XBOX Series X

Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.

Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......
Roujin escribió:



Pues esto suena a amenaza????

Yo mantengo q esto es un game over salvo milagro

Lulu, dedícate a eliminar tweets que se te da mejor que amenazar... Bueno, en cierto modo muchos te estarán agradecidos porque contigo empezó todo [carcajad] ...

@disaster_p Hombre, MS no es precisamente una empresa de barrio... Aunque entiendo lo que dices.

@Refer Ya lo venía diciendo yo deseo hace tiempo. Mientras occidente se canibaliza los chinos aprovechan para ir acaparando todo el pastel poco a poco... Hasta que solo queden migajas para el resto y se mueran de hambre.
Roujin escribió:



Pues esto suena a amenaza????

Yo mantengo q esto es un game over salvo milagro


Mmm yo veo que ABK sigue con el mismo perfil que han mostrado estos meses atrás, el de ser muy agresivos cada vez que se tuercen las cosas
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.

Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......


¿Y cuáles son las malas?

¿Pagar multas?
disaster_p escribió:Eso ni lo dudeis, la nube es la excusa para no nombrar a quien todos sabemos y que no pierda su liderato. Donde esta la pasta estan las mafias, pasa en la politica, el deporte... esto no es menos.
Creeis que la nube de Nvidia esta muy contenta con el bloqueo?. Como ya he dicho esto es como para ir corriendo al juzgado.

Precisamente según las pruebas que ha recopilado la CMA a los usuarios de estos servicios de la nube no les va a afectar ya que de no producirse la adquisición, en un futuro previsible Activision empezara a ofrecer sus juegos en las plataformas de servicios en la nube.

Nvidia debería estar contenta no, eufórica.
@gjazz Pero si ahora vieran que todo está perdido para que seguir con las mismas políticas? Que ganan ellos? Lo lógico sería mantener un perfil bajo y agachar las orejas, pero no, parece que están más cabreados que nunca (esto no lo diría Lulu sin el benplacito de Kotick)
disaster_p escribió:Eso ni lo dudeis, la nube es la excusa para no nombrar a quien todos sabemos y que no pierda su liderato. Donde esta la pasta estan las mafias, pasa en la politica, el deporte... esto no es menos.
Creeis que la nube de Nvidia esta muy contenta con el bloqueo?. Como ya he dicho esto es como para ir corriendo al juzgado.

Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.

Asi es.


Se recurre contra la misma CMA, no contra un juzgado
Ichiban Kasuga escribió:
disaster_p escribió:Eso ni lo dudeis, la nube es la excusa para no nombrar a quien todos sabemos y que no pierda su liderato. Donde esta la pasta estan las mafias, pasa en la politica, el deporte... esto no es menos.
Creeis que la nube de Nvidia esta muy contenta con el bloqueo?. Como ya he dicho esto es como para ir corriendo al juzgado.

Precisamente según las pruebas que ha recopilado la CMA a los usuarios de estos servicios de la nube no les va a afectar ya que de no producirse la adquisición, en un futuro previsible Activision empezara a ofrecer sus juegos en las plataformas de servicios en la nube.


Exacto. Si no se da el acuerdo lo primero que va a hacer Activision es firmar un acuerdo con Nintendo por la nube. Mamones esos acuerdos estaban hechos para Microsoft no para Activision.

Given the remedy applies only to a defined set of Activision games, which can be streamed only in a defined set of cloud gaming services, provided they are purchased in a defined set of online stores, there are significant risks of disagreement and conflict between Microsoft and cloud gaming service providers, particularly over a ten-year period in a rapidly changing market.

Accepting Microsoft's remedy would inevitably require some degree of regulatory oversight by the CMA. By contrast, preventing the merger would effectively allow market forces to continue to operate and shape the development of cloud gaming without this regulatory intervention.


