XBOX Series X

refcom escribió:Sin animo de criticar, SEGA tiene muchas franquicias olvidadas que no explota (básicamente porque no le da la gana), para empezar, Out Run, Panzer Dragoon, Wonder Boy, Sega Rally, Daytona, Virtua Racing, Last Bronx, Virtua Fighters, Golden Axe...Y podría seguir un buen rato más, nada más de pensar un remakes bien hechos de estos juegos, se me abre sola mi cartera y asoma la tarjeta


Totalmente de acuerdo. Los mejores arcades de conducción los ha hecho siempre Sega. En los 90 y 2000, la calidad de una sala recreativa (según mi criterio) era proporcional al número de muebles que tenían de los juegos de Sega.

Y respecto a la relación de Microsoft y Sega, tienen relaciones muy profundas desde la Dreamcast, que parece que nadie se acuerda que el SO lo hizo Microsoft. En una empresa japonesa, una relación de tantos años tiene un gran valor como así lo demuestra todo lo que hace Sega por Microsoft y viceversa.
Midian282 escribió:Sobre ABK, creeis que al final se atreven a hacer lo de pasar el CoD a bianual para asi dar margen a los estudios de Activision a sacar cosas diferentes? Ahora se acaba el contrato de Sony y se podria hacer (y creo recordar que salieron rumores de que esa era la intencion).

A mi me gustaria que separasen Blizzard de Activision, y que creasen un equipo para RTS en Blizzard a fin de sacar un Starcraft 3 o Warcraft 4.


El formato anual de CoD les sigue funcionando de puta madre por mucho que alguno de los últimos CoD no haya pegado tanto o Warzone haya canibalizado el multijugador de las últimas entregas. Lo que ya estará haciendo Activision y lo que seguirá haciendo tras el manto de Microsoft es apuntalar los estudios para poder seguir con ese tren de lanzamientos, que da muchísima pasta.

Si desde Microsoft son un poco más listos que desde Activision, aprovecharán para sacar partido al talento que hay en estudios como Sledgehammer para que hagan alguna nueva IP o refuercen algún estudio de Xbox.
Mucha cera le damos a las consolas next gen cuando salen noticias como el retraso del parche de los 60 fps Redfall , pero conviene traer aquí las specs del DiabloIV para conseguir 4k/60 fps en un PC....y lo que vale ese PC
Requisitos Ultra 4K (resolución 4K, con ajustes gráficos ultra y a 60 FPS)

SO: Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior
Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 2700X
Memoria: 32 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 3080, Nvidia GeForce RTX 40 Series para DLSS3 o AMD Radeon RX 6800 XT
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponible
Internet: Conexión de banda ancha


Vale que las gráficos en ultra no sean los mismos en SeriesX, o que se lleguen a 3000 y pico cuando dicen 4k en SeriesX, pero por 500€ tenemos un maquinote que se acerca mucho a lo que te ofrece un PC de un porrón de euros más.
Que todo hay que decirlo
jojuevaz escribió:
refcom escribió:Sin animo de criticar, SEGA tiene muchas franquicias olvidadas que no explota (básicamente porque no le da la gana), para empezar, Out Run, Panzer Dragoon, Wonder Boy, Sega Rally, Daytona, Virtua Racing, Last Bronx, Virtua Fighters, Golden Axe...Y podría seguir un buen rato más, nada más de pensar un remakes bien hechos de estos juegos, se me abre sola mi cartera y asoma la tarjeta


Totalmente de acuerdo. Los mejores arcades de conducción los ha hecho siempre Sega. En los 90 y 2000, la calidad de una sala recreativa (según mi criterio) era proporcional al número de muebles que tenían de los juegos de Sega.

Y respecto a la relación de Microsoft y Sega, tienen relaciones muy profundas desde la Dreamcast, que parece que nadie se acuerda que el SO lo hizo Microsoft. En una empresa japonesa, una relación de tantos años tiene un gran valor como así lo demuestra todo lo que hace Sega por Microsoft y viceversa.


El salon recreativo definitivo era el que tenía la R360 de Sega
Imagen

Han pasado más de 30 años, muchos fps y mucha resolución, pero nada nos pone boca abajo de esa forma.

Respecto el tema de los arcades de conducción, el mercado para lo retroarcade es muy limitado y tiene mucha competencia con los indies actuales. Y no sé si Sega esta en disposición de hacer una versión moderna de ciertos títulos sin ayuda de otros estudios y alcanzar la cuota de calidad que esperarían los jugadores actuales. De IP's anda muy bien servida, pero de capacidad para traerlas de vuelta no se yo. Ahora, si Playground me saca un nuevo Sega Rally les tiro el dinero.
O Dae_soo escribió:Vale que las gráficos en ultra no sean los mismos en SeriesX, o que se lleguen a 3000 y pico cuando dicen 4k en SeriesX, pero por 500€ tenemos un maquinote que se acerca mucho a lo que te ofrece un PC de un porrón de euros más.
Que todo hay que decirlo


Es que esa es la cosa, que la Series X es un buen maquinón (y la Series S tampoco es manca) y no sólo todavía se les ha sacado poco partido sino que viene un estudio first con un juego gráficamente modesto y se creen que vamos a estar contentos con que lo saquen a 30FPS.

Espero por dios que no hagan eso con Starfield. Porque de verdad que arde Troya.


En el top 10.
Chupaos ésa, italianos.
De momento poca cosa me ha sorprendido, quizá es que ya no se puede sorprender como antes... Que vamos, prefiero un juego que me divierta a no uno que sea un aburrimiento y se vea de la mega hostia.
32 GB de RAM, la madre que los... [+risas]

¡Larga vida a Xbox! [poraki]
Midian282 escribió:Sobre ABK, creeis que al final se atreven a hacer lo de pasar el CoD a bianual para asi dar margen a los estudios de Activision a sacar cosas diferentes? Ahora se acaba el contrato de Sony y se podria hacer (y creo recordar que salieron rumores de que esa era la intencion).

