XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:defendiendo lo indefendible, parecéis los que le comen los huevos a quien le vende una edición limitada con todo digital, le cobran las mejoras entre generaciones, les clavan 50 euros extra por todo solo por ser europa.

a gozarlo mucho, yo no pienso pasar por el aro.

¿Qué aro?
¿Quien ha defendido que salga el Redfall a 30fps?

"Una cosa es criticar y otra flamear". Y no, la frase no es mía, es del moderador del hilo

hay de todo, los que vienen a dar por culo, pero esos ya lo damos por hecho porque es lo que tiene ser un triste y no tener vida, pero tambien los hay que defienden burradas, como la edicion fisica no fisica del diablo.

no va por nadie en concreto por cierto, va en general, y todo lo que no sea que el hilo se llene de gente con escopetas apuntando a arakane, es tragar.
@Javivalle Te repito. Si en PC va a estar a 60fps, juégalo en tu portátil a 60fps. Si quieres vender tu Xbox y cambiarte a PC para jugar a los juegos de Xbox no va a ser un drama para MS. Mientras consumas sus productos les va a dar igual que sean en PC, en Xbox o en tu móvil.

Entiendo y comparto tu queja respecto a Redfall. Pero la solución que expones te la lleva dando MS desde hace muchos años.

No te van a penalizar por jugar en PC, vas a tener los juegos el mismo día de lanzamiento y game pass disponible.
Pichimore escribió:
Javivalle escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Si dispones de 3000€ y tu prioridad es jugar a 4K 60fps no se porque compraste una consola de 500€ esperando que te diese lo mismo que una 4080 y demás componentes.

Los juegos salen al mismo tiempo en ambas plataformas, para MS no va a ser un drama que te compres su juego en PC.

Te están brindando la posibilidad de elegir desde el primer momento.


¿Será porque Microsoft dijo que estas consolas tenían como objetivo 60-120fps?

¿O al menos 60fps?

Además, mi prioridad no es jugar a 4K, es jugar a 60fps.

De hecho, en el portátil juego a 1080/60 en ultra y tan contento.

pues juégalo en portátil no se el drama

Y si me apuras con el GforceNow mejor, así te olvidas de problemas de drivers, hardware y actualizaciones constantes XD .
Habéis probado el Sifu?

Tengo mucho interés por el juego y no sé que tal ha salido
Los de PlaygroudGames se tienen que estar partiendo [qmparto]
Javivalle escribió:Gotham Knights: 30fps
A Plague Tale: 30fps
Redfall (temporalmente): 30fps
Starfield / Hellblade 2: Tienen bastantes papeletas para que salgan a 30fps

Juegos en Unreal Engine 5: Muy probablemente, a 30fps en consola

Ah, qué maravilla que siga existiendo el PC.


A ver, que esto no va de 30 fps = CACA.
Esto va de que un juego con gráficos normalitos e iluminación chusta a 30 fps = CACA.

Un Juego como Hellblade2 yo por lo menos tengo claro que ira a 30 fps, y si va a 60 fps en algun modo (que ojala) sera ya la leche, casi lo mismo con Starfield.

Pero que un juego como RedFall que lo mueve la OneX fijo a 30 fps/4K (Solo hay que ver como va RDR2 en OneX), vaya a 30 fps es de vergüenza. Y mas del genero que es.


Arram escribió:No entiendo las quejas y mas cuando vienen de fans de la otra, si no me equivoco es su primer juego de mundo abierto y han priorizado el modo calidad (que es una putada, si pero es lo que hay) , yo prefiero tener el juego ya y que actualicen despues a que lo retrasen otro mes o dos, es más me acabo de hacer con una lg miniled 4k de 75" y lo iba a probar si o si en modo calidad, un saludo


Lo vas a ver genial a 30 fps en una pantalla de 75" XD
@yonat Yo lo tengo, ha salido bien, ningún problema en lo técnico. 60fps completamente estables, que visto lo visto (y lo que pregonan algunos) deberiamos darnos en un canto en los dientes.
Para mi, prácticamente es como un retraso del juego puesto que yo lo jugare cuando salga el parche a 60fps. No es cuestión de que la consola no pueda con 60fps sino de que les ha faltado tiempo.

