XBOX Series X

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fork99 escribió:Esta decisión sienta un precedente importante. Nada de compras mastodónticas...

Que hablamos de 70.000 kilos por una empresa que estaba con la mie... hasta el cuello. En serio pensáis que lo valía? Desde el minuto uno pensé que era un disparate y lo sigo pensando.

Igual en lugar de empecinarse en cerrar la compra de A-B y seguir alargando el chicle entre apelaciones, concesiones y demás, podrían cambiar de estrategia e ir cerrando acuerdos puntuales, como está haciendo con Sega. Y no para el año que viene sino desde ya.

Y mientras tanto miniyo jugando al COD ajeno a toda la polémica... Seguirá Tito Phil jugando al Pillars of Eternity? [+risas]


...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Milik escribió:Las acciones de Ms suben y las de A/B bajan más de un 11%. Tienen que estar la mar de contentos allí.


Como experto en acciones del hilo, déjame decirte que seguramente esos movimientos no tengan ninguna relación con la noticia de hoy.

De otra forma casi parecería que los accionistas de Microsoft no quieren que se efectúe la compra de A/B... y no imagino yo a la directiva de Microsoft actuando en contra de los intereses de sus accionistas.
Mr.Threepwood escribió:
Milik escribió:Las acciones de Ms suben y las de A/B bajan más de un 11%. Tienen que estar la mar de contentos allí.


Como experto en acciones del hilo, déjame decirte que seguramente esos movimientos no tengan ninguna relación con la noticia de hoy.

De otra forma casi parecería que los accionistas de Microsoft no quieren que se efectúe la compra de A/B... y no imagino yo a la directiva de Microsoft actuando en contra de los intereses de sus accionistas.


Ya han salido las primeras palabras sobre la posición oficial de Microsoft.
Brad Smith, vice chair and president of Microsoft said the company would appeal and remained “fully committed” to the deal.

“The CMA’s decision rejects a pragmatic path to address competition concerns and discourages technology innovation and investment in the United Kingdom.” He said the decision showed a “flawed understanding” of the market.

Esta burrada no la dices si no tienes todo el respaldo de Nutella (esta diciendo más finamente lo mismo que la pirada abogada china de Activision).

No. Brad Smith no es el tito Phil, ni tiene la misma posición.
ZxspectruM escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Milik escribió:Las acciones de Ms suben y las de A/B bajan más de un 11%. Tienen que estar la mar de contentos allí.


Como experto en acciones del hilo, déjame decirte que seguramente esos movimientos no tengan ninguna relación con la noticia de hoy.

De otra forma casi parecería que los accionistas de Microsoft no quieren que se efectúe la compra de A/B... y no imagino yo a la directiva de Microsoft actuando en contra de los intereses de sus accionistas.


Ya han salido las primeras palabras sobre la posición oficial de Microsoft.
Brad Smith, vice chair and president of Microsoft said the company would appeal and remained “fully committed” to the deal.

“The CMA’s decision rejects a pragmatic path to address competition concerns and discourages technology innovation and investment in the United Kingdom.” He said the decision showed a “flawed understanding” of the market.

Esta burrada no la dices si no tienes todo el respaldo de Nutella (esta diciendo más finamente lo mismo que la pirada abogada china de Activision).

No. Brad Smith no es el tito Phil, ni tiene la misma posición.


Está claro que MS va con todo para que salga la compra adelante
Milik escribió:
@Midian282 En cuanto a dinero, no creo que desde la cúpula de Ms estén muy disgustados con Spencer, no tienes más que ver el historial de ingresos en Xbox pre y con Felipe.

@Milik, se trata de dinero. Y aqui se han tirado 3000 millones al rio,porque Phil vio una oportunidad de compra y negoció todo con Kotick en un par de semanas. El fue el impulsor de la compra, o así se nos contó.

