XBOX Series X

Milik escribió:@BILBOKOA Pues parece que si, pq va a apelar y no están siendo tibios.

En lo que si estoy de acuerdo es en que tienen que tener un plan B, como por ejemplo acordar un trato entre MS y A/B a partir del 1 de enero del 2025 (por una cantidad a especificar) durante 10 años si la compra no se aprueba.

Es decir, pueden bloquear una compra, pero no se yo si se puede bloquear una alianza en donde ambas sigan siendo independientes, y si de verdad quieren ir a saco, esta alianza no la haría solo con A/B ya iría a por más.


No creo que puedan impedir contratos unitarios. Por ejemplo, exclusividad COD para Microsoft por 5 años (no lo van a hacer, ojo) por una morterada de dinero.

Y Microsoft no lo va a hacer porque nunca ha sido asi, pero se puede poner a comprar acciones hasta controlar +del 50% del capital social, y entonces a todos los organismos reguladores les pueden ir dando. Quiero ver como prohiben la venta de acciones individuales.
Pero y todos estos personajes de donde salen? [qmparto]
Milik escribió:@BILBOKOA Pues parece que si, pq va a apelar y no están siendo tibios.

En lo que si estoy de acuerdo es en que tienen que tener un plan B, como por ejemplo acordar un trato entre MS y A/B a partir del 1 de enero del 2025 (por una cantidad a especificar) durante 10 años si la compra no se aprueba.

Es decir, pueden bloquear una compra, pero no se yo si se puede bloquear una alianza en donde ambas sigan siendo independientes, y si de verdad quieren ir a saco, esta alianza no la haría solo con A/B ya iría a por más.

PD: Esto no es un caso como el de Ms con Nokia, en donde Ms llegó tarde al pastel. Es un mercado nuevo (suscripciones y cloud) en donde se quiere meter antes que nadie y no se van a retirar por esto.

No va a pasar, pero tu imagina invertir esos 70 mil millones en hacer exclusivas "temporales" durante lo que queda de generación con todos los juegos mínimamente importantes y que a la otra de juegos AAA solo llegasen los hechos por ellos mismos, sería curioso ver qué pasaría.
Así son los negocios pero igualmente a mi lo que más llama la atención es que se ponga una cláusula donde si un tercer implicado te tira abajo la compra debes de pagar 3 mil millones como compensación.

Le encuentro sentido si la cláusula solo se hiciera efectiva si fuera MS quien decidiera finalmente no continuar con la compra.
Milik escribió:@BILBOKOA Pues parece que si, pq va a apelar y no están siendo tibios.

En lo que si estoy de acuerdo es en que tienen que tener un plan B, como por ejemplo acordar un trato entre MS y A/B a partir del 1 de enero del 2025 (por una cantidad a especificar) durante 10 años si la compra no se aprueba.

Es decir, pueden bloquear una compra, pero no se yo si se puede bloquear una alianza en donde ambas sigan siendo independientes, y si de verdad quieren ir a saco, esta alianza no la haría solo con A/B ya iría a por más.

PD: Esto no es un caso como el de Ms con Nokia, en donde Ms llegó tarde al pastel. Es un mercado nuevo (suscripciones y cloud) en donde se quiere meter antes que nadie y no se van a retirar por esto.

Que interes pueden tener los accionistas de ABK en algo así? Si Xbox tiene muchas menos consolas/clientes?? Y Microsoft, va a poner otros miles de millones encima de la mesa para no comprar ninguna empresa con ellos?

