XBOX Series X

O Dae_soo escribió:@dicanio1
No insistas, quien no se haya enterado a estas alturas de la diferencia que hay entre un acuerdo comercial entre 2 empresas y una compra de una empresa por otra va a seguir con el erre que erre aunque se lo expliques .

Wuko escribió:


Esto sí es un acuerdo comercial.



Pues mira que es fácil de entender, pero si mejor no entrar a un debate absurdo.
Xsato7 escribió:Buhh!


Imagen

dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:@dicanio1
No insistas, quien no se haya enterado a estas alturas de la diferencia que hay entre un acuerdo comercial entre 2 empresas y una compra de una empresa por otra va a seguir con el erre que erre aunque se lo expliques .

Wuko escribió:


Esto sí es un acuerdo comercial.



Pues mira que es fácil de entender, pero si mejor no entrar a un debate absurdo.


Querer es poder, si no quieres entender algo por muy sencillo que sea, no lo harás.
Lammothh escribió:Que malas que han salido las rebajas de primavera joder [facepalm]


Pues yo acabo de ver el Valhalla por 17 euros (si eres miembro de Game Pass). Me parece un gran precio.

Puede que a ti no te interese ninguna "oferta" pero, si me pongo a buscar, seguramente caerían varios juegos.

PD: Y se me olvidó mencionar que está el Alan Wake Remastered por 14 euros.
Javivalle escribió:
Lammothh escribió:Que malas que han salido las rebajas de primavera joder [facepalm]


Pues yo acabo de ver el Valhalla por 17 euros (si eres miembro de Game Pass). Me parece un gran precio.

Puede que a ti no te interese ninguna "oferta" pero, si me pongo a buscar, seguramente caerían varios juegos.

PD: Y se me olvidó mencionar que está el Alan Wake Remastered por 14 euros.

El problema es que más del 95% de las ofertas son recicladas, con el mismo porcentaje de descuento que siempre.

Alan Wake, por ejemplo, lleva desde que salió aumentando el descuento en cada oferta que aparece y esta es la primera vez que repite.

En cualquier caso era lo esperado, las de PSN empezaron la semana pasada y pasó lo mismo.
@MMiX Deberían dar algún incentivo más allá de las ofertas (que son las mismas de siempre). Es decir, yo volvería a lo que se hacía antes de dar 5000 puntos rewards por compras que superen los 50€ en estas ofertas.
AC Vahalla por 17€, edición pelada... no me parece ningún chollazo la verdad, y además el juego es de noviembre del 2020.
Las ofertas de primavera son muy flojas ¬_¬
Lammothh escribió:AC Vahalla por 17€, edición pelada... no me parece ningún chollazo la verdad, y además el juego es de noviembre del 2020.


Que un juego tenga 2-3 años de antigüedad (o más) no le quita calidad. Para mí, comprar un Valhalla a 17 euros sí es un chollo porque habrá habido mucha gente que lo compró por el precio de lanzamiento. No me importa esperar varios años, lo voy a disfrutar como el primer día (en realidad, más, porque ahora estará pulido).

Por cierto, ahí sigue Cyberpunk 2077 a 35 euros en "oferta", y no es nuevo precisamente.
Lammothh escribió:AC Vahalla por 17€, edición pelada... no me parece ningún chollazo la verdad, y además el juego es de noviembre del 2020.

El Valhalla + Ragnarok lo pillé hace un par de meses por 12€ en la store, en una oferta 'solo para ti' . Eso sí me parece un preciazo.
dicanio1 escribió:

Las cuentas separadas eso porque tu lo digas.

Una cosa es darle independencia para crear sus juegos sin que M$ tome decisiones , dándole plena confianza y otra ea el tema económico, que no hablamos de una empresa cualquiera,

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, yo tengo claro que hay que separar el apartado creativo y otro el económico.

Esto es como el que decía que bethesda decidía donde salían sus juegos. Esto aún es más surrealista, me gasto 7000 millones porque tengo en mente el modelo que quiero para mi negocio, y una de mis desarrolladoras va a romper lo que tengo en mente para decidir ella que hacer con los juegos..


