Ogatoman escribió:@Refer Por no extenderme, la idea esta bien clara. Lo único en que discrepo es que extendiendo uno de tus ejemplos, si vas a un recital de música clásica y ese día el tercer violín tiene gastroenteritis, pues oye puedes disfrutar del concierto con el resto de componentes, o te canjean la entradas para el siguiente día y disfrutarlo al completo. Pues es normal mostrar el descontento por el agravio que supone, pero tampoco es para empezar a decir que la orquesta es un despropósito, que no deberían tocar más, que no tienen organización.etc. Lo que venía a decir es que si la gente no tuviera mesura y se pusiera así por un problema de última hora después de años ensayando la función, es que no existirían orquestas. Se van todos a formar su grupillo indie y a tomar por c... Que no es cosa de no quejarse, pero tampoco podemos pedir la cabeza de la cúpula directiva de MS por un retraso que hay en todas las empresas. Que a alguno se ha encendido tanto que se le ha ido de las manos.
Si les suele pasar más de lo habitual, pues igual si deberían despedir a ese tercer violín y poner un poco de orden, que es a lo que vamos. Nadie dice que vendan la sección Xbox, bueno, algún tarado lo dirá, pero no es mi caso, solo digo y ya lo decia antes de este Redfall, que parece que tanta libertad o cualquiera que sea el problema, hace parecer a Microsoft una casa de... y han de poner un poco de mano dura o como hemos hablado antes, mirar si están prometiendo cosas imposibles y ser más transparentes y comunicativos al respecto.
Pero vuelvo a repetir, a esos niveles, a saber que priorizan y cuales son los problemas, igual el dar manga ancha a las adquisiciones y que trabajen de forma independiente, igual tanta compra ha desbordado todo, igual los largos plazos de producción, igual una falta de previsión, igual que este tipo de industria hay que mostrar músculo y después, ya se desinchará... Ellos son los conocedores de los usuarios que tienen y que les pasa más o menos factura.
Aún así, sigo diciendo lo mismo, yo por ahora, contento si pongo todo en una balanza, el Game Pass compensa este tipo de, a mi forma de ver, pifias y las compensa con creces. Peor sería como también se ha dicho, que se lo hubieran callado y que encima, pagaramos 50, 60, 70€ por el juego y encontrarnos con la sorpresa. Todo no va a ser malo, que Microsoft está haciendo muchas cosas bien y como humanos que son, en otras, meten la pata hasta el fondo.
@[Jesús de la Paz] eso tiene una fácil solución, siendo honestos y presentando la consola como lo que es, y con sus límites y problema solucionado, pero claro.... los demás no harían lo mismo, seguirían con la misma cantinela de, mi consola va a llegar a 16K y 2000Fps, aunque sea mentira, complicado. Después, en contrapunto, mira las buenas críticas que se ha llevado el Hi-Fi Rush, no es un portento técnico, pero ha traido algo de frescura, o la cantidad de indies que tienen más relevancia que muchos triple A, quizás no está todo en esas "mediciones de pollas" que comentas.