XBOX Series X

[
...


En ningún momento he especificado que me refería a los fanáticos. Hablo "de los que se alegran" (y sobreentendiendo que juegan a videojuegos). Muchos de esos, probablemente, vienen de "la otra", pero da igual de donde sean.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote
Javivalle escribió:
En ningún momento he especificado que me refería a los fanáticos. Hablo "de los que se alegran" (y sobreentendiendo que juegan a videojuegos). Muchos de esos, probablemente, vienen de "la otra", pero da igual de donde sean.


No me refería a ti, sino al concepto correcto a usar en ese caso.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote
Buenas noches

@Javivalle tienes un historial inmaculado que te ha librado del miniban.

Los insultos, aunque sean "indirectos" "el que quiera los coja" o tan sutiles como sean no están permitidos en este subforo.

Que igual cuando llego ha pasado mucho y ya no tiene sentido hacer nada más que anotar la infracción, puede ocurrir, pero no es lo normal.

Así que de nuevo os pido que si leéis comentarios que no os gusten (y me da igual del "bando" que salgan) reportad e ignorad, por favor.

Cuando digo ignorad, no me refiero a no contestar, me refiero a que no se entre al trapo de como se.dicen las cosas, no se si me explico bien en este sentido.

Gracias po vuestra colaboración

Llega tarde que mi alter efo ha estado ocupado, pero llega ...


Queda poco para que acabe la primera parte, para bien o mal según los gustos de cada quien.
triki1 escribió:
Roujin escribió:Hoy al cierre de la sesión bursatil del NASDQ después de la publicación del Q3 de MS. De todas formas creo que tiene mucho que ver con el "optimismo" que respiran los inversores con que mañana la CMA dé buenas noticias, (eso esperamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


Tiene que ver con que han tenido unos ingresos por encima de lo fijado por los analistas y porque la division de Azure funciona como un tiro, nada mas. Del tema de Xbox de momento a los inversores se la trae al pairo, es que casi ni preguntan sobre ello. Ahora mismo toda su "preocupacion" es nube y AI.



Más allá de la coña que he hecho con lo de la CMA [666] , está claro que MS es muy grande y Xbox representa solo el 12% de su negocio. Es una empresa con mucha diversificación y eso te permite vestir santos desvistiendo otros sin tener grandes problemas.



Pues parece que NetEase no ha demandado a ABK por 44 millones, simplemente no hay demanda.
Pero bueno, estamos en la semana que estamos, todas estas noticias son previsibles, me falta alguna que diga que el nuevo juego de Ubisoft hara desaparecer Warzone xD.
Al final era verdad lo de que esta semana sería movidita. Pillo butaca y palomitas.

Imagen


El Copy Paste.

[babas] Si es verdad lo de la consola portatil estaría jugoso.
cuervoxx escribió:


El Copy Paste.

[babas] Si es verdad lo de la consola portatil estaría jugoso.

Ufff me encantaría una XBOX portátil...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Joaki81 escribió:
cuervoxx escribió:


El Copy Paste.

[babas] Si es verdad lo de la consola portatil estaría jugoso.

Ufff me encantaría una XBOX portátil...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


De salir algo así funcionaría en la nube. Si es baratita (150€ o así) puede ser un puntazo.
Isaak escribió:
Joaki81 escribió:
cuervoxx escribió:


El Copy Paste.

[babas] Si es verdad lo de la consola portatil estaría jugoso.

Ufff me encantaría una XBOX portátil...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


De salir algo así funcionaría en la nube. Si es baratita (150€ o así) puede ser un puntazo.


Por 150€ ponme a mi otra!! Como cundiría la verdad.
El rumor de la Xbox portátil se repite casi todas las generaciones, una portátil al uso con juegos específicos para ella no la veo, además tendría poco sentido con la idea de MS de crear un ecosistema y jugar a todo a través de su servicio, si saca algo portátil supongo que será como el rumor de la ps portátil de Sony, es decir, para jugar vía streaming.
Isaak escribió:
Joaki81 escribió:
cuervoxx escribió:


El Copy Paste.

