XBOX Series X

SarunasSaras escribió:Soy el único que piensa que el día del evento de junio anuncian que meten diablo IV al pass? [360º]

@dicanio1 lo que deberían hacer es incluir un carga y juega con la consola, y el que quiera pilas que las compre, sería la decisión perfecta para todo el mundo y nadie se podría quejar.



Pues si, cuantas más opciones mejor. Pero como no hay esa opción, yo comento que la batería está muy bien, la calidad no tiene nada que ver con otros mandos.. ya te digo, yo con la vibración, luz encendida, me dura 30h sin vibración 40 horas más o menos .

Sobre diablo, yo no creo que lo pongo en GP día 1, porque tienes que esperar a la UE que es a finales de mayo si no me equivoco.

Por lo tanto usarand e excusa los pocos días de diferencia para justificar que no salga dia1, ya que hay que firmar la venta,ect

Que todo lo de xbox saldrá día 1 incluso el próximo COD, no tengo duda, porque su modelo es el GP, icloud, pero en esta ocasión lo utilizarán de excusa.

Es que diablo va a vender en 1 mes más de 10 millones de copias o eso parece, vamos una burrada. Si la compra se hubiera cerrado este mes, entonces si que lo hubieran puesto día 1.

Vamos esa es mi opinión, ojalá me equivoque y dalga día 1 y no 1 mes después, así me gasto los 100€ en pases de batalla, ect, porque con este juego no voy a dejarme 0€, quiero contribuir a que tenga éxito fuera de GP y dentro. Así le darán más cariño [+risas]
@Midian282
Hombre ya, pero no es cosa de estirar el off topic más allá de videojuegos que seguimos en el hilo de Series X XD
Yo de hacerme un personaje bárbaro buscaría un estereotipo más contemporáneo. Quizás a Mitch Buchanan con hacha-salvavidas.

@Meliagan
Las meninas era lo que pintaba Velazquez [sati]
@dicanio1 yo no digo día 1, si no en el evento que es una semana después jajaj
SarunasSaras escribió:@dicanio1 yo no digo día 1, si no en el evento que es una semana después jajaj



Ok, entendí mal.

Pues ojalá, sigo sin verlo. O lo sacas día 1 o te esperas al mes, a saber cuanta gente se quejaría por no haberlo dicho antes.

Aunque puede ser.. igualmente ni de coña me espero yo una semana para jugarlo, si voy a pagar los 100€ precisamente para jugarlo 4 días antes de la salida [+risas] para esperarme 1 semana.

Aunque supongo que sería una gran noticia para muchos y se esperarían 1 semana.
SarunasSaras escribió:Soy el único que piensa que el día del evento de junio anuncian que meten diablo IV al pass? [360º]

@dicanio1 lo que deberían hacer es incluir un carga y juega con la consola, y el que quiera pilas que las compre, sería la decisión perfecta para todo el mundo y nadie se podría quejar.

Cómo van a meter Diablo IV en el pass una semana después de que la gente se haya gastado 80€ en el juego...sería una cagada descomunal.
soyun escribió:
SarunasSaras escribió:Soy el único que piensa que el día del evento de junio anuncian que meten diablo IV al pass? [360º]

@dicanio1 lo que deberían hacer es incluir un carga y juega con la consola, y el que quiera pilas que las compre, sería la decisión perfecta para todo el mundo y nadie se podría quejar.

Cómo van a meter Diablo IV en el pass una semana después de que la gente se haya gastado 80€ en el juego...sería una cagada descomunal.


Por qué? El que quiera que se espere, puede ser una semana o un mes, cuál es la franja válida?
Sería un pelotazo anunciarlo en un evento, que la gente se quejaría es obvio, pero la gente se queja por todo.
soyun escribió:
SarunasSaras escribió:Soy el único que piensa que el día del evento de junio anuncian que meten diablo IV al pass? [360º]

@dicanio1 lo que deberían hacer es incluir un carga y juega con la consola, y el que quiera pilas que las compre, sería la decisión perfecta para todo el mundo y nadie se podría quejar.

Cómo van a meter Diablo IV en el pass una semana después de que la gente se haya gastado 80€ en el juego...sería una cagada descomunal.


Deberia entrar en cuanto se firme el acuerdo. Tanto si ha pasado una semana, un mes o seis
Yo no me haría ilusiones con el Diablo en gamepass

Más bien apostaría a que lo sacan (en caso de cerrarse la compra) para la campaña de navidad
Diablo IV estara en el Pass una vez cierren el acuerdo y puedan meter los juegos en la Microsoft store de Windows.

