› Foros › Xbox Series › General
Ogatoman escribió:Yo lo que no entiendo es que sea preferible, por poner una cifra cualquiera, retrasar un mes para que salga con selector 30/60 fps, a que salga a 30 y al cabo de un mes pongan la opción de 60. Si vas a tardar lo mismo en jugarlo a 60, para que quieres que se retrase? El que quiera jugarlo a 30 que lo haga cuando pueda, que además son muchos pero que muchos más de los que en los foros se pretende que sean (y muchos que no saben ni lo que significa fps)
Yo lo jugaré cuando salga. Si me gusta lo seguiré jugando. Si a 30fps me da un derrame pues me espero al parche. Si no me genera molestia me lo paso a 30 sin rasgarme las vestiduras. Mientras que no tenga bugs que afecten a la jugabilidad ya me vale. Si mi nivel de tolerancia técnica en los juegos estuviera a la altura de algunos de los de aquí, me hubiera perdido muchísimas horas de diversión.
Milik escribió:Ogatoman escribió:Yo lo que no entiendo es que sea preferible, por poner una cifra cualquiera, retrasar un mes para que salga con selector 30/60 fps, a que salga a 30 y al cabo de un mes pongan la opción de 60. Si vas a tardar lo mismo en jugarlo a 60, para que quieres que se retrase? El que quiera jugarlo a 30 que lo haga cuando pueda, que además son muchos pero que muchos más de los que en los foros se pretende que sean (y muchos que no saben ni lo que significa fps)
Yo lo jugaré cuando salga. Si me gusta lo seguiré jugando. Si a 30fps me da un derrame pues me espero al parche. Si no me genera molestia me lo paso a 30 sin rasgarme las vestiduras. Mientras que no tenga bugs que afecten a la jugabilidad ya me vale. Si mi nivel de tolerancia técnica en los juegos estuviera a la altura de algunos de los de aquí, me hubiera perdido muchísimas horas de diversión.
Es simplemente cuestión de imagen, y Xbox no está sobrada para que tiren mierda a su imagen.
Un retraso te garantiza dos cosas, la primera es que la prensa no lo machaque agarrándose a esta excusa, y la segunda es que el juego no esté muerto de jugadores cuando se dignen a poner el parche de los 60fps.
PD: Siempre estoy hablando desde la hipótesis de que el retraso sea corto, es decir de uno o dos meses, como creo que es el caso, que es lo que se tardaría en sacar el parche de los 60fps. El Jedi Survivor pasó por algo parecido (no conseguia que el modo rendimiento fuese a 60fps estables) y con un simple retraso de poco más de un mes parece que han conseguido estabilizar los fps.
Fork99 escribió:Ahora mismo me gustaría pensar que hay un montón de programadores optimizando el juego con la fecha de salida en mente. Pero claro, ya saldrían los de siempre hablando de crunch laboral. Fijaos en la burbuja de las grandes tecnológicas tipo Google, Facebook, etc. : ahí no trabajaba ni el tato; importaba más el teletrabajo y posar para Instagram que la productividad. Luego despiden a la mitad de la plantilla y pasa lo que pasa.
Lo de Redfall sienta un mal precedente que afecta a un gran número de jugadores pero sobre todo a tu imagen y prestigio como empresa. Si con UE4 no metes de inicio 60fps ya me imagino lo que nos espera con HB2 o incluso con Starfield.
dovahkin escribió:Fork99 escribió:Ahora mismo me gustaría pensar que hay un montón de programadores optimizando el juego con la fecha de salida en mente. Pero claro, ya saldrían los de siempre hablando de crunch laboral. Fijaos en la burbuja de las grandes tecnológicas tipo Google, Facebook, etc. : ahí no trabajaba ni el tato; importaba más el teletrabajo y posar para Instagram que la productividad. Luego despiden a la mitad de la plantilla y pasa lo que pasa.
Lo de Redfall sienta un mal precedente que afecta a un gran número de jugadores pero sobre todo a tu imagen y prestigio como empresa. Si con UE4 no metes de inicio 60fps ya me imagino lo que nos espera con HB2 o incluso con Starfield.
