XBOX Series X

Sharkis93 escribió:La opción de "apagar consola completamente" la quitaron no?
Le he comprado una funda a la series x pero no se si ponérsela, ya me ha pasado que tenía un trapo puesto por encima y en mitad de la noche se ha encendido por las actualizaciones.
En teoría si desactivo lo de "mantener sistema y juegos actualizados" y apago desde mando con ahorro de energia activado no se debería encender no?


No, ahora se llama “apagar ahora”.
Roujin escribió:
gicafa escribió:Yo llevo 7 horas al Gostuair y todavía estoy en el capítulo 2. Estoy gozando haciendo los contenidos secundarios. El diseño del mapa me parece muy bueno y es perfectamente jugable. No hagáis caso a los que juegan 30 minutos, o ni si quiera lo juegan, y dicen que es un desastre.



Ya te digo tío, yo acabo d empezar el Cap. 3 y lo dicho anteriormente, me está pareciendo un juego notable, y también un doblaje made in Bethesda es decir cojonudo.

En otro orden de cosas:
The Coalition: “Usamos Xbox como una de nuestras plataformas principales con UT5”


El doblaje es increíble. Da gusto tener juegos en castellano con este nivel de calidad.
A mi me a encantado el Ghostwire Tokio..me a sorprendido muchísimo…hasta estoy haciendo sus secundarias después de habérmelo pasado..de lo que me a gustado…
Yo creo que el q haya jugado 1h y no le guste…puede que no le guste y no sea su juego..eso si,al que le esté gustando el principio,se lo va acabar pasando..el juego no hace más que mejorar con las horas..y visitamos lugares espectaculares…
El tema control para mi es acostumbrarte…después de unas horas te mueves y combates tan normal..
Se agradece un estudio que te hace juegos tan variados como The Evil Within, Hifi Rush y Ghostwire Tokyo. Deseando ver como será su próximo juego.
Sin embargo los de Arkane no me atraen nada, los he jugado todos y solo me pareció ingenioso el Prey, a ver el Redfall cuando metan 60fps, si fuese rollo Outriders en lo adictivo igual le doy bien.
disaster_p escribió:@cheewaca Ya veo, lo raro es que venga activado por defecto en muchos, no se si todos, los juegos. Aunque bueno tambien suelen venir por defecto en modo calidad a 4k/30 y para mi tampoco es la mejor forma de jugar.


Suele venir activado por defecto porque se cree que incrementa la inmersión, puede que por encima de los 60 fps y sin caídas pueda aportar ese plus de inmersión en según que tipo de juegos pero desde luego, en mi caso personal, siempre ha empeorado la jugabilidad y por consiguiente la inmersión. Siempre me ha parecido un efecto mal logrado que sólo genera contras.

Efectivamente, el modo calidad (4k@30fps o X@30fps), salvo que en vez de jugar disfrutes viendo imágenes estáticas, es el peor preset de todos. Las "mejoras" visuales nunca compensarán la más que notoria pérdida en la jugabilidad.
yeong escribió:
CHIMERA^^ escribió:Ostras pues si finalmente MS compra Sega, podrían sacar nuevas Series X/S Slim con forma de Dreamcast, Sega Saturn o Génesis y se forran 😁.

forrarse lo que viene a forrarse, es lo ultimo que harian


La única que ha sacado pasta con las minis ha sido la de siempre, que saque lo que saque lo termina vendiendo bien, porque la hostia de Playstation Mini fue contundente. Aquí iba a ser lo mismo.
disaster_p escribió:Se agradece un estudio que te hace juegos tan variados como The Evil Within, Hifi Rush y Ghostwire Tokyo. Deseando ver como será su próximo juego.
Sin embargo los de Arkane no me atraen nada, los he jugado todos y solo me pareció ingenioso el Prey, a ver el Redfall cuando metan 60fps, si fuese rollo Outriders en lo adictivo igual le doy bien.

A mi al revés…me flipa Arkane..pero claro entre lo del Redfall y Tango,con Hifi rush y este Ghost..casi que están cambiando las tornas..jaja pero vaya que me encantan las 2 y para mi es un lujo que estén las 2 en Micro..sigo pensando que Redfall será un gran juego..pese a los 30fps y demás…
Por cierto a mi outriders tb me molo mucho..ese rollo Gears..
chug88 escribió:
disaster_p escribió:Se agradece un estudio que te hace juegos tan variados como The Evil Within, Hifi Rush y Ghostwire Tokyo. Deseando ver como será su próximo juego.
Sin embargo los de Arkane no me atraen nada, los he jugado todos y solo me pareció ingenioso el Prey, a ver el Redfall cuando metan 60fps, si fuese rollo Outriders en lo adictivo igual le doy bien.

