XBOX Series X

Jugueton escribió:
yeong escribió:
auq84 escribió:Para todos los talibanes del formato físico https://computerhoy.com/tecnologia/disc ... vd-1230358
No os penséis que los discos os vayan a durar eternamente...


Pues seguramente te va a durar más que el contenido digital


El contenido digital lo puedes copiar cuantas veces quieras en cuantos dispositivos quieras. Malo sería que fallaran todos.

La única ventaja que tiene el físico es la reventa o coleccionismo, porque ni siquiera su contenido está lleno debido a actualizaciones y dayone que casi todos traen, amén de tener que instalar si o si.

Lo siento por los amantes de lo físico, pero todo evoluciona y lo físico actualmente está totalmente anticuado y fuera de forma.


Está la siguiente subida de nivel ... [fiu]

Venderte una caja con el código digital dentro. De tal forma que tienes la caja para ponerla en la estantería y el código para tener la versión digital. [rtfm]
Lammothh escribió:En mi opinión, el off-topic del formato físico vs digital ya se está alargando demasiado @moderadores.


Buenas tardes

Pues aunque moderadores no puede venir, creo que tienes toda la razón.

Vamos a ir dejando eso de lado porque a fin de cuentas, no tiene mucho que ver con el hilo (al menos para un debate en profundidad).

Así que dejemos ese tema y así me ahorra de editaros los mensajes [beer]

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Midian282 escribió:@Vayzell

Lo que te comenta @rauwlyng,y añadir que la puedes pillar en webs de keys mas barata. Se que la de la store sirve para 10 auriculares distintos.

Sobre los cascos, leo que usas con cable.Necesitas micrófono? Si no es asi, los Superlux suenan mejor, son mas baratos, y traen opciones de almohadillas para las orejas que los oficiales (tengo ambos).

https://www.madridhifi.com/p/superlux-hd681-evo-black/


Uso los de cable pero porque son los que tengo ahora, unos Xiaomi de móvil que uso por el micro para poder hablar por voz... Pero los prefiero inalámbricos.

Lo de la licencia me jode porque ya que hay dos opciones de audio HDMi y auriculares, lo normal es que respetara que tengo puesto Atmos en HDMI y Windows Sonic en auriculares, no sé porqué me toca la configuración del HDMI cada vez que conecto los auriculares, pero bueno.

Gracias a ambos. [oki]
https://www.somosxbox.com/colt-eastwood-critica-duramente-a-xbox-y-tiene-toda-la-razon/994580

A ver si se ponen las pilas. Salimos todos ganando.

PD: El Lamemtum es toda una sorpresa.. ¡juegazo!
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
Chifrinillo escribió:https://www.somosxbox.com/colt-eastwood-critica-duramente-a-xbox-y-tiene-toda-la-razon/994580

A ver si se ponen las pilas. Salimos todos ganando.

PD: El Lamemtum es toda una sorpresa.. ¡juegazo!


Estos de somosxbox se les ve el plumero a kilómetros. Son de todo menos de Xbox, menuda gentuza.
Chifrinillo escribió:https://www.somosxbox.com/colt-eastwood-critica-duramente-a-xbox-y-tiene-toda-la-razon/994580

A ver si se ponen las pilas. Salimos todos ganando.

PD: El Lamemtum es toda una sorpresa.. ¡juegazo!


Con Ghostwire: Tokyo aún hay el argumento de que fue una exclusividad temporal, pero no en el caso de Redfall.
Supercancamuso escribió:
Chifrinillo escribió:https://www.somosxbox.com/colt-eastwood-critica-duramente-a-xbox-y-tiene-toda-la-razon/994580

A ver si se ponen las pilas. Salimos todos ganando.

PD: El Lamemtum es toda una sorpresa.. ¡juegazo!


Estos de somosxbox se les ve el plumero a kilómetros. Son de todo menos de Xbox, menuda gentuza.


