XBOX Series X

@mocolostrocolos

En Steam se mide dolares no numero de unidades, así que lo barrio,si.

Yo creo que cuando Grubb dice "malos resultados" se refiere a Xbox, no a HiFi. No me extrañaría nada que el de Twitter se haya liado y así lo entendí yo. Luego cuando pueda vere el clip del programa ese de Grubb. Bastante procrastino ya como para pinchar videos XD.

Edito: video visto (esa parte). Habla especialmente de HiFi.
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:
No acabo de ver lógico que metas mas dinero en promoción de aquellos juegos que van a ser multiplataforma total (CoD), que en los que venden tu ecosistema y servicio al ser exclusivos.

Pregúntale a Sony si es lógico lo que se lleva gastado en promocionar al COD y hacer ciertos de sus contenidos exclusivos

Más claro, agua.
Es el mercado, amigos [666] ...
Aquí está con su reflexión de barra de bar sobre el Hi-Fi Rush
O Dae_soo escribió:Aquí está con su reflexión de barra de bar sobre el Hi-Fi Rush

Ese es Corden. Hablamos de Grubb, que suele tener buena info y es menos subnormal.
Me he puesto a pensar en los juegos potentes en el frente de Xbox y tal, todo este rollo con la imagen de la marca y que si no salen juegos next-gen y tal... Y bueno, que supongo que si quieren hacerse una cura que sirva de revulsivo pues ya en la confe de junio se pondrán a sacar gameplays de las cosas más tochas que tengan entre manos y fuera.

La cosa es... Gears of War está en un punto incierto. Me refiero a que aunque los título de The Coalition están muy bien valorados, no levantaron las pasiones de los originales y se están tomando mucho tiempo para la siguiente entrega. Se me ha pasado por la cabeza que podrían rebootear, pero no van a dejar la historia sin terminar.

¿Os gustaría que Marcus volviera a ser el protagonista? Está mayor, sí, pero ahí en Gears 4 y 5 todavía parte la pana y no estaría mal retomar al escuadrón Delta original dando un último empujón para cerrar la saga. Que luego se planteen rebootear o lo que sea, ok, pero poner toda la carne en el asador con los personajes viejos me encantaría.
Nada de rebootear. Los Gears están bien como están.
Que saquen mas historias de las guerras del péndulo o de lo que sea con personajes nuevos pero los que ya conocemos, NI TOCARLOS.
No valen excusas para los malos resultados. No se puede seguir con el jijiji y el jajaja del señor Phil Spencer. Para unas cosas, ese hombre, de diez, soy el primero en decirlo, pero para otras... [facepalm]

Los no 60 fps del Redfall no son el problema. Son un síntoma del problema que afecta a XBOX y al cachondeo padre que se traen allí. Si no se pone ORDEN, eso se descontrolará, porque la bola de nieve se hará más y más grande.

El tema márketing y publicidad no lo comento, Tiré la toalla hace ya muuuucho tiempo. En estos temas, fundamentales, Microsoft es la nulidad absoluta y además, pasan totalmente de revertir esa situación. Les da igual.

Tienen que espabilar y dejarse de caritas sonrientes. Y ponerse a trabajar.

Pero tambien es evidente que Microsoft se está conteniendo y que llevan a rajatabla lo del perfil bajo por la compra de A/B. Pero es que, claro, la compra esta que se alarga y se alarga y no parece terminar nunca hace que mantener ese perfil bajo, que reitero, es evidente que lo están haciendo, cada vez suponga unos costes más grandes.

Que espabilen y se pongna atrabajar. ¿Que hay del juego en la nube y de su ecosistema? Nada de nada, todo estancado, todo.

Si hasta Geforce Now 4k ya está en las teles LG 2023 y lo van a poner en las de 2022, y el xClound, ahí sigue, como una anécdota en BETA forever para que curioseen un poco los del Ultimate y ya.