A mi me gustaria que separasen Blizzard de Activision, y que creasen un equipo para RTS en Blizzard a fin de sacar un Starcraft 3 o Warcraft 4.




Sinceramente a corto-medio plazo no creo. Que para mí sería lo ideal, que cuando sacan el cod "bueno" lo mantengan un par de años o metiéndole contenido a saco. De todos modos Blizzard aunque estuviese con Activision tenían mucha autonomía, que hasta el cod lo aprovecharon para meterlo en el launcher de Battlenet.

Yo creo que con el paraguas de Ms van a mejorar un punto de tuerca aún más en muchos aspectos
ramulator escribió:
O Dae_soo escribió:Vale que las gráficos en ultra no sean los mismos en SeriesX, o que se lleguen a 3000 y pico cuando dicen 4k en SeriesX, pero por 500€ tenemos un maquinote que se acerca mucho a lo que te ofrece un PC de un porrón de euros más.
Que todo hay que decirlo


Es que esa es la cosa, que la Series X es un buen maquinón (y la Series S tampoco es manca) y no sólo todavía se les ha sacado poco partido sino que viene un estudio first con un juego gráficamente modesto y se creen que vamos a estar contentos con que lo saquen a 30FPS.

Espero por dios que no hagan eso con Starfield. Porque de verdad que arde Troya.


Nadie de Arkane cree que vamos a estar contentos. Han sido honestos y han dicho que necesitan algo más de tiempo para sacar los 60 fps en condiciones.

Algunos hablais como si no lo fuesen a sacar. Han debido de tener un problema tecnico con ese modo y causaría algunos errores importantes como cuelgues, etc... En esa tesitura han decidido retrasar ese modo. SIn más. No es que la consola no pueda moverlo a 60 fps.

Lo de Starfield tampoco creo que no vayan a poner un modo a 60 fps. No sé a qué viene tanta paranoia con que no van a sacar modo a 60 en Starfield. Puede ser dificil, pero es factible bajando resolución, efectos, lod y demás milongas.

Eso sí. Si luego ponen 60 fps en Starfield, todos los que andan cuestionandolo pedirán que sea GOTY de la vida no? Si es tan dificil que un RPG tan masivo vaya a 60 fps, y si sacar redfall a 30 se le bajan 2 puntos porque "deberia ser facil", a Starfield le sumarán 2 puntos por ser dificil no? xD [bye]
Roujin escribió:
Midian282 escribió:Sobre ABK, creeis que al final se atreven a hacer lo de pasar el CoD a bianual para asi dar margen a los estudios de Activision a sacar cosas diferentes? Ahora se acaba el contrato de Sony y se podria hacer (y creo recordar que salieron rumores de que esa era la intencion).

A mi me gustaria que separasen Blizzard de Activision, y que creasen un equipo para RTS en Blizzard a fin de sacar un Starcraft 3 o Warcraft 4.




Sinceramente a corto-medio plazo no creo. Que para mí sería lo ideal, que cuando sacan el cod "bueno" lo mantengan un par de años o metiéndole contenido a saco. De todos modos Blizzard aunque estuviese con Activision tenían mucha autonomía, que hasta el cod lo aprovecharon para meterlo en el launcher de Battlenet.

Yo creo que con el paraguas de Ms van a mejorar un punto de tuerca aún más en muchos aspectos


Es que con Activision tienen la disyuntiva de que hacer, agarrar el dineral seguro o arriesgar y darles aire a los estudios.

Yo creo que tanto CoD como los estudios que lo hacen necesitan bajar el ritmo de salidas. El CoD bianual iria bien para dar espacio a sus versiones free to play y poder tener el tiempo para que cada juego genere mas hype y la saga se refresque. Y al mismo tiempo los estudios puedan ir trabajando en juegos distintos, y tener capacidad creativa propia, sin quemar tanto a la gente. Con lo que también ganaría el Game Pass con esos juegos extra.

Pero entiendo que es arriesgado. CoD a este ritmo factura 2000 millones de euros anuales +-, entre móvil, free to play y entrega anual. Como para tocar nada ahí.
eloskuro escribió:
ramulator escribió:
O Dae_soo escribió:Vale que las gráficos en ultra no sean los mismos en SeriesX, o que se lleguen a 3000 y pico cuando dicen 4k en SeriesX, pero por 500€ tenemos un maquinote que se acerca mucho a lo que te ofrece un PC de un porrón de euros más.
Que todo hay que decirlo


Es que esa es la cosa, que la Series X es un buen maquinón (y la Series S tampoco es manca) y no sólo todavía se les ha sacado poco partido sino que viene un estudio first con un juego gráficamente modesto y se creen que vamos a estar contentos con que lo saquen a 30FPS.

Espero por dios que no hagan eso con Starfield. Porque de verdad que arde Troya.


Nadie de Arkane cree que vamos a estar contentos. Han sido honestos y han dicho que necesitan algo más de tiempo para sacar los 60 fps en condiciones.

Algunos hablais como si no lo fuesen a sacar. Han debido de tener un problema tecnico con ese modo y causaría algunos errores importantes como cuelgues, etc... En esa tesitura han decidido retrasar ese modo. SIn más. No es que la consola no pueda moverlo a 60 fps.

Lo de Starfield tampoco creo que no vayan a poner un modo a 60 fps. No sé a qué viene tanta paranoia con que no van a sacar modo a 60 en Starfield. Puede ser dificil, pero es factible bajando resolución, efectos, lod y demás milongas.

