XBOX Series X

tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Pues chao chao ABK y de camino incluso Xbox.

Ahora hay solo 2 opciones.

- Nadella abre el grifo de dinero y permite continuar con una nueva hoja de ruta basada en el crecimiento "a lo Sony".
- Nadella decide que se acaba la apuesta y vende Xbox a los chinos o los saudíes.

@Eaniel Kashal Esto si es un game over, la adquisición no va a salir adelante después de esto.
@tnucsoid como van a vender una division que les da un % importante de sus beneficios xD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tnucsoid escribió:Pues chao chao ABK y de camino incluso Xbox.

Ahora hay solo 2 opciones.

- Nadella abre el grifo de dinero y permite continuar con una nueva hoja de ruta basada en el crecimiento "a lo Sony".
- Nadella decide que se acaba la apuesta y vende Xbox a los chinos o los saudíes.



pues mira lo que paso con Nokia
[
...


Volviendo al tema en cuestión

Muy definitivo e inapelable no parece
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Vaya puta mierda, así de claro. A seguir con este coñazo.

Espero que se haga la compra si no A&B seguirá igual que siempre, con un cod anual, sin explotar sus sagas y con Blizzard como esta...
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Y2Aikas escribió:@tnucsoid como van a vender una division que les da un % importante de sus beneficios xD


Microsoft no informa de los beneficios por divisiones.

Y precisamente, las cosas se venden cuando tienen valor.
Que pereza total para Activision que a mí ni fu ni fa. Con ese dinero vamos montaba un buen conglomerado de empresas y compras a los que tengan el top 10 de juegos de móviles y te sobra.
O Dae_soo escribió:
Turokero escribió: Por que hay juegos que no son viables en GP, no hay mas. No puedes esperar que la industria de AAA sea igual si puedes jugar juegos con ingresos milmillonarios por "cuatro duros". A parte de todo el tema de monopolio y demás.

[facepalm]

Venga, super viable pagar 100 pavos al año por 10 AAA de lanzamiento cuando siempre se ha pagado 60 por cada uno, claro que si.

Lo que tiene que hacer MS es preocuparse e invertir por juegos como Starfield, Fable y demas. Solo espero que salgan buenos y hagan competencia a Sony.
tnucsoid escribió:
Y2Aikas escribió:@tnucsoid como van a vender una division que les da un % importante de sus beneficios xD


Microsoft no informa de los beneficios por divisiones.

Y precisamente, las cosas se venden cuando tienen valor.


Xbox content and services revenue has also increased $739 million (34 percent) compared to the same quarter last year, driven by third-party titles, Xbox Game Pass subscriptions, and first-party games. Gaming became a key hobby for many during 2020, and that trend has remained throughout 2021. Microsoft’s overall gaming revenue is up $1.2 billion (50 percent), after reaching $5 billion for the first quarter ever last quarter, thanks mainly to Xbox content, services, and Xbox hardware.
Acaba de venir Phil Spencer a mi casa con una caja y ha empezado a recoger los cables y la Series X diciéndome Sry bro, this is the end.
Así que esto se alarga hasta vete tú a saber cuándo mientras tenemos que disfrutar de que otra compañía bloquee juegos de forma sana.

Qué momento más bonito vivimos como consumidores, no? Ojalá me suban el precio de los juegos otros 10€, las consolas otros 100€, aprovechando posiciones dominantes en el mercado. La auténtica felicidad.
fadeus escribió:No creo que se alargue más, hay que saber perder.

Según tengo entendido la decisión de la CMA es definitiva e inapelable. Ademas los motivos que alegan de la nube bloquearía cualquier otra posible compra, al menos de esta magnitud.

ABK ya ya lo dije que era algo que como usuario de consola xbox me aportaba muy poco para la magnificencia que se le daba.

Lo que temo ahora son la consecuencias, esto habrá costado bastantes miles de millones de dólares, que dejara perdidas vete a saber la pilisima de años hasta recuperarlo. Creo que si no se llegaba a la compra tenían que pagar más de lo que Sony pago por Bungie. Más gastos de abogados y todo el circo.

