XBOX Series X

Joaki81 escribió:Con la suerte que tengo seguro que lo compro hoy y mañana lo anuncian...


Tanto como mañana no, pero que de aquí a 8-15 meses lo meten en GP no sería algo completamente descabellado. Ya es cuestión de ponderar cuánta prisa tiene uno y cómo nos quema el bolsillo [carcajad].
Puede que lo metan, pero también puede que no lo hagan. Últimamente están llegando cada vez menos juegos de esos que salieron hace varios meses y también menos indies de los que solían llegar hace uno o dos años. A cambio salen más juegos día 1
Kregnor escribió:Puede que lo metan, pero también puede que no lo hagan. Últimamente están llegando cada vez menos juegos de esos que salieron hace varios meses y también menos indies de los que solían llegar hace uno o dos años. A cambio salen más juegos día 1


Eso alimentaba el "lo jugare cuando esté en el pass" y creaba un precedente peligroso
Yo critico lo de los 30fps y más aún lo de online obligatorio para la campaña, pero sabiendo que están trabajando en solucionarlo, no sé porqué he de ir a degüello contra el videojuego. Esperaré a probarlo y si me disgusta, lo diré, así que criticar sí, pero querer destruir, no.
roly82 escribió:
Kregnor escribió:Puede que lo metan, pero también puede que no lo hagan. Últimamente están llegando cada vez menos juegos de esos que salieron hace varios meses y también menos indies de los que solían llegar hace uno o dos años. A cambio salen más juegos día 1


Eso alimentaba el "lo jugare cuando esté en el pass" y creaba un precedente peligroso

Yo lo prefería, ya que lo que busco con GP es ahorrar lo máximo posible en juegos, y jugar a algo de salida no es algo que me importe mucho.

Y aunque es muy posible que algunos se esperaran a jugar algún juego en GP pensando que podría salir, diría que son los mismos jugadores que se esperan igualmente a que esté más rebajado.
Algunos saludadores vais a tener un año duro, si no es por Hi Fi Rush será por AOE2, si no Redfall, pero se os viene la compra de ABK, luego Starfield, el no E3 y el showcase de 2 horas junto a Starfield de Xbox, si no será Forza, AOE4...

Vamos, que yo me compraba una Series S y gastaba el tiempo en jugar y no en flamear.

Porque sí, hay que saber distinguir entre quejas constructivas y de las cuales Xbox toma nota como pasó con el online permanente de Redfall o el que te avisen que de salida el juego saldrá a 30fps pero tendrá parche a 60fps (mientras otros los mierdaports a PC se los callan y ni los mandan a la prensa), y no el flamear en un foro que encima pensaréis que tenéis razón cuando ya sabéis que no es así.
Lo del victimismo con las notas de juegos de XGS es digno de estudio.

O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:Algunos siempre estáis igual en este hilo, con el discurso victimista y las conspiraciones xD Todos los males son culpa de los medios y de la mano negra de Sony, pero autocrítica cero claro


¿Autocrítica cero?
Imagino que no entrarías en éste hilo cuando salió lo de los 30fps de salida en el Redfall. Lo criticamos, y sin paños calientes. Lo que pasa es que alguno confunde la crítica con el flameo, como bien dijo el moderador.
Ya querrían otras comunidades ser tan críticas con la consola a la que juegan como lo es la de Xbox , seguro que no habrían tenido que tragar con ciertas ciertas políticas como parece que no les importa tragar


Si que estuve, de hecho yo fui de los que dije que lo de los 30fps era algo negativo pero que tampoco se acababa el mundo

Lo que tampoco voy a hacer es empezar a justificar todo, lo de que si este juego saliera en PS5 nadie lo criticaría, que la prensa le cascaría dieces, bla bla bla, y claro como sale en Xbox aunque sea una obra maestra no se va a valorar...

A mi todo eso me parecen chorradas, y no me canso de leerlas por aquí
mocolostrocolos escribió:Lo del victimismo con las notas de juegos de XGS es digno de estudio.





