XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:@gjazz yo creo que hasta después del verano no entra en gamepass (dando por hecho la compra que no lo está) pero, ojalá que no sea así y lo metan antes, en juegos que requieren de base de jugadores desde el principio sería un buen empujón (bueno, DIV es un poco atípico y quizás no necesite una base ran grande al poder hacerse todo solo) pero entre PC y consolas va a tener jugadores de sobra aún sin entrar en Gamepass de inicio.

No, pero como mi inglés no es bueno, en vez de no, nunca, lo dejaré en no, casi nunca.


Es que se dan cosas por hecho que no sé, vale que en Xbox la gente está acostumbrada a que los juegos que sacan los first party vayan dia 1 a gamepass

Pero Diablo IV tiene una comunidad enorme de PC detrás, que van a comprar el juego porque llevan 30 años comprando juegos de Blizzard. A esa gente no le puedes hacer comprar el juego y tres semanas después ponerlo en el gamepass. Se te van a echar encima

Otra cosa es que Microsoft incentive de algun modo a esos compradores

Respecto a los jugadores, tendría que ser un completo fracaso el juego para que falte gente, y no creo que eso pase porque la beta pintaba bien. Eso va a estar petado siempre, la comunidad de Diablo es muy tocha
NosferatuX escribió:Con Forza yo aplicaria la logica, hasta Septiembre estan cubiertos de juegos, asi que Forza no va a salir antes de esa fecha, saldra como pronto en octubre, y no descarto que lo dejen para noviembre como parte de la campaña navideña (de cara al Black Friday me refiero), porque es un pepinardo de cuidado.

En abril hemos tenido GWT y Minecraft Legends, en mayo Redfall, en junio sale Diablo IV que si se completa la compra, a lo largo de julio-agosto sale en gamepass, y en septiembre tenemos Starfield.
Asi que insisto, aplicando la logica no es facil suponer octubre-noviembre, y por mi bien. No tiene sentido saca rle juego entre Diablo IV y Starfield, dos juegos COMEHORAS, no se si me explico.

O dicho de otra forma, es un retraso pero no creo que porque no lleguen a tiempo, sino por cuestiones de calendario, donde encajarlo. Algo que hasta este año no veiamos en Xbox, que sus 3-4 juegos anuales (como mucho) salian a finales de año.


Eso es por lo que yo creo que Redfall no ha sido retrasado para salir con los 60fps, porque luego no había donde meterlo.

Por eso he dicho que veo probable que Forza acabe a finales de año, pero que no creo que sea lo que han dicho en el blog.

Y por eso he reculado en lo que he dicho a @gjazz , porque mi inglés no es lo bastante bueno para ser tan taxativo diciendo en que sentido usan unas palabras o no en ese idioma.
Es que es muy facil decir que "retrasen Redfall" o "cuando sale Forza" pero con el año que tiene Microsoft hasta Septiembre, sencillamente no hay hueco.
Hay que cambiar el chip, esto no es 2022 con 3 juegos (dos de ellos de corte casi indie), aqui se nos juntan 8 first, y algun second / third en gamepass de salida.
Lo primero de todo, como están esos máquinas?
Qué sé que siempre hay alguien preguntando por ellas...

Os hago una pregunta porque llevo un tiempo dudando en darme ese capricho pero no se si merece la pena y necesitaría conocer algunos detalles.