Habría dos maneras de abordar esto. Una seria retrasando el juego porque yo quiero jugarlo a 60fps y otra seria la actual pudiendo jugar la gente que quiera a 30fps y yo teniendo que esperar igualmente a los 60fps.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame multi
¿Me recomendáis alguno entre estos dos? (U otro que conozcáis) Me gusta porque ya incluye las baterías incluidas.

https://www.amazon.es/gp/product/B08LBK ... 7DTX&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08K9W ... 3ZBN&psc=1

Muchas gracias!
Ichiban Kasuga escribió:Para mi, prácticamente es como un retraso del juego puesto que yo lo jugare cuando salga el parche a 60fps. No es cuestión de que la consola no pueda con 60fps sino de que les ha faltado tiempo.

Habría dos maneras de abordar esto. Una seria retrasando el juego porque yo quiero jugarlo a 60fps y otra seria la actual pudiendo jugar la gente que quiera a 30fps y yo teniendo que esperar igualmente a los 60fps.

Lo que si me sorprende son los que dicen que es por la consola o por los devkits, dando a entender que si saliera en otra consola estos problemas no existirian.



Pero nos creemos el parche o va a pasar como el Coop local de Halo?

Que el juego este se va a marcar un flop histórico. No le gusta a los casuales a los que reorientaron la formula Arkane con esa tematica de vampiros y experimentos científicos resobada, ni gusta a los fans clasicos de Arkane por el multi coop.

Le van a dedicar esfuerzo a un juego que va a ser portada por metricas ridiculas de pocos jugadores? A esto no lo salva ni un Game Pass con 100 millones de usuarios.

Y lo peor, es que no son capaces de ver que RedFall pone en cuestión todo el proyecto. Lo siguiente, sospechar de como saldra Starfield y que va a pasar con ABK.
yonat escribió:Habéis probado el Sifu?

Tengo mucho interés por el juego y no sé que tal ha salido

Mucho vicio, me está encantando.
@Midian282 Entonces el juego nunca va a funcionar a 60fps en Xbox Series X? [buuuaaaa]

Series X a la venta en wallapop, mp interesados.
Ichiban Kasuga escribió:@Midian282 Entonces el juego nunca va a funcionar a 60fps en Xbox Series X?



Tu te fias? De alguien con el historial de Xbox esta generación? De Arkane, que lo vendió a 60 dos años y avisa a 20 dias que ya tal?

Si no se juega, esto se abandona a los 15 dias. Carpetazo y ya veremos que pasa con Arkane Austin. Porque el ridículo que estan haciendo, en cualquier empresa seria se paga. En 343i cayo medio estudio y los dos responsables maximos. Aqui pinta a mas de lo mismo
Midian282 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Midian282 Entonces el juego nunca va a funcionar a 60fps en Xbox Series X?



Tu te fias? De alguien con el historial de Xbox esta generación? De Arkane, que lo vendió a 60 dos años y avisa a 20 dias que ya tal?

Si no se juega, esto se abandona a los 15 dias. Carpetazo y ya veremos que pasa con Arkane Austin. Porque el ridículo que estan haciendo, en cualquier empresa seria se paga. En 343i cayo medio estudio y los dos responsables maximos. Aqui pinta a mas de lo mismo

O todo blanco o todo negro. Estáis haciendo una bola increíble. Si tu piensas que no va a salir nunca el parche pues muy bien. Yo lo esperare y lo disfrutare después con el parche.

Ni Arkane se va a deshacer, ni van a rodar cabezas, ni nada. El juego no va a desaparecer a los 15 días tampoco.
@Ichiban Kasuga Claro, la cosa es que yo personalmente creo que ya hagan lo que hagan le van a caer palos.

Porque ahora mismo los palos se lo llevan para anunciarlo así, pero si ahora les diera por sacar un comunicado diciendo algo como "lo sentimos la hemos cagado y lo retrasamos para sacar los 60fps" igualmente se les va a atizar, así que ya solo les queda tirar para adelante y aceptar que tema marketing la han cagado de una manera bestial.

Ya verás tu ahora cierto sector de la prensa como se va a aferrar a estos 30fps para bajarle algún que otro punto.

Por lo demás, yo directamente haré como tú, jugaré a todo lo que hay pendiente y que vaya a salir y una vez estén los 60fps le doy tranquilamente.

manmartin escribió:
yonat escribió:Habéis probado el Sifu?