Este párrafo es de ciencia ficcion

Microsoft told us that it had entered into agreements with Nintendo and three cloud gaming service providers to allow certain Activision content to be made available on their platforms after the Merger. Microsoft told us that these agreements, along with Microsoft's plan to enter the mobile gaming market and its intention to place Activision's content on Game Pass (Microsoft's multi-game subscription service), were relevant customer benefits (RCBs) that would make prohibition disproportionate.

We found that most of these did not qualify as RCBs. We found that the Merger itself would not increase—rather, it would decrease—the incentive that Activision would have had absent the merger to enter into these agreements. We also found that the impact of these agreements was highly uncertain, and we could not be confident that they would lead to material benefits for customers.



No, que COD vaya a Nintendo no beneficia a los consumidores.
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.

Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......


¿Y cuáles son las malas?

¿Pagar multas?

JAJAJAJAJAJA

BLOQUEADA


Microsoft / Activision deal prevented to protect innovation and choice in cloud gaming

https://www.gov.uk/government/news/micr ... oud-gaming pareces que te alegras no [oki] en multi una carita y aquí de imparcial [fiu]
Fork99 escribió:@Refer Ya lo venía diciendo yo deseo hace tiempo. Mientras occidente se canibaliza los chinos aprovechan para ir acaparando todo el pastel poco a poco... Hasta que solo queden migajas para el resto y se mueran de hambre.


Y por desgracia pasa en todos los sectores, después vienen los lloros de que el dolar se va al traste y que a la hegemonía occidental le quedan 4 días, con este tipo de decisiones, es totalmente normal y comprensible.

En fin, lo dicho, solo espero ver mano dura y no tirarnos toda la generación con cosas a cuentagotas si esto se demora, porque de algo estoy convencido, guerras, pandemias y milongas varias.... pero, sobre todo o la causa mayor, es dar la imagen de "buenos", es la consecuencia de los problemas que venimos comentando ultimamente en la marca Xbox, que parece que hayan pasado del vamos a full, a, nos hemos ido de crucero vacacional.

Las consecuencias, espero verlas en un par de meses en la conferencia, como digo, ojalá den varios golpes de efecto que vayan a causar daño máximo.
Ichiban Kasuga escribió:
disaster_p escribió:Eso ni lo dudeis, la nube es la excusa para no nombrar a quien todos sabemos y que no pierda su liderato. Donde esta la pasta estan las mafias, pasa en la politica, el deporte... esto no es menos.
Creeis que la nube de Nvidia esta muy contenta con el bloqueo?. Como ya he dicho esto es como para ir corriendo al juzgado.

Precisamente según las pruebas que ha recopilado la CMA a los usuarios de estos servicios de la nube no les va a afectar ya que de no producirse la adquisición, en un futuro previsible Activision empezara a ofrecer sus juegos en las plataformas de servicios en la nube.

Nvidia debería estar contenta no, eufórica.

Comparame el catalogo de Activision con el de Microsoft que tenian amarrado y se quedan sin.
Por otro lado ya veo a Activision haciendo palmas con todo esto :Ð , de no darse la compra la sigo viendo en el barco de Microsoft aunque no sea de su pertenencia.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nada..cuando Phil Spencer deje de jugar a lo que sea para tener logros..estoy convencido que felicitara a Sony por la victoria..y dira que esto e sbueno para los jugadores y cantara imagine..esto pasa por ir de buenos..deberian cambiarlo y poner a alguien con mala leche
Refer escribió:
Molonator69 escribió:En EEUU debe haber un run run cojonudo al ver como en UK bloquean la compra de una empresa americana por otra americana [qmparto]. Un negocio de 70k millones al carrer porque a los guiris no les mola que no sea su empresa fetiche la que lo hace [qmparto]


Y Tencent anunciando que va a ir a por toda compañía occidental que se ponga a tiro, que quieren crecer más si cabe fuera del mercado chino y es momento de ir a por todas en el mercado occidental.