Yo sinceramente hace ya "a long time ago" ( más de 20 yiars como diría mi amigo del Jai fai Ras) que me la sudan las notas, al igual que los críticos de cine [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Pero es que encima con la existencia del GP y los juegos de XGS en el servicio, que en 2023 estemos perdiendo el tiempo en el tema de las notas y de los "notas" [666] [666] es de ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] (no lo digo por ti [oki] )
mocolostrocolos escribió:Lo del victimismo con las notas de juegos de XGS es digno de estudio.


Ni caso, lo mejor es probarlo por uno mismo...
gjazz escribió:Algunos siempre estáis igual en este hilo, con el discurso victimista y las conspiraciones xD Todos los males son culpa de los medios y de la mano negra de Sony, pero autocrítica cero claro

Hi-Fi Rush tuvo muy buenas criticas en la prensa, con notas de 8 y 9 en la mayoría de reviews importantes


Bueno, también se dan buenos palos por aquí, como los 30/60 fps de Redfall, a Greenberg algunos se lo quieren cargar, al marketing en muchos países ni está ni se le espera y se suele recordar a menudo... Creo que en general no suele haber problema en señalarlos y hablar de ellos (como dicen, otra cosa es el flameo, claro). Y sobre el tema de los medios, también tengo una opinión contraria a la tuya, y bastante pesimista.

Y es que a mí, la prensa en general, no sólo la de los videojuegos, y con el cambio de hábitos que ha supuesto Internet en los últimos 10-15 años, me parece que vive sumida en una crisis gravísima de credibilidad. Porque creo que en los últimos tiempos a menudo viven del clickbait, del titular y del salseo, de generar ruido, para posicionarse y generar visitas. Básicamente, porque si no las tienes, hay que chapar el negocio, [+risas] . Cuando he visto demasiado a menudo que el titular sensacionalista no se corresponde con el cuerpo de la noticia... malo. Cuando hay muchísimo sesgo en función de tus lectores (le das a tus lectores lo que quieren leer, en resumen)... malo. Cuando lo importante y tu interés en cuanto a línea editorial es generar visitas, y no el contenido en sí... malo. Veo con muchísimo pesimismo el periodismo en general, y creo que en la prensa política, en la deportiva y en la de videojuegos se pueden ver estos males de forma relativamente sencilla.

Que sí, MS ha tenido, tiene y tendrá errores propios. A punta pala, ha hecho muchas cosas muy mal. Pero a menudo cuando sale el tema de que muchos no confiamos en la prensa, o como poco, la ponemos en duda, sale esto del "victimismo", cuando creo que hay motivos para cuestionarla. Y es que al menos en España hay un historial de sesgos considerable. Viendo que a menudo hay intereses creados que van más allá de la información, cuestionar a los medios no sólo no lo veo como victimismo, es que lo veo como necesario.

Saludos
A mi hay dos perfiles aquí que me parecen lamentables: los que tienen 0 interés en Xbox y tienen PS y vienen a trolear, y los que se pasan el día diciendo que no les importan las notas y la prensa pero las mencionan constantemente con todo el rencor y rabia del mundo.

El Redfall me parece un error enorme sacarlo a 30 fps pero me esperaré a que saquen el parche 60 fps y no creo que sea el fin del mundo; y estoy convencido de que cerrarán la compra de Activision y más pronto que tarde meterán el Diablo IV (este mismo 2023 fijo) al cual le daré con ganas al igual que al Silksong o al Forza Motorsport.

Disfrutad más de los juegos y de conversaciones agradables de juegos,
...
[facepalm]
Me sigue alucinando que se siga tomando en cuenta a eXtas1s como insider, en serio lo digo. Y bueno, eso que ha soltado de Sega es directamente pajas mentales.
XxLeonidasxX escribió:Me sigue alucinando que se siga tomando en cuenta a eXtas1s como insider, en serio lo digo. Y bueno, eso que ha soltado de Sega es directamente pajas mentales.