Tengo mucho interés por el juego y no sé que tal ha salido

Mucho vicio, me está encantando.


Sabía que tenía que haberlo pillado, en cuanto me acabe lo que tengo lo pillo sin dudarlo
Con respecto al Redfall:

1. Probaré el juego.
2. Evaluaré si juego así o espero parche y paso al punto 3.
3. Cuando salga el parche, repetiré operación del punto 1.
Así hasta que me convenza, ya sea a la primera o no, o me olvide de su existencia después de pasar N veces por el punto 1.

Saludos
@Ichiban Kasuga

Yo me centro en los hechos. El juego cerro el mejor evento de la historia de la marca, y no gustó a nadie ni en cgi, destacandolo como lo peor del evento, cerrarlo con un juego asi.


Luego pasaron a autosabotearse. Primero con la conexión permanente solo para recabar datos de comportamiento. Luego metiendole Denuvo a un juego dia 1 Game Pass PC con problemas de rendimiento. Luego, aprobando el game play de IGN, que era de puta broma. Y por ultimo, sacar un fps a 30 frames tras venderlo siempre a 60. Y decir, ya si eso, añadiremos los 60 via parche, eso si, sin decir cuando. Y mientras todo eso pasa, hacen pases de prensa para medios y youtubers amigos, que ahora empiezan a decir que el juego iba como la mierda en PCs.

Este juego sale muerto,condenado. Y es un ejemplo de todo lo que funciona mal en la marca, con una trayectoria miy similar a Halo Infinite (Buen juego, mal lanzamiento, falto de contenido, lo enseñan fatal en un evento, mala publicidad de la propia marca, retrasos de un año que no arreglan el problema base).
Midian282 escribió:@Ichiban Kasuga

Yo me centro en los hechos. El juego cerro el mejor evento de la historia de la marca, y no gustó a nadie ni en cgi, destacandolo como lo peor del evento, cerrarlo con un juego asi.


Luego pasaron a autosabotearse. Primero con la conexión permanente solo para recabar datos de comportamiento. Luego metiendole Denuvo a un juego dia 1 Game Pass PC con problemas de rendimiento. Luego, aprobando el game play de IGN, que era de puta broma. Y por ultimo, sacar un fps a 30 frames tras venderlo siempre a 60. Y decir, ya si eso, añadiremos los 60 via parche, eso si, sin decir cuando. Y mientras todo eso pasa, hacen pases de prensa para medios y youtubers amigos, que ahora empiezan a decir que el juego iba como la mierda en PCs.

Este juego sale muerto,condenado. Y es un ejemplo de todo lo que funciona mal en la marca, con una trayectoria miy similar a Halo Infinite (Buen juego, mal lanzamiento, falto de contenido, lo enseñan fatal en un evento, mala publicidad de la propia marca, retrasos de un año que no arreglan el problema base).

Pues aun te quedan 5-6 añitos de aguantar esta marca... Tu veras que haces. Nadie te va a poner una pistola en la cabeza.

Si nos pegan una bofetada y ponemos la otra mejilla la culpa ya es nuestra.

A ti el bofetón te lo dieron con Halo, has puesto la otra mejilla y te lo han vuelto a dar con Redfall... Vas a tolerar un tercero esperando a ver que tal Starfield, por ejemplo? O vas a asumir el mando y vas a castigar de verdad esta marca?
Vayzell escribió:¿Me recomendáis alguno entre estos dos? (U otro que conozcáis) Me gusta porque ya incluye las baterías incluidas.

https://www.amazon.es/gp/product/B08LBK ... 7DTX&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08K9W ... 3ZBN&psc=1

Muchas gracias!


SI te vale mi experiencia, pasa de esas baterías, unas buenas pilas recargables y un buen cargador lo mejor.
Ichiban Kasuga escribió:
Midian282 escribió:@Ichiban Kasuga

Yo me centro en los hechos. El juego cerro el mejor evento de la historia de la marca, y no gustó a nadie ni en cgi, destacandolo como lo peor del evento, cerrarlo con un juego asi.


Luego pasaron a autosabotearse. Primero con la conexión permanente solo para recabar datos de comportamiento. Luego metiendole Denuvo a un juego dia 1 Game Pass PC con problemas de rendimiento. Luego, aprobando el game play de IGN, que era de puta broma. Y por ultimo, sacar un fps a 30 frames tras venderlo siempre a 60. Y decir, ya si eso, añadiremos los 60 via parche, eso si, sin decir cuando. Y mientras todo eso pasa, hacen pases de prensa para medios y youtubers amigos, que ahora empiezan a decir que el juego iba como la mierda en PCs.