Como he dicho, espero que esto haga cambiar la postura de buenrollismo de Microsoft. Yo si pienso que deberían devolver con la misma moneda pillando exclusividades que impacten en la competencia durante 6 meses, 1 año... COD, Fifa, GTAVI cuando salga... a modo de, ¿ahora que?, tienen presupuesto para ello. Pero si o si, han de dejar esa filosofía de "somos buenos", que demostrado está en todos los ambitos de la vida, si eres bueno, te comen.


Yo opino humildemente que en nuestra forma de pensar, en la que me incluyo por supuesto, hay un error de planteamiento, y es básicamente partir de que Microsoft considera a Sony un igual dentro del mercado global. Quiero decir, trazando la analogía con lo que sucedió en los 90 con Nintendo y Sega, Nintendo no le entró al trapo a SEGA hasta que esta se había igualado en el mercado. Sony es la reina en el mercado del videojuego (aunque parece que este ha sido el segundo mejor trimestre de la historia de Xbox curiosamente) pero su posición está muy alejada de Microsoft realmente, no creo que sean empresas con un tamaño comparable. Es decir, que Microsoft desde luego podría ponerse dura y bla bla, pero sin ser yo experto en economía de mercado, no creo que estos consideren a Sony un rival directo que les pueda perjudicar en un futuro, sino a Tencent, Google, Apple y demás gigantes tecnológicos. Lo que les joderá de que no se formalice la adquisición no es que Sony no salga perjudicada, sino que perderán una posición estratégica de cara al futuro del juego en la nube. Supongo, no sé.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.

Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......


Que no hombre que no. Que eso son palabrería que se dice en estas situaciones. La adquición ya no se va a producir.
Refer escribió:Pues en bolsa parece que la noticia ha sido bien recibida.

Imagen


Para el accionista es una noticia buena, MS se iba a gastar una millonada en una empresa que posiblemente hoy no cuesta ni la mitad de lo que MS iba a pagar.
Ese dinero invertido en otras divisiones o directamente para pago de dividendos pone contento a los accionistas.

La No compra, perjudica mucho más a ABK que a MS, ahora mismo está perdiendo un 9%.
disaster_p escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
disaster_p escribió:Eso ni lo dudeis, la nube es la excusa para no nombrar a quien todos sabemos y que no pierda su liderato. Donde esta la pasta estan las mafias, pasa en la politica, el deporte... esto no es menos.
Creeis que la nube de Nvidia esta muy contenta con el bloqueo?. Como ya he dicho esto es como para ir corriendo al juzgado.

Precisamente según las pruebas que ha recopilado la CMA a los usuarios de estos servicios de la nube no les va a afectar ya que de no producirse la adquisición, en un futuro previsible Activision empezara a ofrecer sus juegos en las plataformas de servicios en la nube.

Nvidia debería estar contenta no, eufórica.

Comparame el catalogo de Activision con el de Microsoft que tenian amarrado y se quedan sin.

Es lo que dice la CMA. Nvidia hoy habrá perdido los juegos de Activision asegurados durante 10 años como minimo. Pero ha ganado que en un futuro (1 mes, 1 año o 10 años) Activision meterá sus juegos en su servicio.
Pichimore escribió:
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......


¿Y cuáles son las malas?

¿Pagar multas?

JAJAJAJAJAJA

BLOQUEADA


Microsoft / Activision deal prevented to protect innovation and choice in cloud gaming

https://www.gov.uk/government/news/micr ... oud-gaming pareces que te alegras no [oki] en multi una carita y aquí de imparcial [fiu]


No me alegro de que se bloquee. Me he reído porque muchos, yo incluido, creía que se iba a hacer.

Te veo muy preocupado, junto a otros, de lo que yo diga o deje de decir.

Sé que levanto pasiones, pero lo siento mucho, ya tengo pareja 😘
A ver, tras leer la resolución y siendo imparcial (tengo todas las consolas, soy jugador), es verdad que lo del juego en la nube puede preocupar.

Ostias, estoy haciendo las semanales de Xbox desde la nube sin instalar los juegos y os juro que he jugado incluso online multi para las semanales de For Honor y de Plants vs Zombies y me he llegado a olvidar que jugaba en la nube.