[babas] Si es verdad lo de la consola portatil estaría jugoso.

Ufff me encantaría una XBOX portátil...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


De salir algo así funcionaría en la nube. Si es baratita (150€ o así) puede ser un puntazo.

Os algo tipo Steam Deck ya seria...
buenos dias gentuza, a ver, he mirado y tengo esto en el cajon
Imagen
vaya que haga falta.


Umibozu escribió:El rumor de la Xbox portátil se repite casi todas las generaciones, una portátil al uso con juegos específicos para ella no la veo, además tendría poco sentido con la idea de MS de crear un ecosistema y jugar a todo a través de su servicio, si saca algo portátil supongo que será como el rumor de la ps portátil de Sony, es decir, para jugar vía streaming.


no va a salir una portatil normal nunca porque no tiene sentido, va a ser, si sale, que espero que sí, para la nube
Xbox vitaminada y Xbox portátil.
Da igual cuando leas esto


Jeff Grubb la clavó, se les ve muy preocupados a Ms con los números de Xbox.
*Emoji de ojos**emoji de llamas*

En breve, anuncio del MortalKombat12. Lo leísteis aquí primero de vuestro copy-paster favorito
Gente, sobre la adquisición:
Os comento en exclusiva que todavía no se sabe nada.
Milik escribió:


Jeff Grubb la clavó, se les ve muy preocupados a Ms con los números de Xbox.


No notáis cómo está virando hacia Sony ese chico? Igual tiene un dinerito extra por ello. Ese y Jez para mi se podrían ir a la m...
Peter McNulty escribió:Gente, sobre la adquisición:
Os comento en exclusiva que todavía no se sabe nada.


[carcajad] [+risas] Casi tiro el desayuno [carcajad] [+risas] [beer]
Isaak escribió:
Joaki81 escribió:
cuervoxx escribió:


El Copy Paste.

[babas] Si es verdad lo de la consola portatil estaría jugoso.

Ufff me encantaría una XBOX portátil...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


De salir algo así funcionaría en la nube. Si es baratita (150€ o así) puede ser un puntazo.

Algo tiene que ver con la salida de los procesadores Rysen z1 que van a sacar para portatiles, creo que si tendria algo de hardware para ejecutar nativamente. También se está trabajando en Windows para que funcione mejor con Steam Deck y el Asus que va salir.
Hombre, ahora con lo de gamepass, los juegos en la nube y tal, una Xbox portátil pero sólo digital (sin cartuchos ni historias) si que lo vería factible
@cuervoxx

Desconozco si estan haciendo una versión "recortada" de W11 al estilo de las LTS para la deck y demás portátiles pero las novedades y la optimización vendrán con W12 y el formato "modular".
@cuervoxx Es lo que venía a comentar. Creo que esos Ryzen para portatil son unos pepinos del la leche

Imagen
¿A qué hora podemos esperar la noticia del día? Por tener listas las palomitas… XD
Respecto a la portátil en la nube, estoy un poco desactualizado en ese tema, no sé si ha avanzado el asunto para que funcione de manera fluida y con buena calidad de imagen, si es así puede estar interesante para jugar en cualquier lado de la casa.
Y que nadie se olvide de esto que sale mañana



Si ya se quejan algunos de tener que optimizar para dos configuraciones diferentes, X y S, como para añadir una tercera consola con un hard diferente que también ejecute juegos nativos y obligar pariedad en funciones entre las 3 Series. Quien quiera jugar nativamente en portátil que use la versión pc del juego. Veo mucho más factible un dispositivo para jugar en xCloud a precio muy contenido.
Existen dos productos que son "las portátiles" de Microsoft. O que van de la mano con Microsoft, mejor dicho.

El primero es la Logitech G Cloud.