Pues si, son puro click bait de manual, pero en lo que han compartido de Colt Eastwood y lo dicho en su tweet el tio ese, pues razón no le falta, hay que estar para las duras y para las maduras y si hay que criticar algo, se hace y tampoco pasa nada, no todo el mundo es perfecto y siempre viene bien un tirón de orejas.
Perkes_ escribió:
Chifrinillo escribió:https://www.somosxbox.com/colt-eastwood-critica-duramente-a-xbox-y-tiene-toda-la-razon/994580

A ver si se ponen las pilas. Salimos todos ganando.

PD: El Lamemtum es toda una sorpresa.. ¡juegazo!


Con Ghostwire: Tokyo aún hay el argumento de que fue una exclusividad temporal, pero no en el caso de Redfall.

Pues llamadme loco pero igual hasta les beneficia para sacar adelante la compra ABK porque hacen exactamente lo contrario de lo que teme la competencia...

Sea como sea, está claro que hay que ser muy torpe para pegarse tal tiro en el pie... [carcajad]

Mientras tanto los 'profesionales' de NosomosXbox en su línea. Menuda gentuza...
¿Y quién coñ* es ese Colt Eastwood? Porque vamos, si fuese Clint Eastwood hasta le daría importancia, pero la opinión de ese bosque verde no es que importe mucho.
@euromillón es alguien con bastante información de este mundillo, no es un DonNadie.

Pero ni idea de lo que ha dicho, no he tenido tiempo de mirarlo.
Hasta que no lo confirme Generación Xbox, no me creo na'.
Conocerlo, lo conozco, pero hay que tener en cuenta en qué nivel estamos, es un youtuber con menos de 200000 suscriptores, con contactos, pero no deja de ser uno más. Criticar que redfall salga de inicio a 30fps, bien, lo compro, decir que GWTokyo no debería tener problemas de estabilidad en series, también, pero hasta ahí, ni paramos el mundo porque bosqueverde haya hablado, ni creo que sea la única voz autorizada a la que hacer caso.
euromillón escribió:Conocerlo, lo conozco, pero hay que tener en cuenta en qué nivel estamos, es un youtuber con menos de 200000 suscriptores, con contactos, pero no deja de ser uno más. Criticar que redfall salga de inicio a 30fps, bien, lo compro, decir que GWTokyo no debería tener problemas de estabilidad en series, también, pero hasta ahí, ni paramos el mundo porque bosqueverde haya hablado, ni creo que sea la única voz autorizada a la que hacer caso.


Pues ahí estamos, es una opinión que muchos podemos compartir y una opinión referente a esos dos títulos nada más y diciendo que Micrososft no ha de permitir esas cosas en juegos first, que igual te dice lo bueno de Microsoft, que lo malo y es como tienen que ser las cosas.

Ni es bueno al que todo le parece bien y quien dice algo "malo" despotrica contra el, ni lo contrario, quien ve todo como malo.
Ah bueno, se ha oído de todo, y ya sabemos que MS va a cerrar XBOX por estas cosillas, lo de querer gastarse 70MK ... Eso es porque no apuestan claro aún...

En esos temas es que no hago ni caso, agoreros hemos tenido y tendremos siempre,
Eaniel Kashal escribió:Ah bueno, se ha oído de todo, y ya sabemos que MS va a cerrar XBOX por estas cosillas, lo de querer gastarse 70MK ... Eso es porque no apuestan claro aún...

En esos temas es que no hago ni caso, agoreros hemos tenido y tendremos siempre,

Recordemos que si la adquisición de ABK no se realiza MS vendería o eliminaría su división Xbox dando por finalizada su andadura en el mundo de las consolas.

O eso dicen los ejpertos del sector.
Yo creo que el Colt Eastwood hace bien.

Demuestra tener criterio, y, aun pese a tener contactos no es un lameculos que todo lo aplaude.

Al final si gente importante de la comunidad xbox alzan la voz, existen más posibilidades de que nos lleguen mejor los juegos así que ganamos todos.

Por suerte este y el Jez Corden en en su análisis de GhostWire para Windows Central están dejando las cosas claras.