No se que quieres decir con eso, pero a mi personalmente no es que me guste, me encanta. Pocos han tratado el tema de ABK como el y luego da opiniones como muchos, donde esta el problema.
Respecto a lo que dices de SEGA, paja mental o no, es una noticia que el encuentra y comenta, donde esta el problema, a mi si que me parece cuanto menos curioso. En el sector creo que solo esta ABK sindicalizada junto a los estudios de M$.

viento polar escribió:👀



Ojala quiera dios que SEGA forme parte de M$ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
Ya con eso, pueden cerrar las adquisiciones, seria el Cell perfecto.
@XxLeonidasxX Yo no lo veo tan pajas mentales, es algo que ya se ha comentado por aquí como un paso lógico (tras lo que ha insinuado Nadella y Spencer) y no soy insider ni nada, tan solo intento de aplicar un poco de lógica.

Que va a ser Sega? No lo sé, pero tiene muchas papeletas (por diferentes motivos) pq creo que no deben haber muchas dudas de que Ms va a ir a por una Publisher Japo (o por lo menos intentarlo).
Sega seria perfecta para Xbox.
cuervoxx escribió:Sega seria perfecta para Xbox.

Abarca varias areas "vacías" que tiene Ms, como juegos de estrategia en Pc, de gestión, nichadas japos, juegos para mobiles, etc, etc.
Que compren a Sony. Muerto el perro muerta la rabia
Oficialmente sabemos que han estado en japon tanteando compañias, extraoficialmente se comenta que Capcom y Sega han sido los que mas han hablado con MS.
De ahi a que compre alguna va un trecho, pero las han tanteado eso es un hecho.

Y el dato de la sindicalizacion de Sega lo dice el pusilánime de Jason Schopoyas que pese a lo sinverguenza y escoria que es, esta al tanto de todo, no Extasis, este solo lo traduce.
Pues yo preferiría mucho antes capcom que Sega. Para mi gusto, Capcom tiene Resident Evil, Monster Hunter, Devil May Cry, Dead Rising… pero Sega Angry Birds, Virtua Tennis (ojalá uno nuevo para mañana mismo) , Crazy Taxi, Sonic y poco más.

A ver en qué queda la cosa pero me da que ni una ni otra [+risas]
Gorkexo escribió:Pues yo preferiría mucho antes capcom que Sega. Para mi gusto, Capcom tiene Resident Evil, Monster Hunter, Devil May Cry, Dead Rising… pero Sega Angry Birds, Virtua Tennis (ojalá uno nuevo para mañana mismo) , Crazy Taxi, Sonic y poco más.

A ver en qué queda la cosa pero me da que ni una ni otra [+risas]



Sega tiene un montón de juegos para móviles, no es una novata en esto, y alvidamos que los juegosnpara móviles aportan un gran beneficio, y es algo en lo que M$ quiere entrar y posicionarse, por lo tanto lo no veo yo tan descabellado, que no todo son juegos para consola o PC.

Acaban de comprar Rovio, yo preferiría otra compañía porque de sega no me gusta casi nada, pero sega se está posicionando también en los juegosnpara móviles. Igualmente que finalice bien la compra de ABK, porque blizzard sin la mano de Activision y sus prisas, puede perfectamente volver a ser la blizzard de antaño, bueno eso es decir mucho XD
Patxo escribió:Que compren a Sony. Muerto el perro muerta la rabia

Eso y que el Sr. Choco pase a sacar brillo a los zapatos y el coche de tito Phil...

-------

Yo intentaría adquirir FromSoftware, lo mejor de Japón con diferencia.
Yakuza, Persona, Shin megami, Total War, Company of Heroes o Football Manager no me parecen moco de pavo
Gorkexo escribió:Pues yo preferiría mucho antes capcom que Sega. Para mi gusto, Capcom tiene Resident Evil, Monster Hunter, Devil May Cry, Dead Rising… pero Sega Angry Birds, Virtua Tennis (ojalá uno nuevo para mañana mismo) , Crazy Taxi, Sonic y poco más.

