XBOX Series X

Ichiban Kasuga escribió:
Midian282 escribió:
gjazz escribió:Si ahora mismo plantease Microsoft dejar ya esto de ABK atrás, indemnizar lo que hay que indemnizar, y a cambio comprar Sega y alguna otra más, que diríais?

ya vaya, a tomar por saco ABK

Sin ganas de polemizar más aún hoy:
Lo mas probable es que esto haya sido punto y final a todas las compras grandes de Xbox. Ahora mismo debe haber serias dudas sobre quien propuso esta compra relámpago (Phil y su llamada a Bobby y en una semana solucionado).

Es que ni la bolsa ha reaccionado mal a ello. Pesan mas los buenos resultados del Q3 de MS que se les caiga la compra mas importante de su historia, porque no tienen fe en la división Xbox en los mercados.

Los 3000 millones tambien se pagan si la compra no se da y se cierra de mutuo acuerdo.

Por mucho que lo desees... Phil Spencer no va a ser despedido por esto.

Al final esto no va de deseos. Va de dinero.
Y2Aikas escribió:Lo que queremos es que sean agresivos para que no nos quiten juegos, a mi que salga en otra me la pela, lo que me toca los cojones es que salga en todo menos en Xbox por que Sony lo bloquee.


+1
@Rolu-13 Si al final es la única vía con la que dejan hacer las reguladoras, aunque no me guste, se tendría que hacer lo mismo.

No soy de poner la otra mejilla, si me pegan intento devolverla incluso más fuerte, es lo que hay y lo que haría casi todo el mundo.

@Midian282 En cuanto a dinero, no creo que desde la cúpula de Ms estén muy disgustados con Spencer, no tienes más que ver el historial de ingresos en Xbox pre y con Felipe.
@Rolu-13 Por mi parte quiero una Micro, o más bien, una marca Xbox, como la época de Peter Moore. Sin complejos, sacando juegos vende consolas como Gears of wars, Mass Effect... y que le plante cara de tu, a tu a la competencia. No comprando exclusidades de equipos fuera de Micro, sino que los juegos de terceras salgan también en xbox.
tnucsoid escribió:
ZxspectruM escribió:ABK no creo que esté muy contenta.

Amazon (Luna) tampoco creo que esté muy contenta.


No creo que ese sea el termino correcto.

Ms no está muy contenta.

ABK está de luto y Kottick dandose cabezazos contra la pared.


Ahora mismo tienes a un Kottick cabreado como un mono porque se queda sin el paracaídas soñado. Los que piensan que a ABK y a sus accionistas, cambiado a Bobby y mantenido el status quo actual estarían contentos van a quedar muy desilusionados, si fuese así, no se habría ni movido un boli para la compra.
Esta decisión sienta un precedente importante. Nada de compras mastodónticas...

Que hablamos de 70.000 kilos por una empresa que estaba con la mie... hasta el cuello. En serio pensáis que lo valía? Desde el minuto uno pensé que era un disparate y lo sigo pensando.

Igual en lugar de empecinarse en cerrar la compra de A-B y seguir alargando el chicle entre apelaciones, concesiones y demás, podrían cambiar de estrategia e ir cerrando acuerdos puntuales, como está haciendo con Sega. Y no para el año que viene sino desde ya.

Y mientras tanto miniyo jugando al COD ajeno a toda la polémica... Seguirá Tito Phil jugando al Pillars of Eternity? [+risas]
@Fork99 pues cua do baje de precio ABK lo mismo le pueden dar un buen bocado por mucho menos de lo que le iba a costar ¿No?
@Bebopcoffee Que Peter Moore hizo exclusivos temporales los DLCs de GTA4 (entre otras cosas), son palabras mayores no solo se hacían juegos propios, se atacaba desde todos los frentes.

Ya se sabe, si no te dejan crecer, pues a empequeñecer al rival. Son las reglas aceptadas? Pues habrá que jugar con ellas.
Fork99 escribió:Seguirá Tito Phil jugando al Pillars of Eternity? [+risas]

https://subir-imagen.com/i/yKzwr
Si. Que tío. :Ð
Rolu-13 escribió:Algunos usuarios deseando que Microsoft sea más agresiva con Sony. Vamos que queréis que haga lo mismo que supuestamente odiais de Sony.
Nos os dais cuenta que lo que queréis, es justo lo que odiais ?.
Queréis por ejemplo final fantasy 7 remake 2 exclusivo, (es un ejemplo)fijo que más de uno lo celebraría.
.


