XBOX Series X

Epethe Khan escribió:
arkadia3 escribió:
Vayzell escribió:Buenas, no sé si este es el hilo correcto. Tengo una PS5 y me pica la curiosidad de probar la Xbox Series X y el Game Pass. Tengo algunas dudas porque ya he leído de todo.

- Yo ahora mismo comparto mi cuenta de PS5 con mi pareja porque tengo mi cuenta también en su consola, pero ella tiene su propio perfil, aún así podemos jugar ambos a la vez a los juegos que yo he comprado. ¿Podríamos hacer esto con 2 XSX y una suscripción de Game Pass?

- Por lo que veo los juegos del Game Pass son bastante estables si son juegos conocidos, ¿verdad? En el sentido de que no los suelen quitar de la suscripción.

- El tema de comprar la consola suelta sin bundle ni nada, ¿sigue complicado?

- ¿Alguien que tenga también PS5 me puede decir alguna ventaja o algo que le haya sorprendido la XSX para bien?

Gracias de antemano.


Si, puedes, y si, los juegos propios de Xbox siempre están disponibles


Salvo alguna que otra excepción… [jaja]


¿Hablas de lo que han comentado antes del Forza? ¿Qué ha pasado con ello?
@Vayzell Que cuando se agotan las licencias los sacan del servicio y de la venta en el Bazar.
Epethe Khan escribió:@Vayzell Que cuando se agotan las licencias los sacan del servicio y de la venta en el Bazar.


La mayoría de las veces los ponen a precio barato para el que quiera tenerlo en propiedad. [beer]
forajidox escribió:
Epethe Khan escribió:@Vayzell Que cuando se agotan las licencias los sacan del servicio y de la venta en el Bazar.


La mayoría de las veces los ponen a precio barato para el que quiera tenerlo en propiedad. [beer]


O regalan la licencia del juego al que tenga algún dlc comprao, pero los sacan jejejeje.
Epethe Khan escribió:
forajidox escribió:
Epethe Khan escribió:@Vayzell Que cuando se agotan las licencias los sacan del servicio y de la venta en el Bazar.


La mayoría de las veces los ponen a precio barato para el que quiera tenerlo en propiedad. [beer]


O regalan la licencia del juego al que tenga algún dlc comprao, pero los sacan jejejeje.


Si eso no lo discuto,el rollo de las licencias es lo que es.

No entiendo que sabiendo eso metan música con licencia o contraten a actores que luego hay que renovar.

Yo si antes de sacar un juego ponen el siguiente en el servicio,caso FH,encantado pero es que llevamos tiempo sin un Motorsport. [beer]
Buenas tardes.

No tengo pegas por la conversación, pero es un tema bastante multi, lo suyo sería seguir teniendo cuidado, y en cuanto el compañero tenga datos bastantes (creo que ya los tiene) pararlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
La segunda parte de Ryse Son of Rome podria estar en desarrollo.

Forzagamer escribió:La segunda parte de Ryse Son of Rome podria estar en desarrollo.



Aún no lo he jugado, pero con la tecnología actual podrían hacer bien todo lo que Ubi hizo mal con el AC Odyssey.

Tengo entendido que el sistema de combate de este juego, aunque repetitivo, es una pasada. O eso dicen.
Forzagamer escribió:La segunda parte de Ryse Son of Rome podria estar en desarrollo.



Y yo la esperaría con los bazos abiertos.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

No tengo pegas por la conversación, pero es un tema bastante multi, lo suyo sería seguir teniendo cuidado, y en cuanto el compañero tenga datos bastantes (creo que ya los tiene) pararlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Es por lo de las licencias? ;)
@Abrams El sistema de combate de Ryse Son Of Rome es su único punto flaco, en mi opinión. Parece mentira que un juego que ya tiene casi 10 años y que fue de primera hornada para One, siga luciendo espectacular...si al final se confirma que hay segunda parte en desarrollo, puede ser brutal. Si tienes la ocasión de pillarlo de segunda mano a buen precio, ni lo dudes en hacerte con él.