Lo que es surrealista es que desconozcas completamente como funciona una empresa, y vengas a un foro a quitar la razón a la gente.
https://es.wikipedia.org/wiki/Filial
https://es.wikipedia.org/wiki/Divisi%C3%B3n_(empresas)

ZeniMax es una filial de Ms, tiene todas las acciones y el control, pero mantiene una entidad comercial propia.
Xbox Games Studios, es una división de MS, puesto que su estructura está integrada dentro de MS.

O Dae_soo escribió:@dicanio1
No insistas, quien no se haya enterado a estas alturas de la diferencia que hay entre un acuerdo comercial entre 2 empresas y una compra de una empresa por otra va a seguir con el erre que erre aunque se lo expliques .

Totalmente de acuerdo, por más que insistas en explicar que la tierra es plana, los catetos eston que han ido a la universidad no se quieren enterar.
Sin acritud pero vaya forma de hacer el ridiculo, ya no es que no sepais algo que se explica como minimo en Economia de 1 bachillerato, es que encima os regodeais de vuestro desconocmiento y pensais que los ignorantes son los otros[carcajad] [carcajad] [carcajad]
tnucsoid escribió:
dicanio1 escribió:

Las cuentas separadas eso porque tu lo digas.

Una cosa es darle independencia para crear sus juegos sin que M$ tome decisiones , dándole plena confianza y otra ea el tema económico, que no hablamos de una empresa cualquiera,

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, yo tengo claro que hay que separar el apartado creativo y otro el económico.

Esto es como el que decía que bethesda decidía donde salían sus juegos. Esto aún es más surrealista, me gasto 7000 millones porque tengo en mente el modelo que quiero para mi negocio, y una de mis desarrolladoras va a romper lo que tengo en mente para decidir ella que hacer con los juegos..


Lo que es surrealista es que desconozcas completamente como funciona una empresa, y vengas a un foro a quitar la razón a la gente.
https://es.wikipedia.org/wiki/Filial
https://es.wikipedia.org/wiki/Divisi%C3%B3n_(empresas)

ZeniMax es una filial de Ms, tiene todas las acciones y el control, pero mantiene una entidad comercial propia.
Xbox Games Studios, es una división de MS, puesto que su estructura está integrada dentro de MS.

O Dae_soo escribió:@dicanio1
No insistas, quien no se haya enterado a estas alturas de la diferencia que hay entre un acuerdo comercial entre 2 empresas y una compra de una empresa por otra va a seguir con el erre que erre aunque se lo expliques .

Totalmente de acuerdo, por más que insistas en explicar que la tierra es plana, los catetos eston que han ido a la universidad no se quieren enterar.
Sin acritud pero vaya forma de hacer el ridiculo, ya no es que no sepais algo que se explica como minimo en Economia de 1 bachillerato, es que encima os regodeais de vuestro desconocmiento y pensais que los ignorantes son los otros[carcajad] [carcajad] [carcajad]




Una filial de M$? Tu no te enteras de nada , simple y llanamente ..

Y aquí lo dejo porque estas confundiendo términos.. si M$ fuera la empresa matriz, es decir que tiene almenos el 50% del capital, filial se entendería como tu estas explicando


M$ ES LITERALMENTE LA DUEÑA DE ZENIMAX.. te lo puedo poner más grande pero no más claro,

Filial, Se trata de una identidad jurídica independiente de la empresa matriz, es decir, es una extensión de la misma en otros territorios. El control de la filial recae sobre la empresa matriz, siendo esta poseedora del mayor porcentaje de acciones y capital..

Lo pillas ya o te hago un croquis.. deja Wikipedia porque te estas liando .

Yo si he entendido lo que quieres decir pero tu me da que has cogido filial por el lado de que M$ posee parte de las acciones y por ello bethesda posee el dinero, y no es así.

Para wue bethesda lleve acabo una compra M$ tiene que dar el visto bueno..


Pero bueno, yo dejo ahora si el tema porque me da que no vamos a llegar a ningún lado..
Buenas tardes

Os estáis liando ya demasiado con esto, ni os vais a convencer me parece, ni realmente tiene mucha más importancia lo que discutís (al menos para el el desarrollo habitual del hilo).

Gracias por vuestra colaboración.

