› Foros › Xbox Series › General
owenkz escribió:Por cierto hace tiempo se habló del tema de mejorar los logros, meter algo parecido al platino de PS, se sabe algo de eso?
ozspeed escribió:Roujin escribió:gicafa escribió:Yo llevo 7 horas al Gostuair y todavía estoy en el capítulo 2. Estoy gozando haciendo los contenidos secundarios. El diseño del mapa me parece muy bueno y es perfectamente jugable. No hagáis caso a los que juegan 30 minutos, o ni si quiera lo juegan, y dicen que es un desastre.
Ya te digo tío, yo acabo d empezar el Cap. 3 y lo dicho anteriormente, me está pareciendo un juego notable, y también un doblaje made in Bethesda es decir cojonudo.
En otro orden de cosas:
The Coalition: “Usamos Xbox como una de nuestras plataformas principales con UT5”
El doblaje es increíble. Da gusto tener juegos en castellano con este nivel de calidad.
cuervoxx escribió:¿Se puede contratar EA Play Pro en Xbox?¿Se podrá jugar el Jedi Survivor con la membresía?
Gamerlol escribió:Me encantó el primero y le tengo muchas ganas a esta segunda parte, la verdad.
N-N escribió:No sé si porque me estoy haciendo viejo pero no me gusta que sea tan sangriento
Y mira que me han encantado los Dead Island anteriores y los Dying Light.
Rauwlyng escribió:Estoy jugando un rato al Ghostwire y voy con mis pensamientos de (joder que guapo, yo ambientado en mitad de un combate, que sonidos que tensión si parece que estoy vibrando...) era el AVE que pasa cerca de mi casa...
N-N escribió:Rauwlyng escribió:Estoy jugando un rato al Ghostwire y voy con mis pensamientos de (joder que guapo, yo ambientado en mitad de un combate, que sonidos que tensión si parece que estoy vibrando...) era el AVE que pasa cerca de mi casa...
Rauwlyng escribió:Estoy jugando un rato al Ghostwire y voy con mis pensamientos de (joder que guapo, yo ambientado en mitad de un combate, que sonidos que tensión si parece que estoy vibrando...) era el AVE que pasa cerca de mi casa...
malosoxxx escribió:Vaya mierda la Xbox, obligando a la gente a elegir a qué jugar y estresándola con un goteo de juegos sin fin. Voy a poner una denuncia en la ONU.
malosoxxx escribió:Vaya mierda la Xbox, obligando a la gente a elegir a qué jugar y estresándola con un goteo de juegos sin fin. Voy a poner una denuncia en la ONU.
Ogatoman escribió:Recuerdo estar esperando algún cumple o fechas señalada para poder pedir el recopilatorio de Toposoft para mi Amstrad porque los juegos de esa caja serían lo único que podría jugar durante mucho pero mucho tiempo (remake de Mad Mix Game ya!). Que ya tenia suerte de poder pillar recopilatorios de juegos en la tienda de la esquina.
Ahora con los de GamePass sólo ya tienes de todos los géneros que quieras, juegos a los que les puedes meter cientos de horas. Y si no, siempre puedes pillar el resto de thirds o indies. Pero aún así no falta el chorra comentario de "es que en xbox no hay juegos". Macho, que coraje que da no saber valorar lo que tenemos. Si en esta plataforma casi cada día hay alguno nuevo a lo que jugar.
Perdón por el comentario/reflexión abuelo cebolleta.
ramulator escribió: los juegos de medio presupuesto en peligro de extinción....
ramulator escribió:Pues yo creo que las quejas sobre los juegos actuales están más o menos justificadas. No estamos en tiempos de la Amstrad y salen muchos juegos, pero la mayoría de las sagas ya no tienen la continuidad de antaño en lo que a lanzamientos se refiere, y las mismas ideas cada vez están más agotadas sin novedades en el frente.
