XBOX Series X

En MS tiene que haber un cambio de rumbo y centrarse más en la marca Xbox.
Ichiban Kasuga escribió:
Rauwlyng escribió:@cuervoxx

Lo cual no deja de ser un retraso, que podía ser de días, semanas o meses, no se sabe (vease el modo cooperativo de Halo Infinite por ejemplo). Lo que para mi tiene cero lógica es que después de mas de un año y medio de retraso salga con único modo y este sea a 30fps en consolas que te anuncian como que pueden alcanzar los 120hz (que ya se que van a ser pocos los que lo hagan).

El problema no es que la consola pueda o no con los 60fps. Si no pudiera no te dirían que sacan un parche posterior con esta característica.

Lo que ha pasado es que Arkane no ha llegado a tiempo. En cuanto a esto cualquiera puede tener la opinión que quiera (ya sea culpa de MS, de Xbox, de Bethesda, de Zenimax o de Arkane), pero que la consola no pueda con ello no es la razón por la que sale a 30fps

Cuando no se llega a tiempo lo normal es retrasar los juegos. No sacarlos mal. Porque para mi, 30fps en un fps inmersive sim es mal.
Wuko escribió:@dicanio1

O de que la otra con mucho menos vende mucho más



Ok, con semejante nivel mejor lo dejo [+risas] ,

Esta claro que Apple ect prefieren vender menos aunque vendan más que la competencia, y que la compotencia recorte distancias aunque venda menos..

La tendencia dice que xbox crece respecto a la generación anterior y recorta distancia, si no entiendes algo tan sencillo y algo que no gusta a ninguna empresa , ver como empiezan a recortarles distancia pues nada , cada uno con su tema.
@Midian282 Lo dices como si no hubieras visto nunca juegos que de lanzamiento han sido injugables y han tenido que arreglarlos con parches. No hay que irse muy lejos en el tiempo. Desgraciadamente pasa mas de lo que me gustaría.

Cuando salga el parche a 60fps te cito y me explicas como han conseguido algo que es imposible en esta consola.
@Ichiban Kasuga Para jugar a 30fps desempolvo mi querida OneX y a jugar. En efecto, la SeriesX debería mover este tipo de juegos a 60fps sin demasiada dificultad. Joder, que no es un portento gráfico precisamente el Redfall! Ni siquiera emplea el motor UE5...
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi/flame
dovahkin escribió:
...


[fiu]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Quote flame
Fork99 escribió:@Ichiban Kasuga Para jugar a 30fps desempolvo mi querida OneX y a jugar. En efecto, la SeriesX debería mover este tipo de juegos a 60fps sin demasiada dificultad. Joder, que no es un portento gráfico precisamente el Redfall! Ni siquiera emplea el motor UE5...

Ya he visto muchos comentarios con lo del motor. Que el juego emplee UE4 y no UE5 no significa que sea menos demandante. UE5 tambien mejora y facilita herramientas para los desarrollos en comparación con UE4.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
fornite tiene UE5 y tira a 120 fps en series x y s si el juego no va a mas fps sera por algo no creo que sea por joder
Ichiban Kasuga escribió:
Fork99 escribió:@Ichiban Kasuga Para jugar a 30fps desempolvo mi querida OneX y a jugar. En efecto, la SeriesX debería mover este tipo de juegos a 60fps sin demasiada dificultad. Joder, que no es un portento gráfico precisamente el Redfall! Ni siquiera emplea el motor UE5...

Ya he visto muchos comentarios con lo del motor. Que el juego emplee UE4 y no UE5 no significa que sea menos demandante. UE5 tambien mejora y facilita herramientas para los desarrollos en comparación con UE4.

Heeee, no. Unreal 5 es tremendamente mas demandante que UE4. Ya han avisado que las GPUs con 8 Gb de vRam, que las vayamos cambiando.

