XBOX Series X

Menudo ridículo historico con ABK.
Esto se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar. Mira que pensaba que en breve podríamos pasar página...
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
O_dae_soo cierto, el premio gordo se ha visto. Agrandando la cueva de los que hablan antes de que pasen las cosas, ahora es lo que toca. Lo siento toca seguir comprando los juegos a su precio, no te los van a regalara en el pobre pass.
eso ya es la respuesta final?, o sea que nos olvidamos de activision blizzard no?, estara contenta ms y activision...siempre pueden hacer los juegos exclusivos igualmente solo por joder a sony
efegarcia escribió:microsoft siempre han ido de tontos y es lo que hay..El Spencer jugando a jueguecitos y yendo de bueno mientras los demas bloquean que juegos aparezcan en xbox..pues es lo que hay..somos los tontos que nos quitan la merienda..que sigan felicitando a Sony..y el Phil diciendo que el juego que mas espera es God of War.....


Espero les valga de lección, yo como he dicho antes, me alegro, que vayan a lo que tengan que ir, que la comparativa con Netflix era por Wokis y bienquedas este último año. Que se pongan las pilas y saquen los guantes de boxeo, que es lo que tendrían que haber hecho siempre.

Con lo que cuesta ABQ pueden comprar todas las que quedan libres y ofrecen mucho más que un COD y un Candy Crush, que a fin de cuentas, aquí nadie lo jugaba, ¿no?
Pues nada. Va a estar divertida la cosa.




Cuando pensaba que la telenovela se terminaba, la renuevan por otra temporada.
Ufff...
Se veía venir con el borrado de tweets. Saludos a los que me citaron.
wario_F escribió:eso ya es la respuesta final?, o sea que nos olvidamos de activision blizzard no?, estara contenta ms y activision...siempre pueden hacer los juegos exclusivos igualmente solo por joder a sony


Por poder... pueden ir adquiriéndola por "fascículos". Veremos que medidas adoptan tras las resoluciones del resto de reguladores.

Llega una nueva temporada de la telenovela.
Pues se acabo la historia.

Jarro de agua fría, es lo que hay.

La compra se cae, era el regulador clave.
Lo peor es que se va a alargar la telenovela por otros tantos meses. Qué hastío.
Eaniel Kashal escribió:Here we go...

Si es que la Oreja es mucha oreja...

En fin, pues no parece que Diablo IV vaya a entrar en la pass.


Eso es lo primero que pense...a pagar por el diablo
Roujin escribió:Pues se acabo la historia.

Jarro de agua fría, es lo que hay.

La compra se cae, era el regulador clave.



Crees que ya se acabó? Lo peor de todo esto es que seguirá el culebrón mas y mas.
Es por el cloud gaming ,al final la nube sí que tiene poder [carcajad]
rammdoom escribió:
Eaniel Kashal escribió:Here we go...

Si es que la Oreja es mucha oreja...

En fin, pues no parece que Diablo IV vaya a entrar en la pass.


Eso es lo primero que pense...a pagar por el diablo

Joder, lo mismo he pensado yo

P.D:
Ya vienen
Imagen
Que Microsft a dicho que van a apelar pues estoy tranquilo . De un organismo que puedes comprar no me fio, la justicia es otra cosa
Pero si no tienes ni pies ni cabeza lo que afirman del cloud gaming los de la CMA

It was not sufficiently open to providers who might wish to offer versions of games on PC operating systems other than Windows.

It did not sufficiently cover different cloud gaming service business models, including multigame subscription services.

It would standardise the terms and conditions on which games are available, as opposed to them being determined by the dynamism and creativity of competition in the market, as would be expected in the absence of the merger.

