y respecto al sector de los videojuegos serían Sony y Nintendo.
Jony ReyeS escribió:
cuervoxx escribió:


Congresistas pileros [noop]


Teniendo en cuenta que Microsoft les paga actualmente el 80% de sus ingresos en un movimiento de ultima hora magico (casualidad?) pues si, PILEROS en toda regla, guste o no. El cachondeo se cuenta solo.

PD: A vuesto compri el Extasiao, ese que se inventa noticias que no existen y dice que su fuente es la Resetera china.. habria que decirle que, efectivamente, como decían los gurús que si se mueven en el tema, MS no puede comprar mas del 40% de una empresa Japonesa. Es lo que hay.



El 80% no, lo he buscado y es el 90% y una caja de cordones a cada uno.

Dicho esto, al final se viene el final lógico, ABK en manos de xbox y los jugadores celebrandolo, y Sony preocupada por temas de monopolio, aunque ya estan preparados, ahora están en juicio por el monopolio de la tienda digital, si yo compro juegos a 15€ en X tienda, tu digital solo puedes comprar en la store, eliminando por tanto la competencia y poniendo los precios que quieran ..


PD. A que viene mi mensaje , pues que ya estás mayor para venir a este hilo a soltar sandeces o mentiras y encima cuando en esta nueva generación, la que peor está tratando al consumidor no es xbox/M$ precisamente..
m0st0 escribió:
forajidox escribió:
m0st0 escribió:
Lo de las pilas recargables sera genial el dia que se puedan cargar sin sacarlas del mando.


Eso es una batería. [beer]


No, son pilas cargadas por el mando, distinto en varios sentidos.
Lo primero la compatibilidad con otros cacharros y la gran variedad de ofertas/calidades.


Yo también pienso eso es una batería

Algo que carga mientras se usa, es por si una batería
gjazz escribió:
Serkenobi escribió:Entonces no se trata de ninguna estrategia, realmente se está agotando al edición de Xbox Series X y el precio más bajo que tendrá como producto nuevo, es 35€, ¿correcto @gjazz ?

He mirado en una tienda Game cercana y teoricamente está disponible, pero antes quiero asegurarme de que no hay "tongo" [carcajad]

¡Saludos y gracias anticipadas!


Pues no puedo asegurar nada, porque pueden hacer otra tirada grande (aunque lo veo poco probable), pero ahora mismo ya está agotado en varios sitios

En Carrefour sí que hay aunque se queda más caro:

https://www.carrefour.es/a-plague-tale- ... 17590712/p

@gjazz

Lo de Carrefour lo había visto, pero como dices, es más caro, por tanto sería la última opción. Además en Game como tenía algunos puntos acumulados, podía descontar un poco del precio final (no mucho, pero oye, menos da una piedra).

La buena noticia es que si tenían en stock el videojuego en la tienda que había mirado... Lo malo es que cuando estaba en casa y lo miré con más tranquilidad, me fijé que en la contraportada, estaba abollado... Y bastante.

Por tanto acudiré a otra tienda Game donde tienen stock y si está esa copia en perfectas condiciones, la cambiaré (no llegué a abrir la que había comprado, por tanto puedo hacer el cambio).

¡Saludos!
Señor M escribió:Me ENCANTA el mando

Peroooooo ahora resulta que incluir la batería si que es bueno? Y no solo para el usuario también para el medio ambiente... Vaya getas

Lo dicho me gusta mucho pero es carísimo si donan parte igual me animó

La batería es extraible así que es cojonudo.
En XOne ya se vendían mandos así en pack y costaban 10€ más que sin batería.
No se para que perdéis el tiempo respondiendo o citando a ese personaje.
Pero enserio hay gente que sigue al extasis ese? [qmparto] es para alucinar vaya.
Jony ReyeS escribió:
cuervoxx escribió:


Congresistas pileros [noop]


Teniendo en cuenta que Microsoft les paga actualmente el 80% de sus ingresos en un movimiento de ultima hora magico (casualidad?) pues si, PILEROS en toda regla, guste o no. El cachondeo se cuenta solo.