Es un mercado que viene muy muy jugoso, cada vez se va a jugar mejor es cierto que tener ABK les pone en el número 1 de la parrilla pero por mucha distancia.

¿Que en general creo que el acuerdo es beneficioso para todos? Pues también, porque Sony se pondrá las pilas y eso es bueno para todos. O de dónde creéis que ha salido ps plus extra, con el cual estoy jugando ahora mismo todo lo que tenía pendiente?

Pues de la competencia que le hace micro.

Yo creo que se harán más concesiones y la compra saldrá, pero que es normal que se asuste la CMA, el juego en la nube va a ser un mercado de miles de millones.
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.

Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......


¿Y cuáles son las malas?

¿Pagar multas?

Llegar a acuerdos entre ellos dos para generar contenidos exclusivos o directamente para que sus juegos no salgan en otra plataforma . ¿Te suena de algo?
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.

Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......


¿Y cuáles son las malas?

¿Pagar multas?



Pues si china acepta y la UE también, realizar la compra igualmente..

Que hará la CMA ? Decirle al gobierno que fuera Windows de los ordenadores de todo el Reino unido [+risas]

Esperemos a china y la UE porque si están aprueban la compra, la FTC ni la cuento porque un tribunal le daría la razón a M$, pues visto que M$ no se rinde, a ver si no pagan multas, directamente no venden nada de xbox en el Reino Unido.


Lo mejor es ver que dice la UE y china porque el resto todas han dicho que si, menos la CMA .


M
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Raistlin2891 escribió:
Yo opino humildemente que en nuestra forma de pensar, en la que me incluyo por supuesto, hay un error de planteamiento, y es básicamente partir de que Microsoft considera a Sony un igual dentro del mercado global. Quiero decir, trazando la analogía con lo que sucedió en los 90 con Nintendo y Sega, Nintendo no le entró al trapo a SEGA hasta que esta se había igualado en el mercado. Sony es la reina en el mercado del videojuego (aunque parece que este ha sido el segundo mejor trimestre de la historia de Xbox curiosamente) pero su posición está muy alejada de Microsoft realmente, no creo que sean empresas con un tamaño comparable. Es decir, que Microsoft desde luego podría ponerse dura y bla bla, pero sin ser yo experto en economía de mercado, no creo que estos consideren a Sony un rival directo que les pueda perjudicar en un futuro, sino a Tencent, Google, Apple y demás gigantes tecnológicos. Lo que les joderá de que no se formalice la adquisición no es que Sony no salga perjudicada, sino que perderán una posición estratégica de cara al futuro del juego en la nube. Supongo, no sé.


Te dejas algo más importante en el tintero, y es que nos guste o no, Xbox es una division "menor" dentro de MS. No tiene sentido castigar a UK por no permitir la compra, si eso conlleva perder contratos para Azure, por ejemplo.
Milik escribió:@gjazz Pero si ahora vieran que todo está perdido para que seguir con las mismas políticas? Que ganan ellos? Lo lógico sería mantener un perfil bajo y agachar las orejas, pero no, parece que están más cabreados que nunca (esto no lo diría Lulu sin el benplacito de Kotick)

Hay penalización para el que se salga del acuerdo de compra. Asi que hasta la renegociacion del 18 de julio hay que mantener formas y discurso.
Yo ese escenario de Microsoft saltándose a los reguladores creo que es más de ciencia ficción que otra cosa
Ichiban Kasuga escribió:
disaster_p escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Precisamente según las pruebas que ha recopilado la CMA a los usuarios de estos servicios de la nube no les va a afectar ya que de no producirse la adquisición, en un futuro previsible Activision empezara a ofrecer sus juegos en las plataformas de servicios en la nube.

Nvidia debería estar contenta no, eufórica.

Comparame el catalogo de Activision con el de Microsoft que tenian amarrado y se quedan sin.