Saludos.
Snesgamer escribió:@Abrams El sistema de combate de Ryse Son Of Rome es su único punto flaco, en mi opinión. Parece mentira que un juego que ya tiene casi 10 años y que fue de primera hornada para One, siga luciendo espectacular...si al final se confirma que hay segunda parte en desarrollo, puede ser brutal. Si tienes la ocasión de pillarlo de segunda mano a buen precio, ni lo dudes en hacerte con él.

Saludos.


¿Para qué de segunda mano a buen precio, teniéndolo en Game Pass? [rtfm]

Veo que es un juego cortito de 5 horas, tal vez sea el próximo al que le dé.
Abrams escribió:
Snesgamer escribió:@Abrams El sistema de combate de Ryse Son Of Rome es su único punto flaco, en mi opinión. Parece mentira que un juego que ya tiene casi 10 años y que fue de primera hornada para One, siga luciendo espectacular...si al final se confirma que hay segunda parte en desarrollo, puede ser brutal. Si tienes la ocasión de pillarlo de segunda mano a buen precio, ni lo dudes en hacerte con él.

Saludos.


¿Para qué de segunda mano a buen precio, teniéndolo en Game Pass? [rtfm]

Veo que es un juego cortito de 5 horas, tal vez sea el próximo al que le dé.


Joder...ni lo sabía! [carcajad] Pues dale una oportunidad...te aseguro que la merece a pesar del tiempo transcurrido... [oki]
Hay que jugarlo en difícil para que no se haga demasiado fácil y tiene algunas cosas raras de cuando usaba el kinect, pero es bastante llamativo todavía.
@gjazz smart delibery, no es exactamente lo que explicas, de hecho no tiene nada que ver.

Lo de dejar la partida de la consola en la nube y seguir con otro dispositivo pagando una sola licencia, se llama "play anywhere".
Si es con otra licencia, es uso desde xcloud y por streaming.

Cuando un juego tiene Smart Delibery, significa que tengas la versión que tengas del juego,
siempre se te actualizará gratuitamente a la mejor versión posible en maquina en el lo vayas a jugar.

Por ejemplo si instalas un juego que compraste en 2014 para xbox one fat, se te bajará automáticamente la versión mejorada, optimizada del juego para SX por 0€.
@Lammothh Es verdad, me confundí [tomaaa] gracias por la aclaración
Peter McNulty escribió:Josep (puso una "h" en su nombre, pero no me engaña, es catalán) se pira:


Esto es una pérdida muy grande, el hombre es un fenómeno, salía en todos los vidoc de halo 2, 3... [buuuaaaa] hará más libros?
DarKings escribió:
- En la Store la sueles tener disponible sin problema. En Amazon tampoco suele haber problema.
Si la quieres comprar en persona ya no te puedo decir.


Hola, al final me habéis convencido y la voy a comprar. ¿Alguien la ha comprado en la propia web de Xbox para saber cuánto suelen tardar?
Ryse: Son of Rome es una JUEGAZO con todas las letras de la palabra. Fue mi primer juego con la XBOX ONE, comprada en 2015. Es increíble comprobar como luce el puñetero. Lo del desembarco en Britania, telita.

Una segunda entrega de este juego sería un sueño hecho realidad. Ójala sea verdad.

Imagen

Imagen
A mi me gustaría tb una simple adaptación del Ryse a Series X, es decir 4K y 60fps.

Yo lo jugué en Pc a 1080p y 60fps y no veas como mejora comparado con la versión de One.
Vayzell escribió:
DarKings escribió:
- En la Store la sueles tener disponible sin problema. En Amazon tampoco suele haber problema.
Si la quieres comprar en persona ya no te puedo decir.


Hola, al final me habéis convencido y la voy a comprar. ¿Alguien la ha comprado en la propia web de Xbox para saber cuánto suelen tardar?


A mi me tardaron 3 o 4 días hábiles. Una semana con dias de fiesta. Si compras en la web de Microsoft, aprovecha a comprar tarjetas regalo en tiendas como en Eneba o Gamivo y te puedes ahorrar unos 60 euros
Milik escribió:A mi me gustaría tb una simple adaptación del Ryse a Series X, es decir 4K y 60fps.