Si te dan una bofetada, y otra, y otra, y otra.... ¿sigues poniendo la mejilla o revientas al que te ha ido dando bofetadas día trás día?

Yo puedo ir a buenas, no tanto como Microsoft, tengo menos mecha, no es querer lo que criticamos, ellos lo van a seguir haciendo igual, al igual que Tencent va a seguir comprando lo que le de la gana, es simplemente, devolver la bofetada ahí donde más les puede doler, para que digamos, no se les vuelva a pasar por la cabeza, levantar la mano otra vez, ni respirar cuando estén cerca siquiera. :)

En un mundo ideal, no existirian las exclusividades, ni thirds, ni second, ni firts, pero como esto no es un mundo ideal, hay que ir a dar donde más duele o al final, el acosador, gana, siempre.

Aún así, sería una minimez, mientrás al usuario lo siga tratando como hasta ahora, todo correcto, puesto que eso no sería devolver la bofetada a Sony, sería ir en contra de la buena fama que se están creando. Así que si, exclusividades a cascoporro de los juegos más jugados y día 1 en Game Pass, para que duela más.

@Eaniel Kashal eso mismo pienso yo, a lo Tencent, un 40% de aquí, un 20% de allá, un 33% de la otra... y ya, si cierran un acuerdo con Nintendo y Tencent para "prestarse" servicios, se coronan, aunque eso, es inviable, ¿o no?
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Quitar quote
Las acciones de Ms suben y las de A/B bajan más de un 11%. Tienen que estar la mar de contentos allí.
@Milik
El problema es que no puedes estar en un perfil alto, con la compra, y en un perfil bajo, haciendo exclusividades a escondidas, a la vez. Han ido por el camino elegante y han perdido. Si ahora toca ir por el camino embarrado, pues se va.

Yo como usuario y como persona, me gusta que la primera opción fuera el camino bien hecho. Pero estoy contigo contra la falacia del buen cristiano. No es lo mismo dar, que devolver. Si toca dar ostias en forma de 1000 exclusividades, que se haga.
Eaniel Kashal escribió:@Fork99 pues cua do baje de precio ABK lo mismo le pueden dar un buen bocado por mucho menos de lo que le iba a costar ¿No?

Ya te digo. Y no quiero ni pensar en lo que pasaría si A-B se marcara un Square Enix y empezase a venderse a cachos al mejor postor. Puede ser la leche... Y me consta que aquí sí, MS estaría en la pole en cuanto a monedero XD...

disaster_p escribió:
Fork99 escribió:Seguirá Tito Phil jugando al Pillars of Eternity? [+risas]

https://subir-imagen.com/i/yKzwr
Si. Que tío. :Ð

Brutal... No puede ser verdad [qmparto]
disaster_p escribió:
Fork99 escribió:Seguirá Tito Phil jugando al Pillars of Eternity? [+risas]

https://subir-imagen.com/i/yKzwr
Si. Que tío. :Ð


Yo creo que el tito phil se habrá dejado la consola encendída del telefonazo que le habrán metido desde arriba xD
Bebopcoffee escribió:@Rolu-13 Por mi parte quiero una Micro, o más bien, una marca Xbox, como la época de Peter Moore. Sin complejos, sacando juegos vende consolas como Gears of wars, Mass Effect... y que le plante cara de tu, a tu a la competencia. No comprando exclusidades de equipos fuera de Micro, sino que los juegos de terceras salgan también en xbox.

Es que eso es lo positivo. Pero bueno otro dia se habla mas tranquilo.
gjazz escribió:
disaster_p escribió:
Fork99 escribió:Seguirá Tito Phil jugando al Pillars of Eternity? [+risas]

https://subir-imagen.com/i/yKzwr
Si. Que tío. :Ð


Yo creo que el tito phil se habrá dejado la consola encendída del telefonazo que le habrán metido desde arriba xD

O igual les ha dicho que le dejen en paz porque los 1000G los tiene a punto de caramelo [carcajad]
Esta vez, hasta los medios tradicionales se han hecho eco de la noticia, solo se hicieron eco cuando se anuncio la compra y ahora, de nuevo, con el rechazo de la CMA.

