› Foros › Xbox Series › General
ruls17 escribió:cuervoxx escribió:Alexvice2 escribió:Yo lo que tampoco entiendo es por qué en ghostwire van mejor los reflejos en ps5 que en series x siendo ya un estudio de Microsoft.
Pero se comenzó a desarrollar para Ps5 ya que tendría exclusiva temporal (antes de la compra), es como cuando salían mal los ports de Ps3 aún siendo más potente que Xbox 360.
Ya vale de excusas y chorradas, que empiecen a sacar juegos first en condiciones de una puñetera vez que llevamos escuchando lo de que este año si demasiado tiempo.
CharlyDog escribió:Me he comprado esta tarde el Prototype de segunda mano y la Xbox no me lo reconoce como juego retrocompatible, por que?
SizeMatters escribió:mocolostrocolos escribió:Vamos a ver, que no es tan difícil.
Series ha vendido más que 360 alineadas en el tiempo, pero en último año las ventas han decrecido mensualmente poniéndose a niveles de One.
Las comparaciones de Benji para decir que son como las de One ahora mismo es comparando las ventas durante el mismo periodo, no el LTD.
Que Series es la consola mejor vendida de Microsoft en 2,5 años es cierto. Cómo lo es el hecho de que sus ventas se han ralentizado, posiblemente por la falta de nuevos títulos vende consolas.
Gracias.
N-N escribió:SizeMatters escribió:mocolostrocolos escribió:Vamos a ver, que no es tan difícil.
Series ha vendido más que 360 alineadas en el tiempo, pero en último año las ventas han decrecido mensualmente poniéndose a niveles de One.
Las comparaciones de Benji para decir que son como las de One ahora mismo es comparando las ventas durante el mismo periodo, no el LTD.
Que Series es la consola mejor vendida de Microsoft en 2,5 años es cierto. Cómo lo es el hecho de que sus ventas se han ralentizado, posiblemente por la falta de nuevos títulos vende consolas.
Gracias.
Veo que el tema de las ventas ha quedado claro.
Ahora sería conveniente dejar aparcado el tema del Game Pass (del que por desgracia no tenemos cifras oficiales) y esperar pacientemente el parche para Redfall para terminar bien la noche
euromillón escribió:Lo de conexión permanente para jugar en solitario y no tener modo rendimiento son contras, esperemos que en breve lo solucionen vía parches.
Fork99 escribió:euromillón escribió:Lo de conexión permanente para jugar en solitario y no tener modo rendimiento son contras, esperemos que en breve lo solucionen vía parches.
Y si son día uno mejor que mejor
Milik escribió:Yo espero que todo esto sea una estrategia de comunicación, en definitiva, que ellos sabían que el juego se iba a retrasar uno o dos meses más y han decidido publicar esto para que cuando si se anuncia el retraso se vea hasta con buenos ojos.
Espero la noticia para mañana o pasado, pq esto es un desastre. Los juegos de Arkane son nicho, pero Ms se está jugando su imagen más que ventas o que crezca GP por un juego de esta compañía que nunca se ha caracterizado por atraer al gran público.
Milik escribió:@tnucsoid Ni de coña, es más, ya no recuerdo el último juego FPS con grandes dosis de cooperativo o multi que vaya a 30fps, y no hablo de la actual gen, si no de la de One y Ps4
tnucsoid escribió:Este juego si no me equivoco es un PvE no un PvP.
Reitero, la inmensa mayoría de la gente elige modo calidad.
tnucsoid escribió:cuando dan a elegir modo calidad y modo rendimiento, el 90% elige modo calidad.
No tiene sentido retrasar el lanzamiento solo por la minoría del 10%.
Perkes_ escribió:tnucsoid escribió:Este juego si no me equivoco es un PvE no un PvP.
¿Tienes encuestas a mano acerca de esa afirmación sobre que la gente prefiere el modo calidad?
tnucsoid escribió:Perkes_ escribió:tnucsoid escribió:Este juego si no me equivoco es un PvE no un PvP.
¿Tienes encuestas a mano acerca de esa afirmación sobre que la gente prefiere el modo calidad?
Sí, la encuesta que deciden lanzar un juego sin modo rendimiento.
Ellos tienen los datos, si fuese algo mayoritarío nadie se atrevería.
@soyun lo dice MS no yo.
esasi escribió:La verdad que no ayuda nada esta cagada a esta generación.