Lo que va a pasar ahora es que ambos, MS y ABK van a decir que van a pelear, porque hay penalizaciones económicas en juego para el que se retire. Y luego, cuando haya que renegociar el acuerdo de compra (creo que en junio), veremos que deciden los accionistas de ABK, si coger los 3000 millones de Microsoft o seguir adelante con un trato que pinta feo feo. Yo creo que lo van a tener clarinete, se llevan los 3000 millones y recompran acciones hasta estabilizar precios de la misma y a seguir vendiendo CoDs mientras se la sudan sus trabajadores.
Pues nada, que se quede Activision y se coma todos sus follones. Que no pierdan más el tiempo, a por Capcom o Sega ya.
Les preocupa la nube y bloqueando la compra la nube de Nvidia y los otros servicios de streaming se quedan sin los 10 años de los juegos de Microsoft. Surrealista es poco, no me extraña que Micro quiera apelar. Aunque lo dicho, yo no perderia más el tiempo, compraría las que digo o al menos una de ellas y el resto para secuestrar juegos de las demás desarrolladoras que eso esta muy bien para los jugadores.
dunkam82 escribió:
Milik escribió:@BILBOKOA Pues parece que si, pq va a apelar y no están siendo tibios.

En lo que si estoy de acuerdo es en que tienen que tener un plan B, como por ejemplo acordar un trato entre MS y A/B a partir del 1 de enero del 2025 (por una cantidad a especificar) durante 10 años si la compra no se aprueba.

Es decir, pueden bloquear una compra, pero no se yo si se puede bloquear una alianza en donde ambas sigan siendo independientes, y si de verdad quieren ir a saco, esta alianza no la haría solo con A/B ya iría a por más.

PD: Esto no es un caso como el de Ms con Nokia, en donde Ms llegó tarde al pastel. Es un mercado nuevo (suscripciones y cloud) en donde se quiere meter antes que nadie y no se van a retirar por esto.

No va a pasar, pero tu imagina invertir esos 70 mil millones en hacer exclusivas "temporales" durante lo que queda de generación con todos los juegos mínimamente importantes y que a la otra de juegos AAA solo llegasen los hechos por ellos mismos, sería curioso ver qué pasaría.


Pan para hoy. O creas o compras estudios, con vista a medio y largo plazo, desde el punto de vista de una empresa. Si por mí fuese, que soy el cliente, que se gasten todo ese pastizal en meter todo al gamepass. Pero eso no va a pasar.

Con respecto a Phil Spencer antes me mordí los labios al respecto de que apareciera jugando y aquí haciéndole fiestas, iba a decir que lo que tenia que hacer es preocuparse de la actualización tardía y sin fecha de los 60 FPS de Redfall y me quedaba corto, tiene problemas mucho más graves ahora mismo. Demasiado buenrollismo en un mar plagado de tiburones.
@xxDeadlockxx Lo veo como una garantía que le da Ms a los accionistas de A/B de que no les van a dejar tirados, pero no se la letra pequeña de si efectivamente van a por todas se tenga que pagar. Es más, veo probable de que se realice un nuevo contrato que inutilice el anterior con nuevos plazos, o nuevos acuerdos.

@Midian282 Que intereses? Pues todo depende de la cifra que pongan en la chequera, como pasa en casi todo en la vida.

Si esto se bloquea al final (sobre todo el 22 de mayo), está claro que las reguladoras le están señalando a Ms (o al resto) el camino para competir, no compres, tan solo bloquea a la competencia.
@Rauwlyng

Phil si que tiene problemas con la nube, pero en la que parece que vive el hombre. Monopoliza el buen rollo y el pagafantismo.
Milik escribió:@efegarcia Parece que a A/B no le ha hecho ni puta gracia la resolución.



Si están pensando en cambiar su modelo de negocio en UK (probablemente Ms tb, en esto salimos ganando EU si los centros tecnológicos pasan de Uk a Europa), de verdad te crees que están contento con Sony? Ahora entramos en política mayor, ya no es solo es cosa de videojuegos, se entran en negocios del más alto nivel y con mucho dinero en juego.

A/B lo tenía fácil, callarse y coger los millones de penalización que les debería Ms, pero no, están yendo a degüello y a por todas.

Pues mira sea como sea malo no es. Si las tecnológicas ya hasta los huevos empiezan a sacar inversión de UK hacia otros países, hasta nos hacen un favor.
Porque están demostrando que libertad de negocio en UK está en plan países comunistas y eso al dinero no le gusta

Ahora toca apelar y a seguir alargándolo, que cruz.
Tranquilos que la compra se acabará haciendo, esto al final es alargar más el proceso.
Si se van a meter en apelaciones y culebrones judiciales eternos, espero que, al menos, salgamos ya del "perfil bajo".

