XBOX Series X

Falta le hacía, telita como rasca ese juego.
J2MRaiden escribió:Actualización de hoy de No Man's Sky:

Imagen

Sean [amor]


Excelente
Epethe Khan escribió:@Serkenobi

Imagen


20€ gastando puntos (34,90€)

Como te lo digas pensando se te escapa…

@Epethe Khan

No has debido leer mis últimos mensajes [carcajad]

Había explicado que ya había localizado en una tienda cercana de Game una copia en stock, pero que al volver a casa, me percaté de que estaba abollada la contraportada. Por ello hoy he acudido a otra tienda para cambiar el juego por otra copia en mejor estado.

Resumiendo: ya lo tengo en mi poder. No tan barato como en tu caso, pero no me quejo XD
viento polar escribió:


Tengo la sensacion de que ya no vamos a enterarnos de los titulos en desarrollo hasta que sea inminente, en cualquier evento de los proximos años veremos un trailer de New Vegas 2, con fecha de lanzamiento a menos de 1 año.
EmpFear escribió:
joshicko escribió:
EmpFear escribió:Pero enserio hay gente que sigue al extasis ese? [qmparto] es para alucinar vaya.


hay gente que sigue a sasel... que te esperas? [poraki]


Es verdad jajajaja

Porcierto creéis que Microsoft irá a por Ubisoft después de Activision? Desde hace unos día leí que cerraron muchas oficinas en toda Europa.


Bueno, a Sasel ya no lo ve ni el tato. Está cuesta abajo y sin frenos.
Serkenobi escribió:
Epethe Khan escribió:@Serkenobi

Imagen


20€ gastando puntos (34,90€)

Como te lo digas pensando se te escapa…

@Epethe Khan

No has debido leer mis últimos mensajes [carcajad]

Había explicado que ya había localizado en una tienda cercana de Game una copia en stock, pero que al volver a casa, me percaté de que estaba abollada la contraportada. Por ello hoy he acudido a otra tienda para cambiar el juego por otra copia en mejor estado.

Resumiendo: ya lo tengo en mi poder. No tan barato como en tu caso, pero no me quejo XD


No lo leí no, jajajajajaja.
J2MRaiden escribió:Actualización de hoy de No Man's Sky:

Imagen

Sean [amor]

Bua perfecto, y eso que ya iba muy muy bien en la Series X. Me rascaba mucho más en PC.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
curioso respecto a la compra de un estudio por parte de Bethesda....¿.eso tambien se puede controlar-investigar como una compra de Microsoft? ( que porsupuesto lo es)
m0st0 escribió:
forajidox escribió:
m0st0 escribió:
Lo de las pilas recargables sera genial el dia que se puedan cargar sin sacarlas del mando.


Eso es una batería. [beer]


No, son pilas cargadas por el mando, distinto en varios sentidos.
Lo primero la compatibilidad con otros cacharros y la gran variedad de ofertas/calidades.


Las baterías son dos pilas recargables encapsuladas para que se puedan cargar en el mando.

Si te molestas en abrir una,podrás verlo.

Lo que tú pides es la estandarización para que sean universales,eso es otra cuestión. [beer]
forajidox escribió:
m0st0 escribió:
forajidox escribió:
Eso es una batería. [beer]


No, son pilas cargadas por el mando, distinto en varios sentidos.
Lo primero la compatibilidad con otros cacharros y la gran variedad de ofertas/calidades.


Las baterías son dos pilas recargables encapsuladas para que se puedan cargar en el mando.

Si te molestas en abrir una,podrás verlo.

Lo que tú pides es la estandarización para que sean universales,eso es otra cuestión. [beer]

La estabsarizacion existe, no hay que crearla, aparatos que utilicen pilas recargables y carguen sin tener que sacarlas tambien existen.
Que dentro de las baterias vengan pilas, solo demuestra que tiene menos sentido que no puedas hacerlo como comento.


