XBOX Series X

Ogatoman escribió:Publicáis más rápido de lo que tengo tiempo de leer así que ni intento entrar en la conversación de lo 60fps.

Sólo vengo a decir que cada vez entiendo más a la peña que lleva toda la vida trabajando en la industria que se cansan de las superproducciones y se montan su pequeño estudio para trabajar sin cosas como que te monten un percal porque retrasas un modo de juego. Es algo que cada vez ocurre más y sólo hay una causa, para quien quiera verlo.

Es que la base del debate no son los 60fps. La base ss como maneja MS sus estudios, el marketing y las expectativas que ellos mismos crean


Entiendo que Arkane haya tenido problemas y no puede llegar a salida con los 60. Pero en ese caso toca retraso y sacar el juego cuando esté completo. Se ha vendido en todos los eventos un juego a 60 y eso no es lo que se va a entregar. Para mi eso es mentir.
Ogatoman escribió:Publicáis más rápido de lo que tengo tiempo de leer así que ni intento entrar en la conversación de lo 60fps.

Sólo vengo a decir que cada vez entiendo más a la peña que lleva toda la vida trabajando en la industria que se cansan de las superproducciones y se montan su pequeño estudio para trabajar sin cosas como que te monten un percal porque retrasas un modo de juego. Es algo que cada vez ocurre más y sólo hay una causa, para quien quiera verlo.

Para mí la causa , y de nuevo pido perdón a los ofendidos, es que cada vez importa menos el factor "diversión" cuando un gamer decide jugar a un videojuego.
¿A cuantos frames va el Vampire Survivors? Pues éso.

@Midian282
Vale. Acabas de admitir que el problema del Redfall no es el retraso del modo a 60fps sino el marketing pésimo de MS. Ahí estamos todos de acuerdo
@Midian282 Que ms no sabe manejar sus estudios porque no retrasa un videojuego?

Es un modo grafico. No un modo de juego.
O Dae_soo escribió:
@Midian282
Vale. Acabas de admitir que el problema del Redfall no es el retraso del modo a 60fps sino el marketing pésimo de MS. Ahí estamos todos de acuerdo


No,no lo reduzcas. El problema tambien esta en no tener 60 porque yo no lo disfruto tanto,y en como ,manejan los estudios. Que luego les pasa esto,

Nadie quiere que maten a Arkane,o los cosan a crunch. Solo que MS haga bien su parte
@Midian282 Tú lo has dicho, son los 60fps y es toda la mierda que subyace de esta decisión.
Ogatoman escribió:Publicáis más rápido de lo que tengo tiempo de leer así que ni intento entrar en la conversación de lo 60fps.

Sólo vengo a decir que cada vez entiendo más a la peña que lleva toda la vida trabajando en la industria que se cansan de las superproducciones y se montan su pequeño estudio para trabajar sin cosas como que te monten un percal porque retrasas un modo de juego. Es algo que cada vez ocurre más y sólo hay una causa, para quien quiera verlo.


Pues mira, eso si te lo compro, igual, no están preparados para esa subida de nivel por el tiempo de desarrollo que aumenta, igual el problema es que quieren lanzar productos por encima de sus capacidades y/o personal y ponen unas fechas imposibles de cumplir.

Igual siguen anclados en esa filosofía de una consola cada 8 años y ha de estar repleta de novedades triple A con una calidad espasmosa y es algo que no se puede cumplir por falta de recursos/trabajadores.

Igual lo que tendrían que hacer es conocer su negocio, y aquí meto a todas y decir, señores, la industria ha cambiado, generaciones de 10/15 años y juegos a 8 años vista, o 9, o 10... y sacaremos juegos más pequeños, como Hi-Fi Rush para contrarestar esa falta de titulos.
Jue, cuanto trabajo para contestar XD Como dijo el bueno de Jackie,vayamos por partes:

@Midian282
Te corrijo. La base es como CREES que MS gestiona los estudios, etc. Hay tantísimas variables que ni tú ni yo conocemos que es una conversación de lo más absurda. Hay muy poca gente que pueda tener una visión global tanto del desarrollo del juego, de la gestión directiva de Arkane como la de MS, para poder tener esta conversación. Así que la conversación se centra en la visión que cada uno tiene de la situación. La tuya es un tanto catastrofista si me permites la expresión. La mía es un poco que me resbala todo.

