XBOX Series X

@pasnake Life is Strange Remastered 11€ (incluye los 2 primeros), Life is Strange 2 5€, Plague Tale Innocence 4€.

Todos LiS la temporada completa.

Al final me he venido arriba y he encontrado el True Colors Deluxe con el DLC de Steph por menos de 20€ y a la saca, y los dos primeros (sin remasterizar por 6€ los dos), y pa la saca también. Llevo hora y media entre Estambul y Buenos Aires jajajajaja.
Epethe Khan escribió:@pasnake Life is Strange Remastered 11€ (incluye los 2 primeros), Life is Strange 2 5€, Plague Tale Innocence 4€.

Todos LiS la temporada completa.

Al final me he venido arriba y he encontrado el True Colors Deluxe con el DLC de Steph por menos de 20€ y a la saca, y los dos primeros (sin remasterizar por 6€ los dos), y pa la saca también. Llevo hora y media entre Estambul y Buenos Aires jajajajaja.

Ostia vaya chollo , me tocará ir de vacaciones por allí también de vez en cuando a ver si veo algo....
@pasnake Te sorprenderías jejejeje, a mi es que no me queda otra por la S, de todas formas cojo cosas contadas y específicas. Pero el Innocence por 4€ me sabe mal hasta no cogerlo.

El Requiem estaba por unos 20, pero esperaré a que baje un poco más.
Epethe Khan escribió:@pasnake Te sorprenderías jejejeje, a mi es que no me queda otra por la S, de todas formas cojo cosas contadas y específicas. Pero el Innocence por 4€ me sabe mal hasta no cogerlo.

El Requiem estaba por unos 20, pero esperaré a que baje un poco más.

No lo encuertro por ese precio, ¿me dices dodne y como por favor?
Se sabe como correrá el Ghostwire en las consolas xbox?o si traerá varios modos de video?yo con mi series s me conformo con los 1080/60..viniendo de donde viene no espero menos la verdad…además creo que se verá muy muy bien este juego..
malosoxxx escribió:No lo encuertro por ese precio, ¿me dices dodne y como por favor?


23€ en Eneba, supongo que al pagar con tarjeta añadirán un pelín de comisión (he hecho un simulacro de compra y se queda en 24,84€), en Gamivo lo ví esta tarde a 20 + comisión.

Hace falta VPN configurado en Argentina para canjearlo. Porque me he dejao 65€ entre ayer y hoy sino lo hubiese trincao también (aunque ya me lo he chuscao del Game Pass).


A las 19:00 y 21:00 de aqui

Beko7 escribió:


A las 19:00 y 20:00 de aqui




A ver si lo entendí porque pensaba que eran días diferentes.

Es decir que a las 19h será el evento donde enseñen juegos de sus propios estudios sea bethesda,ect pero el starfield tendrá a las 20h un evento propio, es así.
Epethe Khan escribió:
malosoxxx escribió:No lo encuertro por ese precio, ¿me dices dodne y como por favor?


23€ en Eneba, supongo que al pagar con tarjeta añadirán un pelín de comisión (he hecho un simulacro de compra y se queda en 24,84€), en Gamivo lo ví esta tarde a 20 + comisión.

Hace falta VPN configurado en Argentina para canjearlo. Porque me he dejao 65€ entre ayer y hoy sino lo hubiese trincao también (aunque ya me lo he chuscao del Game Pass).

Perdona por el mal entendido, te agradezco el explicar todo eso, pero me referia al Innocence por 4€ XD.
malosoxxx escribió:Perdona por el mal entendido, te agradezco el explicar todo eso, pero me referia al Innocence por 4€ XD.


Ah coño, pues espera que te lo mando por privado no sea que no se puedan poner enlaces o se queje alguno... [jaja] [jaja] [jaja]
dicanio1 escribió:
Beko7 escribió:


A las 19:00 y 20:00 de aqui




A ver si lo entendí porque pensaba que eran días diferentes.

Es decir que a las 19h será el evento donde enseñen juegos de sus propios estudios sea bethesda,ect pero el starfield tendrá a las 20h un evento propio, es así.

Me he equivocado yo. Los dos eventos entre las 19:00 y las 21:00. Probablemente Showcase de 90 min y Starfield direct de 30 min
Beko7 escribió:
dicanio1 escribió:
Beko7 escribió:


A las 19:00 y 20:00 de aqui




A ver si lo entendí porque pensaba que eran días diferentes.

Es decir que a las 19h será el evento donde enseñen juegos de sus propios estudios sea bethesda,ect pero el starfield tendrá a las 20h un evento propio, es así.