Lo que yo propongo supone beneficios para el usuario respecto a la situacion actual, que es la que tu defiendes. Serian más opciones y mas economicas.
Visteis the explorator del IDXbox? Tremendo
roly82 escribió:Visteis the explorator del IDXbox? Tremendo


Ha habido ID@xbox? Qué raro, no he visto nada en portada, a Inda se le habrá olvidado.
Bilintx escribió:
roly82 escribió:Visteis the explorator del IDXbox? Tremendo


Ha habido ID@xbox? Qué raro, no he visto nada en portada, a Inda se le habrá olvidado.


Ni en portada, ni en este hilo, solo un par de usuarios avisamos de que había Id@xbox. [carcajad]
efegarcia escribió:curioso respecto a la compra de un estudio por parte de Bethesda....¿.eso tambien se puede controlar-investigar como una compra de Microsoft? ( que porsupuesto lo es)



Es que es una compra se M$, el dinero lo tiene M$ y no bethesda que es una desarrolladora de M$ .

No se porque han dicho, bethesda compra, bethesda no compra nada
dicanio1 escribió:
efegarcia escribió:curioso respecto a la compra de un estudio por parte de Bethesda....¿.eso tambien se puede controlar-investigar como una compra de Microsoft? ( que porsupuesto lo es)



Es que es una compra se M$, el dinero lo tiene M$ y no bethesda que es una desarrolladora de M$ .

No se porque han dicho, bethesda compra, bethesda no compra nada

Eso es como cuando mi hijo adolescente dice que "se ha comprado" un móvil [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
efegarcia escribió:curioso respecto a la compra de un estudio por parte de Bethesda....¿.eso tambien se puede controlar-investigar como una compra de Microsoft? ( que porsupuesto lo es)



Es que es una compra se M$, el dinero lo tiene M$ y no bethesda que es una desarrolladora de M$ .

No se porque han dicho, bethesda compra, bethesda no compra nada

Eso es como cuando mi hijo adolescente dice que "se ha comprado" un móvil [sonrisa]


Jajajajajajajaja.
No tienen vergüenza ni la han conocido. Es hora de bajarle los humos a esos abusones.
O Dae_soo escribió:Demencial


Igual el último de los nuestros no fue incompetencia.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
efegarcia escribió:curioso respecto a la compra de un estudio por parte de Bethesda....¿.eso tambien se puede controlar-investigar como una compra de Microsoft? ( que porsupuesto lo es)



Es que es una compra se M$, el dinero lo tiene M$ y no bethesda que es una desarrolladora de M$ .

No se porque han dicho, bethesda compra, bethesda no compra nada

Eso es como cuando mi hijo adolescente dice que "se ha comprado" un móvil [sonrisa]


Y razón no le falta si lo ha comprado el, lo que pasa es que omite que con el dinero de su padre [carcajad] [carcajad]
Pensaba que ya había un hilo para hablar de eso
Wuko escribió:Pensaba que ya había un hilo para hablar de eso


Hay un hilo para desarrollar el tema, este hilo genérico de Series es para las novedades más importantes de cualquier índole, aunque sea de cosas que tengan su propio hilo, como GP, Games Whit Gold, juegos, mandos, o la compra de Activision.
Por otro lado, estoy de acuerdo contigo, ese tema no es novedad, Sony lleva dando lástima y lloriqueando en todo el proceso, así que no veo la novedad.
Peter McNulty escribió:



Las adquisiciones hacen adquisiciones [carcajad] [jaja] [qmparto]

Por otra parte, lo de sony con COD y la CMA, ya resulta cansino...
@ozspeed

Después cuando llegue el xato o la xata os tocará aguantar. A ver qué decide el mod entonces
Wuko escribió:@ozspeed

Después cuando llegue el xato o la xata os tocará aguantar. A ver qué decide el mod entonces

No entiendo a qué te refieres. La información de éste hilo es genérica sobre SeriesX. El 90% de lo que se habla aquí tiene hilo oficial propio.
Creo que tú aviso/advertencia suena amenazante a la par que innecesaria. Incluso parece una innovación para que ocurra
Este hilo es el genérico de la plataforma porque, joder de la Series X ya está todo dicho y escrito.
@O Dae_soo

Déjate de chorradas. Si quisiera invocar a alguien lo habría citado. Y tú eres el menos indicado para decir eso.
Amenazante ? No me seas ridículo, que tiene los huevos negros
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Buhh!

