XBOX Series X

Creo que no se debería comparar a Xbox con Sony o Nintendo. Más que nada porque están en ligas totalmente distintas en cuanto a output de videojuegos y calidad (para el público mayoritario).

Cuando Xbox tenga una racha de varios años de continuos lanzamientos y unos meses sin juegos sea la excepción y no la tónica habitual se podrán comparar.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: FLAME.
El golpe en la mesa de Microsoft llegará con Forza Motorsport

De Bethesda tampoco espero mucho de Starfield en cuanto a rendimiento la verdad, ojalá me sorprendan
Perkes_ escribió:
Wuko escribió:


Al que le guste la fórmula Ubi con esto tiene horas para aburrir, además incluyen el contenido extra de los juegos.


Supongo que 17,99$ Game Pass y Ubi+, por lo de multiaccess, no?, o con ese multiaccess se refieren a consola y PC? A ver si anuncian fecha, que supongo será inminente y a ver en que consiste y que juegos tiene, para algún mes suelto puede ser interesante.

Edit: Toda la info aquí...

https://news.ubisoft.com/es-es/article/ ... ion-2-y-ms
Es ridículo que no puedan al menos una opción de poner los 60fps por fuerza bruta, bajando la resolución sin más, aunque sea hasta 1080p. De todas formas, varias semanas después saldrá otro juego muy esperado en la competencia "aliada" a 30fps y seguro que las personas que lo analicen no dejarán de ponerle la mejor nota.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"



Por cierto se confirma Ubisoft + en Xbox por 18€ al mes, por una parte es positivo porque cuando salga algún título interesante podrás jugarlo un mes por menos de 20€ por otra parte esto puede afectar a que lleguen más títulos de Ubisoft a Gamepass.

No esperaba que llegara gratis junto a Gamepass como había leído a alguno pero si que al menos se añadiera por un precio menor, creo que a este precio se la va a pegar pero bien.
Refer escribió:
Perkes_ escribió:
Wuko escribió:


Al que le guste la fórmula Ubi con esto tiene horas para aburrir, además incluyen el contenido extra de los juegos.


Supongo que 17,99$ Game Pass y Ubi+, por lo de multiaccess, no?, o con ese multiaccess se refieren a consola y PC? A ver si anuncian fecha, que supongo será inminente y a ver en que consiste y que juegos tiene, para algún mes suelto puede ser interesante.

Edit: Toda la info aquí...

https://news.ubisoft.com/es-es/article/ ... ion-2-y-ms


Esos 18 euros al mes son sólo para Ubisoft+. Si quieres Game Pass, lo pagas aparte.
Vale, 17,99$ y puedes jugar en Pc y en Xbox, la lista de juegos de Xbox es esta...

https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplus/games

Cosas como el Vallhalla y muchos otros, están en Pc pero no en Xbox, ya veremos cuando salga el nuevo AC o el Avatar si lo incluyen o no.
SizeMatters escribió:Creo que no se debería comparar a Xbox con Sony o Nintendo. Más que nada porque están en ligas totalmente distintas en cuanto a output de videojuegos y calidad (para el público mayoritario).

Cuando Xbox tenga una racha de varios años de continuos lanzamientos y unos meses sin juegos sea la excepción y no la tónica habitual se podrán comparar.



Xbox tiene mejor catálogo a mi el cuento de años atras no cuela , solo el GP ya es jugar en una liga por encima de la competencia.

Si hablamos ya de exclusivos este 2023 deja a la competencia por los suelos .

Creo que ya va siendo hora de dejar de vender ese cuento del catálogo de xbox, que ya no cuela. 2022 flojo pero con muchos juegos dia 1 en GP. 2021 flojo en la competencia respecto a xbox pero sin un servicio top para paliar un mal año en exclusivos..

Estamos ya en un cambio de modelo que son los servicios, y GP no tiene competencia

Cansa ya los flames sobre xbox y su catálogo.


@Wuko creo que no cuela porque las diferencias en ventas se han reducido muchísimo, vender más que la competencia pero que se reduzcan mucho las diferencias es una muestra precisamente del crecimiento de xbox .
XFan escribió:Es ridículo que no puedan al menos una opción de poner los 60fps por fuerza bruta, bajando la resolución sin más, aunque sea hasta 1080p. De todas formas, varias semanas después saldrá otro juego muy esperado en la competencia "aliada" a 30fps y seguro que las personas que lo analicen no dudarán de ponerle 10.