Que yo imagino que una vez de el si la CMA y la UE, ya prepararan todo el tema tecnico de versiones y Xcloud.

El unico pero a meter el Diablo 4 al Pass es que va a hacer la FTC y China, puesto que puede retrasarlo todo (dudo que MS simplemente los ignore, basicamente porque el acuerdo de compra de ABK no le permite ignorarles), y que imagino el evento de verano ya esta diseñado y en grabacion.
Yo tengo mi apuesta y es que si la compra se cierra antes del evento, lo anuncian en dicho evento [beer]
Diablo 4 no va a salir en Game Pass
Ichiban Kasuga escribió:Diablo 4 no va a salir en Game Pass

Pero si acaba de salir Sarah Bond a decir que todo ABK sera dia 1 game pass....

The philosophy for how Xbox will look at Activision-Blizzard games on Game Pass appears to be much more straightforward. Corporate Vice President, Sarah Bond put it simply: "We want to put as many titles as possible from Activision Blizzard into Game Pass when they join us."

https://www.ign.com/articles/microsoft-activision-blizzard-acquisition-game-pass-exclusives
Ogatoman escribió:@DarKings

El Kratos original era en azul y con coleta. A última hora vieron el bárbaro de Diablo 2 y decidieron cambiarlo en rojo y calvo antes de presentarlo en público y así se quedó. Curiosamente, aunque los diseños se parecen mucho, nadie copió a nadie, o al menos eso es lo que dijeron.

Mi comentario era una coña, porque a mi simplemente me recordaba a Kratos después de tomar el sol y con el color rojo cambiado por el azul. Solo me baso en el vídeo promocional que han hecho.

Nunca me engancharon los Diablo y no me conozco los juegos/historia como tal, por lo que no me conozco ningún diseño. Tampoco entro en los movimientos del personaje, porque son los que te podrías esperar de un bárbaro. Es un guerrero y punto.

Si finalmente se finaliza la compra de ABK (que yo creo/espero que ya está hecha), este Diablo IV si que lo probaré (tengo un colega que me está poniendo la cabeza loca con que lo juegue con él), así que nos veremos por Santuario.
Lo que es seguro es que hasta que no se tengan todos los ok necesarios, se haga todo el papeleo, el intercambio de dinero, acciones, etc, no se va a mover ficha con el GP. Pueden anunciar todo lo que quieran, pero no se va a hacer efectivo hasta que no esté el proceso hecho. Y me dejo el tema de royalties y licencias de por medio que se tengan que renegociar (licencias por porcentaje de ventas por ejemplo que no tiene sentido en GP). El primer día posible no va a ser el primer día tras el ok de la cma o ftc.

Mi apuesta: Saldrá cuando empiece la 2ª temporada.
Que el DiabloIV entra en el gamepass ni cotiza. Lo que hay que saber es si el acuerdo de la compra de MS llega a tiempo para que sea de salida.

Ichiban Kasuga escribió:Diablo 4 no va a salir en Game Pass

Díme qué impide a MS meter un juego suyo (cuando se apruebe la compra) en el gamepass. Y dime qué juego (aparte de los COD) que sea multiplataforma va a generar más interés que el DiabloIV.
No se me ocurre mejor forma de atraer jugadores al gamepass que meter el juego que esté en boca de todos
¿Qué ganaría MS dejando de meter el DiabloIV en el gamepass cuando sea suyo?
Después de que los organismos den el visto bueno hay que hacer muchas cosas legales hasta que micro pueda meter mano y tomar decisiones.

Esas cosas no se hacen en un mes. [beer]
Midian282 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Diablo 4 no va a salir en Game Pass

Pero si acaba de salir Sarah Bond a decir que todo ABK sera dia 1 game pass....

The philosophy for how Xbox will look at Activision-Blizzard games on Game Pass appears to be much more straightforward. Corporate Vice President, Sarah Bond put it simply: "We want to put as many titles as possible from Activision Blizzard into Game Pass when they join us."

https://www.ign.com/articles/microsoft-activision-blizzard-acquisition-game-pass-exclusives


No ha dicho eso.

Dice que quieren poner cuántos títulos sean posibles cuando se realice la compra.

