Serraset escribió:Primero la pandemia
Luego el crossgen
Luego el par de añitos para sacarle jugo a la generación
Ahora que si están centrados en la compra (me río)
Y después de 3 años pues aqui estamos, sacando juegos first a 30fps (en un tipo de juego que es todo lo contrario a lo que se necesita).
Yo creo que las excusas ya se les acaban,
...
Ha sido una mala jugada, exacto, pero me da que los retrasos, productos rotos o como en este caso, con menor calidad, está a la orden del día y todo ello me da que viene a problemas de planificación.
La consola salio en un año de pandemia, perfecto, pero.... una consola no se lanza al mercado de un mes para otro, tiene que llevar una hoja de ruta y en su salida, estar surtida, cosa que no ocurrio, ni en esta ni en la otra, ni por parte de los thirds.
Si contamos que un juego Triple A ahora viene a costar una vida (generación) en desarrollarse, pues casi que comenzaremos a ver movimiento asiduo de titulos para la siguiente generación
y con las compañías más o menos, recientemente adquridas, suma desde la compra 4, 5, 6, 7 años de hacer un titulo pepino que cuesta ahora desde la fecha de la compra, Activisión si sacan novedades fuera del COD, pues lo mismo... nos iremos a la próxima generación.
Y si encima se les complican todos los títulos, pues ya, el acabose.
Porque, que un título se retrase 1 año, 2 años.. significa que los siguientes lanzamientos, cuenta ese año o dos años de retraso, más el puñado de años que cuesta "según ellos" hacer un titulo Triple A actual, sin contar que no despidan a cualquier jefe, reestructuren plantillas, reseteen el producto porque no da la talla y vuelta a empezar, cosa, que por desgracia, está ocurriendo más de lo esperado.
Pero como digo, esta decada de los 20, me da que es la tónica general en todas las compañías, un gran hardware al que le falta chicha comparado con otras generaciones donde todo iba más fluido.
Yo, por mi parte, si dieran carpetazo a esta generación a los 8 años que viene siendo lo habitual, es que hasta me cabrearía, pero supongo que esta generación va a ser mucho más larga, de no ser así, será la generación de consolas con el peor catálogo de la historia, y como digo, no solo hablo de Xbox.