XBOX Series X

ruls17 escribió:
cuervoxx escribió:
Alexvice2 escribió:Yo lo que tampoco entiendo es por qué en ghostwire van mejor los reflejos en ps5 que en series x siendo ya un estudio de Microsoft.

Pero se comenzó a desarrollar para Ps5 ya que tendría exclusiva temporal (antes de la compra), es como cuando salían mal los ports de Ps3 aún siendo más potente que Xbox 360.


Ya vale de excusas y chorradas, que empiecen a sacar juegos first en condiciones de una puñetera vez que llevamos escuchando lo de que este año si demasiado tiempo.

¿Que excusa? Yo solo le he explicado por que ha podido ser, no estoy excusando a nadie.

CharlyDog escribió:Me he comprado esta tarde el Prototype de segunda mano y la Xbox no me lo reconoce como juego retrocompatible, por que?

¿Tienes la consola conectada a internet? Trata de descargar la version digital manualmente y pruebala con el disco dentro.
SizeMatters escribió:
mocolostrocolos escribió:Vamos a ver, que no es tan difícil.

Series ha vendido más que 360 alineadas en el tiempo, pero en último año las ventas han decrecido mensualmente poniéndose a niveles de One.

Las comparaciones de Benji para decir que son como las de One ahora mismo es comparando las ventas durante el mismo periodo, no el LTD.

Que Series es la consola mejor vendida de Microsoft en 2,5 años es cierto. Cómo lo es el hecho de que sus ventas se han ralentizado, posiblemente por la falta de nuevos títulos vende consolas.

Gracias.


Veo que el tema de las ventas ha quedado claro.

Ahora sería conveniente dejar aparcado el tema del Game Pass (del que por desgracia no tenemos cifras oficiales) y esperar pacientemente el parche para Redfall para terminar bien la noche ;)
N-N escribió:
SizeMatters escribió:
mocolostrocolos escribió:Vamos a ver, que no es tan difícil.

Series ha vendido más que 360 alineadas en el tiempo, pero en último año las ventas han decrecido mensualmente poniéndose a niveles de One.

Las comparaciones de Benji para decir que son como las de One ahora mismo es comparando las ventas durante el mismo periodo, no el LTD.

Que Series es la consola mejor vendida de Microsoft en 2,5 años es cierto. Cómo lo es el hecho de que sus ventas se han ralentizado, posiblemente por la falta de nuevos títulos vende consolas.

Gracias.


Veo que el tema de las ventas ha quedado claro.

Ahora sería conveniente dejar aparcado el tema del Game Pass (del que por desgracia no tenemos cifras oficiales) y esperar pacientemente el parche para Redfall para terminar bien la noche ;)

Hay cifras oficiales. En enero 2022 25 millones, a finales del 2022 25 millones y declaraciones de Phil sobre el crecimiento.

A principios de 2021 unos 7 millones menos que en enero de 2022.
En mas de 12 años solo he metido en "ignorados" a un usuario y veo que esta en la mitad de los post de las ultimas páginas.
¿Que, esta el tema calntito no? jajajaja
Lo de Redfall es una cagada, pero no es tarde para que reculen.
Lo de conexión permanente para jugar en solitario y no tener modo rendimiento son contras, esperemos que en breve lo solucionen vía parches.
euromillón escribió:Lo de conexión permanente para jugar en solitario y no tener modo rendimiento son contras, esperemos que en breve lo solucionen vía parches.

Y si son día uno mejor que mejor XD
Fork99 escribió:
euromillón escribió:Lo de conexión permanente para jugar en solitario y no tener modo rendimiento son contras, esperemos que en breve lo solucionen vía parches.

Y si son día uno mejor que mejor XD


Pero nada de parchitos de pin y pon, lo que queremos es que el día de su lanzamiento salga una actualización de 80gb y que los servidores petados hagan que la descarga sea a 1mb/sg XD
Yo espero que todo esto sea una estrategia de comunicación, en definitiva, que ellos sabían que el juego se iba a retrasar uno o dos meses más y han decidido publicar esto para que cuando si se anuncia el retraso se vea hasta con buenos ojos.