A mi al revés…me flipa Arkane..pero claro entre lo del Redfall y Tango,con Hifi rush y este Ghost..casi que están cambiando las tornas..jaja pero vaya que me encantan las 2 y para mi es un lujo que estén las 2 en Micro..sigo pensando que Redfall será un gran juego..pese a los 30fps y demás…
Por cierto a mi outriders tb me molo mucho..ese rollo Gears..


A mí,Prey no,Dishonered mucho,Redfall me atrae,TEW nada,Tokyo ya veré. [beer]

@vorak Nintendo para eso tiene Magia XD [beer]
ozspeed escribió:


Mes flojo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me esta encantando el Ghostwire...me he enganchado como hace tiempo que no lo hacia ...a ver de donde saco horas para darle antes de todo lo que viene dentro de poco.... [mamaaaaa]
efegarcia escribió:Pues me esta encantando el Ghostwire...me he enganchado como hace tiempo que no lo hacia ...a ver de donde saco horas para darle antes de todo lo que viene dentro de poco.... [mamaaaaa]


Por suerte, y contra la moda actual, no es especialmente largo. 11h sólo principal, con secundarias 20 y algo.

Me está encantando y es un juego muy bien hecho en el sentido de que engancha, hago una cosa más y lo dejo, y ves una puerta torii o una secundaria cerca y dices, bueno, eso y lo dejo... Y sí que engancha.
Otro juego de notable/notable alto que sin GP dudo mucho que hubiese jugado.
No se si sabréis responder a esto pero voy a probar:

En la aplicación Xbox del pc me aparece como juego en propiedad el Forza Motorsport 7, no lo he comprado y no recuerdo que me lo regalasen, pero siendo Xbox play anywhere por que no me aparece para descarga en la consola?

Gracias.
En cuanto me pase el Persona 4 me pongo con el Ghostwire Tokyo.
Rauwlyng escribió:No se si sabréis responder a esto pero voy a probar:

En la aplicación Xbox del pc me aparece como juego en propiedad el Forza Motorsport 7, no lo he comprado y no recuerdo que me lo regalasen, pero siendo Xbox play anywhere por que no me aparece para descarga en la consola?

Gracias.


¿Puede ser una demo?
Se puede domprar un disco duro externo para almacenar los datos de juegos que sean de xbox series? . Es decir no el típico disco duro para juegos de xbox,360 y one, sino uno donde se puedan jugar los de la series exclusivos y no sea el oficial.
@wickman NO.
Los juegos exclusivos de Series X|S, requieren si o si SSD interno o tarjeta de expansión oficial.
wickman escribió:Se puede domprar un disco duro externo para almacenar los datos de juegos que sean de xbox series? . Es decir no el típico disco duro para juegos de xbox,360 y one, sino uno donde se puedan jugar los de la series exclusivos y no sea el oficial.


Puedes instalarlos y almacenarlos en cualquier disco usb pero para ejecutarlos necesitas pasarlos al interno o a la tarjeta SSD. Al intentar ejecutarlos ya te aparece la opción de transferirlos al almacenamiento interno.
ozspeed escribió:
efegarcia escribió:Pues me esta encantando el Ghostwire...me he enganchado como hace tiempo que no lo hacia ...a ver de donde saco horas para darle antes de todo lo que viene dentro de poco.... [mamaaaaa]


Por suerte, y contra la moda actual, no es especialmente largo. 11h sólo principal, con secundarias 20 y algo.

Me está encantando y es un juego muy bien hecho en el sentido de que engancha, hago una cosa más y lo dejo, y ves una puerta torii o una secundaria cerca y dices, bueno, eso y lo dejo... Y sí que engancha.
Otro juego de notable/notable alto que sin GP dudo mucho que hubiese jugado.


Llevo casi 12 horas, pero entre que voy intentando sacar las secundarias porque están muy bien hechas y que tengo una capacidad única para coger todo lo de un escenario menos el coleccionable y tener que volver luego, creo que aún me queda bastante.

El diseño del mapa es sublime porque esta todo cerca. Terminas algo y a 10 segundos de distancia tienes otra cosa que hacer. Una grata sorpresa del GP que no me esperaba que me fuera a gustar y enganchado que estoy.
Tendré que darle un tiento cuando acabe los Life is strange jejejeje.
Yo venía a comentar también lo mucho que me está gustando Ghostwire. Tenía mis recelos, porque no me gustan los juegos de terror, pero este no es demasiado intenso (y se agradece que tenga opciones para "reducir" los jumpscares).