Donde si me meto es en que yo, que voy a jugar a 30fps me tenga que comer un retraso porque el juego tenga que salir con el todo o nada. A mi me da igual si se incendia internet (que cada día se incendia por algo igualmente), si la imagen de empresa y todas esas cosas que habéis dicho. Yo quiero jugar, y voy a jugar, así que por eso me aprece una discusión insustancial.

@O Dae_soo
Me meto yo solo en terreno pantanoso, pero para mi la causa es que hemos entrado en una espiral autodestructiva. A más se quema las empresas, más gente se va cansada de tanta mierda, lo que genera peores desarrollos, más descontento y vuelta e empezar. O empezamos a bajar el nivel de toxicidad de la comunidad o cada AAA van a tardar 10 años en hacerlos.

@Refer
Igual es que la industria es víctima de su propio éxito y ya no es capaz de mantener el ritmo que la gente le demanda. Igual deberían ponerse todos de acuerdo y empezar a bajar el ritmo de generar expectativas para hacerte hueco en la audiencia porque es insostenible.

Igual también la gente debería recordar que esto es un hobby para divertirse, no para descargar frustaciones, generar fanatismos, peleas,malestar y tomarse todo tan a pecho como si la vida fuera en ellos..
Ogatoman escribió:@Refer
Igual es que la industria es víctima de su propio éxito y ya no es capaz de mantener el ritmo que la gente le demanda. Igual deberían ponerse todos de acuerdo y empezar a bajar el ritmo de generar expectativas para hacerte hueco en la audiencia porque es insostenible.

Igual también la gente debería recordar que esto es un hobby para divertirse, no para descargar frustaciones, generar fanatismos, peleas,malestar y tomarse todo tan a pecho como si la vida fuera en ellos..


Pues si, pero para ello, desde la propia industria han de ser claros, que son los que de verdad conocen el mercado, nosotros como consumidores no tenemos ni pajotera idea, que igual es ese el problema o no, nosotros solo nos podemos quedar con lo que anuncian y nos dicen y si no cumplen, pues es normal que la gente se mosquee.

Si yo soy fan de Lucasfilm, por decir alguien y me retrasan Mandalorian un año, al año vuelven a retrasarlo unos meses y después sale una cagada de serie o recortan la serie y me dicen que no les ha dado tiempo a meter, yo que se... efectos especiales, pues creo que sería comprensible que Lucasfilm me decepcionara.

Si Lucasfilm, vamos, Disney, me dice, mira... en vez de un año, vamos a tardar 3 en sacar la nueva temporada porque sino va a ser una cagada de serie, pues me gustará más o menos, pero se que he de esperar 3 años, eso si, si despues sale una cagada, también me creo en mi derecho de decir, la próxima que hagáis la va a ver quien yo os diga.

Este ejemplo, aplícalo a lo que quieras, un recital de música clásica y que los percusionistas no les ha dado tiempo a prepararse y el concierto es sin percusión, abrir un parque de atracciones con la mitad de sus atracciones cerradas porque no les ha dado tiempo a terminarlas, eso si, el precio de la entrada es el mismo o el ejemplo que quieras...

Comunicación, claridad.. porque todo lo contrario es "vendernos humo" y el humo genera desconfianza en cualquier marca.
@Ogatoman

Tenemos entrevistas que nos dicen como maneja MS los estudios. Matt Booty ha sido claro, el se limita a ofrecer ayuda a los estudios para que estos hagan lo que quieran. Pone el dinero encima y aprueba todo lo que ellos quieran hacer. Hay entrevistas a directores de los estudios que dicen que las reuniones de aprobación duran minutos.

Y por la parte de Zenimax, Todd ha explicado cosas muy similares. Que ellos siguen trabajando como antes, con reuniones cada X tiempo con los otros estudios de MS para intercambiar información tecnica de desarrollos que pueda servirles, y que MS pone la pasta y ellos las ideas y el talento.

Vamos, que no es una creencia, que es lo que los directores de los estudios cuentan.