https://elpais.com/economia/2023-04-26/ ... osoft.html
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b462c.html
gjazz escribió:
disaster_p escribió:
Fork99 escribió:Seguirá Tito Phil jugando al Pillars of Eternity? [+risas]

https://subir-imagen.com/i/yKzwr
Si. Que tío. :Ð


Yo creo que el tito phil se habrá dejado la consola encendída del telefonazo que le habrán metido desde arriba xD

Tiene hijos? Yo creo que la mayor parte del tiempo serán ellos quienes juegan en su cuenta con todo el catalogo gratis. Juega mucho y no me creo que le dea la vida.
Sé que no se va a leer con tanto revuelo, pero lo intento.

Lo que hay que hacer es crear estudios e IP's nuevas o resucitar aquellas abandonadas en vez de ir comprando a lo PSG otras compañías. El plan de Microsoft a largo plazo es que nadie posea nada y todos paguen su subscripción mensual si quieren jugar y no será barata precisamente. Ya jodieron la industria en su día con el online de pago normalizándolo.
Y no solo es que te bloquean juegos de Square, Silent Hill 2 Remake y todo lo demás... Es que también están bloqueando que ciertas compañías entren en Gamepass.

Tenemos el ejemplo de Capcom... alguien dio un telefonazo y se han visto poquísimos juegos de la compañía en Gamepass.
(mensaje borrado)
ozspeed escribió:Sé que no se va a leer con tanto revuelo, pero lo intento.


En vez de tanto mandito que saquen el modo a 60fps...

Ahora en serio: están rechulos.
Más mandos de colorines... así nos va. [facepalm]

Siempre igual. :(
No me lo creo. Ya sabemos quien manda en Reino Unido.
Bueno, pues según el tweet de este analista, ve una solución al respecto, no incluir el COD en el Game Pass para que la CMA admitiera el asunto, y por otro lado, trás el rechazo, podría llevar hasta 3 AÑAZOS la conclusión del culebrón.



Espero no se pasen 3 años actuando de niños buenos para contentar a todas las partes o la llevamos clara.
@Paposi Esa es la mentalidad. Más crear y menos comprar.
Estos movimientos de compra no molan nada, lo único que hacen es guerra entre los usuarios.

Con el dinero de la compra de Activision que inviertan en crear. Es más difícil lo sé, pero se lo agradeceremos los jugadores a largo plazo.
Refer escribió:Bueno, pues según el tweet de este analista, ve una solución al respecto, no incluir el COD en el Game Pass para que la CMA admitiera el asunto, y por otro lado, trás el rechazo, podría llevar hasta 3 AÑAZOS la conclusión del culebrón.



Espero no se pasen 3 años actuando de niños buenos para contentar a todas las partes o la llevamos clara.


Si el problema es la nube, podrían sacarlo en GP sin juego en la nube, no?


Como para muchos otros, lo peor de ésto no es que se bloquee, que también, si no alargar el chicle de la compra...
Bebopcoffee escribió:@Rolu-13 Por mi parte quiero una Micro, o más bien, una marca Xbox, como la época de Peter Moore. Sin complejos, sacando juegos vende consolas como Gears of wars, Mass Effect... y que le plante cara de tu, a tu a la competencia. No comprando exclusidades de equipos fuera de Micro, sino que los juegos de terceras salgan también en xbox.


Epoca que consiguio lidapidar dinero a raudales y que trajo como consecuencia la contratacion de Don Mattrick.
Si, es muy romantica la version de Peter Moore, pero casi mata la marca...dos veces, una con Peter Moore y otra tras el exito y flipada de Mattrick,
Refer escribió:Bueno, pues según el tweet de este analista, ve una solución al respecto, no incluir el COD en el Game Pass para que la CMA admitiera el asunto, y por otro lado, trás el rechazo, podría llevar hasta 3 AÑAZOS la conclusión del culebrón.



Espero no se pasen 3 años actuando de niños buenos para contentar a todas las partes o la llevamos clara.