Me he equivocado yo. Los dos eventos entre las 19:00 y las 21:00. Probablemente Showcase de 90 min y Starfield direct de 30 min


Pues yo entiendo que el Showcase a las 19h y el starfield a las 21h xD
Hubiera preferido que lo hicieran en dias diferentes, aunque solo fuera un dia o dos de diferencia
Es tan fácil como no ver el directo de Starfield y verlo al día siguiente o cuando se quiera.
Yo prefiero el mismo día. Bastante se han hecho de rogar ya.
@Roujin

La verdad es que hay material del bueno para hacer una gran docuserie.
ha pasado un poco desapercibido en portada, pero ya está inscryption para xbox https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 8nstdmz11p

Roujin escribió:

no puede ser verdad...
Porque micro tiene que aparentar pero eso es como para decirles ... al carajo,no vaís a ver un juego de mis estudios ni en pintura. [beer]

@auq84 ¿Quienes son EE ?.
forajidox escribió:Porque micro tiene que aparentar pero eso es como para decirles ... al carajo,no vaís a ver un juego de mis estudios ni en pintura. [beer]

@auq84 ¿Quienes son EE ?.



Un operador de red móvil e ISP del Reino Unido.
@forajidox
Una empresa unficadora de tarifas de UK. Puedes pillar fibra, 5g, comprar teléfonos, portátiles o consolas y pagas solo una factura mensual por todo. Ya se podía pillar el GP y la consola con ellos, al igual play y switch así que el anuncio es un poco paripé.
Ogatoman escribió:@forajidox
Una empresa unficadora de tarifas de UK. Puedes pillar fibra, 5g, comprar teléfonos, portátiles o consolas y pagas solo una factura mensual por todo. Ya se podía pillar el GP y la consola con ellos, al igual play y switch así que el anuncio es un poco paripé.

Moviestar tiene la opción de Gamepass

https://www.movistar.es/particulares/gaming/xbox-game-pass-ultimate/

Puerde que O2 uk tenga lo mismo y así quita "exclusividades " entre operadoras
Gendohikari escribió:
Ogatoman escribió:@forajidox
Una empresa unficadora de tarifas de UK. Puedes pillar fibra, 5g, comprar teléfonos, portátiles o consolas y pagas solo una factura mensual por todo. Ya se podía pillar el GP y la consola con ellos, al igual play y switch así que el anuncio es un poco paripé.

Moviestar tiene la opción de Gamepass

https://www.movistar.es/particulares/gaming/xbox-game-pass-ultimate/

Puerde que O2 uk tenga lo mismo y así quita "exclusividades " entre operadoras


Estos contratos para integrar tus servicios en terceros suelen ser anuales. Seguramente cuando le toque renovar a Movistar también le ofrezcan contrato de 10 años y la opción de integrar el cloud en sus servicios bajo demanda.
Cuando van a poner el gamepass en los TV que no son Samsung? Se sabe algo a parte de que la exclusividad terminó en enero?
Y más tema... [facepalm] [facepalm]
Que ganas de que pase el tiempo y se complete la compra porqué esto ya es de Mediaset [666] [666]
...


En Xbox tiene problemas de rendimiento, peores reflejos etc


Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
eso esta de puta madre así no podrán decir . mira lo mismo harán con COD
SizeMatters escribió: .

En Xbox tiene problemas de rendimiento, peores reflejos etc




...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Pichimore escribió:eso esta de puta madre así no podrán decir . mira lo mismo harán con COD

[carcajad] [carcajad]

mocolostrocolos escribió:
SizeMatters escribió:.

En Xbox tiene problemas de rendimiento, peores reflejos etc




.

Buff ya pero joder que han tenido 1 año extra para pulir la version de xbox...Ademas de poder contar con la ayuda de los ingenieros de microsoft (doy por hecho)
SizeMatters escribió:
Pichimore escribió:eso esta de puta madre así no podrán decir . mira lo mismo harán con COD

[carcajad] [carcajad]

mocolostrocolos escribió:
SizeMatters escribió: .

En Xbox tiene problemas de rendimiento, peores reflejos etc





Buff ya pero joder que han tenido 1 año extra para pulir la version de xbox...Ademas de poder contar con la ayuda de los ingenieros de microsoft (doy por hecho)


Nah, si es ridículo que salga el juego así. Igual era la versión de prensa y faltaba algún parche de mejora del rendimiento. Veremos cuando esté disponible para todos.
Poco me importan los reflejos de GWT, aunque seguro que sacan un parche para arreglarlo, lo que sí me molestaría es que la versión de Starfield saliese peor en xbox.

pd (antes de reportar, recordad que starfield también tendrá versión de pc, y por eso pido que la de series x sea lanzada en condiciones) [sonrisa]
euromillón escribió:Poco me importan los reflejos de GWT, aunque seguro que sacan un parche para arreglarlo, lo que sí me molestaría es que la versión de Starfield saliese peor en xbox.

pd (antes de reportar, recordad que starfield también tendrá versión de pc, y por eso pido que la de series x sea lanzada en condiciones) [sonrisa]

Es todo una cortina de humo para contrarrestar las críticas de Sony por el COD. En menos de un añito podremos disfrutar de la mejor versión de consolas, cuando se solucione el culebrón de A-B-K [hallow] .
SizeMatters escribió:

En Xbox tiene problemas de rendimiento, peores reflejos etc


Lo triste es que haya estado secuestrado. Lo normal es que la versión para la que se desarrolló de salida y lleve más de un año de ventaja vaya mejor.
¿Qué esperabas? Porque imagino que no estarás usando ese juego con sus circunstancias de desarrollo como vara de medir de ambas consolas, vamos...seguro que no lo estás intentando. Y mucho menos lo estás diciendo aquí para generar polémica. Eso tampoco.
Por supuesto
:)
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió: .