Cuando se habla de mejores consolas de la historia es fácil poner a la 360 como una de las mejores. Tenías Halo 3, Halo 3: ODST, Reach, 4 y Wars, tenías Gears 1 (que fue toda una revolución), 2, 3 y Judgment, Fable 2, 3 y Anniversary, tenías un Forza Motorsport cada dos años, nació Forza Horizon, todavía estaban saliendo Need for Speed buenos (incluso el Most Wanted de 2005), Burnout Revenge, Test Drive Unlimited, llegó Crysis a consolas, un port de Half-Life 2, Max Payne 3, nacían los Dead Rising, Assassin's Creed, Dead Space, Red Dead Redemption...
En general en aquella época se tomaban más riesgos con los proyectos y salían más AA de la mano de las grandes editoras (Bulletstorm, Brütal Legend, Vanquish...), e incluso a principios de la generación de One, aunque la consola fuera una broma en prestaciones/precio te sacó Ryse (nueva IP que hoy se recuerda con cariño) o Titanfall (que pegó un pelotazo y desgraciadamente se la cargaron con el segundo juego).
¿Pero hoy? Puf. Todo tiende al sandbox, un mal endémico que ya se estuvo instaurando al generación pasada, todo son clones del combate Batman Arkham. Todo tiene una capa de RPG para rellenar y alargar artificialmente los juegos y no tener que preocuparse por hacer buenos sistemas de combate sino dejar que el jugador equilibre subiendo de nivel. Todo tiene un fuerte componente de micropagos y ya no consigues cosméticos y cosas chulas haciendo retos, sino pagando aún más. La mayoría de estudios AAA están tardando 5 o más años en sacar cada juego, cuando antes en dos o tres los tenían.
Todas las fórmulas agotadas, todas las mecánicas monetizadas, todos los estudios ralentizados, los juegos de medio presupuesto en peligro de extinción... Creo que no es ninguna locura decir que estamos en un período muy gris para los videojuegos, y compararlo con esos años locos de 360 o incluso el primero de One da mucho que pensar y sinceramente mucho que echar de menos.
Que nostalgia...
actpower escribió:Que nostalgia...
He aquí la gran falacia...lo anterior "era mejor". Lo siento, pero no. Si yo pudiese tener una máquina del tiempo y enseñarle a mi "yo" del pasado lo que estoy viviendo ahora, es que iba a flipar.
O Dae_soo escribió:No estoy en casi nada de acuerdo en lo que has puesto , pero esto ya es que es directamente incierto....ramulator escribió: los juegos de medio presupuesto en peligro de extinción....
¿perdona? Si algo critican de Xbox y del gamepass es porque tiene muchos juegos "de medio presupuesto" . La financiación que reciben los estudios indies y la cantidad de jugadores que que reciben, hacen que sus juegos indies crezcan y pasen a ser "medios" como tú les llamas. De esos tenemos a cascoporro. ¿Que te gustaría que en vez de ese tipo de juegos fuesen unos pocos AAA? Eso es ya otra discusión.
¿Hi-Fi?¿Pentiment? Esos son juegos de éxito y como esos son los primeros que me vienen a la cabeza. ¿Y cómo crees que será el próximo juego de los del Vampire Survivors, yo creo que pasará de juego indie a juego "medio".
En fin, lo que tenemos es mucha variedad de juegos: indies, medios y AAA. Otra cosa es que no sean los AAA que tú demandas que tenga Xbox, pero eso, repito, es otra discusión
superkoko escribió:Y no te quito razón en lo que dices porque es en general cierto, lo que no es cierto es que esto sea una novedad. En todas las épocas se tiende a innovar poco, sobre todo en los AAA, y en la de la 360 por ejemplo has enumerado casi 10 juegos entre dos sagas, un montón de juegos de coches, otros tantos juegos de acción en tercera persona... todos con mecánicas que estaban de moda en esa época y que, si hubieses podido jugar al mismo número de títulos que puedes jugar ahora, tenían unas costuras comunes igual de evidentes que los juegos de ahora.
actpower escribió:Que nostalgia...
He aquí la gran falacia...lo anterior "era mejor". Lo siento, pero no. Si yo pudiese tener una máquina del tiempo y enseñarle a mi "yo" del pasado lo que estoy viviendo ahora, es que iba a flipar.
Pero no pasa nada, es lo de siempre..."antes se vivía mejor" "antes se comía mejor" "antes...mejor". No, no es así. Nunca antes en la historia de la humanidad hemos estado mejor que ahora, pese a que "todo" nos parezca una mierda y nos quejemos de todo constanemente.