Por otro lado vaya faena, han puesto el pack de diablo 2 y 3 por 19.79€, si hubiera esperado un poco me había ahorrado 13€.
dicanio1 escribió:

Una filial de M$? Tu no te enteras de nada , simple y llanamente ..

Y aquí lo dejo porque estas confundiendo términos.. si M$ fuera la empresa matriz, es decir que tiene almenos el 50% del capital, filial se entendería como tu estas explicando


M$ ES LITERALMENTE LA DUEÑA DE ZENIMAX.. te lo puedo poner más grande pero no más claro,

Filial, Se trata de una identidad jurídica independiente de la empresa matriz, es decir, es una extensión de la misma en otros territorios. El control de la filial recae sobre la empresa matriz, siendo esta poseedora del mayor porcentaje de acciones y capital..

Lo pillas ya o te hago un croquis.. deja Wikipedia porque te estas liando .

Yo si he entendido lo que quieres decir pero tu me da que has cogido filial por el lado de que M$ posee parte de las acciones y por ello bethesda posee el dinero, y no es así.

Para wue bethesda lleve acabo una compra M$ tiene que dar el visto bueno..


Pero bueno, yo dejo ahora si el tema porque me da que no vamos a llegar a ningún lado..



JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Pero que coño estás diciendo?

Claro, que Ms es la dueña de ZeniMax, ¿Quien ha dicho lo contrario?

No, una filial no solo funciona para extender su presencia en otro pais, ciertamente es un termino muy generico porque hay muchisimos tipos de filiales.

Nadie ha dicho que ZeniMax no haya consultado con MS para hacer la compra.

Dejamos ya la conversación, porque es de camara oculta. [carcajad] [carcajad]

EDIT: Perdona @Eaniel Kashal , dejo ya la conversación.
@Eaniel Kashal

Pues sí, ese es el único chollo que me atrae
Pues un poco flojas si son la verdad…esperaba algo más de variedad en juegos..y más actuales..pero el fin..
A mi me llaman los Jutgement..tanto el primero como el lost Jutgement..que no he jugado ninguno..sería para series s..alguien los conoce?merecen la pena?hay q jugarlos en orden?q tal en la series s?jeje gracias.
chug88 escribió:Pues un poco flojas si son la verdad…esperaba algo más de variedad en juegos..y más actuales..pero el fin..
A mi me llaman los Jutgement..tanto el primero como el lost Jutgement..que no he jugado ninguno..sería para series s..alguien los conoce?merecen la pena?hay q jugarlos en orden?q tal en la series s?jeje gracias.


Al segundo no he jugado, pero el primer Judgement es un juegazo

Es un spin-off de la saga Yakuza, muy divertido, manejas a un detective privado y tienes que ir resolviendo un caso, hablando con gente, buscando pruebas, infiltrándote en sitios, etc

Lo que no me gustó es que le meten mucho relleno, típicas misiones secundarias que no aportan mucho. Es un juego muy "japones" en ese aspecto

Y sí, lo suyo es que los juegues en orden al ser una secuela
Fork99 escribió:
Lammothh escribió:AC Vahalla por 17€, edición pelada... no me parece ningún chollazo la verdad, y además el juego es de noviembre del 2020.

El Valhalla + Ragnarok lo pillé hace un par de meses por 12€ en la store, en una oferta 'solo para ti' . Eso sí me parece un preciazo.


Eso de oferta solo para ti no lo he visto nunca o no se donde se puede mirar.
¿Donde sale? Store góndola? Store web? En algún apartado especial?
Para el que no los tenga esos 2 Diablos por 19€ es buena oferta.....una buena de lo presentado.

Nadie se ha sorprendido de las ofertas primaverales, NADIE.
viento polar escribió:

Remedios [facepalm]
Joder, si hace tanto copia pega al menos que no use el Google translator para que no se note tanto

Dios mio, mi intención era jugarlo en solitario... me da que voy a morir mas veces que en un Dark Souls [+risas] [+risas] [+risas] .
varios escribió:
Fork99 escribió:
Lammothh escribió:AC Vahalla por 17€, edición pelada... no me parece ningún chollazo la verdad, y además el juego es de noviembre del 2020.