A ver en qué queda la cosa pero me da que ni una ni otra [+risas]


Poco más?? [+risas]

SEGA tiene a sus espaldas los Persona y los Yakuza, ya solo por esos dos merece la pena
Gorkexo escribió:Pues yo preferiría mucho antes capcom que Sega. Para mi gusto, Capcom tiene Resident Evil, Monster Hunter, Devil May Cry, Dead Rising… pero Sega Angry Birds, Virtua Tennis (ojalá uno nuevo para mañana mismo) , Crazy Taxi, Sonic y poco más.

A ver en qué queda la cosa pero me da que ni una ni otra [+risas]


Sin animo de criticar, SEGA tiene muchas franquicias olvidadas que no explota (básicamente porque no le da la gana), para empezar, Out Run, Panzer Dragoon, Wonder Boy, Sega Rally, Daytona, Virtua Racing, Last Bronx, Virtua Fighters, Golden Axe...Y podría seguir un buen rato más, nada más de pensar un remakes bien hechos de estos juegos, se me abre sola mi cartera y asoma la tarjeta
(mensaje borrado)
MS no se va a quedar parada después de ABK, eso lo sabe todo el mundo.

Y con más razón ahora que han salido a la luz todas las artimañas del otro lado.

Microsoft tiene cash para afrontar otra compra grande.
Lo dije ya y lo pienso todavía, creo que van a ser inversiones antes que compras.
Supongo que no hace tanto, muchos pensarían que finalmente no se llevaría a cabo la compra de ABK y que pasaría factura a MS por monopolio y demás lloriqueos.
Ahora el efecto puede ser todo lo contrario. Con tanto por saco que han dado, ahora las cartas están encima de la mesa y ya no van a parar ¿Cuál será la siguiente? Dudo que vaya a ser una grande tipo Ubisoft o incluso una Japonesa como Capcom, Sega o Square (que es la que más ilusión me haría), pero ya veremos.
Rauwlyng escribió:@Pintxauvas

El primero es una especie de Dark Souls donde tienes armas de fuego, también alguna melee, pero con el mismo sistema de juego en combates, como vas reuniendo gente para la zona central, "hogueras"... Muy similar vamos.
Este debería seguir su estela.


Gracias!
NosferatuX escribió:
Y el dato de la sindicalizacion de Sega lo dice el pusilánime de Jason Schopoyas que pese a lo sinverguenza y escoria que es, esta al tanto de todo, no Extasis, este solo lo traduce.

Es que Éxtasis no es un insider , es un cooy-paster . Lo que hace es buscar muy bien, traducir de aquella manera y presentarlo como información propia.
A quien le sirva porque le simplifica la búsqueda de información pues me alegro por él.
Gorkexo escribió:Pues yo preferiría mucho antes capcom que Sega. Para mi gusto, Capcom tiene Resident Evil, Monster Hunter, Devil May Cry, Dead Rising… pero Sega Angry Birds, Virtua Tennis (ojalá uno nuevo para mañana mismo) , Crazy Taxi, Sonic y poco más.

A ver en qué queda la cosa pero me da que ni una ni otra [+risas]


Y Yakuza, Judgment, Persona, Shin Megami Tensei, Alien Isolation, Total War, Football Manager... Según mis gustos personales Sega sería una compra mucho más interesante que Capcom y Activision.
Pues depende de lo serio que te tomes este mundillo. A mi Éxtasis me llega para escucharlo de fondo mientras ordeno la casa o cuando llego de trabajar y estoy haciendo cosas.
Rauwlyng escribió:
eloskuro escribió:
Milik escribió:@eloskuro Si me parece bien en que bajen la nota a un FPS por no tener un modo a 60 (diría que es el único en lo que llevamos de gen)? Si, me parece bien, lo que no te sabría decir es el grado de penalización hasta que no lo juegue, medio punto, uno, dos?


2 puntos es de un 8 a un 6, por ejemplo. Muy drastico lo veo eh [bye]

En PC tendría que tener 2 puntos más entonces no?

quitar 2 puntos yo lo vería por errores graves que no te dejen jugar como caidas constante, cuelgues esporadicos o bugs gordos. Por un modo gráfico, cuanod puedes jugar a 30 fps perfectamente es muy raro.