Espero la noticia para mañana o pasado, pq esto es un desastre. Los juegos de Arkane son nicho, pero Ms se está jugando su imagen más que ventas o que crezca GP por un juego de esta compañía que nunca se ha caracterizado por atraer al gran público.
Bueno yo curándome en Salud me e puesto un rato el Ghostwire Tokio en modo calidad en la S a 30fps..hace meses q no jugaba a 30fps a nada..y oye,que tampoco se ve tan mal ojo..jajaja el que no se consuela es porque no quiere.. [tomaaa]
Pues se ha quedado un buen día de ignorados.
Soñad con los angelitos. [bye]
Milik escribió:Yo espero que todo esto sea una estrategia de comunicación, en definitiva, que ellos sabían que el juego se iba a retrasar uno o dos meses más y han decidido publicar esto para que cuando si se anuncia el retraso se vea hasta con buenos ojos.

Espero la noticia para mañana o pasado, pq esto es un desastre. Los juegos de Arkane son nicho, pero Ms se está jugando su imagen más que ventas o que crezca GP por un juego de esta compañía que nunca se ha caracterizado por atraer al gran público.


Lo que habrán visto es que cuando dan a elegir modo calidad y modo rendimiento, el 90% elige modo calidad.
No tiene sentido retrasar el lanzamiento solo por la minoría del 10%.
@tnucsoid Ni de coña, es más, ya no recuerdo el último juego FPS con grandes dosis de cooperativo o multi que vaya a 30fps, y no hablo de la actual gen, si no de la de One y Ps4
Milik escribió:@tnucsoid Ni de coña, es más, ya no recuerdo el último juego FPS con grandes dosis de cooperativo o multi que vaya a 30fps, y no hablo de la actual gen, si no de la de One y Ps4


Este juego si no me equivoco es un PvE no un PvP.
Reitero, la inmensa mayoría de la gente elige modo calidad.
tnucsoid escribió:Este juego si no me equivoco es un PvE no un PvP.
Reitero, la inmensa mayoría de la gente elige modo calidad.


¿Tienes encuestas a mano acerca de esa afirmación sobre que la gente prefiere el modo calidad?
2022 fue un año pesimo de Xbox, es normal que las ventas decaigan, se sigue sin vislumbrar ese calendario con fechas reales de los AAA que debería estar dando MS, mientras en la competencia pues salio alguna secuela bien esperada que aprovechan la maquina y de sus franquicias pilares. Bethesda es la que esta salvando el calendario de ser un desastre, sin embargo recientemente son factoria de nuevas IPs y lo que mueve el mercado y lo que quiere la gente es el nuevo Fallout, TES y Doom.

A Xbox le falta muuucho camino por recorrer todavia, apostar mas y confiar en lo que hace. Las demas compañias estan reutilizando los mundos creados para tener secuelas en pocos años, Nintendo con el nuevo Zelda, Respawn con Jedi. Ms no tiene esa vision, va intentando abarcar mucho y con un lineup tan variado sin centrarse en nada en concreto. Hellblade debería estar ya fuera (esperemos que lo esté este año).

El camino por ejemplo es estar YA creando la secuela de Hifi Rush, los graficos ya los tienen, trabajar sobre todos los buenos aspectos del juego y dar una secuela del clasico mas y mejor.
tnucsoid escribió:cuando dan a elegir modo calidad y modo rendimiento, el 90% elige modo calidad.
No tiene sentido retrasar el lanzamiento solo por la minoría del 10%.

Porque tú lo dices, y punto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perkes_ escribió:
tnucsoid escribió:Este juego si no me equivoco es un PvE no un PvP.
Reitero, la inmensa mayoría de la gente elige modo calidad.


¿Tienes encuestas a mano acerca de esa afirmación sobre que la gente prefiere el modo calidad?


Sí, la encuesta que deciden lanzar un juego sin modo rendimiento.
Ellos tienen los datos, si fuese algo mayoritarío nadie se atrevería.

@soyun lo dice MS no yo.
tnucsoid escribió:
Perkes_ escribió:
tnucsoid escribió:Este juego si no me equivoco es un PvE no un PvP.
Reitero, la inmensa mayoría de la gente elige modo calidad.


¿Tienes encuestas a mano acerca de esa afirmación sobre que la gente prefiere el modo calidad?