Si apuestan por XBOX, hay que salir con toda la artillería, y darlo todo desde YA. Hay que espabilar ya en todos los frentes, especialmente xCloud, que sigue en la clandestinidad, Game Pass, todo. Y hay que ir a cuchillo contra SONY, sin piedad y dando donde más duele. Porque SONY quiere destruirte, ni mas, ni menos.

PERO... es que... sabiendo como son en Microsoft... yo dudo de que hagan algo así. Me temo que más allá de alguna declaración, seguirán siendo los pardillos de siempre, mientras SONY sigue dándoles coscorrones en la cabeza, Microsoft se repetirá una y otra vez: "A las buenas personas les pasan cosas buenas".

A ver cuántos anuncios de Starfield vemos en España, país que está en el TOP 10 que vimos ayer. A ver cuántos... porque del Spoderman 2 ya sé que los voy a tener hasta en la sopa.
Si al final la culpa es de Phil Spencer por jugar a la Xbox.
Bueno, ahora es fácil decir que Microsoft se debería haber dedicado a comprar estudios de desarrollo antes que macro corporaciones. Pero quizás habría sido lo mejor. Esto ya se está alargando mucho y está enquistando la generación

No quiero pensar de otro año más con todo paralizado a expensas de esto. Quiero disfrutar mi Series X y que saquen juegazos, ya está, el cloud me la suda
Si estamos de acuerdo en que la noticia de hoy es mala para Activision Blizzard , y Activision Blizzard sabe que es "culpa" de la alegaciones de Sony, ¿Por qué se alegran los usuarios de Sony a los que les gusten los juegos de Activision Blizzard?

Es algo que aún no llego a comprender
Mi pregunta es si la EU da el visto bueno y estado UU.EE también que pasaría
3000 millones de indemnización son una mierda comparado con los más de 15.000 millones que puede perder A/B en acciones (pasar de los 95 que pagaba MS a los 75 o menos que se espera) si la compra no se termina. No sé cómo alguien puede creer que aquí se correrá un tupido velo por parte de la propia A/B.

@viento polar Pues presionar con cosas mucho más serias como la retirada de centros tecnológicos en Uk. Vamos, palabras mayores, pero si EU tb bloquea este argumento ya perdería fuelle.
Yo lo que tendría claro es que si la apelación no se resuelve rápidamente seguiría con las compras de manera agresiva, que bastante tiempo se ha perdido ya y está claro que a ciertos organismos se la trae al fresco todo lo de buenas con que quieras ir.

Total si adquieres otros de tamaño pequeño o mediano la excusa de la nube que es lo último que queda no tendría aplicación posible.
Milik escribió:3000 millones de indemnización son una mierda comparado con los más de 15.000 millones que puede perder A/B en acciones (pasar de los 95 que pagaba MS a los 75 o menos que se espera) si la compra no se termina. No sé cómo alguien puede creer que aquí se correrá un tupido velo por parte de la propia A/B.

@viento polar Pues presionar con cosas mucho más serias como la retirada de centros tecnológicos en Uk. Vamos, palabras mayores, pero si EU tb bloquea este argumento ya perdería fuelle.

Porque los analistas de mercado le dan como buy a la accion salga o no salga lo de MS.

Se confia en que es una máquina de generar cash.
Milik escribió:@efegarcia Parece que a A/B no le ha hecho ni puta gracia la resolución.



Si están pensando en cambiar su modelo de negocio en UK (probablemente Ms tb, en esto salimos ganando EU si los centros tecnológicos pasan de Uk a Europa), de verdad te crees que están contento con Sony? Ahora entramos en política mayor, ya no es solo es cosa de videojuegos, se entran en negocios del más alto nivel y con mucho dinero en juego.

A/B lo tenía fácil, callarse y coger los millones de penalización que les debería Ms, pero no, están yendo a degüello y a por todas.