Precisamente hoy me he topado con este video en Youtube:



El vídeo está gracioso, pero no es del todo correcto. Por ejemplo, habla de la review de la review de IGN de Rubí Omega / Zafiro Alfa, que le puso un 7.8. El remake es infame de cojones por lo que de por sí un 7.8 es demasiada nota, pero por lo que IGN puso lo de "Too much water" no fue por sequedad cerebral del redactor, sino porque Nintendo les tenía puesto NDA sobre ciertos aspectos como el postgame, que era una puta mierda, y pusieron un motivo estúpido a propósito para bajarle la nota.

Hay algunas legendarias como la de Alien Resurrection, pero incluso podría haber metido casos españoles y/o más recientes. Cuando salió Recore por ejemplo en Meristation le hicieron la review más corta, pocha y sinsentido del mundo y le clavaron un 5-6. Hubo quejas en el foro y lo reanalizaron, pero se mantuvieron en sus 13 con la nota y tampoco reanalizaron tras los parches ni la expansión gratuita, cosa que sí hicieron todos los medios con juegos que salieron rotos tipo Driveclub.

El doble rasero habitual vaya.
NosferatuX escribió:Oficialmente sabemos que han estado en japon tanteando compañias, extraoficialmente se comenta que Capcom y Sega han sido los que mas han hablado con MS.
De ahi a que compre alguna va un trecho, pero las han tanteado eso es un hecho.

Y el dato de la sindicalizacion de Sega lo dice el pusilánime de Jason Schopoyas que pese a lo sinverguenza y escoria que es, esta al tanto de todo, no Extasis, este solo lo traduce.

Es un movimiento un tanto extraño por parte de Sega, desde luego.

De todas formas yo si fuera MS compraba más estudios pequeños y compraba participaciones del 49% en otras tantas bien gordas, a lo Tencent.

Te quitas del medio a los reguladores y de paso te aseguras que el contenido llegue a Gamepass sí o sí.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Oficialmente sabemos que han estado en japon tanteando compañias, extraoficialmente se comenta que Capcom y Sega han sido los que mas han hablado con MS.
De ahi a que compre alguna va un trecho, pero las han tanteado eso es un hecho.

Y el dato de la sindicalizacion de Sega lo dice el pusilánime de Jason Schopoyas que pese a lo sinverguenza y escoria que es, esta al tanto de todo, no Extasis, este solo lo traduce.

Es un movimiento un tanto extraño por parte de Sega, desde luego.

De todas formas yo si fuera MS compraba más estudios pequeños y compraba participaciones del 49% en otras tantas bien gordas, a lo Tencent.

Te quitas del medio a los reguladores y de paso te aseguras que el contenido llegue a Gamepass sí o sí.


Comprando un 49% de una empresa no te aseguras de nada.
Después del seísmo de la compra de Acti-Bli-King, imagino que querrán mantener un perfil bajo... durante un tiempo.

De las adquisiciones que tendrían más sentido, y que no harían levantar las orejas de ningún organismo de regulación, sería Asobo.
Yo no le veo sentido a comprar Sega en cuanto no me parece que maltrate a xbox y que actualmente ya colabora con GP adecuadamente. La prioridad se supone que es para evitar perder juegos o contenidos por exclusividades de otros. Hay compañías mucho más mercenarias que se venden muy fácilmente al mejor postor que deberían ser prioritarias para asegurar catálogo.
eloskuro escribió:
Milik escribió:@eloskuro Nadie está hablando de suspender, es decir, si es un juego de 9 no va a pasar a que le pongan un 4, pero si que le podrían bajar a un 8 o 7.5.


A ver. Que si han hablado de suspender. El randoom ha dicho que está sentenciado, y otros han dicho que le van a poner mala nota por eso. A ver si estamos a lo que estamos

Y si te parece normal bajar de un 9 a 7.5 por un modo gráfico... Ni que fuese un shooter competitivo


Nuevo Gameplay de Redfall con coop a 4




Coño por fin le dan el mando a alguien que sabe un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que me da muy buenas sensaciones el juego
Ogatoman escribió:Yo no le veo sentido a comprar Sega en cuanto no me parece que maltrate a xbox y que actualmente ya colabora con GP adecuadamente. La prioridad se supone que es para evitar perder juegos o contenidos por exclusividades de otros. Hay compañías mucho más mercenarias que se venden muy fácilmente al mejor postor que deberían ser prioritarias para asegurar catálogo.


