› Foros › Xbox Series › General
Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.
O Dae_soo escribió:Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.
Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......
disaster_p escribió:Eso ni lo dudeis, la nube es la excusa para no nombrar a quien todos sabemos y que no pierda su liderato. Donde esta la pasta estan las mafias, pasa en la politica, el deporte... esto no es menos.
Creeis que la nube de Nvidia esta muy contenta con el bloqueo?. Como ya he dicho esto es como para ir corriendo al juzgado.
disaster_p escribió:Eso ni lo dudeis, la nube es la excusa para no nombrar a quien todos sabemos y que no pierda su liderato. Donde esta la pasta estan las mafias, pasa en la politica, el deporte... esto no es menos.
Creeis que la nube de Nvidia esta muy contenta con el bloqueo?. Como ya he dicho esto es como para ir corriendo al juzgado.Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.
Asi es.
Ichiban Kasuga escribió:disaster_p escribió:Eso ni lo dudeis, la nube es la excusa para no nombrar a quien todos sabemos y que no pierda su liderato. Donde esta la pasta estan las mafias, pasa en la politica, el deporte... esto no es menos.
Creeis que la nube de Nvidia esta muy contenta con el bloqueo?. Como ya he dicho esto es como para ir corriendo al juzgado.
Precisamente según las pruebas que ha recopilado la CMA a los usuarios de estos servicios de la nube no les va a afectar ya que de no producirse la adquisición, en un futuro previsible Activision empezara a ofrecer sus juegos en las plataformas de servicios en la nube.
mocolostrocolos escribió:O Dae_soo escribió:Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.
Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......
¿Y cuáles son las malas?
¿Pagar multas?
Fork99 escribió:@Refer Ya lo venía diciendo yo deseo hace tiempo. Mientras occidente se canibaliza los chinos aprovechan para ir acaparando todo el pastel poco a poco... Hasta que solo queden migajas para el resto y se mueran de hambre.
Ichiban Kasuga escribió:disaster_p escribió:Eso ni lo dudeis, la nube es la excusa para no nombrar a quien todos sabemos y que no pierda su liderato. Donde esta la pasta estan las mafias, pasa en la politica, el deporte... esto no es menos.
Precisamente según las pruebas que ha recopilado la CMA a los usuarios de estos servicios de la nube no les va a afectar ya que de no producirse la adquisición, en un futuro previsible Activision empezara a ofrecer sus juegos en las plataformas de servicios en la nube.
Nvidia debería estar contenta no, eufórica.
Refer escribió:Molonator69 escribió:En EEUU debe haber un run run cojonudo al ver como en UK bloquean la compra de una empresa americana por otra americana . Un negocio de 70k millones al carrer porque a los guiris no les mola que no sea su empresa fetiche la que lo hace
Y Tencent anunciando que va a ir a por toda compañía occidental que se ponga a tiro, que quieren crecer más si cabe fuera del mercado chino y es momento de ir a por todas en el mercado occidental.
Como he dicho, espero que esto haga cambiar la postura de buenrollismo de Microsoft. Yo si pienso que deberían devolver con la misma moneda pillando exclusividades que impacten en la competencia durante 6 meses, 1 año... COD, Fifa, GTAVI cuando salga... a modo de, ¿ahora que?, tienen presupuesto para ello. Pero si o si, han de dejar esa filosofía de "somos buenos", que demostrado está en todos los ambitos de la vida, si eres bueno, te comen.
O Dae_soo escribió:Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.
Refer escribió:Pues en bolsa parece que la noticia ha sido bien recibida.
disaster_p escribió:Ichiban Kasuga escribió:disaster_p escribió:Eso ni lo dudeis, la nube es la excusa para no nombrar a quien todos sabemos y que no pierda su liderato. Donde esta la pasta estan las mafias, pasa en la politica, el deporte... esto no es menos.
Comparame el catalogo de Activision con el de Microsoft que tenian amarrado y se quedan sin.
Pichimore escribió:mocolostrocolos escribió:O Dae_soo escribió:Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......
¿Y cuáles son las malas?
¿Pagar multas?
JAJAJAJAJAJA
BLOQUEADA
Microsoft / Activision deal prevented to protect innovation and choice in cloud gaming
https://www.gov.uk/government/news/micr ... oud-gaming pareces que te alegras no en multi una carita y aquí de imparcial
mocolostrocolos escribió:O Dae_soo escribió:Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.
¿Y cuáles son las malas?
¿Pagar multas?
¿Y cuáles son las malas?
¿Pagar multas?