¿Merece la pena usar un ssd externo para los juegos legacy de xbox? ¿Qué tamaños aceptaría la consola? ¿Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir modelo?
Ha desaparecido el Benedict Fox de los "proximamente" de la app de gamepass y me he empezado a poner nervioso [mad]
¿Cómo están los máquinas? lo primero de todo. Alguna fotíco hoy de la prensa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:¿Cómo están los máquinas? lo primero de todo. Alguna fotíco hoy de la prensa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están de domingo, mañana empieza la semana fantástica de la campañita, el martes día gordo de mentir, el miércoles depende lo que pase, jueves van con todo si reino unido aprueba la compra.
Yo creo que Diablo IV va a estar en game pass tan pronto como la compra se complete o se lance el juego, lo que ocurra antes. No puede ser de otra forma: sería un juego de Microsoft y debe estar día 1 en game pass.
NosferatuX escribió:Es que es muy facil decir que "retrasen Redfall" o "cuando sale Forza" pero con el año que tiene Microsoft hasta Septiembre, sencillamente no hay hueco.
Hay que cambiar el chip, esto no es 2022 con 3 juegos (dos de ellos de corte casi indie), aqui se nos juntan 8 first, y algun second / third en gamepass de salida.



Es que yo lo veo de otro modo y lo comenté aquí, yo no veo mal el calendario de lanzamientos de gamepass ya sea first o third party, es más, esta de puta madre, otra cosa es que con la edad me hago cada vez mas delicado y juegos como el Wo Long o el Atomic Heart no me hayan gustado nada y por el contrario me lo haya pasado pipa con Vampire Survivor o el mísmisimo Lamentum (este regalado como gold) pero como digo, eso es solo cosa mía, siendo objetivo el calendario esta muy bien.
Yo de lo que me quejo es dar fechas y luego donde dijo digo digo tralari o mejor no digo nada y a ver si se acuerdan de lo que dije en junio... y me da igual de lo que hagan o digan otras compañías, en este caso hablo de lo que dice la compañía a la que le estoy dando mi dinero.
Pakiyopgd escribió:Os hago una pregunta porque llevo un tiempo dudando en darme ese capricho pero no se si merece la pena y necesitaría conocer algunos detalles.

¿Merece la pena usar un ssd externo para los juegos legacy de xbox? ¿Qué tamaños aceptaría la consola? ¿Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir modelo?


Los juegos de Series sólo pueden estar en el interno o la tarjeta de expansión.
@auq84 muchísimas gracias. Pues no lo había visto y eso que había mirado por las opciones. [beer]
Esta semana se presenta calentita...

Ni la semana fantástica de el corte inglés, jajajaja!

Yo ya he puesto una velita a San Phil.
Semana que los moderadores tienen marcada en el calendario con su propia sangre, teclado y ratón nuevos, varias garrafas de agua y un cubo para mear, alguno tendrá unos paquetes de pañuelos, pero no lo van a reconocer, les haría parecer débiles, el miércoles por la mañana dejarán a los hijos con la madre.
@Eaniel Kashal

Imagen

(Lo cree para otro foro pero aqui tambien es MUY valido)
Vaya ánimos por la mañana recien levantado.

¡Buenos dias a vostros también!

@Gendohikari @LaGarrota

[qmparto]
Stylish escribió:Yo creo que Diablo IV va a estar en game pass tan pronto como la compra se complete o se lance el juego, lo que ocurra antes. No puede ser de otra forma: sería un juego de Microsoft y debe estar día 1 en game pass.

Debería ser así. Al contrario que los juegos de COD que habría que ver cómo les afectan las clausulas antiGP.
Gendohikari escribió:@Eaniel Kashal

Imagen

(Lo cree para otro foro pero aqui tambien es MUY valido)

jajaja, tremendo [tadoramo] [tadoramo]


¡Preparaos!



P.D.: Cuando @Eaniel Kashal deje el puesto de moderador, comenzará a rejuvenecer día a día como Benjamin Button.
XD
Además de lo de ABK, que ya es mucho, hay algo más está semana?
SCM_MURCIA escribió:Además de lo de ABK, que ya es mucho, hay algo más está semana?