Por ponernos en situación, esos 3k millones son el triple de lo que costó la cagada de las tres luces rojas, prácticamente la mitad de Zenimax, probablemente 4 o 5 veces mas que todas las compras para aumentar Xbox Studios (Playground, Obsidian,Ninja,etc,etc,), es un Bungie, etcétera. Creo que se me entiende.

Y no, MS no ha puesto 8k millones encima de la mesa, mas estos 3k, para que en Xbox sigan haciendo unos numeros prácticamente calcados a los de One.
Midian282 escribió:
Milik escribió:
@Midian282 En cuanto a dinero, no creo que desde la cúpula de Ms estén muy disgustados con Spencer, no tienes más que ver el historial de ingresos en Xbox pre y con Felipe.

@Milik, se trata de dinero. Y aqui se han tirado 3000 millones al rio,porque Phil vio una oportunidad de compra y negoció todo con Kotick en un par de semanas. El fue el impulsor de la compra, o así se nos contó.

Por ponernos en situación, esos 3k millones son el triple de lo que costó la cagada de las tres luces rojas, prácticamente la mitad de Zenimax, probablemente 4 o 5 veces mas que todas las compras para aumentar Xbox Studios (Playground, Obsidian,Ninja,etc,etc,), es un Bungie, etcétera. Creo que se me entiende.

Y no, MS no ha puesto 8k millones encima de la mesa, mas estos 3k, para que en Xbox sigan haciendo unos numeros prácticamente calcados a los de One.

Al menos mira un poco los numeros, ni de coña la division de Xbox esta ganando ahora lo mismo que hace ocho años.
Midian282 escribió:
Milik escribió:
@Midian282 En cuanto a dinero, no creo que desde la cúpula de Ms estén muy disgustados con Spencer, no tienes más que ver el historial de ingresos en Xbox pre y con Felipe.

@Milik, se trata de dinero. Y aqui se han tirado 3000 millones al rio

Fuente
Yo casi prefiero que todo esto se acabe, cada uno se vaya por su lado y fijar nuevos rumbos porque el tema ya cansa y quería que se cerrara la compra como la mayoría de aquí pero ya mejor que acabe todo y pasemos a una "nueva normalidad", si tienen que rodar cabezas que rueden y si esos 68mil millones se tienen que destinar completamente o en parte a nuevos estudios mas asequibles o a comprar Ips, juegos o agrandar los que ya se tienen pues que se haga.

Igual es que estoy viejo o me falta mundo en cuanto a movimientos financieros respecta, simplemente me da asco que un grupo de personas, sean del país que sean, puedan revocar, bloquear, paralizar o (inserte aquí el verbo que prefiera) un movimiento de 68 mil millones, después de mas de un año de que se hiciera oficial el trato y que si se decide recurrir, al final vuelva a ellos mismos la resolución del caso.
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:
Milik escribió:
@Midian282 En cuanto a dinero, no creo que desde la cúpula de Ms estén muy disgustados con Spencer, no tienes más que ver el historial de ingresos en Xbox pre y con Felipe.

@Milik, se trata de dinero. Y aqui se han tirado 3000 millones al rio

Fuente

https://www.reuters.com/technology/microsoft-buy-activision-blizzard-deal-687-billion-2022-01-18/

However, a source familiar with the matter said Microsoft would pay a $3 billion break-fee if the deal falls through, suggesting it is confident of winning antitrust approval.

Y si te interesa, tienes literatura de sobra en internet.
@Midian282 Pero me estás hablando en serio??? XD XD

Realmente crees que Spencer fue a Nadella le pidió dinero y directamente se lo dió? Que no hay un equipo especifico dentro de Ms (no de Xbox) encargado de saber si estas operaciones pueden ser viables y hacer contratos en consecuencia? Que fue Felipe el que de su puño y letra hizo el contrato??? XD XD XD

Estamos hablando de Ms, no de la pescadería Manuela.
@Milik

Te estoy diciendo la noticia como se da. Porque así es como se contó.