Es otra solucion, pero muy drastica. Si el tribunal de apelacion no es favorable a MS y la UE y China dan el visto bueno, Microsoft y ABK dejarian de operar en UK, descentralizan sus negocios alli y los mueven a, que se yo, Francia y Alemania, pierde UK y pierde tambien un poco las empresas porque estas cosas cuestan dinero, y mas MS que tiene unos cuantos estudios ubicados en la isla.

Y ya estaria. Pero imagino que eso es el ultimo recurso, y como digo, UE y China deben ser favorables, y que la corte de apelacion no lo sea.
Y que tengan mala leche y mucha sganas de cerrar el acuerdo, son muchas carambolas.

Lo coñazo es estar asi otro puto año xD
darksch escribió:Yo lo que tendría claro es que si la apelación no se resuelve rápidamente seguiría con las compras de manera agresiva, que bastante tiempo se ha perdido ya y está claro que a ciertos organismos se la trae al fresco todo lo de buenas con que quieras ir.

Total si adquieres otros de tamaño pequeño o mediano la excusa de la nube que es lo último que queda no tendría aplicación posible.

La apelación dura entre 7 y 14 meses, va para largo, pero repito una vez más, si EU bloquea no tiene sentido seguir adelante.

@NosferatuX No estoy hablando de dejar de operar en Uk, tan solo trasladar las sedes, que jode bastante más (la de puestos de trabajo que se pierden por el camino son considerables y sobre todo la imagen de Uk para el resto de inversores).
Cuanto drama xdd Si Microsoft quiere seguir invirtiendo en la division Xbox lo va a seguir haciendo, a perdidas o pocos beneficios, pero lo puede hacer, no es el fin. Yo es que creo que algunos no se dan cuenta de la magnitud de una empresa como Microsoft, el fin el fin el fin Sony nos ha destruido, por favor, Microsoft es un gigante tecnologico, Sony nos pese o no, ha echo lo que tenia que hacer pero no deja de ser un enano al lado de Microsoft, un enano porculero defendiendo una de las pocas divisiones rentables que tienen, Playstation.

Microsoft tiene que volver a tirar de talonario, sin necesidad de comprar empresas, compra como hacen ellos exclusivas temporales que luego resultan que no son temporales porque nunca llegan a la nuestra, que hagan lo mismo y se dejen de buenos rollos.
O Dae_soo escribió:Si estamos de acuerdo en que la noticia de hoy es mala para Activision Blizzard , y Activision Blizzard sabe que es "culpa" de la alegaciones de Sony, ¿Por qué se alegran los usuarios de Sony a los que les gusten los juegos de Activision Blizzard?

Es algo que aún no llego a comprender


Culpa de Sony? pero no es por por el cloud o no se qué historias he leído antes en el este hilo
Les preocupa el juego en la nube y estan torpedeando el despegue de los demas servicios de juego en la nube con el acuerdo del catalogo de Xbox. La hipocresía es brutal. Es muy de juzgado de guardia, no me extraña que Activision y Microsoft estean que van con todo. Encima se esperan al último minuto con todo el cinismo algo que me la juego a que ya tenian pensado bloquear de primeras. De momento Activision se va a replantear sus negocios en UK y Micro veremos.
MS aposto en su día por el Cloud y ahora le dicen que no se caliente y espere a que el resto de competidores le alcancen ya que han visto que es el futuro.

La estrategia si MS quiere es clara. No adquirir ABK pero llegar a acuerdos de exclusividad para sus servicios.
NosferatuX escribió:
Milik escribió:@efegarcia Parece que a A/B no le ha hecho ni puta gracia la resolución.



Si están pensando en cambiar su modelo de negocio en UK (probablemente Ms tb, en esto salimos ganando EU si los centros tecnológicos pasan de Uk a Europa), de verdad te crees que están contento con Sony? Ahora entramos en política mayor, ya no es solo es cosa de videojuegos, se entran en negocios del más alto nivel y con mucho dinero en juego.

