Midian282 escribió:Hay run run de que se vienen muy malos resultados para Xbox el dia 26, que es cuando entrega MS resultados financieros.
Tambien se esta hablando que desde arriba de MS no esta gustando que se sea tan descuidado con el trabajo de los estudios.
Es info de Jeff Grubb, aunque lo de los malos resultados es obvio porque las ventas de consolas son bastante reguleras estos meses y de software quitando HiFi no han sacado nada nuevo.
Esperemos que le tiemble la silla lo suficiente a Phil y se haga algo. Algo como cambiar como se controlan los desarrollos y cuando darles apoyo técnico. O algo como echar al inútil de Greenberg. O que alguien asuma responsabilidades.
Dejo el hilo de Twitter donde se habla de lo segundo y teneis el link al video del Grubb:
Es que guste e o no tito Phil para unas cosas es el mejor pero para otras no.
Que es eso de dar toda la libertad a bethesda y demás desarrolladoras de la difunta zenimax.
Mola escuchar que mi jefe es la hostia pero los trabajadores te suelen coger el brazo con el tiempo..
Lo que quiero decir es que tiene que haber un control, unas fechas de entrega, una calidad X exigible, que luego te falta unos meses pues aquí entra la mano derecha de un jefe de saber cuando se merece X desarrolladora ese tiempo de más, quien no porque sabes por el jefe del que a llevado el desarrollo que los trabajadores se tocaron los webos( porque si, los trabajadores también somos a veces unos vagos, o nos aprovechamos de un buen jefe,ect)
Dicho esto yo de momento encantado con bethesda o otras desarrolladoras de zenimax .. juegazo tras juegazo.
Para mi todo esto es tambien una campaña de marketing para menospreciar a M$.. este año xbox esta sacando mas juegos y lo que falta, se habla de que Activision-blizzard va a ser comprada por fin, pues sólo estoy viendo noticias exageras de un juego que dale a 30fps mientras otros salen rotos y callan, que si 1 juego de 10 sale mejor en la competencia pues ya lo venden como que mal xbox.
Hay que exigirle siempre a xbox pero eso no cambia que detrás hay una campaña de exageración, mientras otra no saca juegos pero tienes siempre noticias de lo mucho que vende. Vamos que hay que crear un entorno mediático de que una mu mal y la otra muy bien.
Esa es la sensación que tengo yo almenoa en este país cuando leo las webs.
Perdo no es una sensación es una realidad.. antes solo se hablaba de potencia, y resolución y a partir de one X desapareció, y así con todo si esa mejora está en otra consola.
Ahora mismo los exclusivos no son importantes, a lo mejor en 2024 si, dependerá de quien vaya a tener mejor catálogo, y así siempre..