XBOX Series X

Al final, ya sea Vandal, Extasis o Jeff Grubb, todos viven de llamar la atención. No me fio de ninguno.

Lo único que me interesa de Jai Fai Ras es que es candidato a goty y lo he jugado "gratis". Las preocupaciones por la economía de una empresa multimillonaria os las dejo a los demás.
Jai Fai Ras [flipa] ese que juego es [qmparto] [qmparto] [oki]
Hi-Fi Rush
Ghostwire Tokio
Redfall
Starfield
Forza
Minecraft Legends
S.T.A.L.K.E.R. 2
¿Diablo IV?
Y a saber si alguno más



Sumad los:
Wo Long
Atomic Heart
Líes of P
Silksong
etc

Tranquilo, tranquilo, que el problema se los jugadores es el tiempo para jugar a todo, no lo que gane o pierda una multinacional.
Q-troy escribió:Hi-Fi Rush
Ghostwire Tokio
Redfall
Starfield
Forza
Minecraft Legends
S.T.A.L.K.E.R. 2
¿Diablo IV?
Y a saber si alguno más



Sumad los:
Wo Long
Atomic Heart
Líes of P
Silksong
etc

Tranquilo, tranquilo, que el problema se los jugadores es el tiempo para jugar a todo, no lo que gane o pierda una multinacional.


Bendito "estancamiento" de GP.
Ichiban Kasuga escribió:


Se han visto obligados a ampliar el equipo para poder compensar las pérdidas de Hifi :(
La virgen, y todo esto?

Edit: Yo ya vendí mi Series X antes de que no valga nada.
Q-troy escribió:Hi-Fi Rush
Ghostwire Tokio
Redfall
Starfield
Forza
Minecraft Legends
S.T.A.L.K.E.R. 2
¿Diablo IV?
Y a saber si alguno más



Sumad los:
Wo Long
Atomic Heart
Líes of P
Silksong
etc

Tranquilo, tranquilo, que el problema se los jugadores es el tiempo para jugar a todo, no lo que gane o pierda una multinacional.



Este mensaje es la descripción de porque tanta noticia negativa sobre xbox y cuando vende otra ..

Los juegos ya no importan, si salen a 30fps es que el juego es un truño..

Ahora te falto la compra de ABK, eso sí va a crear noticias exageradas en lo negativo hacia xbox,

En España se llama control de daños, y no es un invento, es la realidad de las webs españolas
disaster_p escribió:La virgen, y todo esto?

Edit: Yo ya vendí mi Series X antes de que no valga nada.


Yo creo que ya voy tarde para vender la mia. Mejor directamente la quemo y entierro los restos.

Pero vamos, con respecto al posible futuro de Xbox (más concretamente con respecto a la compra de AB) yo me considero cautelosamente optimista, pues a pesar de que creo que al final se aprobará la compra (sin tener claro si es más una visión objetiva o un deseo), no creo que cambie gran cosa a corto plazo.
Parece que la gente espera que de ocurrir, al dia siguiente Microsoft se la saque, con 20.000 anuncios y todo el tema, y mucho más realista me parece que se vayan dando una serie de pasos muy medidos, poco a poco, para segurarse de que las cosas salgan bien a largo plazo. Si la idea es colocarse en la primera posición en el mundo videojuegos, eso se consigue con decisiones muy bien pensadas, no con anuncios al tun tun, en mi opinión de cuñado, claro está


John Johanas bromeando con la liada de hoy por el HiFi Rush...que quien es? El director del juego. [+risas]
Ya ansió ver que noticia sacarán mañana, quizas de que un estudio tenga problemas o algo asi [carcajad]
cuervoxx escribió:Ya ansió ver que noticia sacarán mañana, quizas de que un estudio tenga problemas o algo asi [carcajad]



