XBOX Series X

Gente como Lulu Cheng que ayer lo daban por hecho están borrando tweets. ¿Se viene el desastre?
De SEGA.

Venga ,Phil, qué te cuesta meterlo en el gamepass
Stylish escribió:Gente como Lulu Cheng que ayer lo daban por hecho están borrando tweets. ¿Se viene el desastre?


Veo que el que puso ayer del monigote “sudando” lo ha borrado, si… ¬_¬
O Dae_soo escribió:De SEGA.

Venga ,Phil, qué te cuesta meterlo en el gamepass


Contra no había visto el juego. Pues uno más que podía meter jejejeje.
La pena es que con todo lo que va a venir al Pass creo que no hay sitio para jugarlo (siempre que no sea en el Pass)
Bueno, esa hora menos en la City va en nuestra contra jejejeje, ahora mismo estan preparandose para salir a la palestra, o eso espero XD
como a borrado un tweets. la compra no se realiza [facepalm] los hater se agarran a un clavo ardiendo
Stylish escribió:Gente como Lulu Cheng que ayer lo daban por hecho están borrando tweets. ¿Se viene el desastre?



No creo, no hay posible monopolio por ningún lado y hasta la CMA dio su brazo a torcer viendo sus argumentos del principio..

Pero si se consumase el desastre pues a juicio, la compra se va a realizar tarde lo que tarde, o esa es la impresión que me da escuchando a M$
Ogatoman escribió:Si ya se quejan algunos de tener que optimizar para dos configuraciones diferentes, X y S, como para añadir una tercera consola con un hard diferente que también ejecute juegos nativos y obligar pariedad en funciones entre las 3 Series. Quien quiera jugar nativamente en portátil que use la versión pc del juego. Veo mucho más factible un dispositivo para jugar en xCloud a precio muy contenido.



No veo tanto problema en teoría la parte gráfica de la APU es mas potente que la de la Series S. Usa una arquitectura mas moderna si (RDNA3) pero esta igual será utilizada en la SeX/PS5 Pro. Con que solo salgan los first party más la generación pasada vía emulación ya sería mi portátil ideal.
Vamos a poner algún trailer para amenizar la espera (se dice que sería sobre las 13:00 hora de Londres, pero no es seguro).

Pichimore escribió:como a borrado un tweets. la compra no se realiza [facepalm] los hater se agarran a un clavo ardiendo


Que coño clavo ardiendo, si estoy deseando que se haga para que metan Crash y Spyro en el Gamepass [carcajad]

A todo esto, si la CMA da hoy el visto bueno, las demás ya no tardarían mucho, ¿no?
Imagen

Aquí la gente muy nerviosa y expectante y mientras tanto el puto Phil Spencer dándole al Pillars of Eternity. Me juego el cuello a que está jugando sin camiseta con todo su pechamen al aire.
nik0_ escribió:
Pichimore escribió:como a borrado un tweets. la compra no se realiza [facepalm] los hater se agarran a un clavo ardiendo


Que coño clavo ardiendo, si estoy deseando que se haga para que metan Crash y Spyro en el Gamepass [carcajad]

A todo esto, si la CMA da hoy el visto bueno, las demás ya no tardarían mucho, ¿no?

yo te e citado no te des por aludido que esto ya estaba en multiplataforma en el hilo de la compra con varios mensajes frotándose las manos
@nik0_ EU tiene plazo para dar veredicto hasta el 22 de mayo, lo que no se sabe es si tb van a apurar hasta el último minuto.
SavageCircus escribió:
Ogatoman escribió:Si ya se quejan algunos de tener que optimizar para dos configuraciones diferentes, X y S, como para añadir una tercera consola con un hard diferente que también ejecute juegos nativos y obligar pariedad en funciones entre las 3 Series. Quien quiera jugar nativamente en portátil que use la versión pc del juego. Veo mucho más factible un dispositivo para jugar en xCloud a precio muy contenido.



No veo tanto problema en teoría la parte gráfica de la APU es mas potente que la de la Series S. Usa una arquitectura mas moderna si (RDNA3) pero esta igual será utilizada en la SeX/PS5 Pro. Con que solo salgan los first party más la generación pasada vía emulación ya sería mi portátil ideal.

Por ahora son datos teoricos, hay que ver como se desempeñan esas apus. El punto mas importante es cuanto consumen en uso a maxima capacidad. Y no te creas lo de los 8TFlops, a esa potencia la batería dura media hora.