Esto es una gilipollez. El problema que tiene Microsoft es que tal como está redactado cualquier compra que tenga que pasar por la CMA la pueden tirar abajo si o si, como si es de una compañia de un sector que no tiene nada que ver con el cloud gaming. Ahora mismo, Nadella debe tener dos telefonos abiertos, uno con las altas esferas de UK y otra con las altas esferas de la UE, las razones del bloqueo tienen mucha más repercusion que solo el sector jugueteril.
@ZxspectruM ahora que dices lo de las altas esferas ¿No tenía la cúpula de MS una reunión gorda hoy o algo en la casa del primer ministro o algo así?

Lo digo porque las caras y la tensión debe ser para mirar por un agujerito...
Me parece alucinante que todo el culebrón haya ido sobre PlayStation, hayan comentado de soslayo lo de la nube y Microsoft haya blindado eso con mogollón de empresas de juego en la nube (y Google que se retiró tirando Stadia porque quiso) y ahora lo bloqueen por ahí.

Huele raro de cojones.
Rolu-13 escribió:@Paposi Esa es la mentalidad. Más crear y menos comprar.
Estos movimientos de compra no molan nada, lo único que hacen es guerra entre los usuarios.

Con el dinero de la compra de Activision que inviertan en crear. Es más difícil lo sé, pero se lo agradeceremos los jugadores a largo plazo.


Eso es, yo quiero piques sanos pero con exclusivos propios de cada compañía como antaño, Xbox con sus Gears, Halo y Forza, Sony con sus Killzone, Uncharted, Gran Turismo porque de esos piques nace la necesidad de crear más y mejores juegos y salimos ganando los jugadores y dejar las thirds de toda la vida haciendo juegos para todos. La compra de compañías sea por parte de quien sea nunca es bueno a largo plazo.
ramulator escribió:Me parece alucinante que todo el culebrón haya ido sobre PlayStation, hayan comentado de soslayo lo de la nube y Microsoft haya blindado eso con mogollón de empresas de juego en la nube (y Google que se retiró tirando Stadia porque quiso) y ahora lo bloqueen por ahí.

Huele raro de cojones.

Huele a lo que es, una excusa barata.
Casi me da un ataque cuando he visto el último tuit de Starfield, ya me veía otra noticia nefasta... [+risas]

Es solo un recordatorio de la cita con Todd el 11 de junio. [amor]
Olvidaos, si aceptan lo que sea de la nube luego pondrán otra pega.
Primero el inconveniente era el COD pues nada COD para todos, ahora la nube.. los cojones. Con Bethesda no habia problemas por ningun lado.
El que quiera seguir viviendo en la nube allá el, yo ya tengo el culo pelado de ver como funciona el mundo. No se me viene a la cabeza ningun estamento que estea libre de corrupción.
NosferatuX escribió:
Bebopcoffee escribió:@Rolu-13 Por mi parte quiero una Micro, o más bien, una marca Xbox, como la época de Peter Moore. Sin complejos, sacando juegos vende consolas como Gears of wars, Mass Effect... y que le plante cara de tu, a tu a la competencia. No comprando exclusidades de equipos fuera de Micro, sino que los juegos de terceras salgan también en xbox.


Epoca que consiguio lidapidar dinero a raudales y que trajo como consecuencia la contratacion de Don Mattrick.
Si, es muy romantica la version de Peter Moore, pero casi mata la marca...dos veces, una con Peter Moore y otra tras el exito y flipada de Mattrick,

Eso se debió en gran parte a lo de las 3 luces rojas, fue un autentico agujero negro para el dinero y más cuando incluso Ms aumentó el plazo de garantia, cosa que no hizo la competencia fallando tb casi todas las de primera hornada.
Eaniel Kashal escribió:@ZxspectruM ahora que dices lo de las altas esferas ¿No tenía la cúpula de MS una reunión gorda hoy o algo en la casa del primer ministro o algo así?

Lo digo porque las caras y la tensión debe ser para mirar por un agujerito...

Las razones que han dado son un tiro de flotacion en los negocios de Microsoft, Amazon y quizas Google.