Yo acabo de cancelar la reserva del juego paso de jugar un juego así a 30fps
Fork99 escribió:Ahora mismo me gustaría pensar que hay un montón de programadores optimizando el juego con la fecha de salida en mente. Pero claro, ya saldrían los de siempre hablando de crunch laboral. Fijaos en la burbuja de las grandes tecnológicas tipo Google, Facebook, etc. : ahí no trabajaba ni el tato; importaba más el teletrabajo y posar para Instagram que la productividad. Luego despiden a la mitad de la plantilla y pasa lo que pasa.
Gamerlol escribió:dovahkin escribió:Fork99 escribió:Ahora mismo me gustaría pensar que hay un montón de programadores optimizando el juego con la fecha de salida en mente. Pero claro, ya saldrían los de siempre hablando de crunch laboral. Fijaos en la burbuja de las grandes tecnológicas tipo Google, Facebook, etc. : ahí no trabajaba ni el tato; importaba más el teletrabajo y posar para Instagram que la productividad. Luego despiden a la mitad de la plantilla y pasa lo que pasa.
Yo acabo de cancelar la reserva del juego paso de jugar un juego así a 30fps
Si has sido capaz de disfrutar de Forspoken (yo en PC lo tengo parado hasta que mejore mucho el tema), deberías ser capaz de disfrutar de cualquier lanzamiento.
Fork99 escribió:@Ogatoman Disculpa por mi metedura de pata. No está bien generalizar. Como en todos sitios hay gente que hace su trabajo como es debido pero también los que se tocan los ..... a dos manos (que los hay y muchos en el sector del que estamos hablando y me temo que también sé de lo que hablo). Si te ofende tanto edito mi mensaje y ya está.
@Ruben_Gti Te contesto lo mismo que al compañero. Error mi generalización y falta de tacto. Pero es que últimamente entre tanto retraso y casos tan sangrantes como el último Halo donde han rodado cabezas (con razón) da bastante que pensar. En 343i había muy buen rollete y tal, pero lo que es trabajar, como que no... Luego vienen HdP como Musk que sacan el látigo y los pone a todos a trabajar, y ese extremo, obviamente tampoco es deseable...
Por otro lado, yo tampoco soy accionista y me dan igual las reviews y las notitas, pero estarás conmigo en que esta publicidad no es buena ni para Xbox ni para sus usuarios. Repercute en los ingresos de la empresa lo cual se traduce en posibles proyectos o expansiones canceladas, en definitiva, menos contenidos y soporte para juegos como servicio (como es el caso) y por lo tanto una peor experiencia para el jugador.
dovahkin escribió:Yo acabo de cancelar la reserva del juego paso de jugar un juego así a 30fps
Javivalle escribió:Si este es el camino que van a seguir en Microsoft, tocará pasarse al PC, y eso que soy consolero de toda la vida.
O Dae_soo escribió:dovahkin escribió:Yo acabo de cancelar la reserva del juego paso de jugar un juego así a 30fps
Tranquilo. Lo podrás seguir jugando el día de salida (doy por hecho que tienes gamepass)Javivalle escribió:Si este es el camino que van a seguir en Microsoft, tocará pasarse al PC, y eso que soy consolero de toda la vida.
¿Y por qué es el camino que va a seguir? ¿En qué te basas para extrapolar este caso a lo que pueda ocurrir en el futuro?
P.D: Venga, que estamos a un paso de pasar del mantra de que la Xbox no tiene juegos , al de que la Xbox no tiene juegos a 60fps.
O Dae_soo escribió:dovahkin escribió:Yo acabo de cancelar la reserva del juego paso de jugar un juego así a 30fps
Tranquilo. Lo podrás seguir jugando el día de salida (doy por hecho que tienes gamepass)Javivalle escribió:Si este es el camino que van a seguir en Microsoft, tocará pasarse al PC, y eso que soy consolero de toda la vida.
¿Y por qué es el camino que va a seguir? ¿En qué te basas para extrapolar este caso a lo que pueda ocurrir en el futuro?
P.D: Venga, que estamos a un paso de pasar del mantra de que la Xbox no tiene juegos , al de que la Xbox no tiene juegos a 60fps.