Sí, la encuesta que deciden lanzar un juego sin modo rendimiento.
Ellos tienen los datos, si fuese algo mayoritarío nadie se atrevería.

@soyun lo dice MS no yo.

¿Dónde lo ha dicho Microsoft?
@roly82 No lo veo así.

Los números son claros, para crear un AAA desde 0 se necesitan unos 5 años si las cosas sales bien. Ms comenzó la compra de estudios en junio del 2018, ahora súmale los retrasos de un año mínimo por la pandemia y....Se dice que HB2 podría salir este año, pq se entiende que antes de la compra ya deberían haber trabajado algo en el juego, aunque sea en fase de preproducción/conceptual, pero para la mayoría de estudios comprados no es el caso.
esasi escribió:La verdad que no ayuda nada esta cagada a esta generación.
Y mira que pillé Series X día 1 y con ganas, pero es que… no hacen una decente desde que salió.
Ya pueden remontar porque a casi 3 años de salida, de momento es una birria la generación. E incluso GamePass anda de capa caïda…


¿Game Pass de capa caida?, Atomic Heart, Who Long y ahora Valheim, tres juegazos seguidos.
Joder al final sí que va a ser un fracaso el Redfall, pero que cutres que son estos de Microsoft, me se de uno que trabaja en una web de videojuegos que estará haciendo palmas con las orejas, quería fracaso y al final ha sido así.

Conmigo que no cuenten para jugar a 30fps, ni con un palo lo toco.
tnucsoid escribió:
Perkes_ escribió:
tnucsoid escribió:Este juego si no me equivoco es un PvE no un PvP.
Reitero, la inmensa mayoría de la gente elige modo calidad.


¿Tienes encuestas a mano acerca de esa afirmación sobre que la gente prefiere el modo calidad?


Sí, la encuesta que deciden lanzar un juego sin modo rendimiento.
Ellos tienen los datos, si fuese algo mayoritarío nadie se atrevería.

@soyun lo dice MS no yo.


Una afirmación arriesgada y que solo se basa en una hipótesis, sería como decir que si mañana sale un juego con bugs es porque a la gente le dan igual los bugs.

Respecto de las preferencias, puedes buscar en internet o aquí mismo en EOL encuestas que se han realizado al respecto, he visto casi una decena de ellas y en todas gana abultadamente la opción de rendimiento antes que calidad. Es más difícil hacer notar la resolución que los fps, porque la resolución salvo que estés pegado a la pantalla no se nota tanto como la falta de fluidez.

Por otro lado, no es que no salga un modo rendimiento, es que lo van a lanzar a posteriori, lo cual hace pensar que la explicación más sencilla es que pulir un juego para tener 60 fps requiere más esfuerzo que trabajar en una alta carga gráfica y 30 fps. No han querido retrasar más el juego y han jugado sus cartas con los recursos que tenían, nada más.

Todo esto por no mencionar que Series se ha diseñado precisamente para tener mejor framerate, al contrario que la pasada generación donde hubo tantísimas críticas con los 30 fps. ¿Han metido entonces una CPU sobredimensionada en Series para contentarnos a 4 gatos? Lo dudo muchísimo, la verdad.
roly82 escribió:2022 fue un año pesimo de Xbox, es normal que las ventas decaigan, se sigue sin vislumbrar ese calendario con fechas reales de los AAA que debería estar dando MS, mientras en la competencia pues salio alguna secuela bien esperada que aprovechan la maquina y de sus franquicias pilares. Bethesda es la que esta salvando el calendario de ser un desastre, sin embargo recientemente son factoria de nuevas IPs y lo que mueve el mercado y lo que quiere la gente es el nuevo Fallout, TES y Doom.

A Xbox le falta muuucho camino por recorrer todavia, apostar mas y confiar en lo que hace. Las demas compañias estan reutilizando los mundos creados para tener secuelas en pocos años, Nintendo con el nuevo Zelda, Respawn con Jedi. Ms no tiene esa vision, va intentando abarcar mucho y con un lineup tan variado sin centrarse en nada en concreto. Hellblade debería estar ya fuera (esperemos que lo esté este año).

