XBOX Series X

Si ni ellos son capaces de sacar el maximo rendimiento a su consola quien lo va a hacer?
Refer escribió:
SizeMatters escribió:
Refer escribió:Espero que se concrete la compra y el tito Phil se ponga a poner orden en los estudios, porque esto es una cagada de las gordas, y sumado a los retrasos eternos no tiene justificación alguna.

Sr. Spencer, ponga orden en la casa, porque tanta libertad, me da a mi, que le están tomando por tonto.


La compra no tiene nada que ver.


Que le quita tiempo al centrarse en ella y no le da tiempo para dar caña a la panda de vagos que tiene en los estudios

Que va hombre. A eso se dedican los abogados no Phil Spencer. Sacaron Halo de aquella manera en 2021. En que compra se estaba centrando? [+risas]
SizeMatters escribió:Que va hombre. A eso se dedican los abogados no Phil Spencer. Sacaron Halo de aquella manera en 2021. En que compra se estaba centrando? [+risas]


Pues también, entonces es un blandito [carcajad] [carcajad]

Como Starfield salga mal, les va a llover hasta en el carnet de identidad. En mi opinión, como he dicho, han de poner algo de orden, no es ni medio normal.
Retrasad el puñetero juego para TERMINARLO, y cuando lo hayáis terminado, lo ponés a la venta y en Game Pass.

Pero no podéis salir ahora y decirnos lo que acabáis de decir y que nos quedemos tan panchos. }:/

Que está muy bien comprar y comprar estudios, pero hay que poner orden dentro de XBOX, porque entre unas cosas y otras esto parece ya una casa de pu***.
Es curioso que se hayan centrado en los 4K en vez de los 60fps que es lo que pedían la mayoría de jugadores.
Microsoft haciendo lo que suelen hacer, prestar poquísima atención a los detalles. Luego se quejarán de la imagen que proyectan y que venden poco y tal.
Refer escribió:
SizeMatters escribió:
Refer escribió:Espero que se concrete la compra y el tito Phil se ponga a poner orden en los estudios, porque esto es una cagada de las gordas, y sumado a los retrasos eternos no tiene justificación alguna.

Sr. Spencer, ponga orden en la casa, porque tanta libertad, me da a mi, que le están tomando por tonto.


La compra no tiene nada que ver.


Que le quita tiempo al centrarse en ella y no le da tiempo para dar caña a la panda de vagos que tiene en los estudios

Ya le pasó con la demo de Halo Infinite y no había ninguna compra gorda detrás. Me cae muy bien Phil Spencer pero creo que sería injusto echarle toda la culpa a él. Parece un problema arraigado en el buenismo empresarial, fomentando el buen rollo en la ofi y hacer todo lo posible para no ofender a ningún colectivo multicolor o multirracial. Pero se han olvidado del único colectivo que realmente importa en este negocio: el de los jugadores, y me consta que ahora están muy cabreados...
MS se está luciendo esta generación, que el próximo gran título de tu plataforma salga de esta manera es imperdonable, lo peor es que las excusas se agotan, ya no podemos echarle la culpa a la pandemia o a que es inicio de generación, llevamos casi 3 años de gen y esto roza lo absurdo.
mocolostrocolos escribió:


Me alegra ver que casi toda la comunidad está bastante de acuerdo en que para sacar el juego así mejor que lo retrasen.


La quejas por haberlo sacado con más recortes gráficos pero 60 fps hubiesen sido menores, muchos nos hemos acostumbrado a los 60 fps y ha llegado un punto en el que los modos calidad-30 ni me los planteo.

Tu dame frames que luego yo ya, pero dame frames.
Yo ya voy mentalizándome de que Starfield irá a 30 FPS de lanzamiento también... [+risas]

Llamadme conspiranoico pero están preparando el terreno para venderos la moto con unas Series vitaminadas y Pros [rtfm]
J2MRaiden escribió:Yo ya voy mentalizándome de que Starfield irá a 30 FPS de lanzamiento también... [+risas]

Llamadme conspiranoico pero están preparando el terreno para venderos la moto con unas Series vitaminadas y Pros [rtfm]


Yo ya lo daba por hecho, ahora ya no quedan dudas.

[fiu]
BILBOKOA escribió:Retrasad el puñetero juego para TERMINARLO, y cuando lo hayáis terminado, lo ponés a la venta y en Game Pass.

Pero no podéis salir ahora y decirnos lo que acabáis de decir y que nos quedemos tan panchos. }:/

Que está muy bien comprar y comprar estudios, pero hay que poner orden ya dentro de XBOX, porque entre unas cosas y otras esto parece ya una casa de pu***.