Este juego sale muerto,condenado. Y es un ejemplo de todo lo que funciona mal en la marca, con una trayectoria miy similar a Halo Infinite (Buen juego, mal lanzamiento, falto de contenido, lo enseñan fatal en un evento, mala publicidad de la propia marca, retrasos de un año que no arreglan el problema base).

Pues aun te quedan 5-6 añitos de aguantar esta marca... Tu veras que haces. Nadie te va a poner una pistola en la cabeza.

Si nos pegan una bofetada y ponemos la otra mejilla la culpa ya es nuestra.

A ti el bofetón te lo dieron con Halo, has puesto la otra mejilla y te lo han vuelto a dar con Redfall... Vas a tolerar un tercero esperando a ver que tal Starfield, por ejemplo? O vas a asumir el mando y vas a castigar de verdad esta marca?

No tengo mayor problema en vender y volver al PC. Solo necesito una gpu potente y empieza a calmarse algo el asunto con ellas. El resto del pc esta ya pensado para ella, aunque con un ryzen 5600G igual toca cambiarlo por algo con PCIe4.0, a ver que saca AMD en gama medi.
FrankSikiatra escribió:
XD XD XD XD XD XD XD


Jajajaja, hostia que bueno.
Me parece que se os va un poco eh! sale un juego a 30 fps, como han salido otras veces y ya queréis cerrar la tercera empresa de videojuegos que más ingresó el año 2022, por delante de Nintendo, Activision, EA, Netease, Take Two, etc. etc. etc. Ni tanto ni tan calvo, es una putada sí, pero ya está no exageréis tampoco.
@Midian282 Adelante con ello. Pero si sigues usando Game Pass o consumiendo juegos de MS en PC pues seguirás apoyando la marca.
@Ichiban Kasuga

Y no es algo que me vaya a molestar. No soy ni un hater ni un fanboy. La marca tiene problemas, y decir vete al PC es uno de ellos. La experiencia base deberia centrarse en las consolas (que tienen un marketplace bien jugoso para MS, en PC compraré en Steam y usaré Game Pass y ya).

La experiencia base de este juego son 60fps como se vio en todos sus trailers.
Las cosas como son, está feo a falta de menos de un mes decir que el juego va a 30fps.

Otra cosa es que hayas ido de cara desde el principio. Pero guardarte esa información tan importante transmite desconfianza y "que más no nos estarán contando".

A mí lo que me está transmitiendo Xbox Studios, salvo Playground y Turn10 , es poca seriedad y profesionalidad.

Ojalá me callen Ninja Theory y Bethesda con Hellblade y Starfield.
Vayzell escribió:¿Me recomendáis alguno entre estos dos? (U otro que conozcáis) Me gusta porque ya incluye las baterías incluidas.

https://www.amazon.es/gp/product/B08LBK ... 7DTX&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08K9W ... 3ZBN&psc=1

Muchas gracias!


Yo recomiendo el pack de 4 pilas recargables + cargador del ikea o mercadona. Dejas dos en el mando y dos en el cargador que se apagará sólo cuando termine de cargar y cuando lo necesites, haces el cambio rápido. Dejar una batería cargando continuamente cuando seguramente esté al 80-70% no me gusta.

Por otro lado, de los dos que pones, yo tengo baterias Venom de la xbox360 y todavía van bien, así que asumo que el segundo que pones de Venom debería salir bien.
Javivalle escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Javivalle escribió:
¿Será porque Microsoft dijo que estas consolas tenían como objetivo 60-120fps?

¿O al menos 60fps?

500€ vs 3000€ los cuales dispones. Yo te insto a que te compres el PC de calle. Yo no dispongo de esa cantidad.

De todas maneras, nada te asegura que por tener un PC de 3000€ todo vaya a ser como la seda, como estamos viendo en varios lanzamientos donde los juegos salen sin optimizar igualmente.

PD: Todo te lo digo de buenas y para que te ahorres estos disgustos a futuro.