Que los juegos lleguen a GamePass no es excusa para que lleguen de una manera vaga y cumpliendo con lo mínimo exigible.
Más de 20 horas llevo ya con el "injugable" Gostuair Tokio. Ante tanta ecuanimidad y espíritu crítico de nuestra comunidad, sólo voy a decir: gracias Xbox por la mejor época de la historia de los videojuegos.
gicafa escribió:Más de 20 horas llevo ya con el "injugable" Gostuair Tokio. Ante tanta ecuanimidad y espíritu crítico de nuestra comunidad, sólo voy a decir: gracias Xbox por la mejor época de la historia de los videojuegos.


Eso es porque tienes un problema, y es que cuando pones un juego te dedicas a jugar y disfrutar de él, no a contar fps ni puntos de resolución.
Que critiquen que sigan saliendo juegos en 2023, a 30fps, en consolas como Series X (equivalente a un PC con una 2070 Super) es ser inteligente, tener principios y no dejarse timar o engañar por cualquiera.

Lo que da vergüenza ajena es ver a gente condonar cualquier acción de las compañías porque "lo importante es jugar". Sí, claro, vuelve a tu Atari 2600. Seguirás jugando, ¿no?

Yo también juego y exijo calidad, para eso he pagado por una máquina y por los juegos. Hay unos estándares mínimos para cada época, pero es más fácil no currarse los juegos porque "la gente se traga cualquier cosa" de todas formas.

Pues yo no.
ozspeed escribió:
gicafa escribió:Más de 20 horas llevo ya con el "injugable" Gostuair Tokio. Ante tanta ecuanimidad y espíritu crítico de nuestra comunidad, sólo voy a decir: gracias Xbox por la mejor época de la historia de los videojuegos.


Eso es porque tienes un problema, y es que cuando pones un juego te dedicas a jugar y disfrutar de él, no a contar fps ni puntos de resolución.


La verdad es que la gente así somos unos degenerados que deberíamos flagelarnos en pos de limpiar nuestra alma impura.

Aunque respecto a lo que leo en el articulo, me parece una critica legitima, tenga que ir a la atención de quien tenga que ir
Javivalle escribió:Que critiquen que sigan saliendo juegos en 2023, a 30fps, en consolas como Series X (equivalente a un PC con una 2070 Super) es ser inteligente, tener principios y no dejarse timar o engañar por cualquiera.

Lo que da vergüenza ajena es ver a gente condonar cualquier acción de las compañías porque "lo importante es jugar". Sí, claro, vuelve a tu Atari 2600. Seguirás jugando, ¿no?

Yo también juego y exijo calidad, para eso he pagado por una máquina y por los juegos. Hay unos estándares mínimos para cada época, pero es más fácil no currarse los juegos porque "la gente se traga cualquier cosa" de todas formas.

Pues yo no.


¿Gente? ¿Cómo quién?

Lo digo porque en este hilo al menos, cuando la cagan se dice, se critica pero no por ello pensamos que cierra XBOX ...

Al menos no es el pensamiento mayoritario de los que por aquí andamos (ni el minoritario es más bien residual).

Te lo digo porque tu mensaje da la sensación de que se refiere a los que por aquí andamos y creo que te equivocas pero por muchísimo.
(mensaje borrado)
gicafa escribió:Más de 20 horas llevo ya con el "injugable" Gostuair Tokio. Ante tanta ecuanimidad y espíritu crítico de nuestra comunidad, sólo voy a decir: gracias Xbox por la mejor época de la historia de los videojuegos.


A mi me está gustando Ghostwire Tokyo. El problema es que estoy a medias con Wo Long y Atomic Heart. [facepalm]
Bethesda fue muy buena compra. Dudo que Activision me dé tantas alegrías, por mucho dinero que genere.
(mensaje borrado)
@euromillón escribió:¿Y quién coñ* es ese Colt Eastwood? Porque vamos, si fuese Clint Eastwood hasta le daría importancia, pero la opinión de ese bosque verde no es que importe mucho.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Javivalle Lo que no tiene sentido es montar un espectaculo dantesco por un juego que sale temporalmente a 30fps (no confundir criticarlo con espectaculo dantesco) y cuando sale un juego roto las webs callen, y algunas como Hobbyconsola sincluso digan que "mejor esperar a como lo van arreglando antes de puntuar nada".
Ese es el problema, 30fps dramon, juego roto "shhhh".