Y citame cuando saquen el parche. Yo no digo que sea imposible, eso lo añades tu. Yo digo que este juego se va a estampar de forma epica y no va a interesar meterle el parche ya. No va a ser cuestión de hacer crecer el meme en que lo han convertido en su catarata de malas decisiones. Gracias, Phil.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
@Molonator69 joer tio es lo que hay 😁y es temporal, recemos porque no tarde mucho en salir el modo rendimiento
Midian282 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Fork99 escribió:@Ichiban Kasuga Para jugar a 30fps desempolvo mi querida OneX y a jugar. En efecto, la SeriesX debería mover este tipo de juegos a 60fps sin demasiada dificultad. Joder, que no es un portento gráfico precisamente el Redfall! Ni siquiera emplea el motor UE5...

Ya he visto muchos comentarios con lo del motor. Que el juego emplee UE4 y no UE5 no significa que sea menos demandante. UE5 tambien mejora y facilita herramientas para los desarrollos en comparación con UE4.

Heeee, no. Unreal 5 es tremendamente mas demandante que UE4. Ya han avisado que las GPUs con 8 Gb de vRam, que las vayamos cambiando.

Y citame cuando saquen el parche. Yo no digo que sea imposible, eso lo añades tu. Yo digo que este juego se va a estampar de forma epica y no va a interesar meterle el parche ya. No va a ser cuestión de hacer crecer el meme en que lo han convertido en su catarata de malas decisiones. Gracias, Phil.

Si le añades lumen o nanite, pues si. Pero son herramientas que no están disponibles en UE4. Creía que en mi mensaje se sobreentendía que en igualdad de condiciones pero ya veo que no.

Llámalo no poder o no querer meter el parche. Cuando llegue te citare y me explicaras como ha sido posible si tu aseguras que es algo que no ocurrirá. Esto lo digo porque estas asegurando que yo no voy a jugarlo a 60fps porque no va a salir dicho parche.

Nos vemos en la susodicha fecha.
Me he metido en el hilo y al cabo de unos posts tuve que volver a mirar si estaba en el de series x o en multiplataforma con tanto "consejero".

...


Por otro lado, uno entre otros factores por los que estamos viendo algún que otro juego con caídas de fps bastante notorias hasta que son mejor optimizados, es el desmedido consumo de ram debido al tamaño de las texturas, independientemente del motor.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Forzagamer escribió:En MS tiene que haber un cambio de rumbo y centrarse más en la marca Xbox.



Pues viendo el dineral que está invirtiendo, el GP y todo lo que va a salir, lso precios económicos que tiene vomo el precio del GP, yo almenos no entiendo eso de centrarse más en xbox, y todo por una noticia de un juego que sale a 30fps, la historia está en que tendrían que haberlo retrasado unos meses y listo, pero si lo retrasan también recibiría críticas.

Nunca han tenido tantos juegos propios, en desarrollo, no se yo no creo que necesite centrarse más, si no alguien que ponga algo más de orden, porque son capaces de pasarse meses sin sacar juego propio, y de repente sacarte 3 tripleA en 4 meses.. porque vamos sacarme el redfall, starfield y seguramente el forzá, y de remate el Diablo por medio que al final ca a ser también un juego propio, pues como que lo veo muy apretado todo.
cheewaca escribió:Me he metido en el hilo y al cabo de unos posts tuve que volver a mirar si estaba en el de series x o en multiplataforma con tanto "consejero".

...


Por otro lado, uno entre otros factores por los que estamos viendo algún que otro juego con caídas de fps bastante notorias hasta que son mejor optimizados, es el desmedido consumo de ram debido al tamaño de las texturas, independientemente del motor.


Se suponia que para eso se iba a usar el VRS y el streaming de texturas pero no acaban de salir las herramientas potentes de DX12U. Otros que deberian ponerse las pilas. Jimbo es un inutil, pero un inútil con un buen viento a favor.
@Ichiban Kasuga

A ver si entiendes que es lo que quiero decir. Redfall no sale en 60 porque les falta tiempo. Cuando un juego necesita tiempo, se le da retrasandolo. Sacarlo a 30fps condena definitivamente al juego despues de una buena ristra de cagadas con el. Y creo que la hostia va a ser tan gorda que van a optar por borrón y cuenta nueva, y lo unico que veremos sea el contenido despiezado para los dlcs, como el personaje extra.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote flame
cuervoxx escribió:Los juegos de Ubisoft siempre estan en oferta, ni me preocupo si dejan de salir en Gamepass [carcajad] (que tampoco es que sean muchos).