Va a tener consecuencias negativas y haber cuanto se lleva por delante de la división Xbox. Es lo peor que podía pasarle.


Además hay que añadir Los datos de ventas de consolas con un stock normalizado no son buenas, los suscriptores de gamepass no se saben, venimos de un 2022 lamentable en cuanto a juegos first, y de lo que se prometió el año pasado starfield un juego vende consolas y suscripciones para septiembre y Forza parece que tampoco saldrá cuando se prometió, el redfall sale de aquella manera.
Va siendo hora ya de que está gente se ponga las pilas.
Yo mañana vendo mi Series S antes de que no valga nada. Corred insensatos!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mas gracioso es que a todos nos jode mas de que siga el culebrón, que quedarnos sin esos juegos en particular [carcajad] [carcajad]
La principal perjudicada aquí no es MS, es Activision que era la primera que necesitaba la compra. Y formas para sanear la empresa va a tener que encontrar, sea vendiendo estudios separados, IPs, etc.

Pero bueno, con el precedente del Brexit, que UK hiciera el ridículo de esta forma tampoco nos tendría que tomar por sorpresa.

Yo por sacarle algo bueno a la noticia, voy a aprovechar para actualizar la lista de ignorados para ciertos impertinentes que han brotado.
Meliagan escribió:Yo mañana vendo mi Series S antes de que no valga nada. Corred insensatos!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo las vendí ayer, saqué algo mas de dinero, soy insaider xD
tnucsoid escribió:Pues chao chao ABK y de camino incluso Xbox.

Ahora hay solo 2 opciones.

- Nadella abre el grifo de dinero y permite continuar con una nueva hoja de ruta basada en el crecimiento "a lo Sony".
- Nadella decide que se acaba la apuesta y vende Xbox a los chinos o los saudíes.

@Eaniel Kashal Esto si es un game over, la adquisición no va a salir adelante después de esto.

No es un game over, esto pasaría si EU tb bloquea que es la que verdaderamente está haciendo test de cómo se comportaría el mercado de la nube a futuro.

Si EU aprueba, se podrían usar sus mismos argumentos (repito, la única que verdaderamente está haciendo un test de compartimientos de mercado en la nube) como defensa tangible en un tribunal de UK.

Esto lo único que hace es alargar todo, y ya casi que prefiero que se zanje y se pase a otra cosa. Es bastante cansino.
Milik escribió:
tnucsoid escribió:Pues chao chao ABK y de camino incluso Xbox.

Ahora hay solo 2 opciones.

- Nadella abre el grifo de dinero y permite continuar con una nueva hoja de ruta basada en el crecimiento "a lo Sony".
- Nadella decide que se acaba la apuesta y vende Xbox a los chinos o los saudíes.

@Eaniel Kashal Esto si es un game over, la adquisición no va a salir adelante después de esto.

No es un game over, esto pasaría si EU tb bloquea que es la que verdaderamente está haciendo test de cómo se comportaría el mercado de la nube a futuro.

Si EU aprueba, se podrían usar sus mismos argumentos (repito, la única que verdaderamente está haciendo un test de compartimientos de mercado en la nube) como defensa tangible en un tribunal de UK.

Esto lo único que hace es alargar todo, y ya casi que prefiero que se zanje y se pase a otra cosa. Es bastante cansino.


Es que aún está por ver si la UE aprueba la compra.
Turokero escribió:
O Dae_soo escribió:
Turokero escribió: Por que hay juegos que no son viables en GP, no hay mas. No puedes esperar que la industria de AAA sea igual si puedes jugar juegos con ingresos milmillonarios por "cuatro duros". A parte de todo el tema de monopolio y demás.

[facepalm]

Venga, super viable pagar 100 pavos al año por 10 AAA de lanzamiento cuando siempre se ha pagado 60 por cada uno, claro que si.

Lo que tiene que hacer MS es preocuparse e invertir por juegos como Starfield, Fable y demas. Solo espero que salgan buenos y hagan competencia a Sony.


Buenos días

Como no te conozco del hilo te voy a dar el benwficio de la duda y no voy a pensar que estas buscando calentar el hilo. Pese a que tus argumentos y comentarios son los mismos que han usado anteriormente gente que solo quería caldear el hilo.
Te estaré leyendo, que seguro que he hecho bien en darte el beneficio de la duda.