En parte comprendo que lo saquen de aquella forma, si lo retrasan, pues otro retraso más y aquello que dijeron en el E3 de os presentamos juegos que saldrán a 12 meses, pues se les vuelve a ir de madre, supongo que habrán tenido el dilema de, si no lo sacamos con los retrasos que hay ya, trás anunciar retrasos el año pasado, mal, si lo sacamos así, mal también, ¿qué nos perjudica menos?

La verdad, que fácil no ha de ser y algunos han de estar temblando ahora mismo.

@Fork99 era una forma de hablar, por suerte o desgrcia es la cara visible de Xbox, pero si, comparto lo que dices y por eso he dicho, han de poner mano dura, tanta consola, tanto estudio, tanta compra... y que ocurran cosas como lo del Halo que comentas, esto y los mil retrasos para después que los resultados sean esto, que hay que esperar más para que el juego esté en condiciones, no tiene justificación alguna. Si ya, los medios no les hacen falta estas noticias para darles caña, pues con cosas como estas, pues... le van dar por todas partes, sumado, al pésimo marketing que tiene Xbox, pues mal.
Yo por suerte me acostumbro rápido a los 30 FPS y no me molestan, pero vaya que es algo indefendible.
@Fork99 Está claro que Felipe en esto no tiene culpa, joder un tío con su cargo tiene que estar por otras cosas de envergadura (ojo con los chistes [666] ). Aquí el tema es responsabilidad de Bethesda y en todo caso el primer toque lo tendría que pegar Todd Howard que para eso es el máximo responsable a ese nivel.

Pero nada, como dicen por ahí este año no será por juegos y yo sinceramente prefiero espera a jugarlo cuando estén los 60 fps. Y mira que le tengo unas ganas terribles al juego, pero para mi no todo vale por una marca o compañía.
Estoy de acuerdo con los que dicen que tanta libertad hace que muchos empleados se toquen los cojones. Hay gente que solo curra con mano dura, siempre ha sido asi. Que si, que los desarrollos han estado parados unos 2 años por la pandemia, siempre he sido el 1o en entender y defender que ha sido un desbarajuste para los juegos en desarrollo, que se retrasasen los juegos el tiempo que hiciese falta, sobran juegos mientras. Pero eso ya pasó, toca apretarle bien las tuercas a los estudios.
@Roujin pues a mi me han fastidiado bien, porque DiabloIV viene detrás, así que o a 30fps o veremos de donde saco tiempo, una cagada.
Eaniel Kashal escribió:@Roujin pues a mi me han fastidiado bien, porque DiabloIV viene detrás, así que o a 30fps o veremos de donde saco tiempo, una cagada.



Ya tío, esa es la putada. Ya que yo había planeado lo mismo tío.

Venga vamos a compensar [666] [666]

Imagen
Joder la gente diciendo lo que dije yo hace unos meses con la pequeña diferencia de que a mi me llovieron reportes, varios baneos de meses e insultos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me costó un montón acostumbrarme a los 60 fps, con mareos brutales, nauseas y movidas varias, ahora me ocurre lo mismo pero con los 30 fps, no puedo jugar ni un minuto a un juego ya sea en 1ª o 3ª persona a 30 sin marearme.
Una chapuza vamos.
Viendo el rendimiento en SS, no debe ser un parche muy complicado, no creo que necesiten más de unas semanas, y para eso mejor retrasarlo ese poco tiempo (finales de mayo o principios de junio) como lo ha hecho el Jedi Survivor.
La verdad que no ayuda nada esta cagada a esta generación.
Y mira que pillé Series X día 1 y con ganas, pero es que… no hacen una decente desde que salió.
Ya pueden remontar porque a casi 3 años de salida, de momento es una birria la generación. E incluso GamePass anda de capa caïda…
Eaniel Kashal escribió:@Roujin pues a mi me han fastidiado bien, porque DiabloIV viene detrás, así que o a 30fps o veremos de donde saco tiempo, una cagada.

Mi idea también era jugar a Redfall y luego a Diablo, pero a 30fps ni me lo panteo.
Si ya molesta que una third party no le saque partido a la consola, que lo haga un estudio propio de Microsoft...