Eso sí. Si luego ponen 60 fps en Starfield, todos los que andan cuestionandolo pedirán que sea GOTY de la vida no? Si es tan dificil que un RPG tan masivo vaya a 60 fps, y si sacar redfall a 30 se le bajan 2 puntos porque "deberia ser facil", a Starfield le sumarán 2 puntos por ser dificil no? xD [bye]


Por mi parte ya dije que lo mejor de esta gen son los 60 fps y las cargas rapidas y espero no volver atras con los 30fps en ningun juego . Ademas me encanta que quien decide, que no sois los que defendeis los 30fps, tambien piensa asi
como Aaron y su frase:
60fps will be the standard output, but the architecture allows us to support up to 120fps.


La gente sigue sudando de las notas, Dead Island 2 vende mas de 1 millon en 3 dias, y bien merecido lo tiene.
Midian282 escribió:Sobre ABK, creeis que al final se atreven a hacer lo de pasar el CoD a bianual para asi dar margen a los estudios de Activision a sacar cosas diferentes? Ahora se acaba el contrato de Sony y se podria hacer (y creo recordar que salieron rumores de que esa era la intencion).

A mi me gustaria que separasen Blizzard de Activision, y que creasen un equipo para RTS en Blizzard a fin de sacar un Starcraft 3 o Warcraft 4.

Aquello fue algo que dijo un insider, pero fue desmentido por Activision.

Cada Call of Duty que sale genera 1000 millones de dólares. No van a hacerlo bianual xD.
3DJuegos habla de una sanción multimillonaria a A-B por parte de una compañía ex-asociada china, NetEase, para compensar las pérdidas sufridas por sus jugadores tras la ruptura.

Un titular algo apocalíptico... Damage Control de manual...
eloskuro escribió:
ramulator escribió:
O Dae_soo escribió:Vale que las gráficos en ultra no sean los mismos en SeriesX, o que se lleguen a 3000 y pico cuando dicen 4k en SeriesX, pero por 500€ tenemos un maquinote que se acerca mucho a lo que te ofrece un PC de un porrón de euros más.
Que todo hay que decirlo


Es que esa es la cosa, que la Series X es un buen maquinón (y la Series S tampoco es manca) y no sólo todavía se les ha sacado poco partido sino que viene un estudio first con un juego gráficamente modesto y se creen que vamos a estar contentos con que lo saquen a 30FPS.

Espero por dios que no hagan eso con Starfield. Porque de verdad que arde Troya.


Nadie de Arkane cree que vamos a estar contentos. Han sido honestos y han dicho que necesitan algo más de tiempo para sacar los 60 fps en condiciones.

Algunos hablais como si no lo fuesen a sacar. Han debido de tener un problema tecnico con ese modo y causaría algunos errores importantes como cuelgues, etc... En esa tesitura han decidido retrasar ese modo. SIn más. No es que la consola no pueda moverlo a 60 fps.

Lo de Starfield tampoco creo que no vayan a poner un modo a 60 fps. No sé a qué viene tanta paranoia con que no van a sacar modo a 60 en Starfield. Puede ser dificil, pero es factible bajando resolución, efectos, lod y demás milongas.

Eso sí. Si luego ponen 60 fps en Starfield, todos los que andan cuestionandolo pedirán que sea GOTY de la vida no? Si es tan dificil que un RPG tan masivo vaya a 60 fps, y si sacar redfall a 30 se le bajan 2 puntos porque "deberia ser facil", a Starfield le sumarán 2 puntos por ser dificil no? xD [bye]


Por favor, vamos a dejarnos de tonterías de una vez.

Yo no he dicho nada de que la consola no pueda.

Ser "honestos" es una puta mierda como excusa para sacar un puto shooter a 30FPS en 2023. Es como si en PS2/Xbox/GameCube hubieran sacado un juego de carreras a 18FPS "porque en N64 había juegos a ese framerate, pero ya lo solucionaremos". ¿Que han debido tener un problema técnico? Vamos macho no me jodas, que absolutamente todos los juegos de Series X|S tienen modos 60FPS o hasta 120FPS (o incluso cosas intermedias como los de 40FPS).

¿Que a Starfield hay que darle un premio? Venga hombre. A Redfall hay que darle un rapapolvo porque es indecente a estas alturas de la vida. A Starfield no hay que darle una mierda porque los 60FPS son un estándar desde hace mil años y en esta generación de consolas directamente son un mínimo.

Dejad de perdonar todo por dios.

Fork99 escribió:3DJuegos habla de una sanción multimillonaria a A-B por parte de una compañía ex-asociada china, NetEase, para compensar las pérdidas sufridas por sus jugadores tras la ruptura.

Un titular algo apocalíptico... Damage Control de manual...


No sé si la demanda irá a alguna parte, los acuerdos de renovación no llegaron a buen puerto y con ello se quedaron sin los juegos online de Blizzard. Son 48 millones, calderilla para Activision, y de todos modos supongo que será intentando rascar para no pagar ellos las compensaciones a los usuarios que se han quedado sin sus cuentas.

Pero vaya, que es un poco no-noticia por el relativamente bajo importe que les piden.
Fork99 escribió:3DJuegos habla de una sanción multimillonaria a A-B por parte de una compañía ex-asociada china, NetEase, para compensar las pérdidas sufridas por sus jugadores tras la ruptura.

Un titular algo apocalíptico... Damage Control de manual...

No es damage control, hombre....basta de victimismo y conspiraciones infundadas
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:3DJuegos habla de una sanción multimillonaria a A-B por parte de una compañía ex-asociada china, NetEase, para compensar las pérdidas sufridas por sus jugadores tras la ruptura.

Un titular algo apocalíptico... Damage Control de manual...

No es damage control, hombre....basta de victimismo y conspiraciones infundadas


En ese caso y lo tendrá que decir un juez o quien estime oportuno allí, es un incumplimiento de manual, me voy del país por no cumplir las leyes oportunas, la pasta a los jugadores la ha de devolver la distribuidora y yo, me lavo las manos.