Disgustos ninguno. Si me has leído, he dicho que en consola juego a aquellos títulos que sí vienen a 60fps y en el portátil juego a los títulos que están a 30fps en consola.

Lo que hago es criticar a Microsoft por sacar una consola que puede perfectamente mover juegos a 60fps y no dar la opción a los jugadores que quieran un modo rendimiento. Eso después de anunciar su consola como 60-120fps.

Ya ves tú mi preocupación, si vosotros queréis jugar tal como Microsoft decida, bien. Yo, si no me gusta lo que veo, me cambio.

De momento, voy bien. En cuanto salgan muchos juegos en Series X a 30fps, tocará comprar un PC.

Todos contentos, ¿no?


...

Lo que no puede ser que practicamente hemos jugado solo a juegos intergeneracionales y en cuanto tocamos un poco la "current gen" ya nos vamos a los 30 FPS y optimizaciones de mierda.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Buenas tardes

A algunos se os está yendo de las manos el tema.

Gracias por vuestra colaboración.
Vayzell escribió:¿Me recomendáis alguno entre estos dos? (U otro que conozcáis) Me gusta porque ya incluye las baterías incluidas.

https://www.amazon.es/gp/product/B08LBK ... 7DTX&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08K9W ... 3ZBN&psc=1

Muchas gracias!

yo tengo las segundas ,todo bien no se cuanto duran ,cuando acabo de jugar siempre dejo el mando en la base
Vayzell escribió:Buenas gente, mañana me llega la Xbox Series X, y estaba pensando pillar tanto la batería recargable del mando + cable USB-C, como una base de carga para los mandos.

En cuanto a la batería y el cable he visto que la oficial ronda los 23€, y luego ofertas de marcas X, incluso por 9€. Voy a pillar dos, ¿me recomendáis alguna marca en concreto o voy a por la oficial?

En cuanto a base de carga no he encontrado una oficial como tal, ¿alguna sugerencia buena, bonita y barata?

Muchas gracias! [risita]


Yo tengo mando con bateria interna, he usado baterias recargables, pero prefiero las pilas recargables, me parecen lo más cómodo, (ikea 15 euros pilas y cargador), desde el principio de esta generación y siguen funcionando perfectamente.
dovahkin escribió:
Vayzell escribió:¿Me recomendáis alguno entre estos dos? (U otro que conozcáis) Me gusta porque ya incluye las baterías incluidas.

https://www.amazon.es/gp/product/B08LBK ... 7DTX&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08K9W ... 3ZBN&psc=1

Muchas gracias!

yo tengo las segundas ,todo bien no se cuanto duran ,cuando acabo de jugar siempre dejo el mando en la base


Lo que me extraña, o al menos no encuentro, es que no haya nada que sea una base de carga, y a la vez tenga baterías para el mando que elijas o bien cargarlos en la base cuando no estés jugando, o jugando mediante el cable USB-C, que es a lo que estaba acostumbrado en PS5.

O estoy ciego o las marcas que venden base de cargas tienen sus conectores propios y no ponen nada de que se carguen esas baterías mediante el mando por USB-C.
Vayzell escribió:
dovahkin escribió:
Vayzell escribió:¿Me recomendáis alguno entre estos dos? (U otro que conozcáis) Me gusta porque ya incluye las baterías incluidas.

https://www.amazon.es/gp/product/B08LBK ... 7DTX&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08K9W ... 3ZBN&psc=1

Muchas gracias!

yo tengo las segundas ,todo bien no se cuanto duran ,cuando acabo de jugar siempre dejo el mando en la base


Lo que me extraña, o al menos no encuentro, es que no haya nada que sea una base de carga, y a la vez tenga baterías para el mando que elijas o bien cargarlos en la base cuando no estés jugando, o jugando mediante el cable USB-C, que es a lo que estaba acostumbrado en PS5.

O estoy ciego o las marcas que venden base de cargas tienen sus conectores propios y no ponen nada de que se carguen esas baterías mediante el mando por USB-C.

pues no sabria decirte si carga por el usb del mando nunca lo he probado siempre lo dejo en el soporte,si quieres al volver de casa pruebo
Molonator69 escribió:
FrankSikiatra escribió:
XD XD XD XD XD XD XD


Jajajaja, hostia que bueno.