Es obvio que si se negocia lo hara Spencer con Kotick, que son los que se conocen de otras negociaciones. Luego el ok lo dara Nadella y el resto de la cúpula de MS. Y evidentemente los contratos se firman bajo los equipos legales de cada empresa.

Pero a lo que voy, el que hizo la apuesta, fue Phil.
Pocos frames veo ahí

@Midian282
Hasta que no se haga oficial la multa no la doy por hecho. Porque mientras puedan apelar, el acuerdo no está roto. Y ya veremos en qué acaba la cosa. Aparte que habría que ver el contrato en detalle para ver si (en caso que la compra no se haga, que está por ver) MS debería pagar o no.
Parece como si hubiera ganas de que MS pague la multa
Midian282 escribió:@Milik

Te estoy diciendo la noticia como se da. Porque así es como se contó.

Es obvio que si se negocia lo hara Spencer con Kotick, que son los que se conocen de otras negociaciones. Luego el ok lo dara Nadella y el resto de la cúpula de MS.

Da exactamente igual como se cuente, una de las operaciones más caras de la historia tienen que pasar por infinidad de departamentos que la validen, esto no es que Spencer le llegue a Nadella con una servilleta escrita y le diga "tengo un acuerdo increbile" y el otro diga "Se hace, pero deja que me termine el carajillo".
Milik escribió:
Midian282 escribió:@Milik

Te estoy diciendo la noticia como se da. Porque así es como se contó.

Es obvio que si se negocia lo hara Spencer con Kotick, que son los que se conocen de otras negociaciones. Luego el ok lo dara Nadella y el resto de la cúpula de MS.

Da exactamente como se cuente, una de las operaciones más caras de la historia tienen que pasar por infinidad de departamentos que la validen, esto no es que Spencer le llegue a Nadalla con una servilleta escrita y le diga "tengo un acuerdo increbile" y el otro diga "Se hace, pero deja que me termine el carajillo".

Te sorprenderias como funcionan estas empresas.

Por ejemplo, la compra de Warner se hizo jugando al golf dos amigos. En plan, quitamela de encima, que no se que hacer con ella..

Al final aqui hay gente con egos gigantes y billeteras a juego, pero gente como tu y como yo, y muchas veces lo personal influye.

@O Dae_soo

El acuerdo por cojones hay que renegociarlo el 18 de julio.

En ese momento, en Activision sus accionistas van a decidir si renuevan el acuerdo (y en que terminos esta vez) o cogen los 3000 millones y siguen con su vida.
Se puede estar personalmente más o menos de acuerdo con el precio de A-B y de si realmente es lo que MS necesita, pero creo que la mayoría coincidimos en lo tocante al disparate de las supuestas razones de la CMA para bloquear la compra. En serio alguien en su sano juicio se lo cree?

Y si MS se pone seria van a atacar precisamente por ese flanco para intentar desmontar el argumentario del organismo regulador. Pero claro, el coste y el tiempo desperdiciado no sé hasta qué punto merece la pena. Hay otras vías para emplear semejante dineral que ya se han comentado por aquí y que beneficiarían a ambas partes.
@Midian282 Eso lo tengo claro, pero una compra como esta no va para adelante si los distintos departamentos juridicos no dan el visto bueno, y si no lo han dado, la culpa no sería de Spencer, sería de Nadella que es el que corta el bacalao.

Responsabilizar del resultado final de esta operación a Felipe, me parece de lo más surrealista que he leído hoy.

Tan solo en el día de hoy, los accionista de A/B han perdido 5.000 millones, veremos mañana. Coger 3.000 millones a costa de seguir bajando (como pasaba antes del acuerdo) o intentar llegar a otro trato con Ms?? Yo si fuera accionista lo tendría claro, la deriva que tenía la compañía era apocaliptica antes del anuncio.
@Milik

Entonces, disculpame, ¿pero de quien es la culpa si no del que arriesga y dice que ATVI es una oportunidad unica, inicia la negociación/tanteo y pasa el recado a los que mandan por encima de el?