Retrasos y retrasos para que después los juegos tampoco salgan "terminados".
Para que luego digan que la comunidad de Xbox de EOL no es crítica y que no se qué de defensora de electrodoméstico y fanboy..... Pues vaya la que le estamos dando a Xbox en su hilo oficial....... [carcajad] ...y con razón [uzi]. VAYA CAGADA
esasi escribió:La verdad que no ayuda nada esta cagada a esta generación.
Y mira que pillé Series X día 1 y con ganas, pero es que… no hacen una decente desde que salió.
Ya pueden remontar porque a casi 3 años de salida, de momento es una birria la generación. E incluso GamePass anda de capa caïda…

Con Starfield se decidirá el futuro de esta generación en Xbox. seguramente sea el juego más grande y ambicioso que vaya a sacar Microsoft esta gen. Si la cagan con ese será difícil remontar y recuperar la confianza que muy difícilmente estaban consiguiendo recuperar.

Las ventas de consolas Xbox están por lo suelos y gamepass lleva mucho tiempo estancado.

Dentro de 10 años cuando puedan hacer el COD exclusivo y la nube la usen más de 4 gatos ya se verá.



O Dae_soo escribió:Para que luego digan que la comunidad de Xbox de EOL no es crítica y que no se qué de defensora de electrodoméstico y fanboy..... Pues vaya la que le estamos dando a Xbox en su hilo oficial....... [carcajad] ...y con razón [uzi]. VAYA CAGADA


Como ya he dicho más arriba, muchas de las cosas que se están leyendo en estos últimos mensajes ya se veían venir desde hacia meses cuando las dije en este mismo hilo.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Rauwlyng escribió:Me costó un montón acostumbrarme a los 60 fps, con mareos brutales, nauseas y movidas varias, ahora me ocurre lo mismo pero con los 30 fps, no puedo jugar ni un minuto a un juego ya sea en 1ª o 3ª persona a 30 sin marearme.
Una chapuza vamos.


Joer, no pensaba que eso podía pasar, lo del FOV que a mi me pasa si, pero que vaya mas fluido me llama la atención
La verdad es que no tiene ningún sentido ni el rendimiento del Ghostwire Tokyo en la XsX ni esta noticia sobre Redfall, una pena que no estén exprimiendo ni ellos mismo el potencial de la máquina. Y ya han pasados 2 años y medio desde que se lanzó, el tiempo de carencias ya cumplió. A ver si se ponen las pilas
Pues nada, tocara esperar unos mesecillos por ese redfall. Es una pena que no le pongan mas mimo a sus propios juegos
Mañana comunicado oficial de Arkane diciendo que todo era un rollo promocional y que solo querían tantear al personal y se acabó la polémica. De lo contrario que se vayan preparando ratataaaa
SizeMatters escribió:


O Dae_soo escribió:Para que luego digan que la comunidad de Xbox de EOL no es crítica y que no se qué de defensora de electrodoméstico y fanboy..... Pues vaya la que le estamos dando a Xbox en su hilo oficial....... [carcajad] ...y con razón [uzi]. VAYA CAGADA


Como ya he dicho más arriba, muchas de las cosas que se están leyendo en estos últimos mensajes ya se veían venir desde hace meses cuando las dije en este mismo hilo.

Sois críticos cuando no tenéis más remedio que aceptar la hostia. Cualquier otro día una opinión disidente es flame, insultos y baneoo.


Cualquiera diría que te alegras por la cagada de la salida del Redfall. No es así, ¿verdad?

Por cierto, tu discurso me recuerda a cierto video...

[carcajad]
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:


O Dae_soo escribió:Para que luego digan que la comunidad de Xbox de EOL no es crítica y que no se qué de defensora de electrodoméstico y fanboy..... Pues vaya la que le estamos dando a Xbox en su hilo oficial....... [carcajad] ...y con razón [uzi]. VAYA CAGADA


Como ya he dicho más arriba, muchas de las cosas que se están leyendo en estos últimos mensajes ya se veían venir desde hace meses cuando las dije en este mismo hilo.

Sois críticos cuando no tenéis más remedio que aceptar la hostia. Cualquier otro día una opinión disidente es flame, insultos y baneoo.


Cualquiera diría que te alegras por la cagada de la salida del Redfall. No es así, ¿verdad?

Por cierto, tu discurso me recuerda a cierto video...

[carcajad]


No aprendes.
Todd debe estar pensando... ¿cómo les explico yo ahora a estos que Starfield va a 30 también? [mad]

Es broma XD

O quizás no [mad]
Leyendoos a algunos (alguno obviamente habitual de otros subforos) pensaba que Redfall ya había salido y estaba tan roto como ciertos ports a PC.

