XBOX Series X

Guinop escribió:Los de Zenimax saben que trabajan para Microsoft? O es que aun no se han enterado?


Yo creo que la culpa la tiene MS, hace tiempo que veo que estan descuidando la marca Xbox en favor del PC. Es más fácil boquear un juego a 30fps que optimizarlo para que vaya a 60.
Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Que digas que las ventas de Xbox están por los suelos cuando está vendiendo a mejor ritmo que 360...
Y ni tu ni yo sabemos si Game Pass esta estancado como aseguras.

Esta cojonudo que como siempre solo aparezcas para regodearte de las noticias negativas de la consola. Pero tener que ir mas allá y soltar tonterías para reforzar tu discurso...

Luego que si moderación nos edita los mensajes

Eso era hace más de un año. Las cosas han cambiado.







Y en cuanto a gamepass, el último número de subs que dieron fue menor o igual al anterior. El crecimiento se ha estancado.
Y si en lugar de preguntarle a Benji le preguntamos a Oliver? ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:Y si en lugar de preguntarle a Benji le preguntamos a Oliver? ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es una fuente fiable. La mayoría de numeros de ventas que luego se postean en todos lados salen de este tío que se dedica a analizar y recopilar datos de todo el mundo.

Por no mencionar que es bastante pro Xbox.
Sinceramente, la cagada es descomunal ... ¿No es preferible retrasar el lanzamiento y sacarlo en condiciones, evitando así tanto revuelo?

En fin ...
Mucho escandalo por un modo a 60 fps que dijeron que vendra en parche.
cuervoxx escribió:Mucho escandalo por un modo a 60 fps que dijeron que vendra en parche.


Se juntan muchas cosas.

La cagada es grande, el revuelo será gargantuesco...
cuervoxx escribió:Mucho escandalo por un modo a 60 fps que dijeron que vendra en parche.


Es que es un escándalo para una empresa como Microsoft que dice tener la consola más potente del mercado.

Llevan años sin lanzar un AAA(y halo no salió bien), suben los precios de los juegos y cuando por fin parece que van a sacar algo pasa esto. Y el parche a saber cuándo.

Y hay que recordar que era un juego para el 2022.
80€ cuesta redfall si lo quieres tener para ti de salida.


Es un daño al juego que recibirá críticas y estará bajo mucho más escrutinio, a la marca Xbox y a la confianza de la gente en la plataforma.
Increíble que incluso todavía haya gente poniendo paños calientes al estilo "pero si han dicho que lo pondrán en un parche". Yo es que ya no puedo. [facepalm]

Así nos va. Una sociedad, sobre todo la española, absolutamente conformista y que le da igual todo.
El marketing de los 4K ha hecho mucho daño, deberían optimizar antes otro tipo de cosas a la resolución
SizeMatters escribió:Y en cuanto a gamepass, el último número de subs que dieron fue menor o igual al anterior. El crecimiento se ha estancado.


Por el monte las sardinas tralará.
A ver, lo de los 30fps es cagada, pero no se si otro retraso hubiese sido mucho mejor. Entiendo que han decidido lo que sus estudios de mercado les indicaba como menos lesivo. Es malo, implica mala planificación (o un lanzamiento apresurado por la chorrada esa de "los próximos 12 meses" que nadie les pidió y que igualmente van a incumplir), pero no va más allá.

O no iría si no fuese porque sale a 4K. Es de locos que hayan decidido darse ese tiro en el pie sacando un juego a una resolución excesiva y que no les permite mantener los 60fps. Que me lo explique alguien
Xbox no da cifras, pero no pasa nada. Nos las inventamos y ya esta

Un plan perfecto, sin fisuras
Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:Y en cuanto a gamepass, el último número de subs que dieron fue menor o igual al anterior. El crecimiento se ha estancado.


Por el monte las sardinas tralará.

Es decir, las ventas caen pero el número de subs durante un periodo sin first party no decae ni se estanca. Mucha lógica.

Ichiban Kasuga escribió:Xbox no da cifras, pero no pasa nada. Nos las inventamos y ya esta


Entonces como sabes que vende a mejor ritmo que xbox360? Lo has dicho aquí a abajo.

Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Que digas que las ventas de Xbox están por los suelos cuando está vendiendo a mejor ritmo que 360...
Y ni tu ni yo sabemos si Game Pass esta estancado como aseguras.

Esta cojonudo que como siempre solo aparezcas para regodearte de las noticias negativas de la consola. Pero tener que ir mas allá y soltar tonterías para reforzar tu discurso...

Luego que si moderación nos edita los mensajes
SizeMatters escribió:
Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:Y en cuanto a gamepass, el último número de subs que dieron fue menor o igual al anterior. El crecimiento se ha estancado.


Por el monte las sardinas tralará.

Es decir, las ventas caen pero el número de subs durante un periodo sin first party no decae ni se estanca. Mucha lógica.



No lo sé. Cuál fue el último número de subs que dieron? Y el penúltimo?
.
@SizeMatters en el mismo periodo de tiempo ha vendido mas consolas que 360, sin contar las de la tienda de MS (las cuales todo el mundo obvia)
SizeMatters escribió:
Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:Y en cuanto a gamepass, el último número de subs que dieron fue menor o igual al anterior. El crecimiento se ha estancado.


Por el monte las sardinas tralará.

Es decir, las ventas caen pero el número de subs durante un periodo sin first party no decae ni se estanca. Mucha lógica.

Ichiban Kasuga escribió:Xbox no da cifras, pero no pasa nada. Nos las inventamos y ya esta


Entonces como sabes que vende a mejor ritmo que xbox360? Lo has dicho aquí a abajo.

Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Que digas que las ventas de Xbox están por los suelos cuando está vendiendo a mejor ritmo que 360...
Y ni tu ni yo sabemos si Game Pass esta estancado como aseguras.

Esta cojonudo que como siempre solo aparezcas para regodearte de las noticias negativas de la consola. Pero tener que ir mas allá y soltar tonterías para reforzar tu discurso...

Luego que si moderación nos edita los mensajes

tu que coño buscas con todo este pollo que estas montando no lo comprendo.ya comentaste que es una cagada lo de red fall,que xbox no vende, qué no sube de sub el game pass. repetirlo una vez [oki] dar toda la puta tarde la turra [noop]
@Ichiban Kasuga y esos datos de dónde salen si no dan datos?



Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:
Bilintx escribió:
Por el monte las sardinas tralará.

Es decir, las ventas caen pero el número de subs durante un periodo sin first party no decae ni se estanca. Mucha lógica.



No lo sé. Cuál fue el último número de subs que dieron? Y el penúltimo?
.


Alrededor de 25m tanto a principios de 2022 como al final del mismo año.

Además Phil Spencer dijo esto:

Spencer revealed some interesting tidbits about Xbox's various services, including the news that Game Pass is now profitable, despite growth beginning to slow on consoles - a situation Spencer says is "mainly because at some point you've reached everybody on console that wants to subscribe".



https://www.eurogamer.net/phil-spencer- ... es-forever
@SizeMatters Precisamente. Sin contar las de la tienda ha vendido mas que 360 en el mismo periodo de tiempo.
BILBOKOA escribió:Increíble que incluso todavía haya gente poniendo paños calientes al estilo "pero si han dicho que lo pondrán en un parche". Yo es que ya no puedo. [facepalm]

Así nos va. Una sociedad, sobre todo la española, absolutamente conformista y que le da igual todo.


Es que es de coña.
SizeMatters escribió:@Ichiban Kasuga y esos datos de dónde salen si no dan datos?



Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:Es decir, las ventas caen pero el número de subs durante un periodo sin first party no decae ni se estanca. Mucha lógica.



No lo sé. Cuál fue el último número de subs que dieron? Y el penúltimo?
.


Alrededor de 25m tanto a principios de 2022 como al final del mismo año.

Phil Spencer dijo esto:

Spencer revealed some interesting tidbits about Xbox's various services, including the news that Game Pass is now profitable, despite growth beginning to slow on consoles - a situation Spencer says is "mainly because at some point you've reached everybody on console that wants to subscribe".



https://www.eurogamer.net/phil-spencer- ... es-forever



Es decir, que has mentido.