Pinta mal xk UK es el segundo mercado global de videojuegos... veremos si vamos a juicio o que pasa... igualmente Microsoft tiene que espabilar por que le bloquean compran, le bloquean juegos, le están puteando por todas partes y no se ve reaccion contundente por ningun lado
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cheewaca escribió:
efegarcia escribió:microsoft siempre han ido de tontos y es lo que hay..El Spencer jugando a jueguecitos y yendo de bueno mientras los demas bloquean que juegos aparezcan en xbox..pues es lo que hay..somos los tontos que nos quitan la merienda


Tiempo al tiempo que dudo mucho que MS se quede de brazos cruzados XD


no se quedara con los brazos cruzados...son tontos..felicitaran a Sony y publicaran starfield en Playstation porque " es bueno para los jugadores"..yo quitaba al Phil y ponia un tio con mala leche..no se ni para que se preocupan en sacar consolas..en fin ..
efegarcia escribió:
cheewaca escribió:
efegarcia escribió:microsoft siempre han ido de tontos y es lo que hay..El Spencer jugando a jueguecitos y yendo de bueno mientras los demas bloquean que juegos aparezcan en xbox..pues es lo que hay..somos los tontos que nos quitan la merienda


Tiempo al tiempo que dudo mucho que MS se quede de brazos cruzados XD


no se quedara con los brazos cruzados...son tontos..felicitaran a Sony y publicaran starfield en Playstation porque " es bueno para los jugadores"..yo quitaba al Phil y ponia un tio con mala leche..no se ni para que se preocupan en sacar consolas..en fin ..


Relájate hombre jaja.
Buena noticia para la industria. Solo espero que si Sony intenta comprar SE o alguna otra grande ocurra exactamente lo mismo.
Como usuario de todas las consolas este guineo me parece una putada de tres pares de cojones. Dejen de una vez que se quede ya MS con Activision.

Si MS va a putear a los consumidores tras la compra lo desconozco pero lo que sí sé que esta situación no benefecia a nadie.

Saludos.
Bueno, por mucha reclamación que hagan, creo que es el fin de la historia. Sin embargo, y aunque me puedan llamar xbot, hay una cosa que no entiendo de estos reguladores, y que apesta un poco.

Cuando hicieron el informe preliminar, hablaban de muchas cosas, pero en concreto del valor de COD, de la libertad del usuario, y del daño a Sony, básicamente. En este informe final hablan de otras cosas, del cloud y de la innovación en este terreno. Sinceramente, a mí me huele a que no querían la adquisición, por los motivos que sean (no estoy hablando de Sony untando, de beneficios bajo mano, ni nada, no tengo ni idea de estas cosas, sólo comento mi impresión). Y daba un poco igual la argumentación final. Si no hubiese sido lo del COD, lo de Sony o lo del cloud, habría sido otra cosa.

MS ha hecho bastante el parguela, en resumen, y los organismos reguladores que en principio velan por los usuarios creo que con sus deliberaciones en cierto modo sí han perjudicado a los usuarios, en el sentido de... ¿por qué esperar tanto tiempo y alargar tanto los procesos? Si no quieres que una megaempresa haga una compra grande, bloquea de inicio y no dilates la resolución tantísimo, di algo como "MS es muy grande, y ABK es enorme también, no se puede hacer y ya".

Saludos

P.D.: Bien visto ahí, si Sony, como empresa enorme y líder, quiere hacer compras, entiendo que los reguladores dirán exactamente lo mismo, ¿verdad?
Esto no acaba aqui. Ira para largo pero yo creo que se acabara de formalizar la compra.


https://twitter.com/ATVI_AB/status/1651184981115322370?s=20


no se adjuntar el tweet pero es la respuesta de activision.
viento polar escribió:


Hay 3000 millones que se van al río. El papelón es tremendo ahora mismo. A Phil le esta pesando mucho esa llamada a Bobby para negociar esto.

Compras paralizadas un año y medio, 3000 millones que se van a perder.

En unos meses toca renegociar con Activision el acuerdo y creo que ambas partes lo dejarán ir
Turokero escribió:Buena noticia para la industria. Solo espero que si Sony intenta comprar SE o alguna otra grande ocurra exactamente lo mismo.