Parece que vivimos en un mundo en el que todos estamos exentos de responsabilidad pero los meritos siempre los reclamamos ( a Phil lo ascienden a presidente seccion Gaming tras la compra).

Son 3000 millones. Alguien va a pagar.

ATVI sigue estando recomendada para compra por una mayoria de analistas. Le va a ir bien, genera muchísimo cash y eso lo valoran mucho. Ahora sufren evidentemente, pero siguen en el punto en el que estaban cuando se dió la oferta de compra.
A ver si llega el E3 y cambiamos de tema XD
Midian282 escribió: @O Dae_soo

El acuerdo por cojones hay que renegociarlo el 18 de julio.

En ese momento, en Activision sus accionistas van a decidir si renuevan el acuerdo (y en que terminos esta vez) o cogen los 3000 millones y siguen con su vida.

Luego tú mismo te contradices con lo de
Midian282 escribió:@Milik, se trata de dinero. Y aqui se han tirado 3000 millones al rio.

No entiendo las prisas en dar por perdida la compra y perdido ese dinero
@Midian282 Para eso están los departamentos juridicos/económicos de estás macro corporaciones, no creo que estemos en los tiempos de Jesus Gil, o por lo menos no las grandes tecnológicas.
tnucsoid escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Por mucho que lo desees... Phil Spencer no va a ser despedido por esto.


No te confundas, Phil sale muy tocado de esto. No creo que lo suficiente como para despedirle, pero es uno de los grandes perjudicados del día.

El apostó por está via y por tanto es el responsable de tirarse a una piscina que estaba sin agua.

No te confundas tu. Buscáis culpables donde no los hay. Aqui quien decide que esto no se haga por unos argumentos absurdos es la CMA.

Pero si, como la adquisición no se lleva a cabo pues Xbox cierra su división o la vende. Phil Spencer a vender perritos.

Es curioso como os empecináis en que sea como sea Xbox, MS o Phil Spencer tengan que ser los culpables de absolutamente todo lo que ocurra. El día menos pensado nos vendéis que el calentamiento global es culpa de este hombre también.
@O Dae_soo

No son prisas, es saber lo que hay ahora mismo con respecto a UK. Si gana MS la apelación , solo le garantiza que la CMA vuelva a revisar el caso. Y seria perder otro añazo. Y lo mas probable es que vuelvan a decir que no.

¿Crees que MS va a dejar de operar su negocio de gaming en UK? Yo tampoco.

Pues ya me dirás tu, como lo van a ver en ATVI.


Por otro lado, MS sigue disparada

:-?
@O Dae_soo Los resultado financieros de ayer no era la debacle de Ms en general y Xbox en particular??.

Un 10% de subida, la virgen, eso es muy tocho, pero van a tener que vender la división de Xbox pq no es rentable. XD
palomo cojo escribió:A ver que os ilumine un poquito. Microsoft se ha encontrado no con una piedrecita en el camino sino con una roca tamaño Stonehead pero la compra se acabará realizando por una simple razón. Ahora la Comisión europea se va a frotar las manos porque toda la industria tecnológica va a migrar a Europa: más creación empresas, sedes, trabajadores...Más dónde recaudar.
Europa fijo que en mayo da su visto bueno. En los USA en el juicio por lo que veo ganarían y la única china en el zapato serían los piratas de UK pero viendo qué se le van los dineros y se van a quedar más solos que la una en esa Apelación dirán que ok con la compra.

Qué me haga hetero si fallo en mis predicciones.

Palomo Saludos.



Lo que he comentado antes.. UK no puede permitirse que el sector tecnológico se pire, y lo de hoy crea un precedente para otras empresas..


Yo a la UE añadiría china.. la FTC no va a poder parar la compra en USA.. por lo tanto veremos que dice la UE y china..