Es lo que dice la CMA. Nvidia hoy habrá perdido los juegos de Activision asegurados durante 10 años como minimo. Pero ha ganado que en un futuro (1 mes, 1 año o 10 años) Activision meterá sus juegos en su servicio.

O no.
Yo lo único que estoy viendo que se queda sin juegos de Microsoft. A tomar por culo las nubes ajenas.
El que quiera jugar sus juegos en su nube, su Xbox o su Windows.
Yo no veo beneficio para nadie más que para Sony. Ni siquiera para sus propios usuarios que podrían jugar COD por una misera suscripcion a GPass y seguirán pagando los 80, 70 o los laureles que sean cada juego.

El trato de 10 años para Nvidia no era solo los juegos de activision sino todos los de Xbox Studios o estoy equivocado?. Para Sony, Nintendo eran 10 años de COD pero en Nvidia me suena que era todo el catalogo de Micro.
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......


¿Y cuáles son las malas?

¿Pagar multas?

Llegar a acuerdos entre ellos dos para generar contenidos exclusivos o directamente para que sus juegos no salgan en otra plataforma . ¿Te suena de algo?


Ah, sí, eso es una posibilidad viable ante la que los reguladores no deberían poder decir ni mú.

Sin ningún sentido a nivel empresarial o que pueda gustar a los accionistas (menos ingresos), pero pueden hacerlo.
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:Si estamos de acuerdo en que la noticia de hoy es mala para Activision Blizzard , y Activision Blizzard sabe que es "culpa" de la alegaciones de Sony, ¿Por qué se alegran los usuarios de Sony a los que les gusten los juegos de Activision Blizzard?

Es algo que aún no llego a comprender


Culpa de Sony? pero no es por por el cloud o no se qué historias he leído antes en el este hilo

Alegaciones de Sony .
Por favor .... Qué a estas alturas haya que explicar que si no hubiesen existido dichas alegaciones la compra estaría más que aprobada...


Corrígeme si me equivoco, que seguramente tú estarás más informado que yo. No respondió Microsoft con un informe de 111 páginas a las alegaciones de Sony? No sirvió ese informe para que hace pocos meses la CMA corrigiera sus impresiones iniciales y terminase dándole sopas con honda a Sony? No era ese el principal motivo de que hasta ayer mismo todo el mundo diera por aprobado el acuerdo por parte de la CMA?
mocolostrocolos escribió:
Sin ningún sentido a nivel empresarial o que pueda gustar a los accionistas (menos ingresos), pero pueden hacerlo.

....pues hay quien lidera el sector con ese tipo de prácticas. Muy mal no les va
Serraset escribió:Pues menos mal que se iba a hacer si o si la compra según algunos...
Y se va a alargar mas de dos años fijo con la apelación...

Esto es un RIDICULO, ahora que corra Phill a felicitar por twitter a Sony cada vez que sacan un puto juego, mientras ellos nos quitan el acceso a muchos de ellos.


Totalmente, viviendo en el país de la piruleta, Mientras tanto la competencia te ha bloqueado la compra en UK y así por lo bajini te esta bloqueando la salida de juegos de Square en la plataforma de XBOX.
dicanio1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......


¿Y cuáles son las malas?

¿Pagar multas?



Pues si china acepta y la UE también, realizar la compra igualmente..

Que hará la CMA ? Decirle al gobierno que fuera Windows de los ordenadores de todo el Reino unido [+risas]

Esperemos a china y la UE porque si están aprueban la compra, la FTC ni la cuento porque un tribunal le daría la razón a M$, pues visto que M$ no se rinde, a ver si no pagan multas, directamente no venden nada de xbox en el Reino Unido.


Lo mejor es ver que dice la UE y china porque el resto todas han dicho que si, menos la CMA .


M


Visto lo visto, yo no daría nada por hecho. Grande y poderosa es la mano de Sony.
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sin ningún sentido a nivel empresarial o que pueda gustar a los accionistas (menos ingresos), pero pueden hacerlo.

