Milik escribió:@DarKings Tan solo para aclarar, esas webs y YT han probado el juego (no va por ti, si no pq hay gente que no se entera bien con toda la información erronea que prolifera en esto tiempos de manera interesada), es decir, sus impresiones no se basan tan solo en un video, sino en sus propias experiencias jugables.
No no, si eso lo había entendido a la primera. Todos han jugado a su partida y han probado el juego, pero no han podido grabar lo que han hecho y a todos les han entregado el mismo vídeo para que hablen de sus experiencias pero con un mismo vídeo de fondo para todos.
Hoy tengo el día espeso y no me acabo de explicar bien (leyendo mi mensaje lo que digo es un poco ambiguo, aunque te había entendido a la primera).
ozspeed escribió:Justo venía a eso, los juegos, cuanto más mapa y más durante más fácilmente pueden convertirse repetitivos, pero si eso que repites es divertido, variado en escenarios, enemigos, formas de realizar las misiones tampoco debería ser un problema muy grande.
Más repetitivo que hacer carreras en el monte como en el Horizon 5 o partidos de fútbol y la de decenas (o cientos) de horas que le echamos sin pudor porque nos divierte...por eso me gustan los juegos que pueden darte cientos de horas pero se pueden completar en 15-20 horas para que cada cual elija las horas que quiere echarle.
Efectívamente, todo depende de los desarrolladores. Si lo que es repetitivo es divertido a mi no me molesta para nada. Por ejemplo Elden Ring, que se podría decir que es muy grande y repetitivo y yo me lo paso teta con él, o mas recientemente Wo Long que también me está encantando...
100% de acuerdo con tu mensaje
.