Yo lo jugué en Pc a 1080p y 60fps y no veas como mejora comparado con la versión de One.


Estoy igual que tu, al primero le hace falta un parche de 4k a 60fps (en las nuevas consolas). Yo lo jugue en su dia en pc a 1080p y era un espectaculo en todos los sentidos, lo intente jugar hace poco en mi tv de 55" con una serie x y lo deje porque para mi gusto se veia fatal. Una pena, pero es un juegazo ojala salga segunda parte ;)
Vayzell escribió:
DarKings escribió:
- En la Store la sueles tener disponible sin problema. En Amazon tampoco suele haber problema.
Si la quieres comprar en persona ya no te puedo decir.


Hola, al final me habéis convencido y la voy a comprar. ¿Alguien la ha comprado en la propia web de Xbox para saber cuánto suelen tardar?

Démosle las gracias a @varios , porque yo no te habría podido contestar a esa pregunta [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y mírate como te ha dicho lo de las tarjetas regalo para que te salga mas barata.

Y enhorabuena por la decisión, que la disfrutes mucho [beer] .
@Vayzell A mi los cascos 1 semana mas o menos. Enhorabuena por la compra.
Habeis encontrado alguna oferta de juego o periferico asi interesante en las ofertas de primavera? Yo las veo como siempre mas o menos, no sé si se me habrá pasado algo ....

No se si voy a poder esperar a que lo metan en el EA Play...
DarKings escribió:

No se si voy a poder esperar a que lo metan en el EA Play...

Puedes esperar seguro con Redfall y Starfield, se te hará más amena esa espera.

---‐

Ryse Son Of Rome en one fat es auténtica Magia Negra. No se si es el poder de la nube o Zeus directamente.
IM PRE SIO NAN TE
Lammothh escribió:
DarKings escribió:

No se si voy a poder esperar a que lo metan en el EA Play...

Puedes esperar seguro con Redfall y Starfield, se te hará más amena esa espera.

---‐

Ryse Son Of Rome en one fat es auténtica Magia Negra. No se si es el poder de la nube o Zeus directamente.
IM PRE SIO NAN TE

Desde luego eso son 2 GRANDES motivos para no hacer ninguna locura [jaja] [jaja] [jaja]

Esto ya es otro gameplay joder!!! Esto ya es dinámico y trepidante [tadoramo] .

Desde luego que yo tampoco entiendo que se le de a IGN ningún juego para mostrar gameplay ni nada, porque de lo mancos que son te arruinan la presentación.
@DarKings Es el mismo gameplay que dejaron publicar con las previews que saco la prensa y algunos YT la semana pasada, no es nada nuevo y por eso no entiendo tanto revuelo por lo de IGN, lo podría entender si los acontecimientos hubieran sido al revés, pero no es el caso.

Es curioso como de ese gameplay nadie dijo ni mu hace tan solo 10 días.
Milik escribió:@DarKings Es el mismo gameplay que dejaron publicar con las previews que saco la prensa y algunos YT la semana pasada, no es nada nuevo y por eso no entiendo tanto revuelo por lo de IGN, lo podría entender si los acontecimientos hubieran sido al revés, pero no es el caso.

Es curioso como de ese gameplay nadie dijo ni mu hace tan solo 10 días.

Joder, pues yo juraría que el vídeo de IGN lo subí como 1h después de que lo colgaran ellos... por eso para mi era novedad [+risas] [+risas] [+risas] . Está claro que me hago viejuno y ya no se ni lo que subo [facepalm] [+risas] [+risas] .

Independientemente de las fechas, si que pienso que el "manquismo" de IGN debería restringirles para hacer presentaciones/exclusivas de gameplay. Y esto vale para todos las compañías y juegos, porque menudos destrozos que hacen [facepalm] .