....pues hay quien lidera el sector con ese tipo de prácticas. Muy mal no les va


No hablo de los accionistas de Microsoft, sino de los de Activision.
Isaak escribió:A ver, tras leer la resolución y siendo imparcial (tengo todas las consolas, soy jugador), es verdad que lo del juego en la nube puede preocupar.

Ostias, estoy haciendo las semanales de Xbox desde la nube sin instalar los juegos y os juro que he jugado incluso online multi para las semanales de For Honor y de Plants vs Zombies y me he llegado a olvidar que jugaba en la nube.

Es un mercado que viene muy muy jugoso, cada vez se va a jugar mejor es cierto que tener ABK les pone en el número 1 de la parrilla pero por mucha distancia.

¿Que en general creo que el acuerdo es beneficioso para todos? Pues también, porque Sony se pondrá las pilas y eso es bueno para todos. O de dónde creéis que ha salido ps plus extra, con el cual estoy jugando ahora mismo todo lo que tenía pendiente?

Pues de la competencia que le hace micro.

Yo creo que se harán más concesiones y la compra saldrá, pero que es normal que se asuste la CMA, el juego en la nube va a ser un mercado de miles de millones.


Lo que dices es una gilipollez con perdon.

M$ es la unica que esta apostando por un negocio, otras cierran, y hablamos de que de esto de la nube, JAPON (que no es un pais de chichinavo), ha visto 0 problemas, y otros como Brasil de que es un area que actualmente no significa prácticamente nada.

Estos primero decían que si COD, y ahora que el juego en la nube, y dan una opinión que no es compartida por ninguna empresa del sector, al reves, muchas dicen que les beneficia.

No es la decisión de la CMA la que no hay por donde cogerla, son los argumentos. Oye si es que hasta decir que "Nos oponemos a que un gigante compre una empresa tan grande como ABK", lo veria mas coherente que esa cantidad de paridas que han puesto. Cosas como que perjudicaria al usuario que veria incrementado los precios.. suena a chiste.

Bebopcoffee escribió:Totalmente, viviendo en el país de la piruleta, Mientras tanto la competencia te ha bloqueado la compra en UK y así por lo bajini te esta bloqueando la salida de juegos de Square en la plataforma de XBOX.


Exacto.
Isaak escribió:A ver, tras leer la resolución y siendo imparcial (tengo todas las consolas, soy jugador), es verdad que lo del juego en la nube puede preocupar.

Ostias, estoy haciendo las semanales de Xbox desde la nube sin instalar los juegos y os juro que he jugado incluso online multi para las semanales de For Honor y de Plants vs Zombies y me he llegado a olvidar que jugaba en la nube.

Es un mercado que viene muy muy jugoso, cada vez se va a jugar mejor es cierto que tener ABK les pone en el número 1 de la parrilla pero por mucha distancia.

¿Que en general creo que el acuerdo es beneficioso para todos? Pues también, porque Sony se pondrá las pilas y eso es bueno para todos. O de dónde creéis que ha salido ps plus extra, con el cual estoy jugando ahora mismo todo lo que tenía pendiente?

Pues de la competencia que le hace micro.

Yo creo que se harán más concesiones y la compra saldrá, pero que es normal que se asuste la CMA, el juego en la nube va a ser un mercado de miles de millones.

Bueno, es como si mañana cogen a Sony y le dicen que ya no puede hacer crecer su mercado de la VR puesto que es la única consola que esta apostando por ello. Y que hasta que Nintendo y Xbox no se pongan a su altura tiene que estancarse.

Yo soy de la opinión de que si haces una apuesta por algo y te sale bien no se te debe limitar para que tus rivales, los cuales no han querido tomar los mismos riesgos que tu, puedan ponerse a tu altura.

Fue Sony quien presento su servicio de streaming hace mas de 10 años argumentando que podrás jugar a tus juegos allá donde tengas un dispositivo conectado a internet. MS no ha inventado la rueda, solo ha apostado mas fuerte que el resto.
Olvidaos de Sony.