Tambien es posible que las ofertas de ubi solo serán para sus suscriptores o por lo menos ya no serán tan jugosas como hasta ahora para los que no lo tengan
Midian282 escribió:
cheewaca escribió:Me he metido en el hilo y al cabo de unos posts tuve que volver a mirar si estaba en el de series x o en multiplataforma con tanto "consejero".

Hay mucho candidato por aquí para CEO, podeis ir echando el CV con vuestras respectivas recomendaciones en Japón, que seguramente le den la patada en el culo a Jim antes que a Phil. Tendreis más posibilidades tanto de ser contratos cómo de ser el origen de unas carcajadas sin fin.

Por otro lado, uno entre otros factores por los que estamos viendo algún que otro juego con caídas de fps bastante notorias hasta que son mejor optimizados, es el desmedido consumo de ram debido al tamaño de las texturas, independientemente del motor.


Se suponia que para eso se iba a usar el VRS y el streaming de texturas pero no acaban de salir las herramientas potentes de DX12U. Otros que deberian ponerse las pilas. Jimbo es un inutil, pero un inútil con un buen viento a favor.


Las herramientas están ahí, son los desarrolladores los que tienen que utilizarlas... Y nadie mejor que microsoft para enseñar a utilizarlas, ahora que va teniendo cada vez mâs estudios e ip's, con el paso del tiempo, veremos cómo se distancian cada vez más de la competencia respecto a rendimiento y calidad.

No sé dónde ves el viento a favor... Lleva un tiempo que parece que todo se le esté poniendo en contra, de todos modos, este subforo no es el lugar adecuado para tratar temas multi.
Lo de ubisoft te puede interesar un juego, pero tienes que ir a toda hostia a pasartelo, por que son interminables, casi que prefiero comprarlo y luego venderlo
Estoy flipando, que si hacen de menos a Xbox, que si necesitan un cambio de rumbo...cambio de rumbo hubo en 2018, cuando empezaron a comprar estudios, tenian un consolon como OneX, modificaron el gamepass para poner juegos d elanzamiento, y siguieron mas compras, Bethesda, ahora ABK y tienen un consolon como Series X.

Me sorprende la facilidad para dramatizar, cuantas generaciones habeis vivido? Ojala lo peor que le pase a Microsoft es sacar de lanzamiento un juego a 30fps, retrasar un par de juegos y tal, ojala, sobre todo despues de una pandemia que ha afectado a esta industria (y todas) un par de años.

Imaginaros que subieran el precio de la consola, del Gamepass, hicieran ports rotos a PC, estuvieran año y medio sin nada relevante, en vez de comprar estudios compraran exclusivos, se necesite pagar para guardar en la nube, metieran upgrades de pago, etc.
Ahora imaginemos que esto que digo ha ocurrido, pero no lo ha hecho Microsoft [+risas]

Eso si es un puto drama, no que Redfall vaya a 30fps DE SALIDA, o que Forza llegue unos meses tardes a la gran promesa inamovible de los 12 meses del anterior E3.
Como digo, tras una pandemia gracias que eso es lo que pasa xDD, y no digamos la salud de Xbox como marca a como estaba hace 9 años con One.

PD: Mientras tanto Suicide Squads retrasado a 2024, pero Microsoft necesita un cambio de rumbo.
Wuko escribió:



Madre del amor hermoso lo que está tardando este juego en salir.
Recordemos que lleva desde 2010 en desarrollo.
https://comicsalliance.com/geoff-johns- ... cide-squa/

14 años en salir, 9 de los cuales con el estudio dedicado en exclusiva.
NosferatuX escribió:Estoy flipando, que si hacen de menos a Xbox, que si necesitan un cambio de rumbo...cambio de rumbo hubo en 2018, cuando empezaron a comprar estudios, tenian un consolon como OneX, modificaron el gamepass para poner juegos d elanzamiento, y siguieron mas compras, Bethesda, ahora ABK y tienen un consolon como Series X.

Me sorprende la facilidad para dramatizar, cuantas generaciones habeis vivido? Ojala lo peor que le pase a Microsoft es sacar de lanzamiento un juego a 30fps, retrasar un par de juegos y tal, ojala, sobre todo despues de una pandemia que ha afectado a esta industria (y todas) un par de años.