Es muy fácil decir que el tamaño importa si nos inventamos las medidas.
@Bilintx no, lee bien.

Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Precisamente. Sin contar las de la tienda ha vendido mas que 360 en el mismo periodo de tiempo.

Y cuál es tu fuente?
SizeMatters escribió:@Bilintx no, lee bien.

Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Precisamente. Sin contar las de la tienda ha vendido mas que 360 en el mismo periodo de tiempo.

Y cuál es tu fuente?

Voy a decir que las mismas que la tuya.
Ichiban Kasuga escribió:
SizeMatters escribió:@Bilintx no, lee bien.

Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Precisamente. Sin contar las de la tienda ha vendido mas que 360 en el mismo periodo de tiempo.

Y cuál es tu fuente?

Voy a decir que las mismas que la tuya.

No amigo. Yo he dicho que se pueden saber las ventas de consolas Xbox. Tu has dicho que vende más y luego que no se pueden saber las ventas cuando te he puesto tweets de alguien que de dedica a ello. O una cosa o la otra.
SizeMatters escribió:@Bilintx no, lee bien.

Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Precisamente. Sin contar las de la tienda ha vendido mas que 360 en el mismo periodo de tiempo.

Y cuál es tu fuente?


Yo he leído bien, la diferencia es que yo lo he entendido.
Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:@Bilintx no, lee bien.

Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Precisamente. Sin contar las de la tienda ha vendido mas que 360 en el mismo periodo de tiempo.

Y cuál es tu fuente?


Yo he leído bien, la diferencia es que yo lo he entendido.

A principios de 2022 25m, al final del mismo año 25m. Phil Spencer dice que el crecimiento ha bajado y que es difícil de crecer cuando ya no hay gente interesada en el servicio.

El crecimiento se ha estancado.
@SizeMatters Por decimocuarta vez. No se pueden saber las ventas de la tienda de MS. Yo te estoy diciendo que en el mismo periodo de tiempo ha vendido mas que 360 SIN contar con esas ventas de la tienda. Contando con ellas pues esas cifras se inflarian mas.
Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Por decimocuarta vez. No se pueden saber las ventas de la tienda de MS. Yo te estoy diciendo que en el mismo periodo de tiempo ha vendido mas que 360 SIN contar con esas ventas de la tienda. Contando con ellas pues esas cifras se inflarian mas.

Pues muchacho, es lo que analiza el Benji y lo que dice en esos tweets. Que empezó fuerte y que en los últimos meses vende lo mismo que Xbox one. Que no te enteras.
BILBOKOA escribió:Increíble que incluso todavía haya gente poniendo paños calientes al estilo "pero si han dicho que lo pondrán en un parche". Yo es que ya no puedo. [facepalm]

Así nos va. Una sociedad, sobre todo la española, absolutamente conformista y que le da igual todo.


viewtopic.php?p=1753650715

Si vamos de conformismo.
SizeMatters escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Por decimocuarta vez. No se pueden saber las ventas de la tienda de MS. Yo te estoy diciendo que en el mismo periodo de tiempo ha vendido mas que 360 SIN contar con esas ventas de la tienda. Contando con ellas pues esas cifras se inflarian mas.

Pues muchacho, es lo que analiza el Benji y lo que dice en esos tweets. Que empezó fuerte y que en los últimos meses vende lo mismo que Xbox one. Que no te enteras.

El que no se entera eres tu, que nos quieres vender que todo es una mierda para irte contento a la cama.

Nos vemos por aqui la proxima que te apetezca soltar bilis de esta consola. Chaoooo
Forzagamer escribió:Es curioso que se hayan centrado en los 4K en vez de los 60fps que es lo que pedían la mayoría de jugadores.

La mayoría de los usuarios de foros. Eso no es representativo de la realidad.