A/B lo tenía fácil, callarse y coger los millones de penalización que les debería Ms, pero no, están yendo a degüello y a por todas.



Es otra solucion, pero muy drastica. Si el tribunal de apelacion no es favorable a MS y la UE y China dan el visto bueno, Microsoft y ABK dejarian de operar en UK, descentralizan sus negocios alli y los mueven a, que se yo, Francia y Alemania, pierde UK y pierde tambien un poco las empresas porque estas cosas cuestan dinero, y mas MS que tiene unos cuantos estudios ubicados en la isla.

Y ya estaria. Pero imagino que eso es el ultimo recurso, y como digo, UE y China deben ser favorables, y que la corte de apelacion no lo sea.
Y que tengan mala leche y mucha sganas de cerrar el acuerdo, son muchas carambolas.

Lo coñazo es estar asi otro puto año xD


Pero cómo va a dejar MS de vender sus servicios en UK? xD

En fin, para mi realmente la peor noticia de esto es alargar el culebrón X meses más, porque a nivel particular no soy consumidor de los juegos de ABK. Pero sí que es verdad que con esto tiene que haber muchos actores muy cabreados, tras haber firmado acuerdos largos e interesantísimos con MS. Mucho me temo que esto no se acaba aquí...
EmpFear escribió:Pero y todos estos personajes de donde salen? [qmparto]

De las alturas. Para quitarme este mal sabor de boca me vuelvo a Tokyo a exorcizar espíritus.

Palomo Saludos
Queda la vía judicial pero a saber lo que se alarga, ahora MS tiene que reconsiderar su estrategia para su actual consola, en el futuro si le dan la razón ya se verá pero tiene que actuar ya para los que estamos actualmente en su plataforma.
BILBOKOA escribió:Si se van a meter en apelaciones y culebrones judiciales eternos, espero que, al menos, salgamos ya del "perfil bajo".

Si apuestan por XBOX, hay que salir con toda la artillería, y darlo todo desde YA. Hay que espabilar ya en todos los frentes, especialmente xCloud, que sigue en la clandestinidad, Game Pass, todo. Y hay que ir a cuchillo contra SONY, sin piedad y dando donde más duele. Porque SONY quiere destruirte, ni mas, ni menos.

PERO... es que... sabiendo como son en Microsoft... yo dudo de que hagan algo así. Me temo que más allá de alguna declaración, seguirán siendo los pardillos de siempre, mientras SONY sigue dándoles coscorrones en la cabeza, Microsoft se repetirá una y otra vez: "A las buenas personas les pasan cosas buenas".

A ver cuántos anuncios de Starfield vemos en España, país que está en el TOP 10 que vimos ayer. A ver cuántos... porque del Spoderman 2 ya sé que los voy a tener hasta en la sopa.

A algunos se os va la flapa...
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:Si estamos de acuerdo en que la noticia de hoy es mala para Activision Blizzard , y Activision Blizzard sabe que es "culpa" de la alegaciones de Sony, ¿Por qué se alegran los usuarios de Sony a los que les gusten los juegos de Activision Blizzard?

Es algo que aún no llego a comprender


Culpa de Sony? pero no es por por el cloud o no se qué historias he leído antes en el este hilo

Alegaciones de Sony .
Por favor .... Qué a estas alturas haya que explicar que si no hubiesen existido dichas alegaciones la compra estaría más que aprobada...
Milik escribió:
darksch escribió:Yo lo que tendría claro es que si la apelación no se resuelve rápidamente seguiría con las compras de manera agresiva, que bastante tiempo se ha perdido ya y está claro que a ciertos organismos se la trae al fresco todo lo de buenas con que quieras ir.

Total si adquieres otros de tamaño pequeño o mediano la excusa de la nube que es lo último que queda no tendría aplicación posible.

La apelación dura entre 7 y 14 meses, va para largo, pero repito una vez más, si EU bloquea no tiene sentido seguir adelante.