En Xbox tiene problemas de rendimiento, peores reflejos etc


Lo triste es que haya estado secuestrado. Lo normal es que la versión para la que se desarrolló de salida y lleve más de un año de ventaja vaya mejor.
¿Qué esperabas? Porque imagino que no estarás usando ese juego con sus circunstancias de desarrollo como vara de medir de ambas consolas, vamos...seguro que no lo estás intentando. Y mucho menos lo estás diciendo aquí para generar polémica. Eso tampoco.
Por supuesto
:)


...


Han tenido un año entero para optimizarlo.

Y esto no es culpa de la máquina, sino del estudio.

No hace falta ver conspiraciones por todos lados, si Jez Corden, que es la persona más Fanboy de Microsoft del planeta dice que el juego tiene un rendimiento pésimo, habrá que hacerle caso.
mocolostrocolos escribió:
No hace falta ver conspiraciones por todos lados, si Jez Corden, que es la persona más Fanboy de Microsoft del planeta dice que el juego tiene un rendimiento pésimo, habrá que hacerle caso.


Que sí, que sí, que lo del rendimiento malo es real. Lo que es discutible es la causa de dicho rendimiento. Por cierto, me vienen a la cabeza los lloros de la compañía amiga sobre un futuro mal rendimiento del COD en su consola por culpa de que el juego fuese propiedad de MS. Como dato.

Hablemos de cosas importantes

Curioso donde y con qué configuración corre el video
Diablo IV desde el principio ha tenido la publicidad con Xbox.
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
No hace falta ver conspiraciones por todos lados, si Jez Corden, que es la persona más Fanboy de Microsoft del planeta dice que el juego tiene un rendimiento pésimo, habrá que hacerle caso.


Que sí, que sí, que lo del rendimiento malo es real. Lo que es discutible es la causa de dicho rendimiento. Por cierto, me vienen a la cabeza los lloros de la compañía amiga sobre un futuro mal rendimiento del COD en su consola por culpa de que el juego fuese propiedad de MS. Como dato.

Hablemos de cosas importantes

Curioso donde y con qué configuración corre el video


¿Y según tú cuál es la causa de que el rendimiento sea malo?

Independientemente de los lloros de Sony.

No sé qué hay de curioso en el vídeo del Diablo IV si Microsoft tiene los derechos de marketing. Y en breve la IP XD
Ichiban Kasuga escribió:Diablo IV desde el principio ha tenido la publicidad con Xbox.

@mocolostrocolos Ya te he dicho antes mi opinión del porqué del rendimiento del TGW
Ya,ya sé que el marketing del DiabloIV es de Xbox....(y en breve la IP), me refiero a lo de "PC con settings de Xbox" ¬_¬ ¿eso qué es? ...¿no sería más facil poner SeriesX ?
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Diablo IV desde el principio ha tenido la publicidad con Xbox.

@mocolostrocolos Ya te he dicho antes mi opinión del porqué del rendimiento del TGW
Ya,ya sé que el marketing del DiabloIV es de Xbox....(y en breve la IP), me refiero a lo de "PC con settings de Xbox" ¬_¬ ¿eso qué es? ...¿no sería más facil poner SeriesX ?


Es algo que se ha usado muchas veces en videos de promoción. Configuración de PC que emula las especificaciones de la consola.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
[
Pues no estoy intentando nada.

Durante ese año de ventaja que tu mencionas han tenido tiempo de sobra para pulir la version de Xbox, pedir ayuda a los ingenieros que diseñaron la consola y no sacar una version inferior para la consola de la marca propietaria de la Ip y del estudio.


Lo de que haya estado secuestrado no me parece triste. Sony ofrecio una suma de dinero y Bethesda acepto. Al final cada uno compite como puede.
Buenas noches

Buen flameo @SizeMatters . Pero termina aquí, cualquier duda a feedback.

A los demás, reportad e ignorad.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches

Buen flameo @SizeMatters . Pero termina aquí, cualquier duda a feedback.

A los demás, reportad e ignorad.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Ah, que ahora poner una reseña de Jez Corden donde dice claramente que la versión de Xbox tiene problemas técnicos es flame 🤣

Sacado de su propio análisis:

-Abysmal performance on Xbox, even in "performance" mode



Reportad e ignorad!!! No vaya ser que se hable de ello!!!

...
La versión de Ghostwire en Xbox es una mierda,
...
. Todos contentos? pues a otra cosa.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
No os compréis nada. No sé cómo funciona el juego en series X, pero os garantizo que lo peor no es el rendimiento xD
como que yo Starfield ,fallout,doom,red fall y The Elder Scrolls Vl los pienso jugar en pc [fiu] [qmparto] [qmparto] Wolfenstein tambien PD- con la coña la compra de bethesda si que es una patada en los huevos en cuanto a ip
204102 respuestas