El camino por ejemplo es estar YA creando la secuela de Hifi Rush, los graficos ya los tienen, trabajar sobre todos los buenos aspectos del juego y dar una secuela del clasico mas y mejor.



Estamos ya en 2023 y ahora mismo tiene mucho más anunciado para este año que otras. Lo que hiciera en 2022 ya pasó..

Y sobre las ventas que e leído más arriba, pues esta vendiendo muy bien porque no está muy lejos de la cl potencia cosa que si estuvo en la generación anterior, vamos que esta vendiendo mucho más, que haya vendido menos en 2022 no cambia la realidad de esta nueva generación.

Y sobre redfall, pues me parece una broma que dalga en la Series S a 1440p 30 fps y en series X a 4k 30fps siendo esta última mucho mejor..

Yo lo jugaré igualmente porque lo voy a jugar con mi hijo, si no ya le puede dar hasta que saliera a 60fps, que este juego no es un starfield, que se entendería que fuera a 30fps por lo enorme del mundo.

Y sacaran un parche, pues que hubieran atrasado el juego hasta que estuviera listo. Mejor los lloros por un retraso que los 30fps en un juego que tampoco es un portento grafico
cuervoxx escribió:
ruls17 escribió:
cuervoxx escribió:Pero se comenzó a desarrollar para Ps5 ya que tendría exclusiva temporal (antes de la compra), es como cuando salían mal los ports de Ps3 aún siendo más potente que Xbox 360.


Ya vale de excusas y chorradas, que empiecen a sacar juegos first en condiciones de una puñetera vez que llevamos escuchando lo de que este año si demasiado tiempo.

¿Que excusa? Yo solo le he explicado por que ha podido ser, no estoy excusando a nadie.

CharlyDog escribió:Me he comprado esta tarde el Prototype de segunda mano y la Xbox no me lo reconoce como juego retrocompatible, por que?

¿Tienes la consola conectada a internet? Trata de descargar la version digital manualmente y pruebala con el disco dentro.


La tengo conectada a Internet si, meto el disco y no lo reconoce, me voy a la store para ver si lo puedo descargar desde ahí pero no.
@CharlyDog ¿Ya lo intentaste meter en otra consola? Si te lo probaron? Lo mas probable es que este dañado. Tengo entendido que si es retrocompatible sola se descarga la version para one/series
@CharlyDog Acabo de mirar varios listados de retro y el Prototype de 360 no sale en la lista aparte creo recordar que tiene versión de PS4 y ONE.
SG_SIYU escribió:En mas de 12 años solo he metido en "ignorados" a un usuario y veo que esta en la mitad de los post de las ultimas páginas.
¿Que, esta el tema calntito no? jajajaja
Lo de Redfall es una cagada, pero no es tarde para que reculen.

Siempre hay dos o tres que no tienen la consola que se "preocupan" solo cuando pasa algo introvertido, dan por culo un día, le cascan una expulsión de 12 horas y vuelta a empezar.

@CharlyDog
mira a ver si sale en la aplicación del móvil, si no sale es que no es compatible.
La aplicación xbox, no la de game pass.
Mi respuesta puede doler a muchos pero los que quieres 60 fps son los jugadores de foros, los gamers de toda la vida, el casual que representa el 95% de los usuarios le da igual los 30 fps.

Les entra mas lo bien que se.

Por eso las compañias priorizan gráficos a fps en consolas.

Eso no quita que vea raro que no den la opcion de 60 fps a 1080p por ejemplo en consola.

Hoy en día la mayoria de juegos de salida estan rotos (sobretodo en pc).
Yo me esperaré al parche de rendimiento para Redfall.
tyranus_22 escribió:Mi respuesta puede doler a muchos pero los que quieres 60 fps son los jugadores de foros, los gamers de toda la vida, el casual que representa el 95% de los usuarios le da igual los 30 fps.

Les entra mas lo bien que se.

Por eso las compañias priorizan gráficos a fps en consolas.

Eso no quita que vea raro que no den la opcion de 60 fps a 1080p por ejemplo en consola.

.