Entendiendo por espectaculo dantesco que MS deberia cambiar la cupula de Xbox, que Phil spencer no tiene ni idea de que hacen sus desarrolladoras, que la independencia de los estudios es mala, que vaya mentirosos, que nunca va a salir a 60fps, etc etc.
Pero si un juego de Bethesda sale bueno, es solo gracias a Bethesda, recordemos en este hilo como se defendio la independica de Bethesda hace no mas de 2 semanas para demostrar que Ms no tiene nada que ver con la calidad de Hi-Fi Rush, pero ahora es MS la mala con Redfall, que alguien se aclare! ESE ES EL PROBLEMA.

Criticar se puede criticar, pero estan las webs sobre todo como para decir nada cuando cayan como putas en casos mucho peores.
Y yo jugando al Mageseeker y llevo ya 10 horas y un 60% del juego, por lo que todavía me queda, y es un juego pixel art.

Sí, me tiene enganchado, pero soy un necio está claro.
@Gamerlol si te cuento la paliza que le he dado al merge&blade ....

Y lo empecé por los logros fáciles...

...

Ahora cae una partidita o dos diarias, como una buena droga ...
@NosferatuX
Está claro que la prensa va a usar este tipo de cosas como carnaza, y que casualidad que habitualmente no se trata igual a la competencia.
Más allá de las esto y sin suponer el Apocalipsis, a mí me parece injustificable lo mire donde lo mire que hoy día salga un juego triple A a 30FPS, por mucho que se corrija en un futuro.
Por cierto, minidemo del SF6 casi una semana más tarde en Xbox. A todo el mundo le parecerá bien porque son cosillas propias de acuerdos sanos entre compañías amigas ;)
Eaniel Kashal escribió:
Javivalle escribió:Que critiquen que sigan saliendo juegos en 2023, a 30fps, en consolas como Series X (equivalente a un PC con una 2070 Super) es ser inteligente, tener principios y no dejarse timar o engañar por cualquiera.

Lo que da vergüenza ajena es ver a gente condonar cualquier acción de las compañías porque "lo importante es jugar". Sí, claro, vuelve a tu Atari 2600. Seguirás jugando, ¿no?

Yo también juego y exijo calidad, para eso he pagado por una máquina y por los juegos. Hay unos estándares mínimos para cada época, pero es más fácil no currarse los juegos porque "la gente se traga cualquier cosa" de todas formas.

Pues yo no.


¿Gente? ¿Cómo quién?

Lo digo porque en este hilo al menos, cuando la cagan se dice, se critica pero no por ello pensamos que cierra XBOX ...

Al menos no es el pensamiento mayoritario de los que por aquí andamos (ni el minoritario es más bien residual).

Te lo digo porque tu mensaje da la sensación de que se refiere a los que por aquí andamos y creo que te equivocas pero por muchísimo.


Yo si sigo jugando en la Atari 2600, de vez en cuando la enchufo y hasta me meto unas partidas al infumable E.T., soy uno de los afortunados poseedores de un cartucho original de dicho juego. El primer juego roto de la historia y que nunca se actualizo con un parche [carcajad] [carcajad]

Lo demás, pues ya está dicho, ¿fallos?, si, como todas tienen, ¿quejarse?, por supuesto, eso es sano para nosotros y más aún para las marcas, que es nuetra única forma de hacerles saber que caminol no es el adecuado a seguir.

Después, una balanza y ver que se inclina favorablemente hacía todas las cosas que tiene buenas Xbox y que las malas, que también las tienen, no son determinantes, ni por asomo.
Yo venia a comentar la nueva beta del Diablo 4...

Pero visto que volvemos al tema de siempre que los desarrolladores son unos vagos y no saben trabajar me voy a buscar otro sitio donde se respete un mínimo el trabajo de los demás.

PD: 18,5 horas en el Ghostwire, jugadas plenamente en modo calidad.
O Dae_soo escribió:Por cierto, minidemo del SF6 casi una semana más tarde en Xbox. A todo el mundo le parecerá bien porque son cosillas propias de acuerdos sanos entre compañías amigas ;)


El sanopolio.
Ogatoman escribió:Yo venia a comentar la nueva beta del Diablo 4...