La jugabilidad me ha gustado mucho, el mapa está genial, lleno de rincones que explorar y los coleccionables no me han resultado tan peñazos como en otros juegos de este tipo.
Secundarias he hecho un par, pero me ha gustado que, al menos estas dos, estaban planteadas de manera interesante, con su mini-historia.

En modo rendimiento va genial, en modo gráficos si que petardea bastante, a ver si lo solucionan.
¿Qué modo preferís? Yo he probado el Modo Rendimiento HFR, que creo que es como el rendimiento en cuanto a gráficos pero desbloqueando los FPS (creo, vamos) pero hay tearing y lo cambiaré al modo Rendimiento HFR con Vsync.
Lo que no entiendo es por qué en ese modo no viene ya el Vsync por defecto, ¿a qué se debe que haya tantos modos gráficos que pueden resultar un poco liosos? :-?
Yo no noto diferencia con el Vsync, será que mi monitor no tiene Vsync, lo que si tiene es Freesync.
Aqui otro que lo esta gozando con el Ghostwire, capitulo 3, nivel casi 30, montones de cosas echas y exploradas.
Me parece una locura como de detallada esta la ciudad, es de estar muy malito macho xDD
Yo juego en modo HFR Rendimiento con Vsync, si tienes panel VRR es el modo obligatorio.
Pues sí que tiene relevancia el extasis éste...



Yo vi algún video suyo suelto, pero me cansa muchísimo que vídeos de 10-15 minutos se alarguen hasta los 30 minutos (entiendo que por tema de monetización) repitiendo lo mismo sin parar.
ozspeed escribió:Pues sí que tiene relevancia el extasis éste...



Yo vi algún video suyo suelto, pero me cansa muchísimo que vídeos de 10-15 minutos se alarguen hasta los 30 minutos (entiendo que por tema de monetización) repitiendo lo mismo sin parar.

Puede caer mejor o peor y reconozco que con el tema de Activision se puede hacer pesado, pero cuando dice algo suele acertar bastante, buenos contactos con otros insiders debe tener. Lo del Hifi Rush ya lo anticipó días antes de la presentación de MS por ejemplo. Yo creo que es un canal para estar muy al día de los temas de Xbox.
Soy yo o el Minecraft Legends está pasando muy desapercibido? Sale mañana y apenas he oído/leído nada sobre él. Yo lo probaré cuando termine el Ghostwire o antes incluso.
Álvaro Oreja escribió:Soy yo o el Minecraft Legends está pasando muy desapercibido? Sale mañana y apenas he oído/leído nada sobre él. Yo lo probaré cuando termine el Ghostwire o antes incluso.

Solo necesita anunciar que días después de su salida necesita un parche para recibir toda la atención por parte de los medios [ginyo] [carcajad]
Álvaro Oreja escribió:Soy yo o el Minecraft Legends está pasando muy desapercibido? Sale mañana y apenas he oído/leído nada sobre él. Yo lo probaré cuando termine el Ghostwire o antes incluso.


En general está teniendo cero publicidad y si mal no recuerdo las reviews por lo general lo han puesto a caldo.

Supongo que a nivel de marca no es más que un subproducto menor de Minecraft que dará pasta por ser de bajo coste pero que venderá a saco entre los millones y millones de fans del juego principal, pero desde luego no parece un proyecto destinado a las masas ni mucho menos un referente de Xbox.

Igual que con Dungeons, me parece que son oportunidades perdidas de hacer algo más original y de mayor calidad en base al concepto del juego original, que no aprovechar la imagen del juego base para hacer caja de los fans y punto.
No tengo yo tan claro que el usuario medio de maincra lo vaya a ser de dungeon o legend.
Por cierto, juegote el dungeon.
(mensaje borrado)
Pues a mí me atrae bastante probarlo, de hecho el ghost ni lo he instalado, pero el minecraft lo espero como agua de mayo
viento polar escribió:


Sigan pasando.
Eso ya esta más que hecho, en UK ya han estado esta semana promocionando Xbox + Activision Blizzard.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..¿hay algun sitio donde pueda ver los juegos que he jugado..fechas ..tiempo.,.etc?

Gracias!
viento polar escribió:



Era lógico, los únicos sitios con concesiones van a ser en los mercados tochos (UK, EU) y en USA si al final a la FTC se le encendiera el hervor que le falta también...pero si esto acaba en un juicio federal tiene un indice muy alto de que lo aprobasen sin concesiones ya que se ha demostrado que el argumento del daño a consola no tiene recorrido (como demostró la recogida de cable de la CMA).