Eso es así .
Estoy más que seguro que la cagada de los 30 frames hace más daño a nivel prensa que otra cosa.
Lo que pasa es que hay mucha gente en modo redactor de 3djuegos y eso hace mucho daño para la imagen de Xbox
A ver, a los que decís que la Series X tiene el triple de potencia que Series S y que si Series S mueve 2k 30fps series X debería poder mover 2k 60 fps. Os recuerdo que la tasa de frames en muchos casos va más ligada al procesador que a la GPU y que el procesador de ambas consolas es básicamente el mismo, por lo que no deis por hecho que una puede sacar el doble de frames que la otra por tener mejor GPU.

Sólo os tenéis que fijar en la One X que era una bestia de GPU en su día pero que al llevar la misma CPU (un poquito más alta de hz pero la misma) en la mayoría de juego sacaba una resolución brutal en comparación de la One S, pero en muy pocos sacaba 60 fps donde la One S sacaba 30...

Dicho esto, a 30 no lo voy a jugar. Tampoco es que me llamara demasiado a 10 días de Zelda, pero es la excusa para no descargarlo.
Todo el mundo se esperará al parche. Yo hace décadas que no juego a un Shooter a 30 fps y pensaba que ya era un estándar los 60 fps como en los juegos de coches.
No sé, si pensaban que no iba a haber revuelo, comentarios, noticias y videos en youtube criticando los 30 fps, es que algo falla en Xbox. Si no hay nadie en el estudio que dijera: "ey, mira, es un FPS rápido y necesita 60 fps antes que 4k... es el primer AAA desde hace tiempo en Xbox y necesite que no falle nada el primer día"; entonces algo no funciona.
Las Series tienen un pepino de CPU (y GPU la X) que a nivel computacional no se habían visto en la vida a nivel de consola en relación con la tecnología existente.

Y recordemos que el juego hace uso de UE4, motor más que probado y exprimido.
jordi1986 escribió:A ver, a los que decís que la Series X tiene el triple de potencia que Series S y que si Series S mueve 2k 30fps series X debería poder mover 2k 60 fps. Os recuerdo que la tasa de frames en muchos casos va más ligada al procesador que a la GPU y que el procesador de ambas consolas es básicamente el mismo, por lo que no deis por hecho que una puede sacar el doble de frames que la otra por tener mejor GPU.

Sólo os tenéis que fijar en la One X que era una bestia de GPU en su día pero que al llevar la misma CPU (un poquito más alta de hz pero la misma) en la mayoría de juego sacaba una resolución brutal en comparación de la One S, pero en muy pocos sacaba 60 fps donde la One S sacaba 30...

Dicho esto, a 30 no lo voy a jugar. Tampoco es que me llamara demasiado a 10 días de Zelda, pero es la excusa para no descargarlo.


Más bien es al contrario aunque ha de existir un balance y en este caso a día de hoy, la cpu no está limitando en esa medida que presupones...
cheewaca escribió:
jordi1986 escribió:A ver, a los que decís que la Series X tiene el triple de potencia que Series S y que si Series S mueve 2k 30fps series X debería poder mover 2k 60 fps. Os recuerdo que la tasa de frames en muchos casos va más ligada al procesador que a la GPU y que el procesador de ambas consolas es básicamente el mismo, por lo que no deis por hecho que una puede sacar el doble de frames que la otra por tener mejor GPU.

Sólo os tenéis que fijar en la One X que era una bestia de GPU en su día pero que al llevar la misma CPU (un poquito más alta de hz pero la misma) en la mayoría de juego sacaba una resolución brutal en comparación de la One S, pero en muy pocos sacaba 60 fps donde la One S sacaba 30...

Dicho esto, a 30 no lo voy a jugar. Tampoco es que me llamara demasiado a 10 días de Zelda, pero es la excusa para no descargarlo.


Más bien es al contrario aunque ha de existir un balance y en este caso a día de hoy, la cpu no está limitando en esa medida que presupones...

Pues depende chewaka, cuando la cpu no limita claro que la GPU manda, pero si la cpu limita da igual que tengas 4 que 24 teraflops de gpu, podrás subir resolución al infinito pero la tasa de frames no subirá.

La cpu puede limitar por muchas razones, por muy potente que sea, sólo hay que ver el uso que hace The Las of Us en pc con un juego que salió en ps3 a nivel de físicas, escenario, etc.
Si Gotham Knights hubiese salido a 60 fps, habría sido un éxito.