Un poco de cachondeo nunca viene mal, que nos hemos tomado esto a la tremenda. Ni es la debacle que algunos desearían ver ni tampoco una chorrada sin importancia. La experiencia cinemática está ahí para el que la quiera probar. Yo la probaré, aunque me produzca mareos...
@Midian282 Valiente chorrada. Otros juegos parece que van de maravilla y cuando salen, oh sorpresa, Forspoken es infumable. Oh sorpresa, el TLoU en PC sale rotisimo. Oh sorpresa, el Returnal en PC es infumable.

Pero como nadie decia nada, todo era maravilloso. Aqui sale Arkhane a decir que el juego tendra los 60fps mediante parche y ale, son malisimos. Lo suyo hubiese sido callarse como putas y ya descurbir el pastel cuando sale y te has dejado el dinero, como hacen los demas.

Y al juego le han caido palos por ser anunciado como exclusivo con el dolor que eso provoco ya que "Jejeje lo de Bethesda sera multi", pero desde el minuto uno, hasta llamandolo Left 4 Dead en plan despectivo.
Por eso ahora se esta sobredimensionando unos (muy cuestionables) 30fps en un año donde salen tropecientos juegos rotos, pero porque es Redfall y es el primer gran exclusivo anunciado de Bethesda.

Al que le molesten los 30fps que espere, o lo juegue en PC. Pero Arkane ha hecho, dentro de lo que jode esta noticia, las cosas bien por anunciarlo semanas antes de salir, para que los jugadores puedan reaccionar, si quieren.
NosferatuX escribió:@Midian282 Valiente chorrada. Otros juegos parece que van de maravilla y cuando salen, oh sorpresa, Forspoken es infumable. Oh sorpresa, el TLoU en PC sale rotisimo. Oh sorpresa, el Returnal en PC es infumable.

Pero como nadie decia nada, todo era maravilloso. Aqui sale Arkhane a decir que el juego tendra los 60fps mediante parche y ale, son malisimos. Lo suyo hubiese sido callarse como putas y ya descurbir el pastel cuando sale y te has dejado el dinero, como hacen los demas.

Y al juego le han caido palos por ser anunciado como exclusivo con el dolor que eso provoco ya que "Jejeje lo de Bethesda sera multi", pero desde el minuto uno, hasta llamandolo Left 4 Dead en plan despectivo.
Por eso ahora se esta sobredimensionando unos (muy cuestionables) 30fps en un año donde salen tropecientos juegos rotos, pero porque es Redfall y es el primer gran exclusivo anunciado de Bethesda.

Al que le molesten los 30fps que espere, o lo juegue en PC. Pero Arkane ha hecho, dentro de lo que jode esta noticia, las cosas bien por anunciarlo semanas antes de salir, para que los jugadores puedan reaccionar, si quieren.


Efectivamente, tienes razón, estan siendo unos años desastrosos en la compañía que cojas, da igual marcas y colores, si no hay retraso, sale mal o liquidan a todo el equipo hacen un reboot y a esperar más si cabe.

El caso de Redfall, quizás el problema viene a que es un juego que tendría que haber salido en el 2022 y ya en Mayo del año pasado, comunicaron que se retrasaba a 2023 y un añó después, pues habrán tomado la mejor de las decisiones, otro retraso habría hecho más daño que bien, pero claro, sacarlo así, es normal que también les haga daño, es un juego que va ya con un año de retraso para que salga en condiciones y llegado el momento, un año después, tampoco sale en condiciones.

Joder como está el hilo mennnnnn. No me pasaba desde ayer [fiu]

@Eaniel Kashal Mira que cuando hemos hablado hoy me lo habías comentado que la cosa prometía y te has quedado hasta corto [qmparto] [qmparto]


Ichiban Kasuga escribió: Mientras consumas sus productos les va a dar igual que sean en PC, en Xbox o en tu móvil.


¿Acaso hay alguien que no tiene claro esto a día de hoy [facepalm] [facepalm] ?? Casi 80.000 millones de inversión (SI sale lo de ABK) desde 2020 en el sector del videojuego lo hacen por el mercado de consolas???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso que soy usuario de series X, series S. No tengo pc (uso Mac), Pero no tengo una venda en los ojos. Las consolas en 2023 para MS es lo mismo que otras opciones de hardware que comercializan para disfrutar de sus servicios (lease surface para office, etc...) y por servicios está el GP.