Gracias por tu colaboración.
@mocolostrocolos Por eso digo, el 22 de mayo sabremos si es un gameover definitivo.
Perkes_ escribió:Acaba de venir Phil Spencer a mi casa con una caja y ha empezado a recoger los cables y la Series X diciéndome Sry bro, this is the end.



efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Milik escribió:@mocolostrocolos Por eso digo, el 22 de mayo sabremos si es un gameover definitivo.


puedes contar lo que diran despues de saber esto

Alguien ha avisado ya a Phil Spencer o esta ocupado jugando a algo?


y esperad..que ahora Sony comprarar la exclusividad de Calofduti---la de carcajadas de deben haber ahora en las oficinas de Sony
Por mas vueltas que le doy veo muchas empresas perjudicadas llamese nintendo que no va oler callofduty o nvidia que no vera jamas un callofduty en su servicio etc etc, y en contra solo veo un unico y gran beneficioado SONY y PLAYSTATION, comentadme si me equivoco y la otra haciendo contratos perros para que mutitud de juegos no los olamos en nuestras consolas xbox series... Cagate lorito
fadeus escribió:No creo que se alargue más, hay que saber perder.

Según tengo entendido la decisión de la CMA es definitiva e inapelable. Ademas los motivos que alegan de la nube bloquearía cualquier otra posible compra, al menos de esta magnitud.

ABK ya ya lo dije que era algo que como usuario de consola xbox me aportaba muy poco para la magnificencia que se le daba.

Lo que temo ahora son la consecuencias, esto habrá costado bastantes miles de millones de dólares, que dejara perdidas vete a saber la pilisima de años hasta recuperarlo. Creo que si no se llegaba a la compra tenían que pagar más de lo que Sony pago por Bungie. Más gastos de abogados y todo el circo.

Va a tener consecuencias negativas y haber cuanto se lleva por delante de la división Xbox. Es lo peor que podía pasarle.



Pues entendiste mal

Pueden apelar y ganar perfectamente.. yo diría que es más importante lo que diga la UE y china, si dijeran que si, habrían aceptado todo el mundo menos la CMA y FTC pero esta última no tiene nada que hacer en una corte .

Supongo que apelará ya M$ para no retrasarlo mientras esperan a ver que dice china y la UR.

Si están dicen que no, pues entonces si, fin y a gastarse ese dineral en comprar otras desarrolladoras que hay mucha y muy buenas
@efegarcia Parece que a A/B no le ha hecho ni puta gracia la resolución.



Si están pensando en cambiar su modelo de negocio en UK (probablemente Ms tb, en esto salimos ganando EU si los centros tecnológicos pasan de Uk a Europa), de verdad te crees que están contento con Sony? Ahora entramos en política mayor, ya no es solo es cosa de videojuegos, se entran en negocios del más alto nivel y con mucho dinero en juego.

A/B lo tenía fácil, callarse y coger los millones de penalización que les debería Ms, pero no, están yendo a degüello y a por todas.
Gamerlol escribió:Así que esto se alarga hasta vete tú a saber cuándo mientras tenemos que disfrutar de que otra compañía bloquee juegos de forma sana.

Qué momento más bonito vivimos como consumidores, no? Ojalá me suban el precio de los juegos otros 10€, las consolas otros 100€, aprovechando posiciones dominantes en el mercado. La auténtica felicidad.


De esto se alegran, paradójicamente, muchos supuestos consumidores a los que la decisión les ha alegrado el día porque impide que se establezca un monopolio; un "monopolio" que probablemente iba a permitir poder disfrutar de los juegos de ABK en muchas partes y a mucho menor coste (esto por descontado). Pero sí, parece que las prácticas más sanas para el mercado es joderte y pagar 70 u 80 euros por cada novedad y que por primera vez en la historia te suban el precio de la consola 2 años después de haber sido lanzada.