Imaginaros que subieran el precio de la consola, del Gamepass, hicieran ports rotos a PC, estuvieran año y medio sin nada relevante, en vez de comprar estudios compraran exclusivos, se necesite pagar para guardar en la nube, metieran upgrades de pago, etc.
Ahora imaginemos que esto que digo ha ocurrido, pero no lo ha hecho Microsoft [+risas]

Eso si es un puto drama, no que Redfall vaya a 30fps DE SALIDA, o que Forza llegue unos meses tardes a la gran promesa inamovible de los 12 meses del anterior E3.
Como digo, tras una pandemia gracias que eso es lo que pasa xDD, y no digamos la salud de Xbox como marca a como estaba hace 9 años con One.

PD: Mientras tanto Suicide Squads retrasado a 2024, pero Microsoft necesita un cambio de rumbo.

Obviando la participación de varios usuarios que no habían pasado nunca por el hilo y la de los que todos conocemos... También he flipado un poquito con según que comentarios... [looco]
dicanio1 escribió:
Forzagamer escribió:En MS tiene que haber un cambio de rumbo y centrarse más en la marca Xbox.



Pues viendo el dineral que está invirtiendo, el GP y todo lo que va a salir, lso precios económicos que tiene vomo el precio del GP, yo almenos no entiendo eso de centrarse más en xbox, y todo por una noticia de un juego que sale a 30fps, la historia está en que tendrían que haberlo retrasado unos meses y listo, pero si lo retrasan también recibiría críticas.

Nunca han tenido tantos juegos propios, en desarrollo, no se yo no creo que necesite centrarse más, si no alguien que ponga algo más de orden, porque son capaces de pasarse meses sin sacar juego propio, y de repente sacarte 3 tripleA en 4 meses.. porque vamos sacarme el redfall, starfield y seguramente el forzá, y de remate el Diablo por medio que al final ca a ser también un juego propio, pues como que lo veo muy apretado todo.


Pues ahí, discrepo y eso que tengo el PC para actualizar gráfica con un Intel de 12º Generación, pero para Microsoft el pilar fundamental es Windows, bueno, ahora también Azure, y es normal que le den cancha a Windows, que lo tenían olvidado y les adelantaron con la tienda de Steam y presupongo que ahí tendrán unas perdidas considerables. Que los juegos en Windows por parte de Microsoft, han estado siempre bastante olvidados hasta ahora que es un no parar. ¿Cuantos usuarios tiene Windows y cuantos Xbox?

De todas formas, la idea que llevan ya sabemos cual es, potenciar Game Pass independientemente de donde se juegue, Xbox, Móvil, PC o la lavadora.

El tema de los 30Fps, pues como bien decís, si retrasan mal, si lo sacan con 30Fps mal y después a saber, igual es un truñaco, como que es un portento y es menos doloroso los 30fps si es un juego excelente o dan exactamente igual si es un truñaco.

Por lo demás, pues eso, a ver si la maquinaria se engrasa y toma todo carrerilla, fuera de ahí, cada cual tendrá su opinión y habría hecho una cosa u otra, pero, como no somos los que tenemos los billetes ni las acciones, nuestra opinión solo es válida como usuarios que somos, que ya es.
¿Y esto que acabo de recibir en mensajes de parte de Xbox?

Thanks for purchasing Hogwarts Legacy! You've been selected to receive a free copy of Harry Potter e a Pedra Filosofal (L) from your friends at Microsoft Films & TV, redeemable in Brasil. Redeem on console or xbox.com/redeemcode by 6/1/23 and enjoy.
@angelvilu

¿Y no será un emilio falso? Porque es raro, raro
A los xboxers se nos ha pedido paciencia con el tema de las fechas de salida de los juegos y creo que en líneas generales hemos sido muy comprensivos (por ejemplo, yo no he incendiado el Reichstag a pesar de los vaivenes con la fecha de Starfield).

Pero claro, cuando llega el momento, hay que cumplir, y lo de Redfall no es cumplir (en mi opinión, es una muestra de dejadez y de falta de consideración hacia tus usuarios de consola).