Ellos buscan posicionarse bien en el mercado de videojuegos, pero con Gamepass, que es su servicio para este sector. Obviamente te ofrecerán la opción de disfrutar de las third, ya que también quieren captar otros "target". Pero su "core business" es su servicio GP para jugarlo en todo el máximo de dispositivo de hard que puedan, ya sea nube o descarga digital. De hecho donde más están experimentado un crecimiento estos últimos meses de este servicio es en PC. Yo pensaba que esto a estas alturas estaba más que claro. Yo por lo menos voy engañado con esta política.

Al final les da igual dónde juegues.

Yo sigo en consola, estoy contento. El día que me canse lo mismo me pillo un pc, me hago el camino de Santiago o monto una floristería. Yo que sé...

Lo de RedFall como dije ayer fue una tocada huevos muy grande con el calentón del momento. 24 Horas después me sigue pareciendo una cagada considerable, Pero como han dicho @Ogatoman y creo que @malosoxxx, yo lo probaré con los putos 30 fps y si me mola mucho el juego pues lo seguiré jugando, y si para cuando salga el parche famoso y no estoy enganchado a otros juegos, lo seguiré jugando. Que podría pasar que ni los 60 fps sea suficiente para retenerme en un juego que me aburra a las dos semanas.

Y repito a esta hora sigo pensando que ha sido UNA GRAN CAGADA SACARLO A 30 FPS, y veo bien que la gente se queje y lo critique.
A mí no me va impedir catarlo de salida y si me engancha y tiene otras cosas que me compensen pues seguiré jugándolo.


Ahora lo importante, ¿hacemos grupo coop para cazar vampiros? Yo me pido el sniper que con 30 fps creo que puedo atinar bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dovahkin escribió:pues no sabria decirte si carga por el usb del mando nunca lo he probado siempre lo dejo en el soporte,si quieres al volver de casa pruebo


Me haría un gran favor. 🙌👌
@Vayzell
No me hagas mucho caso pero creo recordar que al ser cable de datos también el usb, si cargas el mando desde una fuente que no sea la propia consola se desenlaza de ella, por lo que luego para usarlo lo tienes que conectar de nuevo (darle al botón de sincronizar de nuevo en consola y mando). Por eso lo único que carga por usb normalmente es el cable del carga y juega que obviamente va conectado a la consola. En el resto de baterias lleva sus propios conectores para evitarlo.

Pero vamos, recuerdo eso de cuando lo intenté en su día, puede que ya no pase. Y más ahora que ha salido el mando verde con batería.
NosferatuX escribió:@Midian282 Valiente chorrada. Otros juegos parece que van de maravilla y cuando salen, oh sorpresa, Forspoken es infumable. Oh sorpresa, el TLoU en PC sale rotisimo. Oh sorpresa, el Returnal en PC es infumable.

Pero como nadie decia nada, todo era maravilloso. Aqui sale Arkhane a decir que el juego tendra los 60fps mediante parche y ale, son malisimos. Lo suyo hubiese sido callarse como putas y ya descurbir el pastel cuando sale y te has dejado el dinero, como hacen los demas.

Y al juego le han caido palos por ser anunciado como exclusivo con el dolor que eso provoco ya que "Jejeje lo de Bethesda sera multi", pero desde el minuto uno, hasta llamandolo Left 4 Dead en plan despectivo.
Por eso ahora se esta sobredimensionando unos (muy cuestionables) 30fps en un año donde salen tropecientos juegos rotos, pero porque es Redfall y es el primer gran exclusivo anunciado de Bethesda.

Al que le molesten los 30fps que espere, o lo juegue en PC. Pero Arkane ha hecho, dentro de lo que jode esta noticia, las cosas bien por anunciarlo semanas antes de salir, para que los jugadores puedan reaccionar, si quieren.

Disculpa, cual exactamente es la valiente chorrada?
Vayzell escribió:¿Me recomendáis alguno entre estos dos? (U otro que conozcáis) Me gusta porque ya incluye las baterías incluidas.

https://www.amazon.es/gp/product/B08LBK ... 7DTX&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08K9W ... 3ZBN&psc=1

Muchas gracias!

4 pilas recargables.
disaster_p escribió:
Vayzell escribió:¿Me recomendáis alguno entre estos dos? (U otro que conozcáis) Me gusta porque ya incluye las baterías incluidas.

https://www.amazon.es/gp/product/B08LBK ... 7DTX&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08K9W ... 3ZBN&psc=1

Muchas gracias!