El Valhalla + Ragnarok lo pillé hace un par de meses por 12€ en la store, en una oferta 'solo para ti' . Eso sí me parece un preciazo.


Eso de oferta solo para ti no lo he visto nunca o no se donde se puede mirar.
¿Donde sale? Store góndola? Store web? En algún apartado especial?

[qmparto] No en la store góndola, sino en la store de la consola y en títulos al azar, bajo el título 'solo para ti' por haber comprado algo en la store últimamente con descuentos de más del 80%(también lo vi en casa de un amigo). Obviamente cuando vi la oferta del AC ni me lo pensé. Me pareció un superchollo.
Por desgracia esa promoción 'personalizada' no me ha vuelto a salir...
gjazz escribió:
chug88 escribió:Pues un poco flojas si son la verdad…esperaba algo más de variedad en juegos..y más actuales..pero el fin..
A mi me llaman los Jutgement..tanto el primero como el lost Jutgement..que no he jugado ninguno..sería para series s..alguien los conoce?merecen la pena?hay q jugarlos en orden?q tal en la series s?jeje gracias.


Al segundo no he jugado, pero el primer Judgement es un juegazo

Es un spin-off de la saga Yakuza, muy divertido, manejas a un detective privado y tienes que ir resolviendo un caso, hablando con gente, buscando pruebas, infiltrándote en sitios, etc

Lo que no me gustó es que le meten mucho relleno, típicas misiones secundarias que no aportan mucho. Es un juego muy "japones" en ese aspecto

Y sí, lo suyo es que los juegues en orden al ser una secuela

Genial!!lo probaré!!gracias
Deseando ver el documento informe de Remedios, también conocida como Mari Reme [qmparto]
Es remedios Cervantes. Tomadlo con un grano de sal. O azúcar.
O Dae_soo escribió:
viento polar escribió:

Remedios [facepalm]
Joder, si hace tanto copia pega al menos que no use el Google translator para que no se note tanto


¿Me explicas en qué se ha equivocado el chaval?
J2MRaiden escribió:Deseando ver el documento informe de Remedios, también conocida como Mari Reme [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Bilintx escribió:Es remedios Cervantes. Tomadlo con un grano de sal. O azúcar.

Soy más de Remedios Amaya
tnucsoid escribió:¿Me explicas en qué se ha equivocado el chaval?

En nada, en nada...como ya me has dicho antes..
tnucsoid escribió:Sin acritud pero vaya forma de hacer el ridiculo, ya no es que no sepais algo que se explica como minimo en Economia de 1 bachillerato, es que encima os regodeais de vuestro desconocmiento y pensais que los ignorantes son los otros[carcajad] [carcajad] [carcajad]

...no me entero de nada y hago el ridículo. Lo siento
Edito: venga, como veo que tienes interés en saberlo y no porque estés intentando provocarme (no, ¿verdad?) te diré que quizá , solo quizá la traducción de "remedy" en ese contexto es recurso, enmienda y "trabajo de Remedios" al menos a mí me ha sonado ridículo porque parecía que Remedios hacía su trabajo [carcajad]
Fork99 escribió:
varios escribió:
Fork99 escribió:El Valhalla + Ragnarok lo pillé hace un par de meses por 12€ en la store, en una oferta 'solo para ti' . Eso sí me parece un preciazo.


Eso de oferta solo para ti no lo he visto nunca o no se donde se puede mirar.
¿Donde sale? Store góndola? Store web? En algún apartado especial?

[qmparto] No en la store góndola, sino en la store de la consola y en títulos al azar, bajo el título 'solo para ti' por haber comprado algo en la store últimamente con descuentos de más del 80%(también lo vi en casa de un amigo). Obviamente cuando vi la oferta del AC ni me lo pensé. Me pareció un superchollo.
Por desgracia esa promoción 'personalizada' no me ha vuelto a salir...


góndola [facepalm]

El corrector del móvil que me ha cambiado consola por góndola [qmparto]

PD: es que suelo ver las ofertas en webs porque me resulta más cómodo y práctico y lo suelo comprar en la tienda en la web.
No creía que fuese necesario llegar a un nivel tan básico, pero remedio y enmienda son sinónimos.