Nada, realmente la respuesta de Sony no parece más que una pataleta y una exageración!
@Wuko

Brandy veterano, muy nuevo por fuera, pero con mucha solera por dentro
Creéis que Bethesda al actuar "independiente" va a remodelar Tango basado en el éxito de Hifi Rush y en menor medida (a falta de GP) de Ghostwire? Y aprovechando la.marcja de Mikami.

Doy por hecho que John va a tener un equipazo, la creadora de Ghostwire creo que se fundó su propio estudio y se fue pero no me extrañaría un Split en 3-4 equipos con líderes jóvenes y emergentes.
@roly82

Tango y Mikami ya han dicho antes de irse que no son un estudio de juegos de terror. Que son una incubadora de ideas, que quieren sacar muchos juegos distintos y de diferentes generos.

Se dice que el proximo, un jrpg
Bethesda tiene la autonomía suficiente para seguir comprando estudios y remodelando lo que considere. Hay una razón por la que Microsoft hace referencia siempre a XGS + Bethesda.
mocolostrocolos escribió:Bethesda tiene la autonomía suficiente para seguir comprando estudios y remodelando lo que considere. Hay una razón por la que Microsoft hace referencia siempre a XGS + Bethesda.



Bethesda no tiene un duro, bethesds es una desarrolladora de M$, el dinero lo tiene M$, bethesda no tiene una cuenta bancaria, ni el dinero de los juegos que venden van a ellos.

Lo que quiera comprar bethesda se lo tiene que pedir al dueño de bethesda que es M$ y si se a realizado la compra es porque M$ a soltado el dinero..

No entiendo que alguien con cierta edad no sepa algo tan básico.

Una cosa es que M$ le de dependencia para crear los juegos que quieran, y otra muyyyyyyy diferente es quien tiene el dinero..

A ver si te gastas 7000millones para que bethesda también se quede con el dinero de lo que vende.

En fin, me parto de risa
dicanio1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bethesda tiene la autonomía suficiente para seguir comprando estudios y remodelando lo que considere. Hay una razón por la que Microsoft hace referencia siempre a XGS + Bethesda.



Bethesda no tiene un duro, bethesds es una desarrolladora de M$, el dinero lo tiene M$, bethesda no tiene una cuenta bancaria, ni el dinero de los juegos que venden van a ellos.

Lo que quiera comprar bethesda se lo tiene que pedir al dueño de bethesda que es M$ y si se a realizado la compra es porque M$ a soltado el dinero..

No entiendo que alguien con cierta edad no sepa algo tan básico.

Una cosa es que M$ le de dependencia para crear los juegos que quieran, y otra muyyyyyyy diferente es quien tiene el dinero..

A ver si te gastas 7000millones para que bethesda también se quede con el dinero de lo que vende.

En fin, me parto de risa


Iba a desarrollar el por qué Bethesda tiene cierta autonomía para hacer determinadas operaciones, pero viendo los ánimos que te gastas paso de perder el tiempo. El tuyo, y sobre todo el mío.
MS se acaba de cargar la emulacion en la consola. [enfado1]

No funciona nada. Con la de gente que se ha comprado una Series S como consola de emulación.
dicanio1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bethesda tiene la autonomía suficiente para seguir comprando estudios y remodelando lo que considere. Hay una razón por la que Microsoft hace referencia siempre a XGS + Bethesda.



Bethesda no tiene un duro, bethesds es una desarrolladora de M$, el dinero lo tiene M$, bethesda no tiene una cuenta bancaria, ni el dinero de los juegos que venden van a ellos.

Lo que quiera comprar bethesda se lo tiene que pedir al dueño de bethesda que es M$ y si se a realizado la compra es porque M$ a soltado el dinero..

No entiendo que alguien con cierta edad no sepa algo tan básico.

Una cosa es que M$ le de dependencia para crear los juegos que quieran, y otra muyyyyyyy diferente es quien tiene el dinero..

A ver si te gastas 7000millones para que bethesda también se quede con el dinero de lo que vende.