Lo peor de todo esto no es que un juego en concreto salga (temporalmente) a 30 fps; lo peor, para mí, es la sensación de que el tiempo de ser pacientes y comprensivos con los títulos gordos de Microsoft ya ha pasado.

No creo que Microsoft se pueda permitir hacernos sentir a los que jugamos en Xbox y no en PC, como usuarios de segunda dentro del ecosistema (online de pago, juegos que sólo llegan a pc, títulos que no explotan las capacidades de Series).



Que se pongan las pilas (recargables) y (dentro de lo lógico en este mundillo de los videojuegos) sean más serios y formales con las fechas y las condiciones en las que saldrán sus juegos.

Para compensar tanto "cabreo", añadiré que estoy disfrutando Game Pass como nunca.
Me gustaron mucho tanto Hi-Fi Rush como Atomic Heart y ahora estoy disfrutando/sufriendo Wo Long.

P..D.: canción para templar los ánimos:

euromillón escribió:@angelvilu

¿Y no será un emilio falso? Porque es raro, raro

No es un mail, es un mensaje a mi cuenta, voy a probar a canjearlo desde Brasil xD
Imagen

Edit: En la consola con ubicación Brasil me da error, probaré mañana en PC y si no pues nada jaj
forajidox escribió:Yo soy de los que prefiere siempre rendimiento a calidad pero es increíble la que se está montando por ese aspecto.

Hasta hace dos días había y hay juegos que van a 30 fps y son alabados por la crítica,ahora,de repente,un juego a 30fps con intención de parchear a 60 fps,se convierte en una mierda injugable.

Entiendo que haya gente con ganas de jugarlo,en mi caso no me causa ningún transtorno esperar al parche.

Y aprovecho para echar mierda a un juego alabado,de una temática que me encanta y que estoy jugando ahora años después ... RDR II ,asquerosos estos de Rockstar que no lo doblan con todo el pastón que ganan,es insufrible jugarlo así,no recuerdo que con el RDR me pasase,quizás porque era menos cinemográfico,el desatre del control que unas veces se usa X para coger y otras Y,lo mismo para las acciones,lo cuál teobliga a estar pendiente del botoncito que te aparece en la pantalla,etc.

En el logro de pasar el capítulo 4 me aparece que sólo el 25% lo tiene,es decir,que 3 de cada 4 ya ha abandonado el juego,eso es un fracaso,que se lo hagan mirar,eso sí,notazas en esos supuestos medios especializados que pondrán a caldo a X-Box por un aspecto que va a ser parcheado.

Todo esto da asco.

Ojo,no digo que no haya que criticar,somos los clientes y nos deben lo prometido,además es la única forma de ponerlos a trabajar bien pero de ahí a acabar llamando mierda o fracaso al juego ... [beer]

Un poco con calzador lo de meter aquí al RDR2. Para mi sin duda es uno de los mejores juegos de la historia, top 3, y lo digo después de haberlo tenido aparcado durante años porque no me entró de primeras y de retomarlo en la X. Es un juego del futuro aún hoy en día, nadie más va a hacer tal burrada de juego con semejante nivel de detalle enfermizo. Un juego que va a 4K 30fps en una One X de la generación pasada y tiene unos gráficos que el Redfall no puede ni soñar aún existiendo en una consola muchísimo más potente.
Hombre, un poco drama queen si que son algunos.

El parche para 60 fps va a salir seguro. Quien quiera esperar que espere y quien no pues que le de el día 1.

Diferente sería que no sacaran un modo 60 fps nunca porque no quieren/saben/pueden/les sale del rabo
angelvilu escribió:
euromillón escribió:@angelvilu

¿Y no será un emilio falso? Porque es raro, raro

No es un mail, es un mensaje a mi cuenta, voy a probar a canjearlo desde Brasil xD
Imagen

Edit: En la consola con ubicación Brasil me da error, probaré mañana en PC y si no pues nada jaj

Cuidado, a mi me hicieron una compra desde la cuenta hace unas semanas. Pude coger el codigo y luego PayPal me devolvió el dinero, pero mira tu cuenta, no vaya a ser que hayan comprado un Howards con tu dinero.