https://www.wordreference.com/sinonimos/remedio
ya que aquí todo el mundo es tan poliglota traduzco por si alguien no se entero bien de la noticia, en resumen , que chony después de sus [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ze va come un nabo como la torre del oro [beer] zaludos
Pichimore escribió:ya que aquí todo el mundo es tan poliglota traduzco por si alguien no se entero bien de la noticia, en resumen , que chony después de sus [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ze va come un nabo como la torre de oro [beer] zaludos


Jajajajajaja, que crack…
Josep (puso una "h" en su nombre, pero no me engaña, es catalán) se pira:
mocolostrocolos escribió:No creía que fuese necesario llegar a un nivel tan básico, pero remedio y enmienda son sinónimos.

https://www.wordreference.com/sinonimos/remedio

Muchas gracias
Pero lo básico es no saber que, como dije antes, cada contexto requiere el término adecuado aunque sean sinónimos. Y quien usa el que le marca el Google translator deja a las claras que ni se molesta en traducir bien las noticias de otros. Es lo único a lo que me refería en mi mensaje, nada más.

Pero tranquilos , que por mucho que me intentéis provocar no me váis a sacar de mis recuadros [risita]
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:No creía que fuese necesario llegar a un nivel tan básico, pero remedio y enmienda son sinónimos.

https://www.wordreference.com/sinonimos/remedio

Muchas gracias
Pero lo básico es no saber que, como dije antes, cada contexto requiere el término adecuado aunque sean sinónimos. Y quien usa el que le marca el Google translator deja a las claras que ni se molesta en traducir bien las noticias de otros. Es lo único a lo que me refería en mi mensaje, nada más.

Pero tranquilos , que por mucho que me intentéis provocar no me váis a sacar de mis recuadros [risita]



Me sentido como el capi, yo entendí esa referencia ..... Iker ´´CASILLAS´´






O me flipao? jajajajaja
Peter McNulty escribió:Josep (puso una "h" en su nombre, pero no me engaña, es catalán) se pira:


No extrañare ninguna marcha de 343i, parece que siempre están reseteando cuando debería ser un estudio con los pilares claros. Pero es que con tanta mala gestión de desarrollos todo esto llega muy tarde.

Sobre Redfall espero que sea el típico juego que mejora con el mando en las manos, las demostraciones de gente no me dicen nada.
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:No creía que fuese necesario llegar a un nivel tan básico, pero remedio y enmienda son sinónimos.

https://www.wordreference.com/sinonimos/remedio

Muchas gracias
Pero lo básico es no saber que, como dije antes, cada contexto requiere el término adecuado aunque sean sinónimos. Y quien usa el que le marca el Google translator deja a las claras que ni se molesta en traducir bien las noticias de otros. Es lo único a lo que me refería en mi mensaje, nada más.

Pero tranquilos , que por mucho que me intentéis provocar no me váis a sacar de mis recuadros [risita]


Ah bueno, ahí estoy a tope contigo. Muerte a los traductores automáticos.
Buenas, no sé si este es el hilo correcto. Tengo una PS5 y me pica la curiosidad de probar la Xbox Series X y el Game Pass. Tengo algunas dudas porque ya he leído de todo.

- Yo ahora mismo comparto mi cuenta de PS5 con mi pareja porque tengo mi cuenta también en su consola, pero ella tiene su propio perfil, aún así podemos jugar ambos a la vez a los juegos que yo he comprado. ¿Podríamos hacer esto con 2 XSX y una suscripción de Game Pass?

- Por lo que veo los juegos del Game Pass son bastante estables si son juegos conocidos, ¿verdad? En el sentido de que no los suelen quitar de la suscripción.

- El tema de comprar la consola suelta sin bundle ni nada, ¿sigue complicado?

- ¿Alguien que tenga también PS5 me puede decir alguna ventaja o algo que le haya sorprendido la XSX para bien?

Gracias de antemano.
Vayzell escribió:
- ¿Alguien que tenga también PS5 me puede decir alguna ventaja o algo que le haya sorprendido la XSX para bien?

Gracias de antemano.


Por ejemplo el uso del quick resume, reanudar la partida en el punto exacto en el que dejaste el juego, me parece gloria bendita.