Por lo demás, para mi Redfall es un juego que empezó no diciéndome mucho, pero ahora lo voy a jugar si o si...
@DarKings No me refiero a ti, me refiero al tweet (es de hoy), que en realidad no hace más que recoger el gameplay que salió hace 10 días (aunque haciéndolo pasar por novedad) y que no se parece en nada a lo que puso IGN.
Milik escribió:@DarKings No me refiero a ti, me refiero al tweet (es de hoy), que en realidad no hace más que recoger el gameplay que salió hace 10 días (aunque haciéndolo pasar por novedad) y que no se parece en nada a lo que puso IGN.

Aahhhhh vale... recupero un poco de mi "juventud" entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Esto de las RRSS y páginas de videojuegos es un cachondeo. Es imposible seguirles el ritmo y enterarte reálmente de cuando son las cosas [facepalm] .

Por cierto, acabo de ver el vídeo que has colgado hoy en el HO y es una pasada.
@DarKings Es el gameplay del que hablo, y el que han usado todas las webs para hacer su video preview de hace 10 dias. Es decir, si ves la preview de Vandal, Meri, etc verás el mismo gameplay (puede que editado de manera diferente, pero es el mismo). No dudo que Colteastwood haya sido uno de los afortunados que probó el juego, pero el gamplay no es de el (tan solo ha editado lo que se había visto)

Puse a ese YT en el HO pq era alguien bastante contrario a como pintaba Redfall al ser un fan de la Arkane de toda la vida. Sigue escéptico, pero ve más luces que sombras (la demo que probó le gustó, pero tiene cierto miedo a que se pueda hacer repetitivo a medio plazo).
Milik escribió:@DarKings Es el gameplay del que hablo, y el que han usado todas las webs para hacer su video preview de hace 10 dias. Es decir, si ves la preview de Vandal, Meri, etc verás el mismo gameplay (puede que editado de manera diferente, pero es el mismo). No dudo que Colteastwood haya sido uno de los afortunados que probó el juego, pero el gamplay no es de el (tan solo ha editado lo que se había visto)

Puse a ese YT en el HO pq era alguien bastante contrario a como pintaba Redfall al ser un fan de la Arkane de toda la vida. Sigue escéptico, pero ve más luces que sombras (la demo que probó le gustó, pero tiene cierto miedo a que se pueda hacer repetitivo a medio plazo).

Yo es que no llegué a ver ningún vídeo, solo leí las opiniones en distintos foros, así que no sabía que el vídeo de las preview era único y sobré él los distintos youtubers/revistas daban sus impresiones [facepalm] .

Me gustó las opiniones que dio el de tu vídeo por eso. En cuanto al miedo de que se haga repetitivo a medio plazo es un problema endémico de casi todos los juegos que sean + o - largos. Yo por eso cada vez aprecio mas los juegos de 10-20 horas y mas con una plataforma como GamePass.

Y lo de que si es o no un juego 100% Arkane, como ya he reconocido alguna vez, no he jugado a sus juegos (los tengo pendientes por las opiniones de la gente, pero nunca encuentro el tiempo para jugarlos), así que no me preocupa ya que me lo tomo como un juego nuevo y que me interesará por lo que ofrece como juego sin preocuparme por sus "antecedentes".
@DarKings Tan solo para aclarar, esas webs y YT han probado el juego (no va por ti, si no pq hay gente que no se entera bien con toda la información erronea que prolifera en esto tiempos de manera interesada), es decir, sus impresiones no se basan tan solo en un video, sino en sus propias experiencias jugables.
DarKings escribió:
Milik escribió:@DarKings Es el gameplay del que hablo, y el que han usado todas las webs para hacer su video preview de hace 10 dias. Es decir, si ves la preview de Vandal, Meri, etc verás el mismo gameplay (puede que editado de manera diferente, pero es el mismo). No dudo que Colteastwood haya sido uno de los afortunados que probó el juego, pero el gamplay no es de el (tan solo ha editado lo que se había visto)

Puse a ese YT en el HO pq era alguien bastante contrario a como pintaba Redfall al ser un fan de la Arkane de toda la vida. Sigue escéptico, pero ve más luces que sombras (la demo que probó le gustó, pero tiene cierto miedo a que se pueda hacer repetitivo a medio plazo).