@Patxo

Tambien iba a tener RT y coop local el Halo Infinite. Que por algo es el logo de la consola y el chip lleva su efigie. Y al final, no. No voy a dar por hecho nada ya
angelvilu escribió:
euromillón escribió:@angelvilu

¿Y no será un emilio falso? Porque es raro, raro

No es un mail, es un mensaje a mi cuenta, voy a probar a canjearlo desde Brasil xD
Imagen

Edit: En la consola con ubicación Brasil me da error, probaré mañana en PC y si no pues nada jaj


A mi también me a llegado y es oficial , a ver si puedo canjearlo en Brasil .
Midian282 escribió:
angelvilu escribió:
euromillón escribió:@angelvilu

¿Y no será un emilio falso? Porque es raro, raro

No es un mail, es un mensaje a mi cuenta, voy a probar a canjearlo desde Brasil xD
Imagen

Edit: En la consola con ubicación Brasil me da error, probaré mañana en PC y si no pues nada jaj

Cuidado, a mi me hicieron una compra desde la cuenta hace unas semanas. Pude coger el codigo y luego PayPal me devolvió el dinero, pero mira tu cuenta, no vaya a ser que hayan comprado un Howards con tu dinero.

@Patxo

Tambien iba a tener RT y coop local el Halo Infinite. Que por algo es el logo de la consola y el chip lleva su efigie. Y al final, no. No voy a dar por hecho nada ya

No han comprado nada, el juego lo compré yo en su día. Además tengo la autenticación de doble factor con el Ms Authenticator osea que dudo que entren así como así.
A mi ha llegado un mensaje con un código de Harry Potter. Pero diciendo que es reclamable en "United States". Lo raro es que ya tengo el juego comprado en la tienda española con rewards, [qmparto]

El código me dice que no es correcto por los caracteres.

Chincharos que mi código vale más porque vale más el juego en la tienda de EEUU.

PD: Puede ser un hackeo, una broma o un error, creo que los códigos no son válidos.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
[
...

Y este offtopic?

Luego os quejáis de que vienen "otros" a incenciar el hilo [facepalm]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote
Estoy leyendo que para usar Dolby Atmos en la Xbox Series X hay que comprar la licencia en la app de la Store, y que vale unos 15 - 17 euros (según dónde lo lea). ¿Esto es así? Buscando en el foro sobre Atmos y Xbox veo dudas sobre barras de sonido, pero nadie diciendo que hay que comprar una licencia ni nada.
@Vayzell

Solo para auriculares. Y era mas barata si recuerdo bien. Unos 8€
Midian282 escribió:@Vayzell

Solo para auriculares. Y era mas barata si recuerdo bien. Unos 8€


Vale, es que he visto un vídeo de configuración con una barra de sonido Sonos y solo salía la opción una vez instalaba la app y en ella compró la licencia. ¿Se sabe por qué han diferenciado Atmos en los auriculares y en barra de sonido y demás? Me parece un movimiento extraño.
Peter McNulty escribió:A los xboxers se nos ha pedido paciencia con el tema de las fechas de salida de los juegos y creo que en líneas generales hemos sido muy comprensivos (por ejemplo, yo no he incendiado el Reichstag a pesar de los vaivenes con la fecha de Starfield).

Pero claro, cuando llega el momento, hay que cumplir, y lo de Redfall no es cumplir (en mi opinión, es una muestra de dejadez y de falta de consideración hacia tus usuarios de consola).

Lo peor de todo esto no es que un juego en concreto salga (temporalmente) a 30 fps; lo peor, para mí, es la sensación de que el tiempo de ser pacientes y comprensivos con los títulos gordos de Microsoft ya ha pasado.

No creo que Microsoft se pueda permitir hacernos sentir a los que jugamos en Xbox y no en PC, como usuarios de segunda dentro del ecosistema (online de pago, juegos que sólo llegan a pc, títulos que no explotan las capacidades de Series).



Que se pongan las pilas (recargables) y (dentro de lo lógico en este mundillo de los videojuegos) sean más serios y formales con las fechas y las condiciones en las que saldrán sus juegos.