Podrían meter un modo calidad con fps desbloqueados para todos aquellos que disfruten de VRR en sus paneles.
En la competencia 'aliada' ya es bastante meritorio que pueda con los 30fps en determinados juegos y ese que comentas es uno de ellos.

18 pavos solo por el Ubisoft+? Uff... Para jugar alguna novedad igual compensa un mes o dos, pero para los que ya tenemos un buen capazo de sus juegos no me parece muy tentador. Me imagino que los títulos de Ubi que están en el Pass desaparecerán prontito.
Pues en el mercado sigue colando.
dicanio1 escribió:
SizeMatters escribió:Creo que no se debería comparar a Xbox con Sony o Nintendo. Más que nada porque están en ligas totalmente distintas en cuanto a output de videojuegos y calidad (para el público mayoritario).

Cuando Xbox tenga una racha de varios años de continuos lanzamientos y unos meses sin juegos sea la excepción y no la tónica habitual se podrán comparar.



Xbox tiene mejor catálogo a mi el cuento de años atras no cuela , solo el GP ya es jugar en una liga por encima de la competencia.

Si hablamos ya de exclusivos este 2023 deja a la competencia por los suelos .

Creo que ya va siendo hora de dejar de vender ese cuento del catálogo de xbox, que ya no cuela. 2022 flojo pero con muchos juegos dia 1 en GP. 2021 flojo en la competencia respecto a xbox pero sin un servicio top para paliar un mal año en exclusivos..

Estamos ya en un cambio de modelo que son los servicios, y GP no tiene competencia

ni te molestes viene a lo que vienen [oki]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pues puestos a inspirarse en otros quizás deberían contemplar la opción de 40 fps para paneles 129 hz, sin ir más lejos un juego third como Plague Tale ya lo hace.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
disaster_p escribió:
dovahkin escribió:
disaster_p escribió:4 pilas recargables.

esto es mucho mas comodo dejas el mando ahi encima y fuera

O compras otro mando o ya me dirás como juegas con el mando puesto en ese trasto. Quizás para los casuals que juegan un ratito al día.. para viciar a diario 4 pilas recargables. Adiós cables, adiós trastos.

La batería no sé cuánto durará lo he dejado sin cargar varias veces y diría que dura más de 10 horas(pero bastante más),no se a partir de cuántas horas jugadas de manera diaria entraría en el club de los pro como tú pero para mí y para la mayoría de la gente es suficiente.
Si necesitas cuatro pilas recargables diarias o están mal las pilas o superas con creces en tiempo de juego diario seguido de la mayoría de la gente.
Ten en cuenta que cada vez que dejas de jugar a la consola lo dejas ahí puesto cargando,siempre está a tope,salvo claro que te tires más de un día sin parar de jugar...
@dicanio1

O de que la otra con mucho menos vende mucho más
Ichiban Kasuga escribió:Ahora que se invierten los roles y MS es quien lanza juegos es cuando no importa.

Hay formas de ver las cosas según de que compañía se trate. Sony va a estar unos 18 meses desde el lanzamiento de GT7 hasta el de Spiderman 2 en los que ha salido God of War. Y nadie va a decir nada, ni se va a quejar.

Desde la salida de Halo Infinite MS ha sacado Ask Dusk Falls, Grounded, Pentiment, 2 expansiones de Forza 5, Hi Fi Rush, Expansion de ESO, Ghostwire Tokyo. Muchos de ellos rejugables o pozo de horas. Y aun asi se dice que no saca absolutamente nada.

Deathloop [oki]
Lamentable que Ubisoft + en Xbox acabe siendo un extra a la suscripción de pc. Lo esperaba con ganas pero 18 pavazos al mes si solo juegas en Xbox es para pensárselo mucho.

Habría que ver si se puede pagar con saldo o se puede acceder a este multi access a mejor precio a traves de paginas externas.

Obviamente para el catalogo existente a ese precio no interesa, pero se podría utilizar para por ejemplo jugar al nuevo a Assassins Creed Mirage que sera mas comedido y en un mes seguro te lo pasas, o abarcar el dlc de varios juegos.
Otros juegos de Ubisoft de mundos abiertos y cientos de horas me parece que no salen a cuenta por el tiempo que tendrías que estar subscrito, y sale mejor comprarlos.