Yo creo que la cantidad de gente que nos vamos a esperar al modo rendimiento va a ser enorme.

Eso sumado a la prensa, que ya tiene por donde agarrar para hacer sangre...

Es lo que necesita Microsoft para no dormirse en los laureles.
Por ver un lado bueno al asunto, espero que esto sea un toque de atención a Ms de que sus juegos tienen que salir con un modo a 60fps, es lo que prometió Spencer y Greenberg y sus usuarios no van a tragar con menos.
Lanzamiento inminente, en otras regiones hoy ha aparecido esta tarjetita en "rewards"

Imagen
Lo que está claro es que si va a 30 fps es por algo …. Falta de tiempo e ir apretados para sacarlo en la fecha marcada con casi toda probabilidad, porque los primeros que saben que esto iba a generar críticas son Microsoff y el estudio desarrollador del juego , con esto encima de la mesa han decidido no retrasar el juego y más adelante sacar el parche de rendimiento y creo que han acertado , porque el que lo quiera jugar ya a 30 fps podrá y el que no toque con un palo juegos a 30 fps se esperará un tiempo ( yo lo haré ) y lo jugará más adelante sin ningún problema ( hay muuuuchooo juego pendiente y juegazos próximos a estreno ) por lo tanto bajo mi humilde opinión han echo bien en este caso , no obstante esto tiene que servir de algo y no apretar a los estudios de la manera en la que se hace hoy en día , quieres juegos de calidad que vendan bien y hagan grande tu marca pues a hacer buenos productos y a dar más peso a las desarrolladoras que son las que de verdad saben y crean el producto ….
jordi1986 escribió:
cheewaca escribió:
jordi1986 escribió:A ver, a los que decís que la Series X tiene el triple de potencia que Series S y que si Series S mueve 2k 30fps series X debería poder mover 2k 60 fps. Os recuerdo que la tasa de frames en muchos casos va más ligada al procesador que a la GPU y que el procesador de ambas consolas es básicamente el mismo, por lo que no deis por hecho que una puede sacar el doble de frames que la otra por tener mejor GPU.

Sólo os tenéis que fijar en la One X que era una bestia de GPU en su día pero que al llevar la misma CPU (un poquito más alta de hz pero la misma) en la mayoría de juego sacaba una resolución brutal en comparación de la One S, pero en muy pocos sacaba 60 fps donde la One S sacaba 30...

Dicho esto, a 30 no lo voy a jugar. Tampoco es que me llamara demasiado a 10 días de Zelda, pero es la excusa para no descargarlo.


Más bien es al contrario aunque ha de existir un balance y en este caso a día de hoy, la cpu no está limitando en esa medida que presupones...

Pues depende chewaka, cuando la cpu no limita claro que la GPU manda, pero si la cpu limita da igual que tengas 4 que 24 teraflops de gpu, podrás subir resolución al infinito pero la tasa de frames no subirá.

La cpu puede limitar por muchas razones, por muy potente que sea, sólo hay que ver el uso que hace The Las of Us en pc con un juego que salió en ps3 a nivel de físicas, escenario, etc.


Por si no ha quedado claro o me he explicado mal, el hard limitante en la mayoría de juegos suele ser la gpu, no la cpu (al revés de lo que das a entender).

Para que sea entendible, la cpu suele ser el hard limitante en juegos con muchos elementos en pantalla, cómo pueden ser los juegos de estrategia por ejemplo.

No creo que un port sea un buen ejemplo y menos uno que está completamente roto cómo es esa basura de port que es el the last of us para pc, podría llevarse el premio al peor port de la última década...
El problema es que cuando llegue el parche el juego estara ya muerto,un FPS online coperativo a 30 fps ¿que puede salir mal? y lo peor es que el juego no tiene nada graficamente que justifique eso, se merecen una reprimenda del consumidor y que se pegue un batacazo.
Estoy jugando Borderlands 3 a 120 fps, Atomic Heart saco un parche con lo mismo, lo cual me va a animar a jugarlo un poco mas.Ahora esta gente me vienen con una tasa de frames 4 veces inferior(casi na) los datos hablan por si solos.
Yo si fuera un juego de los que espero muchísimo, como Starfield, pues la verdad que lo jugaría a 30 fps sin rasgarme las vestiduras. Pero siendo un juego que jugaría por jugar, la verdad que no me importa esperar al parche. La verdad que la experiencia en un juego así cambia bastante de 30 a 60 fps...