Raistlin2891 escribió:
Yo opino humildemente que en nuestra forma de pensar, en la que me incluyo por supuesto, hay un error de planteamiento, y es básicamente partir de que Microsoft considera a Sony un igual dentro del mercado global. Quiero decir, trazando la analogía con lo que sucedió en los 90 con Nintendo y Sega, Nintendo no le entró al trapo a SEGA hasta que esta se había igualado en el mercado. Sony es la reina en el mercado del videojuego (aunque parece que este ha sido el segundo mejor trimestre de la historia de Xbox curiosamente) pero su posición está muy alejada de Microsoft realmente, no creo que sean empresas con un tamaño comparable. Es decir, que Microsoft desde luego podría ponerse dura y bla bla, pero sin ser yo experto en economía de mercado, no creo que estos consideren a Sony un rival directo que les pueda perjudicar en un futuro, sino a Tencent, Google, Apple y demás gigantes tecnológicos. Lo que les joderá de que no se formalice la adquisición no es que Sony no salga perjudicada, sino que perderán una posición estratégica de cara al futuro del juego en la nube. Supongo, no sé.
Milik escribió:@gjazz Pero si ahora vieran que todo está perdido para que seguir con las mismas políticas? Que ganan ellos? Lo lógico sería mantener un perfil bajo y agachar las orejas, pero no, parece que están más cabreados que nunca (esto no lo diría Lulu sin el benplacito de Kotick)
Ichiban Kasuga escribió:disaster_p escribió:Ichiban Kasuga escribió:Precisamente según las pruebas que ha recopilado la CMA a los usuarios de estos servicios de la nube no les va a afectar ya que de no producirse la adquisición, en un futuro previsible Activision empezara a ofrecer sus juegos en las plataformas de servicios en la nube.
Comparame el catalogo de Activision con el de Microsoft que tenian amarrado y se quedan sin.
Es lo que dice la CMA. Nvidia hoy habrá perdido los juegos de Activision asegurados durante 10 años como minimo. Pero ha ganado que en un futuro (1 mes, 1 año o 10 años) Activision meterá sus juegos en su servicio.
O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:O Dae_soo escribió:Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......
¿Y cuáles son las malas?
¿Pagar multas?
Llegar a acuerdos entre ellos dos para generar contenidos exclusivos o directamente para que sus juegos no salgan en otra plataforma . ¿Te suena de algo?
O Dae_soo escribió:gjazz escribió:O Dae_soo escribió:Si estamos de acuerdo en que la noticia de hoy es mala para Activision Blizzard , y Activision Blizzard sabe que es "culpa" de la alegaciones de Sony, ¿Por qué se alegran los usuarios de Sony a los que les gusten los juegos de Activision Blizzard?
Es algo que aún no llego a comprender
Culpa de Sony? pero no es por por el cloud o no se qué historias he leído antes en el este hilo
Alegaciones de Sony .
Por favor .... Qué a estas alturas haya que explicar que si no hubiesen existido dichas alegaciones la compra estaría más que aprobada...
mocolostrocolos escribió:
Sin ningún sentido a nivel empresarial o que pueda gustar a los accionistas (menos ingresos), pero pueden hacerlo.
Serraset escribió:Pues menos mal que se iba a hacer si o si la compra según algunos...
Y se va a alargar mas de dos años fijo con la apelación...
Esto es un RIDICULO, ahora que corra Phill a felicitar por twitter a Sony cada vez que sacan un puto juego, mientras ellos nos quitan el acceso a muchos de ellos.
dicanio1 escribió:mocolostrocolos escribió:O Dae_soo escribió:Ya lo han anunciado ambos, los acuerdos/compra de MS y Activision se van a hacer, por las buenas , o por......
¿Y cuáles son las malas?
¿Pagar multas?
Pues si china acepta y la UE también, realizar la compra igualmente..
Que hará la CMA ? Decirle al gobierno que fuera Windows de los ordenadores de todo el Reino unido
Esperemos a china y la UE porque si están aprueban la compra, la FTC ni la cuento porque un tribunal le daría la razón a M$, pues visto que M$ no se rinde, a ver si no pagan multas, directamente no venden nada de xbox en el Reino Unido.
Lo mejor es ver que dice la UE y china porque el resto todas han dicho que si, menos la CMA .
M
O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:
Sin ningún sentido a nivel empresarial o que pueda gustar a los accionistas (menos ingresos), pero pueden hacerlo.
....pues hay quien lidera el sector con ese tipo de prácticas. Muy mal no les va
Isaak escribió:A ver, tras leer la resolución y siendo imparcial (tengo todas las consolas, soy jugador), es verdad que lo del juego en la nube puede preocupar.