@NosferatuX No estoy hablando de dejar de operar en Uk, tan solo trasladar las sedes, que jode bastante más (la de puestos de trabajo que se pierden por el camino son considerables y sobre todo la imagen de Uk para el resto de inversores).

Pues entonces adelante con la siguiente en paralelo.

Y sí, se lo buscan ellos solos. Como digo esa limitación a la libertad de negocio que parece se centra tanto en las tecnológicas (ya lo sufrió Facebook), como ABK de el paso muchas la van a seguir. Y la verdad va haciendo falta vale ya tanto de cebarse siempre en las mismas (las tecnológicas), que parece una especie de absurda cruzada personal que sufren los demás, porque con esas decisiones hacen que mucha gente pierda un pastizal, viendo la caída de las acciones de ABK.
Pues menos mal que se iba a hacer si o si la compra según algunos...
Y se va a alargar mas de dos años fijo con la apelación...

Esto es un RIDICULO, ahora que corra Phill a felicitar por twitter a Sony cada vez que sacan un puto juego, mientras ellos nos quitan el acceso a muchos de ellos.
Bueno, bueno yo no cantaría "victoria"

Serraset escribió:Pues menos mal que se iba a hacer si o si la compra según algunos...
Y se va a alargar mas de dos años fijo con la apelación...

Esto es un RIDICULO, ahora que corra Phill a felicitar por twitter a Sony cada vez que sacan un puto juego, mientras ellos nos quitan el acceso a muchos de ellos.


A ver, esto es lo mas normal del mundo, a ver si te crees que Microsoft no hará lo mismo, en otros ámbitos. Por que al final en videojuegos esto jamás se hizo (ni se volvería a hacer). Como usuario toca los cojones, pero las cosas hay que hablarlas con 0 fanboyismo.
Al final le va a pasar como al Madrid con Mbappe, se pensaba que ya lo tenia fichado y dejó escapar a Haaland , y se quedó sin los dos

Y lo de MS puede ser algo parecido, pensaba que ya tenia Activision y se va a quedar sin ella y a lo mejor sin otras compañias para comprar como tarde mucho el caso de Activision, porque Tencent ya va a por estudios fuera de Asia https://www.ft.com/content/6921a1cc-987 ... 01f5648a1e

Si yo fuera MS dejaria ya la compra de Activision, son todo pegas, pagaria la multa de 3k millones de euros y compraria ya otras compañias como EA, Capcom, Sega o UbiSoft
pasnake escribió:Si yo fuera MS dejaria ya la compra de Activision, son todo pegas, pagaria la multa de 3k millones de euros y compraria ya otras compañias como EA, Capcom, Sega o UbiSoft

Ninguna de las que nombras podria ser adquirida por MS ya que obtendría IPs que pasarían a formar parte de su servicio de juego en la nube aumentando el valor del mismo.
Ichiban Kasuga escribió:
pasnake escribió:Si yo fuera MS dejaria ya la compra de Activision, son todo pegas, pagaria la multa de 3k millones de euros y compraria ya otras compañias como EA, Capcom, Sega o UbiSoft

Ninguna de las que nombras podria ser adquirida por MS ya que obtendría IPs que pasarían a formar parte de su servicio de juego en la nube aumentando el valor del mismo.


Y así hasta el infinito por lo visto
Pero sus juegos si pueden ser comprados como exclusivos y meterlos en tu nube.
Y luego pretendeis que me tome en serio este circo llamado mundo. :Ð
Miguiman escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
pasnake escribió:Si yo fuera MS dejaria ya la compra de Activision, son todo pegas, pagaria la multa de 3k millones de euros y compraria ya otras compañias como EA, Capcom, Sega o UbiSoft

Ninguna de las que nombras podria ser adquirida por MS ya que obtendría IPs que pasarían a formar parte de su servicio de juego en la nube aumentando el valor del mismo.


Y así hasta el infinito por lo visto

Hasta que la competencia se ponga al día en el servicio de la nube, si.
Pues en bolsa parece que la noticia ha sido bien recibida.

Imagen



Pues esto suena a amenaza????