La lista de juegos actualmente disponibles en xbox es esta : https://news.ubisoft.com/en-gb/article/1heUnw3dRzo7ufbYXjOUKf

En la que por ejemplo al AC Odyssey o Watch Dogs Legion le faltan los dlc, quedando reducido a los elementos comesticos de la deluxe.
En pc si se incluye todo el dlc, por lo que no solo es más caro, si no que trae menos contenido.
Me parece una suscripción a día de hoy muy poco atractiva, si al menos hubieran lanzado algún juego potente hace poco... pero ni eso
La hostia de ese Ubi+ se oye desde aquí. Ahora resulta que si sólo lo quiero usar en Xbox tengo que pillar el full-requetefull-plus-mega-ultra-edition y encima con menos contenido.
- Hoyga pero es que también tiene lo de PC.
- No me interesa en PC.
- …
fadeus escribió:Lamentable que Ubisoft + en Xbox acabe siendo un extra a la suscripción de pc. Lo esperaba con ganas pero 18 pavazos al mes si solo juegas en Xbox es para pensárselo mucho.

Habría que ver si se puede pagar con saldo o se puede acceder a este multi access a mejor precio a traves de paginas externas.

Obviamente para el catalogo existente a ese precio no interesa, pero se podría utilizar para por ejemplo jugar al nuevo a Assassins Creed Mirage que sera mas comedido y en un mes seguro te lo pasas, o abarcar el dlc de varios juegos.
Otros juegos de Ubisoft de mundos abiertos y cientos de horas me parece que no salen a cuenta por el tiempo que tendrías que estar subscrito, y sale mejor comprarlos.

La lista de juegos actualmente disponibles en xbox es esta : https://news.ubisoft.com/en-gb/article/1heUnw3dRzo7ufbYXjOUKf

En la que por ejemplo al AC Odyssey o Watch Dogs Legion le faltan los dlc, quedando reducido a los elementos comesticos de la deluxe.
En pc si se incluye todo el dlc, por lo que no solo es más caro, si no que trae menos contenido.


No le veo sentido, en Xbox te quedas sin el dlc de Odyssey, pero con el cross save si te vas al PC con esa misma suscripción podrías continuar tu partida con las expansiones que no te ponen en consola :-?

Y luego sí que te meten la edición tocha de uno más reciente como Valhalla, me parece que en Ubi han fumado de la buena [pos eso]
fadeus escribió:Lamentable que Ubisoft + en Xbox acabe siendo un extra a la suscripción de pc. Lo esperaba con ganas pero 18 pavazos al mes si solo juegas en Xbox es para pensárselo mucho.

Habría que ver si se puede pagar con saldo o se puede acceder a este multi access a mejor precio a traves de paginas externas.

Obviamente para el catalogo existente a ese precio no interesa, pero se podría utilizar para por ejemplo jugar al nuevo a Assassins Creed Mirage que sera mas comedido y en un mes seguro te lo pasas, o abarcar el dlc de varios juegos.
Otros juegos de Ubisoft de mundos abiertos y cientos de horas me parece que no salen a cuenta por el tiempo que tendrías que estar subscrito, y sale mejor comprarlos.

La lista de juegos actualmente disponibles en xbox es esta : https://news.ubisoft.com/en-gb/article/1heUnw3dRzo7ufbYXjOUKf

En la que por ejemplo al AC Odyssey o Watch Dogs Legion le faltan los dlc, quedando reducido a los elementos comesticos de la deluxe.
En pc si se incluye todo el dlc, por lo que no solo es más caro, si no que trae menos contenido.


Cuidado que eso tiene trampa o no se indica bien, porque creo que ahí te están cascando la lista de juegos en PC, la tienes también en la página de la store española de Ubisoft, si te vas a esta página...

https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplu ... ccess=xbox

Son los que tienen compatibilidad con Xbox y como verás muchos de la lista que has puesto, no están. Pero si pinchas en la lista de juegos en Xbox si... desconfianza, ya veremos cuando salgan nuevos juegos, por ahora, pasando mil y eso que me interesaba, pero como bien dices, 18€ por mucho que lleve también la opción de PC, como que pasando.
Refer escribió:Vale, 17,99$ y puedes jugar en Pc y en Xbox, la lista de juegos de Xbox es esta...

https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplus/games

Cosas como el Vallhalla y muchos otros, están en Pc pero no en Xbox, ya veremos cuando salga el nuevo AC o el Avatar si lo incluyen o no.