Se quejan de Azure, ¿quien va a invertir en centros asi? ¿la filial de Telefonica UK? ¿Vodafone UK?, ¿su graciosa majestad?
Quería saludar por mi vuelta pero veo que el ambiente no es ni se plantea el mejor, cada cual tiene su opinión y no voy a meterme ahí, para mí el tema está finiquitado, me dedicaré a jugar que por suerte o desgracia tengo demasiado.
Por cierto, algunos deberían revisar el análisis de rendimiento del star wars para opinar del redfall, ambos en UE4 pero al menos este último en un mundo abierto [+risas]
@Paposi @disaster_p
Buenas tardes

Vamos a limitar los off topic con Sony, comparaciones etc por favor, que "los carga el diablo" (y no el de Santuario precisamente)

Gracias por vuestra colaboración.
ZxspectruM escribió:
Refer escribió:Bueno, pues según el tweet de este analista, ve una solución al respecto, no incluir el COD en el Game Pass para que la CMA admitiera el asunto, y por otro lado, trás el rechazo, podría llevar hasta 3 AÑAZOS la conclusión del culebrón.



Espero no se pasen 3 años actuando de niños buenos para contentar a todas las partes o la llevamos clara.


Esto es una gilipollez. El problema que tiene Microsoft es que tal como está redactado cualquier compra que tenga que pasar por la CMA la pueden tirar abajo si o si, como si es de una compañia de un sector que no tiene nada que ver con el cloud gaming. Ahora mismo, Nadella debe tener dos telefonos abiertos, uno con las altas esferas de UK y otra con las altas esferas de la UE, las razones del bloqueo tienen mucha más repercusion que solo el sector jugueteril.


Pues no se, no soy una eminencia en el asunto, supongo que si, que andarán de telefonazos, pero vamos, de poco les ha valido hasta ahora las llamaditas, reuniones y palabras bonitas que han tenido tanto Nadella como Spencer & Company de ruta por el mundo de los organismos reguladores.

Eso si, como sea verdad lo de los 3 años que se puede prolongar y sigan haciendo el canelo como hasta ahora, con llamaditas, visitas, reuniones, palabras bonitas de lo maravilloso que son los mundos de yupi y demás, apaga y vamonos

@ramulator, lo es, algo nos perdemos en todo este culebrón que va más allá de Xbox y los videojuegos, porque tumbar la adquisición con esa tiña y absurdeces, sentido tiene poco.

Ahora, en modo cachondeo, un COD Hongkong, estaría gracioso.
Algarro14 escribió:Quería saludar por mi vuelta pero veo que el ambiente no es ni se plantea el mejor, cada cual tiene su opinión y no voy a meterme ahí, para mí el tema está finiquitado, me dedicaré a jugar que por suerte o desgracia tengo demasiado.
Por cierto, algunos deberían revisar el análisis de rendimiento del star wars para opinar del redfall, ambos en UE4 pero al menos este último en un mundo abierto [+risas]

Tan solo he visto el analisis de Vandal en donde comentan que el rendimiento en Ps5 es muy inestable, hay algo sobre el rendimiento en SX?
Milik escribió:
NosferatuX escribió:
Bebopcoffee escribió:@Rolu-13 Por mi parte quiero una Micro, o más bien, una marca Xbox, como la época de Peter Moore. Sin complejos, sacando juegos vende consolas como Gears of wars, Mass Effect... y que le plante cara de tu, a tu a la competencia. No comprando exclusidades de equipos fuera de Micro, sino que los juegos de terceras salgan también en xbox.


Epoca que consiguio lidapidar dinero a raudales y que trajo como consecuencia la contratacion de Don Mattrick.
Si, es muy romantica la version de Peter Moore, pero casi mata la marca...dos veces, una con Peter Moore y otra tras el exito y flipada de Mattrick,

Eso se debió en gran parte a lo de las 3 luces rojas, fue un autentico agujero negro para el dinero y más cuando incluso Ms aumentó el plazo de garantia, cosa que no hizo la competencia fallando tb casi todas las de primera hornada.



Fallo que Peter Moore conocia antes de lanzar la consola, pero no queria retrasos.
Tambien debemos a Moore el comprar DLCs por chorrocientos millones (los de GTA) y que no vendieran mucho, como tambien le tenemos financiado juegos a terceros para luego perder a esa compañia y la IP que financiaban, te suena Bioware y Mass Effect?
Peter Moore era un flipado, eso si, su vision de atraer "deassolladores a saco" fue muy buena, pero hizo enormes cagadas que determinaron no solo el futuro de Xbox360, sino de se sucesora, asi que por mi no quiero nadie asi, es muy facil quedarse con su pasion y olvidar sus cagadotes, que fueron descumunales.
Refer escribió:
ZxspectruM escribió:
Refer escribió:Bueno, pues según el tweet de este analista, ve una solución al respecto, no incluir el COD en el Game Pass para que la CMA admitiera el asunto, y por otro lado, trás el rechazo, podría llevar hasta 3 AÑAZOS la conclusión del culebrón.