Pero oye, esto es lo que triunfa macho. Yo desde hace unos años me siento valorado como usuario de XBOX y no me pasa con el resto de compañías, para nada vamos, ni Nintendo ni mucho menos Sony. Xbox me parece que me trae algo accesible, que me permite experimentar muchos más juegos en muchos más lugares y a un buen precio, es decir: democratización. Todo esto me parece lamentable, y me parece más lamentable que haya gente que se alegre cuando seguramente su vida no iba a cambiar ni un ápice.

Que si que God of War y no se qué son juegazos, y Zelda y tal, pero al final no todo el mundo puede estar desembolsando continuamente dinero todos los meses para jugar, y cada vez más, y porque yo lo digo. Lo que está haciendo Sony con los consumidores es pisarnos y aun así ahí estamos. Pues oye...
La verdad es que UK se esta luciendo, ya Facebook va a mover a la gente de Londres a NY ... como sigan asi a ver si rascamos algo y nos traemos empleos a españa jaja
@Gamerlol No seamos hipócritas o informemonos bien de cómo está la cosa.
Sony subió 50 euros la consola el año pasado, pero hoy por hoy en España, vende su ps5 a 560 junto a un videojuego, mismo precio que xbox junto a juego.
Lo de los 80 euros es muy fácil, no se paga ese precio y punto. Los juegos bajan, no son Nintendo. Aparte de que si sabes comprar los vas a conseguir entre 60-65 euros de salida.
Es una varapalo sin paliativos y ahora toca ver qué plan B tienen los señores de Microsoft. A ver qué cojones quieren hacer con XBOX.

No voy a entrar a discutir lo que ha dicho la CMA. Ha dicho que no, y punto. No valoro nada de esos piratas. ¿Para qué? Es perder el tiempo.

El que piense que la UE va a decir lo contrario... yo lo dudo mucho.

La resolución de la CMA era la llave para abrir las puertas que faltaban, y esa llave no la tenemos, ni la vamos a tener.

La hostia es muy grande. No vale venir y decir que el problema mayor lo tiene Activision. Ellos tendrán problemas, pero Microsoft tiene uno enorme, y habrá que ver qué pasa ahora.

Entre perfiles bajos, ventas por los suelos, Game Pass estancadao y muchas cosas paralizadas (tema xCloud), ahora es cuando se tendrá que ver qué piensa hacer Microsoft. Ya basta de sonrisas, de pajaritos volando, de arcoíris, y de actualizaciones de consola "para salvar el planeta y la huella de carbono".

Yo ya PASO de todo esto por mi salud mental. No sé vosotros, pero yo no puedo soportar ahora otro año, o años, de culebrones judiciales, apleaciones eternas por culpa de esta compra, etc.

Ahora se verá si hay un plan B y qué quieren hacer con XBOX y con Game Pass y xCloud.

El desastre es claro y en mi opcinión, definitivo.

La clave es que van a hacer los señores de Microsoft. A ver si de una puta vez tienen sangre en las venas, ¿qué hostias váis a hacer coin XBOX? ¿Qué pasa con xCloud? ¿Y Game Pass?

SONY ha ganado. Punto. :(
¿Alguien sabe el histórico de las resoluciones de los juicios de la CMA? (si es que ha tenido más juicios anteriormente, claro)

Tenía esperanzas de que el culebreo acabara hoy...
¿Sabéis si el servicio gamepass o incluso el propio xbox live va a estar caído esta noche? Es que quería echarle un vistazo al minecraft legends pero veo que han cerrado la división xbox [noop]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
soyun escribió:
tnucsoid escribió:Microsoft no informa de los beneficios por divisiones.

https://www.microsoft.com/en-us/Investo ... se-webcast

Cada vez que leo un mensaje tuyo es una parida sin sentido. Tiene que haber algún centro de alto rendimiento donde te entrenas, ese nivel de idiotez no puede ser innato.


¿Me explicas en que parte de tu enlace vienen los beneficios de Xbox?

Está feisimo mostrar un enlace donde supuestamente desmientas a otra persona, y que ese enlace no contenga nada para hacer semejante afirmación.
Eaniel Kashal escribió:No os hagáis "trampas al solitario".

Esto es game over.

Y no van a haber represalias ni historias.

Y veremos a ver cuanto afecta a la división de videojuegos esto.