En los foros todo el mundo tiene una 3080, la realidad es que solo la tienen un 2.5% de los usuarios de Steam.
Igual de ridículos sois unos q otros..a mi q me importa cual cacharro venda más..yo quiero el puto Redfall a 60fps!!!q es un shooter en primera persona!!!y no parece uno de esos pelijuegos no..lo q parece es que vamos a disparar,saltar,y esquivar como locos en este juego…la pota jugando a 30 será brutal..
Ichiban Kasuga escribió:
SizeMatters escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Por decimocuarta vez. No se pueden saber las ventas de la tienda de MS. Yo te estoy diciendo que en el mismo periodo de tiempo ha vendido mas que 360 SIN contar con esas ventas de la tienda. Contando con ellas pues esas cifras se inflarian mas.

Pues muchacho, es lo que analiza el Benji y lo que dice en esos tweets. Que empezó fuerte y que en los últimos meses vende lo mismo que Xbox one. Que no te enteras.

El que no se entera eres tu, que nos quieres vender que todo es una mierda para irte contento a la cama.


Tío, tu fuente es la misma que la mía solo que tú te basas en datos de hace más de un año, como dice el propio Benji en sus tweets. Ahora mismo en retail, vende lo mismo que Xbox one.

Empezó fuerte, si, pero las ventas en retail han bajado.
disaster_p escribió:Yo me cago en los putos 30fps, que no queremos 30fps coño ni en una puta novela gráfica, esta gente no se entera o que? No quiero Raytracing, me la suda el 4k, no juego con HDR porque el brillo me derrite las retinas, solo pido 60fps aunque sea a 1080 joder. Que se lo metan por el culo hasta que sea jugable. Hasta dolor de cabeza me da jugar a 30fps.
No si al final le van dar por culo a las consolas y de vuelta al PC con toda la pereza que dan esos trastos a estas alturas.


Deberíar acudir el oftalmologo.
SizeMatters escribió:
Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:@Bilintx no, lee bien.


Y cuál es tu fuente?


Yo he leído bien, la diferencia es que yo lo he entendido.

A principios de 2022 25m, al final del mismo año 25m. Phil Spencer dice que el crecimiento ha bajado y que es difícil de crecer cuando ya no hay gente interesada en el servicio.

El crecimiento se ha estancado.



Exacto, el crecimiento. Ergo ha habido crecimiento, por lo tanto, no estancamiento ni decrecimiento.
Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:
Bilintx escribió:
Yo he leído bien, la diferencia es que yo lo he entendido.

A principios de 2022 25m, al final del mismo año 25m. Phil Spencer dice que el crecimiento ha bajado y que es difícil de crecer cuando ya no hay gente interesada en el servicio.

El crecimiento se ha estancado.



Exacto, el crecimiento. Ergo ha habido crecimiento, por lo tanto, no estancamiento ni decrecimiento.

Teniendo en cuenta que han dado el mismo número 2 veces seguidas una a principios de año y otra a finales, seguido de esas declaraciones, permítame que dude que haya habido mucho crecimiento en 2022. Lo cual es normal con la falta de first party por supuesto.
Pues la cosa es fácil con no comprarlo/descargarlo hasta que esté el parche de 60fps listo, si será por juegos....
@SizeMatters Que si. Puedes venir aquí las veces que quieras a quejarte, faltaria mas. Con cosas como lo de Redfall más que justificado. Pero que eso te parezca insuficiente y tengas que empezar a soltar que la consola no vende, el game pass esta peor aun o que la ultima bala que tiene Xbox esta generación es Starfield o sino se van al hoyo... Deja muy clara tu postura y tus intenciones
Yo lo que tampoco entiendo es por qué en ghostwire van mejor los reflejos en ps5 que en series x siendo ya un estudio de Microsoft.
Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Que si. Puedes venir aquí las veces que quieras a quejarte, faltaria mas. Con cosas como lo de Redfall más que justificado. Pero que eso te parezca insuficiente y tengas que empezar a soltar que la consola no vende, el game pass esta peor aun o que la ultima bala que tiene Xbox esta generación es Starfield o sino se van al hoyo... Deja muy clara tu postura y tus intenciones

pero la culpa no la tiene el esto se tendría que haber cortado hace rato una vez vale toda la tarde es trolleo de manual
Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Que si. Puedes venir aquí las veces que quieras a quejarte, faltaria mas. Con cosas como lo de Redfall más que justificado. Pero que eso te parezca insuficiente y tengas que empezar a soltar que la consola no vende, el game pass esta peor aun o que la ultima bala que tiene Xbox esta generación es Starfield o sino se van al hoyo... Deja muy clara tu postura y tus intenciones