¿Me explicas qué tiene de bueno? Sin acritud. Es que alomejor ando un poco despistado y pensaba que era bueno nutrir el GamePass con decenas de sagas a las que jugar por “cuatro duros”.
Por Dios, un gif de Bisbal con la cara de Jim Ryan diciendo ¿cómo están los máquinas?

No sé si reir o llorar.
No tiene ningún sentido el bloqueo de la CMA, absolutamente ninguno. Sony comiéndose el mercado doméstico de consolas y esta gente echando palos a las ruedas, como dijo Nadella si quieren competencia que les dejen competir. Que clase de competencia es la que solo hace pequeño al pequeño y grande al grande, venga ya hombre.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
rammdoom escribió:Esto no acaba aqui. Ira para largo pero yo creo que se acabara de formalizar la compra.


https://twitter.com/ATVI_AB/status/1651184981115322370?s=20


no se adjuntar el tweet pero es la respuesta de activision.


Más moral que el Alcoyano, con lo de hoy el trato está muerto no, lo siguiente . Mejor que se centren ya en otras cosas y pases página que falta hace.
rammdoom escribió:Esto no acaba aqui. Ira para largo pero yo creo que se acabara de formalizar la compra.


https://twitter.com/ATVI_AB/status/1651184981115322370?s=20


no se adjuntar el tweet pero es la respuesta de activision.

Aquí lo tienes

"We'll keep pressing our case for a Microsoft deal"
No entiendo quien se puede alegrar con ésto, si fuera jugador de Sony estaría preocupado si me gustan los juegos de Activision- Blizzard.
@Xsato7 Si Microsot y Activison-Blizzard insisten en que ésto ni mucho menos se ha acabado, ¿por qué tu interés en que se acabe? Curioso....
La aprobación de la CMA era fundamental para que la compra se llevase a cabo. Malas noticias para Microsoft hoy.
Midian282 escribió:
viento polar escribió:


Hay 3000 millones que se van al río. El papelón es tremendo ahora mismo. A Phil le esta pesando mucho esa llamada a Bobby para negociar esto.

Compras paralizadas un año y medio, 3000 millones que se van a perder.

En unos meses toca renegociar con Activision el acuerdo y creo que ambas partes lo dejarán ir



Van a apelar, y no tienen que pagar 3000 millones a nadie..

Esto va para finales de año, veremos que dice China y la UE, si están dicen que si tiraran para adelante, si no pues supongo que entonces si lo dejaran ir.

De momento sigue para adelante, veremos que sucede con China y la UE
¿Y si ahora (o en unas semanas) la UE da el OK, qué pasaría? ¿Puede un solo organismo parar el acuerdo si todos los demás están de acuerdo?
Hay mi madre que pereza ahora a esperar apelaciones y bla bla bla.
Lo peor son las razones, el juego en la nube, que encima esta en pañales (Microsoft inclusive). Tanto firmar acuerdos para nada.
En fin.
No creo que se alargue más, hay que saber perder.

Según tengo entendido la decisión de la CMA es definitiva e inapelable. Ademas los motivos que alegan de la nube bloquearía cualquier otra posible compra, al menos de esta magnitud.

ABK ya ya lo dije que era algo que como usuario de consola xbox me aportaba muy poco para la magnificencia que se le daba.

Lo que temo ahora son la consecuencias, esto habrá costado bastantes miles de millones de dólares, que dejara perdidas vete a saber la pilisima de años hasta recuperarlo. Creo que si no se llegaba a la compra tenían que pagar más de lo que Sony pago por Bungie. Más gastos de abogados y todo el circo.

Va a tener consecuencias negativas y haber cuanto se lleva por delante de la división Xbox. Es lo peor que podía pasarle.
nik0_ escribió:¿Y si ahora (o en unas semanas) la UE da el OK, qué pasaría? ¿Puede un solo organismo parar el acuerdo si todos los demás están de acuerdo?