Bueno eso es discutible, por lo pronto ya han dicho Activision y Microsoft que van a apelar.

Pero es que si esto no sale Microsoft palma por culpa de ya sabemos qué empresa que es la que le ha estado poniendo zancadillas la nada despreciable cantidad de 3.000.000.000 $ que es una salvajada.

Si yo tengo una empresa y un rival me hace perder 3 mil millones de $, ya me buscaría yo la forma de putear al rival para que pierda esa misma cantidad o mucho más a ser posible.

Aquí lo tienen fácil, en cuanto acabe el acuerdo del COD con PlayStation pagas la exclusividad "temporal" (igual de temporal que la del Final Fantasy VII Remake) del juego durante varios años ¿cuántos? muy fácil, miras qué beneficios le daban las ventas del COD a Sony cada año y divides 3 mil millones por esa cantidad y así te salen el número de años que tienes que ir teniendo la exclusiva.

PD: Paralizar la compra por el juego en la nube cuando Google ha tenido que chapar Stadia porque no tenía mercado me parece sencillamente ridículo y absurdo, tan absurdo como que el primer estamento de la CMA parecía copiado con puntos y comas de las quejas de Sony y las preocupaciones por el Call of Duty y ahora nos olvidamos de eso y el problema es un mercado (juego en la nube) que está en pañales.
Que se podía esperar de los piratas que creen que es buena decisión el Brexit? Después de eso tienen aranceles y papeleos para entrar en europa que no los tiene ni mozambique. Cualquier empresa de allí busca sortear como puede el Brexit para vender en europa.
Y ahora deciden bloquear esta compra. Pues ojalá cojan Activision y Microsoft y digan que el mercado de UK no les interesa y les dejen en la mierda. Que MS no invierta un duro en centros de datos y servidores en esa puta isla de borrachos y hooligans, y que no hagan no un solo evento para ellos.
Si los ingleses quieren aislarse del mundo no entiendo por qué no les dejamos hacerlo.

Y lo de la nube es de traca. MS invierte pasta pero como Sony pasa de ese negocio pues no puedes competir, porque el otro no quiere jugar a este juego. Si Sony suda del cloud pues perfecto, pero no puedes joder al que si quiere tirar por ese negocio.
Arram escribió:Por mas vueltas que le doy veo muchas empresas perjudicadas llamese nintendo que no va oler callofduty o nvidia que no vera jamas un callofduty en su servicio etc etc, y en contra solo veo un unico y gran beneficioado SONY y PLAYSTATION, comentadme si me equivoco y la otra haciendo contratos perros para que mutitud de juegos no los olamos en nuestras consolas xbox series... Cagate lorito


Así es. Huele a mierda lo mires por donde lo mires. En un principio, desde la CMA argumentaron que tenían reticencias por el CoD. Cuando han visto que Microsoft iba a sacar los CoD hasta en las freidoras, se han agarrado a lo de la nube. Casi ná.

Mientras, en otros países, como Japón, aprobaban sin miramientos. Y el problema es el que tu mencionas. Millones de usuarios de todas las plataformas inan a salir beneficiados, excepto Sony por no firmar por el motivo que ya sabemos. La CMA se supone que toma sus decisiones para defender el interés de los consumidores, no de compañías. Así que, por mi parte, tengo claro que hay mano detrás, y no es una decisión lógica.

Eso sí, Sony sigue con sus políticas anticonsumidor, llegando a acuerdos para vetar juegos en la competencia, cobrando por actualizar, subiendo precios, etc. Ahí no hay organismo que valga.

Incluso los propios trabajadores de Activision han dejado claro públicamente que están a favor de la compra.

Pasará lo que tenga que pasar. Pero visto esto, que huele a leguas, Microsoft debería empezar a ponerse mucho más agresiva. Veremos.
A veces no sé si me he comprado una consola o un título de accionista de una compañía. Estoy hasta los huevos de esta tontería, parece que el único pensamiento sea adquirir todo el mercado e inflar GamePass con todo lo que pillen.
euromillón escribió:¿Sabéis si el servicio gamepass o incluso el propio xbox live va a estar caído esta noche? Es que quería echarle un vistazo al minecraft legends pero veo que han cerrado la división xbox [noop]


Estarás en casa a partir de las 19h? Te irán a quitar el pisapapeles negro con agujeros que tienes en el salón.