El gran problema es ese, quejarnos contínuamente de todo, de cualquier cosa, sin filtros y sin que nadie nos pueda decir nada porque "es mi opinión y me la respetas".
Yo he crecido con el spectrum y el atari por debajo del brazo, he vivido tooooda la evolución tecnológica, y me quedo con la actual pero de calle. Que luego la nostalgia puede llevarte a "aquellos tiempos del bocata nocilla, las canicas y la megadrive", pues no es más que tiempos pasados de añoranza, pero no por ello "mejores".
Lo siento, pero no. Y ojalá pueda aguantar dentro de 20 años, o si no pues tendré que conformarme con ver a mis posibles nietos jugar y yo llorar como un desgraciado por dentro por no poder hacerlo por mi vejez xDDDDDD
Forzagamer escribió:Creo que el nuevo mando Remix verde es el primer mando en venir con bateria incluida. Abandonará definitivamente las pilas y a partir de ahora todos traerán bateria?
auq84 escribió:Forzagamer escribió:Creo que el nuevo mando Remix verde es el primer mando en venir con bateria incluida. Abandonará definitivamente las pilas y a partir de ahora todos traerán bateria?
Me acaba de llegar el mando, a parte de que es precioso, la bateria que incluye es extraible como ya se sabía, pero además se pueden poner pilas. No sé si se podrían hacer mejor las cosas, Mando con bateria extraible y opción de pilas.
Ogatoman escribió:
@O Dae_soo
Yo disfruto lo mismo ahora que antes. Lo que es peor ahora es que tienes que justificar que disfrutes de un juego aunque no se ajuste al techo tecnológico que algunos quieren, o que disfrutes con géneros que otros consideran de segunda,, etc. Es un tema social que no es causa de los juegos.
auq84 escribió:Forzagamer escribió:Creo que el nuevo mando Remix verde es el primer mando en venir con bateria incluida. Abandonará definitivamente las pilas y a partir de ahora todos traerán bateria?
Me acaba de llegar el mando, a parte de que es precioso, la bateria que incluye es extraible como ya se sabía, pero además se pueden poner pilas. No sé si se podrían hacer mejor las cosas, Mando con bateria extraible y opción de pilas.
LaGarrota escribió:auq84 escribió:Forzagamer escribió:Creo que el nuevo mando Remix verde es el primer mando en venir con bateria incluida. Abandonará definitivamente las pilas y a partir de ahora todos traerán bateria?
como todos los mandos de xbox desde la one, que le puedes poner bateria y pila
LaGarrota escribió:auq84 escribió:Forzagamer escribió:Creo que el nuevo mando Remix verde es el primer mando en venir con bateria incluida. Abandonará definitivamente las pilas y a partir de ahora todos traerán bateria?
como todos los mandos de xbox desde la one, que le puedes poner bateria y pila
Ogatoman escribió:Vaya melón se ha abierto sin querer
Yo también creo que el efecto nostalgia juega un papel importante en aquello de que los juegos antes eran mejores. A día de hoy tienes unos indies que destrozan el argumento de las superproducciones que lo petan en ventas. Un Vampire Survivors, un Hades, hay cientos de juegos indies que tienen una comunidad dedicada detrás que en la época de las 360 no existía o pasaban muy desapercibidos. Luego tienes géneros que nunca habían estado en consola. Todos los simuladores actuales, con un Flight Simulator a la cabeza, eran impensables en una 360. ¿Cuando juegos de estrategia, tanto bélicos como de construcción y gestión, había entonces? Las aventuras clásicas de point&click han evolucionado hasta unas novelas gráficas con tomas de decisiones que afecta a la narrativa. Incluso los juegos que se comentan, yo me maravillo con la ambientación del Atomic Hearth igual que lo hice en su día con la del Bioshock. Un Ni No Kuni me flipa igual que un Blue Dragon, No sé, si es que hay juegos para parar un tren.
Rauwlyng escribió:@auq84
Por curiosidad, te trae también un par de pilas? Supongo que no pero estaría gracioso.