Quien lo ha hecho mal es Xbox dando la compra por hecha desde el minuto 1 y permitiendo que se hiciese lobby a saco por parte de rivales.

1000g al Vampire.
Si ahora mismo plantease Microsoft dejar ya esto de ABK atrás, indemnizar lo que hay que indemnizar, y a cambio comprar Sega y alguna otra más, que diríais?

yo vaya, a tomar por saco ABK
@gjazz la CMA si quiere ser coherente bloquearía la compra.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.

Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......


Que no hombre que no. Que eso son palabrería que se dice en estas situaciones. La adquición ya no se va a producir.
Refer escribió:Pues en bolsa parece que la noticia ha sido bien recibida.

Imagen


Para el accionista es una noticia buena, MS se iba a gastar una millonada en una empresa que posiblemente hoy no cuesta ni la mitad de lo que MS iba a pagar.
Ese dinero invertido en otras divisiones o directamente para pago de dividendos pone contento a los accionistas.

La No compra, perjudica mucho más a ABK que a MS, ahora mismo está perdiendo un 9%.


ABK no creo que esté muy contenta.

Amazon (Luna) tampoco creo que esté muy contenta.
gjazz escribió:Si ahora mismo plantease Microsoft dejar ya esto de ABK atrás, indemnizar lo que hay que indemnizar, y a cambio comprar Sega y alguna otra más, que diríais?

ya vaya, a tomar por saco ABK


¿Porqué no lo pensaron antes?, vamos, de cabeza, incluso metería en el pack a Ubisoft que ahora estará a precio de saldo y aún le sobraría dinero para comprar en exclusiva de 1 algunos años el COD, solo por tocar un poco los co.... y comprar la división de King para todo el tema móvil que quieren hacer xD
La indemnizacion de los 3mil creo que era si alguna de las dos partes se echaba atras y no ha sucedido no?
gjazz escribió:Si ahora mismo plantease Microsoft dejar ya esto de ABK atrás, indemnizar lo que hay que indemnizar, y a cambio comprar Sega y alguna otra más, que diríais?

ya vaya, a tomar por saco ABK

Sin ganas de polemizar más aún hoy:
Lo mas probable es que esto haya sido punto y final a todas las compras grandes de Xbox. Ahora mismo debe haber serias dudas sobre quien propuso esta compra relámpago (Phil y su llamada a Bobby y en una semana solucionado).

Es que ni la bolsa ha reaccionado mal a ello. Pesan mas los buenos resultados del Q3 de MS que se les caiga la compra mas importante de su historia, porque no tienen fe en la división Xbox en los mercados.

Los 3000 millones tambien se pagan si la compra no se da y se cierra de mutuo acuerdo.
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sin ningún sentido a nivel empresarial o que pueda gustar a los accionistas (menos ingresos), pero pueden hacerlo.

....pues hay quien lidera el sector con ese tipo de prácticas. Muy mal no les va


No hablo de los accionistas de Microsoft, sino de los de Activision.

Los accionistas de Activision esperaban la compra como agua de Mayo. Así que esperarán como agua de Junio la pasta que puede llegar de MS como acuerdos puntuales con sus juegos para generar contenido exclusivo Y lo que no les gustará será llegar a acuerdos con quienes perjudican algo que necesitaban , que era la compra.
Es el mercado, hay que asumir las consecuencias de las decisiones de cada empresa

disaster_p escribió:La indemnizacion de los 3mil creo que era si alguna de las dos partes se echaba atras y no ha sucedido no?

Correcto.
Mal que le pese a algunos , MS ni debe pagar indemnización, eso sería ser puta y poner la cama
Midian282 escribió:
gjazz escribió:Si ahora mismo plantease Microsoft dejar ya esto de ABK atrás, indemnizar lo que hay que indemnizar, y a cambio comprar Sega y alguna otra más, que diríais?

ya vaya, a tomar por saco ABK

Sin ganas de polemizar más aún hoy:
Lo mas probable es que esto haya sido punto y final a todas las compras grandes de Xbox. Ahora mismo debe haber serias dudas sobre quien propuso esta compra relámpago (Phil y su llamada a Bobby y en una semana solucionado).