Si dicen que si, repito que no veo al gobierno británico sin hacer nada, la cuestión es.

M$ ACEPTARIA comprar igualmente ABK si han aceptado todas menos UK? UK que haría si M$ realiza la compra igualmente ..


Menuda telenovela, [+risas]

Dicho esto, los usuarios de xbox y PC vamos a salir ganando porque la relación de M$ con Sony debe estar rota totalmente, si se finaliza la compra.pra pues perfecto y toso al GP, si no se realiza 69mil millones para gastar en otras desarrolladoras y todo día 1 GP.
Milik escribió:@O Dae_soo Los resultado financieros de ayer no era la debacle de Ms en general y Xbox en particular??.

Un 10% de subida, la virgen, eso es muy tocho.

Un par de malas noticias, y ya tienen para la multa [carcajad]

En serio, es que las razones son de coña
Midian282 escribió:@O Dae_soo

No son prisas, es saber lo que hay ahora mismo con respecto a UK. Si gana MS la apelación , solo le garantiza que la CMA vuelva a revisar el caso. Y seria perder otro añazo. Y lo mas probable es que vuelvan a decir que no.

¿Crees que MS va a dejar de operar su negocio de gaming en UK? Yo tampoco.

Pues ya me dirás tu, como lo van a ver en ATVI.


Pienso como tú en parte, esto ya se está alargando demasiado y en mi caso, me la trufa activisión/blizzard, quizás si fuera otra compañía con más titulos a mi gusto, pues estaría en al otra posición, que también la comprnedo.

Lo que ya me cansa, es ese perfil bajo, que parece que Xbox no exista desde que se anunció la compra de Activisión/Blizzard, si hemos de perder la generación para que la compra se realicé y así no molestar a nadie y que la compra se pueda realizar o quizás la vuelvan a tumbar, pues que quieres que te diga, que le den a la compra y si han de rodar cabezas, que rueden, pero que todo siga su curso normal y no este todo en standby.

Por mi, que cuando diga algo Europa, si es que no, manden esto a tomar por saco y a otra cosa.... Porque si 3 de los 3 grandes dicen que no, esto va a durar más que la obra del escorial. Y si deciden seguir, por lo menos que sea con todas las cartas sobre la mesa, ir de, "hacemos todo por el bien de la industria" no les ha funcionado, ni les va a funcionar y en parte, esa pose de niños buenos, nos guste o no, no se la cree nadie, que Microsoft no es que hayan sido unos santos y a fin de cuentas son una empresa que busca beneficios y ser los lideres del sector en el que esten metidos. Vamos, que se dejen de tonterías y toda la artillería por delante, que para algo ya se han gastado bastantes billetes y está todo en un querer y no poder, porque si siguen así, miedo me da las ventas a final de generación.
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:@O Dae_soo Los resultado financieros de ayer no era la debacle de Ms en general y Xbox en particular??.

Un 10% de subida, la virgen, eso es muy tocho.

Un par de malas noticias, y ya tienen para la multa [carcajad]

En serio, es que las razones son de coña



Es una broma la respuesta de la CMA, si la que está subiendo precios no es precisamente M$, más bien la competencia a la que la CMA quiere cuidar.

Precisamente la que sube precios es la que tiene el control del mercado, pueden subir la consola 100€ y venderían lo mismo
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
@Refer En eso estoy de acuerdo, hay que esperar a Europa, si dice no yo ya cerraba el caso o lo dejaba en segundo plano (en definitiva, actuar sin el encorsetamiento actual de no llamar demasiado la atención)
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Ichiban Kasuga escribió:
tnucsoid escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Por mucho que lo desees... Phil Spencer no va a ser despedido por esto.


No te confundas, Phil sale muy tocado de esto. No creo que lo suficiente como para despedirle, pero es uno de los grandes perjudicados del día.

El apostó por está via y por tanto es el responsable de tirarse a una piscina que estaba sin agua.