De todas formas, ya se apañará Activisión/Blizzard en caso de que el juez diga que a pagar, precisamente no es que sea una compañía muy "limpia" y es uno de los pilares en los que basa Microsoft su compra, limpiar la empresa de arriba a abajo, que van de juicio en juicio.
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:3DJuegos habla de una sanción multimillonaria a A-B por parte de una compañía ex-asociada china, NetEase, para compensar las pérdidas sufridas por sus jugadores tras la ruptura.

Un titular algo apocalíptico... Damage Control de manual...

No es damage control, hombre....basta de victimismo y conspiraciones infundadas


Veo que te ha tocado la patata lo del victimismo y las conspiraciones [+risas]
eloskuro escribió:
Milik escribió:@eloskuro Nadie está hablando de suspender, es decir, si es un juego de 9 no va a pasar a que le pongan un 4, pero si que le podrían bajar a un 8 o 7.5.


A ver. Que si han hablado de suspender. El randoom ha dicho que está sentenciado, y otros han dicho que le van a poner mala nota por eso. A ver si estamos a lo que estamos

Y si te parece normal bajar de un 9 a 7.5 por un modo gráfico... Ni que fuese un shooter competitivo


Nuevo Gameplay de Redfall con coop a 4





Por cierto me acabo de enterar ( ni me había fijado , me estoy haciendo viejo [qmparto] )que este último video subido por IGN está el gameplay jugado a 30 fps, Más que nada lo comento para el que quiera ver como se mueve a eso 30 fps. A ver por favor no es para volver otra vez a polemizar pòrque creo que el tema quedó claro en su momento. Es para gente que quiera hacerse una idea como pueda afectar la jugabilidad.

Y si va liar parda que el todopoderoso Tanos perdón, @Eaniel Kashal borre esto [666] [666]
@Roujin mañana va a ser un día largo, mejor guardar fuerzas...

Buenas tardes

Aprovecho para recordaros a todos (a unos más que otros):
1 Que una cosa son críticas y otras aprovechar para flamear.
2 Se pueden dar opiniones son buscar las confrontaciones y piques.
3 Hay temas que una vez dejan de ser actualidad mejor llevarlos a su propio hilo, que suele haber uno para cada cosa.
4 Venga señores, hagamos entre todos de este subforo un sitio donde reunirnos y comentar las cosas de buen grado, que bastante malo es el día a día de muchos para estropear una cosa que lo alegra.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal
Perdóname, pero déjame contestar a lo de los victimismos y conspiraciones con datos
España ocupa el puesto número 10 en% de jugadores para Xbox y sin embargo el 3° en la competencia. Es lógico que la marca de la competencia esté más extendida entre el público español , y los medios españoles que cubren los videojuegos le dan a su público lo que quiere oír. Y además esos medios reciben mucho dinero en publicidad de dicha marca, normal porque aquí hay muchos jugadores suyos
Con lo que ni victimismo ni conspiraciones , es el mercado, aquí tenemos noticias/publicidad dirigida a ese público.
Nada más
Pero si se dice no pasa nada, ¿no? ¿O hay que callarse como si no nos diéramos cuenta?

Creo que no es offtopic, es un debate sobre cómo gestionan los medios la información de SeriesX (la consola del hilo)
Un saludo y ánimo para mañana 👍
Fork99 escribió:3DJuegos habla de una sanción multimillonaria a A-B por parte de una compañía ex-asociada china, NetEase, para compensar las pérdidas sufridas por sus jugadores tras la ruptura.

Un titular algo apocalíptico... Damage Control de manual...

lo dije, hoy es dia de calentamiento, mañana es el dia gordo, esa noticia es para ir poniendo en alerta a los usuarios y que no se olviden cual es su funcion en todo esto.
No sé, pero me da la impresión de que el victimismo viene más del otro lado [buuuaaaa] ...

Yo lo tengo claro. No pienso cerrar la boca ante la avalancha de medias verdades, críticas partidistas y titulares malintencionados que, oh casualidad, suelen ir enfocados a desprestigiar a los de siempre, incluso por parte de medios supuestamente 'afines' a la marca. Eso se llama desinformación, y denunciarlo lo considero apropiado en un foro como este. Si a alguien le molesta le pido un poco de comprensión.

Ahora llamadme conspiranoico [carcajad] ...
esto es de 3d sony para que se vea la diferencia cuando a un juego se le puntúa por debajo Metacritic quiere evitar las reseñas "abusivas e irrespetuosas" mejorando sus herramientas tras el review bombing del DLC de Horizon: Forbidden West
En estos momentos, la expansión desarrollada por Guerrilla Games tiene un 4.0 de valoración según las críticas de los jugadores.
si el juego fuera de xbox no publican ni un articulo y que conste que no se la nota que se merece ni me importa solo para que se vea el trato a una y otra
@O Dae_soo no pongo en duda lo que dices pero me gustaría ver algún gráfico en el que aparezca que España es el tercer país para SONY. Perdona si te he entendido mal que estoy espeso.

Sobre los medios yo entiendo lo que decís, y no me dedico al sector del videojuego aunque conozco bien los medios de información más general, y es pura economía. Ni malmeter ni nada. Simplemente saben quién manda en interés, quien pone publi y su pasta va en base a ello. Puede que al redactor o al director por las tardes le guste ir a quemar consolas PlayStation pero su nómina depende de ello.

Por cierto, acabo de terminar el Gears of War 4 y me deje la partida casi en el final y al volver ha sido tan poco lo que me quedaba que vaya decepción. Me ha gustado el juego pero es como un... Yo quería más. No hay expansion ni ningún capítulo extra de este, no? Directamente al 5 y ahí si hay expansion.

Un saludo
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mil perdones pasa por leer rápido
@Pichimore El caso más reciente de imparcialidad mediática lo tienes calentito con el Dead Island2, donde cierto 'analisto' conocido por contar frames con su monitor hace una comparativa con su talante habitual: ponderar la versión que todos sabemos en detrimento de la otra (que además es superior). Por qué será?