No que vayan a meter todo lo de ABK el primer día en Game Pass.

Y eso de "acaba de decir"... Esa entrevista es de junio de 2022.
mocolostrocolos escribió:
Midian282 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Diablo 4 no va a salir en Game Pass

Pero si acaba de salir Sarah Bond a decir que todo ABK sera dia 1 game pass....

The philosophy for how Xbox will look at Activision-Blizzard games on Game Pass appears to be much more straightforward. Corporate Vice President, Sarah Bond put it simply: "We want to put as many titles as possible from Activision Blizzard into Game Pass when they join us."

https://www.ign.com/articles/microsoft-activision-blizzard-acquisition-game-pass-exclusives


No ha dicho eso.

Dice que quieren poner cuántos títulos sean posibles cuando se realice la compra.

No que vayan a meter todo lo de ABK el primer día en Game Pass.

Ha dicho que van a meter todo lo que puedan.

Es decir, todo lo que no tenga acuerdos de algun tipo, y Diablo 4 no es como CoD,que tiene acuerdos con Sony hasta este año.

Edito, esto es de hace 7 dias, igual te gusta mas:

We’ve been very clear about our commitment to have our first-party portfolio shipping to Game Pass day-and-date,” Bond said.

https://www.rollingstone.co.uk/tech/features/microsofts-sarah-bond-on-the-future-of-xbox-its-not-really-about-any-one-acquisition-28427/
yonat escribió:Yo no me haría ilusiones con el Diablo en gamepass

Más bien apostaría a que lo sacan (en caso de cerrarse la compra) para la campaña de navidad



Creo que algunos seguís sin entender porque M$ se está gastando semejante dineral.

Diablo daldra en GP el mismo día que se anuncie la compra que no la aprobación de los reguladores cosas muy distintas, o al mes como mucho..

Que pueden aprovechar esta vez que el juego dale muy justo pues si, pero que todas estas co pras las realizan por el GP, el icloud, no para vender más juegos( que no significa que no quieran vender, si no que la prioridad es que crezca muchísimo el GP y llevar todo via xcloud, y eso está relacionado con meter todo día 1 en GP.. El propio COD lo verás día 1 en GP, no tengas duda alguna
Diablo no saldrá en GP ya que la compra no se realizara, lo e leído en el foro de eol Microsoft compra Activision/Blizzard [oki]
Yo solo digo que de primeras no me haría muchas ilusiones, que luego vienen las hostias.

Aún así yo de momento no he reservado el juego porque algún ápice de esperanza mantengo, pero realmente no creo que vaya a estar de salida en GP el Diablo IV.
Si todos tenemos claro que el objetivo de MS (uno de ellos) al comprar AB es meter el COD en el gamepass que alguien me explique qué hace al DiabloIV diferente para que no tengamos todos claro que también lo meterán en el gamepass
mocolostrocolos escribió:Yo solo digo que de primeras no me haría muchas ilusiones, que luego vienen las hostias.

Aún así yo de momento no he reservado el juego porque algún ápice de esperanza mantengo, pero realmente no creo que vaya a estar de salida en GP el Diablo IV.


Estoy exactamente como tú, no creo que pase pero por si acaso me espero, mucho correr lo veo yo.

Edito: No creo que pase día 1. Pero no tengo ninguna duda de que si la compra se acaba cerrando Diablo 4 estara antes o después en gamepass como lo estarán el 3 y el 2 y el resto de catalogo de ABK.
O Dae_soo escribió:Si todos tenemos claro que el objetivo de MS (uno de ellos) al comprar AB es meter el COD en el gamepass que alguien me explique qué hace al DiabloIV diferente para que no tengamos todos claro que también lo meterán en el gamepass


Yo hablo de salida, que el juego acabará en Game Pass no tengo dudas, pero por tiempos entre que se cierre la compra y el lanzamiento del juego me da que no va a suceder.
O Dae_soo escribió:Que el DiabloIV entra en el gamepass ni cotiza. Lo que hay que saber es si el acuerdo de la compra de MS llega a tiempo para que sea de salida.

Ichiban Kasuga escribió:Diablo 4 no va a salir en Game Pass

Díme qué impide a MS meter un juego suyo (cuando se apruebe la compra) en el gamepass. Y dime qué juego (aparte de los COD) que sea multiplataforma va a generar más interés que el DiabloIV.
No se me ocurre mejor forma de atraer jugadores al gamepass que meter el juego que esté en boca de todos
¿Qué ganaría MS dejando de meter el DiabloIV en el gamepass cuando sea suyo?