Yo es que no llegué a ver ningún vídeo, solo leí las opiniones en distintos foros, así que no sabía que el vídeo de las preview era único y sobré él los distintos youtubers/revistas daban sus impresiones [facepalm] .

Me gustó las opiniones que dio el de tu vídeo por eso. En cuanto al miedo de que se haga repetitivo a medio plazo es un problema endémico de casi todos los juegos que sean + o - largos. Yo por eso cada vez aprecio mas los juegos de 10-20 horas y mas con una plataforma como GamePass.

Y lo de que si es o no un juego 100% Arkane, como ya he reconocido alguna vez, no he jugado a sus juegos (los tengo pendientes por las opiniones de la gente, pero nunca encuentro el tiempo para jugarlos), así que no me preocupa ya que me lo tomo como un juego nuevo y que me interesará por lo que ofrece como juego sin preocuparme por sus "antecedentes".


Justo venía a eso, los juegos, cuanto más mapa y más durante más fácilmente pueden convertirse repetitivos, pero si eso que repites es divertido, variado en escenarios, enemigos, formas de realizar las misiones tampoco debería ser un problema muy grande.

Más repetitivo que hacer carreras en el monte como en el Horizon 5 o partidos de fútbol y la de decenas (o cientos) de horas que le echamos sin pudor porque nos divierte...por eso me gustan los juegos que pueden darte cientos de horas pero se pueden completar en 15-20 horas para que cada cual elija las horas que quiere echarle.
Milik escribió:@DarKings Tan solo para aclarar, esas webs y YT han probado el juego (no va por ti, si no pq hay gente que no se entera bien con toda la información erronea que prolifera en esto tiempos de manera interesada), es decir, sus impresiones no se basan tan solo en un video, sino en sus propias experiencias jugables.

No no, si eso lo había entendido a la primera. Todos han jugado a su partida y han probado el juego, pero no han podido grabar lo que han hecho y a todos les han entregado el mismo vídeo para que hablen de sus experiencias pero con un mismo vídeo de fondo para todos.

Hoy tengo el día espeso y no me acabo de explicar bien (leyendo mi mensaje lo que digo es un poco ambiguo, aunque te había entendido a la primera).

ozspeed escribió:Justo venía a eso, los juegos, cuanto más mapa y más durante más fácilmente pueden convertirse repetitivos, pero si eso que repites es divertido, variado en escenarios, enemigos, formas de realizar las misiones tampoco debería ser un problema muy grande.

Más repetitivo que hacer carreras en el monte como en el Horizon 5 o partidos de fútbol y la de decenas (o cientos) de horas que le echamos sin pudor porque nos divierte...por eso me gustan los juegos que pueden darte cientos de horas pero se pueden completar en 15-20 horas para que cada cual elija las horas que quiere echarle.

Efectívamente, todo depende de los desarrolladores. Si lo que es repetitivo es divertido a mi no me molesta para nada. Por ejemplo Elden Ring, que se podría decir que es muy grande y repetitivo y yo me lo paso teta con él, o mas recientemente Wo Long que también me está encantando...

100% de acuerdo con tu mensaje [beer] .
Milik escribió:A mi me gustaría tb una simple adaptación del Ryse a Series X, es decir 4K y 60fps.

Yo lo jugué en Pc a 1080p y 60fps y no veas como mejora comparado con la versión de One.


Es que en Xbox One creo recordar que va a 900p/30fps.

Cualquier portátil gaming normalito te lo mueve al menos a 1080p/60fps y tope de gráficos. En Series X debería ir sin problemas a 4K/60.
Javivalle escribió:
Milik escribió:A mi me gustaría tb una simple adaptación del Ryse a Series X, es decir 4K y 60fps.

Yo lo jugué en Pc a 1080p y 60fps y no veas como mejora comparado con la versión de One.


Es que en Xbox One creo recordar que va a 900p/30fps.