@SCM_MURCIA Perdona, pero una nómina no debería justificar hacer publicidad engañosa e incluso recurrir a la falacia para satisfacer determinados intereses. Se llama competencia desleal y deja en muy mal lugar al 'profesional' que la efectúa.

Y en efecto, la expansión del Gears5 machacacolmenas merece mucho la pena y es un auténtico cañón.
Fork99 escribió:@Pichimore El caso más reciente de imparcialidad mediática lo tienes calentito con el Dead Island2, donde cierto 'analisto' conocido por contar frames con su monitor hace una comparativa con su talante habitual: ponderar la versión que todos sabemos en detrimento de la otra (que además es superior). Por qué será?

@SCM_MURCIA Perdona, pero una nómina no debería justificar hacer publicidad engañosa e incluso recurrir a la falacia para satisfacer determinados intereses. Se llama competencia desleal y deja en muy mal lugar al 'profesional' que la efectúa.

Y en efecto, la expansión del Gears5 machacacolmenas merece mucho la pena y es un auténtico cañón.

vamos que se calla como una perra porque como diga que xbox escupe mas fps o rula a mas resolución le cae un buen rapapolvo [uzi]
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Perdóname, pero déjame contestar a lo de los victimismos y conspiraciones con datos
España ocupa el puesto número 10 en% de jugadores para Xbox y sin embargo el 3° en la competencia. Es lógico que la marca de la competencia esté más extendida entre el público español , y los medios españoles que cubren los videojuegos le dan a su público lo que quiere oír. Y además esos medios reciben mucho dinero en publicidad de dicha marca, normal porque aquí hay muchos jugadores suyos
Con lo que ni victimismo ni conspiraciones , es el mercado, aquí tenemos noticias/publicidad dirigida a ese público.
Nada más
Pero si se dice no pasa nada, ¿no? ¿O hay que callarse como si no nos diéramos cuenta?

Creo que no es offtopic, es un debate sobre cómo gestionan los medios la información de SeriesX (la consola del hilo)
Un saludo y ánimo para mañana 👍


Ok pues te respondo yo también ya que estamos, o sino que el moderador borre los mensajes xD

Sí sí, todo eso que dices está muy bien y es lógico, así funciona la publicidad. También te digo que Microsoft podría comprar campañas publicitarias igualmente si quisiera.

Lo que no compro es que eso sea todo un movimiento orquestado desde Sony para perjudicar Xbox, y que por ejemplo a determinados juegos solo por ser de Xbox, se les valore menos. Que si Redfall se critica es porque "no sale en PS5" y claro, Sony tiene que meter mano ahí... Pero vamos que ese discurso se cae rápido con Grounded o Hi Fi Rush (ahí tienes los datos). Dos juegos muy buenos y que se ha hablado maravilla de ellos, tanto a nivel de medios como de usuarios
O Dae_soo escribió:Mucha cera le damos a las consolas next gen cuando salen noticias como el retraso del parche de los 60 fps Redfall , pero conviene traer aquí las specs del DiabloIV para conseguir 4k/60 fps en un PC....y lo que vale ese PC
Requisitos Ultra 4K (resolución 4K, con ajustes gráficos ultra y a 60 FPS)

SO: Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior
Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 2700X
Memoria: 32 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 3080, Nvidia GeForce RTX 40 Series para DLSS3 o AMD Radeon RX 6800 XT
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponible
Internet: Conexión de banda ancha


Vale que las gráficos en ultra no sean los mismos en SeriesX, o que se lleguen a 3000 y pico cuando dicen 4k en SeriesX, pero por 500€ tenemos un maquinote que se acerca mucho a lo que te ofrece un PC de un porrón de euros más.
Que todo hay que decirlo


Las consolas son siempre más baratas que un pc en cuanto a calidad-precio, ademas los requisitos de los ultimos juegos estan infladisimos para ultra 60 fps 4k en los ultimos juegos. En pc muchos juegos no estan bien optimizados y se tira por potencia.

Segun esos requisitos en mi pc lo puedo jugar ultra a 4k 60 fps (mi pc vale casi 3 veces la series x).

La gente que tiene pcs como el mio somos la minoria en el mercado de pc (tengo todas las consolas pero toda mi vida he sido de pc y me gusta más jugar en pc).

Eso no quita que por ser consola el redfall no tenga 60 de salida cuando deberia, se bajan opciones graficas y ya esta, que aunque sea consola tiene suficiente potencia para 1080/2k-60fps.
Fork99 escribió:@SCM_MURCIA Perdona, pero una nómina no debería justificar hacer publicidad engañosa e incluso recurrir a la falacia para satisfacer determinados intereses. Se llama competencia desleal y deja en muy mal lugar al 'profesional' que la efectúa.



No te quito la razón pero todo eso de publicidad engañosa, competencia desleal y demás nos encabrona a los usuarios y hacemos bien diciéndolo. Pero a la hora de la verdad si no es mediante una condena en un juzgado por medio no vale de nada y la pasta se la llevan igual.

No pretendo defenderlo, pero es como funciona. Y es que a Sony realmente no le hace falta ni la pasta, es cuestión de número de usuarios.
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Perdóname, pero déjame contestar a lo de los victimismos y conspiraciones con datos
España ocupa el puesto número 10 en% de jugadores para Xbox y sin embargo el 3° en la competencia. Es lógico que la marca de la competencia esté más extendida entre el público español , y los medios españoles que cubren los videojuegos le dan a su público lo que quiere oír. Y además esos medios reciben mucho dinero en publicidad de dicha marca, normal porque aquí hay muchos jugadores suyos
Con lo que ni victimismo ni conspiraciones , es el mercado, aquí tenemos noticias/publicidad dirigida a ese público.
Nada más
Pero si se dice no pasa nada, ¿no? ¿O hay que callarse como si no nos diéramos cuenta?