Javivalle escribió:O Dae_soo escribió:dovahkin escribió:Yo acabo de cancelar la reserva del juego paso de jugar un juego así a 30fps
Gotham Knights: 30fps
A Plague Tale: 30fps
Redfall (temporalmente): 30fps
Starfield / Hellblade 2: Tienen bastantes papeletas para que salgan a 30fps
Juegos en Unreal Engine 5: Muy probablemente, a 30fps en consola
Ah, qué maravilla que siga existiendo el PC.
Ichiban Kasuga escribió:Javivalle escribió:O Dae_soo escribió:Tranquilo. Lo podrás seguir jugando el día de salida (doy por hecho que tienes gamepass)
No lo llevemos al absurdo. Si tienes el dinero para permitirte el PC que mueve todos esos juegos a 4K 60fps, adelante. La realidad es que un PC que iguale a las consolas actuales te cuesta mas del doble que las mismas.
Fork99 escribió:@Ruben_Gti Te contesto lo mismo que al compañero. Error mi generalización y falta de tacto. Pero es que últimamente entre tanto retraso y casos tan sangrantes como el último Halo donde han rodado cabezas (con razón) da bastante que pensar. En 343i había muy buen rollete y tal, pero lo que es trabajar, como que no... Luego vienen HdP como Musk que sacan el látigo y los pone a todos a trabajar, y ese extremo, obviamente tampoco es deseable...
Javivalle escribió:
O Dae_soo escribió:Javivalle escribió:
No sabía yo que el Gotham nights y el A Plague Tale eran exclusivos de MS .... El Redfall saldrá un parche a 60fps y el Starfield probablemente tendrá de salida modo a 60 fps.
Por cierto, para hablar sobre los frames del Starfield he usado la misma fuente que tú: ninguna
Javivalle escribió:Estoy hablando de juegos en Series X que van a 30fps (y otros que pueden ir). ¿Tan difícil de entender es?
Y pensar que no van a seguir saliendo juegos en los próximos años a 30fps (si no hay nuevo modelo de consola) es ser bastante ingenuo.
Javivalle escribió:Si este es el camino que van a seguir en Microsoft, tocará pasarse al PC, y eso que soy consolero de toda la vida.
O Dae_soo escribió:Javivalle escribió:Estoy hablando de juegos en Series X que van a 30fps (y otros que pueden ir). ¿Tan difícil de entender es?
Y pensar que no van a seguir saliendo juegos en los próximos años a 30fps (si no hay nuevo modelo de consola) es ser bastante ingenuo.
¿Y por qué si hablas en general de juegos de consola, usas la frase.....Javivalle escribió:Si este es el camino que van a seguir en Microsoft, tocará pasarse al PC, y eso que soy consolero de toda la vida.
?
Abrams escribió:Por curiosidad, ¿el Sifu estaba de oferta cuando estaba en preventa? Lo tenía en lista de deseos de Amazon y en preventa estuvo siempre a 34 €, pero ahora me fijo que ha subido a 44 €, precio similar al resto de plataformas.
Podría haberlo comprado cuando tenía un cheque de 7 € Aunque lo aproveché con el NieR Replicant.
Midian282 escribió:Es un juego de UE4 y normal/buen de graficos. Ninguna locura.
Esto es un puto despropósito. Hacen falta cambios en la dirección. Phil, vete a tu casa.
Pichimore escribió:Midian282 escribió:Es un juego de UE4 y normal/buen de graficos. Ninguna locura.
Esto es un puto despropósito. Hacen falta cambios en la dirección. Phil, vete a tu casa.
si llegas a poner go home lo petas
O Dae_soo escribió:Javivalle escribió:Estoy hablando de juegos en Series X que van a 30fps (y otros que pueden ir). ¿Tan difícil de entender es?
¿Y por qué si hablas en general de juegos de consola, usas la frase.....Javivalle escribió:Si este es el camino que van a seguir en Microsoft, tocará pasarse al PC, y eso que soy consolero de toda la vida.
?