Para compensar tanto "cabreo", añadiré que estoy disfrutando Game Pass como nunca.
Me gustaron mucho tanto Hi-Fi Rush como Atomic Heart y ahora estoy disfrutando/sufriendo Wo Long.

P..D.: canción para templar los ánimos:




No te falta razón pero todo este tema por culpa de los 30fps, y algunos comentarios me dejan descolocado.

He leído el final de tu mensaje y ojo que estamos a abril..

GP ... Hifi , atomic, wo long, día 1 GP y solo es el aperitivo de 2023.. que si que lo de redfall es para criticarlo.

Pero de eso a leer que si M$ no se toma nserio Xbox, hay un mundo, si precisamente este 2023 está siendo muy bueno y mejor que va a resultar viendo todo lo anunciado en exclusivos más los multiplataforma día 1 en GP, y seguro que faltará alguna sorpresa..

No se, creo que algunos se dejan llevar por los comentarios en algunas web de usuarios que precisamente necesitan noticias como la de redfall porque este año entre la más que probable compra de ABK por parte de xbox, falta de juegos en sus consolas, ect necesitan rajar.

Es una impresión mía, visto la que se a liado y el dramatismobporque el modo 60 fps vaya a salir algo más tarde. Que es para quejarse pero no para estar 3 días con el tema
Vayzell escribió:
Midian282 escribió:@Vayzell

Solo para auriculares. Y era mas barata si recuerdo bien. Unos 8€


Vale, es que he visto un vídeo de configuración con una barra de sonido Sonos y solo salía la opción una vez instalaba la app y en ella compró la licencia. ¿Se sabe por qué han diferenciado Atmos en los auriculares y en barra de sonido y demás? Me parece un movimiento extraño.


La licencia de pago es para los cascos
Ichiban Kasuga escribió:
O Dae_soo escribió:
eloskuro escribió:
Los juegos de estrategia son muy dificiles de llevar a consolas. Hay que rediseñar todos los controles y usabilidad. Es mucho curro. AOE4 sale este año en princpio,


Dime una razón para que el AoEIV o el Ara no se pueda sacar en consola usando teclado y ratón para jugar. Joder, que a la SeriesX se le puede colocar un teclado y un ratón sin problemas. Adviertes que es obligatorio el teclado y ratón para jugarlo y fin del problema.

Sacan en consola un juego que solo se puede jugar con teclado y ratón y revienta este hilo [qmparto]


Y con razón,por algo existe la "obligatoriedad" de que todo lo que sga en consola se tiene que poder jugar con mando.
NosferatuX escribió:Estoy flipando, que si hacen de menos a Xbox, que si necesitan un cambio de rumbo...cambio de rumbo hubo en 2018, cuando empezaron a comprar estudios, tenian un consolon como OneX, modificaron el gamepass para poner juegos d elanzamiento, y siguieron mas compras, Bethesda, ahora ABK y tienen un consolon como Series X.

Me sorprende la facilidad para dramatizar, cuantas generaciones habeis vivido? Ojala lo peor que le pase a Microsoft es sacar de lanzamiento un juego a 30fps, retrasar un par de juegos y tal, ojala, sobre todo despues de una pandemia que ha afectado a esta industria (y todas) un par de años.

Imaginaros que subieran el precio de la consola, del Gamepass, hicieran ports rotos a PC, estuvieran año y medio sin nada relevante, en vez de comprar estudios compraran exclusivos, se necesite pagar para guardar en la nube, metieran upgrades de pago, etc.
Ahora imaginemos que esto que digo ha ocurrido, pero no lo ha hecho Microsoft [+risas]

Eso si es un puto drama, no que Redfall vaya a 30fps DE SALIDA, o que Forza llegue unos meses tardes a la gran promesa inamovible de los 12 meses del anterior E3.
Como digo, tras una pandemia gracias que eso es lo que pasa xDD, y no digamos la salud de Xbox como marca a como estaba hace 9 años con One.

PD: Mientras tanto Suicide Squads retrasado a 2024, pero Microsoft necesita un cambio de rumbo.