Pero visto que volvemos al tema de siempre que los desarrolladores son unos vagos y no saben trabajar me voy a buscar otro sitio donde se respete un mínimo el trabajo de los demás.

PD: 18,5 horas en el Ghostwire, jugadas plenamente en modo calidad.

Para hablar del D4 vente al hilo del juego . [beer]
Aquí solo estamos para marujear sobre el mundo de las consolas de Xbox. Lo bueno, lo malo y sobre todo lo que genera debate [tomaaa]
Ogatoman escribió:Yo venia a comentar la nueva beta del Diablo 4...

Pero visto que volvemos al tema de siempre que los desarrolladores son unos vagos y no saben trabajar me voy a buscar otro sitio donde se respete un mínimo el trabajo de los demás.

PD: 18,5 horas en el Ghostwire, jugadas plenamente en modo calidad.


No siempre el trabajo de la gente ha de ser valorado, un ejemplo de las leches que les ha caido a estos por su "trabajo" en la localidad donde vivo... [carcajad] [carcajad]

Los que vayan en bici y sean fans aferrimos a dichos vehiculos en vez de a andar, ir en coche, moto... incluso estarán contentos, no por ello, es un buen trabajo.

Imagen
Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol si te cuento la paliza que le he dado al merge&blade ....

Y lo empecé por los logros fáciles...

...

Ahora cae una partidita o dos diarias, como una buena droga ...


Algunos niveles son un asco, mención importante al último que es larguísimo y las últimas rondaa son una fumada. Que asco esos que van con el escudo de frente.



Y en una semana en GP

Ogatoman escribió:Yo venia a comentar la nueva beta del Diablo 4...

Pero visto que volvemos al tema de siempre que los desarrolladores son unos vagos y no saben trabajar me voy a buscar otro sitio donde se respete un mínimo el trabajo de los demás.

PD: 18,5 horas en el Ghostwire, jugadas plenamente en modo calidad.

Por favor la info de la beta ponedla que interesa.

Del resto me da un poco igual porque el problema es que hay gente que le encanta alargar los debates absurdos hasta el infinito. Si tuviera que indignarme por cada juego que de lanzamiento no sale como debe al 100% se nos juntaban los debates de distintos juegos a diario, o si tuviera que cabrearme porque un juego no sale como a mi me gustaría, que tela la gente así que la hay por estos lares.
Gamerlol escribió:
Ogatoman escribió:Yo venia a comentar la nueva beta del Diablo 4...

Pero visto que volvemos al tema de siempre que los desarrolladores son unos vagos y no saben trabajar me voy a buscar otro sitio donde se respete un mínimo el trabajo de los demás.

PD: 18,5 horas en el Ghostwire, jugadas plenamente en modo calidad.

Por favor la info de la beta ponedla que interesa.

Del resto me da un poco igual porque el problema es que hay gente que le encanta alargar los debates absurdos hasta el infinito. Si tuviera que indignarme por cada juego que de lanzamiento no sale como debe al 100% se nos juntaban los debates de distintos juegos a diario, o si tuviera que cabrearme porque un juego no sale como a mi me gustaría, que tela la gente así que la hay por estos lares.


Aquí.

ozspeed escribió:
Refer escribió:
Ogatoman escribió:Yo venia a comentar la nueva beta del Diablo 4...

Pero visto que volvemos al tema de siempre que los desarrolladores son unos vagos y no saben trabajar me voy a buscar otro sitio donde se respete un mínimo el trabajo de los demás.

PD: 18,5 horas en el Ghostwire, jugadas plenamente en modo calidad.


No siempre el trabajo de la gente ha de ser valorado, un ejemplo de las leches que les ha caido a estos por su "trabajo" en la localidad donde vivo... [carcajad] [carcajad]

Los que vayan en bici y sean fans aferrimos a dichos vehiculos en vez de a andar, ir en coche, moto... incluso estarán contentos, no por ello, es un buen trabajo.

Imagen


En ese caso es una crítica con muchos argumentos demostrados.

El problema es la gente que llama mierda a algo únicamente porque no le gusta a él.