Ya queda menos, sigo pensando que el día D es el miércoles que viene con la resolución de la CMA
efegarcia escribió:Buenas..¿hay algun sitio donde pueda ver los juegos que he jugado..fechas ..tiempo.,.etc?

Gracias!


Si te logineas con tu cuenta de xbox y te vas al perfil de Xbox

https://account.xbox.com/es-es/Profile

En la pestaña logros aparecen los juegos por orden de último jugado. Si entras en un juego, y en la sección de Logros (un poco redundante la verdad) te dice las estadísticas de juego.

Desde la App para Android de Xbox también se puede consultar
mocolostrocolos escribió:
Rauwlyng escribió:No se si sabréis responder a esto pero voy a probar:

En la aplicación Xbox del pc me aparece como juego en propiedad el Forza Motorsport 7, no lo he comprado y no recuerdo que me lo regalasen, pero siendo Xbox play anywhere por que no me aparece para descarga en la consola?

Gracias.


¿Puede ser una demo?


Por poder puede ser pero no pone nada al respecto en el juego o al menos yo no lo veo. Aparentemente es el juego normal pero será lo que tu dices porque yo no lo he comprado.

Saludos.

Y yo enganchado ahora al State of Decay 2, pero hay que reconocer que éste también pinta muy bien.
jordi1986 escribió:
ozspeed escribió:Pues sí que tiene relevancia el extasis éste...



Yo vi algún video suyo suelto, pero me cansa muchísimo que vídeos de 10-15 minutos se alarguen hasta los 30 minutos (entiendo que por tema de monetización) repitiendo lo mismo sin parar.

Puede caer mejor o peor y reconozco que con el tema de Activision se puede hacer pesado, pero cuando dice algo suele acertar bastante, buenos contactos con otros insiders debe tener. Lo del Hifi Rush ya lo anticipó días antes de la presentación de MS por ejemplo. Yo creo que es un canal para estar muy al día de los temas de Xbox.


Difiero, la mayoría de cosas que dice, son cosas que ya se han comentado por Resetera, GLAR o los servidores de Discord montados por los usuarios de GLAR.
Sus videos diaríos son basicamente un resumen de todo lo que se ha hablado en esos sitios.

Yo creo que es un pesado que se dedicará a mandar privados e intentar hacerse amigos de todos los desarrolladores que pululan por esos foros, y por estadistica alguno caera y le da la info en exclusiva que de vez en cuando trae.
@tnucsoid Correcto pero yo no tengo ganas de resetera, Glar, discord específicos, etc. me fumo el vídeo diario de 20 minutos mientras friego la cocina y de lujo [carcajad] . Ya me imagino que su fuente son sitios de este estilo.
jordi1986 escribió:@tnucsoid Correcto pero yo no tengo ganas de resetera, Glar, discord específicos, etc. me fumo el vídeo diario de 20 minutos mientras friego la cocina y de lujo [carcajad] . Ya me imagino que su fuente son sitios de este estilo.


Sí, pero lo que quiero decir es que no es alguien con contactos, simplemente es alguien que le echa muchas horas a esto.
jordi1986 escribió:@tnucsoid Correcto pero yo no tengo ganas de resetera, Glar, discord específicos, etc. me fumo el vídeo diario de 20 minutos mientras friego la cocina y de lujo [carcajad] . Ya me imagino que su fuente son sitios de este estilo.

Lo dicho, que más que insider es un buen copy-paster XD
DarKings escribió:

Y yo enganchado ahora al State of Decay 2, pero hay que reconocer que éste también pinta muy bien.

Me encantó el primero y le tengo muchas ganas a esta segunda parte, la verdad.
Álvaro Oreja escribió:Soy yo o el Minecraft Legends está pasando muy desapercibido? Sale mañana y apenas he oído/leído nada sobre él. Yo lo probaré cuando termine el Ghostwire o antes incluso.

Varios streamers ya han empezado a jugarlo, véase Willyrex o ElrichMC. Hasta ahora debía haber embargo, podían jugarlo pero no enseñarlo ni hablar de ello.
Por cierto hace tiempo se habló del tema de mejorar los logros, meter algo parecido al platino de PS, se sabe algo de eso?
Vamos mal cuando en lugar de comentar sobre la noticia se comenta más sobre quien da la noticia [tomaaa]
204085 respuestas