El segundo sale en dos semanas y es la ROG Ally.

Peter McNulty escribió: 👀👀⏰⏰📢📢🔊🔊🍆🍆🏆🏆Gente, sobre la adquisición:
Os comento en exclusiva que todavía no se sabe nada.👀👀⏰⏰📢📢🔊🔊🍆🍆🏆🏆


Para mi gusto te faltaron iconitos... Te lo arreglo. De nada.

Xbox Portable por 150e y financiada con los Rewards... [+risas]

Yo la verdad es que no me llama nada una portátil, y más con el Xcloud y el acceso remoto desde móvil, pero a mayor oferta de productos, mayor cantidad de clientes contentos.

Hoy es el día, se viene...

Imagen

@Roujin me viene perfecto, ayer mismo me puli el juegazo de Gostguair.
Hoy puede ser un gran día.. Plantéatelo así 🎵

Ya lo decía Serrat, nada más que añadir hoy pueden pasar cositas
@mocolostrocolos Las veo super caras para solamente juego en al nube. Con esos precios se van a estrellar en ventas (bajo mi punto de vista), insisto para jugar solo en la nube.

En otro orden cosas, ya que el día puede prometer (como al final no pase nada hoy... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )



Esto ya es de peli de Pajares y Esteso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Existen dos productos que son "las portátiles" de Microsoft. O que van de la mano con Microsoft, mejor dicho.

El primero es la Logitech G Cloud.



El segundo sale en dos semanas y es la ROG Ally.


A Microsoft le interesa más esto que liarse a hacer una portátil por la que no va a sacar tajada y que va a conseguir lo mismo que con estas dos.
Con toda portátil nueva que salga de otras compañías regalas 3 meses de gamepass o una suscripción de 1 año a precio especial en pack y ya tiene lo que necesita sin liarse con hardware nuevo.
Una portatil con los nuevos socs de AMD es factible, porque a falta de test reales, aparentan una potencia grafica realmente importante en los gráficos integrados RDNA, unido a una alta eficiencia energética. Se podria disfrutar de versiones a 720p /900p de los AAAs mas potentes.

El problema con AMD por ahora es el costo, y sobre todo que su sistema de reconstrucción de imagen, el FSR 1 y 2, solo funciona bien reconstruyendo desde 1080p. Vamos a ver en que queda el fsr 3,o si algun día sale la versión de MS via Machine Learning.

Y sobre tener tres máquinas, pues el trabajo en el que MS claramente esta dejando a deber en hardware esta generación es con los dev kits. Aún no se ha empezado a aprovechar prácticamente nada de las nuevas consolas porque en PC esas herramientas no están, y en consola lleva mucho tiempo aplicarlas. Hace unos dias sacaron una versión nueva para acelerar el proceso, pero les queda mucho trabajo y el tiempo pasa.

https://devblogs.microsoft.com/directx/agility-sdk-1-610-0-renderpass-and-minor-vulkan-compatibility-improvements/

Y acabo de ver que tenemos nueva version del Direct Storage, simplificando su uso. Ese es el camino:

https://devblogs.microsoft.com/directx/directstorage-1-2-available-now/
Os veo tensos.
En EEUU aún es de madrugada. El gordo saldrá casi a la hora de comer
O Dae_soo escribió:Os veo tensos.
En EEUU aún es de madrugada. El gordo saldrá casi a la hora de comer


Hoy me da que es la CMA, así que supongo que será horario UK cuando digan algo y como buenos funcionarios, será por la mañana, en UK son las 9:08 de la mañana, así que andará al caer la cosa.
Refer escribió:
O Dae_soo escribió:Os veo tensos.
En EEUU aún es de madrugada. El gordo saldrá casi a la hora de comer


Hoy me da que es la CMA, así que supongo que será horario UK cuando digan algo y como buenos funcionarios, será por la mañana, en UK son las 9:08 de la mañana, así que andará al caer la cosa.