Y ya que estoy ... en mi Villa no se ha hecho esa chapuza pero es evidente que no se han parado a pensar un carajo y no me extiendo porque no es el sitio. [carcajad] [beer]
Gamerlol escribió:
Ogatoman escribió:Yo venia a comentar la nueva beta del Diablo 4...

Pero visto que volvemos al tema de siempre que los desarrolladores son unos vagos y no saben trabajar me voy a buscar otro sitio donde se respete un mínimo el trabajo de los demás.

PD: 18,5 horas en el Ghostwire, jugadas plenamente en modo calidad.

Por favor la info de la beta ponedla que interesa.

Del resto me da un poco igual porque el problema es que hay gente que le encanta alargar los debates absurdos hasta el infinito. Si tuviera que indignarme por cada juego que de lanzamiento no sale como debe al 100% se nos juntaban los debates de distintos juegos a diario, o si tuviera que cabrearme porque un juego no sale como a mi me gustaría, que tela la gente así que la hay por estos lares.


Tienes la noticia en portada...

noticias/juegos/diablo-iv-beta-abierta-mayo

"Blizzard Entertainment ha dado una alegría a los jugadores interesados en Diablo IV al anunciar que del 12 al 14 de mayo celebrará una nueva beta abierta. El contenido será el mismo que las dos anteriores, pero con correcciones y actualizaciones en diversos sistemas fruto del feedback obtenido durante las dos primeras betas. Esta novedad se ha anunciado durante un transmisión donde también se han revelado nuevos detalles sobre el endgame.

La nueva beta abierta de Diablo IV estará disponible desde el 12 de mayo a las 21:00 CEST hasta el 14 de mayo a las 21:00 CEST. El objetivo de Blizzard es que el máximo número de jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC se conecten para poner a prueba los servidores, que deben prepararse para soportar el estrés al que estarán sometidos durante el lanzamiento del juego previsto para el 6 de junio. El contenido de la beta es el mismo que en las anteriores pruebas e incluye el prólogo y el Acto I, que se podrán completar con cualquiera de las cuatro clases disponibles (bárbaro, druida, nigromante, pícaro y hechicero)."

@forajidox ahí entra en juego la mala fe de cada cual, criticable, por supuesto para un juego first el cual tendría que estar mimado al dedillo y desde ese punto de vista, son buenas las críticas, ¿una mierda?, pues hasta que no se juegue, no se puede argumentar si es bueno o malo, una maravilla o una mierda.


Como alternativa, se sigue pudiendo compartir capturas y clips desde la app de Xbox en el móvil.
Hay run run de que se vienen muy malos resultados para Xbox el dia 26, que es cuando entrega MS resultados financieros.

Tambien se esta hablando que desde arriba de MS no esta gustando que se sea tan descuidado con el trabajo de los estudios.

Es info de Jeff Grubb, aunque lo de los malos resultados es obvio porque las ventas de consolas son bastante reguleras estos meses y de software quitando HiFi no han sacado nada nuevo.

Esperemos que le tiemble la silla lo suficiente a Phil y se haga algo. Algo como cambiar como se controlan los desarrollos y cuando darles apoyo técnico. O algo como echar al inútil de Greenberg. O que alguien asuma responsabilidades.

Dejo el hilo de Twitter donde se habla de lo segundo y teneis el link al video del Grubb:



Edito:

También dice Grubb que estan descontentos por la falta de marketing y que esto va a ser el fin de la carrera de algunas personas dentro de Xbox. Aaron, buena suerte en lo que te propongas de ahora en adelante.
Midian282 escribió:Hay run run de que se vienen muy malos resultados para Xbox el dia 26, que es cuando entrega MS resultados financieros.

Tambien se esta hablando que desde arriba de MS no esta gustando que se sea tan descuidado con el trabajo de los estudios.

Es info de Jeff Grubb, aunque lo de los malos resultados es obvio porque las ventas de consolas son bastante reguleras estos meses y de software quitando HiFi no han sacado nada nuevo.

Esperemos que le tiemble la silla lo suficiente a Phil y se haga algo. Algo como cambiar como se controlan los desarrollos y cuando darles apoyo técnico. O algo como echar al inútil de Greenberg. O que alguien asuma responsabilidades.