Un saludo!
Pues yo sí lo jugaré a 30, preferiría 60, pero no voy a esperar al parche porque le tengo muchas ganas al videojuego.
Primero la pandemia
Luego el crossgen
Luego el par de añitos para sacarle jugo a la generación
Ahora que si están centrados en la compra (me río)
Y después de 3 años pues aqui estamos, sacando juegos first a 30fps (en un tipo de juego que es todo lo contrario a lo que se necesita).

Yo creo que las excusas ya se les acaban,
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
@jordi1986 Yo ni eso, a todos lo estudios first les impondría un modo 60fps.

Con las técnicas de reescalado actuales (como el FSR) ya no hay excusa, el Dead Space Remake en modo rendimiento renderiza a 900p de manera nativa, pero mientras la IQ parezca como mínimo a 1400p nadie va a poner ninguna pega.

Si los estudios first no sacan sus propios juegos lo más pulido posible en lo técnico, se te caen todos los argumentos para exigir a las thirds.
Serraset escribió:Primero la pandemia
Luego el crossgen
Luego el par de añitos para sacarle jugo a la generación
Ahora que si están centrados en la compra (me río)
Y después de 3 años pues aqui estamos, sacando juegos first a 30fps (en un tipo de juego que es todo lo contrario a lo que se necesita).

Yo creo que las excusas ya se les acaban,
...


Ha sido una mala jugada, exacto, pero me da que los retrasos, productos rotos o como en este caso, con menor calidad, está a la orden del día y todo ello me da que viene a problemas de planificación.

La consola salio en un año de pandemia, perfecto, pero.... una consola no se lanza al mercado de un mes para otro, tiene que llevar una hoja de ruta y en su salida, estar surtida, cosa que no ocurrio, ni en esta ni en la otra, ni por parte de los thirds.

Si contamos que un juego Triple A ahora viene a costar una vida (generación) en desarrollarse, pues casi que comenzaremos a ver movimiento asiduo de titulos para la siguiente generación [carcajad] [carcajad] y con las compañías más o menos, recientemente adquridas, suma desde la compra 4, 5, 6, 7 años de hacer un titulo pepino que cuesta ahora desde la fecha de la compra, Activisión si sacan novedades fuera del COD, pues lo mismo... nos iremos a la próxima generación.

Y si encima se les complican todos los títulos, pues ya, el acabose.

Porque, que un título se retrase 1 año, 2 años.. significa que los siguientes lanzamientos, cuenta ese año o dos años de retraso, más el puñado de años que cuesta "según ellos" hacer un titulo Triple A actual, sin contar que no despidan a cualquier jefe, reestructuren plantillas, reseteen el producto porque no da la talla y vuelta a empezar, cosa, que por desgracia, está ocurriendo más de lo esperado.

Pero como digo, esta decada de los 20, me da que es la tónica general en todas las compañías, un gran hardware al que le falta chicha comparado con otras generaciones donde todo iba más fluido.

Yo, por mi parte, si dieran carpetazo a esta generación a los 8 años que viene siendo lo habitual, es que hasta me cabrearía, pero supongo que esta generación va a ser mucho más larga, de no ser así, será la generación de consolas con el peor catálogo de la historia, y como digo, no solo hablo de Xbox.
yeong escribió:
Rauwlyng escribió:Me costó un montón acostumbrarme a los 60 fps, con mareos brutales, nauseas y movidas varias, ahora me ocurre lo mismo pero con los 30 fps, no puedo jugar ni un minuto a un juego ya sea en 1ª o 3ª persona a 30 sin marearme.
Una chapuza vamos.


Joer, no pensaba que eso podía pasar, lo del FOV que a mi me pasa si, pero que vaya mas fluido me llama la atención


De 30 a 60 fue sobre todo en primera persona, hace pocos años no sabia ni que existían los 60 fps, no me molestaba por esas cosas al igual que por las temperaturas del pc y cosas así, ha sido a la "vejez" cuando he ido descubriendo este tipo de movidas. Sesiones cortas pero intensas y me conseguí acostumbrar a los famosos 60fps y poco después descubrí que cuando jugaba a algunos juegos me sentía fatal y vi que eran juegos que iban a 30fps, además que lo noto rapidísimo, si va a 30 no aguanto ni un minuto.