Sobre la compra, yo estoy al 90% de que se da, aunque aun tengo alguna duda al no incluir a Luna en los acuerdos Cloud cuando la CMA lo pedia, digamos. Quiza Amazon no quiso.
Milik escribió:Vamos a poner algún trailer para amenizar la espera (se dice que sería sobre las 13:00 hora de Londres, pero no es seguro).


que juegardo adelantado a su tiempo es el flashback, lo veias en mega drive y parecia magia negra.
@Pichimore hostia perdona, no había visto el hilo de multi. [beer]
Milik escribió:Vamos a poner algún trailer para amenizar la espera (se dice que sería sobre las 13:00 hora de Londres, pero no es seguro).


Pero y esta maravilla de segunda parte de un juego de mi infancia???? Precioso
Gracias Lulu; contigo empezó todo! XD
Me he metido varios foros, y parece que la noticia de los resultados fiscales de Ms (sobre todo de Xbox que es lo que nos interesa aqui), casi no tienen repercusión. En definitiva, algunos se han llevado un chasco con sus deseos de un "Xbox Doomed" y la noticia está pasando de puntillas, cuando veían la puntilla final a la división.
Milik escribió:Me he metido varios foros, y parece que la noticia de los resultados fiscales de Ms (sobre todo de Xbox que es lo que nos interesa aqui), casi no tienen repercusión. En definitiva, algunos se han llevado un chasco con sus deseos de un "Xbox Doomed" y la noticia está pasando de puntillas, cuando veían la puntilla final a la división.



Eso almenos en españa viene después del anuncio de la CMA, control de daños. Me extrañaría mucho ver la noticia del trimestre de xbox( y obviamente como algo negativo) antes del anuncio de la CMA.

Tienen que seguir ese aura de lo bueno que es X compañía, y que comprar una xbox malo.
locoyou escribió:Imagen

Aquí la gente muy nerviosa y expectante y mientras tanto el puto Phil Spencer dándole al Pillars of Eternity. Me juego el cuello a que está jugando sin camiseta con todo su pechamen al aire.


Casi me ahogo con el café jajajaja [qmparto] [qmparto]
Milik escribió:Vamos a poner algún trailer para amenizar la espera (se dice que sería sobre las 13:00 hora de Londres, pero no es seguro).



Pero la continuación del Flashback no era el Fade To Black? Que ha pasado con la historia?
Milik escribió:Me he metido varios foros, y parece que la noticia de los resultados fiscales de Ms (sobre todo de Xbox que es lo que nos interesa aqui), casi no tienen repercusión. En definitiva, algunos se han llevado un chasco con sus deseos de un "Xbox Doomed" y la noticia está pasando de puntillas, cuando veían la puntilla final a la división.

Imagen
los servidores de la CMA deben estar flipando con el "ataque" d-dos que deben estar sintiendo con tanto F5.

Álvaro Oreja escribió:
locoyou escribió:Imagen

Aquí la gente muy nerviosa y expectante y mientras tanto el puto Phil Spencer dándole al Pillars of Eternity. Me juego el cuello a que está jugando sin camiseta con todo su pechamen al aire.


Casi me ahogo con el café jajajaja [qmparto] [qmparto]


felipe juega muchisimo, pero creo que es un fallo eso, lleva en teoria jugando a lo mismo 3 dias seguidos, cosa que es imposible, igual se le ha quedado pillado en el ordenador, que la aplicacion no es muy buena en windows.
@O Dae_soo Como diría el Mandaloriano, se está demostrando que "Este es el camino/This is the way" cuando algunos trataban a Spencer de loco.
Ogatoman escribió:@Roujin

En el documento no pone lo que dice el tuit.Dice que si usas el chatbot de Bing (como cualquier otro) si buscas preguntas como "Por qué MS está comprando tan estudios AAA?" también te va a dar los mismos argumentos de que es para favorecer la cartera de exclusivos. Básicamente porque las IA se nutren de la información que le hemos dado antes los humanos y básicamente esa es la opinión general, compras para hacer todo lo posible para ser exclusivo.

La demanda no tiene recorrido y solo es para ganar los 5 minutos de fama de rigor. Es innecesario que el tuitero random de turno malinterprete a posta las cosas para hace escarnio y ganar sus "me gusta".