Este 2023 ya hemos tenido Hi Fi Rush, AOE2, Ghostwire Tokyo, vamos a tener Forza, Redfall, Starfield, AOE4... Pero ojito que Redfall sale con 30fps de salida, luego cuando saquen parche a 60 que ya han dicho que sacaran tocará callarse y...Next, además se va a realizar la compra más importante de la industria, pero Xbox está abandonada y el gamepass lo ignoro que me conviene.

The Drama.
Vayzell escribió:
Midian282 escribió:@Vayzell

Solo para auriculares. Y era mas barata si recuerdo bien. Unos 8€


Vale, es que he visto un vídeo de configuración con una barra de sonido Sonos y solo salía la opción una vez instalaba la app y en ella compró la licencia. ¿Se sabe por qué han diferenciado Atmos en los auriculares y en barra de sonido y demás? Me parece un movimiento extraño.


Es muy sencillo, cuando te compras una barra, ampli o una tele compatible, la licencia ya la han pagado sus fabricantes. En el caso de auriculares, salvo casos específicos donde te la den, aunque los cascos digan ser "compatibles con Atmos", no pagan la licencia, que dicho sea de paso es un binauralizador de Atmos para auriculares.

En realidad, lo que pagas es precisamente eso, el binauralizador.

Por eso la app no pide licencia para usarse con barras de sonido, amplis o teles. Pero sí para auriculares, que son un dispositivo totalmente diferente a oír "al aire libre". No se si me explico.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Ichiban Kasuga escribió:Para mi, prácticamente es como un retraso del juego puesto que yo lo jugare cuando salga el parche a 60fps. No es cuestión de que la consola no pueda con 60fps sino de que les ha faltado tiempo.

Habría dos maneras de abordar esto. Una seria retrasando el juego porque yo quiero jugarlo a 60fps y otra seria la actual pudiendo jugar la gente que quiera a 30fps y yo teniendo que esperar igualmente a los 60fps.

...


Lo que yo hubiera hecho - o intentado - es sacar un modo a 60fps con la resolución que hiciera falta y luego con el parche subir la resolución hasta donde lo tengan pensado.
El problema es que no hay fecha de parche a 60pfs y puede que cuando salga el juego ya no tenga tantos usuarios y pierdas interés por jugar si hay otra cosa mejor.

Y pienso que el cabreo está justificado; de ser un juego de carreras no se hubiese cuestionado 60pfs desde el primer día, no entiendo por qué este juego no se planteo a 60fps siendo un shooter, a no ser que seamos jugadores de segunda. Pero aún toca más narices que sea un supuesto AAA y de Micrososft.
el cabreo esta justificado y lo que mas me jode es el silencio imperativo de Microsoft. Han vuelto a incumplir otra promesa, la de inicio de generación, y no han dicho nada que lo justifique.
Entiendo que quieran dejar a los estudios totalmente independientes, pero veo un descontrol importante en todos ellos. Lo peor es la imagen que gana xbox, y sobre todo gamepass, porque esto no pasaria si el juego saliese solamente en fisico donde te juegas las ventas. El miedo que me da es que como es un juego que va a estar siempre en una subscripción, les de igual sacarlos "inacabados" porque siempre va a estar ahi.
Espero que esto no se repita con el resto de lanzamientos, pero quitando el de forza, todos los demas han sido lanzamientos "a medias"
fernanwall escribió:el cabreo esta justificado y lo que mas me jode es el silencio imperativo de Microsoft. Han vuelto a incumplir otra promesa, la de inicio de generación, y no han dicho nada que lo justifique.
Entiendo que quieran dejar a los estudios totalmente independientes, pero veo un descontrol importante en todos ellos. Lo peor es la imagen que gana xbox, y sobre todo gamepass, porque esto no pasaria si el juego saliese solamente en fisico donde te juegas las ventas. El miedo que me da es que como es un juego que va a estar siempre en una subscripción, les de igual sacarlos "inacabados" porque siempre va a estar ahi.
Espero que esto no se repita con el resto de lanzamientos, pero quitando el de forza, todos los demas han sido lanzamientos "a medias"


Bueno, con Forza también han cometido una cagada. Ahora mismo no existe comercialmente ningún Motorsport. El nuevo no ha salido y del 7 no renovaron las licencias.
204089 respuestas