El catastrofismo de algunos es de estudio, llevamos uno de los mejores inicios de año de Xbox de lanzamientos en general y de GP, sin Activision, y ya están cerrando la empresa...
Claro que para los usuarios de Xbox (y para la mayoría) hubiese sido mejor que el negocio se cerrara rápido y sin problemas, pero ya está claro que si al final se cierra, será tras tiempo de peleas judiciales, un rollo pero es lo que parece.

Lo mejor es la cantidad de usuarios nuevos que han entrado hoy sólo para informar de manera objetiva. Lo malo es que ya ni saludan...
Yo sigo pensando que esto no ha terminado porque al final las justificaciones apoyándose en la nube son perfectamente rebatibles por parte de Microsoft.
dunkam82 escribió:
Eaniel Kashal escribió:No os hagáis "trampas al solitario".

Esto es game over.

Y no van a haber represalias ni historias.

Y veremos a ver cuanto afecta a la división de videojuegos esto.

Bueno eso es discutible, por lo pronto ya han dicho Activision y Microsoft que van a apelar.

Pero es que si esto no sale Microsoft palma por culpa de ya sabemos qué empresa que es la que le ha estado poniendo zancadillas la nada despreciable cantidad de 3000.000.000 $ que es una salvajada.

Si yo tengo una empresa y un rival me hace perder 3 mil millones de $, ya me buscaría yo la forma de putear al rival para que pierda esa misma cantidad o mucho más a ser posible.

Aquí lo tienen fácil, en cuanto acabe el acuerdo del COD con PlayStation pagas la exclusividad "temporal" (igual de temporal que la del Final Fantasy VII Remake) del juego durante varios años ¿cuántos? muy fácil, miras qué beneficios le daban las ventas del COD a Sony cada año y divides 3 mil millones por esa cantidad y así te salen el número de años que tienes que ir teniendo la exclusiva.

PD: Paralizar la compra por el juego en la nube cuando Google ha tenido que chapar Stadia porque no tenía mercado me parece sencillamente ridículo y absurdo, tan absurdo como que el primer estamento de la CMA parecía copiado con puntos y comas de las quejas de Sony y las preocupaciones por el Call of Duty y ahora nos olvidamos de eso y el problema es un mercado (juego en la nube) que está en pañales.


¿Qué va a putear Microsoft si son unos tipos sin sangre en las venas? Les han hecho de todo y siempre poniendo la otra mejilla. Vamos a ir de buenos porque así nos pasarán cosas buenas. Y mira, ZAS.

¿Y ahora qué? ¿Culebrón judicial eterno de apelaciones y jucios? ¿Hasta cuando? Y mientras tanto, ¿qué hacemos, seguimos con el "perfil bajo"?

Esto es un Game Over de campeonato. Pueden decir lo que quieran y enfrascarse en una batallla judicial de años, pero no cambiará nada.

Microsoft ya ha visto lo que les ha hecho SONY. ¿Qué van a hacer? SONY ha ido a por ellos, con el cuchiullo en la boca, mientras en Microsoft daban plamas, cantaban canciones, miraban a los pajarillos y jugaban de forma ecosostenible, con diversidad e inclusión.
Lo que tiene que hacer Microsoft,Phil Spencer,Nadella o su puta madre en patinete es ocuparse de lo que YA TIENEN,estudios como The Coalition,Obsidian,Turn10,Playground Games,BETHESDA etc y los juegos que se están creando. Crear más y apelar menos. Han querido abarcar más de lo que se puede y les ha salido mal la jugada y creo que es un error querer alargar más esto. Lo que importa es el ahora,llevamos mucho tiempo esperando y hay juegos anunciados en 2019 de los que aún no se ha visto ni un mísero gameplay,necesitan mejorar eso entre otras cosas (márketing,doblajes etc)
Creo que van dando palos de ciego,no saben dirigir bien la marca los que están arriba y nos quejábamos de Don Mattrick...