Y mira que pillé Series X día 1 y con ganas, pero es que… no hacen una decente desde que salió.
Ya pueden remontar porque a casi 3 años de salida, de momento es una birria la generación. E incluso GamePass anda de capa caïda…
tnucsoid escribió:Perkes_ escribió:tnucsoid escribió:Este juego si no me equivoco es un PvE no un PvP.
Sí, la encuesta que deciden lanzar un juego sin modo rendimiento.
Ellos tienen los datos, si fuese algo mayoritarío nadie se atrevería.
@soyun lo dice MS no yo.
roly82 escribió:2022 fue un año pesimo de Xbox, es normal que las ventas decaigan, se sigue sin vislumbrar ese calendario con fechas reales de los AAA que debería estar dando MS, mientras en la competencia pues salio alguna secuela bien esperada que aprovechan la maquina y de sus franquicias pilares. Bethesda es la que esta salvando el calendario de ser un desastre, sin embargo recientemente son factoria de nuevas IPs y lo que mueve el mercado y lo que quiere la gente es el nuevo Fallout, TES y Doom.
A Xbox le falta muuucho camino por recorrer todavia, apostar mas y confiar en lo que hace. Las demas compañias estan reutilizando los mundos creados para tener secuelas en pocos años, Nintendo con el nuevo Zelda, Respawn con Jedi. Ms no tiene esa vision, va intentando abarcar mucho y con un lineup tan variado sin centrarse en nada en concreto. Hellblade debería estar ya fuera (esperemos que lo esté este año).
El camino por ejemplo es estar YA creando la secuela de Hifi Rush, los graficos ya los tienen, trabajar sobre todos los buenos aspectos del juego y dar una secuela del clasico mas y mejor.
cuervoxx escribió:ruls17 escribió:cuervoxx escribió:Pero se comenzó a desarrollar para Ps5 ya que tendría exclusiva temporal (antes de la compra), es como cuando salían mal los ports de Ps3 aún siendo más potente que Xbox 360.
Ya vale de excusas y chorradas, que empiecen a sacar juegos first en condiciones de una puñetera vez que llevamos escuchando lo de que este año si demasiado tiempo.
¿Que excusa? Yo solo le he explicado por que ha podido ser, no estoy excusando a nadie.CharlyDog escribió:Me he comprado esta tarde el Prototype de segunda mano y la Xbox no me lo reconoce como juego retrocompatible, por que?
¿Tienes la consola conectada a internet? Trata de descargar la version digital manualmente y pruebala con el disco dentro.
SG_SIYU escribió:En mas de 12 años solo he metido en "ignorados" a un usuario y veo que esta en la mitad de los post de las ultimas páginas.
¿Que, esta el tema calntito no? jajajaja
Lo de Redfall es una cagada, pero no es tarde para que reculen.
tyranus_22 escribió:Mi respuesta puede doler a muchos pero los que quieres 60 fps son los jugadores de foros, los gamers de toda la vida, el casual que representa el 95% de los usuarios le da igual los 30 fps.
Les entra mas lo bien que se.
Por eso las compañias priorizan gráficos a fps en consolas.
Eso no quita que vea raro que no den la opcion de 60 fps a 1080p por ejemplo en consola.
.
jordi1986 escribió:A ver, a los que decís que la Series X tiene el triple de potencia que Series S y que si Series S mueve 2k 30fps series X debería poder mover 2k 60 fps. Os recuerdo que la tasa de frames en muchos casos va más ligada al procesador que a la GPU y que el procesador de ambas consolas es básicamente el mismo, por lo que no deis por hecho que una puede sacar el doble de frames que la otra por tener mejor GPU.
Sólo os tenéis que fijar en la One X que era una bestia de GPU en su día pero que al llevar la misma CPU (un poquito más alta de hz pero la misma) en la mayoría de juego sacaba una resolución brutal en comparación de la One S, pero en muy pocos sacaba 60 fps donde la One S sacaba 30...
Dicho esto, a 30 no lo voy a jugar. Tampoco es que me llamara demasiado a 10 días de Zelda, pero es la excusa para no descargarlo.
cheewaca escribió:jordi1986 escribió:A ver, a los que decís que la Series X tiene el triple de potencia que Series S y que si Series S mueve 2k 30fps series X debería poder mover 2k 60 fps. Os recuerdo que la tasa de frames en muchos casos va más ligada al procesador que a la GPU y que el procesador de ambas consolas es básicamente el mismo, por lo que no deis por hecho que una puede sacar el doble de frames que la otra por tener mejor GPU.