Y sobre el efecto dañino de la presion de ser un third que le comentas a Refer, si me permites meterme, tambien esta la falta de presión económica. Los desarrolladores suelen llevar una parte muy importante del sueldo diferida en objetivos de exito económico del juego. En un first esto no es asi, y los salarios suelen ser muy altos y siempre garantizados. Ademas de asegurarte que tu juego vera la luz del dia, algo que muchas veces no pasa y no es raro que los devs tiren años de su vida/trabajo.
En resumen, busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.
De momento estoy cómodo en Xbox. No estoy cómodo jugando a un shooter coop a 30fps pero tampoco se acaba el mundo. Será por juegos?

Pero lo que realmente me incomoda es que haya gente que nos diga a los demás cómo tenemos que disfrutar este hobby. Jugaré como me dé la gana, a 3, 10 o 200fps, que para eso pago yo. Es que es de traca...

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Dejemos a la otra acera con sus historias que luego tenemos que estar pendientes del foro a tope 😝
Redfall se esta llevando un poco palos injustificados. Pienso que el acojone nos viene de que nos han vendido unas maquinas supuestamente, medio-potentes y a los 2 años, nos encontramos que estamos con la misma cantinela de la pasada generación.

Pocos juegos han hecho que sea justificable la compra de la consola y ahora nos ponen los juegos a 30fps... Esperas y te llevas un palo.
Por curiosidad, cuánta gente jugó el Dead Space remake en modo calidad? Porque yo aguanté 15 segundos antes de volverlo a poner en rendimiento. No recuerdo el último shooter (ojo, shooter, no juego en primera persona) que jugué a 30fps. Debió ser el Battlefield 3 en 360 y ya ha llovido.
También recordad que Dishonored era sub-30 en XOne, con resolución bastante justa y con problemas de popping y demás.
Es decir igual la cosa es si deberían, ahora que son piña, añadir al estudio gente más tech, ya que de artistas, diseñadores y demás van bien surtidos. Aunque no sé si igual se lo tomaban a mal.
MutantCamel escribió:Por curiosidad, cuánta gente jugó el Dead Space remake en modo calidad? Porque yo aguanté 15 segundos antes de volverlo a poner en rendimiento. No recuerdo el último shooter (ojo, shooter, no juego en primera persona) que jugué a 30fps. Debió ser el Battlefield 3 en 360 y ya ha llovido.


En ese juego apenas hay cambio.

El único juego que yo me he pasado en modo calidad es el de los guardianes de la galaxia, que no me afectaba mucho a la jugabilidad y se veía considerablemente mejor.

Yo estoy ahí esperando a ver si meten algún parche al ghostwire y estoy un poco cabreado. Le tenía muchas ganas y joder... es que petardea un montón sin venir a cuento en los pasillos del hospital. No le han metido nada de mimo a ese port.

Que los reflejos se vean peor que en la versión de PS5 que es la versión original y la que quizás más mimo tiene no me importa. Pero joder... es que no se puede entregar un producto así y más si eres first-party joder cawento

Y claro... no se si esperar... Tango Studios no dice nada de si lo van a mejorar y lo mismo espero para nada.
@Refer
Por no extenderme, la idea esta bien clara. Lo único en que discrepo es que extendiendo uno de tus ejemplos, si vas a un recital de música clásica y ese día el tercer violín tiene gastroenteritis, pues oye puedes disfrutar del concierto con el resto de componentes, o te canjean la entradas para el siguiente día y disfrutarlo al completo. Pues es normal mostrar el descontento por el agravio que supone, pero tampoco es para empezar a decir que la orquesta es un despropósito, que no deberían tocar más, que no tienen organización.etc. Lo que venía a decir es que si la gente no tuviera mesura y se pusiera así por un problema de última hora después de años ensayando la función, es que no existirían orquestas. Se van todos a formar su grupillo indie y a tomar por c... Que no es cosa de no quejarse, pero tampoco podemos pedir la cabeza de la cúpula directiva de MS por un retraso que hay en todas las empresas. Que a alguno se ha encendido tanto que se le ha ido de las manos.

@Midian282
Y tu crees que la situación actual de algunos desarrollos vienen condicionada por ese tipo de gestión y que se debería cambiar. Me sigue pareciendo absurdamente ingenuo ligar un retraso únicamente a la gestión financiera. Hay muchos más factores para para señalar a uno como culpable absoluto. Pero siguiendo tu linea de pensamiento decir que es la mejor forma de trabajar. Esto es algo que en todas las tecnológicas en los últimos 10 años han comprendido. Dejar cierto margen de libertad asegura una mejora de rendimiento. Independientemente de como salga Redfall... no sé ni que día sale, te puedo asegurar, pero además seguro 100% por mi propia experiencia, que si haces el control acérrimo a látigo y fusta que propones, el juego tendría peor rendimiento, peor contenido y peor calidad. Seguramente si que tendría los 60fps de salida y todo lo que los medios puedan llegar a pedir, pero el juego en general sería peor. Hay que corregir y mejorar muchas cosas, pero ese no es el camino.