Otro aspecto a resaltar y que me parece también magnífico es que las partidas se guardan en la nube, por lo tanto, puedes continuar la partida da igual si estás en otra consola o jugando en la nube.
Vayzell escribió:Buenas, no sé si este es el hilo correcto. Tengo una PS5 y me pica la curiosidad de probar la Xbox Series X y el Game Pass. Tengo algunas dudas porque ya he leído de todo.

- Yo ahora mismo comparto mi cuenta de PS5 con mi pareja porque tengo mi cuenta también en su consola, pero ella tiene su propio perfil, aún así podemos jugar ambos a la vez a los juegos que yo he comprado. ¿Podríamos hacer esto con 2 XSX y una suscripción de Game Pass?

- Por lo que veo los juegos del Game Pass son bastante estables si son juegos conocidos, ¿verdad? En el sentido de que no los suelen quitar de la suscripción.

- El tema de comprar la consola suelta sin bundle ni nada, ¿sigue complicado?

- ¿Alguien que tenga también PS5 me puede decir alguna ventaja o algo que le haya sorprendido la XSX para bien?

Gracias de antemano.


Si, puedes, y si, los juegos propios de Xbox siempre están disponibles
Vayzell escribió:Buenas, no sé si este es el hilo correcto. Tengo una PS5 y me pica la curiosidad de probar la Xbox Series X y el Game Pass. Tengo algunas dudas porque ya he leído de todo.

- Yo ahora mismo comparto mi cuenta de PS5 con mi pareja porque tengo mi cuenta también en su consola, pero ella tiene su propio perfil, aún así podemos jugar ambos a la vez a los juegos que yo he comprado. ¿Podríamos hacer esto con 2 XSX y una suscripción de Game Pass?

- Por lo que veo los juegos del Game Pass son bastante estables si son juegos conocidos, ¿verdad? En el sentido de que no los suelen quitar de la suscripción.

- El tema de comprar la consola suelta sin bundle ni nada, ¿sigue complicado?

- ¿Alguien que tenga también PS5 me puede decir alguna ventaja o algo que le haya sorprendido la XSX para bien?

Gracias de antemano.


No te puedo responder a todo pero si algunas cosillas.

Todo lo que sea propiedad de Xbox Game Studios va a estar siempre en GP. En cuanto a lo demás, los juegos suelen durar de mínimo 6 meses a varios años. Yo llevo dos años, de vez en cuando le doy a algún juego de la suscripción y solo me ha pasado una vez que han retirado algo que tenía pendiente. Pero lo bueno es que siempre vas a tener algo para jugar, siempre que te hagas una lista de juegos (en la propia aplicación puedes hacerlo).

Y ventajas frente PS5, tienes retrocompatibilidad con One y 360, con el añadido de que muchos juegos retro vienen mejorados vía software sin necesidad de parches next-gen. Estas mejoras son reescalado 4K, AutoHDR o FPS Boost. Juegos como el RDR1 la mejor versión actualmente la encontrarás solo en Xbox Series. PD: No todos los juegos implementan las tres mejoras, algunos implementan solo una o dos, otros ninguna.

Por otro lado tienes el Quick Resume, que aunque es experimental y a veces puede fallar, te va a dar la vida. Y por último yo siempre suelo destacar el ecosistema de Xbox, es fácil, intuitivo y muy cómodo de usar, esto de poder jugar en el móvil, PC, Edge o la consola continuando tu partida sin complicaciones es un lujo. También puedes gestionar tu consola desde el móvil, instalar juegos remotamente (incluso juegos físicos que no tengas en propiedad, para tenerlos preparados cuando los tengas), ver o descargar tus capturas, etc.

Lo de compartir suscripciones no estoy seguro pero creo que van a sacar un pase para cuentas compartidas, pero me quiere sonar que de hace tiempo existen por foros las "juntas de Game Pass", así que un modo de compartir una misma suscripción sí debe de haber.
Vayzell escribió:Buenas, no sé si este es el hilo correcto. Tengo una PS5 y me pica la curiosidad de probar la Xbox Series X y el Game Pass. Tengo algunas dudas porque ya he leído de todo.