La noticia es lo de menos, la cuestion es como se lia con nada, pero unas idas de pinza...y este hilo es flojo en comparacion a la fauna que hay fuera.
Va tocando la noticia catastrófica trimestral de Fable y lo que seria ya su cuarto reinicio.
Se nota que se acerca el cierre de la compra de Activision Blizzard. :Ð
"Starfield podría carecer de un modo a 60 frames, según un rumor" ...ummmm, quizá es un poco pronto para sacarlo.
"El desarrollo de State of Decay 3 está estancando, según un antiguo trabajador de Undead Labs" , ese para antes de la conferencia de Junio.
"Aún sin noticias de Avowed, los fans preocupados" ese comodín se usará más pronto que tarde.
"El Hellblade2 quizá no salga en 2023". Un clásico
......
....
...
A ver si os créeis que no tienen arsenal suficiente como para tapar lo que haga falta [risita]
KaLiDEM escribió:@dicanio1 solo comentar que Oblivion si que funcionaba a 60fps en la 360.


¿como? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te has venido muy arriba me parece ehhhh
Para mi HiFi es el GOTY de lo que llevamos de año.
Yo viendo comentarios en otro lugar donde le dicen a un chaval dudando que ña venda, que como mucho le van a dar 100€....

La de chorradas que hay que leer.
URTYK escribió:Para mi HiFi es el GOTY de lo que llevamos de año.


Lo mejor que han sacado no en todo el año, en todo lo que llevamos de generación. +1 a ese Goty.
Pichimore escribió:Jai Fai Ras [flipa] ese que juego es [qmparto] [qmparto] [oki]


Si tu comentario es en serio, es el HiFi Rush, si es broma, es que @gicafa es un cachondo con los nombres de los juegos... El mejor fue el de del Ghostwire Tokyo... [+risas]

Por cierto buen detalle que muchos no podemos descubrir porque en este juego el QR va simplemente perfecto.

ozspeed escribió:
Pichimore escribió:Jai Fai Ras [flipa] ese que juego es [qmparto] [qmparto] [oki]


Si tu comentario es en serio, es el HiFi Rush, si es broma, es que @gicafa es un cachondo con los nombres de los juegos... El mejor fue el de del Ghostwire Tokyo... [+risas]

Por cierto buen detalle que muchos no podemos descubrir porque en este juego el QR va simplemente perfecto.


de primeras me la comí dobla, [+risas] ya que desde el viernes pasado con lo de los 30fps entre visitantes .troll y comentarios sarcásticos ya ni miraba que usuario comentaba
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Slapstic72 escribió:
disaster_p escribió:La virgen, y todo esto?

Edit: Yo ya vendí mi Series X antes de que no valga nada.


Yo creo que ya voy tarde para vender la mia. Mejor directamente la quemo y entierro los restos.

Pero vamos, con respecto al posible futuro de Xbox (más concretamente con respecto a la compra de AB) yo me considero cautelosamente optimista, pues a pesar de que creo que al final se aprobará la compra (sin tener claro si es más una visión objetiva o un deseo), no creo que cambie gran cosa a corto plazo.
Parece que la gente espera que de ocurrir, al dia siguiente Microsoft se la saque, con 20.000 anuncios y todo el tema, y mucho más realista me parece que se vayan dando una serie de pasos muy medidos, poco a poco, para segurarse de que las cosas salgan bien a largo plazo. Si la idea es colocarse en la primera posición en el mundo videojuegos, eso se consigue con decisiones muy bien pensadas, no con anuncios al tun tun, en mi opinión de cuñado, claro está


A mi es que me sabe mal quemar al jefe maestro (Halo edition).

Yo la regalaré a alguien que tenga la de la competencia para que diga que no tiene juegos y que el gamepass es una mierda.
DarKings escribió:
KaLiDEM escribió:
dicanio1 escribió:

De salida? Pues me lo he pasado 2 veces y pensaba que iba a 30fps [+risas] 60 fps o 30fps , una obra de arte.