Y que Game Pass está estancado, es EVIDENTE. Necesita un revolvón, y el GOLD ahí, agonizando, sin saber qué hacer con él.

Ni hacen, ni toman decisiones, ni los proyectos avanzan. El Geforce Now 4K en las teles 4K,repito, en 4K, y el xCloud ni está, ni se le espera.

En fin, son muchas cosas. Ellos verán, pero tanta libertad y tanto perfil bajo pro la compra, al final la HOSTITA puede ser gorda. Cudado.

En cuanto a Twitter, hay lío gordo ente Microsoft y Elon Musk. Este último ha insinuado que podría denunciar a Microsoft por usar, sin permiso, datos de Twiiter para entrenar a su IA, y bueno, que están enfadados y a la gresca. Ya veremos en qué queda.
Yo creo que puede haber más de una razón por la que Xbox esté de capa caída, entre tantas, que no debe ser fácil absorber una compañía del tamaño de ZeniMax y coordinar todos sus equipos y estudios. Ya han retrasado Starfield, han lanzado HiFi y Ghostwire, y tienen Redfall en camino, todo esto sin olvidar el resto de equipos de Xbox Game Studios, Game Pass, y la compra de ABK.
SG_SIYU escribió:
eloskuro escribió:Pero sigues necesitando el disco para hacer check.
Si se te degrada ojete.
Si tienes tu consola tras 20 años con tus juegos digitales instalados y sin conexion, puedes jugarlos

pues a muchos de ellos no, otros tal vez.
Está claro que pasado el tiempo, muchos de nosotros nos quedaremos sin nuestos juegos, tanto en físico como en digital, todo se deteriora, unas cosas mas rápido que otras, pero al final todo pasará a otro nivel jejeje.
Seguro que mucho de lo que hay en coleccionismo si se intentase usar no funcionaba. A mi no me preocupa que un juego u otro deje de estar activo en 10 15 o 20 años, a mis 51 espero estar yo activo jajajajaja.
Un saludo

jajajaja, con tu misma edad ahora, lo que me preocupará en 20 años es mear del tirón.
O Dae_soo escribió:Aquí está con su reflexión de barra de bar sobre el Hi-Fi Rush


Pues, en mi opinión, tiene bastante razón en lo que dice. No tiene mucho sentido evaluar el éxito o fracaso de un juego como Hi-Fi Rush basándose en sus ventas, mientras potencias GP todo lo que puedes. Es contradictorio...
dicanio1 escribió:
KaLiDEM escribió:@dicanio1 solo comentar que Oblivion si que funcionaba a 60fps en la 360.



De salida? Pues me lo he pasado 2 veces y pensaba que iba a 30fps [+risas] 60 fps o 30fps , una obra de arte.


Si si, de salida, Oblivion fue una pasada cuando salió en 360, ya te digo que fue una obra de arte, aún recuerdo la sensación de alucine cuando salías de las primeras madmorras o cuando aparece el primer portal de Oblivion y el cielo se oscurecía como cuando invocan al dragón de dragón ball jajajja
Netflix precisamente mide el éxito de sus producciones por nº de visualizaciones, no por nº de usuarios que pagan o cuantos usuarios nuevos se registran con un estreno. Quiero pensar que Xbox tiene unas métricas similares para Game Pass.

Aunque también hay que decir que vivimos en una época en la que un porcentaje muy bajo de personas se terminan un juego, y tal vez eso puede ser un hándicap para Game Pass. Mientras que a una third ya le vale con haber vendido su juego, ¿cómo determina Xbox que un juego de GP es un éxito si muchos lo juegan pero pocos lo acaban? Me da a mí que con Starfield se va a ver mucho de esto, ya que GP lo pondrá al alcance de muchos, pero igual que pasó con el RDR2, solo un porcentaje muy bajo se va a terminar la historia.
NosferatuX escribió:


Resumen de lo que esta pasando xD

lo que dije con lacayos3d y el juego de bugilol, están en modo control de daños absoluto, si aprueban la compra preparaos para que poco menos que un meteorito pueda caer en la tierra atraido por los servidores de microsoft, luego cuando sony anuncie lo que sea que llevan escondiendo un año, será la salvacion del mundo gracias a las sonrisas arcoiris y el poder del amor.

avisados estais.