En fin, me parto de risa


Eso no es exactamente así. Yo estoy en la filial española de una empresa internacional, y la filial ha ido comprando empresas españolas. Con el permiso de la matriz ? Sí. Con el dinero de la matriz ? Seguramente.

Pero la empresa se ha integrado (CIF, cuentas, etc) en la filial.
dicanio1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bethesda tiene la autonomía suficiente para seguir comprando estudios y remodelando lo que considere. Hay una razón por la que Microsoft hace referencia siempre a XGS + Bethesda.



Bethesda no tiene un duro, bethesds es una desarrolladora de M$, el dinero lo tiene M$, bethesda no tiene una cuenta bancaria, ni el dinero de los juegos que venden van a ellos.

Lo que quiera comprar bethesda se lo tiene que pedir al dueño de bethesda que es M$ y si se a realizado la compra es porque M$ a soltado el dinero..

No entiendo que alguien con cierta edad no sepa algo tan básico.

Una cosa es que M$ le de dependencia para crear los juegos que quieran, y otra muyyyyyyy diferente es quien tiene el dinero..

A ver si te gastas 7000millones para que bethesda también se quede con el dinero de lo que vende.

En fin, me parto de risa


No se en que sector trabajas pero hay muchísimos casos donde esto no es así. El dueño puede ser uno y tener empresas con diferente NIF dentro de un grupo y entre ellas se tratan como si fuese un tercero, teniendo que hacer pedidos de compra/venta para trabajos "internos" pero el accionariado es exactamente el mismo, incluso compartiendo servicios comunes como instalaciones o RRRHH o contabilidad o compras. Y cada una tiene sus presupuestos independientes.
dicanio1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bethesda tiene la autonomía suficiente para seguir comprando estudios y remodelando lo que considere. Hay una razón por la que Microsoft hace referencia siempre a XGS + Bethesda.



Bethesda no tiene un duro, bethesds es una desarrolladora de M$, el dinero lo tiene M$, bethesda no tiene una cuenta bancaria, ni el dinero de los juegos que venden van a ellos.

Lo que quiera comprar bethesda se lo tiene que pedir al dueño de bethesda que es M$ y si se a realizado la compra es porque M$ a soltado el dinero..

No entiendo que alguien con cierta edad no sepa algo tan básico.

Una cosa es que M$ le de dependencia para crear los juegos que quieran, y otra muyyyyyyy diferente es quien tiene el dinero..

A ver si te gastas 7000millones para que bethesda también se quede con el dinero de lo que vende.

En fin, me parto de risa


En absoluto, Bethesda ha mentenido todas sus cuentas separadas de MS.
Si compras Ghostwire:Tokyo, el dinero va a ZeniMax, obviamente a fin de año/trimestre los beneficios de la empresa van para MS o como en este caso se usan para comprar un estudio.
Fijate donde llega la independencia de ZeniMax, que el copyright de los nuevos lanzamientos siguen estando registrandolos a su nombre.

HI-FI RUSH™
© 2023 ZeniMax Media Inc. Developed in association with Tango Gameworks. HI-FI RUSH, Tango, Tango Gameworks, Bethesda, Bethesda Softworks, ZeniMax and related logos are registered trademarks or trademarks of ZeniMax Media Inc. in the U.S. and/or other countries. All Rights Reserved.


¿Que ZeniMax ha tenido que consultar esta compra con Phil Spencer? Obvio.
Pero seguramente el dinero no haya salido de las cuentas de Ms directamente, sino de los ingresos de ZeniMax.
tnucsoid escribió:
dicanio1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bethesda tiene la autonomía suficiente para seguir comprando estudios y remodelando lo que considere. Hay una razón por la que Microsoft hace referencia siempre a XGS + Bethesda.



Bethesda no tiene un duro, bethesds es una desarrolladora de M$, el dinero lo tiene M$, bethesda no tiene una cuenta bancaria, ni el dinero de los juegos que venden van a ellos.

Lo que quiera comprar bethesda se lo tiene que pedir al dueño de bethesda que es M$ y si se a realizado la compra es porque M$ a soltado el dinero..