Si si, de salida, Oblivion fue una pasada cuando salió en 360, ya te digo que fue una obra de arte, aún recuerdo la sensación de alucine cuando salías de las primeras madmorras o cuando aparece el primer portal de Oblivion y el cielo se oscurecía como cuando invocan al dragón de dragón ball jajajja


Pues ya me explicaréis como poníais el juego a 60fps en 360. Fué de los juegos que mas horas eché y no recuerdo nada de 60fps, aunque reconozco que en esa época poco sabía/entendía de eso (bueno, y ahora tampoco [+risas] [+risas] [+risas] ).


En Series X|S ya si que se puede jugar a 60fps.

Para mi el juego mas importante de 360, porque fué el que me cambió los esquemas del rpg. Fué probar Oblivion y el rol occidental pasar a ser mi género preferido (junto los Souls).

Recuerdo una partida que para maximizar el personaje tenía hasta una hoja con el listado de los atributos que tenía que ir subiendo para alcanzar el 100% en todo.

Desde entonces, Bethesda es una de mis compañías preferidas, por mucho odio que le tenga la gente a Todd Howard.


Pues ni idea de esos vídeos, pero yo soy un friki de los FPS desde la Voodoo 1 y te aseguro que Oblivion no corría a 30, no lo jugué en pc porque mi GPU no me daba para sacar los frames de la xbox
La mala percepción del crunch nos está trayendo a esta situación. Juegos retrasados, sin fecha, faltándoles modos de lanzamiento… es lo que hay y lo que viene en el futuro.
joshicko escribió:Yo viendo comentarios en otro lugar donde le dicen a un chaval dudando que ña venda, que como mucho le van a dar 100€....

La de chorradas que hay que leer.


Pasámelo que se la compro ahora mismo.
Stylish escribió:La mala percepción del crunch nos está trayendo a esta situación. Juegos retrasados, sin fecha, faltándoles modos de lanzamiento… es lo que hay y lo que viene en el futuro.


GUAT
No sé si va aquí pero tenéis en Game los mandos básicos de Xbox Series a 44,95€, vengo de Puerto Venecia y tenían de todos los colores, azul, rojo, verde pistacho, etc, los especiales como de camuflaje y colores raros no, solamente los que tienen la caja con el fondo blanco.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ozspeed escribió:
Pichimore escribió:Jai Fai Ras [flipa] ese que juego es [qmparto] [qmparto] [oki]


Si tu comentario es en serio, es el HiFi Rush, si es broma, es que @gicafa es un cachondo con los nombres de los juegos... El mejor fue el de del Ghostwire Tokyo... [+risas]

Por cierto buen detalle que muchos no podemos descubrir porque en este juego el QR va simplemente perfecto.



Cuando la vi la primera vez pense que me habia petado la consola, que susto dios mio..............no se puede jugar asi con el corazon de los "gamers" que algunos estamos ya cerca de los 50 y podemos infartar....... [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Buenos días

Se acabó el off topic.

Gracias por vuestra colaboración.
Quería comprar el GTA V pero el modo campaña solamente que está a 10 euros, pero me dice que necesita otro juego, supongo que será el online no?

Pero si yo solo quiero modo campaña no se puede pillar solo ?
@pasnake NO,pasa igual con el Red Dead Redemption 2,hay que comprar el online por huevos.
pasnake escribió:Quería comprar el GTA V pero el modo campaña solamente que está a 10 euros, pero me dice que necesita otro juego, supongo que será el online no?

Pero si yo solo quiero modo campaña no se puede pillar solo ?


No puedes, tienes que comprar el modo online si o si.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Buenas tardes

Venga señores, que una cosa es que un tema de Xbox acabe en off topic, y otra cosa es esto.

Gracias por vuestra colaboración.
RedGear escribió:@pasnake NO,pasa igual con el Red Dead Redemption 2,hay que comprar el online por huevos.


Eso tuve que hacer yo.