Es una opinión igual de válida que los que decís que saldrá día 1 en Game Pass.

Diablo es un juego que va a tener un recorrido de otros 10 años, asique no veo que salga día 1 ni mes 1 en Game Pass.

Si acaso mas adelante con la llegada de expansiones o DLC.

PD: Yo todo esto lo veo mas complejo que darle a un botón y automáticamente todo en Game Pass. Se tiene que ver que se hace con plataformas como Battlenet, si hacen unificación o que. Vas a tener el juego solo disponible para la compra en PC en Battlenet y dejar el juego fuera del Game Pass de PC?

Los juegos de Xbox salen en Steam pero ahora mismo Diablo 4 solo en Battlenet.

Es todo mucho mas complicado de lo que parece.
Si,yo tampoco veo día uno a diablo 4,ni inmediato…creo que irán añadiendo juegos en varias tandas..nose..tema acuerdos y tal..igual tema de letra pequeña en el contrato..con cláusulas de algún tiempo,sin entrar en gamepass los juegos más recientes..nose..ojalá me equivoque..sería la bomba vaya..
Yo de hecho tengo claro que Diablo 4 lo compraré en mayo bien avanzado el mes porque si se cierra todo esto antes de la salida del juego, llevando MS la publicidad del mismo, tengo claro que entra al Gamepass.

No sé si de salida o no, pero por si acaso espero, que tiempo hay de sobra.
No estoy seguro, pero la pasta por las preventas del Diablo, en caso de finalizar la venta que hacen, borron y cuenta nueva o es por año fiscal.
Osea que si el dia antes de finalizar la venta, la pasta se reparte en los accionistas o todo va pa MS. Siempre me lo he preguntado.
Vamos yo vendo una empresa y lo ganado antes es pa mi, pero en el caso de multis como esta no se como lo hacen.
@Ichiban Kasuga

Los juegos de Ubi que hay en gamepass pc no los ejecutas directamente, tienes que pasar por Ubisoft Connect o como se llame la plataforma de Ubi.
Supongo que en PC al menos sería igual o muy similar con Blizzard.
Rauwlyng escribió:@Ichiban Kasuga

Los juegos de Ubi que hay en gamepass pc no los ejecutas directamente, tienes que pasar por Ubisoft Connect o como se llame la plataforma de Ubi.
Supongo que en PC al menos sería igual o muy similar con Blizzard.

Pero Ubisoft o EA no son propiedad de MS. Bethesda tenia su launcher y se lo cargaron para migrar a Steam sus juegos.

Lo bueno de todo esto es que quedan menos de 2 meses para saber todo esto
SG_SIYU escribió:No estoy seguro, pero la pasta por las preventas del Diablo, en caso de finalizar la venta que hacen, borron y cuenta nueva o es por año fiscal.
Osea que si el dia antes de finalizar la venta, la pasta se reparte en los accionistas o todo va pa MS. Siempre me lo he preguntado.
Vamos yo vendo una empresa y lo ganado antes es pa mi, pero en el caso de multis como esta no se como lo hacen.


No se como funcionará en USA, pero en España, la pasta de una empresa no es para su dueño, la pasta de una empresa es para dicha empresa y dicha empresa paga sus impuestos como tal, después el dueño o jefazos, o bien pueden cobrar dividendos o bien tener un sueldo, en ambos casos vuelta a pagar el IRPF oportuno. Otra cosa son los autónomos, pero ese es otro tema, puesto que son personas físicas y no juridicas.

Así pues, si funciona similar, si cobran dividendos los jefazos, pues cobrarán la parte proporcional de lo ganado en dicho ejercicio, si cobran su sueldo, pues más o menos lo mismo, cobrarán su parte proporcional hasta la fecha que se efectue la compra, siempre y cuando, sean despedidos, si continuan, pues seguirán cobrando lo mismo y en caso de ser dividendos, pues tendrán que negociar con Microsoft cuales serían o si pasan a sueldo, que sería lo más normal.
mocolostrocolos escribió:
Midian282 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Diablo 4 no va a salir en Game Pass

Pero si acaba de salir Sarah Bond a decir que todo ABK sera dia 1 game pass....

