Es una varapalo sin paliativos y ahora toca ver qué plan B tienen los señores de Microsoft. A ver qué cojones quieren hacer con XBOX.
No voy a entrar a discutir lo que ha dicho la CMA. Ha dicho que no, y punto. No valoro nada de esos piratas. ¿Para qué? Es perder el tiempo.
El que piense que la UE va a decir lo contrario... yo lo dudo mucho.
La resolución de la CMA era la llave para abrir las puertas que faltaban, y esa llave no la tenemos, ni la vamos a tener.La hostia es muy grande. No vale venir y decir que el problema mayor lo tiene Activision. Ellos tendrán problemas, pero Microsoft tiene uno enorme, y habrá que ver qué pasa ahora.
Entre perfiles bajos, ventas por los suelos, Game Pass estancadao y muchas cosas paralizadas (tema xCloud), ahora es cuando se tendrá que ver qué piensa hacer Microsoft. Ya basta de sonrisas, de pajaritos volando, de arcoíris, y de actualizaciones de consola "para salvar el planeta y la huella de carbono".
Yo ya PASO de todo esto por mi salud mental. No sé vosotros, pero yo no puedo soportar ahora otro año, o años, de culebrones judiciales, apleaciones eternas por culpa de esta compra, etc.
Ahora se verá si hay un plan B y qué quieren hacer con XBOX y con Game Pass y xCloud.
El desastre es claro y en mi opcinión, definitivo.
La clave es que van a hacer los señores de Microsoft. A ver si de una puta vez tienen sangre en las venas, ¿qué hostias váis a hacer coin XBOX? ¿Qué pasa con xCloud? ¿Y Game Pass?
SONY ha ganado. Punto.