Pues como trabajen lo mismo que aquí.. igual es para las 7 de la tarde
Ch0pSu3y escribió:
Refer escribió:
O Dae_soo escribió:Os veo tensos.
En EEUU aún es de madrugada. El gordo saldrá casi a la hora de comer


Hoy me da que es la CMA, así que supongo que será horario UK cuando digan algo y como buenos funcionarios, será por la mañana, en UK son las 9:08 de la mañana, así que andará al caer la cosa.


Pues como trabajen lo mismo que aquí.. igual es para las 7 de la tarde


Jajajaja, de ser así, será para el mes que viene, eso si, de mañanas, trabajar por la tarde es demasiado.
Hasta después del té nada [beer]
A estas horas la duda es quien estará mosqueado en un rato, porque creo que se va a cerrar, pero os veo a muchos dándolo por hecho y me viene a la cabeza una broma con los amigos que habla de la Deidad "La Oreja Cósmica"

Que viene a ser una oreja que los escucha todo y cuando alguien es muy categórico apunta ... "¿A sí? ... ¡TE VAS A CAGAR!
@Roujin

En el documento no pone lo que dice el tuit.Dice que si usas el chatbot de Bing (como cualquier otro) si buscas preguntas como "Por qué MS está comprando tan estudios AAA?" también te va a dar los mismos argumentos de que es para favorecer la cartera de exclusivos. Básicamente porque las IA se nutren de la información que le hemos dado antes los humanos y básicamente esa es la opinión general, compras para hacer todo lo posible para ser exclusivo.

La demanda no tiene recorrido y solo es para ganar los 5 minutos de fama de rigor. Es innecesario que el tuitero random de turno malinterprete a posta las cosas para hace escarnio y ganar sus "me gusta".
Eaniel Kashal escribió:A estas horas la duda es quien estará mosqueado en un rato, porque creo que se va a cerrar, pero os veo a muchos dándolo por hecho y me viene a la cabeza una broma con los amigos que habla de la Deidad "La Oreja Cósmica"

Que viene a ser una oreja que los escucha todo y cuando alguien es muy categórico apunta ... "¿A sí? ... ¡TE VAS A CAGAR!


Yo, con que finalice este culebrón, ya seré feliz, se cierre o no, porque más de un año con el temita recurrente en todas partes, cansa y como se ha dicho mil veces, el perfil bajo de Microsoft por la compra, también.

Así que incluso mejor que no se cerrara la compra, así Microsoft se encabrona y saca la mala leche acumulada y la que le puede acarrear el que le tiren para atrás la compra. [carcajad] [carcajad]
O Dae_soo escribió:Os veo tensos.
En EEUU aún es de madrugada. El gordo saldrá casi a la hora de comer

La CMA es de UK, aunque no se si dará esta el comunicado o lo pondrá Microsoft.
disaster_p escribió:
O Dae_soo escribió:Os veo tensos.
En EEUU aún es de madrugada. El gordo saldrá casi a la hora de comer

La CMA es de UK, aunque no se si dará esta el comunicado o lo pondrá Microsoft.

Ya,ya...pero es que la noticia es de Microsoft. Por eso lo decía
disaster_p escribió:
O Dae_soo escribió:Os veo tensos.
En EEUU aún es de madrugada. El gordo saldrá casi a la hora de comer

La CMA es de UK, aunque no se si dará esta el comunicado o lo pondrá Microsoft.


Esto no es un acuerdo comercial. La CMA tendrá que publicar la resolución como un organismo público que es.
todos los medios llamando a la CMA

la CMA

Imagen
a las 5 de reino unido es la "tea time" me parece, asi que sera antes para irse a tomar agua hervida con galletitas con el orgullo del trabajo bien hecho supongo.
Venga... lo pondremos fácil...

https://www.gov.uk/search/all?keywords= ... =relevance

ALT+F5, ALT+F5, ALT+F5... xD
204078 respuestas