PD: A vuesto compri el Extasiao, ese que se inventa noticias que no existen y dice que su fuente es la Resetera china.. habria que decirle que, efectivamente, como decían los gurús que si se mueven en el tema, MS no puede comprar mas del 40% de una empresa Japonesa. Es lo que hay.

Error! Eso de que una empresa extranjera no puede comprar una japonesa es mentira. Lo siento.

@Milik Existe una lista con las empresas que cotizan en Japón y por las que se tendría que informar al gobierno. En este mismo foro la he podido encontrar. La compartiría gustoso, pero entiendo que el otro usuario ha venido solo para tocar los cojones y le interesa entre nada y menos que sea cierto o no lo que dice.
@Ichiban Kasuga Yo más bien diría que ha venido a por lana y ha salido trasquilado. :)
Milik escribió:@Ichiban Kasuga Yo más bien diría que ha venido a por lana y ha salido trasquilado. :)

Después de que la CMA no viera problemas con la compra basándose en las consolas, se esta viendo un control de daños de manual.

Como al final se acepte la adquisición a alguno le da un telele
La bateria oficial se puede cargar desde el mismo mando con un cargador de movil o un usb al igual que el dualsense.
El mando de Xbox se usa en muchos ambitos y diferentes situaciones por ejemplo el otro dia lo vi en las noticias que controlaban un dron los ucranianos en la guerra,al ser polivalente y usarse en varios ambitos es logico que tenga a opcion de poner pilas.
A mi la bateria oficial me dura dias y el dualsense una tarde jugando al gran turismo.
Lo que podrian hacer es que viniera la bateria oficial incluida aunque suba el precio y asi se acaba el estupido debate de las pilas.
@dkr89 se puede incluso es lo recomendable. Un cargador siempre cuida mejor la carga que un puerto de datos que proporciona corriente.
Por el precio que tiene el dichoso mando ya podía incluirla. Que tela.
Peter McNulty escribió:

Bienvenidos a bordo! [beer]
EmpFear escribió:Pero enserio hay gente que sigue al extasis ese? [qmparto] es para alucinar vaya.


hay gente que sigue a sasel... que te esperas? [poraki]
No sé si se ha dicho, pero hoy a las 19:00 hay ID@Xbox Showcase que se podrá ver desde twitch.tv/xbox
ozspeed escribió:
Pampamm escribió:He conectado unos auriculares al mando y sigo escuchando por los altavoces, en configuración si cambia la salida de audio cuando los conecto, pero sigue saliendo el sonido por los altavoces.
Será el mando? Ahora no estoy en casa, y no sé si tendré el mando actualizado, la store después de unos días ya lo veo todo en español, supongo que con el quick resume las actualizaciones en segundo plano van a su "marcheta".


De normal, ANTES, siempre pasaba eso, ponías cascos y salía el sonido por ellos pero no silenciaba la tv, desde hace meses en una actualización añadieron esa opción de silenciar la tv, pero seguramente tendrás que activarla manualmente.


Probado, y si, era eso, pero el volumen de los auriculares es tan bajo que creía que no funcionaban en el mando. En la TV los mismos auriculares se escuchan realmente bien y con un volumen centrado que tuve que bajar.
Al final en la configuración he subido hasta el penúltimo clic el volumen de los auriculares desde el mando y tampoco se parece a cómo suenan desde la TV.
Supongo que será para proteger las pilas.
joshicko escribió:
EmpFear escribió:Pero enserio hay gente que sigue al extasis ese? [qmparto] es para alucinar vaya.


hay gente que sigue a sasel... que te esperas? [poraki]


Es verdad jajajaja

Porcierto creéis que Microsoft irá a por Ubisoft después de Activision? Desde hace unos día leí que cerraron muchas oficinas en toda Europa.
plt586 escribió:
m0st0 escribió:
forajidox escribió:
Eso es una batería. [beer]


No, son pilas cargadas por el mando, distinto en varios sentidos.
Lo primero la compatibilidad con otros cacharros y la gran variedad de ofertas/calidades.