Es decir: los dos tenemos la misma fuente de información. Cuando esta fuente dice que Xbox series vende bien la fuente vale y está de puta madre. Cuando la misma fuente dice que en los últimos meses está vendiendo al nivel de Xbox one y alguien(yo en este caso) lo postea apareces para llorar y censurar.

Entiendo.
Vamos a ver, que no es tan difícil.

Series ha vendido más que 360 alineadas en el tiempo, pero en último año las ventas han decrecido mensualmente poniéndose a niveles de One.

Las comparaciones de Benji para decir que son como las de One ahora mismo es comparando las ventas durante el mismo periodo, no el LTD.

Que Series es la consola mejor vendida de Microsoft en 2,5 años es cierto. Cómo lo es el hecho de que sus ventas se han ralentizado, posiblemente por la falta de nuevos títulos vende consolas.
Alexvice2 escribió:Yo lo que tampoco entiendo es por qué en ghostwire van mejor los reflejos en ps5 que en series x siendo ya un estudio de Microsoft.

Pero se comenzó a desarrollar para Ps5 ya que tendría exclusiva temporal (antes de la compra), es como cuando salían mal los ports de Ps3 aún siendo más potente que Xbox 360.
mocolostrocolos escribió:Vamos a ver, que no es tan difícil.

Series ha vendido más que 360 alineadas en el tiempo, pero en último año las ventas han decrecido mensualmente poniéndose a niveles de One.

Las comparaciones de Benji para decir que son como las de One ahora mismo es comparando las ventas durante el mismo periodo, no el LTD.

Que Series es la consola mejor vendida de Microsoft en 2,5 años es cierto. Cómo lo es el hecho de que sus ventas se han ralentizado, posiblemente por la falta de nuevos títulos vende consolas.

Gracias.
Como MS no vuelva a dar prioridad a Xbox sobre otras plataformas se va a seguir ninguneando a la consola Xbox. Llegamos a un punto en que a MS le da exactamente igual que un juego se venda en Xbox o en PC.
cuervoxx escribió:
Alexvice2 escribió:Yo lo que tampoco entiendo es por qué en ghostwire van mejor los reflejos en ps5 que en series x siendo ya un estudio de Microsoft.

Pero se comenzó a desarrollar para Ps5 ya que tendría exclusiva temporal (antes de la compra), es como cuando salían mal los ports de Ps3 aún siendo más potente que Xbox 360.


Han tenido un año para poner la versión en condiciones, por mucha exclusividad, bethesda pertenece a Microsoft, han tenido tiempo para preparar su lanzamiento en Microsoft.

De lo prometido first del showcase del año pasado tenemos el Forza sin fecha y quedan dos meses para el próximo showcase, el starfield retrasado hasta septiembre, y el redfall que ya se retrasó, sale sin modo rendimiento y como se pueda.
Es decir un auténtico despelote. Menos mal de la sorpresa del gran hifi Rush.
Ya vale de excusas y chorradas, que empiecen a sacar juegos first en condiciones de una puñetera vez que llevamos escuchando lo de que este año si demasiado tiempo.
Forzagamer escribió:Como MS no vuelva a dar prioridad a Xbox sobre otras plataformas se va a seguir ninguneando a la consola Xbox. Llegamos a un punto en que a MS le da exactamente igual que un juego se venda en Xbox o en PC.


Es que MS no da prioridad a Xbox, para ellos es una plataforma más donde vender el gamepass que es lo que de verdad le importa, incluso yo creo que si para siguientes generaciones se puede ahorrar sacar más hardware sería perfecto para ellos.
Me he comprado esta tarde el Prototype de segunda mano y la Xbox no me lo reconoce como juego retrocompatible, por que?
204101 respuestas