El Redfall lo jugare en el pc si lo mueve bien a 60 aun con una calidad baja, a ver como rinde la 3060 portátil.
Yo lo que no entiendo es que sea preferible, por poner una cifra cualquiera, retrasar un mes para que salga con selector 30/60 fps, a que salga a 30 y al cabo de un mes pongan la opción de 60. Si vas a tardar lo mismo en jugarlo a 60, para que quieres que se retrase? El que quiera jugarlo a 30 que lo haga cuando pueda, que además son muchos pero que muchos más de los que en los foros se pretende que sean (y muchos que no saben ni lo que significa fps)

Yo lo jugaré cuando salga. Si me gusta lo seguiré jugando. Si a 30fps me da un derrame pues me espero al parche. Si no me genera molestia me lo paso a 30 sin rasgarme las vestiduras. Mientras que no tenga bugs que afecten a la jugabilidad ya me vale. Si mi nivel de tolerancia técnica en los juegos estuviera a la altura de algunos de los de aquí, me hubiera perdido muchísimas horas de diversión.
Ogatoman escribió:Yo lo que no entiendo es que sea preferible, por poner una cifra cualquiera, retrasar un mes para que salga con selector 30/60 fps, a que salga a 30 y al cabo de un mes pongan la opción de 60. Si vas a tardar lo mismo en jugarlo a 60, para que quieres que se retrase? El que quiera jugarlo a 30 que lo haga cuando pueda, que además son muchos pero que muchos más de los que en los foros se pretende que sean (y muchos que no saben ni lo que significa fps)

Yo lo jugaré cuando salga. Si me gusta lo seguiré jugando. Si a 30fps me da un derrame pues me espero al parche. Si no me genera molestia me lo paso a 30 sin rasgarme las vestiduras. Mientras que no tenga bugs que afecten a la jugabilidad ya me vale. Si mi nivel de tolerancia técnica en los juegos estuviera a la altura de algunos de los de aquí, me hubiera perdido muchísimas horas de diversión.


Lo preferible, es a mi parecer, que la fecha de lanzamiento, la cual ya ha sufrido un retraso y no se si dos, el juego salga completo con un rendimiento a una consola de esta generación.
Como tu dices, mejor sacarlo a 30 y luego a 60 que no sacarlo, pero lo ideal, lo exigible es que en la fecha prevista esté como debe estar, que tiempo han tenido y si no, que se hubieran centrado en los 60 a menor calidad y con el tiempo hubiesen sacado el parche en modo calidad, al igual que hacen con algunos juegos con respecto al ray tracing.
Ogatoman escribió:Yo lo que no entiendo es que sea preferible, por poner una cifra cualquiera, retrasar un mes para que salga con selector 30/60 fps, a que salga a 30 y al cabo de un mes pongan la opción de 60. Si vas a tardar lo mismo en jugarlo a 60, para que quieres que se retrase? El que quiera jugarlo a 30 que lo haga cuando pueda, que además son muchos pero que muchos más de los que en los foros se pretende que sean (y muchos que no saben ni lo que significa fps)

Yo lo jugaré cuando salga. Si me gusta lo seguiré jugando. Si a 30fps me da un derrame pues me espero al parche. Si no me genera molestia me lo paso a 30 sin rasgarme las vestiduras. Mientras que no tenga bugs que afecten a la jugabilidad ya me vale. Si mi nivel de tolerancia técnica en los juegos estuviera a la altura de algunos de los de aquí, me hubiera perdido muchísimas horas de diversión.


Porque no hablamos de si es preferible para el usuario (que tampoco le daría igual al ser un juego con componente online, pero bueno) si no de la cagada que es a nivel de imagen, y cómo le van a atizar al juego y a la compañía por sacar un juego en estas condiciones.

Ahora solo falta que lo saquen así, les aticen, y saquen el parche 2 días después. Que yo a estas alturas ya me lo creo todo xD
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