Correcto, [oki]


La cosa empieza a calentar [666] [666] [666]



Y por la gloria de Felipe y Tío Nadella (los calvos somos la polla)

En 2017
Imagen

Posiblemente en 2023???? [666] [666] [666]
Imagen
Roujin escribió:

Y por la gloria de Felipe y Tío Nadella (los calvos somos la polla)

En 2017
Imagen

Posiblemente en 2023???? [666] [666] [666]
Imagen

Estaba leyendo la noticia de EOL y me he puesto de mala follá leyendo los comentarios del personal , incluso del propio mod redactor de la noticia.
Resulta que a Xbox le "va mal". Pues viendo tu cuadro ojalá le siga yendo igual de mal para el beneficio de todos nosotros [beer]
APROBADA

La adquisición propuesta por Microsoft de Activision Blizzard ha sido aprobada oficialmente por la Autoridad de Mercados y Competencia (CMA) del Reino Unido.

https://www.videogameschronicle.com/news/dummy-story-uk-regulator-the-cma-has-approved-microsofts-acquisition-of-activision/
MACPX escribió:APROBADA

La adquisición propuesta por Microsoft de Activision Blizzard ha sido aprobada oficialmente por la Autoridad de Mercados y Competencia (CMA) del Reino Unido.

https://www.videogameschronicle.com/news/dummy-story-uk-regulator-the-cma-has-approved-microsofts-acquisition-of-activision/

What??????
A la hora del té...

Imagen
A ver los informantes oficiales,

@mocolostrocolos @Roujin un resumem rápido antes de que solo escriba entre negritas

¿¡Sin concesiones!?

Lo he debido entender mal.
BLOQUEADA LA ADQUISICIÓN

The CMA has prevented Microsoft’s proposed purchase of Activision over concerns the deal would alter the future of the fast-growing cloud gaming market, leading to reduced innovation and less choice for UK gamers over the years to come.


https://www.gov.uk/government/news/micr ... oud-gaming
@mocolostrocolos ves como lo lo he entendido mal.
Bueno en qué quedamos? Aprobada o bloqueada? xD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues nada
todo para sony
Que alguien explique bien qué pasa
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Al final marca Lulú el camino o no?

Cada uno dice una cosa...
Pues de ser así, que es lo que parece, que ha sido bloqueada. Qué comiencen a trabajar con mano dura y a mostrar todo lo que han ido callando durante este año, a dar cañita y a comenzar a anunciar las demás comprás que tienen a vista.
Pues supongo que lo llevarán a juicio, no tiene lógica ninguna
Esto quiere decir que ahora MS puede darle una pechá de millones a ABK para que hagan Call of Duty en exclusiva para Xbox y que nunca trabajen con Sony para ello?
angelvilu escribió:Que alguien explique bien qué pasa


Te lo explico yo.

La adquisición se ha bloqueado porque ven un problema para el mercado Cloud.

The Competition and Markets Authority (CMA) has found that the anticipated
acquisition (the Merger) of Activision Blizzard, Inc. (Activision) by Microsoft
Corporation (Microsoft) (together, the Parties) may not be expected to result
in a substantial lessening of competition (SLC) in console gaming services in
the UK. However, the CMA has found that the Merger may be expected to
result in an SLC in cloud gaming services in the UK.
[boing] pues que putada, sobre todo para los que tenemos el game pass.
Bueno, espero que ahora MS tenga claro como va la historia y se espavile. Le han hecho la cama mas de uno.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
microsoft siempre han ido de tontos y es lo que hay..El Spencer jugando a jueguecitos y yendo de bueno mientras los demas bloquean que juegos aparezcan en xbox..pues es lo que hay..somos los tontos que nos quitan la merienda..que sigan felicitando a Sony..y el Phil diciendo que el juego que mas espera es God of War.....
Se va a ve un follón

Lo siento mods
efegarcia escribió:microsoft siempre han ido de tontos y es lo que hay..El Spencer jugando a jueguecitos y yendo de bueno mientras los demas bloquean que juegos aparezcan en xbox..pues es lo que hay..somos los tontos que nos quitan la merienda


Tiempo al tiempo que dudo mucho que MS se quede de brazos cruzados XD
Here we go...

Si es que la Oreja es mucha oreja...

En fin, pues no parece que Diablo IV vaya a entrar en la pass.
204072 respuestas