4 pilas recargables.


+1, un cargador de pilas y pilas del Ikea, se acaban unas, pones otras y a continuar con la diversión por 4 duros.
disaster_p escribió:
Vayzell escribió:¿Me recomendáis alguno entre estos dos? (U otro que conozcáis) Me gusta porque ya incluye las baterías incluidas.

https://www.amazon.es/gp/product/B08LBK ... 7DTX&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08K9W ... 3ZBN&psc=1

Muchas gracias!

4 pilas recargables.

esto es mucho mas comodo dejas el mando ahi encima y fuera
dovahkin escribió:
disaster_p escribió:
Vayzell escribió:¿Me recomendáis alguno entre estos dos? (U otro que conozcáis) Me gusta porque ya incluye las baterías incluidas.

https://www.amazon.es/gp/product/B08LBK ... 7DTX&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08K9W ... 3ZBN&psc=1

Muchas gracias!

4 pilas recargables.

esto es mucho mas comodo dejas el mando ahi encima y fuera

O compras otro mando o ya me dirás como juegas con el mando puesto en ese trasto. Quizás para los casuals que juegan un ratito al día.. para viciar a diario 4 pilas recargables. Adiós cables, adiós trastos.
Hay bastantes posibilidades de que el gotty lo gane un juego que va a 30fps con caidas y que no y tiene anunciado parche 60fps.

¿Es una putada? Obvio.

A mi lo que me importa es que el juego salga lo mejor posible, si echo de menos los 60fps, ya llegara el parche...

Y si no, seguro que para series XL le meten version 4K 60fps.

Demasiado pendiente el mundillo de contar fps....
NosferatuX escribió:@Midian282 Valiente chorrada. Otros juegos parece que van de maravilla y cuando salen, oh sorpresa, Forspoken es infumable. Oh sorpresa, el TLoU en PC sale rotisimo. Oh sorpresa, el Returnal en PC es infumable.

Pero como nadie decia nada, todo era maravilloso. Aqui sale Arkhane a decir que el juego tendra los 60fps mediante parche y ale, son malisimos. Lo suyo hubiese sido callarse como putas y ya descurbir el pastel cuando sale y te has dejado el dinero, como hacen los demas.

Y al juego le han caido palos por ser anunciado como exclusivo con el dolor que eso provoco ya que "Jejeje lo de Bethesda sera multi", pero desde el minuto uno, hasta llamandolo Left 4 Dead en plan despectivo.
Por eso ahora se esta sobredimensionando unos (muy cuestionables) 30fps en un año donde salen tropecientos juegos rotos, pero porque es Redfall y es el primer gran exclusivo anunciado de Bethesda.

Al que le molesten los 30fps que espere, o lo juegue en PC. Pero Arkane ha hecho, dentro de lo que jode esta noticia, las cosas bien por anunciarlo semanas antes de salir, para que los jugadores puedan reaccionar, si quieren.

Como dice Jez Corden que Redfall salga así no importa. Lo que importa son las continuas promesas rotas, decepciones y falta de juegos. Es un vaso que se lleva llenando desde los días de la One. La cagaron con Halo infinite, llevan casi dos años sin sacar un juego más grande que algo del nivel de un indie y ahora nos vienen con estas.

Sony habrá sacado el Port ese roto, pero hace "2 días" saco un gow super pulido y antes de ese otros juegos pulidos también.

No es lo mismo.


m0st0 escribió:Hay bastantes posibilidades de que el gotty lo gane un juego que va a 30fps con caidas y que no y tiene anunciado parche 60fps.

¿Es una putada? Obvio.

A mi lo que me importa es que el juego salga lo mejor posible, si echo de menos los 60fps, ya llegara el parche...

Y si no, seguro que para series XL le meten version 4K 60fps.

Demasiado pendiente el mundillo de contar fps....


No es lo mismo. Las expectativas para la consola "más potente" no son las mismas que para una switch. Por no mencionar que ese juego que dices que ganará el goty le da varias vueltas en cuanto a creatividad y posibilidades a redfall.
(mensaje borrado)
Wuko escribió:


Al que le guste la fórmula Ubi con esto tiene horas para aburrir, además incluyen el contenido extra de los juegos.
204092 respuestas