Creo que no es offtopic, es un debate sobre cómo gestionan los medios la información de SeriesX (la consola del hilo)
Un saludo y ánimo para mañana 👍


Ok pues te respondo yo también ya que estamos, o sino que el moderador borre los mensajes xD

Sí sí, todo eso que dices está muy bien y es lógico, así funciona la publicidad. También te digo que Microsoft podría comprar campañas publicitarias igualmente si quisiera.

Lo que no compro es que eso sea todo un movimiento orquestado desde Sony para perjudicar Xbox, y que por ejemplo a determinados juegos solo por ser de Xbox, se les valore menos. Que si Redfall se critica es porque "no sale en PS5" y claro, Sony tiene que meter mano ahí... Pero vamos que ese discurso se cae rápido con Grounded o Hi Fi Rush (ahí tienes los datos). Dos juegos muy buenos y que se ha hablado maravilla de ellos, tanto a nivel de medios como de usuarios

aquí nadie dice que es sony aquí se dice que es la prensa la que tapa lo que tiene que tapar y critica con dureza cualquier minucia en contra de xbox
Mañana lo de activision lo aprueba la CMA pero falta la FTC de EEUU. Aun asi ya puenden empezar a meter juegos en gamepass o tienen que esperar a todas estas organizaciones?

Por que estaba leyendo que la FTC se pronuncia en Agosto y era por ahorrar la compra del diablo.
Pichimore escribió:
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Perdóname, pero déjame contestar a lo de los victimismos y conspiraciones con datos
España ocupa el puesto número 10 en% de jugadores para Xbox y sin embargo el 3° en la competencia. Es lógico que la marca de la competencia esté más extendida entre el público español , y los medios españoles que cubren los videojuegos le dan a su público lo que quiere oír. Y además esos medios reciben mucho dinero en publicidad de dicha marca, normal porque aquí hay muchos jugadores suyos
Con lo que ni victimismo ni conspiraciones , es el mercado, aquí tenemos noticias/publicidad dirigida a ese público.
Nada más
Pero si se dice no pasa nada, ¿no? ¿O hay que callarse como si no nos diéramos cuenta?

Creo que no es offtopic, es un debate sobre cómo gestionan los medios la información de SeriesX (la consola del hilo)
Un saludo y ánimo para mañana 👍


Ok pues te respondo yo también ya que estamos, o sino que el moderador borre los mensajes xD

Sí sí, todo eso que dices está muy bien y es lógico, así funciona la publicidad. También te digo que Microsoft podría comprar campañas publicitarias igualmente si quisiera.

Lo que no compro es que eso sea todo un movimiento orquestado desde Sony para perjudicar Xbox, y que por ejemplo a determinados juegos solo por ser de Xbox, se les valore menos. Que si Redfall se critica es porque "no sale en PS5" y claro, Sony tiene que meter mano ahí... Pero vamos que ese discurso se cae rápido con Grounded o Hi Fi Rush (ahí tienes los datos). Dos juegos muy buenos y que se ha hablado maravilla de ellos, tanto a nivel de medios como de usuarios

aquí nadie dice que es sony aquí se dice que es la prensa la que tapa lo que tiene que tapar y critica con dureza cualquier minucia en contra de xbox

Exacto.
Sony no tiene la culpa de que en España tenga muchos jugadores. Tampoco tienen la culpa de pagar más que nadie por la publicidad en los medios . Con lo que esos medios publicitan a sus pagadores y además publican noticias que sus potenciales lectores quieren leer :Que su consola es estupenda y que la Xbox no merece tanto la pena.
No hay culpables , es el mercado. Pero hay que decirlo.¿No? De hecho aquí se critica la falta de inversión de Xbox en éste circo mediático
@SCM_MURCIA te pongo los datos que me has pedido en spoiler
Imagen
Peter McNulty escribió:


En el top 10.
Chupaos ésa, italianos.


Vaya, a mí me dijeron que en UK no existía Xbox por no vender en físico. México lo esperaba más alto cawento .
O Dae_soo escribió:sus potenciales lectores quieren leer :Que su consola es estupenda y que la Xbox no merece tanto la pena.


No he visto a ningún medio decir que HiFi Rush o Grounded no merecen la pena (bueno quizás haya alguno pero hablo en general como menté antes)

Y que lo de los potenciales lectores quieran leer ese tipo de noticias creo que es para cogerlo con pinzas. Cuales son los potenciales lectores? Los cuatro fanáticos que tienen en el foro? Entonces creo que se iban a la ruina rápido xD

@rammdoom Creo que no pueden, mientras la FTC mantenga la demanda, es como un bloqueo, otra cosa es que lleguen a un acuerdo o algo en julio/agosto

Pero si lo del juicio no se resuelve supongo que la cosa se alargará más
ramulator escribió:
eloskuro escribió:
ramulator escribió:
Es que esa es la cosa, que la Series X es un buen maquinón (y la Series S tampoco es manca) y no sólo todavía se les ha sacado poco partido sino que viene un estudio first con un juego gráficamente modesto y se creen que vamos a estar contentos con que lo saquen a 30FPS.

Espero por dios que no hagan eso con Starfield. Porque de verdad que arde Troya.


Nadie de Arkane cree que vamos a estar contentos. Han sido honestos y han dicho que necesitan algo más de tiempo para sacar los 60 fps en condiciones.

Algunos hablais como si no lo fuesen a sacar. Han debido de tener un problema tecnico con ese modo y causaría algunos errores importantes como cuelgues, etc... En esa tesitura han decidido retrasar ese modo. SIn más. No es que la consola no pueda moverlo a 60 fps.

Lo de Starfield tampoco creo que no vayan a poner un modo a 60 fps. No sé a qué viene tanta paranoia con que no van a sacar modo a 60 en Starfield. Puede ser dificil, pero es factible bajando resolución, efectos, lod y demás milongas.