Ichiban Kasuga escribió:
monopolio!!!
Venga, que en una semana, o se lía parda si deniegan la adquisición o este hilo es una fiesta. Si se aprueba o deniega, acto seguido, confirman el parche de 60fps del Redfall, sacan nuevo contenido para Halo, meten un parche al Ghostwire Tokio para que no vaya peor que en la competencia, anuncian la keystone, sacan de la beta el Xcloud y anuncian que irá hasta en las cafeteras a 4K, sacan nuevo mando haptico, comienzan una campaña mundial masiva en todos los medios, prensa, radio, televisión... y anuncian una veintena de títulos que tenían guardados para la ocasión y los anuncian con salida inmediata, adelantan la salida del Starfield, y mientras, nosotros, pensando que eran unos vagos [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ichiban Kasuga escribió:



Exijo un cambio en la cupula de Microsoft, o esto es cosa de Bethesda? No se, si es malo supongo que lo primero, si es bueno lo segundo.
Ichiban Kasuga escribió:

Justo el personal necesario para arreglar la versión del Ghostwire Tokyo en Xbox [ginyo] .

Pero no era MS la que destruía sus propios estudios de desarrollo? Porque después del fiasco de Hifi Rush y la versión paupérrima del Ghostwire lo normal hubiera sido disolver Tango Gameworks, o eso esperaban algunos...
No se armó tanto revuelo cuando chaparon Japan Studios... Por qué será?

@Refer Phil, eres tú? XD
La respuesta de la Unión Europea no era el 20 y algo de mayo?
Rauwlyng escribió:La respuesta de la Unión Europea no era el 20 y algo de mayo?


Creo que el limite era el 22 concretamente.
NosferatuX escribió:
Ichiban Kasuga escribió:



Exijo un cambio en la cupula de Microsoft, o esto es cosa de Bethesda? No se, si es malo supongo que lo primero, si es bueno lo segundo.



Pues no nos queda nada por ver.. Redfall que por lo leído pinta a juegazo, starfield que no dudo wue va a ser una obra de arte y nueva saga, entre medio ABK y todo al GP..

No hemos visto nada aún, tengo curiosidad de ver hasta dónde llega la campaña de las webs de España para minimizar daños de quien paga.


PD.. CMA es la semana que viene, EU 3 semanas después.. podemos dar la compra por realizada. Es imposible demostrar un posible monopolio, los datos de ventas en todo el mundo en los ultimos 20 años son una clara muestra de que xbox es la número 3 de 3, en consolas, el ratapolvos que le están dando a la lina esa y los argumentos que están dando , e sumado muestra que no sólo los usuarios entendemos que xbox ni con la compra de ABK ya no va a crear un monopolio, si no ser la primera del mercado, eso sí va a repartir mejor el pastel y va a obligar a que otras se pongan las pilas.
Ichiban Kasuga escribió:

¿¿Microsoft?? A mí me dijeron en las güebs de videojuegos que Bethesda era autónoma hasta para comprar estudios ella solita [poraki]
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:

¿¿Microsoft?? A mí me dijeron en las güebs de videojuegos que Bethesda era autónoma hasta para comprar estudios ella solita [poraki]