Es que ni la bolsa ha reaccionado mal a ello. Pesan mas los buenos resultados del Q3 de MS que se les caiga la compra mas importante de su historia, porque no tienen fe en la división Xbox en los mercados.

Los 3000 millones tambien se pagan si la compra no se da y se cierra de mutuo acuerdo.

Por mucho que lo desees... Phil Spencer no va a ser despedido por esto.
@mocolostrocolos Eso no tiene nada que ver. Si tu fueras accionista de A/B que preferirías, 10000 millones en mano (por decir un número) y perder parte de los beneficios futuros al perder algo de cuota de mercado, o seguir jugando a la ruleta de como funcionan los AAA en la actualidad? Los accionistas suelen preferir la estabilidad antes que la incertidumbre, no lo veo tan improbable si los números le encajan tanto a Ms como a los accionistas de A/B?

@O Dae_soo Eso sería así (el pago de los 3000 millones) si no hay una revisión de contrato, el cual debería haber si se va a apelar ya que no van a llegar al plazo. Tb se podría hacer un pago en diferido, es decir pagar ahora la penalización y en el nuevo acuerdo poner que la cantidad son de 67000 millones en lugar de los 70000, hay mil maneras de maquillar esto si realmente tanto Ms como A/B quieren seguir adelante.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
ZxspectruM escribió:ABK no creo que esté muy contenta.

Amazon (Luna) tampoco creo que esté muy contenta.


No creo que ese sea el termino correcto.

Ms no está muy contenta.

ABK está de luto y Kottick dandose cabezazos contra la pared.
Tengo la impresión que hay gente que cree que si MS en vez de enviar un equipo de abogados encorbatados hubiera enviado a unos macarras de barrio con bates con pinchos y amenazar a la cma con aprobarlo o la vida, la compra sería efectiva.

Lo de la agresividad servirá en los partidos de futbol y en las peleas de bar. En los negocios, si no has conseguido el ok con acuerdos, contratos y vistos buenos, no vas a conseguir el ok de ninguna forma.

Yo como tengo algo de memoria, recuerdo como le ha ido a MS con otros perfiles. Y recuerdo como estaba la cosa cuando llegó Spencer. Y si queréis creer que con otro perfil si hubiera compra, pues perfecto. Yo no lo creo, pero además estoy seguro que con otro perfil no se consigue llegar al punto en el que estamos hoy. Así que los que piden dimisión de Spencer me pone los pelos de punta. Sin Activision puedo seguir jugando mañana igual, pero si pierdo todo lo que se ha conseguido en estos años de avances, bye bye.
lo peor es que decíamos que Micro se estaba guardando... y ahora otro año mas a guardarse?
No sé.. pero ya huele
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Ichiban Kasuga escribió:Por mucho que lo desees... Phil Spencer no va a ser despedido por esto.


No te confundas, Phil sale muy tocado de esto. No creo que lo suficiente como para despedirle, pero es uno de los grandes perjudicados del día.

El apostó por está via y por tanto es el responsable de tirarse a una piscina que estaba sin agua.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
@Ogatoman Tienes parte de razón, lo que se le está criticando a Spencer (quizás no es su culpa) es que mientras todo ha estado paralizado durante más de un año por culpa de este caso, la compentica a ido aumentando sus políticas de bloqueo.

No es que Xbox haya tenido que ser más agresiva con abogados, lo tenía que haber sido en cuanto a no dejarse pisotear (en cuanto a bloqueos), pero claro, quizás con todo este tema no era el momento de hacerlo.
Lo que queremos es que sean agresivos para que no nos quiten juegos, a mi que salga en otra me la pela, lo que me toca los cojones es que salga en todo menos en Xbox por que Sony lo bloquee.
(mensaje borrado)
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
204052 respuestas