Ostias, estoy haciendo las semanales de Xbox desde la nube sin instalar los juegos y os juro que he jugado incluso online multi para las semanales de For Honor y de Plants vs Zombies y me he llegado a olvidar que jugaba en la nube.
Es un mercado que viene muy muy jugoso, cada vez se va a jugar mejor es cierto que tener ABK les pone en el número 1 de la parrilla pero por mucha distancia.
¿Que en general creo que el acuerdo es beneficioso para todos? Pues también, porque Sony se pondrá las pilas y eso es bueno para todos. O de dónde creéis que ha salido ps plus extra, con el cual estoy jugando ahora mismo todo lo que tenía pendiente?
Pues de la competencia que le hace micro.
Yo creo que se harán más concesiones y la compra saldrá, pero que es normal que se asuste la CMA, el juego en la nube va a ser un mercado de miles de millones.
Bebopcoffee escribió:Totalmente, viviendo en el país de la piruleta, Mientras tanto la competencia te ha bloqueado la compra en UK y así por lo bajini te esta bloqueando la salida de juegos de Square en la plataforma de XBOX.
Isaak escribió:A ver, tras leer la resolución y siendo imparcial (tengo todas las consolas, soy jugador), es verdad que lo del juego en la nube puede preocupar.
Ostias, estoy haciendo las semanales de Xbox desde la nube sin instalar los juegos y os juro que he jugado incluso online multi para las semanales de For Honor y de Plants vs Zombies y me he llegado a olvidar que jugaba en la nube.
Es un mercado que viene muy muy jugoso, cada vez se va a jugar mejor es cierto que tener ABK les pone en el número 1 de la parrilla pero por mucha distancia.
¿Que en general creo que el acuerdo es beneficioso para todos? Pues también, porque Sony se pondrá las pilas y eso es bueno para todos. O de dónde creéis que ha salido ps plus extra, con el cual estoy jugando ahora mismo todo lo que tenía pendiente?
Pues de la competencia que le hace micro.
Yo creo que se harán más concesiones y la compra saldrá, pero que es normal que se asuste la CMA, el juego en la nube va a ser un mercado de miles de millones.
tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:Molonator69 escribió:Si esto hace que M$ se deje de buenísimo/gilipollismo y trate a la competencia con la misma medicina, bienvenido sea.
Que no hombre que no. Que eso son palabrería que se dice en estas situaciones. La adquición ya no se va a producir.Refer escribió:Pues en bolsa parece que la noticia ha sido bien recibida.
Para el accionista es una noticia buena, MS se iba a gastar una millonada en una empresa que posiblemente hoy no cuesta ni la mitad de lo que MS iba a pagar.
Ese dinero invertido en otras divisiones o directamente para pago de dividendos pone contento a los accionistas.
La No compra, perjudica mucho más a ABK que a MS, ahora mismo está perdiendo un 9%.
gjazz escribió:Si ahora mismo plantease Microsoft dejar ya esto de ABK atrás, indemnizar lo que hay que indemnizar, y a cambio comprar Sega y alguna otra más, que diríais?
ya vaya, a tomar por saco ABK
gjazz escribió:Si ahora mismo plantease Microsoft dejar ya esto de ABK atrás, indemnizar lo que hay que indemnizar, y a cambio comprar Sega y alguna otra más, que diríais?
mocolostrocolos escribió:O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:
....pues hay quien lidera el sector con ese tipo de prácticas. Muy mal no les va
No hablo de los accionistas de Microsoft, sino de los de Activision.
disaster_p escribió:La indemnizacion de los 3mil creo que era si alguna de las dos partes se echaba atras y no ha sucedido no?
Midian282 escribió:gjazz escribió:Si ahora mismo plantease Microsoft dejar ya esto de ABK atrás, indemnizar lo que hay que indemnizar, y a cambio comprar Sega y alguna otra más, que diríais?
Sin ganas de polemizar más aún hoy:
Lo mas probable es que esto haya sido punto y final a todas las compras grandes de Xbox. Ahora mismo debe haber serias dudas sobre quien propuso esta compra relámpago (Phil y su llamada a Bobby y en una semana solucionado).
Es que ni la bolsa ha reaccionado mal a ello. Pesan mas los buenos resultados del Q3 de MS que se les caiga la compra mas importante de su historia, porque no tienen fe en la división Xbox en los mercados.
Los 3000 millones tambien se pagan si la compra no se da y se cierra de mutuo acuerdo.
ZxspectruM escribió:ABK no creo que esté muy contenta.
Amazon (Luna) tampoco creo que esté muy contenta.
Ichiban Kasuga escribió:Por mucho que lo desees... Phil Spencer no va a ser despedido por esto.