Eso sí. Si luego ponen 60 fps en Starfield, todos los que andan cuestionandolo pedirán que sea GOTY de la vida no? Si es tan dificil que un RPG tan masivo vaya a 60 fps, y si sacar redfall a 30 se le bajan 2 puntos porque "deberia ser facil", a Starfield le sumarán 2 puntos por ser dificil no? xD [bye]


Por favor, vamos a dejarnos de tonterías de una vez.

Yo no he dicho nada de que la consola no pueda.

Ser "honestos" es una puta mierda como excusa para sacar un puto shooter a 30FPS en 2023. Es como si en PS2/Xbox/GameCube hubieran sacado un juego de carreras a 18FPS "porque en N64 había juegos a ese framerate, pero ya lo solucionaremos". ¿Que han debido tener un problema técnico? Vamos macho no me jodas, que absolutamente todos los juegos de Series X|S tienen modos 60FPS o hasta 120FPS (o incluso cosas intermedias como los de 40FPS).

¿Que a Starfield hay que darle un premio? Venga hombre. A Redfall hay que darle un rapapolvo porque es indecente a estas alturas de la vida. A Starfield no hay que darle una mierda porque los 60FPS son un estándar desde hace mil años y en esta generación de consolas directamente son un mínimo.

Dejad de perdonar todo por dios.

Fork99 escribió:3DJuegos habla de una sanción multimillonaria a A-B por parte de una compañía ex-asociada china, NetEase, para compensar las pérdidas sufridas por sus jugadores tras la ruptura.

Un titular algo apocalíptico... Damage Control de manual...


No sé si la demanda irá a alguna parte, los acuerdos de renovación no llegaron a buen puerto y con ello se quedaron sin los juegos online de Blizzard. Son 48 millones, calderilla para Activision, y de todos modos supongo que será intentando rascar para no pagar ellos las compensaciones a los usuarios que se han quedado sin sus cuentas.

Pero vaya, que es un poco no-noticia por el relativamente bajo importe que les piden.



1) No has dicho que no pueda pero estabas hablando como si no lo fuesen a sacar. La consola es capaz de ejecutar Redfall a 60 fps y lo va a hacer. Solo necesitan más tiempo. Si estamos de acuerdo en esto genial. Y Arkane puede sacarlo, solo necesita más tiempo. igual igual.

2) ¿Si no es por un problema tecnico por qué es? Porque lo dejas ahí en el aire y no dices nada. Pueden bajar la resolución algo más y encajaría, pero no debe ser tan sencillo como eso.Si no estaría la versión de 60 de salida. La lógica dicta que había algun problema con cuelgues o parones, que con las ultimas builds se han hecho demasiado frecuentes y ha tenido que retrasar esa parte. ¿Cual es problema si no es lo que digo? Que son unos vagos? Que son mentirosos, que MS es el mal? No sé... Cuentame.

3) Al parecer no pillas la ironia. Yo no estoy de acuerdo con restar 2 puntos de 10(como han dicho por ahi) sólo por no tener de inicio un modo gráfico en un juego que es según algunos es facil meterlo, ni estoy de acuerdo con sumar 2 puntos a Starfield por agregar a su juegos RPG de mundo abierto 60 fps, pese a que algunos decis que no son capaces de hacerlo. Ni una cosa ni otra. Los juegos se tienen que valorar por su conjunto. Restar 2 puntos de 8 a 6(por ejemplo) no se le restaria a ningún juego salvo que tuviese cuelgues y fallos muy importantes. Es que ni medio punto la verdad. Si fuese un juego competitivo si que le restaria tmb te digo. Tampoco nadie a restado casi nada a otros juegos por tener modos a 60 fps que no van bien ni con VRR. Se les puede restar unas decimas, pero no bajar la nota drasticamente si el modo a 30 fps va bien no tendria ningún sentido. La primera vez que se toma más en cuenta que un juego vaya a 60 fps, que el diseño, mecanicas y diversión del mismo. Vaya, curioso cuanto menos lo que proponeis.

4) Yo por mi parte no perdono a nadie si hacen algo malo. Pero cuando hablamos de producción tan dificil como un videojuego AAA, lo mínimo es pensar bien las coas antes de atacar sin criterio ni base. Arkane Austin es un estudio que siempre mete más y más mecanicas a su juego antes de hacerlo Gold. Y no lo hacen Gold casi hasta el último momento. Ellos trabajan así. Tienes el documental de Prey, por si quieren ver como trabajan. Muy recomendable. MS les ha dado libertad y seguramente al meter tantas cosas de ultima hora algo les ha fallado y no les ha dado tiempo de mejorar bien la versión a 60 fps.Los que quieran esperar a la versión de 60 que esperen y punto. Entiendo eprfectamente la bajona, pero ya de pasar de bajona a estar enfado me parece tomarse las cosas de una manera un tanto extrema. Me pueden enfadar mil cosas importantes en la vida, pero el retraso de un modo gráfico, en un juego que no es siquiera competitivo pues no.
@gjazz @rammdoom Microsoft ya dijo que si solo quedaba oponiéndose la FTC que irían hacia delante como si estuviese hecha la compra, así que supongo que todo no entrara a Gamepass cuando se lleve a cabo (que no será mañana, ni el día después de que la UE diga sí (si es que lo dice)) pero si solo queda la FTC Microsoft efectuará la compra y si la FTC quiere ir a juicio irá, lero con la compra efectuada.

Al menos eso es lo que he entendido leyendo a los que más siguen el tema en el hilo multiplataforma en el que se habla esto.

Buenas tardes

Os pido de nuevo que os mantengáis dentro de XBOX (ya se que a veces hay que mentar a Sony, pero seguro que muchas otras no).