No te confundas tu. Buscáis culpables donde no los hay. Aqui quien decide que esto no se haga por unos argumentos absurdos es la CMA.

Pero si, como la adquisición no se lleva a cabo pues Xbox cierra su división o la vende. Phil Spencer a vender perritos.

Es curioso como os empecináis en que sea como sea Xbox, MS o Phil Spencer tengan que ser los culpables de absolutamente todo lo que ocurra. El día menos pensado nos vendéis que el calentamiento global es culpa de este hombre también.


A veces me da la sensacion que estoy hablando con
gente
que no sabe como funciona el ambito empresarial.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Afloja socio
(mensaje borrado)


De verdad la CMA está abriendo la puerta a que compre licencias de juegos de distribuidoras para el mercado movil? Esto abre las puertas a que se haga en más ámbitos, en definitiva están fomentando acuerdos/bloqueos con terceros mientras no se compren compañías.

Pues si estás va a ser las cartas, Ms/Xbox va a tener que jugarlas, pero a saco.
Pues al parecer ya se está hablando de corrupción en la CMA, la cosa no ha quedado solo en lo de activisión y el juego en la nube, también, la propia CMA le ha sugerido a Microsoft que no entre en el mercado móvil en UK, ya que hay demasiados actores en dicho juego, vamos, le ha sugerido a una empresa que no ejerza su libre competencia.

Imagen

Se avecinan curvas y si, parece que el percal es contra la propia Microsoft más que con todo lo relacionado con Xbox en si, a saber porque motivo, no quieren que se haga "más grande", pero que pinta todo muy chungo y casposo, también es cierto.
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:@O Dae_soo Los resultado financieros de ayer no era la debacle de Ms en general y Xbox en particular??.

Un 10% de subida, la virgen, eso es muy tocho.

Un par de malas noticias, y ya tienen para la multa [carcajad]

En serio, es que las razones son de coña

Es que es de chiste. No hay por dónde cogerlo... Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Lo que pasa es que la decisión ya está tomada y difícilmente habrá un cambio de parecer a corto o medio plazo. Pintan bastos en este sentido. Ya veremos si hay una renegociación (que a Blizzard le interesa más que a nadie) y cuáles son las condiciones. Las que habían hasta ahora (casi) seguro que no.

Y lo digo pensando en los juegos que podría disfrutar en Game Pass gracias al acuerdo entre ambas compañías [ginyo]
tnucsoid escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
tnucsoid escribió:
No te confundas, Phil sale muy tocado de esto. No creo que lo suficiente como para despedirle, pero es uno de los grandes perjudicados del día.

El apostó por está via y por tanto es el responsable de tirarse a una piscina que estaba sin agua.

No te confundas tu. Buscáis culpables donde no los hay. Aqui quien decide que esto no se haga por unos argumentos absurdos es la CMA.

Pero si, como la adquisición no se lleva a cabo pues Xbox cierra su división o la vende. Phil Spencer a vender perritos.

Es curioso como os empecináis en que sea como sea Xbox, MS o Phil Spencer tengan que ser los culpables de absolutamente todo lo que ocurra. El día menos pensado nos vendéis que el calentamiento global es culpa de este hombre también.


A veces me da la sensacion que estoy hablando con niños que no sabe como funciona el ambito empresarial.

Menos mal que estas tu para educarnos en esa materia.
@Fork99 La CMA no va a cambiar de opinión salvo que haya presiones desde altas instancias políticas y/o empresariales dentro de UK, cosa que no me extrañaría que sucediese.
Y las acciones de Microsoft subiendo como la espuma. Como he leído en otro sitio, Microsoft ahora mismo no tiene problema en colocar toda la tela de la compra en inversión en IA a saco.
Buen hilo estáis dejando… [jaja] [jaja] [jaja]
ZxspectruM escribió:Y las acciones de Microsoft subiendo como la espuma. Como he leído en otro sitio, Microsoft ahora mismo no tiene problema en colocar toda la tela de la compra en inversión en IA a saco.