The philosophy for how Xbox will look at Activision-Blizzard games on Game Pass appears to be much more straightforward. Corporate Vice President, Sarah Bond put it simply: "We want to put as many titles as possible from Activision Blizzard into Game Pass when they join us."

https://www.ign.com/articles/microsoft-activision-blizzard-acquisition-game-pass-exclusives


No ha dicho eso.

Dice que quieren poner cuántos títulos sean posibles cuando se realice la compra.

No que vayan a meter todo lo de ABK el primer día en Game Pass.

Y eso de "acaba de decir"... Esa entrevista es de junio de 2022.


Entiendes lo que quieres, han dicho eso porque al igual que con Bethesda, no estan todos sus juegos en gamepass ni han podido salir todos dia 1 por contratos de exclusividad, recordemos que CoD aun tiene un año mas con Sony, por eso no puede decir que saldran todos.
Pero eh, es porque Diablo Iv no saldra...ya te gustaria xD

Edit: Ah vale, que ahora es que no sale dia 1, pues coño, como va a salir dia 1 si la compra minimo hasta el 22 de mayo no se sabe que ocurre (que es cuando la UE se pronuncia finalmente), le pilla muy por los pelos al juego, pero vamos que si no es en junio, lo hara en julio o agosto.
NosferatuX escribió:
mocolostrocolos escribió:
Midian282 escribió:Pero si acaba de salir Sarah Bond a decir que todo ABK sera dia 1 game pass....

The philosophy for how Xbox will look at Activision-Blizzard games on Game Pass appears to be much more straightforward. Corporate Vice President, Sarah Bond put it simply: "We want to put as many titles as possible from Activision Blizzard into Game Pass when they join us."

https://www.ign.com/articles/microsoft-activision-blizzard-acquisition-game-pass-exclusives


No ha dicho eso.

Dice que quieren poner cuántos títulos sean posibles cuando se realice la compra.

No que vayan a meter todo lo de ABK el primer día en Game Pass.

Y eso de "acaba de decir"... Esa entrevista es de junio de 2022.


Entiendes lo que quieres, han dicho eso porque al igual que con Bethesda, no estan todos sus juegos en gamepass ni han podido salir todos dia 1 por contratos de exclusividad, recordemos que CoD aun tiene un año mas con Sony, por eso no puede decir que saldran todos.
Pero eh, es porque Diablo Iv no saldra...ya te gustaria xD

Edit: Ah vale, que ahora es que no sale dia 1, pues coño, como va a salir dia 1 si la compra minimo hasta el 22 de mayo no se sabe que ocurre (que es cuando la UE se pronuncia finalmente), le pilla muy por los pelos al juego, pero vamos que si no es en junio, lo hara en julio o agosto.


Es importante leer todo antes de ir acusando a la gente de "entender lo que quiere" ;)
Ogatoman escribió:Lo que es seguro es que hasta que no se tengan todos los ok necesarios, se haga todo el papeleo, el intercambio de dinero, acciones, etc, no se va a mover ficha con el GP. Pueden anunciar todo lo que quieran, pero no se va a hacer efectivo hasta que no esté el proceso hecho. Y me dejo el tema de royalties y licencias de por medio que se tengan que renegociar (licencias por porcentaje de ventas por ejemplo que no tiene sentido en GP). El primer día posible no va a ser el primer día tras el ok de la cma o ftc.

Mi apuesta: Saldrá cuando empiece la 2ª temporada.


Me has leído el pensamiento, Una vez hecha la compra se necesita arreglar todo lo que comentas y no se hace en 15 días ni un mes. La gente tiene que entenderlo como van este tipo de operaciones. Claro me molaría que llegase Diablo IV a tiempo, pero esto se empezó a torcer (los plazos me refiero) cuando la cosa se complicó con distintas fases 2 de reguladores y retrasos en sus decisiones. Que está claro que cuando el papeleo que os ha comentado el compi esté arreglado entrará en GP fijo , como el COD cuando acabe el periodo de embargo de servicios de suscripción que consta en el acuerdo que firmaron en su momento con Sony para el tema de mercadotecnia, dlc´s,etc...

Pasado esos periodos, todo de cabeza a GP. No trato de convencer a nadie, ya lo ireís comprobando. Y ojalá que me tenga que comer un zasca [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero el tema está así, tampoco hay que hacer un drama.