Cualquier portátil gaming normalito te lo mueve al menos a 1080p/60fps y tope de gráficos. En Series X debería ir sin problemas a 4K/60.

Es que en SeriesX no tiene ni fps boost? En serio?
El juego en One se veía de escándalo. Qué les costaría meterle un parchecito 4k/60fps?
Estimado tito fil,
Le escribo en referencia a las consolas xbox one presentes en el Aeropuerto de Barajas, ¿no sería un gesto de buena voluntad que equipe una instalación aeroportuaria tan emblemática con una consola acorde a los tiempos?
Un saludo.
pasnake escribió:Habeis encontrado alguna oferta de juego o periferico asi interesante en las ofertas de primavera? Yo las veo como siempre mas o menos, no sé si se me habrá pasado algo ....


Yo compré varios pero no en ofertas, cogiendo vuelo directo a Estambul. ;)
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:
Milik escribió:A mi me gustaría tb una simple adaptación del Ryse a Series X, es decir 4K y 60fps.

Yo lo jugué en Pc a 1080p y 60fps y no veas como mejora comparado con la versión de One.


Es que en Xbox One creo recordar que va a 900p/30fps.

Cualquier portátil gaming normalito te lo mueve al menos a 1080p/60fps y tope de gráficos. En Series X debería ir sin problemas a 4K/60.

Es que en SeriesX no tiene ni fps boost? En serio?
El juego en One se veía de escándalo. Qué les costaría meterle un parchecito 4k/60fps?


El tema del FPS Boost al final no es cuestión de que Xbox se lo quiera meter o no, es cuestión de que los hacks que les permiten cambiar la resolución o los FPS funcionan para unos juegos sí y para otros no. En este caso, pues no.

Lo del parche ya sería cosa de Crytek. Supongo que estimarán que no les renta.
ramulator escribió:
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:
Es que en Xbox One creo recordar que va a 900p/30fps.

Cualquier portátil gaming normalito te lo mueve al menos a 1080p/60fps y tope de gráficos. En Series X debería ir sin problemas a 4K/60.

Es que en SeriesX no tiene ni fps boost? En serio?
El juego en One se veía de escándalo. Qué les costaría meterle un parchecito 4k/60fps?


El tema del FPS Boost al final no es cuestión de que Xbox se lo quiera meter o no, es cuestión de que los hacks que les permiten cambiar la resolución o los FPS funcionan para unos juegos sí y para otros no. En este caso, pues no.

Lo del parche ya sería cosa de Crytek. Supongo que estimarán que no les renta.


O micro hablar con ellos y hacerlo.

O mejor,que hagan Ryse 2 XD [beer]
forajidox escribió:
ramulator escribió:
Fork99 escribió:Es que en SeriesX no tiene ni fps boost? En serio?
El juego en One se veía de escándalo. Qué les costaría meterle un parchecito 4k/60fps?


El tema del FPS Boost al final no es cuestión de que Xbox se lo quiera meter o no, es cuestión de que los hacks que les permiten cambiar la resolución o los FPS funcionan para unos juegos sí y para otros no. En este caso, pues no.

Lo del parche ya sería cosa de Crytek. Supongo que estimarán que no les renta.


O micro hablar con ellos y hacerlo.

O mejor,que hagan Ryse 2 XD [beer]

Y de paso que compren Crytek y los pongan a trabajar en Ryse2 y en un reboot de Crysis con UE5 [tadoramo]
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió:Habeis encontrado alguna oferta de juego o periferico asi interesante en las ofertas de primavera? Yo las veo como siempre mas o menos, no sé si se me habrá pasado algo ....


Yo compré varios pero no en ofertas, cogiendo vuelo directo a Estambul. ;)

Que te has pillado por curiosidad y a que precio? :-| :-|
Fork99 escribió:Y de paso que compren Crytek y los pongan a trabajar en Ryse2 y en un reboot de Crysis con UE5 [tadoramo]


Flaco favor le haría Crytek a su propio motor si se pusieran a trabajar con el de la competencia. Estaría guay, pero no lo veo.
204107 respuestas