Espero no se pasen 3 años actuando de niños buenos para contentar a todas las partes o la llevamos clara.


Esto es una gilipollez. El problema que tiene Microsoft es que tal como está redactado cualquier compra que tenga que pasar por la CMA la pueden tirar abajo si o si, como si es de una compañia de un sector que no tiene nada que ver con el cloud gaming. Ahora mismo, Nadella debe tener dos telefonos abiertos, uno con las altas esferas de UK y otra con las altas esferas de la UE, las razones del bloqueo tienen mucha más repercusion que solo el sector jugueteril.


Pues no se, no soy una eminencia en el asunto, supongo que si, que andarán de telefonazos, pero vamos, de poco les ha valido hasta ahora las llamaditas, reuniones y palabras bonitas que han tenido tanto Nadella como Spencer & Company de ruta por el mundo de los organismos reguladores.

Eso si, como sea verdad lo de los 3 años que se puede prolongar y sigan haciendo el canelo como hasta ahora, con llamaditas, visitas, reuniones, palabras bonitas de lo maravilloso que son los mundos de yupi y demás, apaga y vamonos

@ramulator, lo es, algo nos perdemos en todo este culebrón que va más allá de Xbox y los videojuegos, porque tumbar la adquisición con esa tiña y absurdeces, sentido tiene poco.

Ahora, en modo cachondeo, un COD Hongkong, estaría gracioso.


No, yo no hablo de "llamaditas". Las lineas para bloquear la compra es un tiro directo al negocio de Microsoft bajo Nutella. Ahora ya no hablamos de la adquisición de ABK/Microsoft, se ha cambiado totalmente la ventana.
@Milik he leído meristation y allí también era ps5, yo cuento con un rendimiento similar, pero dijeron que en modo 60 era injugable e incluso en el de 30 tenía caídas...
@NosferatuX Puedo estar de acuerdo contigo, salvo en lo de las 3LR, el problema se debió a que como se prohibieron las soldaduras de plomo por ser contaminantes pusieron de otro tipo (no recuerdo cual) que fallaban a largo plazo como una escopeta de feria, pero no he visto en ningun sitio que acelerara plazos de ejecución, es más, tb fallaban en la Ps3 saliendo más tarde y por lo tanto teniendo más tiempo de testeo.

@Milik Me imagino que será así, pero voy a esperar que el Dead Space Remake de salida era bastante mejor en SX, luego mediante parche se igualó más la cosa.
@Eaniel Kashal Ya, entiendo, yo ya di mi opinión y a lo que me huele todo este asunto, lo cual es muy dificil sin nombrar a la competencia obviamente. Ya dejo el tema que ya me cansa este asunto desde hace mucho.
Voy al vicio. Buena tarde. [beer]
Editado, si ves que tal borra lo que veas.
Algarro14 escribió:Por cierto, algunos deberían revisar el análisis de rendimiento del star wars para opinar del redfall, ambos en UE4 pero al menos este último en un mundo abierto [+risas]

Lo he comentado en todas las noticias sobre el juego; el primero es técnicamente de lo peor que jugué la gen pasada, pero parece que a nadie le importó y simplemente es un juegazo. :-?
Los ascensores infinitos cargando, congelamientos al cambiar de zona y bajadas de framerate que daban dolor de cabeza... y eso en la One X, habría que ver como iba en la fat...
A ver que os ilumine un poquito. Microsoft se ha encontrado no con una piedrecita en el camino sino con una roca tamaño Stonehead pero la compra se acabará realizando por una simple razón. Ahora la Comisión europea se va a frotar las manos porque toda la industria tecnológica va a migrar a Europa: más creación empresas, sedes, trabajadores...Más dónde recaudar.
Europa fijo que en mayo da su visto bueno. En los USA en el juicio por lo que veo ganarían y la única china en el zapato serían los piratas de UK pero viendo qué se le van los dineros y se van a quedar más solos que la una en esa Apelación dirán que ok con la compra.

Qué me haga hetero si fallo en mis predicciones.

Palomo Saludos.
204053 respuestas