No entiendo que alguien con cierta edad no sepa algo tan básico.

Una cosa es que M$ le de dependencia para crear los juegos que quieran, y otra muyyyyyyy diferente es quien tiene el dinero..

A ver si te gastas 7000millones para que bethesda también se quede con el dinero de lo que vende.

En fin, me parto de risa


En absoluto, Bethesda ha mentenido todas sus cuentas separadas de MS.
Si compras Ghostwire:Tokyo, el dinero va a ZeniMax, obviamente a fin de año/trimestre los beneficios de la empresa van para MS o como en este caso se usan para comprar un estudio.
Fijate donde llega la independencia de ZeniMax, que el copyright de los nuevos lanzamientos siguen estando registrandolos a su nombre.

HI-FI RUSH™
© 2023 ZeniMax Media Inc. Developed in association with Tango Gameworks. HI-FI RUSH, Tango, Tango Gameworks, Bethesda, Bethesda Softworks, ZeniMax and related logos are registered trademarks or trademarks of ZeniMax Media Inc. in the U.S. and/or other countries. All Rights Reserved.


¿Que ZeniMax ha tenido que consultar esta compra con Phil Spencer? Obvio.
Pero seguramente el dinero no haya salido de las cuentas de Ms directamente, sino de los ingresos de ZeniMax.



Las cuentas separadas eso porque tu lo digas.

Una cosa es darle independencia para crear sus juegos sin que M$ tome decisiones , dándole plena confianza y otra ea el tema económico, que no hablamos de una empresa cualquiera,

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, yo tengo claro que hay que separar el apartado creativo y otro el económico.

Esto es como el que decía que bethesda decidía donde salían sus juegos. Esto aún es más surrealista, me gasto 7000 millones porque tengo en mente el modelo que quiero para mi negocio, y una de mis desarrolladoras va a romper lo que tengo en mente para decidir ella que hacer con los juegos..
(mensaje borrado)
tnucsoid escribió:MS se acaba de cargar la emulacion en la consola. [enfado1]

No funciona nada. Con la de gente que se ha comprado una Series S como consola de emulación.

Siguen dejando el dev mode.

Edito, he leido que la queja viene de Nintendo. Pero vamos, dev mode, que cuesta unos pocos euros, y a olvidarse de problemas
viento polar escribió:

Me pregunto si al encenderla podremos escuchar alguna frasecita de Nora [ayay] ...

@gunman1976 Exacto. No se puede tener todo...
Midian282 escribió:
tnucsoid escribió:MS se acaba de cargar la emulacion en la consola. [enfado1]

No funciona nada. Con la de gente que se ha comprado una Series S como consola de emulación.

Siguen dejando el dev mode.

Edito, he leido que la queja viene de Nintendo. Pero vamos, dev mode, que cuesta unos pocos euros, y a olvidarse de problemas


La gente quiere piratear gratis.
@dicanio1
No insistas, quien no se haya enterado a estas alturas de la diferencia que hay entre un acuerdo comercial entre 2 empresas y una compra de una empresa por otra va a seguir con el erre que erre aunque se lo expliques .

Wuko escribió:


Esto sí es un acuerdo comercial.
Wuko escribió:


Me parece bien como opción extra para el que esté interesado. Sin embargo, la mayoría de juegos de Ubi están en oferta cada dos por tres, por lo que sale mejor comprarlos y jugarlos a tu ritmo.
Javivalle escribió:
Wuko escribió:


Me parece bien como opción extra para el que esté interesado. Sin embargo, la mayoría de juegos de Ubi están en oferta cada dos por tres, por lo que sale mejor comprarlos y jugarlos a tu ritmo.

Ubisoft+ incluye todos los dlcs de todos los juegos. Esas ediciones son caretas. Si te interesa pasarte un par de Assassins con todos los dlcs en un mes o dos ,o far crys o lo que sea, yo lo veo muy bien. Y puedes hacerlo con juegos de salida, los pruebas a fondo, y ya los compras si te gustan o esperas a rebajas.
Que malas que han salido las rebajas de primavera joder [facepalm]
204109 respuestas