- Yo ahora mismo comparto mi cuenta de PS5 con mi pareja porque tengo mi cuenta también en su consola, pero ella tiene su propio perfil, aún así podemos jugar ambos a la vez a los juegos que yo he comprado. ¿Podríamos hacer esto con 2 XSX y una suscripción de Game Pass?

- Por lo que veo los juegos del Game Pass son bastante estables si son juegos conocidos, ¿verdad? En el sentido de que no los suelen quitar de la suscripción.

- El tema de comprar la consola suelta sin bundle ni nada, ¿sigue complicado?

- ¿Alguien que tenga también PS5 me puede decir alguna ventaja o algo que le haya sorprendido la XSX para bien?

Gracias de antemano.

Primero de todo, bienvenido al lado verde si finalmente das el salto.

En cuanto a tus preguntas:

- Si, también podrás compartir cuentas. La cuenta que tenga contratado el GamePass tendrá que estar como consola principal de la otra persona, para que así pueda acceder a todo el contenido. Tiene alguna limitación, ya que creo (yo no tengo cuenta compartida así que te lo tendrán que confirmar) que el xCloud solo funciona en la cuenta que tiene GamePass, en la otra no, y creo que los Rewards del GamePass pasa lo mismo.

- En cuanto a la "estabilidad", los juegos de Micro no salen nunca del servicio, salvo excepciones por temas de licencia como los Forza y Forza Horizon (estos si que no van a volver nunca) y cosas extrañas como Quantum Brake (se supone que volverá porque están renovando una licencia).
El resto de juegos de Thirds están 1 año como máximo. Aquí también hay excepciones como juegos que luego los renuevan y están mas tiempo o incluso vuelven después de haber salido (son una minoría) y los GTA y RDR2 que han estados solo unos meses.

- En la Store la sueles tener disponible sin problema. En Amazon tampoco suele haber problema.
Si la quieres comprar en persona ya no te puedo decir.

- Yo no tengo PS5, pero cuando pruebas el Quick Resume no entiendes como has podido estar toda tu vida sin esa característica [+risas] [+risas] [+risas] . Parece una tontería pero es impresionante (aunque para los juegos con conexión a servidores no funciona bien).
Vayzell escribió:Buenas, no sé si este es el hilo correcto. Tengo una PS5 y me pica la curiosidad de probar la Xbox Series X y el Game Pass. Tengo algunas dudas porque ya he leído de todo.

- Yo ahora mismo comparto mi cuenta de PS5 con mi pareja porque tengo mi cuenta también en su consola, pero ella tiene su propio perfil, aún así podemos jugar ambos a la vez a los juegos que yo he comprado. ¿Podríamos hacer esto con 2 XSX y una suscripción de Game Pass?

- Por lo que veo los juegos del Game Pass son bastante estables si son juegos conocidos, ¿verdad? En el sentido de que no los suelen quitar de la suscripción.

- El tema de comprar la consola suelta sin bundle ni nada, ¿sigue complicado?

- ¿Alguien que tenga también PS5 me puede decir alguna ventaja o algo que le haya sorprendido la XSX para bien?

Gracias de antemano.

Yo tengo las ps5 también. La retrocompatibilidad, los rewards, el Game pass. Yo te recomiendo la compra. En Amazon y la tienda oficial de Microsoft la puedes pillar sin pack
Vayzell escribió:Buenas, no sé si este es el hilo correcto. Tengo una PS5 y me pica la curiosidad de probar la Xbox Series X y el Game Pass. Tengo algunas dudas porque ya he leído de todo.

- Yo ahora mismo comparto mi cuenta de PS5 con mi pareja porque tengo mi cuenta también en su consola, pero ella tiene su propio perfil, aún así podemos jugar ambos a la vez a los juegos que yo he comprado. ¿Podríamos hacer esto con 2 XSX y una suscripción de Game Pass?

- Por lo que veo los juegos del Game Pass son bastante estables si son juegos conocidos, ¿verdad? En el sentido de que no los suelen quitar de la suscripción.

- El tema de comprar la consola suelta sin bundle ni nada, ¿sigue complicado?

- ¿Alguien que tenga también PS5 me puede decir alguna ventaja o algo que le haya sorprendido la XSX para bien?

Gracias de antemano.