De todas formas,con esto no se acaba el mundo.
dicanio1 escribió:
fadeus escribió:No creo que se alargue más, hay que saber perder.

Según tengo entendido la decisión de la CMA es definitiva e inapelable. Ademas los motivos que alegan de la nube bloquearía cualquier otra posible compra, al menos de esta magnitud.

ABK ya ya lo dije que era algo que como usuario de consola xbox me aportaba muy poco para la magnificencia que se le daba.

Lo que temo ahora son la consecuencias, esto habrá costado bastantes miles de millones de dólares, que dejara perdidas vete a saber la pilisima de años hasta recuperarlo. Creo que si no se llegaba a la compra tenían que pagar más de lo que Sony pago por Bungie. Más gastos de abogados y todo el circo.

Va a tener consecuencias negativas y haber cuanto se lleva por delante de la división Xbox. Es lo peor que podía pasarle.



Pues entendiste mal

Pueden apelar y ganar perfectamente.. yo diría que es más importante lo que diga la UE y china, si dijeran que si, habrían aceptado todo el mundo menos la CMA y FTC pero esta última no tiene nada que hacer en una corte .

Supongo que apelará ya M$ para no retrasarlo mientras esperan a ver que dice china y la UR.

Si están dicen que no, pues entonces si, fin y a gastarse ese dineral en comprar otras desarrolladoras que hay mucha y muy buenas


Tienen derecho a protestar, pero la que decide es la CMA, simplemente vuelven a mandarlos contra la misma CMA que ya les ha dicho que no
Es recorrer de nuevo el mismo camino con el mismo equipaje esperando diferente resultado. Como Xbox no se va a deshacer de sus servicios en la nube, es esperable que la respuesta sea la misma.

Es agarrarse a un clavo ardiendo y seguir con el culebrón y que si xbox sigue de perfil bajo hasta que algún año se haga la compra.

Mi atención con respecto al tema ABK acaba aquí, que algunos os entretiene o hace ilusión seguir con ello pues seguid. Pero yo no lo veo sentido a seguir estirando un chicle que ya esta pisado.
Está compra ha resultado ser rara, demasiada polémica.
Se puede decir que esta batalla la ha ganado Sony, y si Sony peleaba tanto por esto es por algo.
Porque las demás compras se aceptan sin más, pero esta no ? Gato encerrado hay.
Espero que esto haga que tanto uno como otra muestren ya su artillería de juegos.
Yo voy a seguir apoyando a Xbox toda esta gen,de momento con Xbox series x estoy contento(tengo todas eso sí)
BILBOKOA escribió:Microsoft ya ha visto lo que les ha hecho SONY. ¿Qué van a hacer? SONY ha ido a por ellos, con el cuchiullo en la boca, mientras en Microsoft daban plamas, cantaban canciones, miraban a los pajarillos y jugaban de forma ecosostenible, con diversidad e inclusión.

Lo triste de este párrafo que anda entre la comedia y la realidad, es que ciertamente es algo muy parecido a lo que ha sucedido de verdad, quizás con esto espabilen ya de una vez.

Funkeeper escribió:Lo que tiene que hacer Microsoft,Phil Spencer,Nadella o su puta madre en patinete es ocuparse de lo que YA TIENEN,estudios como The Coalition,Obsidian,Turn10,Playground Games,BETHESDA etc y los juegos que se están creando. Crear más y apelar menos. Han querido abarcar más de lo que se puede y les ha salido mal la jugada y creo que es un error querer alargar más esto. Lo que importa es el ahora,llevamos mucho tiempo esperando y hay juegos anunciados en 2019 de los que aún no se ha visto ni un mísero gameplay,necesitan mejorar eso entre otras cosas (márketing,doblajes etc)
Creo que van dando palos de ciego,no saben dirigir bien la marca los que están arriba y nos quejábamos de Don Mattrick...

De todas formas,con esto no se acaba el mundo.