"El catálogo no hará más que crecer y permitirá a los suscriptores acceder a los nuevos lanzamientos desde el primer día", dice Tremblay

Yo este servicio lo veo bien si tienes intención de jugar al nuevo Assasins y por un mesecito o dos lo juegas y a correr.
con este anuncio ya nos despedimos de que pongan juegos de UbiSoft en Gamepass en un futuro
@Refer Idem, por mi parte no me atrae nada el tema de UBI+

Ubisoft + sale en el mejor momento de la compañia...sin juegos nuevos desde Far Cry 6 y sin saber hasta cuando algo decente, que lo mismo es hasta 2024. xD
Lo digo porque por ese precio lo unico atractivo es suscribirse un mes, cuando salga lo que sea que te interese, y fuera, pero como tampoco lanzan juegos pues pa ellos xD
Roujin escribió:@Refer Idem, por mi parte no me atrae nada el tema de UBI+

Otro por aquí que no paga 18€ salvo que un mes puntual ubi+ ponga un juego que me quiera pasar, 1 mes de suscripción y baja posterior del servicio
Ichiban Kasuga escribió:Ahora que se invierten los roles y MS es quien lanza juegos es cuando no importa.

Hay formas de ver las cosas según de que compañía se trate. Sony va a estar unos 18 meses desde el lanzamiento de GT7 hasta el de Spiderman 2 en los que ha salido God of War. Y nadie va a decir nada, ni se va a quejar.

Desde la salida de Halo Infinite MS ha sacado Ask Dusk Falls, Grounded, Pentiment, 2 expansiones de Forza 5, Hi Fi Rush, Expansion de ESO, Ghostwire Tokyo. Muchos de ellos rejugables o pozo de horas. Y aun asi se dice que no saca absolutamente nada.

Asique si, no se puede comparar Xbox con Sony o Nintendo porque lo que a unos se castiga con otros pasa inadvertido.

Ghostwire Tokyo no es de ms es más lleva en psplus un par de meses(salió exclusivo temporal hace más de un año en ps5),juegos exclusivos han salido en todas las consolas tanto en Nintendo,como Microsoft y Sony(eso de que en 18 meses solo ha salido god of war ,pues bueno no es verdad)
Si se ha criticado más a Microsoft es porque la calidad de los exclusivos el año pasado para la mayoría de gente fue inferior(este año se tornará la balanza o no,ya se verá)
Tampoco ayuda contar expansiones de juegos como cosas que ha sacado una compañía.
De momento lo mejor que ha parido Microsoft este año es hifi-rush bajo mi punto de vista
m0st0 escribió:Hay bastantes posibilidades de que el gotty lo gane un juego que va a 30fps con caidas y que no y tiene anunciado parche 60fps.

¿Es una putada? Obvio.

A mi lo que me importa es que el juego salga lo mejor posible, si echo de menos los 60fps, ya llegara el parche...

Y si no, seguro que para series XL le meten version 4K 60fps.

Demasiado pendiente el mundillo de contar fps....


Lo de Zelda es una sobrada en Switch, lo de RedFall es también una sobrada en SeriesX pero por abajo.
No es tema de contar fps, es tema de un mínimo, y RedFall es un juego técnicamente mediano. Que no sorprende en absolutamente nada y que en algunas cosas da un poco de grima (técnicamente, ojo, para ser exclusivo next gen).
dovahkin escribió:La batería no sé cuánto durará lo he dejado sin cargar varias veces y diría que dura más de 10 horas(pero bastante más),no se a partir de cuántas horas jugadas de manera diaria entraría en el club de los pro como tú pero para mí y para la mayoría de la gente es suficiente.
Si necesitas cuatro pilas recargables diarias o están mal las pilas o superas con creces en tiempo de juego diario seguido de la mayoría de la gente.
Ten en cuenta que cada vez que dejas de jugar a la consola lo dejas ahí puesto cargando,siempre está a tope,salvo claro que te tires más de un día sin parar de jugar...


Yo suelo jugar un rato por la tarde - noche, por eso la opción de la base Venom me ha gustado, y luego dejarlos cargando al acabar, que es lo que hacía con los DualSense en su base.

Lo de cargar por cable es una curiosidad, por supuesto hablo de cable USB conectado a la consola.
Perkes_ escribió:
fadeus escribió:Lamentable que Ubisoft + en Xbox acabe siendo un extra a la suscripción de pc. Lo esperaba con ganas pero 18 pavazos al mes si solo juegas en Xbox es para pensárselo mucho.