En otro orden de cosas



Ahí lo dejo [666] [666] [666]


EDITO:

Deberíais respetar las opiniones de todos. Que algunos pensemos que Diablo 4 no saldrá en Game Pass enseguida no significa que queramos que esto sea asi o que odiemos Xbox.
Ichiban Kasuga escribió:Deberíais respetar las opiniones de todos. Que algunos pensemos que Diablo 4 no saldrá en Game Pass enseguida no significa que queramos que esto sea asi o que odiemos Xbox.


Ichiban Kasuga escribió:Diablo 4 no va a salir en Game Pass


No va a salir enseguida != No va a salir
Ichiban Kasuga escribió:Deberíais respetar las opiniones de todos. Que algunos pensemos que Diablo 4 no saldrá en Game Pass enseguida no significa que queramos que esto sea asi o que odiemos Xbox.

Creo que se está respetando tu opinión.
Pero es que el hecho de que MS quiere meter el los COD en el gamepass no es una opinión, es información. Y yo he pedido que alguien me diga qué condición tiene el DiabloIV para que no ocurra lo mismo y entre en el gamepass (de hecho es más facil que entre el DiabloIV porque no tiene ningún acuerdo con Sony).
Si no crees que entrará en el gamepass al menos argumenta el porqué y no lo dejes solo en "una opinión"
@Patxo Cuando se haga efectiva la compra, sí, claro. En ese caso es lo que hay, da igual cuándo haya salido el juego.

Pensé que el compañero @SarunasSaras se refería a meterlo en el gamepass sin que la compra de Activision se hubiera completado todavía, porque dudo mucho que vaya a ser antes del evento.
en los indis de nintendo se ha visto un juego de bundle games, que intuyo sale en game pass como todos, blasphemouts 2 para verano y brotato sin fecha pero para este año.
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Deberíais respetar las opiniones de todos. Que algunos pensemos que Diablo 4 no saldrá en Game Pass enseguida no significa que queramos que esto sea asi o que odiemos Xbox.

Creo que se está respetando tu opinión.
Pero es que el hecho de que MS quiere meter el los COD en el gamepass no es una opinión, es información. Y yo he pedido que alguien me diga qué condición tiene el DiabloIV para que no ocurra lo mismo y entre en el gamepass (de hecho es más facil que entre el DiabloIV porque no tiene ningún acuerdo con Sony).
Si no crees que entrará en el gamepass al menos argumenta el porqué y no lo dejes solo en "una opinión"


Diablo entrara lo que no se sabe es cuando (siempre que se efectue la compra de activision). Pero por tema de que se pone a la venta me imagino que se esperaran x meses para meterlo para evitar quejas.
soyun escribió:
Pensé que el compañero @SarunasSaras se refería a meterlo en el gamepass sin que la compra de Activision se hubiera completado todavía, porque dudo mucho que vaya a ser antes del evento.


Antes es imposible más que nada porque Blizzard ya ha anunciado que no entrará en el gamepass (mientras que tenga los derechos del juego, claro)
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Deberíais respetar las opiniones de todos. Que algunos pensemos que Diablo 4 no saldrá en Game Pass enseguida no significa que queramos que esto sea asi o que odiemos Xbox.

Creo que se está respetando tu opinión.
Pero es que el hecho de que MS quiere meter el los COD en el gamepass no es una opinión, es información. Y yo he pedido que alguien me diga qué condición tiene el DiabloIV para que no ocurra lo mismo y entre en el gamepass (de hecho es más facil que entre el DiabloIV porque no tiene ningún acuerdo con Sony).
Si no crees que entrará en el gamepass al menos argumenta el porqué y no lo dejes solo en "una opinión"

Lo he argumentado, otra cosa es que lo lea la gente.

Mi comentario iba en general por no señalar a nadie. Pero decirle a alguien que por creer que el juego no saldrá en Game Pass mas bien es su deseo... pues si, me parece que no se respeta su opinión y se le acusa con un argumento que no ha dicho en ningún momento.
O Dae_soo escribió:
soyun escribió:
Pensé que el compañero @SarunasSaras se refería a meterlo en el gamepass sin que la compra de Activision se hubiera completado todavía, porque dudo mucho que vaya a ser antes del evento.


Antes es imposible más que nada porque Blizzard ya ha anunciado que no entrará en el gamepass (mientras que tenga los derechos del juego, claro)



A ver está claro que me da la impresión que al final todos estáis diciendo lo mismo. el compañero @Ichiban Kasuga creo que se refería a que no saldrá en la fecha de lanzamiento de Diablo IV, sino que saldrá más tarde (compra de ABK mediante), no que no fuese a salir nunca.