Yo mantengo q esto es un game over salvo milagro
Imagen

Espera, un comité de la competencia dice que una empresa no puede tener éxito en un mercado ya que hay dos y que hay que permitirles el monopolio pero a la tercera le quitas las formas de competir en ese mercado porque esas formas son un monopolio. ¿WHAT?
En EEUU debe haber un run run cojonudo al ver como en UK bloquean la compra de una empresa americana por otra americana [qmparto]. Un negocio de 70k millones al carrer porque a los guiris no les mola que no sea su empresa fetiche la que lo hace [qmparto]

Roujin escribió:



Pues esto suena a amenaza????

Yo mantengo q esto es un game over salvo milagro


A mi me suena a decir algo y pa lante.

Yo ahora mismo no doy un duro por esta compra, porque encima el poder de la CMA es propio de otras epocas (esta por encima del bien y del mal), y no veo a M$ haciendo cutradas para saltarse una prohibicion
Parece que una de las objeciones de la CMA era velar por el bolsillo de los consumidores en caso de una hipotética subida de precio del Game Pass debida a la incorporación de los activos de A-B.
Pero luego a pagar 80 napos por juego... [carcajad]

Es un golpe durísimo para MS y Xbox en particular, sin olvidar la sangría que va a provocar a los accionistas de Blizzard...

Sony jugó bien sus cartas. Habría que felicitarles por su hábil y eficaz estrategia. Si hubiera sido a la inversa veríamos el COD mañana mismo en el PS plus, seguramente debido a la pasividad (llámalo perfil bajo) de MS en estas lides.

Aunque todo fuera en vano (porque la cosa está muy chunga) espero por lo menos una repuesta contundente por parte de MS.
a ver si hay movimientos y UK deja de ser lugar de preferencia para muchas empresas tech y se instalan en España :)
Pues nada, ahora ya puedo comprar el Diablo 4 sin miedo a que entre en gamepass a corto plazo.
Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.
Gran noticia. Xbox podría haber creado equipos nuevos que hicieran decenas de juegos y rescataran ips legendarias pero no muy rentables. Ahora todos a trabajar en COD por los siglos de los siglos.

Muy buenas noticias para jugadores (quién no quiere pagar 80€ por diablo?), accionistas, trabajadores,... Enhorabuena a sony y a los extraños estamentos británicos.

Gracias tito Fil por todos los juegos que puedo jugar gracias a ti. Siempre a tu lado. A los monstruos no mirar!
Eso ni lo dudeis, la nube es la excusa para no nombrar a quien todos sabemos y que no pierda su liderato. Donde esta la pasta estan las mafias, pasa en la politica, el deporte... esto no es menos.
Creeis que la nube de Nvidia esta muy contenta con el bloqueo?. Como ya he dicho esto es como para ir corriendo al juzgado.

Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.

Asi es.
Roujin escribió:



Pues esto suena a amenaza????

Yo mantengo q esto es un game over salvo milagro


No, eso suena a un toque de atención a los guiris para que se den cuenta que su política de proteccionismo elevado al absurdo les va relegar al ostracismo por parte de las empresas internacionales.
Molonator69 escribió:En EEUU debe haber un run run cojonudo al ver como en UK bloquean la compra de una empresa americana por otra americana [qmparto]. Un negocio de 70k millones al carrer porque a los guiris no les mola que no sea su empresa fetiche la que lo hace [qmparto]


Y Tencent anunciando que va a ir a por toda compañía occidental que se ponga a tiro, que quieren crecer más si cabe fuera del mercado chino y es momento de ir a por todas en el mercado occidental.

Como he dicho, espero que esto haga cambiar la postura de buenrollismo de Microsoft. Yo si pienso que deberían devolver con la misma moneda pillando exclusividades que impacten en la competencia durante 6 meses, 1 año... COD, Fifa, GTAVI cuando salga... a modo de, ¿ahora que?, tienen presupuesto para ello. Pero si o si, han de dejar esa filosofía de "somos buenos", que demostrado está en todos los ambitos de la vida, si eres bueno, te comen.
204064 respuestas