Habría que ver si se puede pagar con saldo o se puede acceder a este multi access a mejor precio a traves de paginas externas.

Obviamente para el catalogo existente a ese precio no interesa, pero se podría utilizar para por ejemplo jugar al nuevo a Assassins Creed Mirage que sera mas comedido y en un mes seguro te lo pasas, o abarcar el dlc de varios juegos.
Otros juegos de Ubisoft de mundos abiertos y cientos de horas me parece que no salen a cuenta por el tiempo que tendrías que estar subscrito, y sale mejor comprarlos.

La lista de juegos actualmente disponibles en xbox es esta : https://news.ubisoft.com/en-gb/article/1heUnw3dRzo7ufbYXjOUKf

En la que por ejemplo al AC Odyssey o Watch Dogs Legion le faltan los dlc, quedando reducido a los elementos comesticos de la deluxe.
En pc si se incluye todo el dlc, por lo que no solo es más caro, si no que trae menos contenido.


No le veo sentido, en Xbox te quedas sin el dlc de Odyssey, pero con el cross save si te vas al PC con esa misma suscripción podrías continuar tu partida con las expansiones que no te ponen en consola :-?

Y luego sí que te meten la edición tocha de uno más reciente como Valhalla, me parece que en Ubi han fumado de la buena [pos eso]


Tampoco, el Valhalla no incluye Dawn of Ragnarok, que es la expansión más gorda y que va fuera del pase de temporada.

Los nombres que les ponen a las ediciones llevan a engaño, la edición Ultimate es la gold junto con el contenido de la deluxe.
La edición que lo trae todo se llama Complete Edition, y esa no esta incluida.


Parece que la epoca oscura "all online" de EA ha pasado a mejor vida, este Immortals tiene muy buena pinta, al menos de primeras.
El juego es exclusivo de la generacion actual.
Es evidente que como dice @Ichiban Kasuga a Microsoft le da igual que juegues en Xbox o en un PC. Pero también es evidente que está haciendo de menos a su usuario de consola. Y no me refiero a la cagada de la salida a 30 fps del Redfall, me refiero a cosas que creo que son más sangrantes como que exclusivos de MS sólo salgan en Pc:
AgeofEmpiresIV .....y el futuro Ara:History untold . Poco se habla de eso y me parece aún más cerdada

Creo que nos deben cuidar un poco mejor, o al menos, igual que a los usuarios de Pc
O Dae_soo escribió:Es evidente que como dice @Ichiban Kasuga a Microsoft le da igual que juegues en Xbox o en un PC. Pero también es evidente que está haciendo de menos a su usuario de consola. Y no me refiero a la cagada de la salida a 30 fps del Redfall, me refiero a cosas que creo que son más sangrantes como que exclusivos de MS sólo salgan en Pc:
AgeofEmpiresIV .....y el futuro Ara:History untold . Poco se habla de eso y me parece aún más cerdada

Creo que nos deben cuidar un poco mejor, o al menos, igual que a los usuarios de Pc


Los juegos de estrategia son muy dificiles de llevar a consolas. Hay que rediseñar todos los controles y usabilidad. Es mucho curro. AOE4 sale este año en princpio,

https://news.xbox.com/es-latam/2022/10/ ... olas-xbox/

Y además será ya la edición definitiva. Que AoE4 en PC lleva ya mucho tiempo poniendose al día en contenido para parecerse a sus hermanos mayores.
@O Dae_soo

Yo creo que a MS le interesa y mucho que juegues en consola. Por el 30% de su propia tienda. En PC nadie va a comprar en la MS store habiendo Steam o Epic.

El tema aqui es que no hay nadie al volante, no se enteran de lo que quieren sus clientes. Ven estadisticas y tiran para adelante. A jugar CoD.
dovahkin escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Ahora que se invierten los roles y MS es quien lanza juegos es cuando no importa.

Hay formas de ver las cosas según de que compañía se trate. Sony va a estar unos 18 meses desde el lanzamiento de GT7 hasta el de Spiderman 2 en los que ha salido God of War. Y nadie va a decir nada, ni se va a quejar.