@MutantCamel
No lo he jugado pero lo tengo en futuros. Pero si te puedo decir el fundir hace poco el Gotham Knights, el Guardianes de la Galaxia, ahora me he puesto con el Ghostwire tb a 30. A veces me da por cambiar el Horizon 5 a calidad porque total, se me da igual de bien y gano igual XD
Recuerdo las presentaciones de SX y PS5 con todos dando palmas con las orejas por la supuesta "potencia" acorde a lo actual a diferencia del desfase de las antecesoras de 2013, para en menos de 3 años, darnos cuenta de la realidad de seguir en bastantes juegos jugando a 30 FPS. Era de esperar porque todo requiere un sacrificio y mantener la promesa del 4K con esas tasas de refresco como que no era algo realista ni posible. Luego nos venderán los modelos "Pro" para continuar con la cantinela.
Dicho esto, también pienso que mucha parte de culpa la tenemos los usuarios y la prensa en general, que dan más importancia a medirse las pollas que a hablar en si de los juegos y al final todo eso repercute en discusiones en bucle y en magnificar aún más este tipo de problemas.
Y para terminar, Redfall sacará su modo a 60 FPS por lo que se está crujiendo al juego antes de salir siendo algo "ventajista" cuando realmente habría que esperar para tenerlo en la calle para hablar. Pero es que esto funciona así, hoy hablamos de este y lo machacamos y cuando sale el siguiente tiro porque me toca y machacamos al próximo. Menos disfrutar de los videojuegos, todo.
Ogatoman escribió:@Refer
Por no extenderme, la idea esta bien clara. Lo único en que discrepo es que extendiendo uno de tus ejemplos, si vas a un recital de música clásica y ese día el tercer violín tiene gastroenteritis, pues oye puedes disfrutar del concierto con el resto de componentes, o te canjean la entradas para el siguiente día y disfrutarlo al completo. Pues es normal mostrar el descontento por el agravio que supone, pero tampoco es para empezar a decir que la orquesta es un despropósito, que no deberían tocar más, que no tienen organización.etc. Lo que venía a decir es que si la gente no tuviera mesura y se pusiera así por un problema de última hora después de años ensayando la función, es que no existirían orquestas. Se van todos a formar su grupillo indie y a tomar por c... Que no es cosa de no quejarse, pero tampoco podemos pedir la cabeza de la cúpula directiva de MS por un retraso que hay en todas las empresas. Que a alguno se ha encendido tanto que se le ha ido de las manos.


Si les suele pasar más de lo habitual, pues igual si deberían despedir a ese tercer violín y poner un poco de orden, que es a lo que vamos. Nadie dice que vendan la sección Xbox, bueno, algún tarado lo dirá, pero no es mi caso, solo digo y ya lo decia antes de este Redfall, que parece que tanta libertad o cualquiera que sea el problema, hace parecer a Microsoft una casa de... y han de poner un poco de mano dura o como hemos hablado antes, mirar si están prometiendo cosas imposibles y ser más transparentes y comunicativos al respecto.

Pero vuelvo a repetir, a esos niveles, a saber que priorizan y cuales son los problemas, igual el dar manga ancha a las adquisiciones y que trabajen de forma independiente, igual tanta compra ha desbordado todo, igual los largos plazos de producción, igual una falta de previsión, igual que este tipo de industria hay que mostrar músculo y después, ya se desinchará... Ellos son los conocedores de los usuarios que tienen y que les pasa más o menos factura.

Aún así, sigo diciendo lo mismo, yo por ahora, contento si pongo todo en una balanza, el Game Pass compensa este tipo de, a mi forma de ver, pifias y las compensa con creces. Peor sería como también se ha dicho, que se lo hubieran callado y que encima, pagaramos 50, 60, 70€ por el juego y encontrarnos con la sorpresa. Todo no va a ser malo, que Microsoft está haciendo muchas cosas bien y como humanos que son, en otras, meten la pata hasta el fondo.