Sólo os tenéis que fijar en la One X que era una bestia de GPU en su día pero que al llevar la misma CPU (un poquito más alta de hz pero la misma) en la mayoría de juego sacaba una resolución brutal en comparación de la One S, pero en muy pocos sacaba 60 fps donde la One S sacaba 30...
Dicho esto, a 30 no lo voy a jugar. Tampoco es que me llamara demasiado a 10 días de Zelda, pero es la excusa para no descargarlo.
Más bien es al contrario aunque ha de existir un balance y en este caso a día de hoy, la cpu no está limitando en esa medida que presupones...
jordi1986 escribió:cheewaca escribió:jordi1986 escribió:A ver, a los que decís que la Series X tiene el triple de potencia que Series S y que si Series S mueve 2k 30fps series X debería poder mover 2k 60 fps. Os recuerdo que la tasa de frames en muchos casos va más ligada al procesador que a la GPU y que el procesador de ambas consolas es básicamente el mismo, por lo que no deis por hecho que una puede sacar el doble de frames que la otra por tener mejor GPU.
Más bien es al contrario aunque ha de existir un balance y en este caso a día de hoy, la cpu no está limitando en esa medida que presupones...
Pues depende chewaka, cuando la cpu no limita claro que la GPU manda, pero si la cpu limita da igual que tengas 4 que 24 teraflops de gpu, podrás subir resolución al infinito pero la tasa de frames no subirá.
La cpu puede limitar por muchas razones, por muy potente que sea, sólo hay que ver el uso que hace The Las of Us en pc con un juego que salió en ps3 a nivel de físicas, escenario, etc.
...
Serraset escribió:Primero la pandemia
Luego el crossgen
Luego el par de añitos para sacarle jugo a la generación
Ahora que si están centrados en la compra (me río)
Y después de 3 años pues aqui estamos, sacando juegos first a 30fps (en un tipo de juego que es todo lo contrario a lo que se necesita).
Yo creo que las excusas ya se les acaban,...
yeong escribió:Rauwlyng escribió:Me costó un montón acostumbrarme a los 60 fps, con mareos brutales, nauseas y movidas varias, ahora me ocurre lo mismo pero con los 30 fps, no puedo jugar ni un minuto a un juego ya sea en 1ª o 3ª persona a 30 sin marearme.
Una chapuza vamos.
Joer, no pensaba que eso podía pasar, lo del FOV que a mi me pasa si, pero que vaya mas fluido me llama la atención
Ogatoman escribió:Yo lo que no entiendo es que sea preferible, por poner una cifra cualquiera, retrasar un mes para que salga con selector 30/60 fps, a que salga a 30 y al cabo de un mes pongan la opción de 60. Si vas a tardar lo mismo en jugarlo a 60, para que quieres que se retrase? El que quiera jugarlo a 30 que lo haga cuando pueda, que además son muchos pero que muchos más de los que en los foros se pretende que sean (y muchos que no saben ni lo que significa fps)
Yo lo jugaré cuando salga. Si me gusta lo seguiré jugando. Si a 30fps me da un derrame pues me espero al parche. Si no me genera molestia me lo paso a 30 sin rasgarme las vestiduras. Mientras que no tenga bugs que afecten a la jugabilidad ya me vale. Si mi nivel de tolerancia técnica en los juegos estuviera a la altura de algunos de los de aquí, me hubiera perdido muchísimas horas de diversión.
Ogatoman escribió:Yo lo que no entiendo es que sea preferible, por poner una cifra cualquiera, retrasar un mes para que salga con selector 30/60 fps, a que salga a 30 y al cabo de un mes pongan la opción de 60. Si vas a tardar lo mismo en jugarlo a 60, para que quieres que se retrase? El que quiera jugarlo a 30 que lo haga cuando pueda, que además son muchos pero que muchos más de los que en los foros se pretende que sean (y muchos que no saben ni lo que significa fps)
Yo lo jugaré cuando salga. Si me gusta lo seguiré jugando. Si a 30fps me da un derrame pues me espero al parche. Si no me genera molestia me lo paso a 30 sin rasgarme las vestiduras. Mientras que no tenga bugs que afecten a la jugabilidad ya me vale. Si mi nivel de tolerancia técnica en los juegos estuviera a la altura de algunos de los de aquí, me hubiera perdido muchísimas horas de diversión.