Entendiste mal, los contratos de nuevo personal los hace directamente Phil Spencer, los despidos, eso si, ya es cosa de Bathesda o del estudio "independiente" que toque. [carcajad]
Refer escribió:Venga, que en una semana, o se lía parda si deniegan la adquisición o este hilo es una fiesta. Si se aprueba o deniega, acto seguido, confirman el parche de 60fps del Redfall, sacan nuevo contenido para Halo, meten un parche al Ghostwire Tokio para que no vaya peor que en la competencia, anuncian la keystone, sacan de la beta el Xcloud y anuncian que irá hasta en las cafeteras a 4K, sacan nuevo mando haptico, comienzan una campaña mundial masiva en todos los medios, prensa, radio, televisión... y anuncian una veintena de títulos que tenían guardados para la ocasión y los anuncian con salida inmediata, adelantan la salida del Starfield, y mientras, nosotros, pensando que eran unos vagos [carcajad] [carcajad]

Imagen


Pues quizás no tan exagerado. Pero no me sorprendería que veamos muchas sorpresas y buenas noticias sin parar en cuanto adquieran ABK.
NosferatuX escribió:
Rauwlyng escribió:La respuesta de la Unión Europea no era el 20 y algo de mayo?


Creo que el limite era el 22 concretamente.



Hasta el 22 de mayo no dirán nada por el tema del estudio que la UE está realizando del impacto de los nuevos acuerdos en al nube de MS con terceros. Necesitaban ese mes para las conclusiones.

En otro orden de cosas, yo iría con mucha cautela con los tweets de Jeff Grubb. De hecho ya esta recogiendo cable en algunos temas como HIFi Rush, tratando de minimizar. En cuanto a los resultados de este trimestre de MS y Xbox por extensión, hay que esperar al día 26 (la fecha tiene miga, será a caso hecho?) que es cuando MS da los resultados a sus accionistas, y no hacer dramas griegos con la "fiable fuente" de "he escuchado...".

MS tiene planes con la división de xbox por 80.000 millones de razones que van a consumar durante los próximos meses. Si ya resulta que el amigo Grubb ya sabe cual va ser el organigrama nuevo que va surgir después de la exposición de los resultados trimestrales apaga y vámonos De verdad, ya sé que para mover el hilo a las primeras posiciones todo el salseo es cojonudo [666] , pero recomendaría esperar a las informaciones oficiales de los movimientos que hace una empresa como MS (si es que hace alguno de calado). Está muy bien los deseos, opiniones y profecías de cada uno de nosotros, pero son sólo eso [fiu] [fiu]

Los estudios de Xbox y Bethesda están trabajando más de lo que nos pensamos. Qué nos gustaría que los tiempos fuesen más ágiles? coño claro, pero como creo que aquí ninguno somos desarrolladores con experiencia que somos clientes, pues tampoco tenemos más elementos de juicio que el "cuñadismo" (yo incluido) del que a veces hacemos gala. No sé, yo es que no paro de jugar este primer trimestre, quizás nos están generando una exigencia cada vez más insaciable. Pero bueno, repito, respeto absoluto a las interpretaciones y opiniones de cada forero dentro de la normativa del mismo [666] [666] [666]

Cualquier comparación con la anterior gen suena a chiste malo, sorry [qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:


Eso quiere decir que necesitan a toda esa gente para sustituir a Mikami?
mocolostrocolos escribió:


Aaron haciendo una cosa bien por una vez en la vida.
Entonces,a quien creemos???
KaLiDEM escribió:
dicanio1 escribió:
KaLiDEM escribió:@dicanio1 solo comentar que Oblivion si que funcionaba a 60fps en la 360.



De salida? Pues me lo he pasado 2 veces y pensaba que iba a 30fps [+risas] 60 fps o 30fps , una obra de arte.


Si si, de salida, Oblivion fue una pasada cuando salió en 360, ya te digo que fue una obra de arte, aún recuerdo la sensación de alucine cuando salías de las primeras madmorras o cuando aparece el primer portal de Oblivion y el cielo se oscurecía como cuando invocan al dragón de dragón ball jajajja


Pues ya me explicaréis como poníais el juego a 60fps en 360. Fué de los juegos que mas horas eché y no recuerdo nada de 60fps, aunque reconozco que en esa época poco sabía/entendía de eso (bueno, y ahora tampoco [+risas] [+risas] [+risas] ).