@[Jesús de la Paz] eso tiene una fácil solución, siendo honestos y presentando la consola como lo que es, y con sus límites y problema solucionado, pero claro.... los demás no harían lo mismo, seguirían con la misma cantinela de, mi consola va a llegar a 16K y 2000Fps, aunque sea mentira, complicado. Después, en contrapunto, mira las buenas críticas que se ha llevado el Hi-Fi Rush, no es un portento técnico, pero ha traido algo de frescura, o la cantidad de indies que tienen más relevancia que muchos triple A, quizás no está todo en esas "mediciones de pollas" que comentas.
Las consolas van a un publico masivo y tienen que tener un precio/rendimiento acorde a lo que buscan.

En PC existen graficas muy potentes y aun asi las gamas media/baja son siempre las mas vendidas. En Steam año tras año vemos como una 1060, 2060 y 3060 son las mas usadas para jugar, y lo único que hace que esto sea asi es el precio.

Esta muy bien querer una consola que tenga un rendimiento de un PC de 2000€, pero el porcentaje de la gente que la compraría seria ridículo.

Y si, esta generación de consolas ha salido bastante bien, lo que pasa que las graficas salen cada 2 años y las consolas cada 7-8.

Tampoco creo que estuviéramos dando palmas si las generaciones de consolas durasen lo mismo que las de las graficas
No hagáis tanto caso a las presentaciones y más caso al sentido común. No hay antorchas en otras plataformas en las que pone 8k en la caja.

Lo dicho, una putada pero tranquilidad que no es para tanto, se podrá jugar a 60 fps más adelante…
@Ogatoman

A ver, no exacerbes mi opinión. Yo no estoy pidiendo latigo y no estoy diciendo que sea un rpoblema de dinero.

Estoy diciendo que es un problema de que cada estudio funcione como la parte y el todo. Es decir yo entiendo que en Arkane no sean los mejores técnicamente, o no les haya dado tiempo, simplemente. Lo que no entiendo es como en MS no se hace un control de hitos de desarrollo y se ayuda a que los lanzamientos vayan finos sin crunchear a los estudios. Es decir, no entiendo que no exista un control semiregular de como avanza un desarrollo dentro de una libertad artistica total, y no entiendo que MS no pueda recurrir a uno de las decenas de estudios de desarrollo propios que trabajan en Unreal para ayudar en la etapa final de pulido tecnico que tienen, o que simplemente subcontraten a algun estudio externo para que lo haga.

Los estudios propios tienen que generar sinergias de trabajo entre ellos y no ser islas, que es lo que estan siendo ahora. Si uno necesita ayuda, ahi tiene que estar MS para verlo y ofrecerla.
@MutantCamel Yo mismo. Probé los 2 modos al comenzar y vi que en modo calidad podía jugar perfectamente y se veía de cine. Y en ese modo lo termine.

Saludos.
freddie2000 escribió:@MutantCamel Yo mismo. Probé los 2 modos al comenzar y vi que en modo calidad podía jugar perfectamente y se veía de cine. Y en ese modo lo termine.

Saludos.

Pues yo ya te digo que no 5 segundos tardé en decidirme. Lo grave del Redfall es que no hay nada en los vídeos que digas “joder qué pepino gráfico, normal que tenga que ir a 30 fps”, al contrario, se ve bastante normalito.
Que pereza lo de los 30fps, existiendo un parche 60fps en camino.
Algo que no tuvo en consola nunca antes un juego de Arkane en sus primeros meses.

Y si existen mas retrasos actualmente en los juegos es porque ya no se practican crunchs, y las compañias tienen mas miedo a sacar juegos rotos.

PD: una gran gran gran mayoria de los usuarios de consola, no saben ni que existe algo llamado FPS.

PD2: el streamer de turno, si lo juega lo hara con su flamante 4090, su opinion influye mas en el exito del juego que los FPS, las noticias en webs y los comentarios en foros.
Madre mia. A mi me da la impresión de que en esta época se escribe mucho y se juega poco.

Solo se me ocurre una cosa de la que hablar..... [tomaaa]
Microsoft no sabe manejar a sus estudios, pero retrasar un Port de pc para sacarlo roto y que no haya análisis antes del lanzamiento para que así no se sepa, eso es marketing del bueno.