Seguro que pasa algo con el Jedi Fallen Survivor.
Buenos días a esos máquinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Los Hobbits se toman las cosas con más calma, otro retraso

Y ojo lo de Contraband tiene pintaza

Joder, el cuento de nunca acabar. Al final hasta 2024 nada.
Gendohikari escribió:@Eaniel Kashal

Imagen

(Lo cree para otro foro pero aqui tambien es MUY valido)


Por favor, dime que tienes el gif sin texto. Es para un amigo XD XD XD XD
RedGear escribió:


Pues parece que tenemos una primera imagen in-engine de Contraband:

Imagen
@ramulator Esa imagen ya se había visto, es parte del trailer de presentación del juego.
ramulator escribió:
RedGear escribió:


Pues parece que tenemos una primera imagen in-engine de Contraband:

Imagen


Mejor leer la letra pequeña...
soyun escribió:
superkoko escribió:
joshicko escribió:
Lo que comenta el compañero @soyun es la pura verdad, cumplir fechas para dejar x trabajos listo. Echar horas extras y trabajar 10,12 ,14 y 16 horas diarias yo lo e vivido.

Conclusión: Luego te vas con una buena morterada de dinero a casa.

Otra cosa es vivir en los mundo de yupi, flower power y seguramente querer vivir de las ayudas del estado.

Perdón por el offtoppic

Ah, que pretender que se respete tu contrato laboral y tus derechos como trabajador es, según tú, querer vivir de las ayudas del estado (ayudas que, por cuantía, van en un 80% destinadas a grandes empresas).

Así nos va

¿Hacer horas extra remuneradas en un momento en que hay un pico de trabajo es no respetar el contrato laboral o los derechos del trabajador? Desde luego sí que vivimos en planetas distintos.


No, las horas del crunch no suelen ser remuneradas. Y, efectivamente, hacer horas extra durante "picos de trabajo" de meses, que es lo habitual, es no respetar el contrato laboral ni los derechos del trabajador. Tampoco la legislación vigente, si hablamos de España.
xxDeadlockxx escribió:@ramulator Esa imagen ya se había visto, es parte del trailer de presentación del juego.


Vaya por dios [+risas]
Ya tenemos la razón de la subida de las temperaturas de ésta semana [+furioso] [666]
Para celebrar el Año Nuevo y sacar juego siempre son los primero, y ahora mira. Putos Kiwis.
Quien ajeno a los videojuegos puede tomar en serio cuando escucha palabras como "Crunch" que suena a marca de cereales. No me extraña que sigan viéndolo como un mundo de frikis antisociales.

Ni hasta el propio diccionario inglés reconoce en primera linea esa definición.

Si es que es hasta ridículo que en España los patéticos portales de videojuegos trasladen un término anglosajón para creernos más listos y luego los usuarios los aprendan y repitan como loros?

Tan difícil es hablar de la puta explotación laboral de toda la vida para que todo Dios lo entienda y dejar los términos raros? Da la sensación que los empleados de los videojuegos vivieran en Marte o algo así XD

Habéis escuchado alguna vez a grupos sindicales en España que salgan con una pancarta "NO AL CRUNCH",

Si se quiere que se tome en serio más este mundo de los videojuegos habría que empezar por dejar de usar palabras que lo alejan del resto de los sectores.
Henchido escribió:Para celebrar el Año Nuevo y sacar juego siempre son los primero, y ahora mira. Putos Kiwis.



No es el regulador que más le importe a Xbox que se dé prisa en la aprobación, un ejemplo, Brasil siendo mucho más potente e importante para MS y el primero en aprobar la compra sin condiciones y mira con está el tema aún jajajajajajajajaja.