Pero no sabes si ya hay algún acuerdo de compra apalabrado y por eso Sega trata tan bien a Xbox y viceversa, por ejemplo la campaña de publi de Persona 5 llegando a GamePass es algo nunca visto.
tnucsoid escribió:
Ogatoman escribió:Yo no le veo sentido a comprar Sega en cuanto no me parece que maltrate a xbox y que actualmente ya colabora con GP adecuadamente. La prioridad se supone que es para evitar perder juegos o contenidos por exclusividades de otros. Hay compañías mucho más mercenarias que se venden muy fácilmente al mejor postor que deberían ser prioritarias para asegurar catálogo.


Pero no sabes si ya hay algún acuerdo de compra apalabrado y por eso Sega trata tan bien a Xbox y viceversa, por ejemplo la campaña de publi de Persona 5 llegando a GamePass es algo nunca visto.


Correcto. No sé si actualmente la colaboración ya es un enriquecimiento mutuo con el que están a gusto las dos compañias o es parte de una estrategia a más largo plazo. Si es el último caso, pues habría compra como tal. Pero si es el primer caso, yo en mi barra de bar optaría por seguir la máxima: "manten cerca a tu amigo y más cerca a tu enemigo"
Me flipan el diseño artístico de RedFall (y de Deathloop) y el estilo pseudo-cartoon que usan.
Wuko escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que buena pinta tiene el juego que ganas de jugarlo [amor]
refcom escribió:
Gorkexo escribió:Pues yo preferiría mucho antes capcom que Sega. Para mi gusto, Capcom tiene Resident Evil, Monster Hunter, Devil May Cry, Dead Rising… pero Sega Angry Birds, Virtua Tennis (ojalá uno nuevo para mañana mismo) , Crazy Taxi, Sonic y poco más.

A ver en qué queda la cosa pero me da que ni una ni otra [+risas]


Sin animo de criticar, SEGA tiene muchas franquicias olvidadas que no explota (básicamente porque no le da la gana), para empezar, Out Run, Panzer Dragoon, Wonder Boy, Sega Rally, Daytona, Virtua Racing, Last Bronx, Virtua Fighters, Golden Axe...Y podría seguir un buen rato más, nada más de pensar un remakes bien hechos de estos juegos, se me abre sola mi cartera y asoma la tarjeta

Exactamente. Parece mentira que se esté aquí tan cerrado a únicamente lo que se saca ahora mismo. Que no nos acordemos de la propia nota de prensa de la adquisición de ABK, mencionando su gran historial.

La adquisición japonesa natural de Xbox dada su estrategia es SEGA, punto. Tienen cantidad de franquicias que pueden revitalizar en las plataformas de Xbox, incluyendo a los móviles. Además, si sacaran lo que tendrían que sacar sí o sí en el Game Pass, iba a arrollar literalmente entre los nostálgicos, muchos se iban a terminar de convencer para pillar al menos una Series S, o contratar XCloud.

De hecho el que adquirieran cualquier otra japonesa grande, aparte de sorprendente e inesperado, me resultaría decepcionante.
Wuko escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El apartado artístico de Redfall juega en otra liga.

La verdad es que no existe opinión, critica, nota, tuit o conjunto de palabras vertidas públicamente que modifique ni un ápice las ganas de jugarlo que tengo. Y eso que de primeras tampoco me fascinó demasiado.
Sobre ABK, creeis que al final se atreven a hacer lo de pasar el CoD a bianual para asi dar margen a los estudios de Activision a sacar cosas diferentes? Ahora se acaba el contrato de Sony y se podria hacer (y creo recordar que salieron rumores de que esa era la intencion).

A mi me gustaria que separasen Blizzard de Activision, y que creasen un equipo para RTS en Blizzard a fin de sacar un Starcraft 3 o Warcraft 4.
204082 respuestas