No sé si sois consumidores, porque yo prefiero que me avisen, darle a Microsoft la idea de que lo segundo es lo que debe hacer no es lo que pienso defender.
Roujin escribió:Ojo que se vienen curvas para la FTC en el proceso ABK.

La Corte Suprema de los Estados Unidos abrió una nueva vía para rechazar las denuncias de la FTC


Normal, estan dilapidando dinero publico y no ganan ningun juicio.

Y sigo flipando, 3 dias llevamos con argumentos cada vez mas locos. Ahora se juzga la potencia de Series X, por un juego que saldra a 30fps porque les ha faltado ¿tiempo? pero con 60fps confirmados mas adelante.
Es como juzgar Xbox360 por Dishonored (por poner un juego de Arkane) y no por Halo 4 o Gears 3, como si Flight Simulator o Forza Horizon 5 ya no existiesen, ahora Series X es mierda gente xD.
A ver mañana con que saltais por un juego a 30fps con parche a 60fps anunciado
Esto es culpa de Bethesda y Arkane, ya está, no tiene que ver con la consola

Las cosas no se han hecho bien, ya está ¿Que Microsoft debería estar más metida en los desarrollos? pues quizás, pero hace un mes estábamos aplaudiendo en este mismo hilo el que dejen a las compañías su independencia sin imposiciones ni historias, pues al final cada modo de trabajo tiene sus pros y contras, esta vez pues se hicieron las cosas reguleras

Algunos estáis mondando un drama que parece ya ciencia ficción xD
Parece que esta sí va a ser la actualización que la gente quiere

gjazz escribió:Esto es culpa de Bethesda y Arkane, ya está, no tiene que ver con la consola

Las cosas no se han hecho bien, ya está ¿Que Microsoft debería estar más metida en los desarrollos? pues quizás, pero hace un mes estábamos aplaudiendo en este mismo hilo el que dejen a las compañías su independencia sin imposiciones ni historias, pues al final cada modo de trabajo tiene sus pros y contras, esta vez pues se hicieron las cosas reguleras

Algunos estáis mondando un drama que parece ya ciencia ficción xD


Que digo yo que pued que haya un punto media entre darles independencia y no dejar que se rasquen los huevos a dos manos.
gjazz escribió:Esto es culpa de Bethesda y Arkane, ya está, no tiene que ver con la consola

Las cosas no se han hecho bien, ya está ¿Que Microsoft debería estar más metida en los desarrollos? pues quizás, pero hace un mes estábamos aplaudiendo en este mismo hilo el que dejen a las compañías su independencia sin imposiciones ni historias, pues al final cada modo de trabajo tiene sus pros y contras, esta vez pues se hicieron las cosas reguleras

Algunos estáis mondando un drama que parece ya ciencia ficción xD


Nada tiene que ver la libertad creativa con revisar unos mínimos de calidad a la hora de sacar un producto, pero bueno... esperemos que estas cositas no se sigan produciendo, aunque algunos, visto lo visto, les dará igual, como si cancelan todos los títulos first party o salen todos a medias de salida, les parecera bien. [carcajad] [carcajad]
gjazz escribió:Esto es culpa de Bethesda y Arkane, ya está, no tiene que ver con la consola

Las cosas no se han hecho bien, ya está ¿Que Microsoft debería estar más metida en los desarrollos? pues quizás, pero hace un mes estábamos aplaudiendo en este mismo hilo el que dejen a las compañías su independencia sin imposiciones ni historias, pues al final cada modo de trabajo tiene sus pros y contras, esta vez pues se hicieron las cosas reguleras

Algunos estáis mondando un drama que parece ya ciencia ficción xD

Totalmente, puedo culpar a cualquiera (MS, Bethesda, Arkane) pero no a la consola.
Ahora los qie escriben en este foro saben que Arkane se toco los huevos, no solo eso, tambien conocen la permisividad de MS al respeto y exigen mano dura.