Pensad que la UE da su veredicto el 22 de mayo, ya os puedo asegurar que aunque empiecen a operar como única empresa, sin esperar a la FTC, no hay tiempo material saliendo el 6 de junio, la razón la tenéis expuesta más arriba. El tema de la compra de acciones (ya pactadas) y su papeleo en la bolsa donde tiene la cotización en USA (sino me falla la memoria el Nasdaq) y otros tramites que por tiempo es imposible. MS ya dijo en enero de 2022 que tenían previsto cerrar la adquisición a finales de junio de 2023 porqué intuía el calendario de los reguladores y las investigaciones en las diferentes fases.

Si Diablo saliese por ejemplo no sé el 15 de julio, pues ahí ya quizás (pero tampoco lo puedo asegurar). Pero vamos saldrá cuando la burocracia lo permita, otra cosa distinta hubiese sido si Blizzard hubiese llegado a un acuerdo con MS para meter su juego en el GP como hacen las third, pero claro una vez empezó el proceso de adquisición, parece ser que decidieron no hacerlo por algún motivo que obviamente no sabemos ni tenemos info de como funciona este tipo de cosas.


Keep Calm people, que yo creo que todos opinamos que saldrá en GP, ya el discutir los plazos creo sinceramente que a día de hoy no aporta nada en mi humilde opinión ya que es evidente que no será el 6 de junio. Yo ya tengo asumido gastarme el dinero en el juego, me puede el hype con este juego. Pero al que no le corra prisa, esperaría.

Pero bueno, todos tenemos ganas, eso es indiscutible.

Venga estropeaos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
A ver está claro que me da la impresión que al final todos estáis diciendo lo mismo. el compañero @Ichiban Kasuga creo que se refería a que no saldrá en la fecha de lanzamiento de Diablo IV, sino que saldrá más tarde (compra de ABK mediante), no que no fuese a salir nunca.

A ver, bro.
Yo leí este mensaje
Ichiban Kasuga escribió:Diablo 4 no va a salir en Game Pass

e intenté argumentar lo contrario. Pero a decir verdad verdad que luego lo explicó más en detalle, yo no me dí cuenta de ello, por eso aprovecho para pedirle disculpas si he sido brusco :) . Pero entenderás que de primeras quedó un poco ...."brusco" su mensaje .

P.D: En lo que estamos de acuerdo es que todos queremos que salga en el gamepass, tarde o temprano, porque va a servir para darle un empujón gordo al gamepass y así nos sigan llegando más y mejores juegos [beer]
A mi es que me resulta demasiado bonito para ser verdad..jaja y nose..tenerlo tan cerca ya…menuda viciada se viene con tanto juego de golpe..jeje por eso pienso que introducirán los juegos en varias tandas..
Yo nunca e jugado un diablo la verdad…pero me llama muchísimo…y estoy esperando la compra para meterme de lleno…
Por no decir que me voy a rejugar todas las campañas del cod desde el 2010..jaja
Un usuario nuevo de xbox series x se presenta jeje,vaya maquinon y silenciosa de cojones.
Ahora a pillar el game pass.
@mocolostrocolos Tendras morro, si vas soltando en cada mensaje una cosa distinta porque cuando te responden debes modificar tu discursito.

@Bilintx Que no hombre que no, que la culpa es nuestra por no leer todas sus variaciones segun les sopla el aire o les van costentando xD
@O Dae_soo Broooo que tengo ganas de ver los músculos tu bárbaro manquer, que en la beta empezaste fuerte y luego daba menos leña que mi hija pequeña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con 167 horas de juego a Kerbal Space Program acabo de perder todo el progreso de la campaña por segunda vez. Me temo que esta vez no tengo ganas de volver a empezar.
No entiendo como cualquier desarrollador es capaz de cobrar dinero por vender juegos que el cliente no podrá terminar por culpa de los datos corruptos. En pc tiene solución pero en consolas no. Vaya mierda.
NosferatuX escribió:@mocolostrocolos Tendras morro, si vas soltando en cada mensaje una cosa distinta porque cuando te responden debes modificar tu discursito.

@Bilintx Que no hombre que no, que la culpa es nuestra por no leer todas sus variaciones segun les sopla el aire o les van costentando xD


¿Pero qué dices? xD
204084 respuestas