Dejo el hilo de Twitter donde se habla de lo segundo y teneis el link al video del Grubb:




Es que guste e o no tito Phil para unas cosas es el mejor pero para otras no.

Que es eso de dar toda la libertad a bethesda y demás desarrolladoras de la difunta zenimax.

Mola escuchar que mi jefe es la hostia pero los trabajadores te suelen coger el brazo con el tiempo..

Lo que quiero decir es que tiene que haber un control, unas fechas de entrega, una calidad X exigible, que luego te falta unos meses pues aquí entra la mano derecha de un jefe de saber cuando se merece X desarrolladora ese tiempo de más, quien no porque sabes por el jefe del que a llevado el desarrollo que los trabajadores se tocaron los webos( porque si, los trabajadores también somos a veces unos vagos, o nos aprovechamos de un buen jefe,ect)

Dicho esto yo de momento encantado con bethesda o otras desarrolladoras de zenimax .. juegazo tras juegazo.

Para mi todo esto es tambien una campaña de marketing para menospreciar a M$.. este año xbox esta sacando mas juegos y lo que falta, se habla de que Activision-blizzard va a ser comprada por fin, pues sólo estoy viendo noticias exageras de un juego que dale a 30fps mientras otros salen rotos y callan, que si 1 juego de 10 sale mejor en la competencia pues ya lo venden como que mal xbox.


Hay que exigirle siempre a xbox pero eso no cambia que detrás hay una campaña de exageración, mientras otra no saca juegos pero tienes siempre noticias de lo mucho que vende. Vamos que hay que crear un entorno mediático de que una mu mal y la otra muy bien.

Esa es la sensación que tengo yo almenoa en este país cuando leo las webs.


Perdo no es una sensación es una realidad.. antes solo se hablaba de potencia, y resolución y a partir de one X desapareció, y así con todo si esa mejora está en otra consola.

Ahora mismo los exclusivos no son importantes, a lo mejor en 2024 si, dependerá de quien vaya a tener mejor catálogo, y así siempre..
dicanio1 escribió:
Hay que exigirle siempre a xbox pero eso no cambia que detrás hay una campaña de exageración, mientras otra no saca juegos pero tienes siempre noticias de lo mucho que vende. Vamos que hay que crear un entorno mediático de que una mu mal y la otra muy bien.

Esa es la sensación que tengo yo almenoa en este país cuando leo las webs.


Perdo no es una sensación es una realidad.. antes solo se hablaba de potencia, y resolución y a partir de one X desapareció, y así con todo si esa mejora está en otra consola.

Ahora mismo los exclusivos no son importantes, a lo mejor en 2024 si, dependerá de quien vaya a tener mejor catálogo, y así siempre..


Nada nuevo. Lo de siempre. No le des más vueltas, Xbox un día se levanta monopolio y al día siguiente está muerta. Según interese [poraki]
@Midian282 Lo que dice Grubb es una hipótesis posible, pero no es la única.

Hay otra hipótesis que se está barajando de que Xbox está en estado de hibernación por el caso de A/B, no es normal que sobre todo en los EEUU sea difícil encontrar una SX a estas alturas. En definitiva, tampoco es improbable que estén realizando "tanking".

Definición de tanking.

El “tanking” es una práctica que forma parte intrínsecamente de la NBA. Se trata de una fórmula en la que las diferentes franquicias hacen todo lo posible para perder partidos y caer en picado en la clasificación con un único objetivo: ganar posibilidades en el próximo Draft. El orden de elección se establece de acuerdo con el siguiente procedimiento: En las posiciones 15-30, se sitúan los 16 equipos clasificados para los play-offs, en orden inverso a su porcentaje de victorias en la liga regular recién concluida (cuantas más victorias obtiene un equipo, más baja es la posición que ocupa)

Esto se sabrá a medio plazo, si se ve que en la próxima campaña navideña mágicamente Xbox aumenta sus ventas (y por lo tanto es que aumenta su stock), la respuesta está clara, han estado sacando menos consolas a la venta y están almacenándolas.
204084 respuestas