Si, se puede compartir Game Pass en 2 consolas y en 10 PCs a la vez. Yo la tengo en mi consola, la de mi hermano y en 3 ordenadores.

Lo único a tener en cuenta es que obviamente no podrás jugar al mismo juego a la vez en dos consolas diferentes con la misma cuenta. A la hora de jugar cada uno usa su cuenta.
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es soy dos de los juegos a los que más horas le he echado son ARK o Black Desert, ambos están en Game Pass (espero que duren) y ambos están mejorados para XSX.

¿Hay alguna revisión de la consola que tenga que intentar pillar o algo?

Wuko escribió:Dolby Vision y Dolby Atmos


Estas son dos cosas que también me llaman la atención, ya que tengo una LG C1 y un sistema Atmos, y con PS5 no puedo aprovecharlo al 100%.
Vayzell escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es soy dos de los juegos a los que más horas le he echado son ARK o Black Desert, ambos están en Game Pass (espero que duren) y ambos están mejorados para XSX.

¿Hay alguna revisión de la consola que tenga que intentar pillar o algo?

Wuko escribió:Dolby Vision y Dolby Atmos


Estas son dos cosas que también me llaman la atención, ya que tengo una LG C1 y un sistema Atmos, y con PS5 no puedo aprovecharlo al 100%.


Son todas iguales, aquí no hay chasis, ni revisiones, ni ventiladores chungos ni coilwhines ni ná. Encender y gozar como un gorrino en una charca. [jaja]
DarKings escribió:

Dios mio, mi intención era jugarlo en solitario... me da que voy a morir mas veces que en un Dark Souls [+risas] [+risas] [+risas] .

No le hacen ningún favor al juego publicando un gameplay tan lamentable… Alucino que tengan acceso anticipado al juego y saquen esta mierda de vídeo.
Vayzell escribió:
- ¿Alguien que tenga también PS5 me puede decir alguna ventaja o algo que le haya sorprendido la XSX para bien?

Gracias de antemano.


Como consola se nota todo más premium, y no sé si padeces el ruido eléctrico en PS5 que personalmente a mi me resulta bastante molesto. En Series X por suerte no es un problema

El quick resume como te han dicho (aunque de vez en cuando falla y es un coñazo porque te cierra todos los juegos), Dolby Vision si tienes una buena tv, y el Gamepass con Smart delivery, que puedes dejar una partida en la Series X y seguir jugando en el PC donde lo dejaste (o en cualquier dispositivo compatible)

De todos modos, también te digo que a grandes rasgos, es todo un poco lo mismo, comparten mucho catálogo, PS5 también tiene ya el servicio de suscripción, al final son detalles, gustos, y las exclusividades de cada una
arkadia3 escribió:
Vayzell escribió:Buenas, no sé si este es el hilo correcto. Tengo una PS5 y me pica la curiosidad de probar la Xbox Series X y el Game Pass. Tengo algunas dudas porque ya he leído de todo.

- Yo ahora mismo comparto mi cuenta de PS5 con mi pareja porque tengo mi cuenta también en su consola, pero ella tiene su propio perfil, aún así podemos jugar ambos a la vez a los juegos que yo he comprado. ¿Podríamos hacer esto con 2 XSX y una suscripción de Game Pass?

- Por lo que veo los juegos del Game Pass son bastante estables si son juegos conocidos, ¿verdad? En el sentido de que no los suelen quitar de la suscripción.

- El tema de comprar la consola suelta sin bundle ni nada, ¿sigue complicado?

- ¿Alguien que tenga también PS5 me puede decir alguna ventaja o algo que le haya sorprendido la XSX para bien?

Gracias de antemano.


Si, puedes, y si, los juegos propios de Xbox siempre están disponibles


Salvo alguna que otra excepción… [jaja]
Solo por lo que Microsoft va a ir sacando en Game Pass a partir de este año ya te merece comprar una Series X.

Por otro lado, el Quick Resume es espectacular. Enciendes la consola (tarda varios segundos), le das al juego que está en Quick Resume y en 5-10 segundos estás jugando desde el punto exacto donde lo dejaste.

Eso es calidad de vida y ni con un PC que lleve una 4090 vas a tener esa comodidad.
204106 respuestas