¿Por qué en IA?
(mensaje borrado)
@O Dae_soo Pq va a suponer un cambio más tocho de lo que fue la propia internet. Ms actualmente está muy bien posicionada en este sector, pero quien sabe si quieran hacer un monopolio en este ambito, que es el que realmente va a cambiar el mundo tal y como lo conocemos actualmente.

Empresarialmente tiene todo el sentido seguir invirtiendo en IA.
ZxspectruM escribió:Y las acciones de Microsoft subiendo como la espuma. Como he leído en otro sitio, Microsoft ahora mismo no tiene problema en colocar toda la tela de la compra en inversión en IA a saco.

A ver si al final les van a hacer un favor a MS los de la CMA [+risas] ... MS sigue interesada en A-B pero debido a factores externos no puede cerrar la compra; no obstante la relación entre ambas sigue siendo favorable mientras que deja tocada a la competencia en este sentido. Por otro lado los accionistas respiran al ver que el inmenso capital destinado a la compra vuelve a estar a disposición de la compañía para invertir en sectores con mayor proyección de futuro, como la IA, sin descartar por ello nuevas adquisiciones y acuerdos en la división gaming.

No sé, igual soy de aquellos que ha interpretado lo ocurrido hoy con cierto optimismo [360º] ...
Parece que a los proveedores de la nube, los cuales tienen que estar encantados con esta decisión, no les hace mucha gracia.
Ichiban Kasuga escribió:Parece que a los proveedores de la nube, los cuales tienen que estar encantados con esta decisión, no les hace mucha gracia.

Pero.....¿hay alguien en la industria del videojuego que entienda y esté de acuerdo con ésta decisión? Bueno, sí....uno, sí.
A mí lo que me jode no es perder ABK, sino perder un año con esta movida. El que quiera ver buenas noticias en esto ... Ya solo con las risas de los troles, la imagen dañada y el haber dejado escapar otras adquisiciones es para estar jodido.
O Dae_soo escribió:
ZxspectruM escribió:Y las acciones de Microsoft subiendo como la espuma. Como he leído en otro sitio, Microsoft ahora mismo no tiene problema en colocar toda la tela de la compra en inversión en IA a saco.

¿Por qué en IA?

Porque es de las pocas cosas, en los ultimos 20 años, aparte de la sección de juegos y en la de Surface, en las que Microsoft ha conseguido quitar parte de la "percepción" sobre Google=Internet=tecnologia y les ha dejado con el pie totalmente cambiado, de hecho se han cargado las dos secciones de Alphabet de IA (una para la parte de control por voz y otra más enfocada a la academia, papers y eso) y las han fundido a lo basto para intentar seguir el ritmo.

Que siempre lo vemos con estos ojos de pringaos, pero la publicidad que ha conseguido Microsoft con los acuerdos con OpenAI y lo de la inclusión en Bing, son una de las razones de la subida de las acciones.
Ichiban Kasuga escribió:Parece que a los proveedores de la nube, los cuales tienen que estar encantados con esta decisión, no les hace mucha gracia.

Todo apunta a que es Google la que no quiere.
@ZxspectruM Añadiría la nube, creo que Azure tiene actualmente mejor percepción (sobre todo a nivel empresarial) que la de Google.
Yo abro paraguas, pero preferiría mil veces que no compararan activision blizzard, y compraran otras que para mi tienen bastante mas valor, por que yo desde luego que a juegos de activision blizzard casi no juego, es que a mi me da la sensación que quitando el cod sacan bastantes pocos juegos.... Comparas Bethesda y esos no para de sacar en comparación, eso si que es un chollete para nosotros. Pero claro, esto es muy bonito lo que digo, pero a lo mejor luego no compran lo que yo pienso que deberían. xD
204047 respuestas