Yo también pienso eso es una batería

Algo que carga mientras se usa, es por si una batería

Eso es como pensar que las tarjetas de memoria de la vita son micro sd porque valen para lo mismo.

Puedes pensar lo que quieras, pensar erroneamente no esta prohibido pero lo mismo no son!
Cada día me mola más el Benedict Fox, mola lo que acaban de enseñar.
Refer escribió:Cada día me mola más el Benedict Fox, mola lo que acaban de enseñar.

es un dead cells verdad?
creo que han salido tres juegos de game pass, o cuatro? y tres para este mes, contando el coffee talk que ya se sabia.
El nuevo DLC de Vampire Survivors sale el 13 de Abril a 1'99$... Nuevos personajes, zonas y armas...

Seguimos sin novedades sobre Silksong... Pensé que dirían algo en el evento de hoy.
EmpFear escribió:
joshicko escribió:
EmpFear escribió:Pero enserio hay gente que sigue al extasis ese? [qmparto] es para alucinar vaya.


hay gente que sigue a sasel... que te esperas? [poraki]


Es verdad jajajaja

Porcierto creéis que Microsoft irá a por Ubisoft después de Activision? Desde hace unos día leí que cerraron muchas oficinas en toda Europa.


Ubisoft es carne de tencent y si no darle tiempo.
Fork99 escribió:El nuevo DLC de Vampire Survivors sale el 13 de Abril a 1'99$... Nuevos personajes, zonas y armas...

Seguimos sin novedades sobre Silksong... Pensé que dirían algo en el evento de hoy.

Pues a pillarlo, que juegazo.
owenkz escribió:
Fork99 escribió:El nuevo DLC de Vampire Survivors sale el 13 de Abril a 1'99$... Nuevos personajes, zonas y armas...

Seguimos sin novedades sobre Silksong... Pensé que dirían algo en el evento de hoy.

Pues a pillarlo, que juegazo.

Y que lo digas! Con Rewards está regalado y sin Rewards también :D .
LaGarrota escribió:
Refer escribió:Cada día me mola más el Benedict Fox, mola lo que acaban de enseñar.

es un dead cells verdad?
creo que han salido tres juegos de game pass, o cuatro? y tres para este mes, contando el coffee talk que ya se sabia.


https://www.xbox.com/es-ES/games/the-la ... nedict-fox
Fork99 escribió:El nuevo DLC de Vampire Survivors sale el 13 de Abril a 1'99$... Nuevos personajes, zonas y armas...

Seguimos sin novedades sobre Silksong... Pensé que dirían algo en el evento de hoy.

Silksong es juego tocho, ese va al noE3
EmpFear escribió:Pero enserio hay gente que sigue al extasis ese? [qmparto] es para alucinar vaya.

Saca tu contenido tu y si me convence con gusto te sigo [oki]
Alguno sabe por qué solo me deja instalar remotamente en el almacenamiento interno de la consola y no en la tarjeta ssd? Tengo la consola configurada para instalar en la tarjeta, yo creo recordar que antes me dejaba, no se si ha cambiado algo en alguna actualización o que.
Imagen

Imagen
cuervoxx escribió:
EmpFear escribió:Pero enserio hay gente que sigue al extasis ese? [qmparto] es para alucinar vaya.

Saca tu contenido tu y si me convence con gusto te sigo [oki]


[facepalm]
De las notas del último parche del No Man's, ahora tenemos AMD Fidelity FX Super Resolution 2.0 en Series S y X:

https://www.nomanssky.com/interceptor-update/

All Xbox platforms now support AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 technology, providing high image quality and improved framerates.
@Serkenobi

Imagen


20€ gastando puntos (34,90€)

Como te lo digas pensando se te escapa…
Actualización de hoy de No Man's Sky:

Imagen

Sean [amor]
204109 respuestas