En Series X|S ya si que se puede jugar a 60fps.

Para mi el juego mas importante de 360, porque fué el que me cambió los esquemas del rpg. Fué probar Oblivion y el rol occidental pasar a ser mi género preferido (junto los Souls).

Recuerdo una partida que para maximizar el personaje tenía hasta una hoja con el listado de los atributos que tenía que ir subiendo para alcanzar el 100% en todo.

Desde entonces, Bethesda es una de mis compañías preferidas, por mucho odio que le tenga la gente a Todd Howard.
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:


Aaron haciendo una cosa bien por una vez en la vida.

Solo ha necesitado que le muevan la silla un poco,jajaja. Pero si, esto es lo que deberian hacer, controlar el relato a nivel redes mas y mejor.
grapitas76 escribió:Entonces,a quien creemos???


Yo es que sigo las pistas de migitas de pan.
Luminous Productions cierra tras Forspoken
Tango Gameworks pasara de 150 a casi 200 trabajadores tras Hi Fi rush

No se, o van al contrario o les ha gustado el juego, no necesito que Jez o Greenberg me digan nada. A parte que JEz lo suelta en plan "he oido, me han dicho" pero oficial solo sabemos que el estudio encargado del juego va a crecer.
grapitas76 escribió:Entonces,a quien creemos???

Yo al que trabaja en Xbox
(mensaje borrado)
ELTIOPERA escribió:Hola, buenas tardes ya tengo mi flamante xbox series x y la verdad que muy contento. Una duda alguien sabe si este televisor tiene vrr?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... n=webshare


Se supone que tiene 4 puertos hdmi 2.1 pero el panel es de 100 hz.


Gracias.

si y 120hz es un pedazo de precio tambien trae la app de game pass para poder jugar desde la nube
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:


Gracias por el aviso, instalado y a darle...
En resumen Xbox es peor por que no esta haciendo las cosas como S$&/. Mientras Tango se expande y el otro estudio va cerrar.

[facepalm]


Pues parece que Jeff ve lo que ha generado y al final toca reculada, ahora dice que no pretendia verter preocupaciones sobre el funcionamiento del juego, que solo fue algo que oyó de pasada y que no sabe como miden el exito en MS (y mas existiendo gamepass, eso lo añado yo).
En fin, la reculada que no vereis en ningun medio.
grapitas76 escribió:Entonces,a quien creemos???

Al primer random de Twitter/foros que te cruces, por descontado, siempre.

Eso sí es algo negativo, si es algo positivo entonces a nadie.

De nada.
grapitas76 escribió:Entonces,a quien creemos???

Si necesitas información recién sacada del horno, pregúntame a mí, que las noches de luna llena soy hinsaider.
euromillón escribió:
grapitas76 escribió:Entonces,a quien creemos???

Si necesitas información recién sacada del horno, pregúntame a mí, que las noches de luna llena soy hinsaider.


No por algo te llamas el euromillon, siempre aciertas xD
O Dae_soo escribió:Tenía que hacerlo

Imagen

Clavado XD
NosferatuX escribió:


Pues parece que Jeff ve lo que ha generado y al final toca reculada, ahora dice que no pretendia verter preocupaciones sobre el funcionamiento del juego, que solo fue algo que oyó de pasada y que no sabe como miden el exito en MS (y mas existiendo gamepass, eso lo añado yo).
En fin, la reculada que no vereis en ningun medio.



Ya os lo dije cuando puse mi opinión a las 17:00 hoy, que estaba el amigo recogiendo cable [666] [666] [666]

El problema es que pensamos a veces que los insiders son Moises, y está bien leer sus infos, pero siempre hay que contrastar con fuentes oficiales o por lo menos más fiables y serias. Pero lo peor es cuando despertamos el "Nadella" que llevamos dentro y empezamos a ejercer de CEO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (sin acritud por nadie, un poquito de humor que es viernes)
204084 respuestas