Desde la salida de Halo Infinite MS ha sacado Ask Dusk Falls, Grounded, Pentiment, 2 expansiones de Forza 5, Hi Fi Rush, Expansion de ESO, Ghostwire Tokyo. Muchos de ellos rejugables o pozo de horas. Y aun asi se dice que no saca absolutamente nada.

Asique si, no se puede comparar Xbox con Sony o Nintendo porque lo que a unos se castiga con otros pasa inadvertido.

Ghostwire Tokyo no es de ms es más lleva en psplus un par de meses(salió exclusivo temporal hace más de un año en ps5),juegos exclusivos han salido en todas las consolas tanto en Nintendo,como Microsoft y Sony(eso de que en 18 meses solo ha salido god of war ,pues bueno no es verdad)
Si se ha criticado más a Microsoft es porque la calidad de los exclusivos el año pasado para la mayoría de gente fue inferior(este año se tornará la balanza o no,ya se verá)
Tampoco ayuda contar expansiones de juegos como cosas que ha sacado una compañía.
De momento lo mejor que ha parido Microsoft este año es hifi-rush bajo mi punto de vista

Ghostwire Tokyo es un juego desarrollado por Tango Gameworks, que a su vez pertenece a Bethesda Softworks, la cual a su vez pertenece desde marzo de 2021 a MS. Ghostwire Tokyo fue lanzado 1 año después de la adquisición de la compañía. Por lo tanto, si. Ghostwire Tokyo es un videojuego de Microsoft.
eloskuro escribió:
Los juegos de estrategia son muy dificiles de llevar a consolas. Hay que rediseñar todos los controles y usabilidad. Es mucho curro. AOE4 sale este año en princpio,


Dime una razón para que el AoEIV o el Ara no se pueda sacar en consola usando teclado y ratón para jugar. Joder, que a la SeriesX se le puede colocar un teclado y un ratón sin problemas. Adviertes que es obligatorio el teclado y ratón para jugarlo y fin del problema.
Nadie al volante? joe, pues si algo agradezco a Microsoft es que se lo estén tomando tan en serio en PC, metiendo Gamepass, y reviviendo franquicias míticas como Age IV y Flight Simulator, que nadie daba un duro por ellas antes

Cuando no había nadie al volante era hace una década, que tenían el PC de pisapapeles en la oficina
pasnake escribió:con este anuncio ya nos despedimos de que pongan juegos de UbiSoft en Gamepass en un futuro


Antes de llegar ese futuro ... o bajan el precio del ubi+ o lo quitan porque se han pasado tres pueblos. [beer]
O Dae_soo escribió:
eloskuro escribió:
Los juegos de estrategia son muy dificiles de llevar a consolas. Hay que rediseñar todos los controles y usabilidad. Es mucho curro. AOE4 sale este año en princpio,


Dime una razón para que el AoEIV o el Ara no se pueda sacar en consola usando teclado y ratón para jugar. Joder, que a la SeriesX se le puede colocar un teclado y un ratón sin problemas. Adviertes que es obligatorio el teclado y ratón para jugarlo y fin del problema.

Sacan en consola un juego que solo se puede jugar con teclado y ratón y revienta este hilo [qmparto]
forajidox escribió:
pasnake escribió:con este anuncio ya nos despedimos de que pongan juegos de UbiSoft en Gamepass en un futuro


Antes de llegar ese futuro ... o bajan el precio del ubi+ o lo quitan porque se han pasado tres pueblos. [beer]


Es Ubisoft, eso de bajar el precio, no se si entra en sus planes, veo más factible que al final se venda, tiene todas las papeletas.
gjazz escribió:Nadie al volante? joe, pues si algo agradezco a Microsoft es que se lo estén tomando tan en serio en PC, metiendo Gamepass, y reviviendo franquicias míticas como Age IV y Flight Simulator, que nadie daba un duro por ellas antes

Cuando no había nadie al volante era hace una década, que tenían el PC de pisapapeles en la oficina

Nadie al volante, porque a ellos les interesa mas jugadores en consola por ganar mas dinero a cada venta, y como bien dices,estan priorizando PC.
Los juegos de Ubisoft siempre estan en oferta, ni me preocupo si dejan de salir en Gamepass [carcajad] (que tampoco es que sean muchos).
Midian282 escribió:
gjazz escribió:Nadie al volante? joe, pues si algo agradezco a Microsoft es que se lo estén tomando tan en serio en PC, metiendo Gamepass, y reviviendo franquicias míticas como Age IV y Flight Simulator, que nadie daba un duro por ellas antes

Cuando no había nadie al volante era hace una década, que tenían el PC de pisapapeles en la oficina

Nadie al volante, porque a ellos les interesa mas jugadores en consola por ganar mas dinero a cada venta, y como bien dices,estan priorizando PC.