Aquí los tres mosqueteros son UK, USA y EU, y ojo que China en segundo plano pero también parece ser que es importante para una parte del modelo de negocio (tema móvil sobretodo)

Como diría Floren, tranquilos. Esta semana empiezan el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stylish escribió:
Gendohikari escribió:@Eaniel Kashal

Imagen

(Lo cree para otro foro pero aqui tambien es MUY valido)


Por favor, dime que tienes el gif sin texto. Es para un amigo XD XD XD XD

Imagen

Aqui lo tienes [beer]
@GUARRICOS
Yo tiré la toalla cuando vi venderse como churros a una sillas de oficina de colores a la que llaman "silla gamer"
Gendohikari escribió:
Stylish escribió:
Gendohikari escribió:@Eaniel Kashal

Imagen

(Lo cree para otro foro pero aqui tambien es MUY valido)


Por favor, dime que tienes el gif sin texto. Es para un amigo XD XD XD XD

Imagen

Aqui lo tienes [beer]


Gracias!!!!
@Guarricos como muchos términos en inglés se usan para una definición más concreta que la palabra en español que suele ser genérica.

El Crunch no es sinónimo de explotación laboral, es un tipo de esta.
Por explotación laboral se entiende como trabajar mucho por un salario cortito lo que da lugar a que el salario/hora sea inferior a mínimo legal.
El Crunch en cambio los trabajadores están correctamente remunerados, el dinero se saca de la ecuación y el problema es el excesivo número de horas que echan.
Además hay países que no tienen jornada máxima legislada por lo que el Crunch es completamente legal, aunque sigue siendo poco ético.

Roujin escribió:Los Hobbits se toman las cosas con más calma, otro retraso

Y ojo lo de Contraband tiene pintaza



Pues precisamente esta noche han estado hablando en discord que este juego está en últimas fases de producción y sale este año.

Así que ya sabéis, esta noche Extas1s sube video con su "exclusiva".
Epethe Khan escribió:
Pakiyopgd escribió:Os hago una pregunta porque llevo un tiempo dudando en darme ese capricho pero no se si merece la pena y necesitaría conocer algunos detalles.

¿Merece la pena usar un ssd externo para los juegos legacy de xbox? ¿Qué tamaños aceptaría la consola? ¿Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir modelo?


Los juegos de Series sólo pueden estar en el interno o la tarjeta de expansión.


Lo sé, si mi pregunta la hago por saber si merece la pena para juegos compatibles.
Gendohikari escribió:Imagen


@Eaniel Kashal así vas a estar estos dias [beer]


Estoy aún de baja, y en estas fechas LaJefa tiene mucho curro, y MiniYo anda de exámenes...

Ayer buscando una mochila en el trastero encontré un martillo ... Uno muy especial con mango naranja ...

En fin vayamos volviendo al tema, que al final me tengo que auto regañar.

[beer]
Estoy por pedirme fiesta en el curro el miércoles, jueves y viernes para estar leyendo comentarios en los foros de Vandal, 3djuegos, hobby consolas, aquí mismo y muchos más...

Así como los comentarios en YouTube de los vídeos de los tóxicos y las respuestas de la comunidad sana, la élite del gaming, Twitter estará que arde...

Va a ser un día, unos días mágicos...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os alegreis antes de tiempo..igualmente..si todo se aprueba..al dia siguiente empezaria la campaña en prensa de " calofduti" es muy malo
Con cascarle un 60 a Redfall lo tienen hecho.
medio vacío escribió:Con cascarle un 60 a Redfall lo tienen hecho.

Pasando de las notas...
medio vacío escribió:Con cascarle un 60 a Redfall lo tienen hecho.

Un 60 fps... Que mala leche, pero que bien traído.
Joaki81 escribió:
medio vacío escribió:Con cascarle un 60 a Redfall lo tienen hecho.

Pasando de las notas...


Hablábamos de hacer ruido mediático. El 60 ó 90 se lo doy yo cuando lo juegue.
medio vacío escribió:Con cascarle un 60 a Redfall lo tienen hecho.


Es que ya solamente por lo de los fps ya tienen excusa para hacerlo, podría ser una obra maestra que ya sabemos lo que van a hacer
desde que se supo que cancelaron la version de la consola de los exclusivos organicos le tienen ganas y tienes la excusa, asi que haceos a la idea.

el martillo
Imagen
204083 respuestas