Bueno, por mucha reclamación que hagan, creo que es el fin de la historia. Sin embargo, y aunque me puedan llamar xbot, hay una cosa que no entiendo de estos reguladores, y que apesta un poco.
Cuando hicieron el informe preliminar, hablaban de muchas cosas, pero en concreto del valor de COD, de la libertad del usuario, y del daño a Sony, básicamente. En este informe final hablan de otras cosas, del cloud y de la innovación en este terreno. Sinceramente, a mí me huele a que no querían la adquisición, por los motivos que sean (no estoy hablando de Sony untando, de beneficios bajo mano, ni nada, no tengo ni idea de estas cosas, sólo comento mi impresión). Y daba un poco igual la argumentación final. Si no hubiese sido lo del COD, lo de Sony o lo del cloud, habría sido otra cosa.
MS ha hecho bastante el parguela, en resumen, y los organismos reguladores que en principio velan por los usuarios creo que con sus deliberaciones en cierto modo sí han perjudicado a los usuarios, en el sentido de... ¿por qué esperar tanto tiempo y alargar tanto los procesos? Si no quieres que una megaempresa haga una compra grande, bloquea de inicio y no dilates la resolución tantísimo, di algo como "MS es muy grande, y ABK es enorme también, no se puede hacer y ya".
Saludos
P.D.: Bien visto ahí, si Sony, como empresa enorme y líder, quiere hacer compras, entiendo que los reguladores dirán exactamente lo mismo, ¿verdad?