Soy el primero que no le gusta nada lo de los 30fps de Redfall, pero de ahí a decir que no hay nadie al volante me parece dramatizar demasiado xD Por una mala noticia (que se arreglará) tampoco creo que haya que ir ahora cortando cabezas
gjazz escribió:
Midian282 escribió:
gjazz escribió:Nadie al volante? joe, pues si algo agradezco a Microsoft es que se lo estén tomando tan en serio en PC, metiendo Gamepass, y reviviendo franquicias míticas como Age IV y Flight Simulator, que nadie daba un duro por ellas antes

Cuando no había nadie al volante era hace una década, que tenían el PC de pisapapeles en la oficina

Nadie al volante, porque a ellos les interesa mas jugadores en consola por ganar mas dinero a cada venta, y como bien dices,estan priorizando PC.


Soy el primero que no le gusta nada lo de los 30fps de Redfall, pero de ahí a decir que no hay nadie al volante me parece dramatizar demasiado xD Por una mala noticia (que se arreglará) tampoco creo que haya que ir ahora cortando cabezas


Si solo fuese una... Pero empiezan a acumularse.

Forza Motorsport iba a salir antes de julio, dicho por ellos en julio del año pasado. Puede que siga saliendo dentro del plazo pero lo dudo dadas las fechas en las que estamos.
Starfield igual, retrasado hasta septiembre, veremos si ya es la de verdad de la buena.
Ghostwire Tokyo no es que vaya muy fino en consola. (en el pc me va genial eso si)
Ahora esto de Redfall, que es el único de los gordos que tenia fecha, que va a cumplir pero a medias, después de bastante retraso.
Rauwlyng escribió:
gjazz escribió:
Midian282 escribió:Nadie al volante, porque a ellos les interesa mas jugadores en consola por ganar mas dinero a cada venta, y como bien dices,estan priorizando PC.


Soy el primero que no le gusta nada lo de los 30fps de Redfall, pero de ahí a decir que no hay nadie al volante me parece dramatizar demasiado xD Por una mala noticia (que se arreglará) tampoco creo que haya que ir ahora cortando cabezas


Si solo fuese una... Pero empiezan a acumularse.

Forza Motorsport iba a salir antes de julio, dicho por ellos en julio del año pasado. Puede que siga saliendo dentro del plazo pero lo dudo dadas las fechas en las que estamos.
Starfield igual, retrasado hasta septiembre, veremos si ya es la de verdad de la buena.
Ghostwire Tokyo no es que vaya muy fino en consola. (en el pc me va genial eso si)
Ahora esto de Redfall, que es el único de los gordos que tenia fecha, que va a cumplir pero a medias, después de bastante retraso.

Se quejan de los retrasos y piden que se retrase Redfall solo por no traer una opcion gráfica que bien podria salir a los días en un update, cero lógica.
@cuervoxx

Lo cual no deja de ser un retraso, que podía ser de días, semanas o meses, no se sabe (vease el modo cooperativo de Halo Infinite por ejemplo). Lo que para mi tiene cero lógica es que después de mas de un año y medio de retraso salga con único modo y este sea a 30fps en consolas que te anuncian como que pueden alcanzar los 120hz (que ya se que van a ser pocos los que lo hagan).
Rauwlyng escribió:@cuervoxx

Lo cual no deja de ser un retraso, que podía ser de días, semanas o meses, no se sabe (vease el modo cooperativo de Halo Infinite por ejemplo). Lo que para mi tiene cero lógica es que después de mas de un año y medio de retraso salga con único modo y este sea a 30fps en consolas que te anuncian como que pueden alcanzar los 120hz (que ya se que van a ser pocos los que lo hagan).

El problema no es que la consola pueda o no con los 60fps. Si no pudiera no te dirían que sacan un parche posterior con esta característica.

Lo que ha pasado es que Arkane no ha llegado a tiempo. En cuanto a esto cualquiera puede tener la opinión que quiera (ya sea culpa de MS, de Xbox, de Bethesda, de Zenimax o de Arkane), pero que la consola no pueda con ello no es la razón por la que sale a 30fps
204092 respuestas