Os pido que no se convierta el hilo en piques 1vs1 para eso os metéis al juego que sea y os fundís a tiros, espadazos what ever ... Y seguro que en vez de "enfadaros" acabáis echando unas risas.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
gjazz escribió:
Y que lo de los potenciales lectores quieran leer ese tipo de noticias creo que es para cogerlo con pinzas. Cuales son los potenciales lectores? Los cuatro fanáticos que tienen en el foro? Entonces creo que se iban a la ruina rápido xD


Sus potenciales lectores son los jugadores de videojuegos de la plataforma mayoritaria , por número, por porcentaje. Es de perogrullo
Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac...
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:
Y que lo de los potenciales lectores quieran leer ese tipo de noticias creo que es para cogerlo con pinzas. Cuales son los potenciales lectores? Los cuatro fanáticos que tienen en el foro? Entonces creo que se iban a la ruina rápido xD


Sus potenciales lectores son los jugadores de videojuegos de la plataforma mayoritaria , por número, por porcentaje. Es de perogrullo


Y todos esos potenciales lectores (cientos de miles de usuarios) quieren o les gusta que se hable mal de Xbox, dato muy objetivo sí

Veo que quitas del quote Hi Fi Rush y Grounded
Joaki81 escribió:Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac...

Todo lo que no sea que @Eaniel Kashal ponga ésto a las 0:01 de mañana será una decepción [risita]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿se supone que tanto Microsoft como $ony ya deben saber la resolucion ?
efegarcia escribió:¿se supone que tanto Microsoft como $ony ya deben saber la resolucion ?


Asi es, o al menos los principales implicados (Microsoft y ABK).
La imagen de Cheng es demasiado tonta para algo tan gordo y serio, asi que debe estar en modo coña.
Roujin escribió:
eloskuro escribió:
Milik escribió:@eloskuro Nadie está hablando de suspender, es decir, si es un juego de 9 no va a pasar a que le pongan un 4, pero si que le podrían bajar a un 8 o 7.5.


A ver. Que si han hablado de suspender. El randoom ha dicho que está sentenciado, y otros han dicho que le van a poner mala nota por eso. A ver si estamos a lo que estamos

Y si te parece normal bajar de un 9 a 7.5 por un modo gráfico... Ni que fuese un shooter competitivo


Nuevo Gameplay de Redfall con coop a 4





Por cierto me acabo de enterar ( ni me había fijado , me estoy haciendo viejo [qmparto] )que este último video subido por IGN está el gameplay jugado a 30 fps, Más que nada lo comento para el que quiera ver como se mueve a eso 30 fps. A ver por favor no es para volver otra vez a polemizar pòrque creo que el tema quedó claro en su momento. Es para gente que quiera hacerse una idea como pueda afectar la jugabilidad.

Y si va liar parda que el todopoderoso Tanos perdón, @Eaniel Kashal borre esto [666] [666]

Dice que ha a jugado en pc 4 horitas.

Palomo Saludos
@palomo cojo Correcto, pero lo ha jugado en Pc a 30 fps, algo que no entiendo salvo que hallan tenido la orden de ponerlo en ese modo para que la gente vea se ejecuta.

No sabría decirte.

@gjazz @rammdoom, como bien os ha comentado @Eaniel Kashal la FTC es lo que menos preocupa ahora mismo a MS. Pero me gustaría hacer una aclaración aprovechando el momento.

En las negociaciones de Ms con ABK una de las claúsulas obligatorias era la aprobación de USA, UK, EU y China como indispensables. Colocaron ciertos anexos de nuevas renegociaciones dependiendo del caso.

Lo de EU y China está muy bien encaminado, lo de la CMA de UK pinta que al final lo han podido enderezar (salvo sorpresa mayúscula) que era lo que peor pintaba. Y el tema de la FTC ahora mismo hay una investigación administrativa por parte de un juez de la propia FTC (Mr. Chapel para los amigos)
No es propiamente un juicio al uso, para que nos entendamos, ya que no tiene potestad para anular ninguna compra, sino para no aprobar e interponer demanda en Tribunal Federal competente. La vista empezará en agosto (ahora está con el tema de citaciones, preliminares, aporte de documentos de todas las partes, etc...) y podría durar casi un año.

Me centro ahora solo en FTC, la idea de Xbox es intentar un último acercamiento o negociación antes de la vista de agosto con el tribunal administrativo de la FTC. En caso de seguir negándose, es cuando MS (con la aprobación de los reguladores antes mencionados ya en el bolsillo) empezaría a operar con ABK, pero antes tienen que renegociar varios puntos del acuerdo original, ya que como os he dicho antes una de las "lineas rojas" era la aprobación de los "cuatro mosqueteros. NO habrá problema porqué es algo que parece ser ya han ido sopesando ABK y Ms viendo el cariz que tomó el tema de la FTC (no esperaban inicialmente una negativa tan radical). Recalco todo esto porqué, es muy importante para que empiecen a operar sin el visto bueno de la FTC.

Llegados a este escenario y si MS empieza a operar no tendría sentido el procedimiento administrativo actual ya que FTC se vería obligada a ponerle a MS una demanda en un tribunal federal y anular el actual procedimiento administrativo. De ahí la insistencia de FTC en contactar con el resto de reguladores para intentar, cómo decirlo sin que suene fuerte, ¿¿¿"recomendar" ??? [666]. Aunque era obvio que poco más podían hacer ya que no tienen jurisdicción en otros sitios como es obvio.
Bueno remato que me enrollo mucho.

Con los ok´s de CMA y EU más en segunda instancia China van a tratar de volver a negociar con FTC armados con más razones a su favor, ya que suele ser muy raro que FTC quiera ir contra de "todos" aunque con Lina Khan al frente todos es posible. Y con botón nuclear sería el actuar de manera conjunta como única empresa hasta que decidan ya los tribunales competentes.


Sorry por el tocho de nuevo [666] [666]
204082 respuestas