Llámame loco pero entre tirar 3 mil millones 100% seguro sin pelearlos y pelearlos aunque solo tenga un 30% de recuperarlos, yo también me metería en juicios y apelaciones para intentar que esos 3 mil millones no cayeran en saco roto
Apelar, más juicios, más historias, AÑOS, y mientras, ¿qué hacemos? Mira lo de Apple y Epic, que llevan años y 8 juicios y siguen igual... ¿Eso es lo que quiere Microsoft?
Yo no se hasta que punto a M$ le interesa apalancar esa morterada de dinero. Esa es mi duda, porque la verdad es que 4 personajes puedan bloquear esto con argumentos ridiculos a una M$, me cuesta creermelo.

BILBOKOA escribió:Es una varapalo sin paliativos y ahora toca ver qué plan B tienen los señores de Microsoft. A ver qué cojones quieren hacer con XBOX.

No voy a entrar a discutir lo que ha dicho la CMA. Ha dicho que no, y punto. No valoro nada de esos piratas. ¿Para qué? Es perder el tiempo.

El que piense que la UE va a decir lo contrario... yo lo dudo mucho.

La resolución de la CMA era la llave para abrir las puertas que faltaban, y esa llave no la tenemos, ni la vamos a tener.

La hostia es muy grande. No vale venir y decir que el problema mayor lo tiene Activision. Ellos tendrán problemas, pero Microsoft tiene uno enorme, y habrá que ver qué pasa ahora.

Entre perfiles bajos, ventas por los suelos, Game Pass estancadao y muchas cosas paralizadas (tema xCloud), ahora es cuando se tendrá que ver qué piensa hacer Microsoft. Ya basta de sonrisas, de pajaritos volando, de arcoíris, y de actualizaciones de consola "para salvar el planeta y la huella de carbono".

Yo ya PASO de todo esto por mi salud mental. No sé vosotros, pero yo no puedo soportar ahora otro año, o años, de culebrones judiciales, apleaciones eternas por culpa de esta compra, etc.

Ahora se verá si hay un plan B y qué quieren hacer con XBOX y con Game Pass y xCloud.

El desastre es claro y en mi opcinión, definitivo.

La clave es que van a hacer los señores de Microsoft. A ver si de una puta vez tienen sangre en las venas, ¿qué hostias váis a hacer coin XBOX? ¿Qué pasa con xCloud? ¿Y Game Pass?

SONY ha ganado. Punto. :(


Que Sony ha ganado a día de hoy nadie lo duda.

Ahora, eso de a ver que van a hacer con XBOX no tiene sentido. Tienen claro lo que hacer con XBOX. Lo que debe ver es si le interesa ir de pardilla (porque de buena no va) por la vida.
Rolu-13 escribió:Está compra ha resultado ser rara, demasiada polémica.
Se puede decir que esta batalla la ha ganado Sony, y si Sony peleaba tanto por esto es por algo.
Porque las demás compras se aceptan sin más, pero esta no ? Gato encerrado hay.
Espero que esto haga que tanto uno como otra muestren ya su artillería de juegos.
Yo voy a seguir apoyando a Xbox toda esta gen,de momento con Xbox series x estoy contento(tengo todas eso sí)


Es que Xbox tiene muchas sagas y estudios con mucho talento,lo que tienen que hacer es apostar lo que sea por ellos y no en estos planes mastodónticos de futuro.
Gears,Fable,Forza,Psychonauts,Halo,Rare,los juegos de Bethesda...ya hay cosas por las que luchar ahora,yo lo veo así,lo otro es perder el tiempo y dinero y MS no está para perder más tiempo.
@BILBOKOA Pues parece que si, pq va a apelar y no están siendo tibios.

En lo que si estoy de acuerdo es en que tienen que tener un plan B, como por ejemplo acordar un trato entre MS y A/B a partir del 1 de enero del 2025 (por una cantidad a especificar) durante 10 años si la compra no se aprueba.

Es decir, pueden bloquear una compra, pero no se yo si se puede bloquear una alianza en donde ambas sigan siendo independientes, y si de verdad quieren ir a saco, esta alianza no la haría solo con A/B ya iría a por más.

PD: Esto no es un caso como el de Ms con Nokia, en donde Ms llegó tarde al pastel. Es un mercado nuevo (suscripciones y cloud) en donde se quiere meter antes que nadie y no se van a retirar por esto.
204063 respuestas