SarunasSaras escribió:Soy el único que piensa que el día del evento de junio anuncian que meten diablo IV al pass?
@dicanio1 lo que deberían hacer es incluir un carga y juega con la consola, y el que quiera pilas que las compre, sería la decisión perfecta para todo el mundo y nadie se podría quejar.
Pues si, cuantas más opciones mejor. Pero como no hay esa opción, yo comento que la batería está muy bien, la calidad no tiene nada que ver con otros mandos.. ya te digo, yo con la vibración, luz encendida, me dura 30h sin vibración 40 horas más o menos .
Sobre diablo, yo no creo que lo pongo en GP día 1, porque tienes que esperar a la UE que es a finales de mayo si no me equivoco.
Por lo tanto usarand e excusa los pocos días de diferencia para justificar que no salga dia1, ya que hay que firmar la venta,ect
Que todo lo de xbox saldrá día 1 incluso el próximo COD, no tengo duda, porque su modelo es el GP, icloud, pero en esta ocasión lo utilizarán de excusa.
Es que diablo va a vender en 1 mes más de 10 millones de copias o eso parece, vamos una burrada. Si la compra se hubiera cerrado este mes, entonces si que lo hubieran puesto día 1.
Vamos esa es mi opinión, ojalá me equivoque y dalga día 1 y no 1 mes después, así me gasto los 100€ en pases de batalla, ect, porque con este juego no voy a dejarme 0€, quiero contribuir a que tenga éxito fuera de GP y dentro. Así le darán más cariño