Midian282 escribió:@O Dae_soo No son prisas, es saber lo que hay ahora mismo con respecto a UK. Si gana MS la apelación , solo le garantiza que la CMA vuelva a revisar el caso. Y seria perder otro añazo. Y lo mas probable es que vuelvan a decir que no.
¿Crees que MS va a dejar de operar su negocio de gaming en UK? Yo tampoco.
Pues ya me dirás tu, como lo van a ver en ATVI.
Pienso como tú en parte, esto ya se está alargando demasiado y en mi caso, me la trufa activisión/blizzard, quizás si fuera otra compañía con más titulos a mi gusto, pues estaría en al otra posición, que también la comprnedo.
Lo que ya me cansa, es ese perfil bajo, que parece que Xbox no exista desde que se anunció la compra de Activisión/Blizzard, si hemos de perder la generación para que la compra se realicé y así no molestar a nadie y que la compra se pueda realizar o quizás la vuelvan a tumbar, pues que quieres que te diga, que le den a la compra y si han de rodar cabezas, que rueden, pero que todo siga su curso normal y no este todo en standby.
Por mi, que cuando diga algo Europa, si es que no, manden esto a tomar por saco y a otra cosa.... Porque si 3 de los 3 grandes dicen que no, esto va a durar más que la obra del escorial. Y si deciden seguir, por lo menos que sea con todas las cartas sobre la mesa, ir de, "hacemos todo por el bien de la industria" no les ha funcionado, ni les va a funcionar y en parte, esa pose de niños buenos, nos guste o no, no se la cree nadie, que Microsoft no es que hayan sido unos santos y a fin de cuentas son una empresa que busca beneficios y ser los lideres del sector en el que esten metidos. Vamos, que se dejen de tonterías y toda la artillería por delante, que para algo ya se han gastado bastantes billetes y está todo en un querer y no poder, porque si siguen así, miedo me da las ventas a final de generación.