Es que la CMA es la que marca el camino.
nik0_ escribió:
Turokero escribió:Buena noticia para la industria. Solo espero que si Sony intenta comprar SE o alguna otra grande ocurra exactamente lo mismo.


¿Me explicas qué tiene de bueno? Sin acritud. Es que alomejor ando un poco despistado y pensaba que era bueno nutrir el GamePass con decenas de sagas a las que jugar por “cuatro duros”.

Por que hay juegos que no son viables en GP, no hay mas. No puedes esperar que la industria de AAA sea igual si puedes jugar juegos con ingresos milmillonarios por "cuatro duros". A parte de todo el tema de monopolio y demás.
nik0_ escribió:¿Y si ahora (o en unas semanas) la UE da el OK, qué pasaría? ¿Puede un solo organismo parar el acuerdo si todos los demás están de acuerdo?


A mi es lo que me flipa de todo esto. Mogollón de países han dado luz verde. Incluso Japón.

Sale uk diciendo que ellos no y ya se va todo a la mierda? Unos señores que toman té a las cinco y cenan a las 7? Amos no me jodas xD
nik0_ escribió:¿Y si ahora (o en unas semanas) la UE da el OK, qué pasaría? ¿Puede un solo organismo parar el acuerdo si todos los demás están de acuerdo?

Se supone que habían una serie de mercados clave a nivel de contrato que debían aprobar la transacción, China, EEUU, UK y EU, si cualquiera caía pues no se estarían cumpliendo los requisitos del contrato y adiós compra.
Entiendo que podrian seguir adelante incluso sin la aprobacion de la CMA desaciendose de la parte de ABK de UK. Yo soy ellos y chapo todas las oficinas de ABK y a tomar x culo XD
Turokero escribió: Por que hay juegos que no son viables en GP, no hay mas. No puedes esperar que la industria de AAA sea igual si puedes jugar juegos con ingresos milmillonarios por "cuatro duros". A parte de todo el tema de monopolio y demás.

[facepalm]
Madre mía, qué de nuevos usuarios!

Los Triple AAA no tiene cabida en GP, como no la tienen las superproducciones millonarias de series y pelis en Netflix o Disney...
Y2Aikas escribió:Entiendo que podrian seguir adelante incluso sin la aprobacion de la CMA desaciendose de la parte de ABK de UK. Yo soy ellos y chapo todas las oficinas de ABK y a tomar x culo XD

No, el acuerdo de comprq obliga a no vender parte de ABK y a que aprueben en UK,EU, USA y China
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Y2Aikas escribió:Entiendo que podrian seguir adelante incluso sin la aprobacion de la CMA desaciendose de la parte de ABK de UK. Yo soy ellos y chapo todas las oficinas de ABK y a tomar x culo XD


Debería dejar de operar toda la división de Microsoftben UK si quisiera seguir adelante con el trato sin la aprobación de la CMA.
No os hagáis "trampas al solitario".

Esto es game over.

Y no van a haber represalias ni historias.

Y veremos a ver cuanto afecta a la división de videojuegos esto.
Xsato7 escribió:Al final marca Lulú el camino o no?

Cada uno dice una cosa...

Pues al final Lulu lo marcó XD
Ahora a ver lo que pasa. Entre los resultados de Xbox y la CMA se vienen curvas... Pillo palomitas (otra vez)
No voy a negar que me hace gracia la situación. Igual el camino es obligar a las desarrolladoras a no publicar sus juegos en otras plataformas aun cuando expiren los contratos de exclusividad. Yo lo veo.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
De una empresa como M$ lo que se espera uno es que tengan planes alternativos... vamos a ver que pasa en las proximas horas/dias/semanas.

Pero a mi lo que me huele y bien fuerte es que en la división XBox van a meter mano en la cúpula.

Las acciones de activision lo que van a llevarse hoy es una hostia de proporciones épicas. M$ ayer subia una burrada (un 10% casi), a ver como le va.
204073 respuestas