Javivalle escribió:
Gamerlol escribió:Javivalle escribió:
Gotham Knights multiplataforma
A Plague Tale multiplataforma
Starfield / Hellblade 2 aún no se sabe sobre ellos
Redfall 30fps temporalmente
Vamos, que nombras 5 juegos 2 de los cuales ni siquiera son de Microsoft, 2 no se sabe aún datos técnicos sobre ellos y el único que va a salir es temporal lo de los 30fps.
Ojo el drama que no va sobredimensionado ni nada.
Javivalle escribió:
¿Porque quizá Microsoft pueda decir a los estudios que saquen siempre un modo rendimiento a 60fps?
¿Lo entiendes ahora?
O Dae_soo escribió:Javivalle escribió:
¿Porque quizá Microsoft pueda decir a los estudios que saquen siempre un modo rendimiento a 60fps?
¿Lo entiendes ahora?
Vamos, que según tú MS puede obligar a un estudio multiplataforma a que saque los juegos como MS quiera que salgan. Y si no salen así es que es culpa de MS.
Juegos multiplataforma, repito.
P.D: Y sí, te llevo entendiendo desde el principio , sobre todo a tus intenciones
P.D2: Nadie se casa con ninguna plataforma, entiendo que todos somos mayorcitos para elegir donde preferimos jugar.
Ichiban Kasuga escribió:Si dispones de 3000€ y tu prioridad es jugar a 4K 60fps no se porque compraste una consola de 500€ esperando que te diese lo mismo que una 4080 y demás componentes.
Los juegos salen al mismo tiempo en ambas plataformas, para MS no va a ser un drama que te compres su juego en PC.
Te están brindando la posibilidad de elegir desde el primer momento.
LaGarrota escribió:defendiendo lo indefendible, parecéis los que le comen los huevos a quien le vende una edición limitada con todo digital, le cobran las mejoras entre generaciones, les clavan 50 euros extra por todo solo por ser europa.
a gozarlo mucho, yo no pienso pasar por el aro.
Javivalle escribió:Ichiban Kasuga escribió:Si dispones de 3000€ y tu prioridad es jugar a 4K 60fps no se porque compraste una consola de 500€ esperando que te diese lo mismo que una 4080 y demás componentes.
Los juegos salen al mismo tiempo en ambas plataformas, para MS no va a ser un drama que te compres su juego en PC.
¿Será porque Microsoft dijo que estas consolas tenían como objetivo 60-120fps?
¿O al menos 60fps?
Javivalle escribió:Ichiban Kasuga escribió:Si dispones de 3000€ y tu prioridad es jugar a 4K 60fps no se porque compraste una consola de 500€ esperando que te diese lo mismo que una 4080 y demás componentes.
¿O al menos 60fps?
Además, mi prioridad no es jugar a 4K, es jugar a 60fps.
De hecho, en el portátil juego a 1080/60 en ultra y tan contento.
Pichimore escribió:Javivalle escribió:Ichiban Kasuga escribió:Si dispones de 3000€ y tu prioridad es jugar a 4K 60fps no se porque compraste una consola de 500€ esperando que te diese lo mismo que una 4080 y demás componentes.
¿O al menos 60fps?
Además, mi prioridad no es jugar a 4K, es jugar a 60fps.
De hecho, en el portátil juego a 1080/60 en ultra y tan contento.
pues juégalo en portátil no se el drama
Ichiban Kasuga escribió:Javivalle escribió:Ichiban Kasuga escribió:Si dispones de 3000€ y tu prioridad es jugar a 4K 60fps no se porque compraste una consola de 500€ esperando que te diese lo mismo que una 4080 y demás componentes.
¿O al menos 60fps?
500€ vs 3000€ los cuales dispones. Yo te insto a que te compres el PC de calle. Yo no dispongo de esa cantidad.
De todas maneras, nada te asegura que por tener un PC de 3000€ todo vaya a ser como la seda, como estamos viendo en varios lanzamientos donde los juegos salen sin optimizar igualmente.
PD: Todo te lo digo de buenas y para que te ahorres estos disgustos a futuro.
Javivalle escribió:Claro, porque en un PC de la potencia de la consola no se puede jugar a un mismo título a 1080p/60fps, ¿verdad? Microsoft podría perfectamente decir a la compañía que siempre saquen un modo rendimiento.
¿Piensas que Series X no es en realidad un PC dedicado a juegos?