Veo que sólo es el tema de los 4k/30fps y que nada ha cambiado, y me voy.
Gamerlol escribió:Leyendoos a algunos (alguno obviamente habitual de otros subforos) pensaba que Redfall ya había salido y estaba tan roto como ciertos ports a PC.

Veo que sólo es el tema de los 4k/30fps y que nada ha cambiado, y me voy.


No creo que se marquen un Halo Infinite con la versión de PC. No creo...
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Leyendoos a algunos (alguno obviamente habitual de otros subforos) pensaba que Redfall ya había salido y estaba tan roto como ciertos ports a PC.

Veo que sólo es el tema de los 4k/30fps y que nada ha cambiado, y me voy.


No creo que se marquen un Halo Infinite con la versión de PC. No creo...

Visto lo que sale los últimos 3 meses, sería de celebrar si así fuera.
Gamerlol escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Leyendoos a algunos (alguno obviamente habitual de otros subforos) pensaba que Redfall ya había salido y estaba tan roto como ciertos ports a PC.

Veo que sólo es el tema de los 4k/30fps y que nada ha cambiado, y me voy.


No creo que se marquen un Halo Infinite con la versión de PC. No creo...

Visto lo que sale los últimos 3 meses, sería de celebrar si así fuera.


¿A cual te refieres de todos los juegos que han salido en PC estos últimos meses?
Es una cagada que da muy mala imagen a estas alturas

Supongo que habrán puesto en una balanza el anunciar un retraso o anunciar esto, y habrán optado por lo segundo
Ha sido elegir entre una cagada y una cagada más gorda
@SizeMatters Que digas que las ventas de Xbox están por los suelos cuando está vendiendo a mejor ritmo que 360...
Y ni tu ni yo sabemos si Game Pass esta estancado como aseguras.

Esta cojonudo que como siempre solo aparezcas para regodearte de las noticias negativas de la consola. Pero tener que ir mas allá y soltar tonterías para reforzar tu discurso...

Luego que si moderación nos edita los mensajes
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
hoy se abrió la jaula de los troll [qmparto] [qmparto] yo pondría la foto de los pajarracos revoloteando lo que pasa que no se subirla [facepalm] ya soy un inútil. alguien se anima [666] [666] por cierto trine 5 anunciado para xbox este verano [beer]
Menuda decepción..la verdad que esto ninguno lo esperábamos…y menos de Arkane..vaya se daban por hecho los 60fps..ni que tuviera q ir a 900p el juego..Pff..
El juego uele a 70 en metacritic que hecha para atrás…y no me quiero imaginar Starfield con todo ese universo por mover..
Al final esta generación sirve para correr bien los juegos de la anterior generación..y los de esta,tendremos de comprar una pro o unas versiones mejoradas..una vergüenza vaya..
chug88 escribió:Menuda decepción..la verdad que esto ninguno lo esperábamos…y menos de Arkane..vaya se daban por hecho los 60fps..ni que tuviera q ir a 900p el juego..Pff..
El juego uele a 70 en metacritic que hecha para atrás…y no me quiero imaginar Starfield con todo ese universo por mover..
Al final esta generación sirve para correr bien los juegos de la anterior generación..y los de esta,tendremos de comprar una pro o unas versiones mejoradas..una vergüenza vaya..

pregúntale a mi pc que con una 3070 esta llorando
...
a 1440p la xbox tiene potencia de sobra y ps5 igual solo faltan que saquen los juegos como dios manda es decir bien optimizados
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Tiro en el pie. Veis como las ALUs extra si que eran de adorno al final...
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
No os quepa duda ,de que Starfield irá a 4K/30 en calidad y 60fps en rendimiento.
...

De eso hace 2 años.
Si Microsoft no es capaz de escuchar las preferencia de sus jugadores, de conocer que la gente esta harta de 4k y RT en detrimento de los 60fps, pues que se metan la hostia en Metacritic porque se lo merecen.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Quote de off topics
Buenas tardes

El tema va a ser calentito ¡Y no es para menos!

Solo avisaros de que Sony aquí pinta entre poco y nada.

Que se puede ser crítico sin ser un flamer, y que estoy por aquí pendiente.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Los de Zenimax saben que trabajan para Microsoft? O es que aun no se han enterado?
Guinop escribió:Los de Zenimax saben que trabajan para Microsoft? O es que aun no se han enterado?

no creo que desde se compro bethesda se haya realizado ningún juego desde cero para xbox todos eran proyectos empezados de aquí a que saquen un juego pensando solo en xbox pasaran unos años
204101 respuestas