Algunos os montais unas peliculas en esas cabeciñas....
La que se está montando por los 30 fps madre mia. Si jugué a Cyberpunk a 30 por el RT creo que podré con este.
Si veo que no pues a esperar el parche, no veo el drama.
...por cierto, acaba de confirmar Rod Ferguson en el twitch de Xbox los 4k/60fps para el DiabloIV en SeriesX y HD/60fps para la SeriesS
Pero eso ya lo vimos en la beta, no? O nos la colaron a 30fps? [carcajad]
¿Y yo que veo mucho peor que no llegue de salida lo de jugar sin conexión permanente? Que me digan que los 60fps llegaran más tarde tiene un pase, pero que hayan concebido el juego con conexión permanente para luego desactivarlo lo veo peor, no para mesarse los cabellos, pero sí fastidioso. Y no lo digo por mí, que tengo fibra e internet me va bastante bien en casa.
Fork99 escribió:Pero eso ya lo vimos en la beta, no? O nos la colaron a 30fps? [carcajad]

No lo sé , yo lo disfruté como un gorrino, no estuve contando frames.
Lo pongo para que los agorers que nos venden la moto de que en esta consola los AAA saldrán a 30 fps.
Por compensar [carcajad]
Fork99 escribió:Pero eso ya lo vimos en la beta, no? O nos la colaron a 30fps? [carcajad]


La beta iba a 60fps, la resolución no lo sé

Habrá que ver cómo mantiene el tipo cuando haya tropecientos bichos en la pantalla a 4 jugadores, o los jefes de mundo

La beta en principio iba muy bien salvo cuando cambiabas de zona que se atascaba el personaje, espero que arreglen eso porque era un poco cutre (imagino que pasa también en PC)
Lo de Arkane y los 30 fps en series no es el fin del mundo, ya llegarán los 60fps más adelante, aunque yo lo voy a jugar en PC. Pero estando en 2023, no me gustaría leer excusas baratas al problema, sino una satisfactoria solución.
todo el mundo de morros y discutiendo por el redfall y yo loco porque salga el star wars jedi survivor.

no me llama la atencion el redfall, le dare un tiento cuando este en el GP y listo. [poraki]
O Dae_soo escribió:Parece que esta sí va a ser la actualización que la gente quiere



Qué ponía? El twit me sale como no disponible.
Que puto juegazo él Gosthwire Tokio joder..y jugándolo a 30fps en la S..y ni tan mal.. XD
Ahora en serio hacía meses que no jugaba a nada a 30fps..y oye que después de esos primeros 10 minutos la verdad que ya ni acordarme…
Pensaba esperarme al parche del Redfall…pero lo voy a probar…le tengo muchas ganas y hay que ver tb como se ve..o como se siente a 30fps..hay que verlo,y luego pues decidimos que hacer..
Bilintx escribió:
Qué ponía? El twit me sale como no disponible.


Lo ha vuelto a poner mejor. (es que soy muy rápido [risita] )


joshicko escribió:
no me llama la atencion el redfall, le dare un tiento cuando este en el GP y listo. [poraki]


Como dice el refrán : Las penas con pass son menos [carcajad]
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:
no me llama la atencion el redfall, le dare un tiento cuando este en el GP y listo. [poraki]


Como dice el refrán : Las penas con pass son menos [carcajad]






[beer] con esto soy feliz.
@chug88 claro coño, en 10/15 minutos te acostumbras y ya no lo notas.
La ostia es solo al principio.
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:
Qué ponía? El twit me sale como no disponible.


Lo ha vuelto a poner mejor. (es que soy muy rápido [risita] )


joshicko escribió:
no me llama la atencion el redfall, le dare un tiento cuando este en el GP y listo. [poraki]


Como dice el refrán : Las penas con pass son menos [carcajad]



Yo soy mas de "aqui pass y despues gloria"
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:
no me llama la atencion el redfall, le dare un tiento cuando este en el GP y listo. [poraki]


Como dice el refrán : Las penas con pass son menos [carcajad]






[beer] con esto soy feliz.

Solo por curiosidad: el personaje sigue corriendo como un pato? No me molesta, me hace gracia, y si es el mismo actor imagino que habrán conservado sus andares XD
Y a mi a corto plazo el que mas me llama es Dead Island 2...eso si que es ser raro de cojones. Y Redfall por supuesto que tambien, solo hay que ver mi nick.
No se, a mi zombies + cooperativo (o no digamos ya vampiros) me pone, y mira que me gusta Star Wars, y mira que me flipa Zelda, y mira que lo goce con BotW y Jedi Fallen, pero no se, me ha dado por ahi, a lo mejor es que hecho de menos algun cooperativo.
204086 respuestas