Me parece una práctica abusiva pero cuando una empresa tiene dos juegos de gran éxito,como es el caso,se vuelven prepotentes. [enfa] cawento [beer]
Stylish escribió:La mala percepción del crunch nos está trayendo a esta situación. Juegos retrasados, sin fecha, faltándoles modos de lanzamiento… es lo que hay y lo que viene en el futuro.


Te debe gustar trabajar 60 horas semanales supongo. Será por juegos que ponen al mes en el GP....
Acabo de completar todos los logros del Vampire Survivors, se que para muchos no será para tanto, pero teniendo en cuenta que solo he hecho el 100% de los logros/trofeos a un juego antes que a este en toda mi vida y que ese juego fue Oblivion hará por lo menos 15 años en la 360 y en una cuenta que dejé de usar hace mucho pues dirá mucho de lo que me ha picado el juego y lo que te incita a ir desbloqueando cosas, ahora le dejaré descansar y ya pillare los DLCs mas adelante.
Rauwlyng escribió:Acabo de completar todos los logros del Vampire Survivors, se que para muchos no será para tanto, pero teniendo en cuenta que solo he hecho el 100% de los logros/trofeos a un juego antes que a este en toda mi vida y que ese juego fue Oblivion hará por lo menos 15 años en la 360 y en una cuenta que dejé de usar hace mucho pues dirá mucho de lo que me ha picado el juego y lo que te incita a ir desbloqueando cosas, ahora le dejaré descansar y ya pillare los DLCs mas adelante.

El mejor console exclusive third party de lo que llevamos de generación y de ese barco no me bajo.
Rauwlyng escribió:Acabo de completar todos los logros del Vampire Survivors, se que para muchos no será para tanto, pero teniendo en cuenta que solo he hecho el 100% de los logros/trofeos a un juego antes que a este en toda mi vida y que ese juego fue Oblivion hará por lo menos 15 años en la 360 y en una cuenta que dejé de usar hace mucho pues dirá mucho de lo que me ha picado el juego y lo que te incita a ir desbloqueando cosas, ahora le dejaré descansar y ya pillare los DLCs mas adelante.

Ese juego lo merece. Y no son fáciles de sacar.
[beer]
Rauwlyng escribió:Acabo de completar todos los logros del Vampire Survivors, se que para muchos no será para tanto, pero teniendo en cuenta que solo he hecho el 100% de los logros/trofeos a un juego antes que a este en toda mi vida y que ese juego fue Oblivion hará por lo menos 15 años en la 360 y en una cuenta que dejé de usar hace mucho pues dirá mucho de lo que me ha picado el juego y lo que te incita a ir desbloqueando cosas, ahora le dejaré descansar y ya pillare los DLCs mas adelante.

No es que sea el más difícil del mundo, pero tiene mucho mucho mérito, enhorabuena.
Yo igual vuelvo a la droga en unas semanas, de momento aguanto.
Rauwlyng escribió:Acabo de completar todos los logros del Vampire Survivors, se que para muchos no será para tanto, pero teniendo en cuenta que solo he hecho el 100% de los logros/trofeos a un juego antes que a este en toda mi vida y que ese juego fue Oblivion hará por lo menos 15 años en la 360 y en una cuenta que dejé de usar hace mucho pues dirá mucho de lo que me ha picado el juego y lo que te incita a ir desbloqueando cosas, ahora le dejaré descansar y ya pillare los DLCs mas adelante.


Enhorabuena!
yeong escribió:
Stylish escribió:La mala percepción del crunch nos está trayendo a esta situación. Juegos retrasados, sin fecha, faltándoles modos de lanzamiento… es lo que hay y lo que viene en el futuro.


Te debe gustar trabajar 60 horas semanales supongo. Será por juegos que ponen al mes en el GP....

En muchos gremios hay esos picos de trabajo, y no se monta el drama que se monta con el cruch.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Venga señores, que una cosa es que un tema de Xbox acabe en off topic, y otra cosa es esto.

Gracias por vuestra colaboración.


que bien funciona las IA ultimamente..... [poraki]
204083 respuestas